ArT escribió:Un autentico desastre, perdí todo en unibet, y del bono de starbet me queda 1 € de los 5... soy un desastreee!
EDITO: Adios Nets, Nuggets, Warriors, adiooooos.
Creo que tras esto me voy a plantear varias cosas, no peude ser que vosotores ganeis teniendo mas o menos suerte, y que yo no gane absolutamente nada, como si hubiera una maldición.
Esta mala racha es muy larga
ArT
Veras, tienes que mirartelo eh, porque no puede ser que pierdas todo.
Yo no puedo decirte como apostar, ni a que apostar, pero te dire que yo solo apuesto a lo que entiendo, el futbol. Si salgo de ahi quizas en el tenis pueda sacar algo, pero poco mas. Yo la nba no la veo, y no se como juegan los equipos ni cuales son las estrellas.
Mirate bien a lo que apuestas, empieza por cosas que ms o menos sean faciles, por ejemplo ayer jugo el manchester contra el ultimo, y el chelsea tambien, ambos ganaron facil. La cuota de cada uno de ellos era pesima, pero ganaron. El sabado a las 2 de la tarde juega el liverpool en casa contra uno normalito, el everto. Yo le mtere a que gana el liverpool.
En la liga alemana hay muchos goles, por ejemplo el fin de semana pasado solo dos partidos acabaron en under 2.5..
No se, son cosas en las que yo me fijo por ejemplo. Intento no hacer combis locas de 1 €.
Siempre tienes la posibilidad de seguir a alguien, por ejemplo yo lo hago con la nba porque no entiendo ni papa, y darko10 si parece que se mueva por ahi...
A ver si ahora tienes mas suerte.
Un saludo.