Tengo curiosidad por todas aquellas consolas (y accesorios) que hayan salido al mercado con carcasa transparente, a ser posible con alguna imagen y el nombre que recibieron estas versiones, como por ejemplo:
Fotos no te puedo aportar, pero hay un modelo de Dreamcast Hello Kitty también en rosa (transparente evis¡dentemente), y los cartuchos de GBC de Oracle of Ages y Oracle of Seasons (The Legend of Zelda) también lo eran.
Tambien estaban las Game Boy originales (las tochas) en varios colores (algunos de ellos transparentes). Creo que la coleccion se llamaba Game Boy Special Edition... Yo aun tengo por un cajon una transparente.
Es como la de la derecha de esta foto:
Z_Type
Nexus-6
10.436 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
hyrulen escribió:la N64 azul transparente es muy bonita,siempre la quise tener
A mi me pasa igual, en mi ciudad todavia hay la N64 azul transparente en una tienda que la vendé precintada nueva, la del pack junto con el Mario 64 por 50€, pero teniendo ya la normal me jode un poco pagar ese dinero
A mi siempre me han gustado los modelos transparentes, tengo unas cuantas Game Boy y mi preferida es la pocket transparente
Yo lo unico en consolas que tengo transparente es un dualshock 2 , y la verdad me encantaba ese mando (desde que tengo la 360 no lo he vuelto a tocar como quien dice xD )
Las N64 transparentes me encantaban en su día, tuve una GB clásica transparente (que fué mi primera consola), una GBC Atomic Purple (que también es tela de bonita) y la Xbox Crystal me mola un cojón también.