Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Yo ayer en Bwin puse una combi de esas de best seller multiple con el milan,rmadrid,barcelona,valencia y sevilla. y mis 10 euros se convirtieron en 66. con un solo click.

y si no me falla el basilea suizo (que no creo) convierto 5 en 32 euros
junto con el bayer munich que juega contra una banda de amigos.

en esta misma combi van tb el rmadrid, el oporto y olimpic d marsella, que ya los tengo acertados. :D
mis resultados de este finde han sido estos

Combi Barça/R.Madrid 1,76 15,00 € ganancia: 11,70 €
había q intentarlo xD -> Rac-Bcn/R.Mad-R.Soc 90,00 4,15 € pérdida: -4,15 €
Sevilla-Betis Sevilla 1,75 10,00 € ganancia 7,50 €
Racing-Barcelona Barcelona 1,46 5,00 € ganancia: 4,60 €
Ath.Bilbao-Ath.Madrid ¬¬Ath.Bilbao 2,76 5,00 € perdida: -5,00 €

y ahora stoy a la espera d los pronosticos d pass X-D
Catastrófico fin de semana, con la retirada que acabo de hacer me quedo sin crédito hasta el mes que viene. He recuperado mis 20 y sacado 130 de beneficio, pero ayer palme casi 90 en distintas combis, y me parece que me conviene enfriarme un poquito. El mes que viene volveremos con otros 20 :P
Ayer tenia una combi de 8, de la cual solo me fallo el Celta, podia haber ganado 75 euros con 0.65 que habia apostado xDDD.
Yo para hoy llevo una combi del AEK + Gotheborg. En principio el AEK deberia de ganar sin problemas, y el gotheborg es el que sube la cuota.

Un saludo y suerte.
Vamos a ir con esto para pasar la tarde XD no creo que salga, por que no tengo ni idea de estos equipos, y ademas me obligaron a combinar los 3.

No lo hagais si no os lo receta el medico XD

18/09/06 FK -Spa Apuesta 1 x 2 ¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? Sparta Prague 2.35

18/09/06 Met-Met Apuesta 1 x 2 ¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? Metalist Kharkiv 2.90

18/09/06 csk-HK Apuesta 1 x 2 ¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? CSKA Moscow 1.60

Una bonita combi de estos 3 partidos de cuota casi @11

Suerte pa mi
Gladiator escribió:Yo para hoy llevo una combi del AEK + Gotheborg. En principio el AEK deberia de ganar sin problemas, y el gotheborg es el que sube la cuota.

Un saludo y suerte.


Yo tambien meti al Goteborg en una combi, ahora van 1-1 ahora comenzará la 2 parte, espero que acaben remontando el partido.
URTYK escribió:
Yo tambien meti al Goteborg en una combi, ahora van 1-1 ahora comenzará la 2 parte, espero que acaben remontando el partido.


Le acaban de meter el segundo.... joer, pero si el equipo ese es inferior no?.

A ver si remontan!!, vamos!!.
Imagen

Espero que nadie me siga en nada XD, llevo dos días perdiendo (aun así hay beneficio como se ve en la tabla) pero estos dos últimos días me han jodido mucho mis números.

Hoy confío en que las cosas salgan mejor, a la tercera dicen que va la vencida y hoy es el tercer día XD, asi que por si las moscas es mi día me he permitido hacer una combinada XD

yankees
baltimore
houston -1,5
whitesox
texas
dodgers
washington
phillies

Aunque creo que con esa combi estoy tentando mucho a la suerte XD

Como cada noche, buena suerte a tod@s salvo a los que vayáis en contra de mis picks XD
A mí me resulta triste reconocerlo pero he ganado más dinero en el béisbol haciendo combinadas aleatorias que mirando pitchers y alineaciones [decaio] , así que a ver si hay suerte y acierto una de 7.
Blytk escribió:A mí me resulta triste reconocerlo pero he ganado más dinero en el béisbol haciendo combinadas aleatorias que mirando pitchers y alineaciones [decaio] , así que a ver si hay suerte y acierto una de 7.


