Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
d3vil_h3ll escribió:Una pregunta, el miami Heate contra los Lakers ha kdado 104-102 para los Heats, y yo le habia apostado un handicaps de -4 para los Heats, y me lo han dado como perdida la apuesta, xk es eso?? no he apostado k gana por menos de 4?? o k significa lo k he apostado???

YO eso de los handicaps no lo acabo de pillar pero creo que si apuestas a MIAMI -4 quiere decir que miami tiene que ganar de + de 4. Me explico:

Si han quedado 104-102 ganando miami, si le restas esos 4 resulta que habrian quedado 100-102

No se si es asi pero es la unica explicacion que le veo.

Saluedos
ManelNight escribió:
YO eso de los handicaps no lo acabo de pillar pero creo que si apuestas a MIAMI -4 quiere decir que miami tiene que ganar de + de 4. Me explico:

Si han quedado 104-102 ganando miami, si le restas esos 4 resulta que habrian quedado 100-102

No se si es asi pero es la unica explicacion que le veo.

Saluedos

has acertado....

yo hoy he sacado 35 euros entre combis y una sola a Detroit... si mañana me va bien el futbol creo que puedo duplicar los 100 euros que meti de primeras... (y empezar a jugar solo con ganancias)

salu2
Perdonar por no abrir un hilo,sabeis si dan en sportmania el heat-lakers mañana es k parece k no y el lunes tpoco.
ni idea de lo del partido....

hoy todos los de casa salen como favoritos y con mucho..... habra que hacer un par de combis a ver si sacamos pasta...

salu2

edito.

je,je el futbol no me puede ir mejor hoy.... :)

con mi sistema de combis estoy sacando bastante pasta hoy... y si gana el liverpool y mañana el rangers igual triplico.... ;)

en la NBA he apostado combis entre los favoritos en casa (diferentes variaciones) asi me ahorro malos tragos si apuesto todo a una combi y falla uno o dos...
zibergazte escribió:ni idea de lo del partido....

hoy todos los de casa salen como favoritos y con mucho..... habra que hacer un par de combis a ver si sacamos pasta...

salu2

edito.

je,je el futbol no me puede ir mejor hoy.... :)

con mi sistema de combis estoy sacando bastante pasta hoy... y si gana el liverpool y mañana el rangers igual triplico.... ;)

en la NBA he apostado combis entre los favoritos en casa (diferentes variaciones) asi me ahorro malos tragos si apuesto todo a una combi y falla uno o dos...

Suelta alguna combi para los demas no?? xDD [tomaaa]
d3vil_h3ll escribió:
Suelta alguna combi para los demas no?? xDD [tomaaa]

de futbol tenia esta

Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 4.00
Ganancia: 28.05
Resultado: WON
Ganancia: 28.05
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Manchester Utd v Bolton Manchester Utd Standard 1.33 WON
Arsenal v Fulham Arsenal Standard 1.28 WON
West Brom v Liverpool Liverpool Standard 1.66 WON
Chelsea v Aston Villa Chelsea Standard 1.28 WON
Everton v Manchester City Everton Standard 1.90 WON

y de la NBA controlo menos... asi que suelo coger los favoritos claros (1,08,1,12....) y hago diferentes combis entre ellos por si pincha alguno....

ejemplo

Importe básico: 10.00
Ganancia:
Resultado: PENDING
Toronto Raptors v Phoenix Suns Phoenix Suns Standard 1.09 PENDING
Golden State Warriors v Sacramento Kings Sacramento Kings Standard 1.09 PENDING
Washington Wizards v Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves Standard 1.18 PENDING

pero vamos.... es un sistema como otro cualquiera...

si mañana ganan los glasgow rangers y alguno mas que tengo en la liga escocesa y la NBA no falla mucho esta noche, tendre ya el triple de los 100 euros que meti hace dos semanas....

si me sale bien lo mejor seria dejarlo.... pero seguro que seguiremos hasta que me quede a 0.... [+risas]

edito...

Charlotte Bobcats v New York Knicks New York Knicks Standard 1.25 WON

este era el partido que sobre el papel era el mas dificil de sacar (1,25) empieza bien la noche....
yo hoy e doblado mi apuesta con una minicombi con el chelsea y el liverpool. Con la nba si ganan minsesota, suns y cavs gano algo tambien.

