Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#29)

1, 2, 3, 4, 511
el maccabi es mañana no?

El tau esta mal este año o q? aunq claro.. el infierno del olimpiakos.. jeje
Me cago en los Pacers tb. Hasta que empiece lo de verdad paso de NBA. Todo lo que gano con sistemas me lo fundo en combis raras [decaio] [mamaaaaa]
Algo para esta noche, no tengo mucha confianza pero bueno....

Sevilla -1, Barça -1 y Madrid -1 @4

5 unidades


Y esta que me gusta bastante mas.

Over 2.5

Sampdoria - Lazio

Siena - Catania

Örgryte IS - Djurgårdens

Östers IF - Malmö FF

10 unidades a @12.28 lo han comentado esta mañana pro el chat de winpicks.

Saludos y suerte a todos :Ð
El palermo-mesina no pinta mal tampoco para over 2.5
3 goles o más en un partido italiano??
Añado un Slovan liberec + CSKA
@1.71
yo llevo:

Ecija-R.Madrid-2
Chievo-Milan-2
Inter-livorno-1
Roma-Ascoli-1

10,50 EUR@ 3.13= 33 con algo...
Estoy tentado en meter un eurillo a ....

Ecija + Badalona + Peña Sport ....

Joder es que salen 1144 de cuota XD

Saludos
metele si kieres, pero si la sakas abras dicho mucho sobre el barça y el madrid [qmparto]

aunke como esta jugando el barça ultimamente no me sorprenderia nada :D
Como salga eso rodaran cabezas....... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Combustible Negro Rovers - Chelsea 2 @1.79
chollito en la ligue cup?
Bueno casi 4 eurillos con la copa del rey con el Valladolid que hemos ganado al nastic.Menos mal que no le he metido al Madrid que encima de ser una cuota baja ha empatado [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Galatasaray v Bursaspor Match Prices Galatasaray Match Prices 2.10 Ganado
102 Deportivo v Santander - Live Match Prices Deportivo Match Prices 1.55 Pendiente
102 Lyon v PSG - Live Match Prices Lyon Match Prices 1.45 Pendiente


Combi ganada por los pelos... 42 eurilloss a la saca
CSKA ha ganado hoy, a ver si acompañan mañana Maccabi y Cibona XD
Me llama la atencion cuando hablais de ciertas cantidades que cobrais: "yo cobre 1500", yo cobre "300", yo cobre 3000.
Realmente os referis a que os lo ingresan en la propia casa de apuestas o a que recibisteis ese dinero en mano a traves de una cuenta bancaria?.
Es que según tengo entendido las apuestas online en españa son ilegales, y por lo tanto ¿no seria ilegal meter en tu cuenta asi por las buenas 3000 euros sin pagar impuestos ni nada, de buenas a primeras?.
Hacienda podria meter el hocico en estos casos? :-|

gracias, un saludo
nos referimos a q la casa de apuestas hace transferencia a nuestras cuentas

y hacienda metera el hocico si el banco avisa y para q el banco avise tienes q tener mas de 3000 euros de ingreso en la cuenta, con menos cantidades no esta obligado

de todas formas todavia no se ha dado el caso de q ganemos mas de 3000 euros al mes xD cuando pase ya miraremos asesorias :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
WaKKo escribió:de todas formas todavia no se ha dado el caso de q ganemos mas de 3000 euros al mes xD cuando pase ya miraremos asesorias :D


Si alguno los gana y le supone un problema que me avise XD
¿Algo interesante para hoy en bwin, amiguitos? XD
MayCry escribió:CSKA ha ganado hoy, a ver si acompañan mañana Maccabi y Cibona XD
Estoy contigo, que he hecho una combi con el Maccabi, el Efes Pilsen y la Cibona.
Me juego todas las ganacias de ayer del CSKA y de la derrota del TAU, así que hay muucho en juego.
Si gano esta combinada saco los 200 euros que me quedarían.
joder, estaba mirando en bwin el handicap del maccabi -6.5 a 1.90, y mientras me lo pensaba, lo han puesto en 7,5 y a 1.80 XD, y ahora me da mal rollo meter XD
yo dejare algo del dinero para el live de los partidos de euroliga ;) ademas q voy a verlo por TV y podre decidir, a q apuestas raras meter ;)
NiLbReTh escribió:yo dejare algo del dinero para el live de los partidos de euroliga ;) ademas q voy a verlo por TV y podre decidir, a q apuestas raras meter ;)
Que partido echan hoy en la tele??
happy hour unibet escribió:¡Mañana no te pierdas la Happy Hour!


