Hilo de las tiendas físicas

Grego_cr escribió:el game esta tambien en el erosky, justo enfrente de dynos

Ya lo sé, es que yo también pensaba que habían abierto uno nuevo en la estación xD.

Los patrocinadores son la publicidad que tiene EOL, tiendas Online. Suelen salir más baratas comprarlas por ahí, pero si pagas con tarjeta. Yo compré una a contra-rembolso, y me salió un pelín cara y encima la caja del R4 rota y aplastada... [reves] XD
Comprare en tienda aunque salga un poco mas cara pero wen, por lo menos a la hora de la reclamacion, si hay q reclamar, pues es mas facil....
Por si no han leido el de arriba, alguna tienda fisica por Cordaba para comprar la flashcart?????

Yo lo compre en una tienda por internet y me vino roto y tuve que volverselo a mandar, en este caso me corre prisa y prefiero ir a la tienda directamente.
Alguien sabe de alguna tienda fisica por madrid dondec poder pillarlo? k esta agotado por todas las tiendas online y lo quiero para regalarlo para papa noel. Es k se lo e pedido a el y el muy cabron se a kedado con el ultimo para el. SERA JOPU****** ratataaaa
Eru_iluvatar escribió:Alguien sabe de alguna tienda fisica por madrid dondec poder pillarlo? k esta agotado por todas las tiendas online y lo quiero para regalarlo para papa noel. Es k se lo e pedido a el y el muy cabron se a kedado con el ultimo para el. SERA JOPU****** ratataaaa

En madrid, en la misma calle que nosolochips tienes un APP unos metros mas abajo, alli tambien lo venden.
Buenos dias

Estoy buscando alguna tienda en Barcelona donde pillarlo, es que he ido a electronicaweb, pero no les queda casi nada.... busco la m3 real con el pack para gba.... no se si pido demasiado
CASTIGADOR escribió:
En madrid, en la misma calle que nosolochips tienes un APP unos metros mas abajo, alli tambien lo venden.

Oye Castigador, sabes a cuanto sale sola o en pack con 2gb?? Yo es que me compre una en NSC, pero estan agotada ahi, y me gustaria pillarle otra para mi primo pa reyes.. Hace mucho que has visitado la APP?

Saludos,
Bueno he estao leyendo un poco por ahi y me he decidido a comprarle a mi hermana el DSlinker, creo que es lo mas sencillo que hay, no??

El caso es que me gustaria que lo tuviera para el 24 por la noche, ya sabeis, Papa Noel; y antes de pasarme horas en los atascos que hay por estas fechas me gustaria que si alguien sabe donde puedo comprarlo en Zaragoza me lo dijera, o si sabeis alguna web donde lo pudiera comprar a contrareembolso y me llegara el lunes pues tambien me iria bien.

Un saludo, gracias !
Te envie un MP con la solucion.
hola a todos, tengo un encargo de dos o tres R4 para regalar estas navidades pero es imposible encontrarlos en las tiendas, alguno sabeis donde los puedo encontrar??

en el caso de que si contestad por aqui, o por mensaje privado vale??

un saludo y gracias de antemano
pues va a ser que no, esta agotado en TODOS los sitios, y hasta febrero no reponen.
En Malaga alguna tiendecilla ??
joer, parece q me leeis el pensamiento, a mi me pasa lo mismo, tb de zaragoza!
Hoygan, tambien yo quiero uno. Tambien de zaragoza, by teh way xD
Yo tambien estoy interesado en tiendas de Málaga.

Me habian comentado que tenian material en una tienda que esta al lado del Bazar San Juan de la avenida de Velazquez, pero no se yo.

Ya lo confirmare
en PlayChip.net C/ Meléndez Valdés, 52 (Local 12-Fachada Azul) 626.062.976 -- 91.550.03.01 L-V 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30
reponen el miercoles, si alguien es de la rozas y se acerca MP
gracias ^^
Para los de Malaga aviso que habia una tienda al lado del antiguo confederacion y ahora esta por la zona final de la calle la union en un callejon y esa tienda yo compre una vez una tarjeta de 4 gigas de la psp y son distribuidores de discoazul o algo asi porque ellos me dijeron algo de eso ya que tenian el mismo material que tienen en la web. Una amiga sabe donde esta situado esactamente que haber si quedo con ella y pongo la direccion esacta.
Un saludo
A las wenas, yo he preguntado donde me chipearon mi Wii,EN GETAFE / MADRID electronicabaugar.com con el D2CKEY, y me han dicho que el miercoles26-Jueves27 de esta semana les entran M3 REAL , que los tienen pedidos a su proveedor, asi que si a alguien le interesa, estos tendran pero.... no seais mu madrugadores a ver si me vais a dejar sin ninguno que me hacen falta 2 [buenazo]

SALUDOSS
Alguien sabe donde venden supercard DS o el M3 DS Simply en sevilla???

