hilo de lockerz lleno de basura

1, 2
Hola, resulta que el hilo de lockerz esta lleno de trolls, basura,... de usuarios nuevos que no leen los mensajes anteriores.
La culpa la tiene google por aparecer la web en segunda posicion xD
Tambien es obvio que estar en la segunda de posicion en google cuando escribes lockerz, hace que haya mas visitas y dinero de los anuncios.

No podriais poner un filtro, similar que en compraventa, que si no tienes un minimo de mensajes o antigüedad no sea posible postear en ese hilo?? Aunque en este caso si que se podria leer.
Asi la gente seguiria entrando, no escribira tonterias y vosotros seguireis haciendo caja xD

Un saludo
Pues no es mala idea, en el foro de PS3 existe un Hilo (el de ofertas de importación) en el que la moderación borra todos los mensaje que no cumpla ciertos requisitos incluso avisando o baneando a los autores. Es lamentable que en este Hilo se hayan escrito hoy mas de 600 respuestas (podeis comprobarlo) de las cuales el 99% no aportan absolutamente nada.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Pues no es mala idea, en el foro de PS3 existe un Hilo (el de ofertas de importación) en el que la moderación borra todos los mensaje que no cumpla ciertos requisitos incluso avisando o baneando a los autores. Es lamentable que en este Hilo se hayan escrito hoy mas de 600 respuestas (podeis comprobarlo) de las cuales el 99% no aportan absolutamente nada.

Salu2... ;)

¿Propones entonces que los moderadores de misce se dediquen a borrar manualmente 600 mensajes diarios? Lo de controlar el acceso al hilo no puede hacerse, la única solución para evitar lo que comentáis sería cerrarlo (las visitas que puedan venir por ahí de google no es un factor a tener en cuenta, de hecho es la primera noticia que tengo sobre el tema)

Editado: Como curiosidad acabo de comprobar en las estadísticas de tráfico de google del último mes y seguimos recibiendo más por "simpsonizate", con un hilo de pocas páginas archivado hace más de un año. :p
jiXo escribió:¿Propones entonces que los moderadores de misce se dediquen a borrar manualmente 600 mensajes diarios?

Antes muerta que sencilla. [mad]

Yo por mi lo cerrábamos ¿eh? Como ya dije en el hilo, lockerz ha traído mucho pelele a eol...
Campanilla escribió:
jiXo escribió:¿Propones entonces que los moderadores de misce se dediquen a borrar manualmente 600 mensajes diarios?

Yo por mi lo cerrábamos ¿eh? Como ya dije en el hilo, lockerz ha traído mucho pelele a eol...

Apoyo el cierre del hilo, al menos por unas horas, se ha convertido en algo insoportable...
Ni sabia de que iba eso y ahora por curiosidad he entrado y es increible, en 3 horas mas de 500 mensajes, y mensajes que no aportan nada, gente preguntando como se ponen las tildes en el teclado, haciendo suposiciones y pffff, anonadado me hallo.

Como me gustaria ahora aquella funcion que habia en el antiguo EOL que al pulsar sobre las respuestas de un hilo te salia una ventanita con la gente que habia posteado en él, me apuesto mi cuenta y no la pierdo a que mas del 15% de usuarios de ese hilo no tienen un solo mensaje en el resto de la web [carcajad]

Pd: apoyo el cierre, pobre Campanilla xDDDD
jiXo escribió:
khaosjimena escribió:Pues no es mala idea, en el foro de PS3 existe un Hilo (el de ofertas de importación) en el que la moderación borra todos los mensaje que no cumpla ciertos requisitos incluso avisando o baneando a los autores. Es lamentable que en este Hilo se hayan escrito hoy mas de 600 respuestas (podeis comprobarlo) de las cuales el 99% no aportan absolutamente nada.

Salu2... ;)

¿Propones entonces que los moderadores de misce se dediquen a borrar manualmente 600 mensajes diarios? Lo de controlar el acceso al hilo no puede hacerse, la única solución para evitar lo que comentáis sería cerrarlo (las visitas que puedan venir por ahí de google no es un factor a tener en cuenta, de hecho es la primera noticia que tengo sobre el tema)

Editado: Como curiosidad acabo de comprobar en las estadísticas de tráfico de google del último mes y seguimos recibiendo más por "simpsonizate", con un hilo de pocas páginas archivado hace más de un año. :p

No seria a diario, cuando los usuarios "viesen las orejas al lobo" con los baneos/aviso de baneo supongo que dejarian de postear tan compulsivamente. Pero evidentemente 600 mensajes (que al final del día han sido muchos mas) no es muy habitual y borrarlos uno a uno sería toda una odisea.