Eso, eso, aber si compartimos las combis que las buenas costumbres se estan perdiendo ;)
je,je... yo comparto lo que querais... pero luego no me echeis la culpa si perdeis eh!!! [angelito]

eso si yo suelo ir a lo seguro (sobre el papel)

salu2
jejeje, tu tranki q no yo por lo menos no te echare la culpa de nada. Yo tambien empezare a postear mis combis otra vez y a dar mi opinion a las de los demas, aber si asi nos sacamos un dinerillo. A mi la liga inglesa, la acb y la nba se me dan bastante bien.
OK....

pues a ver si entre los 2 nos compramos un BMW... [qmparto]

yo de futbol europeo controlo algo y juego mucho con estadisticas... pero lo mas importante es no meter un partido en todas las combis por muy facil que parezca...

esta es la combi mas dificil que tengo en la NBA

Basketball Charlotte Bobcats v New York Knicks New York Knicks Standard 1.25
Basketball Boston Celtics v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.16
Basketball Toronto Raptors v Phoenix Suns Phoenix Suns Standard 1.09
Basketball Golden State Warriors v Sacramento Kings Sacramento Kings Standard 1.09
Basketball New Orleans Hornets v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers Standard 1.11
Basketball Washington Wizards v Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves Standard 1.18

salu2

la verdad es que todos los de casa tienen las de ganar... porque algun visitante tiene unos numeros muy rojos...

[looco]
hombre yo de esa lo mas dificil q veo es el de minesota q los wizard no estan demasiado flojos, aunque tampoco demasiado fuertes (yo tambien e apostado por los timberwolves). Esta es muy parecida a la mia, lo unico q en la mia meti 3 partidos de premier y al celtic (todos ellos ganados).

PD: los knicks ya an ganado.
je,je

lo de los timberwolves.... pues ya sabes... les dan como favoritos y como juegan en el oeste.... pues a ganar... pero ya te digo yo en la NBA me guio casi a 100% por estadisticas...

salu2 y suerte hoy

mas info

Minnesota has won the last six meetings with Washington, including four in a row at the Target Center, but trails the all-time series, 16-12.

a ver si siguen por ese camino.... [chiu]

edito........

mala suerte.... los Kings iban ganando de 10 en la primera mitad pero en el tercer cuarto les han echo un parcial de 37-24 y me han cascado 4 de las 6 combis.... ademas ha sido un fallo porque pensaba que los tenia en 3.... y es el unico falloooooooooooooooo aghhhhhhhhhhh

con un solo fallo y al final palmare pasta en esta jornada... tipico fallo que comentaba antes... no jugarsela a un partido por muy facil que parezca.... pero bueno a ver si mañana no fallan los Rangers..... :)
k tal veis los partidos de NBA para mañana?? alguno facil en combinada para apostar??
cuanto tardan en hacer los pagos en miapuesta, es decir en cobrarlos.

me he metido en foroXXX.XXX ya sabeis para investigar asi que al frio de hoy me pegare la mañana leyendo, leñe como llueve, pensar que estoy 28 grados al norte del Ecuador.

mi padre y yo vamos empezar en las apuestas, hemos decidido que es mejor que jugar a loteria, no vamos a dejar la loteria pero mas que sea si sacamos algo para cubrir gastos de la loteria.

en principio en miapuesta, porque solo tengo 15 euros para ingresar, aunque viendo webs como betandwin, mamma mia supongo que que deberia ahorrar 15 euros mas xD
efectivamente, fallaron los kings, muy mala suerte pero bueno, veremos q tal se presenta la jornada esta noche, aunq abiendo jugado ayer los mas favoritos a mi forma de verlo va a estar la cosa jodida. luego edito y pongo mis combis
...

ademas los Kings eran el ultimo partido.... pero bueno 2 combis saque ayer y algo he cubierto...

una mini combi para mañana...

Resultado: PENDING
Middlesbrough v Norwich Middlesbrough Standard 1.50 PENDING
Liverpool v Southampton Liverpool Standard 1.36
PENDING

no es muy clara pero si sale sacamos casi el doble de lo puesto... y sobre el papel son faciles.... (2 de arriba en casa contra 2 de abajo)

salu2

y aqui va la combi desesperada.... :)

Tipo: Combinada
Cantidad Unitaria por Apuesta: 10.00 €
Coste Total: 10 €
Podr�_a ganar: 73.73 €
Evento Elección Tipo Cotización
Portsmouth v Chelsea Chelsea Standard 1.53
Manchester City v West Brom Manchester City Standard 1.53
Tottenham v Crystal Palace Tottenham Standard 1.53
Middlesbrough v Norwich Middlesbrough Standard 1.50
Liverpool v Southampton Liverpool Standard 1.36
Coste Total: 10.00 €
Posibles Ganancias Totales: 73.73 €

seguro que pincha alguno.... pero espero que no pinchen todos y me salga alguna combi entre los otros...