Un saludo
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde pueda conseguir un EZV o M3 (alguna de la ultimas versiones) y un Passcard3 (creo que se llama).

Gracias.
Hola!! Felices Fiestas antes de nada. El único sitio que tienen en este momento cartuchos flash card en en virtual shop, en Pino Montano, C/ Estrella Mira, son tela de agradable. Allí te informaran. Espero que te sirva
Hola,

Necesitaría saber si hay en Santander o alrededores una tienda física en la que pod comprar flash para la DS.

Muchas Gracias!!
Wenas! Ya somos dos los interesados jeje. A ver si alguien sabe de alguna opción a parte del pedido online. Muchas gracias por anticipado.
hola me podriais decir una tienda donde conseguir la flashcard en elche? gracias x adelantado
HOla,

No había visto este post y abrí uno nuevo. Alguien conoce alguna tienda de flash carts en Santander o alrededores?

Gracias!!
en game venden flash cards?????, estoy interesado en comprar un pero eaqui en cartagena , como que no hay mucho sitio, ...
el centro mail, el game, y poca cosa mas... ay las venden???
oigan alguien sabe si ay una tienda de m3 Ds simply en salamanca
por fabor si alguien sabe si ay alguna tienda q me lo diga porfavor respondan [tadoramo] [oki]
**Editado***

En Zaragoza, en Star Games me dijeron que vendian Flashcarts. CONFIRMADO: Tienen el M3 1gb a 80€, 2 gb a 90€ y el DSlinker, no se a que precio xD

Star Games esta en la Avda Gómez Gertrudis de Avellaneda nº 35. Muy cerca de la entrada principal del Grancasa.

Espero haber sido de ayuda :) Me pienso pillar un flashcart en internet, no en tienda fisica (por el precio), pero para los desconfiadetes...

P.D Sugiero reunir todas las tiendas que se van comentando en este hilo en un solo post, preferentemente en el que lo abre. Por ahorrar tiempo.

P.D2 Cuando decis que hay una tienda en tal calle, no veo de que ciudad hablais. Aclaradlo...
Ayer estuve en TUCONSOLA c/jeronima llorente nº 7 y los M3 volaban como rosquillas asique si alguien de madrid lo quiere ya sabe
En Bailén (Jaén), la tienda El Club vende M3 Real a buen precio.
hola voy a poner el chip winja de luxe en una tienda en getafe y me cobran 95 euros la wii es de las que tienen las patillas cortadas es mucho o esta dentro de lo normal?
Gracias
Hola a todos, he buscado y solo encuentro a una persona que pregunta lo mismo que yo, pero bueno os dejo la consulta. Acabo de comprar una DS Lite y me habian hablado de la M3 ds y he mirado y la ultima es la M3 ds Real y mi pregunta es si alguien sabe de alguna tienda en cordoba capital donde poder pillarla.

Una consulta tecnica... esto le hace algo a la Ds que pueda perder la garantia? lo digo porque aun no la he probado y no quiero perderla a las 24 horas de comprarla. En realidad en que se basa el sistema a groso modo :D

Gracias por todo y felices fiestas
y en valencia??necesito una yaaa
Lobezno_xmen escribió:Una consulta tecnica... esto le hace algo a la Ds que pueda perder la garantia? lo digo porque aun no la he probado y no quiero perderla a las 24 horas de comprarla. En realidad en que se basa el sistema a groso modo :D

Para esto deberias haberte leido los hilos oficiales del tema, en vez de offtopiquear otro hilo diferente... pero no cuesta nada responderte. Los flashcarts son simples cartuchos, que se insertan y ya. Eso, evidemtenemte, no implica la modificacion de ningun componente de la consola, y por tanto, la garantia permanece vigente.

