hilo de lockerz lleno de basura

1, 2
Kraio escribió:
PainKiller escribió:Como comprenderás, un solo hilo no va a acaparar la atención casi total de los moderadores, por lo que es lógico cortar el problema de raiz. Que pagais justos por pecadores, pues mala suerte, pero es lo que hay.

Precisamente los moderadores estan para evitar eso, si os viene grande, y con perdon, es que no teneis ni puta idea de moderar. Lo correcto hubiese sido estudiar la forma de poner orden en ese post sin que hubiese salido perjudicada gente que se lo estaba pasando bien y no hacian nada malo.

Ser moderador no es solo lucir rango compi. [oki]

Ta otra. [pos eso]

Pagamos justo por pecadores es lo que hay, pues yo no lo veo así para nada. Si no se hace bien es porque no se sabe o porque no se quiere. Porque lo mismo que a ti a lo mejor ese hilo te importa una mierda, llega otro ve tus posts y se lia a floodear uno en el que tengas interés, y ale candado al hilo y es lo que hay..., pues perdona yo no lo veo así.
Yo pienso que la culpa la tenemos los que habitabamos ese post en partes, porque si en vez de reportar los comentarios de indecentes y haber pasado de ellos, no se les habria molestado a los moderadores, pero bueno, lo hecho hecho está aunque como han dicho en el anterior comentario, igual que ha pasado con este post de lockerz podria haber pasado con cualquier otro,

PD: Nos hemos vuelto unos maniacosdepresivos con el post de locker visitandolo cada 0 segundos y para nada aun no ha habido restock, si no llegan a cerrar el post seguro que estaria sentado pasando de mi familia jajaja.
Pues si es así como dices tú, y es por reportar mensajes (ayudando con ello a la moderación y no molestando, según mi punto de vista), en el hilo que me interese, ya pueden decir lo que quieran que no reporto, porque para que lo cierren siempre hay tiempo.

Prefiero que haya pecadores, y al menos los justos aunque sea entre líneas podamos contestarnos las dudas que tengamos sombre el tema del hilo, a tener que "pagar justos por pecadores" como dicen por ahí, de nuevo.
Me paso solo para decir que el restock ya está abierto, que ya he pillado mi juego y que de momento va muy fluido todo, daros prisa
ME CAGONE LOCKERZ Y EN SU **** *****
Aracem escribió:Me paso solo para decir que el restock ya está abierto, que ya he pillado mi juego y que de momento va muy fluido todo, daros prisa

Pues yo no he podido pillar nada, porque lo único que me dejaban eran series y eso pasaba..., en fin, tenía los puntos, pero o no estuve rápido (cosa que dudo) o no sé que ha pasado porque pulsaba sobre cosas que estaban disponibles y luego me sacaba fuera, supongo que no estarían actualizadas o no sé.

Enhorabuena por tí, y enhorabuena a ellos aunque hayan puesto poco o no haya conseguido nada, porque al menos no se ha caido la página y ha ido fluida
Que cabrones, en las putas campanadas.
kunkunkun9 escribió:Que cabrones, en las putas campanadas.

Si, tio...

Que va, ha sido bastante antes, pero claro, mucha gente estaba ya reunida con la familia para ello.

Creo que ha sido como 20-25 minutos antes, ahora no recuerdo bien
AIRON86 escribió:

Que va, ha sido bastante antes, pero claro, mucha gente estaba ya reunida con la familia para ello.

Creo que ha sido como 20-25 minutos antes, ahora no recuerdo bien

Cierto

Y yo corriendo segun comi las uvas a ver si quedaba algo y resulta que lo hicieron a las 23:30.

De verdad, que les jodan.

Campanilla, el tema Lockerz ahora que esta alterado, pero en unos dias cuando se tranquilize la cosa en una semana no estaria mal que se reabriera el hilo o crear uno nuevo pero más organizado.
Pues sí, estaría bien que se reabriera.

Por cierto que faena que quitaran un montón de cosas y las desordenaran, yo sabía lo que quería y mientras que lo he buscado..., y en cuanto a los portátiles sólo han dejado de un tipo cuando había un montón.

La gente anda por el facebook pidiendo una segunda oleada, pero me da a mi que va a ser que no...

