Buenas a todos.
Pues mi cuenta del foro fue cerrada por la modera (no es una queja), había unas normas y yo no las respeté. ¿El motivo?
Yo era uno de muchos de esos users que se crearon lo de lockerz, y que poca idea tenía de como funcionaba todo, hasta que descubrí este maravilloso hilo (este no, el que candaron), en el cual me solucionaron tantas y tantas dudas que tenía.. Cómo rellenar los datos correctamente, qué hacer en cada momento, cuándo eran los reestock, etc etc.. La verdad es que mi inglés es demasiado mediocre (apenas segundo de bachillerato y sacado con pinzas) y no me enteraba de la mitad de mensajes que mandaban los amigos y su perro xD, y repito, gracias a muchos usuarios de por aquí, pude entender el funcionamiento y comprender todo.
Como todos sabéis, durante el día 30 y 31 se produciría el restock, y tuve la suerte de ser uno de esos afortunados que le dan a un botón en un instante preciso.. Pues así fue, a eso de las 23.20 (hora spain) de la noche, del día 31, le dí y ... lockerz abierto.. Apenas llevaban unos segundos, cogí un ipod (la xbox360, ps3 & touch volaron en segundos, en lo que tardé en poner los datos de registro y rellenar la solicitud de envío), por lo que cogí un ipod nano 16Gb, que esos si que estuvieron bastante más tiempo. Pues despues de canjear correctamente (o eso parecía) mi premio, fui directamente a EOL, y... qué menos podía hacer??!! Había sido ayudado un montón de veces por usuarios del foro que resolvían mis dudas amablemente, sin ningún tipo de ánimo de lucrarse ni beneficiarse de ninguna manera, (aun siendo "competencia" para ellos, ya que cuantos más usuarios, menos posibilidades de pillar algo). Lo dicho, lo menos que podía hacer... era abrir un post en el que advertir de que Lockerz había sido abierto y que corrieran si querían canjear sus puntos, ya que aún quedaban bastantes premios buenos (sobre todo, psp e ipod's nano).
Al rato tuve el hilo borrado, y la cuenta inactiva. Perdí mi cuenta por eso y me llevé una gran decepción..
Pues bien, hoy vuelvo a postear (he seguido el hilo, pero no soy de postear demasiado, aunque me leo casi todos los hilos xD) para decirle a todos los compañeros que se ríen de todo nuestro tiempo "perdido", y que muchos de ellos entraron a trollear nuestro post, que hoy me ha llegado la confirmación del pedido al correo.
La otra vez que tuve un correo así, era el del envío de la camiseta, y efectivamente, la tengo a mi lado, asi que... aun no canto victoria, pero hoy si veo, un poco más cerca, que el tiempo no ha sido "perdido" en balde.