Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#27)

17, 8, 9, 10, 11
the passenger escribió:Bueno, de momento en béisbol con el partido Cincinnati - Houston, he acertado ya el over 7,5 pero voy a fallar el que gane cincinnati, ya que pierde 7-2 y están en la 8ª entrada, pero es un poco "injusto" ya que en hits llevan 6 a 8 a favor de houston y el resultado es "tan" abultado por que houston ha enchufao un homer teniendo dos bases y un triple teniendo otras 2 bases, y con cosas así pues como que anotan bastante y en cambio cincinnati en mismas situaciones pues me han truñao, que hijosdeputa XD

En fin, a ver si sanfrancisco remontan que han empezao perdiendo, colorado ha llenado las bases y venga, triple a la saca XD

creo que de estos primeros 4 partidos voy a acertar 1 de 4 picks nada mas >_<


Textos como ese me clarifican mi predilección por apostar al fútbol XD
darko10 escribió:
Textos como ese me clarifican mi predilección por apostar al fútbol XD


y a mi estas cosas me animan a seguir dándole al béisbol, que de todo se aprende :)

Sigo confiando en San Francisco, tienen 3 entradas para remontar un 0-3 XD

edit:

me da que va a ser que no XD

Bueno, 1-3 y esperando todos los de esta noche, a ver que tal se dan :)
EL cadiz remonta un 1-2 en contra gana 3-2 minuto 90 y no se cuantos, jeje, solo me falta que gane el mallorca el domingo al espanyol y listos.
homerun sanfrancisco! XD

bueno, aun así pierden 2-3 pero esto ya es más fácil XD

go go!

EDIT:

jugones de 0-3 han pasado a 7-3 XD

Ahora a esperar que en las dos entradas que les quedan a colorado no anoten XD
DjDrEaMeR escribió:Buenas pues yo para hoy llevo una combi con los partidos de copa del rey:

Lorca - Valladolid Valladolid @3
Cádiz - Sporting Cadiz @1.65
Xerez - Albacete Xerex @1.90

Que se queda en una suculenta cuota de @9.40 y un stake de 5/10

Pero por si acaso nos cubrimos con la victoria del Lorca a cuota @2.35

Dejamos descubierto el empate.. pero quien no arriega no gana...


Bueno, pues la combi ha salido... el cadiz a ganao a duras penas en el ultimo minuto.. como no.. sufriendo pero bueno, lastima de no haberle metido mas units pero bueno.. enorabuena a los que me siguieron y a mi mismo ;)
Mierda, de todo lo q he metido lo he acertao todo...., pero la combi en la q tenia al Hercules me va a fallar, no me puedo quejar, pero jodeeee XD, podia haber puesto aotro en la mierda de la combi jejejej


Estoy viendo q pone Prorroga.... hay prorroga en estos partidos?
Bueno, de momento de todos mis picks ha habido 4 que ya han salido, 2 ganados 2 perdidos, un saldo positivo de 0,032 units XDXD

Lo que digo siempre, mientras no sea negativo no es malo XD

ahora a la una empieza todo el fregao :D, así que como cada noche, buena suerte a tod@s menos a quienes vayáis contra mis picks XD

EDIT:

Joer, de los 6 a los que mas metí, 5 acertados, buena noche en eso, pero es que todos los demás a los que metí pocas units están fallados no me jodas XD

Imagen

Un día sin mucha ostia XD, mañana mas y mejor :)
yo le metí también al Cádiz ...joe y estuve a punto de meterle al Málaga...

también le meti al Liverpool :D (aunke al Newcastle tambien xDD)
Buenas, yo para hoy veo interesante en el mundial de ciclismo:

Contrarreloj individual élite:

Honchar vs Zabriskie @1.70
Cancellara vs Millar @1.55

Stake 4/10

Espero que haya suerte, saludines!! [fies]
Para el que pregunto si por PayPal se podia ingresar.... :

Betfair dispone de exclusividad para poder ingresar mediante ese metodo

Saludos
ErBola ganamos!!!!


2 euritos pa la saca xD ( sí, lo sé, es poco, solo intento ir distanciandome poco a poco de los 20 € iniciales)

pues yo, para mañana viernes voy bastante fuerte con un partido de la liga irlandesa:

Drogheda United - Bray Wanderers 1 @ 1,3 invertido : 31 um ganancias : 40 u.m

el drogheda es 4º clasificado, necesita esta victoria para luchar para meterse en puestos de uefa, en cambio , su rival, el bray es ultimo clasificado con 10 puntos en 22 partidos, solo ha ganado 2 partidos, pero como visitante ninguno, empatando 1 y perdiendo 9 .

espero que salga, aunque la cuota es un pelin baja ...

saludos
¿alguna web para seguir en directo el tenis de Pekin?
pues yo voy a estudiar esa liga irlandesa, y creo q te seguiré...

Drogheda mola
Yo escribió:Contrarreloj individual élite:

Honchar vs Zabriskie @1.70
Cancellara vs Millar @1.55:


Cancellara va a ganar la crono, y honchar no ha tomado la salida, que si no...xD

[bye]
Qué opináis??

