hilo de lifeclickz (dudas, preguntas y respuestas)

raqueel está baneado por "troll"
Buenas, soy raquel. Parece que hace varios días se ha comenzado a oir de esta nueva web. Primero que todo os explicaré cómo es:
El diseño, no es muy novedoso, pues lo irán mejorando (supongo), al igual que los premios, no hay muchos pero están bastante bien. La web es en inglés como lockerz, pero se entiende.
Los envíos también los realizan a España, hay varias formas de conseguir points (puntos) logeandote, invitando a amigos, contestando la daile diaria, votando los comentarios con positivo o negativo, más adelante juegos, videos...

Me gustaría que este hilo no fuera cerrado como el antiguo de lockerz por trolls y así... he creado esto para que lo conozcais, y esque nos podamos ayudar todos, como dice el hilo: dudas, preguntas y respuestas, no gilipolleces.

bueno ya sabéis: lifeclickz.com [360º]
Jeje yo estuve hace dos dias en esa web y consegui en una sola hora casi 500 puntos pero ahora con los cambios que han hecho respecto a los puntos se tarda mucho mas en conseguirlos y ahora con lockerz arreglado me quedo con este ultimo :)

Saludos!!
lokerz arreglado??? alguien consiguio lo que pidio?? a parte de los usb claro
dafman escribió:lokerz arreglado??? alguien consiguio lo que pidio?? a parte de los usb claro

Hay un foro sobre lockerz y a la gente le han llegado cosas del restock de nochevieja, el otro dia vi un usuario que le llegó una Wii...
Saludos!
PD: Deberían reabrir el hilo de lockerz, por que por culpa de 3 payasos ahora no me entero de nada xD
zeoroh escribió:
dafman escribió:lokerz arreglado??? alguien consiguio lo que pidio?? a parte de los usb claro

Hay un foro sobre lockerz y a la gente le han llegado cosas del restock de nochevieja, el otro dia vi un usuario que le llegó una Wii...
Saludos!
PD: Deberían reabrir el hilo de lockerz, por que por culpa de 3 payasos ahora no me entero de nada xD

+1

En un foro serio lei que lo de lifelickz no es muy seguro... yo no me fiaria.
NGC escribió:En un foro serio lei que lo de lifelickz no es muy seguro... yo no me fiaria.

Parece demasiado fácil, me acabo de registrar y hoy he conseguido 90 puntos. He mirado el iPod Tough de 8 Gb y son 3000 puntos, así que en algo más de un mes lo conseguiría... Eso, demasiado fácil.
vale entro en la web, y veo el logotipo ese de la gotita azul.. y me quedo pensando.. de repente me llega!!!!!!!!!!!!! joder!! cuando hicieron un mantenimiento en lockerz, no entraba en la pagina y salia el logotipo ese ¬_¬ alguien mas lo vió, raro no?
yo yevo registrado en lockerz 2 meses y hoy es la 1º vez que logro entrar XD XD
No, ni lockerz ni lifeclickz. No. u_u
8 respuestas