Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#34)

17, 8, 9, 10, 11
ArT escribió:Pedazo de Over 3'5 incluso de Maritimo, está clarisimo, es un derbi y hay ansias de goles, este pick lo recomendo en parte Gladiator

ArT

Yo iba a hacer un lay a la X, y se me paso el partido jeje.

Bueno, mañana me gusta feliciano lopez, esta a 1.68 € y juega temprano, a las 10 de la mañana.

Por la tarde ya le tengo metido al monaco y al galatasaray.

Suerte!!.
Galatasaray siempre me a jodido! xD

PD: Ganaron Nets de... 1!!! 115-116, dios mio!

Hawks sin problemas, a ver que nos depara la NBA hoy

ArT
Combi de nets + hawks + memphis a la saca [360º]

Grande la nba [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ArT escribió:Galatasaray siempre me a jodido! xD

ArT

Perdon, no es el galatasaray, es el fenerbache... ya no se ni donde tengo la cabeza.
Hola, soy nuevo en esto y me interesa el tema de la NBA, solo que es dificil de comprender como va. He estado mirando en la web de Miapuesta y no me queda claro la diferencia de puntos, libras... un lio. Hay alguien que tiene idea de como vá o se ha explicado antes ya?. Saludos.
Pues muy facil, si vas a partido normal... apuestas por el ganador. al lado de cada equipo veras una cifra. Ejemplo:

Miami 1.50 - Chigado 2.00 Bien... pues esa es la cantidad por la que multiplicaras la cantidad apostada, si resultas ganador.... Apuestas 10 euros a q gana chicago? pues te llavas 20; 10 de has metido.. y 10 de beneficio..

Luego veras muchas veces handicaps... Ejem:

Miami (-5.5) 1.98 - Chicago (+5.5) 1.90 en este caso, la cifra entre parentesis es la cantidad de puntos con la que parte cada equipo. Si apuestas por chicago, digamos que ganas la apuesta si chicago gana, evidentemente.. , y si chicago pierde por 5 o menos puntos de diferencia.

Luego tienes otras apuestas en plan total de puntos en el partido....infinidad de movidas ;-)
Me parece que se debería de editar el primer post del hilo y poner ahí todo esto, porque yo ya no se ni las veces que he explicado lo de los puntos, que casa es la mejor, los handicaps en futbol etc etc etc.

No culpo a los que preguntan, porque yo tampoco me leeria todos los hilos anteriores buscando la información, por eso creo que deberíamos de ponerlo en el primer post.

Salu2

Thorm
Pues si , buena idea. Se pidia editar el primer post y poner toda la info basica de este mundill.

Para esta tarde recomiendan por aqui al fenerbahce y al monaco... habra q seguirlos no?

Como veis el balonmano ? España a 2.10 contra el anfitrion... pero España es mejor equipo [oki]
Gracias por vuestras respuestas, ya suponía que se había explicado, pero es que entre tanto post... Muchas gracias de verdad. Saludos.

PD: Por cierto ArT, que es eso de over? Perdon otra vez..
Yo me comprometo a colaborar con todas las webs que tengo y a hacer una ÚLTIMA :-P explicación de lo que son los handicaps, y todo tipo de apuestas que conozca. Eso si, después de exámenes XD, si alguien se ofrece a hacerlo antes por mi perfecto.

Salu2

Thorm
Over es "más de" y under "menos de", las apuestas más comunes son over 2'5 y under 2'5

esto significa, que si apuestas a que habra un over 2'5, ganarás solo si hay más de 2'5 goles

Tambien hay over/unders de 0'5, 1'5, 3'5, etc etc etc

ArT
Joer, caemos en cuartos hasta en el balonmano [uzi] [uzi] , aunq la verdad, esq la segunda parte ha sido un robo bastante considerable.

Menos mal q con el partido de españa se me ha pasado meterle al monaco, porq ya va perdiendo! :?
Adios over 2'5 de moooonaaaacoooooo

PD: Por poco estuvo cerca

ArT
ArT escribió:Adios over 2'5 de moooonaaaacoooooo

PD: Por poco estuvo cerca

ArT

A mi se me ha ido la victria del monaco, y espero que no se vaya de del fenerbache que esta jugando dentro...

Despues, victoria del liverpool y over 2,5 en el portsmouth-middlesbrough.