¡Unibet presenta la Happy Hour! Este viernes a partir de las 15:00 no podrás resistirte a las fantásticas ofertas especiales que te presentamos por un tiempo limitado...

¡Una hora muy especial!


¡Este viernes a las 15:00 da comienzo la Happy Hour de Unibet!

Por un tiempo limitado, ofreceremos algunas de las mejores apuestas que hayas visto. Podrás incluso tener apuestas gratis y de un gran valor en fútbol, golf, tenis y ¡hasta Live Betting en tenis con el 100% de pagos!

Encontrarás todas las ofertas en el apartado de la Happy Hour en el árbol de apuestas de la columna izquierda del site.

Aquí tienes un par de buenos ejemplos:

APUESTA POR UNO Y TE DAMOS OTRO GRATIS
Apuesta por un resultado en el Inter-Milán y nosotros te daremos otro resultado. La apuesta será declarada ganadora si se produce uno cualquiera de los dos resultados.

Apuesta por el primer goleador del Inter-Milán y nosotros te daremos otro jugador. La apuesta será declarada ganadora si se el primer goleador del partido es uno cualquiera de los dos jugadores.

HAPPY HOUR FANTASY MATCH
¿Qué equipo marcará más goles de entre el Lyon (juega en casa contra el Nancy) y el PSV (visita al RKC Waalwijk)?

HAPPY HOUR DOBLE
¿Ganarán Chelsea y Barcelona sus partidos de este fin de semana? ¡Superdoble con cuotas más altas de lo normal.!

TENIS AL 100%
¿Alguna vez has visto alguna casa de apuestas que ofrezca el 100% de pagos en sus apuestas en directo de tenis? ¡Seguramente no! Pero en la Happy Hour de Unibet, así será. Es decir, renunciamos a nuestro margen para que tengas las cuotas sean las más altas del mercado.

Y también ofertas especiales para DEPORTES DE INVIERNO

Echale un vistazo a la Fiesta de la Happy Hour y haz tus apuestas a partir de las 15:00, hora peninsular, del viernes. Cada oferta tiene su momento y cuando se acaban, se acabaron... así que... ¡no llegues tarde!


ya sabeis mañana a partir de las 15:00 todos a unibet a la japi our ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Combi para pasar la tarde:

1 Maccabi Elite -5.0 @ 1.58 VOID(Maccabi ganó de 5...)
2 David Nalbandian @ 1.22 GANADA
=========================
@1,92

[beer]


Al final cuota 1,22 por el void del maccabi..... algo es algo ZzzZZ
Combi CSKA+Maccabi+Cibona a la saca. Seguimos multiplicando los bonos de Starbet XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche.....


Orlando -2.5 @1,90


A ver si hay suerte, mientras a jugar al medal of honor con la psp en la camita, xau!! [plas]
joer, pues el maccabi me ha jodido la combi, porq ha ganado.. pero en la prorroga ratataaaa ratataaaa

eran solo 10 euros, los q gane en la jornada de euroliga, pero me jode no sabeis cuanto perder apuestas por la prorroga.
Cuanto alivio y placidez se vive en BetFair [inlove]

Maccabi tb me jodio, pero levemente y ya recuperado
Pero si jugabais a victoria simple la prorroga cuenta.
la prorroga es empate y pierdes.

En la nba nunca ponen empate, solo victoria o derrota, pero en el baloncesto europeo ponen la posibilidad de empate. Un asco [+furioso]
druim escribió:la prorroga es empate y pierdes.

En la nba nunca ponen empate, solo victoria o derrota, pero en el baloncesto europeo ponen la posibilidad de empate. Un asco [+furioso]

Pues no se donde apuestas tu, pero en sitios como betfair, bet365, betandwin, starbet... la prorroga cuenta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para esta noche.....