Es que el béisbol es diferente a todo lo demás, es demasiado impredecible y hay que tener mucha suerte XD
the passenger escribió:
Es que el béisbol es diferente a todo lo demás, es demasiado impredecible y hay que tener mucha suerte XD


que va... apuesta siempre por el equipo de Disney ... siempre ganan la liga en el ultimo partido... [plas] [plas]

agurex [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche probemos con estas cosillas:


Mets -1@1,66
Baltimore -1.5@2,10
White sox -1@1,95
Phillies -1.5@1,86


Stakes bajitos con las pocas ganancias del día del AEK y SION de fútbol.

Suerte!porque el beisbol es una lotería [carcajad]

Añado dodgers -1@2,25 [plas]
Imagen

al fin! XD

tras 2 días de perdidas al menos ayer ganancias (muy mínimas ganancias XD)

7-7, y 44-39 en el total con +18 units.

Menos es nada XD.

oskuro nos jodieron whitesox y phillies, que hijosdeputa XD
Pues a mi los del PP (Putos Portugueses) me jodieron una bonita cambi ayer.

LLevaba AEK + MLADA + UNOS TURCOS + SP DE BRAGA (que iban segundos en la liga)

Pues nada, todo acertado con facilidad menos los PP que me jodieron al perder en casa 0-1

En fin ... si es que el hombre es el unico animal que tropieza 16 veces con la misma piedra.

Saludos
A mi el braga tambien me jodio varia veces el año pasado, que curiosamente tambiren le ocurrio como este, empezaron muy bien, iban primeros durante un monton de semanas, y despues cayeron un monton y muy raìdo, perdian partidos a porrillo... en fin, los portugueses son muy dados al 1-0 y 0-1.

Esta tarde hay seie b italiana, donde me gusta la victoria de la juventus. Este año del piero, nedved y trezeget no tienen que rotar, asi que podran disputar todos los partidos jeje.

Tambien hay caring cup en inglaterra, no es tan interesante como la FA o la premier, pero para equipos de segunda fila puede ser interesante.
Yo le metere a que el charlton le gana al carlisle.
Tambie juega dentro el watford contra el accrignton, pero este ya no me aprece tan seguro.

Junto a estos dos, llevare la victoria simple del celtic contra el st.mirren.

Y un combinada de juventus,everton,celtic y milan (juega mañana)
Mi combi 4 partidos

1

Italiano
Crotone - Juventus
1-X-2
2006-09-19 19:30:00
Juventus @ 1.36
Pendiente

2

Italiano
Palermo - Catania
1-X-2
2006-09-20 19:30:00
Palermo @ 1.53
Pendiente

3

Italiano
Milan - Ascoli
1-X-2
2006-09-20 19:30:00
Milan @ 1.14
Pendiente

4

Italiano
Fiorentina - Parma
1-X-2
2006-09-20 19:30:00
Fiorentina @ 1.53
Pendiente


Esperemos que acierte xD

Saludos y suerte
ErBola escribió:
Esperemos que acierte xD


Más te ( nos) vale, que te he copiado :P
Musice cuando vayas sabiendo resultados ponmelos por aqui please, que estoy en Brasil y no soy capaz de entenderme con los horarios jeje

Gracias y suerte
The_Passenger, las "units" que són? €? xD
EmPaTy escribió:The_Passenger, las "units" que són? €? xD


es para evitar hablar en cantidades, una unit puede equivaler a 1, 5, 10, 100... los euros que quieras.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche, lo siguiente de MLB(cuotas de bet365):



Atlanta vs Washington --> Atlanta -1.5 @2,15

Detroit vs White Sox --> White Sox -1.5@2,70

Angels vs Kansas City --> Angels -1.5@2,20

Pittsburgh vs Dodgers --> Dodgers -1.5@2,15

Florida vs Mets --> Florida -1.5@2,30



A ver si hay suertecilla [beer]
21/09 19:00 10bet.com
Vecindario 2.500 O 2.25 2.150
Draw 2.790
Hercules 2.820 U 2.25 1.763


Esta la veo buena, el vecindario es un recien ascendido y el Hercules pos es el Hercules xD jeje
Imagen

para hoy esto, confíemos en que salga un balance positivo, hoy me quedaré a seguir un rato los partidos de la 1 :)
A mi por ahora me va bien todo, ha ganado la juventus 0-3, el celtic gana 1-0 y el charlton también gana 1-0.