salu2

Kailos... segun tengo entendido lo pagan al dia siguiente

y la NBA de hoy

mi combi a lo seguro (que viendo ayer lo de los kings lo mismo me la tiran)

Tipo: Combinada
Cantidad Unitaria por Apuesta: 20.00 €
Coste Total: 20 €
PodrÃ_a ganar: 31.99 €
Charlotte Bobcats v Washington Wizards Washington Wizards Standard 1.22
Atlanta Hawks v Miami Heat Miami Heat Standard 1.09
New Orleans Hornets v Indiana Pacers Indiana Pacers Standard 1.20

a ver si hay suerte y recuperamos algo de lo de ayer en la NBA

salu2
yo a esa combinada de la nba q tienes le añadiria a los supersonic q juegan contra los jazz (ambos de la misma conferencia y uno lider mientras q el otro colista)
De la premier asi de simple vista le añadiria al everton. Ahora me informo mas y te confirmo.
Saludos.

EDITO: lo del everton es bastante arriesgado, pero cotiza muy bien. Yo personalmente paso de arriesgarme (ultimamente yendo a lo seguro e sacado algo de pasta), si a alguien le gusta el riesgo ya sabe.
lo del supersonics....
no me salen en la web de miapuesta.com..

no me digas porque pero cuando he hecho la combi no estaban... y ahora tampoco

siempre hago alguna combi mas arriesgada (como la del everton y tal) pero en esas juego menos pasta

salu2 y suerte [oki]
yo esq e dejado miapuesta y me e ido a ladbrokes y desde entonces todo me a ido bastante mejor. no suelen "capar" partidos como ese de los supersonic y los cobros los aces a traves de la tarjeta de credito (ademas por darte de alta te dan asta 50€).
Chuma84 escribió:yo esq e dejado miapuesta y me e ido a ladbrokes y desde entonces todo me a ido bastante mejor. no suelen "capar" partidos como ese de los supersonic y los cobros los aces a traves de la tarjeta de credito (ademas por darte de alta te dan asta 50�).

echare un vistazo a ver.... y si me canso de mipuesta saco la pasta y migro...

salu2 y grazie por la info

joder otra jornada para olvidar en la NBA.... esta vez hemos palmado menos porque asegure mucho apostando mas por los mas faciles.... pero he fallado un par claros...

me parece que voy a dejar las combis de la NBA y jugar solo los partidos mas faciles sobre el papel...

salu2

a ver como va hoy la liga inglesa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver qué tal hoy mis 2 combis de premier:

Hora: Tue Dec 28 10:23:50 2004

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 10.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Aston Villa v Manchester Utd Manchester Utd Standard 1.80

Hora: Tue Dec 28 10:22:24 2004

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 20.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Portsmouth v Chelsea Away-Away Double 2.30
jejejeje, esta jornada de nba me a traido buenos beneficios, yo solo apuesto ya por los q veo, muy muy claros y como mucho 1 o 2 combinadas, una para asegurar y otra con una sorpresa por si als moscas (anoche solo ice una con 4 partidos y todo sobre ruedas).

Oy tengo 2 combis de la premier, q ahora las posteare. Por cierto lo del chelsea como lo veys, suele ir ganando siempre todo el partido o es de lso q aprientan en la segunda parte. El portsmouth este q tal es defiendo??
yo la NBA cada dia la veo mas dificil....

esta noche he sacado 15 euros en una combi pero he perdido 20 en otras 2....

asi que mal dia... os agradeceria a los que controlais que postearais a la noche las mas seguras e ir a asegurar aunque se saque poco....

en la premier.... el otro dia ganaron todos los favoritos... pero no creo que ganen hoy tan facil.... de todas formas suerte...

salu2

yo tengo el liverpool y el chelsea como ganadores

luego posteo alguna combi que toy en el curro
hombre, yo oy tengo al chelsea, al liverpool y al manchester city, pero estaba pensando en hacer otra mas con los beneficios d la nba anoche, pero no se si m atrevo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luego si tengo beneficios, ya os comento los partidos de la nba que pongan para apostar, venga un saludo [ok]

