Hilo de las últimas adquisiciones CERRADO

Veo que han cerrado el hilo de las últimas adquisiciones clásicas, en donde los miembros del foro que querían compartir fotos de sus últimas adquisiciones podían hacerlo.

Me ha dado por mirar los últimos mensajes escritos por los foreros y creo haber notado una cierta animadversión entre algunos usuarios.

Repasando mensajes, veo que algunos de los que escribió @ultra4gen han sido reportados.

Repasando el hilo veo que hay usuarios a los que no les gusta la "marca de agua" que deja dicho usuario en sus mensajes, pero no veo justo que se cierre este hilo en el que todos los que les apetece comparten sus últimas compras.

Yo no soy de postear mucho pero me gusta ver lo que la gente va adquiriendo y sentir una envidia sana en según que ocasiones.

¿Alguien puede aclarar qué ha sucedido con el hilo?
Creo que para los asuntos de moderación, se debe preguntar en foro_feedback_37
@KorteX Ups! De acuerdo, lo pregunto allí.

Gracias compi.
Que baneen a los pesados de siempre pero que no cierren el hilo hombre...
Yo creo que se organizan para cerrar hilos, como les ha funcionado en el pasado, lo vuelven a hacer.
La gente tiene que aprender a poner en Ignorar,y no llorar tanto.
emerald golvellius escribió:La gente tiene que aprender a poner en Ignorar,y no llorar tanto.

¿quien llora?

@neofonta no es por la marca de agua, es por su sello que si molesta y se lo dicen va y lo pone más grande pa hacerse el chulo.
aqui parece que o compras mint o compras repros por ser un pobre, no hay cabida a alguien que solo mira por gusto y le importa una mierda que sea repro o no.
estas conmigo o estas contra mi, muy normal ultimamente en la sociedad, no se por que iba a cambiar con alguien que "supuestamente" es "hacedor de respetar leyes" (que me imagino que ni aqui ni fuera) y su rémora.

ve a feeback y veras al lloron de siempre, que ahora en vez de comentar manda MPs haciendose el gracioso
Yo este año he dejado de comprar material de la época, opino que el tema está totalmente sobrevalorado y no me refiero solo a la especulación. Si quiero pillarme cartuchos me paso por aliexpress. XD
Ultra volvió del baneo y desempolvó unas perlas por ahí pero precisamente en el hilo de Adquisiciones Clásicas colgó una caja de consola y le llega "te han cascado una repro... lo digo por los sellos...". Se esté de acuerdo o no con su rollo si te llega un mensaje así y no conoces al forero puedes reaccionar mal como hizo él, pero nos podemos hacer los dignos y "fue de buen rollo.... etc...etc..." pero no cuela. Igualmente se puede opinar que no era la manera adecuada al igual que las de él en ocaciones al saltar. En ese hilo no creo que empezara él "tras" el baneo.
Andrómeda escribió:Ultra volvió del baneo y desempolvó unas perlas por ahí pero precisamente en el hilo de Adquisiciones Clásicas colgó una caja de consola y le llega "te han cascado una repro... lo digo por los sellos...". Se esté de acuerdo o no con su rollo si te llega un mensaje así y no conoces al forero puedes reaccionar mal como hizo él, pero nos podemos hacer los dignos y "fue de buen rollo.... etc...etc..." pero no cuela. Igualmente se puede opinar que no era la manera adecuada al igual que las de él en ocaciones al saltar. En ese hilo no creo que empezara él "tras" el baneo.

ya que citas, cita el comentario entero "No es por meterme donde no me llaman pero buena repro de la caja que te han cascado, te lo digo porque ya que llevas sellos y eso de que es 100% original, para que sepas que no es asi..."

y claramente le va a doler que se lo digan porque precisamente su ego no puede permitir que le vinculen con una repro, sino su imagen se cae al suelo por aqui [beer]
Ignorar y vereis el mundo es Maravilloso
12 respuestas