P.D Creo que me van a decir donde hay una tienda en Sevilla. Editare.
Gusso está baneado por "troll"
Hola, seguramente que una tienda física venda un poco más caro a una de internet por varias razones, pagan el 35% de lo que ganan a hacienda, pagan nóminas, pagan seguros sociales, pagan alquiler del local, pagan luz, pagan impuestos municipales y sobre todo no desaparecen de la noche a la mañana y te dejan tirado por haberte querido ahorrar 4 duros. Cada uno que saque sus propia conclusiones pero a mi no me toma el pelo un pirata que se dedica a vender 4 chorradas por internet para pagarse los vicios.

Un saludo
Gusso escribió:Hola, seguramente que una tienda física venda un poco más caro a una de internet por varias razones, pagan el 35% de lo que ganan a hacienda, pagan nóminas, pagan seguros sociales, pagan alquiler del local, pagan luz, pagan impuestos municipales y sobre todo no desaparecen de la noche a la mañana y te dejan tirado por haberte querido ahorrar 4 duros. Cada uno que saque sus propia conclusiones pero a mi no me toma el pelo un pirata que se dedica a vender 4 chorradas por internet para pagarse los vicios.

Un saludo

Que te crees que las tiendas online no pagan impuestos ? Y la factura que te mandan que es.
No seria mas util hacer un hilo recopilatorio de tiendas en todos los lados del pais . . . ?
En Málaga hay una tienda física en la Avda. Ramón y Cajal.
http://informatica2022.com/

En Córdoba hay una tienda en la zona del Arenal, en la plaza donde está el mesón "El tema" tienen productos relacionados con las consolas, podéis probar en la misma.

Saludos
En Córdoba hay una tienda en la calle Osario nº 9, se llama mundo digital (http://www.mundodigital.info).

Yo me compré allí el M3 DS Real y estoy muy contento, además que el chico de la tienda si quieres lo abre delante tuya, te lo configura y comprueba que funciona en una nintendo ds que tiene allí.
Tienda fisica en albacete?, pues lo dicho, ¿alguna tienda fisica de flascards en Albacete, o como muy lejos en elda o alrededores?
panetito escribió:Tienda fisica en albacete?, pues lo dicho, ¿alguna tienda fisica de flascards en Albacete, o como muy lejos en elda o alrededores?

En Movilab (Arq. Valdenvira) y Bazar Luna (C/ Rosario) se que tienen. La primera mas barata que la segunda. Estas son las que sé yo, pero seguro que hay mas por ai
alguien me puede decir la dirección en barcelona de electronicaweb.... es que no lo encuentro ni en su página...
si alguno me pudiera dar informacion de donde encontrarlas en malaga y si pudiera saber algo de modelo o precios estaría muy agradecido [chulito]
Buenas!!! ¿Alguien conoce alguna tienda en murcia?
es un rollo comprarlo online, alguna tienda fisica no estaria mal, pero creo q no existen
Habeis dicho algunas tiendas en Sevilla, pero tambien venden Ds Linker?? Espero vuestra respuesta xq tengo ya el mono de jugar y no hay forma de conseguirla x ninguna parte.
a ver no entiendo mucho de esto pero quiero comprar un cartucho de esos para la nds lite.. cual me recomendais? y que pag web es fiable?? es q temo q por ser novata me den el timo de la estampita sabeis??

gracias
Bueno gente, me acaba de llegar mi EZ FLASH V de ezflashstore, me llamaron ayer diciendo que llegaría hoy.

Y nada pues todo bien, me han enviado todo el pack con anillo, llavero y demás pero metido todo en una caja de EZFLASH bundle jajajaj pero bueno.

Luego lo probaré a ver :D
Hola he estado buscando encotre una tienda llamada pc-oncordoba que vende la R4. por si alguien le sirve de ayuda unos 50 leuros.

Alguien sabe donde comprar la M3 Rumble pack o la simply o la real en cordoba¿?

gracias y un saludo.
hola!
Bueno..pos soy nueva en todo esto.. es que para reyes me regalaron una Nintendo DS Lite y ahora me he decidido a comprarle flash carts,el caso es que no tengo mucha idea de esto pero lo importante es que me gustaria comprarlo ahora hoy sabado por la tarde..alguien sabe alguna tienda abierta en sevilla donde pueda ir a comprar lo q me hace falta??aver si sabes de alguna tienda o algo y me podeis ayudar aunq hoy sabado lo dudo pero por si acaso jejeje muchas gracias por adelantado.
86 respuestas
1, 2