A ver si sale algo esta noche...
Esta noche la nba parece un poco chunga...

los lakers tienen buena cuota... pero no se.
Yo porque ya no tengo pelas (puta Sharapova), pero haría una combi de NBA esta noche:

Wizards
Lakers
Miami

La veo muy fácil y se paga a 4.42.

Saludos
Lastima que la NBA en unibet sea escasa, yo le e metido 1 € a Celtics, a ver que tal jeje

PD: me he vuelto a quedar a 1 €!

ArT
ArT escribió:Lastima que la NBA en unibet sea escasa, yo le e metido 1 € a Celtics, a ver que tal jeje

PD: me he vuelto a quedar a 1 €!

ArT

Lo de Boston lo veo IMPOSIBLE :(
el fenerbahce ha ganado en el ultimo minutillo, menos mal [boing]

wizards+lakers+miami no esta mal. Aunq de detroit no me fio un pelo. Ese equipo simepre me jode. Son capaz de lo mejor y de lo peor. Pero por otro lado, arenas en casa es imparable.

Saludos
Alex_Maes escribió:Yo porque ya no tengo pelas (puta Sharapova), pero haría una combi de NBA esta noche:

Wizards
Lakers
Miami

La veo muy fácil y se paga a 4.42.

Saludos

como de fácil lo ves? XD
the passenger escribió:
como de fácil lo ves? XD

PERO POR QUE HOSTIAS APUESTAS CUANDO LO YA NO ME QUEDA DINEROOOOOOOO!!!!

xD

ArT
Bryant no juega esta noche con Lakers, le han suspendido un partido. Lo acabo de leer, por si os sirve de ayuda!
Estonces lakers ya no me da buena espina XD
Me podeis resolver una duda que tengo.

El domingo por la noxe hize una cuenta con Unibet y meti 30 euracos. Lo page con tarjeta, pero todavia no veo el cargo en la cuenta. Sabeis cuanto tardan en hacer el cargo?

P.D: Joder con España yo q le habia metido 10€ y van y pierden a ver si mañana me da una alegria el Zaragoza
a mi en la cuenta de bbva me aparece siempre de forma rara, como si estuviese en mi cuenta pero retenido :S

Pero debería salirte en el instante.
Indiana Pacers no están más o menos clarillos?
the passenger escribió:a mi en la cuenta de bbva me aparece siempre de forma rara, como si estuviese en mi cuenta pero retenido :S

Pero debería salirte en el instante.

Si algo asi me pasa, porque si doy en MOVIMIENTOS no se refleja nada y pone saldo X €

Y si doy en SALDO pone saldo X € saldo disponible X - 30 €.

Es como tu dices como si estuviera hay la soliocitud para cobramerlo pero todavia no me lo han cobrado pq no esta en movimientos.

Y sin embargo en la cuenta de Unibet me metieran al instante el dinero como si hubieran recibido ya la pasta.
hizi escribió:
Si algo asi me pasa, porque si doy en MOVIMIENTOS no se refleja nada y pone saldo X €

Y si doy en SALDO pone saldo X € saldo disponible X - 30 €.

Es como tu dices como si estuviera hay la soliocitud para cobramerlo pero todavia no me lo han cobrado pq no esta en movimientos.

Y sin embargo en la cuenta de Unibet me metieran al instante el dinero como si hubieran recibido ya la pasta.

tu tranquilo que aunque en tu cuenta del banco lo ponga no vas a poder tocarlo XD, a mi un dinero de un ingreso en bwin (10 euros XD) estuvo como que 20 días retenido en la cuenta pero me aparecían ahí XD
Bueno, yo a la combi que he comentado antes le iba a meter 10 Euros, pero al final no he podido disponer de dinero así que nada :(

En cuanto a lo de Kobe... yo no he leido nada de eso (para nada digo que sea mentira eh), pero aún así haría la apuesta.

Los Lakers están muy fuertes este año y los Knicks no es que jueguen muy bien...

Luego Wizards y Miami lo veo fácil (y si quieres complicarlo mas mete a Indiana también).

Yo personalmente aconsejo esa combi, pero eso ya como vea cada uno.