Livorno v AC Milán ( AC)
Inter de Milán v Chievo ( inter)
Lazio v Atalanta ( lazio)
Parma v Roma ( roma)

@6,7


Le enchufo o no le enchufo?


edit: como no contestaba nadie le he enchufado, q sea lo que dios quiera :P
Musice escribió:Qué opináis??

Livorno v AC Milán ( AC)
Inter de Milán v Chievo ( inter)
Lazio v Atalanta ( lazio)
Parma v Roma ( roma)

@6,7


Le enchufo o no le enchufo?


edit: como no contestaba nadie le he enchufado, q sea lo que dios quiera :P


El Parma - Roma sera un choque igualado, estan jugando bien los 2 aunque veo un poco mas fuerte a la Roma que tiene el handicap de jugar fuera, pero creo que ganaran.

Te voy a seguir con esa por que esta semana la liga española esta jodida la verdad. Al mallorca si le voy a meter que esta a 2.00@ y va a ganar seguro.
La roma viene de palmar en casa con el Inter ¿tal vez el comienzo de una mala racha? Y peligroso viendo lo dadas a empates que son determinadas ligas.

En españa esta semana:

RM - Barça - Celta (@5)
Para España este finde


Getafe-Athletic 1x
Levante- Depor X2
Villareal-Zaragoza X2

@2.81

me parece bastante factible q salga yla cuota no es una maravilla pero bueno no esta tampoco tan mal, teniendo encuenta q son 3 dobles.
Una mia internacional:

1 AC Milán @ 1.61
2 Lyon @ 1.53
3 Olympique Marsella @ 2.10
4 Portsmouth @ 1.90

El que me da mala espina es el porsmouth pero viendo que va 1 de la Premier y que no ha encajado ningun gol en 5 partidos..... ya veremos.
Marchando la internacional:

Barcelona @1.533
Ajax @1.25
Milan @1.142 [GANADO]
Bayern @1.25
Oporto @1.25
Sp Lisboa @1.727
Amkar Perm @1.666

TOTAL @9.8
Como cada noche:

Imagen

Dentro de 25-30 minutos empieza el primer partido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:Como cada noche:

Imagen

Dentro de 25-30 minutos empieza el primer partido.


así me gusta, yo tb llevo oakland, en concreto oakland -1,5 @2,72 para el concurso de winpicks [plas]

suerte nen [plas]
Musice escribió:Qué opináis??

Livorno v AC Milán ( AC)
Inter de Milán v Chievo ( inter)
Lazio v Atalanta ( lazio)
Parma v Roma ( roma)

@6,7


Le enchufo o no le enchufo?


edit: como no contestaba nadie le he enchufado, q sea lo que dios quiera :P


Dijiste que te habias llevado 2 eurillos jeje yo 2.56e jejeje

Bueno esta vez te sigo yo en esa

Cuota 6.62 en Ladbrokes

Le metere 0,76e jeje Ganancias 5.04e xD

Suerte Musice y mas vale que salga.... [pos eso] xD

Saludos y suerte a todos
ErBola escribió:
Dijiste que te habias llevado 2 eurillos jeje yo 2.56e jejeje

Bueno esta vez te sigo yo en esa

Cuota 6.62 en Ladbrokes

Le metere 0,76e jeje Ganancias 5.04e xD

Suerte Musice y mas vale que salga.... [pos eso] xD

Saludos y suerte a todos


Que bien gente que juega como yo, pa divertirse jeje, no gano un pijo pero me divierto mucho y me entretiene mas.
Quizas algún dia me haya millonario

De vez en cuando hago combinadas locas de 10 / 20 partidos y si salen con solo 0.50e me resuelven un par de meses pero nada que no salen nunca jaja

Mientras tanto pos seguiremos jugando eurillos sueltos y si acaso de vez en cuando saco 10e o algo pa un par de cubatillas jeje

Saludos

Edito:

2 apuestas que con la de Musice finalizan las de este fin de semana

1.- Combi casi segura a mi parecer, 2 rivales modestos para "buenos" equipos, cada uno en su liga.

1

Italiano
Juventus - Modena
1-X-2
2006-09-23 15:00:00
Juventus @ 1.10
Pendiente

2

Inglés
Reading - Manchester United
1-X-2
2006-09-23 17:15:00
Manchester United @ 1.53
Pendiente


2.- Otra combi, esta de 3 partidos, los 3 favoritos, esperemos que tambien salga


1

Inglés
Arsenal - Sheffield Utd
1-X-2
2006-09-23 15:00:00
Arsenal @ 1.20
Pendiente

2

Inglés
Reading - Manchester United
1-X-2
2006-09-23 17:15:00
Manchester United @ 1.53
Pendiente

3

Inglés
Fulham - Chelsea
1-X-2
2006-09-23 15:00:00
Chelsea @ 1.44
Pendiente


Saludos y suerte
La noche no podía empezar mejor:

Imagen

Espero que todo siga igual de bien :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
así me gusta, yo tb llevo oakland, en concreto oakland -1,5 @2,72 para el concurso de winpicks [plas]

suerte nen [plas]


A la saca oakland @2,72!!!!! [amor] [amor]
URTYK escribió:
Que bien gente que juega como yo, pa divertirse jeje, no gano un pijo pero me divierto mucho y me entretiene mas.
Ya te digo, le da emoción al asunto y te lo pasas bien
Musice escribió:Ya te digo, le da emoción al asunto y te lo pasas bien


Eso seguro. Pero vamos, que si además te paga los vicios... [jaja]
Musice escribió:Ya te digo, le da emoción al asunto y te lo pasas bien


La verdad es que lo vives con más intensidad de la normal XDXD

Yo luego haré las apuestilla spara este finde.Más tarde las pongo.Alguna recomendación?

