Gladiator escribió:Veras, tienes que mirartelo eh, porque no puede ser que pierdas todo.
Yo no puedo decirte como apostar, ni a que apostar, pero te dire que yo solo apuesto a lo que entiendo, el futbol. Si salgo de ahi quizas en el tenis pueda sacar algo, pero poco mas. Yo la nba no la veo, y no se como juegan los equipos ni cuales son las estrellas.
Mirate bien a lo que apuestas, empieza por cosas que ms o menos sean faciles, por ejemplo ayer jugo el manchester contra el ultimo, y el chelsea tambien, ambos ganaron facil. La cuota de cada uno de ellos era pesima, pero ganaron. El sabado a las 2 de la tarde juega el liverpool en casa contra uno normalito, el everto. Yo le mtere a que gana el liverpool.
En la liga alemana hay muchos goles, por ejemplo el fin de semana pasado solo dos partidos acabaron en under 2.5..
No se, son cosas en las que yo me fijo por ejemplo. Intento no hacer combis locas de 1 €.
Siempre tienes la posibilidad de seguir a alguien, por ejemplo yo lo hago con la nba porque no entiendo ni papa, y darko10 si parece que se mueva por ahi...
A ver si ahora tienes mas suerte.
Un saludo.
Ya lo se tio ya lo se... hago de 1 € en 1 €, all ins, combis, de todo, pero no se por que pero creo que tengo mala suerte...
Haber, quien coño diria que ayer el barça no ganaría? y nuggets? y wizards? curiosamente, lo que pense que era un under 192'5 a bulls-clippers, resultó que marqué el over, y se sucedió.
Total habré perdido unos 40 €, 20 mios y los demás de bonos, pero no se... uF, ando un poco preocupao por el tema, por que creo que es algo más que "mala suerte", es algo muy raro, y lo digo en serio.
Igual que el dia que Kilmanrock perdió contra el Hibernian o algo así, que se pagaba a 1.01 la victoria del kilmanrock, y al final gana 0-1 Hibernian...
poF, no se por que es, dejé de apostar en futbol a 1x2, por que solo hay 33% probabilidades de que te toque, para apostar a over unders, que hay 50% al igual que nba, pero mira... ni una ni la otra...
Hacer el experimento un dia, apostar a lo contrario que yo digo, pondré mis picks y aunque sea 0.5 céntimos le meteis, ya vereis que no miento
Ais... voy a ver si me muevo por otros foros a ver que me pueden aconsejar, por que ni siguiendo webs nina...
Es más, los que siempre ganan solo pierden cuando yo les sigo.
Me parece algo ya brutal, fuera de lo común, ya se que solo he perdido 20 € mios y que lo demás son bonos, pero joder, vostros seguro que en un mes de apuestas os podeis sacar 40 € fáciles, pues si supierais la alegria que me da a mi ganar una apuesta aunque solo sean 0'12 ct de beneficio....
Madre de dios, que patético..!
ArT