A ver si todo sigue asi y mañana gana el milan al ascoli.
oskuro y ErBola os sigo a beisbol y futbol (a futbol añadi al Brecia que ya ha ganado) A ver que sale...

¿alguien echa unos eurillos a Europa en la Ryder?

(mi idea de la retirada la ha truncado un inesperado giro del destino xD Ludopatas todos!!)
oskuro escribió:Para esta noche, lo siguiente de MLB(cuotas de bet365):



Atlanta vs Washington --> Atlanta -1.5 @2,15

Detroit vs White Sox --> White Sox -1.5@2,70

Angels vs Kansas City --> Angels -1.5@2,20

Pittsburgh vs Dodgers --> Dodgers -1.5@2,15

Florida vs Mets --> Florida -1.5@2,30



A ver si hay suertecilla [beer]


Te sigo a beisbol, he metido a dobles por si acaso y a cuatros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
URTYK escribió:
Te sigo a beisbol, he metido a dobles por si acaso y a cuatros.


Bueno, tampoco me sigais mucho que ya sabeis cómo es esto, muy jodido el beisbol [carcajad]

Atlanta en teoría debería ganar y con el pitcher que llevan más aún.

White sox ya les toca ganar de una vez.... y llevan a un buen pitcher para ello

angels no digo que vaya a ser fácil xq kansas city siempre suele estar ahí jodiendo anotando(kansas city es sinónimo de over casi siempre), pero espero que gane angels.

Dodgers después de entrar en la historia ayer anotando 4 home runs seguidos y ganando el partido, digo yo que hoy estarán muy animados y qué mejor que ganarle a pittsburgh que en teoría son muy débiles...

Florida a ver si gana, xq ayer mets se clasificó para playoffs y obtuvo el mejor record de victorias o algo así, y estuvieron de fiesta, cervecitas y tal... y hoy creo que salían con los suplentes, de todas formas a ver qué pasa.

saludos
yo llevo la combi que me va a jubilar XD:

atlanta-1.5
cubs
boston-1.5
yankees-1.5
florida-1.5
tampabay
cincinatti
whitesox
seattle
stlouis
angels
sanfrancisco
sandiego
cleveland

bwajajaja XD

y bueno, una un pelín más seria cuota 60:
cleveland
seattle
cincinnati
florida
yankees
boston

pero está todo muy jodido de todas todas XD
Yo creo que ganará Detroit otra vez, así que ganarán los Sox por no perder la costumbre.

Yo me parto, ha sido meterle a que no habría carreras en la 4ª entrada en el partido de los Sox y les ha faltado tiempo de hacer un Grand Slam [qmparto]
Imagen

Lo que me jode es que 3 de los 4 a los que mas le metí los he fallado >_<, pero por lo demás, mientras sea positivo el balance todos contentos :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para esta noche, lo siguiente de MLB(cuotas de bet365):



Atlanta vs Washington --> Atlanta -1.5 @2,15

Detroit vs White Sox --> White Sox -1.5@2,70

Angels vs Kansas City --> Angels -1.5@2,20

Pittsburgh vs Dodgers --> Dodgers -1.5@2,15

Florida vs Mets --> Florida -1.5@2,30



A ver si hay suertecilla [beer]


Atlanta no comments, jugaron de culo.