Por cierto, el chelsea es muy bueno, y teneis que tener en cuenta sobre todo los goles que marca cada uno, y los que le marcan, mirar las stats del chelsea, arsenal:

CHELSEA

Jugados------>19
Ganados----->14
Empate------->4
Perdidos------>1
Goles a favor----->38
Goles en contra------>8(SOLO [beer] LOS MENOS GOLEADOS )
Puntos----> 46 LIDER DE LA PREMIER

ARSENAL

Jugados------>19
Ganados----->12
Empate------->5
Perdidos------>2
Goles a favor----->47(MÁXIMOS GOLEADORES DE LA PREMIER)
Goles en contra------>22(LES MARCAN BASTANTES )
Puntos----> 41 (2º DE LA PREMIER)

PORTSMOUTH

Jugados------>19
Ganados----->7
Empate------->5
Perdidos------>7
Goles a favor----->24
Goles en contra------>25
Puntos----> 26 (9º DE LA PREMIER)

ASTON VILLA

Jugados------>19
Ganados----->6
Empate------->7
Perdidos------>6
Goles a favor----->22
Goles en contra------>23
Puntos----> 25 (10º DE LA PREMIER)

MANCHESTER UTD.

Jugados------>19
Ganados----->10
Empate------->7
Perdidos------>2
Goles a favor----->30
Goles en contra------>13(2º EQUIPO MENOS GOLEADO)
Puntos----> 37 (4º DE LA PREMIER)

He visto jugar al chelsea, y os aseguro que son unos máquinas.
[tadoramo]
je,je....

el Chelsea y el Arsenal tienen a buenos jugadores, Henry, Lampard.... pero no os olvideis que no es lo mismo jugar en casa que fuera... y que hay equipos que no dejan jugar...

en el Manchester ademas estan sin Van Nistelroy lesionado...

salu2

eso si una combi suicida no me quita nadie en la premier.... la semana pasada saque una x6.... ;)

si sale esta me llevo una pasta...

Cantidad Básica: 5.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Portsmouth v Chelsea Chelsea Standard 1.53
Soccer Aston Villa v Manchester Utd Manchester Utd Standard 1.83
Soccer Tottenham v Crystal Palace Tottenham Standard 1.53
Soccer Manchester City v West Brom Manchester City Standard 1.53
Soccer Newcastle v Arsenal Arsenal Standard 1.90
Soccer Middlesbrough v Norwich Middlesbrough Standard 1.50
Soccer Liverpool v Southampton Liverpool Standard 1.36

salu2

pero algun empate caera de fijo

edito..... con la ACB os atreveis?
Pues yo en la NBA lo tengo muy claro me juego una combinada todo los dias de un puto euro que no voy a ningun lado por un euro, y todos con hamdicat lo pagan a 1.90 y si hay por ejemplo unos 6 partidos puedes ganar unos 50 € que por un euro no esta mal.
Puto everton, me ha jodido una combo @24...
hize el ingreso a las 3, a las 3 y media llame, hace media hora les mande un email y todavia no me han ingresado.

cuanto suelen tardar?
joder que mal lo he pasado habia apostado por el chealse 8 € y pasaban los minutos y seguian 0-0 menos mal que el chealse es mucho y es un claro en las apuestas, 12€ para la saca.
a mi me han fallado 2 al final.... el totenham y el Mabchester city... sino hubiera sido un dia redondo....

salu2

en la NBA jugare una combi de 3... con los mas claros... supersonics...

Kailos si es tranferencia bancaria hasta mañana nada
Es normal que el partido del manchester utd. que era para las 20:00 aún no se sepa nada?porque miro los resultados en livescore y sigue como que no ha empezado aún [+furioso]

Respecto a lo del chelsea...quise arriesgar por visitante-visitante y toma castaña, sabía que iba a ganar.... pero joer, bueno, otra vez será [Ooooo]

EDITO : jajja vale, es que es a las 21:00 de aquí, hace tanto que no apostaba que ya se me había olvidado [360º]
Yo volvi a las andadas con los h'caps y los over/under de la NBA. Acerté ayer el +5 de los Sixers (lo veia claro sin h'cap, pero tenia que asegurarlo) y el under 195 de los Bobcats. Una gran suerte este segundo, ya que a falta de 2 minutos faltaban 7-8 puntos y fallaron 4-5 tiros seguidos, al final quedaron en 191 creo.