[Actualizo] "Thanks for the great feedback on our new redemption site and processes. We look forward to our future redemptions in January. Happy New Year!"

Es decir, que no hay segunda oleada ni nada de eso, a ver que precios ponen en enero y si puedo pillar algo que me interese. Deberían avisarnos aunque fuera una hora antes (pienso yo) ahora que el sitio les ha funcionado bien ;) (no perfecto porque pone que se puede canjear cosas que no se pueden, pero si que ha aguantado el tirón del reedem).
Bueno en las campanadas no, pero casi.

Vergonzoso el comportamiento con nosotros.

Mucho decir que nochevieja es para estar con la familia y ZASH! Restock al canto.
Cojonudo, ahora la Xbox 360 tan solo costara 2700 puntos.

PD: Perdonad por tomar este hilo como hilo de lockerz, pero como veis ahi usuarios que se comportan y no troleamos.
Y yo con 2100ptz nada de nada...
que ASCO xD
Como me recuerda esto a...
Asunto: Francamente... Miscelanea empieza a dar mucho asco otra vez
jiXo escribió:
jiXo escribió:Creo que feedback no es miscelánea, si estáis baneados de allí no es buena idea trasladar aquí vuestros "debates". :-|

En fin, parece que este hilo se ha convertido en la 2ª miscelánea de los baneados...

:-| Cambiando unas palabras:

jiXo escribió:
jiXo escribió:Creo que feedback no es el hilo de lockerz, si esta cerrado no es buena idea trasladar aquí vuestros "debates". :-|

En fin, parece que este hilo se ha convertido en el 2º hilo de lockers...

:-|

Editado: Ah no :o
kazuya3 escribió:http://ptzplace.lockerz.com/

Por lo visto se acerca otro...

Sí, a saber que día de Enero
Deberia ser baneado todo el mundo que usa esto como hilo de lockers. Se cierra el hilo, se lia, y os venis a feedback a usar esto como nuevo hilo de lockers :-| .

Por cierto, que lockers a algunos creo que les esta robando la cabeza, porque parece que matarian por el ¬_¬ .

Por ultimo, decir que abrir el hilo de nuevo es una tonteria, habria que cerrarlo de nuevo antes o despues y encima apareceria mas gentuza.
HitoShura escribió:Deberia ser baneado todo el mundo que usa esto como hilo de lockers. Se cierra el hilo, se lia, y os venis a feedback a usar esto como nuevo hilo de lockers :-| .

Por cierto, que lockers a algunos creo que les esta robando la cabeza, porque parece que matarian por el ¬_¬ .

Por ultimo, decir que abrir el hilo de nuevo es una tonteria, habria que cerrarlo de nuevo antes o despues y encima apareceria mas gentuza.

+1
El resto de usuarios no tenemos la culpa de que hayan entrado una manada de flooders con la mierda del lockers y no sepan comportarse, candado y baneo a los trolls, Misce esta imposible no se puede ni entrar, espero que se tomen las medidas oportunas.
DEFENDI A LOCKERZ PERO YA NADA .. ME TIRÉ LA NOCHEVIEJA CON EL ORDENADOR Y CUANDO FUE EL REEDEEM NO QUEDAVA NADA .. ME EXPLICARÁS COMO .. SI ESTUBE LA NOCHEVIEJA CON EL F5 .... NO ME PERDI NI UN MINUTO .. Y CUANDO FUI A CANJEAR CUALQUIER COSA ME DEVOLVIA A LA PAGINA INICIAL
Petico escribió:y eso?? un foro donde no se puede banear a nadie?

IP's dinámicas y tal. Si todo el mundo tuviera IP estática, no habría problema.

Kraio escribió:
PainKiller escribió:Como comprenderás, un solo hilo no va a acaparar la atención casi total de los moderadores, por lo que es lógico cortar el problema de raiz. Que pagais justos por pecadores, pues mala suerte, pero es lo que hay.

Precisamente los moderadores estan para evitar eso, si os viene grande, y con perdon, es que no teneis ni puta idea de moderar. Lo correcto hubiese sido estudiar la forma de poner orden en ese post sin que hubiese salido perjudicada gente que se lo estaba pasando bien y no hacian nada malo.

