Psé... no te creas, los pistons van perdiendo, espero que remonten joer
No se qué habrá pasado, pero lebrom james solo lleva 3 puntos, y el partido está al acabar. Se habrá hecho daño?
T-mac lleva 27 puntos, a ver qué pasa con detroit, tuve que apostar todo por rockets ainnsss, mira que no fiarme de ellos
Los bucks si no pasa nada raro, se van a imponer a orlando, merecidísima victoria de bucks, pobrecillos
Detroit ha remontado, van ahora:
101-96, pobres, todo el partido por detrás, espero que ganen, ahora os informo chicos
FInal de pacers, han ganado de 3 , llorando pero han ganado, suerte al que lo tuviera
Rockets =, han ganado
EDITO:
VICTORIA DE PISTONS POR 2 PTS!!DE COÑA!!
Si señores, han ganado, confié en ellos y no me han defraudado. Casi todos los titulares de wizards con 4-5 personales, y claro, normal. Si señor, perdiendo de bastante, se recuperaron, y han ganado de 2, unos putos campeones, eso son, así que lo que he puesto antes que gané con el arsenal, lo he vuelto a multiplicar con este partido, y he ganado esto:
Tipo de apuesta: Simple
Importe básico: 50.81
Ganancia:
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Detroit Pistons v Washington Wizards Detroit Pistons Standard 1.68 PENDING
GANADA SI SEÑOR
Da 85,36 euris, lástima que no le metiese los 50 y pico a rockets, sabía que iban a ganar pero no se, no me quise arriesgar
la otra que me queda, es esta para esta noche:
Tipo de apuesta: Simple
Importe básico: 20.00
Ganancia:
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Boston Celtics v Memphis Grizzlies Boston Celtics Standard 3.40 PENDING
65-56 ganando celtics al descanso
Espero que siga así
72-60 ahora mismo ya en el 3er cuarto, no me acuesto hasta que acabe, vuestro reportero oskuro, al tanto de los acontecimientos, informando, al final del 3er descanso, espero venir con buenas noticias desde boston
los knicks han tumbado a los wolves, por 87-100
Celtics va 94-83 ganando, a ver qué tal el último cuarto
ARG!!!97-101 ha remontado memphis!!Vamos celtics!!!
Está fallando mucho celtics ahora, mal veo la cosa, argg
FIN: boston ha perdido, bueno, qué se le va a hacer. Hasta mañana
Ya os digo mañana si mi apuesta a favor de los clippers ha ido bien o no