Salu2... ;)
Campanilla escribió:

No lo cerreis, solo limitar el acceso a escritura ha usuarios con mas de XXX mensajes y por antigüedad.
Asi no tendriais que borrar 600 mensajes diarios xD
NGC escribió:No lo cerreis, solo limitar el acceso a escritura ha usuarios con mas de XXX mensajes y por antigüedad.
Asi no tendriais que borrar 600 mensajes diarios xD

Creo que eso no se puede hacer con las opciones actuales del foro.
Hala, pues ya está cerrado.
¿Pero vosotros habéis visto qué mierda de hilo y qué pesadilla de trolls en unas horas? ¡A tomar vientos, hombre ya!
Campanilla escribió:¿Pero vosotros habéis visto qué mierda de hilo y qué pesadilla de trolls en unas horas? ¡A tomar vientos, hombre ya!

Si está claro, pero hay que pensar la cantidad de gente que está cumpliendo las normas. Y los trolls y comentarios estúpidos con facepalms y cosas de esas BAN.
La mitad de los que posteaban no debe saber que existe este foro [sonrisa]
La mayoría de gente tiene solo mensajes en ese hilo, se cierra por culpa de unos cuantos, pero es lo que hay :(
yo tenia ya todos los trolls y gente que no aportaba nada ignorados....
Si ese hilo solo atrae a trollacos y floders, es normal que se cierre y paguen justos por pecadores. Y si encima pretenden que se vuelva a abrir faltando al respeto a los moderadores, pues iros olvidando e incluso mentalizaros que la palabra lockerz acabrá siendo baneada.
Tios, pero si es que la cantidad de gente, como habéis dicho, que sólo posteaba en ese hilo, era increíble! Que, van a tener que estar Jix0 y Alejo aquí todo el día baneando cada 5 minutos? Prf, venga ya...
Ya se llena Misce... corre campanilla
Madre mía la que se ha liado con el candadito de marras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que me parto y me mondo.
Nooooo, les has dado el enlace a Feedback !! XD
Bueno, me ofrezo para la patrulla antitrolls por un dia [sonrisa]
Campanilla escribió:Tios, pero si es que la cantidad de gente, como habéis dicho, que sólo posteaba en ese hilo, era increíble! Que, van a tener que estar Jix0 y Alejo aquí todo el día baneando cada 5 minutos? Prf, venga ya...

Has hecho muy bien cerrando el hilo porque era un hervidero de trolls y niñatos. (No todos, que nadie se me tire al cuello, yo también escribía)

La prueba es la falta de respeto de todos esos que están llenando misce ahora mismo de mierda saltándose todas las normas.

Ahí había gente que no aportaba nada a EOL y que se registraron sin leerse las normas principales. A los hechos me remito.
Que pesadilla, no paran de abrir hilos todo el rato...!!
yo lo que opino,es que se le meta un ban permanente y a tomar por culo,no que esten 24 horas los mods,porque es imposible.pero a los gilip++ mandarlos a tomar por saco,que hay gente que si andamos bien en el hilo y no diciendo estupideces.

Y ahora,entre gente desesperada,y un huevo de trolls,abriendo hilos y dejandonos como la mierda,a esos del hilo,y los que abren post,a la puta calle hombre,porque al final pagamos justos por pecadores,y asi no debe ser
Bueno, un cuarto de hora para otro posible owned, almenos en un hilo limpio de trolls (Por ahora).
jajajaja, y los que se quejan no tienen más de 50 mensajes, en fin, en un rato se calma la cosa, además ya están saliendo las últimas hornadas de HOYGAN.
kazuya3 escribió:Bueno, un cuarto de hora para otro posible owned, almenos en un hilo limpio de trolls (Por ahora).

Suerte que no saben que existe este foro.. XD
abarai escribió:jajajaja, y los que se quejan no tienen más de 50 mensajes, en fin, en un rato se calma la cosa, además ya están saliendo las últimas hornadas de HOYGAN.

hilo oficiAL de la presiosa de campanilla y restock

xDDDDD
Menudo Hoyganés el Juanin este.
#LOCKERZSPAIN

http://tinychat.com/Lockerz

http://xat.com/jwhsdgaos9ad6sofsd

que malotes eh organizando aperturas de hilos y demas :3
abarai escribió:jajajaja, y los que se quejan no tienen más de 50 mensajes, en fin, en un rato se calma la cosa, además ya están saliendo las últimas hornadas de HOYGAN.

Creo que una persona/forero por pocos mensajes que tenga tiene derecho a quejarse, opinar o lo que sea igual que uno que tenga 23.000.

¿Se va a comentar aquí lo de Lockerz ahora?
Lo de los hilos, perdonad que os diga, es una forma de reivindicacion.No me parece justo que se cierre un hilo, pudiendo arreglarlo baneando a los trolls.

