No entiendo qué ha pasado con el hilo, en el momento que se hagan cosas que no se deben BAN, no cierre, eso es lo fácil no lo justo.
Por otro lado, y esto no es cosa exclusiva de este foro, de verdad que me apena muchísimo la gente que cataloga a los demás sin conocerlos de nada que si sólo escribe en este hilo de lockerz, que si tiene muchos o pocos mensajes, que si antigüedad. No sabía yo que había que ser cinturón negro en EOL antes de poder opinar (eso sí, siempre con respeto y acorde a las normas, el que lo haga al contrario no merece ni que se le tome en cuenta, repito: ban y listo).
Eso me da mucha pena ajena, pero mucha (ahora saltará alguno diciendo algo de mí e invitándome a irme, que de esos hay miles).
Le escribí un MP a campanilla invitándole a que baneara si no se respetaban las normas o que diera un toque antes, o que se yo, todo con respeto, pero por lo visto el día para cortar el hilo de lockerz, es precisamente el día que a todos los que intentamos estar al tanto, más nos jode porque nos iba a aportar bastante (de hecho me he enterado de varias cosas justo antes de que lo cerraran porque me han contestado otros usuarios amablemente a mis preguntas pues he estado de viaje). Pues muy bien, pero creo que ese no es el camino para que en un foro haya buen rollo, y hay mucho justiciero suelto con sed de sangre (y hablo de usuarios en general) que no colaboran en nada con esto... En fin...