Ser moderador no es solo lucir rango compi. [oki]

Ta otra. [pos eso]

Lo primero, es que no soy moderador y lo segundo, es que no van a hacer excepciones para un tema, que encima no aporta nada a lo que es la temática de la página. A parte, que aunque se hicieran excepciones en plan "tener x nº de menajes", lo que iba a haber es una manada de flooders, pero ya no solo en el hilo, sino en toda la página.

Y a mí plin, que ni me va ni me viene, pero entiendo perféctamente la postura de los moderadores/administradores.
Xavisu escribió:
HitoShura escribió:El resto de usuarios no tenemos la culpa de que hayan entrado una manada de flooders con la mierda del lockers y no sepan comportarse, candado y baneo a los trolls, Misce esta imposible no se puede ni entrar, espero que se tomen las medidas oportunas.

Perdona pero... hasta donde llega mi entender, solo han molestado en el hilo de lockerz y no en ninguno mas ni alguno que visiteis ustedes... (parece que os moleste que ese post tenga tantos comentarios). No entreis y punto porque habia usuarios que entraban habitualmente comportandose de manera decente.
AntonioAragon escribió:
Xavisu escribió:
HitoShura escribió:El resto de usuarios no tenemos la culpa de que hayan entrado una manada de flooders con la mierda del lockers y no sepan comportarse, candado y baneo a los trolls, Misce esta imposible no se puede ni entrar, espero que se tomen las medidas oportunas.

Perdona pero... hasta donde llega mi entender, solo han molestado en el hilo de lockerz y no en ninguno mas ni alguno que visiteis ustedes... (parece que os moleste que ese post tenga tantos comentarios). No entreis y punto porque habia usuarios que entraban habitualmente comportandose de manera decente.

Ayer tarde...

Imagen
Vuelvo a repetir la pregunta de otra manera:

1- Ya que no se puede banear a los usuarios que la están liando por lo visto
2- Que pedís mi baneo (WTF! no decís que no se puede???) y el de otros usuarios que han dicho escasas, interesantes y respetuosas reflexiones acerca de Lockerz en este hilo
3- Y que a ustedes ese hilo os importa un pimiento y otros sí que os importan...

¿¿Podría decirle a unos cuantos colegas (o yo mismo con varias cuentas) que os jodieran los hilos en los que vosotros participáis y en los cuáles estáis interesados en que no se cierren, para que hagan lo propio que en el de Lockerz y cuando lo chapen y os quejéis, luego diga yo mismo ooohh es que estábais floodeando?? ¿Es esa la solución? ¿Estaríais de acuerdo?

En estos casos os señalo la respuesta que tendríais (o con evasivas) por medio de una historia breve que me gusta bastante (moraleja independiente de ideologías, no intentéis ir por ahí que os equivocáis):
-Se reúnen los cabecillas de la revuelta comunista y deciden a mano alzada sus planes para el futuro del país del que han tomado el mando: "Las casas serán tomadas por el Estado y serán repartidas de forma equitativa entre todos sus ciudadanos", y todos entusiasmados levantan la mano a favor de la medida. "Los coches serán tomados por el Estado y serán repartidos de igual forma", y todos apoyan la medida. "Las bicicletas...", y uno de ellos interrumpe diciendo: "perdonad camaradas, pero yo tengo bicicleta".

Pues eso ;) creo que gente con ganas de joder hay en todos lados (igual que gente que venimos de buenas y a intentar a aportar y que nos aporten), pero el sistema (político, de foro o el que sea) debe de estar por encima de todo esto y saber actuar de la forma más sabia posible, o si no, no serán los justos los que paguen por pecadores, será el sistema el que se resienta o caiga.
PainKiller escribió:

Ips estaticas y tal,las compañias dan esa mas que nada,y aunque banees a 2,te quitas a 2 trolls al menos,asi que me parece una chorrada que no se banee por eso
Petico escribió:
PainKiller escribió:

Ips estaticas y tal,las compañias dan esa mas que nada,y aunque banees a 2,te quitas a 2 trolls al menos,asi que me parece una chorrada que no se banee por eso

No se en que país vives, pero en España hace años que si quieres IP estática, tienes que pagar un sobre precio (y hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de los usuarios del foro son españoles). Y banear se puede banear y de hecho se hace, pero es fácil que se vuelvan a registrar.
En ONO tienes IP Estatica, y no pagas ningun sobreprecio.