Saludos
acabo de hacer un trixie (2/3) con Lakers+Wizards+GoldenState

cuota en trixie de 4.82, 40 pavos han caido XD, a ver si hay suerte que me saco 192 si salen los 3, y con que salgan 2 recupero >_<
Bueno, al final he metido 5 Euros a esto:

Indiana
Lakers
Wizards
Miami

@5.25
te sigo the passenger ;)

Segun comentan lebron puede ser baja, y los warriors pueden dar la sorpresa.

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, al final he metido 5 Euros a esto:

Indiana
Lakers
Wizards
Miami

@5.25

Y para Dallas no poneis nada? Van los líderes y eso, no?
Shannon666 escribió:

si, yo a 1.071 de cuota que tienen estaba por meterle todos mis ahorros, y con lo que gane igual me compro unas vans de cuadritos morados XD
Alex_Maes escribió:
En cuanto a lo de Kobe... yo no he leido nada de eso (para nada digo que sea mentira eh), pero aún así haría la apuesta.

Saludos

Yo lo de Kobe lo leí de casualidad en la web del diario Marca, aquí está: http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/734075.html

Normalmente hay a veces informaciones antes de los partidos de las que no hay que fiarse, lo digo pq varias veces han dicho de lesionados y luego han jugado xD Pero al verlo en Marca supongo que será cierto, habrá que esperar a que empiece a ver!
Le meto algo en simple a Lakers y otro algo a Golden State, a ver si se da bien la noche que necesito la pasta XD
Shannon666 escribió:

A 1.05 no me merece la pena...
Alex_Maes escribió:
A 1.05 no me merece la pena...

Cierto, no había visto eso.
cierto, lastima pierda dallas y te hacen un desgraciado :-p

A ver los lakers sin bryant... al menos en NY tb tienen bajas. Creo q francis seguro, y marbury duda....
Lakers me la metieron doblada [uzi]
A ver que tal se me da el fútbol hoy.
Joder, me jodieron los Lakers :(

3 de 4, que putada...

A ver si meto pelas en la cuenta que quiero para este finde a la ACB, NBA y fútbol (doble oportunidad).
Alex_Maes escribió:Joder, me jodieron los Lakers :(

3 de 4, que putada...

A ver si meto pelas en la cuenta que quiero para este finde a la ACB, NBA y fútbol (doble oportunidad).

En una puse los Knicks sin querer, pero claro, puse Golden State ¬¬ Vaya mala pata, y en NHL más de lo mismo, 3 de 4.
Para esta noche hay partidos muy guapos, a ver si ingreso y hago una combi guapa :).
jodidos lakers y golden state XD!
the passenger escribió:jodidos lakers y golden state XD!

¿Cómo metes a Golden State? XD Animal!! XD

Hoy hay 13 partidos... maaaadre :)

Uno muy guapo para ver es el Wizards-Toronto (está muy chungo para apostar).

Luego juegan Chicago, Dallas, y un increible San Antonio-Utah :D

Saludos
Alex_Maes escribió:
¿Cómo metes a Golden State? XD Animal!! XD

Hoy hay 13 partidos... maaaadre :)

Uno muy guapo para ver es el Wizards-Toronto (está muy chungo para apostar).

Luego juegan Chicago, Dallas, y un increible San Antonio-Utah :D

Saludos

Por que golden state siempre meten un millón de puntos por partido, y leo que cleveland está sin lebron... pues blanco y en botella XD, pero me lo comí con doble ración de patatas XD.

En fin, 60 pavos que perdí anoche >_<

Confío en recuperarlo hoy y ganar un millón de veces mas! XD
Vuelvo a este oscuro mundo... XD

Me he hecho una nueva cuenta en gamebookers (que aún no tenía), quería hacer otra en unibet aprovechando el bono pero me da error la tarjeta de crédito ¬¬U.

¿Sobre qué hora suelen estar las cuotas de NBA? En mis tiempos de ludópata a mediodía ya solían estar... XD
Backlash escribió:Vuelvo a este oscuro mundo... XD

Me he hecho una nueva cuenta en gamebookers (que aún no tenía), quería hacer otra en unibet aprovechando el bono pero me da error la tarjeta de crédito ¬¬U.

¿Sobre qué hora suelen estar las cuotas de NBA? En mis tiempos de ludópata a mediodía ya solían estar... XD

Pinchao! XD
joer, anoche cleveland sin lebron consiguio ganar [tomaaa]

Weno, no siempre se gana.

A ver esta tarde si hay algo rico [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11