Saludos
Yo para hoy llevo Shelbourne @2.25 y luego una combi Caen + Oporto.

Salu2!! [buenazo]
ErBola escribió:
Suerte Musice y mas vale que salga.... [pos eso] xD

Está bien esto de apostar por parejas, si caes caes con todo el equipo y no te ralla tanto xD y si ganas ganas juntos y mola más :D [beer]

Suerte!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguno de aquí es médico??Porque estoy seguro que seguir las apuestas causa úlceras de estómago, fijo [jaja] Cuando salen las cosas de lujo, pero si se sufre porque has apostado mucho que alguna que otra vez me ha pasado, aunque pocas gracias a dios, pues eso equivale a una úlcera.

Vamos a morir todos [looco] [looco]
Musice escribió:Está bien esto de apostar por parejas, si caes caes con todo el equipo y no te ralla tanto xD y si ganas ganas juntos y mola más :D [beer]

Suerte!


Jeje lo mismo un dia todos en la TV, millonarios varios miembros del "otro lado" jajaja [oki]

Bueno me piro a comer, llevo 3 eurillos al Fenerbahce que tendria que ser un partido facilillo, empieza en una media hora.

Me piro a comer.

Saludos y como siempre suerte a tod@s
YknarF escribió:Yo para hoy llevo Shelbourne @2.25 y luego una combi Caen + Oporto.

Salu2!! [buenazo]


Te sigo XD XD XD

ErBola escribió:Bueno me piro a comer, llevo 3 eurillos al Fenerbahce que tendria que ser un partido facilillo, empieza en una media hora.


Va te sigo, yo no lo veo tan facil ehhh.
URTYK escribió:Te sigo smile_XD smile_XD smile_XD


Así sufrimos en compañía, que haya suerte!! [beer]
Bufff las rusas de baloncesto casi palman con las españolas, y ahora van y tumban a las americanas. Por completar combi con partido facil me pasa...
URTYK escribió:
Va te sigo, yo no lo veo tan facil ehhh.


Ya va ganado el Fenerbahce 0-1 jeje

Si miras la clasificacion de su liga el otro equipo lleva 8 puntos pero contra los peores equipos de la liga, es mas la semana pasada el 13° clasificado le metio un 4-0 jeje

Bueno que haber si sigue asi el partido

Saludos y suerte sobretodo a los que me siguieron
ErBola escribió:
Ya va ganado el Fenerbahce 0-1 jeje

Si miras la clasificacion de su liga el otro equipo lleva 8 puntos pero contra los peores equipos de la liga, es mas la semana pasada el 13° clasificado le metio un 4-0 jeje

Bueno que haber si sigue asi el partido

Saludos y suerte sobretodo a los que me siguieron


SI ya ganamos, solo he apostado 1.5 jeje.

EDIT: Bueno final de la 1 parte, a ver si metemos un golito mas para estar un poquito mas tranquilos.
Bueno, yo ya lo he encargado...
Imagen

Espero poder decir eso el domingo a la noche XD

Imagen

Por otro lado, a ver si el béisbol me da una alegría que ayer acerté 7 y fallé 7 :P

Imagen

go go!
Yo he encargado otro XD


Imagen




Imagen


La cosa no da para mas [jaja]
Podriamos juntarnos en un canal de IRC o algo y comentar las jornadas, no??
por mi ok, el msn os parece bien ?

andres87_19@hot
Puff el Shelbourne, todo el rato atacando y llegan los otros por primera vez en el min.24 y meten un gol de cabeza y otro de mediocampo, a ver si suena la flauta y remontan [lapota]

El Caen gana 1-0
YknarF escribió:Puff el Shelbourne, todo el rato atacando y llegan los otros por primera vez en el min.24 y meten un gol de cabeza y otro de mediocampo, a ver si suena la flauta y remontan [lapota]

El Caen gana 1-0


Si tio que mala suerte, yo hice combi Shelb, Borussia Mon y Caen a Trixie.
Estan en el descanso pero en el 43 le han expulsado un tío al Derry, vamos a confiar en el milagro, que estos del Shelbourne ya me han dado alguna alegría de este tipo.

P.D. El Oporto también gana. :-) 2-0

Edit: Combi a la saca!!!! [oki]
Bueno le quedan 30 minutos al Shelbourne para intentar el milagro.... lo doy por perdido, 2 de 3 en un trixie.

EDIT: GOLLLL XD venga chicos 20 minutos para 2 goles mas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11