White sox ganó

Angels ganó

Dodgers empezó ganando, llenó varias veces todas las bases y va y pierde de paliza, y contra pittsburgh........ penoso

Y florida.... va y pierde 2-3 contra mets con alcohol en vena, penoso [carcajad]

En fin, el beisbol está comprobado que a veces acertar es mazo jodido, a ver si hoy se da mejor, ciao!
Dos cosillas:

Erbola escribió:Musice cuando vayas sabiendo resultados ponmelos por aqui please,
que estoy en Brasil y no soy capaz de entenderme con los horarios jeje


No se si conoceras esta page:

http://www.marcadoresonline.com/

Te salen en directo los resultados de los partidos de futbol, basket o tenis... tiene buena pinta...

La otra cosilla:
Se que soy un lechon [+risas] , pero: ¿como se hacen (si se puede) esas apuestas de a lo mejor cuatro partidos y en las que ganas aun fallando alguno?
Creo que eso existe, ¿no?
[reojillo] Es en miapuesta.com


PD.-
Mi primera apuesta ganada... (ya os dije que soy un lechon), pero ayer vi por aqui estos resultados y la hice:
Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 1.00 Euro
Ganancia: 3.06 Euro

Desglose:

Peterborough v Everton Match Prices Everton Match Prices 1.444 Ganado
Charlton v Carlisle Match Prices Charlton Match Prices 1.333 Ganado
Celtic v St Mirren Match Prices Celtic Match Prices 1.166 Ganado
Crotone v Juventus Match Prices Juventus Match Prices 1.363 Ganado

Cutre, pero hace ilusion :-P


Gracias por las respuestas!!!!
ErBola escribió:Musice cuando vayas sabiendo resultados ponmelos por aqui please, que estoy en Brasil y no soy capaz de entenderme con los horarios jeje

Gracias y suerte

Crotone v Juventus
(Resultado final)Juventus
1.36 Ganada
El resto están pendientes xD
Que cosa mas curiosa, esta mañana me he pasado por el corte ingles, y en la seccion de prensa me fijo que hay un periodido, mas o menos quincenal, que se llama apostantes o apostadores o algo asi...
Me quedo embovado viendolo.... a to esto mi novia suelta por detras un ``lo que faltaba...´´.
Salia van nistelrooy en la portada. Lo ojee un poco porque la dependienta me miraba con cara de metermelo por detras, pero por lo que pude ver, casi el 65 % del periodico esta dedicado a futbol. Seccion española, y luego la internacional. Hablaban de que la juve puede dar muchos beneficios, de que el inter se situa favorito para ganar el scudetto...
Cuesta 50 centimos, y la edicion era desde el dia 10 de septiembre hasta el 21 de septiembre.
Ademas, en cada periodico venia un cupon de 5 € para apostar, no lo vi en la paginas interiores, pero venia en la portada.

Sobre todo tenia estadisticas y cuotas.

Quizas lo compre el jueves, aunque a saber quien hace ese periodico, fijo que es betandwin jejeje.
oskuro escribió:
Atlanta no comments, jugaron de culo.

White sox ganó

Angels ganó

Dodgers empezó ganando, llenó varias veces todas las bases y va y pierde de paliza, y contra pittsburgh........ penoso

Y florida.... va y pierde 2-3 contra mets con alcohol en vena, penoso [carcajad]

En fin, el beisbol está comprobado que a veces acertar es mazo jodido, a ver si hoy se da mejor, ciao!


Hombre es chungo si, pero piensa que solo se dan 2 resultados posibles, y encima las cuotas de baseball son algo mayores que las de futbol, que cada dia juegan, y nos tienen cada dia enganchados xDDD.

Como veis el Liverpool - Newcastle, es que hasta ahora no ha rascado bola el Liverpool la verdad, y el Newcastle me esta gustando hasta ahora, no se si meterle al Newcastle +1.