Salu2
a ver si mañana me ponen los 10 euros, porque hasta ahora nanai de la china

edito: me han llamado con numero desconocido diciendome lo mismo que en los dos ultimos emails y que mañana a las 9 de las mañana tengo los 10 euros, asi que hoy no puedo NBA
joder me estoy volviendo loco, por mas que he mirado en el hilo de apostadores 1 no consguio encontrar una pagina que puso alguien en el que venian muchas estadisticas de todas las ligas del mundo si alguien la tiene que me la pasa por dios que me vuelvo loco ;)

mi apuestas acb

Basketball Barcelona v Gran Canaria Gran Canaria 6 Handicap 1.85
Basketball Lleida v Tau Lleida 8 Handicap 1.85
Basketball Unicaja v CB Granada Unicaja -8 Handicap 1.85

mi apuesta nba.
Cantidad Unitaria por Apuesta: 1.00 €
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 95.1 €
Toronto Raptors v Los Ángeles Lakers Toronto Raptors 7.5 Con Ventaja 1.86
Phoenix Suns v San Antonio Spurs San Antonio Spurs -5.5 Con Ventaja 1.95
Cleveland Cavaliers v Atlanta Hawks Atlanta Hawks 7.5 Con Ventaja 1.86
Philadelphia 76ers v Seattle SuperSonics Philadelphia 76ers 8.5 Con Ventaja 1.86
Boston Celtics v Dallas Mavericks Boston Celtics 7.5 Con Ventaja 1.90
New Jersey Nets v Chicago Bulls New Jersey Nets 2.5 Con Ventaja 2.00
Houston Rockets v Milwaukee Bucks Houston Rockets -3.5 Con Ventaja 1.95
a los entendidos de la NBA

que os parece esta apuesta?

Boston Celtics v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.27
Philadelphia 76ers v Seattle SuperSonics Seattle SuperSonics Standard 1.25
Toronto Raptors v Los Ángeles Lakers Los Ángeles Lakers Standard 1.33

ya me direis.... que despues de los fallos tontos de ayer y el domingo prefiero asegurar...

salu2
Cuidado con los celtics que fuera de casa juegan muy bien... De los sonics no te digo nada, y de los raptors yo no me fiaria, desde que se fue Carter no han tenido suerte, pero juegan mas en equipo y algun dia van a ganar bien, y ademas los lakers estan que ni fu ni fa, un dia bien otro mal...
Parecen 3 partidos fáciles a simple vista, que no plantean más complicaciones que una inesperada debacle en casa de los 3 favoritos.

El de Dallas es bastante seguro, y habría que ver el h'cap pues no me disgusta el partido.

El de los Sixers no me gusta nada, están bastante bien, con un Iverson espectacular, y con su falta de juego en el poste bajo, puede que traten de sofocar a los Sonics en su juego de 3pts, donde Allen y Lewis son dominadores en la liga.

Y el de los Lakers me parece un partido facil, tambien podrías ver el h'cap porque Toronto a dia de hoy no tiene nada, Chris Bosh y Rafer Alston, y Kobe está muy bien, Odom tampoco está flojo.

Me parece lo más apropiado el H'cap para los lakers y para Dallas. (aun habría que ver como están, si ronda el -7 sería aceptable.)

Salu2
grazie por la info...

asi da gusto...

tambien estoy pensando en este partido

Cleveland Cavaliers v Atlanta Hawks... por supuesto a Cleveland.. lo veis dificil? es que los Hawks estan muy mal...

salu2

Los supersonics lo tienen bien no?... je,je edito... acabo de leerte Heku.... pues ahora si que estoy con dudas.... [chiu]

je,je

esta es mas segura?

Boston Celtics v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.27
Cleveland Cavaliers v Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers Standard 1.27
Toronto Raptors v Los Ángeles Lakers Los Ángeles Lakers Standard 1.33

igual divido la pasta en 2 y juego las 2.... asi gano si ganan los sonics y los cleveland...
Cleveland-atlanta, en teoría un 1
houston-milwaukee, en teoría un 1
boston-dallas, en teoría un 2, pero no es de fiar
nets-bulls, los bulls andan ultimamente muy fuertes, a saber
phoenix-spurs, yo creo que ganaran los suns
76ers-sonics, un 2 claro en teoría(Iverson meterá +50pts otra vez?)
raptors-lakers, vince ya no está.... y aún se estarán acomodando los nuevos jugadores al sistema, yo creo que un 2, pero ojito, porque lakers este año da pena.