Orlando -2.5 @1,90


A ver si hay suerte, mientras a jugar al medal of honor con la psp en la camita, xau!! [plas]


A la saca [bye]

Códigos nuevos de apuestamanía para miapuesta:


Introduce la quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 Bizarri

Introduce la tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 campaña

Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 sumar

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 aficionados

Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Sardinero

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Pizjuán

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 Anoeta

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 castellonense

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 Athletic

Introduce la quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 cúmulo

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 trono

Introduce la primera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30 Conformarse

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 desventaja

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34 Estándar

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38 Marat
Para hoy:

werder gana @1.60
werder -1 @2.50 o algo así

Para mañana:

chelsea+barsa @1.70 con la happy hour de unibet XD (y eso que había estado hasta a 1.79 creo).

Mañana miraré un poco mas la liga española, a ver que tal sale hoy el werder para apostar o mas o menos :).
Buenas bettors!

Si os registrais en todoapuestas.org, aquellos que no estéis, os dan un bono gratis de 5€ para apostar en Starbettt!!

Suerte con esos 5€, a por ellos oé!

;)
the passenger escribió:Para hoy:

werder gana @1.60
werder -1 @2.50 o algo así


Parece que el asunto empieza bien:

28' Mainz 0 - 3 Werder Bremen
the passenger escribió:
Parece que el asunto empieza bien:

28' Mainz 0 - 3 Werder Bremen


Lo peor es que esas cosas solo pasan en europa. Luego viene el Madrid-Ecija y no lo puedes marcar SureBet la logica te puede llevar a la ruina [buuuaaaa]

pille Werder of course :P
darko10 escribió:
Lo peor es que esas cosas solo pasan en europa. Luego viene el Madrid-Ecija y no lo puedes marcar SureBet la logica te puede llevar a la ruina [buuuaaaa]

pille Werder of course :P


pero no me compares, el werder adelanta al viernes su partido por que hay champions y tiene que ir a muerte, no reserva a nadie por que tienen tiempo de sobra para descansar, el werder lleva mil seguidos ganando y el mainz mil seguidos dando pena...

El madrid ecija, igual que el barsa y demás partidos del otro día de copa (yo se lo dije a varios que me dijeron que llevaban esos equipos con el -1 o en simples aunque sea), coño, son equipos con liga y competición europea, llevan a los suplentes de los suplentes a jugar ese partido XD, y teniendo en cuenta que hay una vuelta por si en la ida la lían, no se van a complicar mucho. Además, los otros equipos pequeños crecidos con los estadios seguramente llenos? Pues mal asunto eran.

Yo mientras el werder no la líe y el mainz no meta dos goles soy feliz :), que he invertido ahí lo que tenía en bwin, que el otro día me mandaron un mail que si ingresaba 15 me daban otros 15, y en cada pick de esos van 15 euros, si sale bien 62 y pico to the sac :).
No hacia comparación directa, sino que por lo que he visto, o mucho me traicionan mis conocimientos, o casualmente apostando siempre me fallan mas los grandes españoles que los alemanes o los ingleses, y algo más que los italianos. Por eso casi no me la juego con los españoles, no se si sera por igualdad o por vagancia, pero por ahi fuera hay encuentro mas surebets ganados que en españa

Gasquet remontando a los bestia, 2 breakes en el 2º set!!
FT Mainz 1 : 6 Werder

al final el -1 salió sobrado, lástima no atreverme a meterle los 30 :P

aaaa la saca:

Imagen

A ver que buscamos para mañana, aparte de la combi Chelsea+Barsa @ 1.70 que ya comenté.
Bueno para mañana Arsenal+Chelsea @1.83, a ver si seguimos multiplicando el bono de starbet XD
¿sabeis que tal val Goal.com para los live?

Joder, estaba siguiendo el Gimnasia-Lanus en LiveScore con 3 lays a empate al descanso, y el 1-0 marcado en el 33' lo actualizaron cuando iban por el 44', obviamente casi muero del pasmo del dineral que habia metido...