Al final me he jugado esto:

1 AC Milán -2.0 @ 2.10
2 Newcastle +1.0 @ 2.05
3 Rennes -1.0 @ 1.80
4 Rangers -1.0 @ 1.90
Para la jornada del fin de semana una combinada de PSV y Ajax se paga 1,8 por 1.

Yo quiero que empiezen la ACB, Euroliga y NBA
Gladiator escribió:Que cosa mas curiosa, esta mañana me he pasado por el corte ingles, y en la seccion de prensa me fijo que hay un periodido, mas o menos quincenal, que se llama apostantes o apostadores o algo asi...
Me quedo embovado viendolo.... a to esto mi novia suelta por detras un ``lo que faltaba...´´.
Salia van nistelrooy en la portada. Lo ojee un poco porque la dependienta me miraba con cara de metermelo por detras, pero por lo que pude ver, casi el 65 % del periodico esta dedicado a futbol. Seccion española, y luego la internacional. Hablaban de que la juve puede dar muchos beneficios, de que el inter se situa favorito para ganar el scudetto...
Cuesta 50 centimos, y la edicion era desde el dia 10 de septiembre hasta el 21 de septiembre.
Ademas, en cada periodico venia un cupon de 5 € para apostar, no lo vi en la paginas interiores, pero venia en la portada.

Sobre todo tenia estadisticas y cuotas.

Quizas lo compre el jueves, aunque a saber quien hace ese periodico, fijo que es betandwin jejeje.



APUESTAMANIA es de Miapuesta, y los 5€ se consiguen entrando en miapuesta y te preguntan algo del periodico y lo pones, pero esta semana ya era apuesta gratuita de 1€
apuestamania sale los viernes, asi que no lo compres el jueves porque sera el de la semana pasada.
sasludos
La soleis comprar o que?.
¿que precio tiene? Pq entre la promo y la info malo sera que no valga la pena...
Buenas pues yo para hoy llevo una combi con los partidos de copa del rey:

Lorca - Valladolid Valladolid @3
Cádiz - Sporting Cadiz @1.65
Xerez - Albacete Xerex @1.90

Que se queda en una suculenta cuota de @9.40 y un stake de 5/10

Pero por si acaso nos cubrimos con la victoria del Lorca a cuota @2.35

Dejamos descubierto el empate.. pero quien no arriega no gana...
darko10 escribió:¿que precio tiene? Pq entre la promo y la info malo sera que no valga la pena...


50 centimos.
Ahora mismo en bet365 se paga a 1.84 el partido de españa si acaban con menos de 124 puntos que fijo que si.
El pan de cada día:

Imagen

go go!
¿alguien sabe si se pueden hacer combinadas en betfair con partidos elegidos por ti? y que es eso de los cupones? es solo una forma d visualizarlo, pero no puedes combinar partidos no? [comor?]
Meryl escribió:¿alguien sabe si se pueden hacer combinadas en betfair con partidos elegidos por ti? y que es eso de los cupones? es solo una forma d visualizarlo, pero no puedes combinar partidos no? [comor?]


dentro de los cupones, creo q era, donde te ponen algunas combinadas por defecto.
Que yo sepa, en betfair no se pueden hacer combinada a la carta...
Bueno, de momento en béisbol con el partido Cincinnati - Houston, he acertado ya el over 7,5 pero voy a fallar el que gane cincinnati, ya que pierde 7-2 y están en la 8ª entrada, pero es un poco "injusto" ya que en hits llevan 6 a 8 a favor de houston y el resultado es "tan" abultado por que houston ha enchufao un homer teniendo dos bases y un triple teniendo otras 2 bases, y con cosas así pues como que anotan bastante y en cambio cincinnati en mismas situaciones pues me han truñao, que hijosdeputa XD

En fin, a ver si sanfrancisco remontan que han empezao perdiendo, colorado ha llenado las bases y venga, triple a la saca XD

creo que de estos primeros 4 partidos voy a acertar 1 de 4 picks nada mas >_<
El Cadiz me ha jodido vivo, lider de segunda y reserva a gente pfffff.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11