Suerte a todos
[oki]
je,je

ahora estoy mas laido que al principiooooooooooo ;)

apostare por los sonic,lakers en casa y ya vere si pongo tb a los Cleveland o Houston...

salu2 y grazie a tod@s [beer]
me a jodido pero bien el manchester city, ni anleka ni narices, eso me apsa por confiar en dos combinadas en una equipo muy mediocre.

Para esta noche la nba no veo nada claro, como mucho a los cavs, porq los suns antes o despues tiene q pinchar digo yo, pero weno, yo are una combi como mucho de poco dinero con una sorpresa, ahora la posteo. Saludos.

Edito: la locura es que en ladbrokes cotizan los suns a 2.62 asiq una combinada con los supersonic, cavs y dallas, y ademas otra con los mismo y los lakers y suns. Saludos.
ademas el Manchester City ha jugado contra 10 desde el minuto 15.... lamentable....

a mi tb me ha jodido bien este y el totenham (alguno d elos 2 lo tenia en varias combis...)

suerte en la NBA
buenas

Yio para esta noche valor, mucho valor: Bulls -3+Dallas-7+Under en Huston-Bucks+Canada+Rusia (este en q habrá mas d 5 goles)

Luego alguna cosilla más pa cubrirme [burla2]

Adeu
New Jersey Nets at Chicago Bulls
Spread - pronóstico: Chicago Bulls -3   
1.91

Toronto Raptors at Los Angeles Lakers
Spread - pronóstico: Los Angeles Lakers -7   
1.91

Boston Celtics at Dallas Mavericks
Spread - pronóstico: Dallas Mavericks -8   
1.91

Phoenix Suns at San Antonio Spurs
Apuesta por el ganador - pronóstico: Phoenix Suns   
2.85

Philadelphia 76ers at Seattle SuperSonics
Apuesta por el ganador - pronóstico: Seattle SuperSonics   
1.

decir k lo he hecho a lo loko por tirar un €urillo jejej
joderrrrrrrrrrrrr que ascooooooooooooo

hoy me han fallado los sonic en una combi y los rockets en otra.... si es que estoy gafado en la NBA [jaja] [jaja]

hoy espero sacar una o dos de la ACB y otra del futbol griego si las gano invertire otra vez en la NBA.... pero me parece que en 2 apuestas simples y a los mas faciles.... que sino.... [mad]

Heku.... quien te hubiera echo caso y hubiera quitado a los sonic.... (de las 2 y no solo de una)

salu2 [beer]
Ayer tuve suerte con la NBA sobre todo, acerté 2 combis y fallé una:

New Jersey Nets at Chicago Bulls (Spread) New Jersey Nets +3 New Jersey Nets +3
Philadelphia 76ers at Seattle SuperSonics (Totales 203) Más de 203 Más de 203

@3.65 [oki]

Phoenix Suns at San Antonio Spurs (Total 199) Más de 199 Más de 199
Toronto Raptors at Los Angeles Lakers (OFF: Spread +6,5/-6,5) Los Angeles Lakers -6,5 Los Angeles Lakers -6,5

@3.65 [oki]

Houston Rockets at Milwaukee Bucks (Total 184) Más de 184 Más de 184
Cleveland Cavaliers at Atlanta Hawks (OFF: Total 192) Menos de 192 Más de 192

@3.72 [snif] fallé el de cleveland

En la ACB la fallé la combinadaque tenía, y en la Premier acerté una simple apostando a Manchester United ganador y marré una combi.

Vuelvo a entrar en beneficios 6€ jeje X-D, espero seguir así. Suerte a todos!
he hecho un combo loco de @40

he tiradillo un euro a una @40

mporte básico:__
1.00

Ganancia:__

Resultado:__
PENDING

Esta apuesta consiste en:__

Evento
Elección
Tipo de Apuesta
Cotización

Panathinaikos v PAOK Saloniki
Panathinaikos
Standard
1.30 PENDING

AP Kalamarias v Chalkidona
Draw
Standard
3.00 PENDING

Kallithea v Iraklis
Draw
Standard
3.10 PENDING

Olympiakos v Kerkyra Corfu
Olympiakos
Standard
1.10 PENDING

Ergotelis v Egaleo
Draw
Standard
3.00 PENDING
joder que asquito de dia, falle en la liga inglesa y en la nba, eso me pasa por poner en dos combinadas al mismo equipo pero weno (supersonic).
Aun no e visto nada de la acb oy, que tal pinta la jornada??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611