Creo que eso es con las compañias de ADSL
las IP's de ONO tambien son dinamicas, vease la tuya por ejemplo: X.X.X.X.dyn.user.ono.com

otra cosa es la frecuencia de cambio de las mismas, siendo dinamica puede que no te cambien en un buen tiempo. aun asi, dada la facilidad para forzar el cambio de la misma, el baneo por IP hace años que es inutil.

y sobre lo que comentais, cuando un hilo tiene de forma mayoritaria un comportamiento inapropiado dentro del mismo, aunque sea por "nuevos usuarios", se cierra y punto, ya sea de la cosa esta de Lockerz (que parece que os vaya la vida a algunos) o de cualquier otro tema.

el moderador/a no tiene porque perder el dia limpiando un hilo donde los usuarios que participan (ya sean habituales o no) no quieren respetar las normas de la comunidad.

si alguien se piensa que hacerlo es una tarea agradable va muy equivocado.
Lo que me parece un poco... "flipante" es que se esté pidiendo nuestro baneo aquí por usar este hilo para comentar.

De los que estamos aquí, viniendo del antiguo hilo, creo yo que no hayamos floodeado ni nada, si no respetado y commportado adecuadamente.

Pero asi como nosotros, muchos mas. Que haya 4 idiotas que entraran a joder...
ZeusII escribió:las IP's de ONO tambien son dinamicas, vease la tuya por ejemplo: X.X.X.X.dyn.user.ono.com

otra cosa es la frecuencia de cambio de las mismas, siendo dinamica puede que no te cambien en un buen tiempo. aun asi, dada la facilidad para forzar el cambio de la misma, el baneo por IP hace años que es inutil.

Pues la frecuencia de la mia es poca, porque hay servers en el Counter que me han baneado hace 1 año y sigo sin poder entrar al banearme por IP.
Si juegas a través de Steam, generalmente los servidores banean por la SteamID en vez de por la IP, dado que es mas efectivo al ser la cuenta con la que puedes jugar al juego y esta no varia a menos que crees una nueva cuenta y compres el juego otra vez.

Pero como digo, la frecuencia en IP's dinamicas no tiene mucha logica, puedes cambiar de IP 5 o 6 veces a la semana como pasarte meses con la misma. Si quieres estatica con ONO debes pagar igual que con el resto de operadores.
NeDark escribió:
Ayer tarde...

Imagen

Esto ha pasado luego de cerrar el post, yo hablo de antes de que lo cierren, si han ido a molestar otros post antes de cerrarlo.
Baktor escribió:La mitad de los que posteaban no debe saber que existe este foro [sonrisa]

pues ya lo he encontrado... ;)

abarai escribió:La mayoría de gente tiene solo mensajes en ese hilo, se cierra por culpa de unos cuantos, pero es lo que hay :(

que solo haya posteado en ese hilo no quiere decir que no haya pasado x otros , incluso antes de estar registrado como x ejemplo el hilo de los idiomas de los juegos x importacion, lo que pasa esq solo posteo donde me interesa preguntar algo, la ultima vez que lei las normas del foro no vi ninguna que me obligara a postear en todo post que lea ,

campanilla escribió:Tios, pero si es que la cantidad de gente, como habéis dicho, que sólo posteaba en ese hilo, era increíble! Que, van a tener que estar Jix0 y Alejo aquí todo el día baneando cada 5 minutos? Prf, venga ya...

como ya he dixo anteriormente no tengo obligacion de ir posteando en cada post que leo , y no x eso se debe tratar como basura a alguien que escribia en un hilo porr que le interese lo que alli se trata.

campanilla escribió:Yo es que me parto y me mondo.

pues yo no , es mas no me parece ni minimamente divertido cerrar un hilo en el dia que mas necesarios es.
Entre otras yo no tengo facebook ni ninguna de esas pijadas y x alli es donde recibo la info que escribe lockerz alli.
Osea que caparme el lugar x donde recibo tal informacion , no me parece divertido.

abarai escribió: jajajaja, y los que se quejan no tienen más de 50 mensajes, en fin, en un rato se calma la cosa, además ya están saliendo las últimas hornadas de HOYGAN.
kunkunkun9 escribió:Creo que una persona/forero por pocos mensajes que tenga tiene derecho a quejarse, opinar o lo que sea igual que uno que tenga 23.000.

muy fea esa opinio abarai , concuerdo totalmente contigo kukukun9

PD: un multi quote vendria de perlas ....

