Buenas!
Llevo leyéndoos desde hace semanas, aunque muchas veces no me entero de los términos que usais (reconozco que muchas veces copio vuestras apuestas con más o menos suerte) pero hoy es mi rpimer post en este hilo...
He empezado a mover los 5€ que me dieron en Starbet y no me ha ido mal. 1€ que aposté por portugal, y 0.50€ por una combi Mali - Ghana, y además otros 0.50 por una simple a Ghana. Lo malo es que mi intención era hacer otra simple a Mali aunque se ve que no le dí bien a confirmar apuesta y no me ha contado, y otros 0.50 que he perdido con Grecia. En resumen, que no se me ha dado mal.
Luego tengo otra cuenta en miapuesta de otros 5€ que me ragalaron. La llegúe a poner a 30€ en aquel partido de copa que ganó el Getafe en copa contra el Valencia, aunque este finde entre el empate de Lvpool y Sevilla y la derrota del Madrid he palmado 10 eurazos (con lo que me cuesta ganarlos y lo fácil que se van).
Y para mañana tengo pensado hace una combinada importante a asegurar. Nada de sorpresas. Supongo que meteré a Suecia que a nosotros ya nos mojó la oreja y sin Ibrahimovic, y que además cotiza bien, Alemania, Holanda, y ya veré si meto a España, Argentina y República Checa. A ver que tal se dá.
Suerte a todos!