Muchos hemos puesto tonterias para relajar el ambiente, pero no creo que haya sido tan malo decir alguna broma.
kunkunkun9 escribió:

Creo que una persona/forero por pocos mensajes que tenga tiene derecho a quejarse, opinar o lo que sea igual que uno que tenga 23.000.

¿Se va a comentar aquí lo de Lockerz ahora?

Por supuesto, pero una persona que se registra exclusivamente para un hilo no creo que tenga mucho derecho a cambiar como se lleva el foro, no es como tu caso, que llevas registrado desde antes de "lockerz".

Un saludo
Yo no tengo mas de 50 mensajes, es mas soy nuevo, desde ayer, pero suelo entrar en el foro de visita para ver cosas de Xbox360 & Wii, y desde ayer de lockerz, pero bueno eso no quiere decir que me haya hecho usuario para dar por culo con lockerz... ya que espero quedarme por aqui por otros post :) la solución mas facil es cerrar el post aunque se está viendo que es como una plaga que no sabe leer, pero en vez de cerrarlo un baneo a todos esos que se están quejando abriendo post y demás... son los que no leian seguro(aunque si fuera yo, mi flojera diria, paaaaasssooo de ponerme a banear.. jjajaa ).

Peeeeeero bueno a nadie le gusta que entre basura en su casa y para que no entren hay que cerrar la puerta y aqui esa puerta era ese post, espero que se habra tras el restock que será cuando dejen de entrar en busca de carne fresca.

(Hay un tal deskr o algo así que es el que no se como está aun por la web)
abarai escribió:
Por supuesto, pero una persona que se registra exclusivamente para un hilo no creo que tenga mucho derecho a cambiar como se lleva el foro, no es como tu caso, que llevas registrado desde antes de "lockerz".

Un saludo

Correcto.

Y me parece fatal la actitud de algunos queriendo "reabrir" a la fuerza y a base de crear hilos e hilos, el hilo de Lockerz.
como esta la gente con el lockerz ese no? XD, madre mia, esto ya no es lo que era, a ver si se pasa el boom de una vez y dejan de tocar las pelotas.
Aun asi yo hago una observación, y es que en miscelanea se tendría que poner a otro moderador, evidentemente no por culpa de campa ni de an0n1mo, mas que nada por que pienso que no dan a basto, pero eso ya es cosa de los jefes.

Campa y an0n1mo, paciencia, ya se iran los trolls...
Con la que se ha liado con el puto hilo ese, que divertido el fin de año xDDDDD

Dios mio, el puto restock ese puede traer el apocalipsis a miscelanea, jaja, si ya lo predijo nostralockerus xDDDDD
AntonioAragon escribió:Yo no tengo mas de 50 mensajes, es mas soy nuevo, desde ayer, pero suelo entrar en el foro de visita para ver cosas de Xbox360 & Wii, y desde ayer de lockerz, pero bueno eso no quiere decir que me haya hecho usuario para dar por culo con lockerz... ya que espero quedarme por aqui por otros post :) la solución mas facil es cerrar el post aunque se está viendo que es como una plaga que no sabe leer, pero en vez de cerrarlo un baneo a todos esos que se están quejando abriendo post y demás... son los que no leian seguro(aunque si fuera yo, mi flojera diria, paaaaasssooo de ponerme a banear.. jjajaa ).

Peeeeeero bueno a nadie le gusta que entre basura en su casa y para que no entren hay que cerrar la puerta y aqui esa puerta era ese post, espero que se habra tras el restock que será cuando dejen de entrar en busca de carne fresca.

(Hay un tal deskr o algo así que es el que no se como está aun por la web)

EStoy completamente de acuerdo con lo que dice el compañero
en momentos asi no creo que nadie envidie a campa [carcajad]
No entiendo qué ha pasado con el hilo, en el momento que se hagan cosas que no se deben BAN, no cierre, eso es lo fácil no lo justo.

Por otro lado, y esto no es cosa exclusiva de este foro, de verdad que me apena muchísimo la gente que cataloga a los demás sin conocerlos de nada que si sólo escribe en este hilo de lockerz, que si tiene muchos o pocos mensajes, que si antigüedad. No sabía yo que había que ser cinturón negro en EOL antes de poder opinar (eso sí, siempre con respeto y acorde a las normas, el que lo haga al contrario no merece ni que se le tome en cuenta, repito: ban y listo).

Eso me da mucha pena ajena, pero mucha (ahora saltará alguno diciendo algo de mí e invitándome a irme, que de esos hay miles).
Le escribí un MP a campanilla invitándole a que baneara si no se respetaban las normas o que diera un toque antes, o que se yo, todo con respeto, pero por lo visto el día para cortar el hilo de lockerz, es precisamente el día que a todos los que intentamos estar al tanto, más nos jode porque nos iba a aportar bastante (de hecho me he enterado de varias cosas justo antes de que lo cerraran porque me han contestado otros usuarios amablemente a mis preguntas pues he estado de viaje). Pues muy bien, pero creo que ese no es el camino para que en un foro haya buen rollo, y hay mucho justiciero suelto con sed de sangre (y hablo de usuarios en general) que no colaboran en nada con esto... En fin...
AIRON86 escribió:No entiendo qué ha pasado con el hilo, en el momento que se hagan cosas que no se deben BAN, no cierre, eso es lo fácil no lo justo.