EDIT: Para mañana: Chelsea, CSKA moscu, Sparta praga, Estudiantes (arg), y barça over2.5

Suerte!!
Mi repertorio para hoy XD:

En mybet con los 3 euros gratis al registrarse dos combis "locas":

Madrid+Depor+Betis+Villareal+Osasuna+Zaragoza @156.29 1€

DKV+Etosa+Estudiantes+Unicaja+CSF @11.94 2€

En Unibet algo más serio:

Barsa+Chelsea @1.70

Dos combis "locas":

Salamanca+Celta+Depor+Villareal+Betis+Osasuna @246.86

Almería+Betis+Villareal+Murcia+Valencia+Salamanca @98.83

Y para pasar el rato con 3€ a cada uno XD: Manchester United y Borusia Moenchengladbach o como se escriba XD, a 1.90 y 2.30 respectivamente.

Y en BWIN, ya algo mas serias XD

Almería @2.30
Xerez @2.40

Confío en 1 de los dos al menos para cubrirme y ganar XD

Buena suerte a todos salvo a los que vayáis contra mis apuestas! XD
en mybet

NUEVOS REYES DE APUESTAS
User Puesta Ganancias
S.F. (RAS) 15€ 6.206,10€
B.P. (WUP) 1€ 2.150,66€
M.P. (M) 1€ 1.612,98€
N.N. (KS) 12,50€ 19.598,25€
C.S. (LA) 146€ 13.778,02€


yo quiero ser de los de 1 euro @2000

xD
Chelsea 0-1 de momento ganando, y eso que el Sheffield ha fallado un penalty [tomaaa]

edit: 0-2 Chelsea, esto parece acabado.
54' Sheffield U. 0 - 2 Chelsea

Ahora solo faltaría el barsa para redondear :D
0-2 del Chelsea y lo tengo en 2 combis.A ver si hay suerte.

un saludo

PD-Bueno desde aqui doy las gracias a oskuro por explicarme como va este mundilloXDXD
8/10/06 System 7/8 (8 Bets)
Rea-UD Real Murcia

Rac-CF CF Valencia

Gim-Rea Real Madrid

FC -Ein FC Bayern München

Bol-Man Manchester United

New-Cha Newcastle United

Gir-CS Bordeaux

RKC-PSV PSV Eindhoven

190.24 4.00 € abierto

Con los 5 euros de Starbet... a ver si hay suerte..

agurex
darko10 escribió:EDIT: Para mañana: Chelsea, CSKA moscu, Sparta praga, Estudiantes (arg), y barça over2.5Suerte!!


Los 3 primeros a la saca (chelsea 0-2, CSKA 1-2, Sparta 2-0), todos @1.5 para arriba. A ver si se porta esta tarde el barça [fies]
the passenger escribió:Mi repertorio para hoy XD:

En mybet con los 3 euros gratis al registrarse dos combis "locas":

Madrid+Depor+Betis+Villareal+Osasuna+Zaragoza @156.29 1€

DKV+Etosa+Estudiantes+Unicaja+CSF @11.94 2€

En Unibet algo más serio:

Barsa+Chelsea @1.70

Dos combis "locas":

Salamanca+Celta+Depor+Villareal+Betis+Osasuna @246.86

Almería+Betis+Villareal+Murcia+Valencia+Salamanca @98.83

Y para pasar el rato con 3€ a cada uno XD: Manchester United y Borusia Moenchengladbach o como se escriba XD, a 1.90 y 2.30 respectivamente.

Y en BWIN, ya algo mas serias XD

Almería @2.30
Xerez @2.40

Confío en 1 de los dos al menos para cubrirme y ganar XD

Buena suerte a todos salvo a los que vayáis contra mis apuestas! XD


¿Como te han dado esos 3 euros gratis? Me he registrado pero no aparecen x ningun lado.
Lee-san escribió:
¿Como te han dado esos 3 euros gratis? Me he registrado pero no aparecen x ningun lado.


por que había que registrarse desde un link XD

en forobet en la búsqueda poned "mybet" y os saldrá un hilo con links y demás.

Siento no haberlo puesto antes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511