PD2: tmb he leido x hay que ahora reportar mensajes es un coñazo para los mod. En el foro del que yo soy mod me gusta que lo hagan pues asi no tengo que revisar yo todo los hilos y me facilitan el trabajo. Pero visto lo visto me abstendre de reportar ningun mensaje en este foro , ya que es tan molesto para los mod y que para lo unico que sirve es para que cierren hilo en lugar de llamar la atencion a usuraio al que se reporto
lord_snake_1988 escribió:PD: un multi quote vendria de perlas ....

Mira mi firma ;)

Saludos!
blue_dragon escribió:
ZeusII escribió:las IP's de ONO tambien son dinamicas, vease la tuya por ejemplo: X.X.X.X.dyn.user.ono.com

Pues la frecuencia de la mia es poca, porque hay servers en el Counter que me han baneado hace 1 año y sigo sin poder entrar al banearme por IP.

me uno,pero en un foro de un mmo,y mira que es un foro cutre... es mas,yo manejo un forillo pequeño (100 usuarios como mucho) de esos de foroactivo,y el ban de ip va de lujo.

(ojo,lo pongo como apunte,no os vengais a tirarme piedras)
yo soy un user qle ha jodido bastant lo del cierre del hilo de Lockerz...que si, q habia muchos tocapelotas q hablaban por hablar, a eso estábamos ya casi acostumbrados todos los q visitabamos el hilo constantemente...pero, q culpa tenemos los q nos importaba el hilo?q si q el floodeo era un coñazo, pero yo conseguia enterarme d cuando eran los restock y tal...es más, dsd el cierre del hilo, ya casi tengo olvidada la web d lockerz...total, como el gobierno d españa, al final pagamos los q menos culpa tenemos...
Señores Moderadores, propongo dos ideas:
1- Manternerlo en miscelanea oculto solo para usuarios con una cierta antiguedad y mensajes, como en compraventa.
2- Meterlo en pruebas, con chincheta, ya que si se llena de trolls no pasa nada al estar en pruebas (que ya de por si es mordor xD)

Eso si, que google en ningun caso lo indexe en sus resultados (supongo que sabeis hacerlo, es sencillo para webs normales, para foros no se xD).
NGC escribió:Señores Administradores, propongo dos ideas:
1- Manternerlo en miscelanea oculto solo para usuarios con una cierta antiguedad y mensajes, como en compraventa.
2- Meterlo en pruebas, con chincheta, ya que si se llena de trolls no pasa nada al estar en pruebas (que ya de por si es mordor xD)

Eso si, que google en ningun caso lo indexe en sus resultados (supongo que sabeis hacerlo, es sencillo para webs normales, para foros no se xD).

Ficsed
NGC escribió:Señores Moderadores, propongo dos ideas:

creo que no hace falta ocultarlo, si seria posible lo mejor seria que todos lo vieran pero para postear se necesitase un mínimo de antigüedad o mensajes, la verdad es que a mi me gustaría que se reabriese el hilo pero con mas seriedad de la que había antes por que se lleno de basura
Buenas a todos.

Pues mi cuenta del foro fue cerrada por la modera (no es una queja), había unas normas y yo no las respeté. ¿El motivo?

Yo era uno de muchos de esos users que se crearon lo de lockerz, y que poca idea tenía de como funcionaba todo, hasta que descubrí este maravilloso hilo (este no, el que candaron), en el cual me solucionaron tantas y tantas dudas que tenía.. Cómo rellenar los datos correctamente, qué hacer en cada momento, cuándo eran los reestock, etc etc.. La verdad es que mi inglés es demasiado mediocre (apenas segundo de bachillerato y sacado con pinzas) y no me enteraba de la mitad de mensajes que mandaban los amigos y su perro xD, y repito, gracias a muchos usuarios de por aquí, pude entender el funcionamiento y comprender todo.