Por otro lado, y esto no es cosa exclusiva de este foro, de verdad que me apena muchísimo la gente que cataloga a los demás sin conocerlos de nada que si sólo escribe en este hilo de lockerz, que si tiene muchos o pocos mensajes, que si antigüedad. No sabía yo que había que ser cinturón negro en EOL antes de poder opinar (eso sí, siempre con respeto y acorde a las normas, el que lo haga al contrario no merece ni que se le tome en cuenta, repito: ban y listo).

Eso me da mucha pena ajena, pero mucha (ahora saltará alguno diciendo algo de mí e invitándome a irme, que de esos hay miles).
Le escribí un MP a campanilla invitándole a que baneara si no se respetaban las normas o que diera un toque antes, o que se yo, todo con respeto, pero por lo visto el día para cortar el hilo de lockerz, es precisamente el día que a todos los que intentamos estar al tanto, más nos jode porque nos iba a aportar bastante (de hecho me he enterado de varias cosas justo antes de que lo cerraran porque me han contestado otros usuarios amablemente a mis preguntas pues he estado de viaje). Pues muy bien, pero creo que ese no es el camino para que en un foro haya buen rollo, y hay mucho justiciero suelto con sed de sangre (y hablo de usuarios en general) que no colaboran en nada con esto... En fin...

Total y absolutamente de acuerdo contigo en todo....y en especial en que es mucho mas facil cerrar el hilo que ponerse a banear a los trolls y por ese motivo pagamos justos por pecadores...
AIRON86 escribió:Le escribí un MP a campanilla invitándole a que baneara si no se respetaban las normas o que diera un toque antes, o que se yo, todo con respeto,.

Mira yo de Loqueseaesoquenilosé, ni idea, pero de Campanilla te puedo explicar que no necesita invitaciones a hacer su trabajo. Podemos ayudarle a hacer más fácil su tarea pero no necesita que le aleccionemos sobre que o como hacerlo...
Ya podía la propia lockerz abrir foros propios...
bravo, campa ha cerrado el hilo -.-'....

yo estoy indignao, los que den por culo que se les baneen una semana como aviso y luego ban del todo pero joder es un hilo con demasiado interes para muchos como pa que se sierre asi ... -.-
Ser ultrax escribió:joder es un hilo con demasiado interes para muchos como pa que se sierre asi ... -.-

Campanilla ha serrado el hilo para la producción de libros, no sé qué tienes en contra :-?
Camuis escribió:
AIRON86 escribió:No entiendo qué ha pasado con el hilo, en el momento que se hagan cosas que no se deben BAN, no cierre, eso es lo fácil no lo justo.

Total y absolutamente de acuerdo contigo en todo....y en especial en que es mucho mas facil cerrar el hilo que ponerse a banear a los trolls y por ese motivo pagamos justos por pecadores...

El problema es que no se puede banear de forma definitiva a nadie y es bastante sencillo que vuelvan a registrarse. Y no solo eso, sino que atrae día tras día más "mierda" al foro.

Como comprenderás, un solo hilo no va a acaparar la atención casi total de los moderadores, por lo que es lógico cortar el problema de raiz. Que pagais justos por pecadores, pues mala suerte, pero es lo que hay.
PainKiller escribió:
Camuis escribió:
AIRON86 escribió:N...

...

El problema es que no se puede banear de forma definitiva a nadie y es bastante sencillo que vuelvan a registrarse. Y no solo eso, sino que atrae día tras día más "mierda" al foro.

Como comprenderás, un solo hilo no va a acaparar la atención casi total de los moderadores, por lo que es lógico cortar el problema de raiz. Que pagais justos por pecadores, pues mala suerte, pero es lo que hay.

y eso?? un foro donde no se puede banear a nadie?
PainKiller escribió:Como comprenderás, un solo hilo no va a acaparar la atención casi total de los moderadores, por lo que es lógico cortar el problema de raiz. Que pagais justos por pecadores, pues mala suerte, pero es lo que hay.

Precisamente los moderadores estan para evitar eso, si os viene grande, y con perdon, es que no teneis ni puta idea de moderar. Lo correcto hubiese sido estudiar la forma de poner orden en ese post sin que hubiese salido perjudicada gente que se lo estaba pasando bien y no hacian nada malo.

Ser moderador no es solo lucir rango compi. [oki]

Ta otra. [pos eso]
97 respuestas
1, 2