Hilo de las últimas adquisiciones clásicas cerrado

Veo que han cerrado el hilo de las últimas adquisiciones clásicas, en donde los miembros del foro que querían compartir fotos de sus últimas adquisiciones podían hacerlo.

Me ha dado por mirar los últimos mensajes escritos por los foreros y creo haber notado una cierta animadversión entre algunos usuarios.

Repasando mensajes, veo que algunos de los que escribió @ultra4gen han sido reportados.

Repasando el hilo veo que hay usuarios a los que no les gusta la "marca de agua" que deja dicho usuario en sus mensajes, pero no veo justo que se cierre este hilo en el que todos los que les apetece comparten sus últimas compras.

Yo no soy de postear mucho pero me gusta ver lo que la gente va adquiriendo y sentir una envidia sana en según que ocasiones.

¿Alguien puede aclarar qué ha sucedido con el hilo?
Probablemente esté cerrado de manera temporal mientras los moderadores evalúan los comentarios y toman las medidas oportunas. No es la primera vez que pasa.
A ver señores, no sé si os estáis dando cuenta, pero lo de las adquisiciones es solo un caso mas de lo que realmente ocurre.
Esto ha pasado de ser un hobby a ser una competición absurda. Muchos usuarios están con la misma historia día sí y día también, intentando ser el gurú mas gurú o ser el pollagorda mas pollagorda con odios y envidias de por medio, y cuando se debate algo y alguien se queda sin argumentos porque ya no puede rebatir con solidez, lo que hace siempre es arremeter de forma personal (incluso ya con muy mala leche últimamente) y esto es lo que me ha cansado del foro y de muchos usuarios.
Ya me da vergüenza a donde ha llegado algo tan bonito como es el compartir una afición.
No os preocupéis que todo se arregla con el mágico e infalible comodín de "ignóralo(s)"
pickboy82 escribió:No os preocupéis que todo se arregla con el mágico e infalible comodín de "ignóralo(s)"

XD
Pues yo veo que lo mejor es el vive y deja vivir, no entiendo la picada de algunos con el tema de los sellos, que pongan ellos otro, o simplemente le das a ignorar y ya está. Prefiero ver sellos y grandes adquisiciones, que no ver una mierda, por que la peña se lo toma como la vida le fuera en ello, vamos creo que es de hacérselo mirar, pero bueno allá cada uno.

Mi conclusión es que han cerrado uno de los mejores hilos del foro.
grrr33 escribió:Pues yo veo que lo mejor es el vive y deja vivir, no entiendo la picada de algunos con el tema de los sellos, que pongan ellos otro, o simplemente le das a ignorar y ya está. Prefiero ver sellos y grandes adquisiciones, que no ver una mierda, por que la peña se lo toma como la vida le fuera en ello, vamos creo que es de hacérselo mirar, pero bueno allá cada uno.

Aún se pueden poner las adquisiciones en el hilo general de compras, solo espero que ese no se lo carguen también.
@stormlord por donde para ese hilo?? Si me pones link , te lo agradecería [beer]
holita @neofonta

ya está reabierto, ahora reviso reportes que si había unos cuantos.
grrr33 escribió:@stormlord por donde para ese hilo?? Si me pones link , te lo agradecería [beer]

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s35450

Es un hilo donde puedes poner adquisiciones de cualquier sistema.
@grrr33 cuando dices que la peña se lo toma como si la vida les fuera en ello, lo dices por el que se ha tomado muy a mal lo de que su caja era repro, ¿no?.
grrr33 escribió:Pues yo veo que lo mejor es el vive y deja vivir, no entiendo la picada de algunos con el tema de los sellos, que pongan ellos otro, o simplemente le das a ignorar y ya está. Prefiero ver sellos y grandes adquisiciones, que no ver una mierda, por que la peña se lo toma como la vida le fuera en ello, vamos creo que es de hacérselo mirar, pero bueno allá cada uno.

Gran post [oki]
De lo mejorcito que he leído en este foro.
aranya escribió:@grrr33 cuando dices que la peña se lo toma como si la vida les fuera en ello, lo dices por el que se ha tomado muy a mal lo de que su caja era repro, ¿no?.

Lo digo para todo el mundo.
@stormlord muchas gracias, más vicio me has proporcionado)))
¿Pero queréis dejar de dar el coñazo? ¿Han reabierto el hilo y otra vez erre que erre con el sellito de autenticidad y la madre que lo parió?
Que @ultra4gen ponga lo que le salga de los huevos, que no se está metiendo con nadie. Si os parece un chulo y un egocéntrico, lo ignoráis y se acabaron los problemas.
Sí que preferiría ver las fotos en spoiler para una lectura mas cómoda, pero realmente no me molesta hasta el punto de echarle mierda sin cesar joder, es libre de poner lo que quiera.
Mas que una obligación es una sugerencia, pero si no le sale de los huevos pues ya está, FIN.
El tema de los sellos, os recomiendo que ignoreis al usuario que lo hace y solucionado, dejáis de verlo de forma inmediata, no merece la pena discutir por tan poca cosa

Un saludo a todos y a pasar buen fin de semana [bye]
14 respuestas