Como todos sabéis, durante el día 30 y 31 se produciría el restock, y tuve la suerte de ser uno de esos afortunados que le dan a un botón en un instante preciso.. Pues así fue, a eso de las 23.20 (hora spain) de la noche, del día 31, le dí y ... lockerz abierto.. Apenas llevaban unos segundos, cogí un ipod (la xbox360, ps3 & touch volaron en segundos, en lo que tardé en poner los datos de registro y rellenar la solicitud de envío), por lo que cogí un ipod nano 16Gb, que esos si que estuvieron bastante más tiempo. Pues despues de canjear correctamente (o eso parecía) mi premio, fui directamente a EOL, y... qué menos podía hacer??!! Había sido ayudado un montón de veces por usuarios del foro que resolvían mis dudas amablemente, sin ningún tipo de ánimo de lucrarse ni beneficiarse de ninguna manera, (aun siendo "competencia" para ellos, ya que cuantos más usuarios, menos posibilidades de pillar algo). Lo dicho, lo menos que podía hacer... era abrir un post en el que advertir de que Lockerz había sido abierto y que corrieran si querían canjear sus puntos, ya que aún quedaban bastantes premios buenos (sobre todo, psp e ipod's nano).

Al rato tuve el hilo borrado, y la cuenta inactiva. Perdí mi cuenta por eso y me llevé una gran decepción..

Pues bien, hoy vuelvo a postear (he seguido el hilo, pero no soy de postear demasiado, aunque me leo casi todos los hilos xD) para decirle a todos los compañeros que se ríen de todo nuestro tiempo "perdido", y que muchos de ellos entraron a trollear nuestro post, que hoy me ha llegado la confirmación del pedido al correo.

Lockerz - Your PTZ Place Order Has Been Approved‏

Congrats! Your PTZ Place order has been approved. Your Apple New iPod 16 GB Nano- Blue will be shipped to you from our warehouse later this month.

If you live in the US, please allow one week for delivery AFTER your prize has shipped. If you live outside the US, please allow 14 to 21 days for delivery AFTER your prize has shipped. You will receive a shipping confirmation shortly after your prize leaves our warehouse.

Thanks for redeeming Lockerz. Enjoy your prize, feel free to tell your friends about it, and keep earning those PTZ.

Sincerely,

The Lockerz Crew

La otra vez que tuve un correo así, era el del envío de la camiseta, y efectivamente, la tengo a mi lado, asi que... aun no canto victoria, pero hoy si veo, un poco más cerca, que el tiempo no ha sido "perdido" en balde.
NGC escribió:Señores Moderadores, propongo dos ideas:

[poraki] No.

Ah, y éste hilo ha degenerado en l0ckers 3.0 : encubierto
bueno ya esta, lo hecho hecho esta. hablemos de lockerz que para esto se ha creado este hilo alternativo
alguno sabe como ver la lista de premios? (aparte de en mylockerz k se ve bastante mal)
bliza escribió:bueno ya esta, lo hecho hecho esta. hablemos de lockerz que para esto se ha creado este hilo alternativo
alguno sabe como ver la lista de premios? (aparte de en mylockerz k se ve bastante mal)

OMG? XD

Índice de foros › Generales › Feedback
bliza escribió:bueno ya esta, lo hecho hecho esta. hablemos de lockerz que para esto se ha creado este hilo alternativo

Te estas equivocando.
Este hilo no es para hablar de lockerz, es para "negociar" un hilo de lockerz de forma que sea funcional y correcto.
NGC escribió:

Te estas equivocando.
Este hilo no es para hablar de lockerz, es para "negociar" un hilo de lockerz de forma que sea funcional y correcto.

Este hilo es para lo que dice NGC y si se empieza a usar como hilo alternativo de lockerz acabara cerrado y sin posibilidad de que abran algun hilo de nuevo de lockerz, porque si la gente se salta el cierre asi los moderadores se cabrearan mas y con toda la razon del mundo.
Feedback
Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)
hola compañeros,he recibido este mail.

Hey There!

Our next restock WILL happen in January, prices will NOT go up, and we WILL not
announce it in advance.

Regards,
Green Ranger
Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
Muy bien, habéis conseguido cerrar este también. No digáis que no se avisó.
97 respuestas
1, 2