Hilo de las transparencias

Tengo curiosidad por todas aquellas consolas (y accesorios) que hayan salido al mercado con carcasa transparente, a ser posible con alguna imagen y el nombre que recibieron estas versiones, como por ejemplo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nintendo 64 "Ice Blue", "Jungle Green", "Fire Orange", "Atomic Purple", "Watermelon Red", "Smoke Black"

ImagenImagen
Transfer Pak de Nintendo 64. Como se aprecia en la segunda imagen, este accesorio es transparente por la parte inferior.

ImagenImagen
Gamecube Controller "Clear/Indigo"

Imagen
Xbox "Crystal"

Imagen
Xbox "Translucent Green Limited Edition"

Imagen
Game Boy y Game Boy Pocket, ambas en su versión "Clear"

Imagen
Game Boy Color "Atomic Purple"

Imagen
Cartucho de Game Boy Color

Imagen
Sega Saturn "Skeleton"

Imagen
Sega Saturn "Skeleton Blue"

Imagen
Dreamcast "BioHazard Code: Veronica" (Azul)

Imagen
Dreamcast "Hello Kitty" (Azul)

Imagen
Dreamcast "Seaman" (Azul)

Imagen
Familia Dual Shock

Imagen
Familia Memory Card

Imagen
WonderSwan

Imagen
WonderSwan Color "Crystal Blue"
También existe la PSP Slim transparente.
Vaya :(

he leido transparencias y me he metido rapdamente en busca de carne fresca.
Arkanoid escribió:Vaya :(

+1... [snif]
Yo tuve (y aun tengo) la GBC Atomic Purple :_)

La de dioptrías que habré pillado buscando luz para poder jugar xDDD
dr_Rouman escribió:Yo tuve (y aun tengo) la GBC Atomic Purple :_)

Idem, es la única con transparencias que tengo. :p
son todas feas, pero feas, feas
thafestco escribió:son todas feas, pero feas, feas

Que dices? La Xbox crystal es como 8 millones de veces más amable a la vista que la original.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
thafestco escribió:son todas feas, pero feas, feas

Supongo que estaras de broma,una cosa es que no te guste,pero para nada son feas.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
El 99% de las consolas o accesorios con transparencia son feas.

La Xbox crystal es la excepción que confirma la regla.
Me encanta la sega saturn skeleton!!! [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Yo me la queria comprar, mis padres dijeron que era muy fea, y acabe con la plateada, muy bonita también [chulito]
Fotos no te puedo aportar, pero hay un modelo de Dreamcast Hello Kitty también en rosa (transparente evis¡dentemente), y los cartuchos de GBC de Oracle of Ages y Oracle of Seasons (The Legend of Zelda) también lo eran.
Todos los cartuchos only game boy color eran transparentes: al menos mi pokemon crystal, donkey kong country y mickey racing adventure.

Saludos ;)
eolustre escribió:Imagen
Yo me la queria comprar, mis padres dijeron que era muy fea, y acabe con la plateada, muy bonita también [chulito]

Yo me compre la Game Boy Pocket transparente porque decia mi madre que si se quemaba algo se veia XD
la N64 azul transparente es muy bonita,siempre la quise tener
Tambien estaban las Game Boy originales (las tochas) en varios colores (algunos de ellos transparentes). Creo que la coleccion se llamaba Game Boy Special Edition... Yo aun tengo por un cajon una transparente. XD

Es como la de la derecha de esta foto:
Imagen
Arkanoid escribió:Vaya :(

Ya somos 2 [tomaaa]
estaís salidos...

y yo también
Aquí otro con la Game Boy Color transparente, aunque a nadie de mi entorno le gustaba a mí me encantaba.

Ho!
A mi es que esto de las consolas transparentes nunca me han gustado:

Imagen

Imagen

Sin duda, la MegaDrive tiene casi el diseño que más me ha gustado nunca, o de los que más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que me quedo de largo con diseños opacos, a ser posible con colores oscuros, el negro me encanta en las consolas.
yo tengo la game boy advance transparente (creo recordar que es azul clarita transparente)
hyrulen escribió:la N64 azul transparente es muy bonita,siempre la quise tener

A mi me pasa igual, en mi ciudad todavia hay la N64 azul transparente en una tienda que la vendé precintada nueva, la del pack junto con el Mario 64 por 50€, pero teniendo ya la normal me jode un poco pagar ese dinero [+risas]

A mi siempre me han gustado los modelos transparentes, tengo unas cuantas Game Boy y mi preferida es la pocket transparente :)
la xbox original era fea pongas lo que le pongas, por dios, que cacharro era
daymaster escribió:la xbox original era fea pongas lo que le pongas, por dios, que cacharro era

La crystal mejora. Pero cuando le metes el Xbmc, puff se convierte en el consolón. Microsoft-not-fan certified.
Yo lo unico en consolas que tengo transparente es un dualshock 2 , y la verdad me encantaba ese mando (desde que tengo la 360 no lo he vuelto a tocar como quien dice xD )

la xbox crystal mola, la gameboy es repulsiva xD

salu2
A mi las transparencias me encantan.

Las N64 transparentes me encantaban en su día, tuve una GB clásica transparente (que fué mi primera consola), una GBC Atomic Purple (que también es tela de bonita) y la Xbox Crystal me mola un cojón también.
26 respuestas