Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

leBronJ escribió:Hoy ya han empezado a operar las casas con licencia en los nuevos portales .es y parece ser que en todas hay que completar datos personales y financieros y aceptar nuevas condiciones de la nueva ley reguladora. Las casas ya empiezan a ofrecer bonos del 100%, apuestas gratis y demás para cazar a nuevos clientes o a incautos que no tengan ni idea de lo que les espera con las nuevas condiciones de juego. Me veo yo que en 12 meses habrá una escabechina con Hacienda que no sé yo..

Al final por lo que parece, tampoc ha sido tan dificil, no ha habido que hacer cuentas nuevas ni nada.

Mizuono escribió:Ya es oficial. El póker y las apuestas deportivas ya son historia en España. Por supuesto me refiero a un nivel profesional y no al juego por mero ocio. Hay que dar las gracias al legislador español (a partes iguales entre PP y PSOE) por esta chapuza que nos condena a jugar sin expectativa de negocio, lejos de lo que ocurre en el resto del planeta.

¿a que te refieres? El numero de juagdores bajará considerablemente, ahora solo podemos jugar entre espñaoles ¿que mierda es esta?
Mizuono, me interesa tu opinion, te puedes explayar un poco XD
le he dado a verificar mis datos y por arte de magia un usuario del 7/4/1994 no es mayor de edad por lo visto.. no se que hacer excepto esperar a que lo solucionen.. (hablo de BWIN)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tened muchísimo cuidado con la regulación. Según el tal Alejo (el gañán que ha desarrollado la ley) las pérdidas no son computables para el IRPF y solo las ganancias. ¿Qué significa esto? Fácil, hago una simplificación burda.

Supongamos que en el próximo alpedrete-yeclano se paga 3:1 la victoria del alpedrete, 3:1 el empate y 3:1 la derrota del alpedrete. Jugamos 100 euros a que gana el alpedrete, 100 euros a que empatan y 100 euros a que pierde el alpedrete. Se disputa el partido y pase lo que pase, en alguna de las apuestas vas a ganar 300 euros y vas a perder los otros 200, con lo que te vas a quedar igual. Bien, llega el señor hacienda y te pregunta: a ver, cuánto has ganado con el partido del alpedrete-yeclano. Le dirás que nada, pero ellos te dirán: a mí no me vengas con milongas de que perdiste 100 al empate y a la derrota, tú has ganado 300 euros y tributas por todos ellos a tu tramo de irpf. Vaya, te tocaba un 20% por los 18000€ de rendimientos del trabajo, pero esos 300 euros de incremento patrimonial te ponen en un 21% de 18300€ (me invento las cifras, claro). Vamos a veeeeer, hasta ahora me habías pagado 3600, pero el 21% de 18300 son 3843€, así que me debes 243€. Sí y todo por no ganar a las apuestas.

Cuidado que los de hacienda van con el machete en la boca.
El tema de la tributación es lo que más me preocupa en mi caso, como apostador ocasional. La semana pasada por curiosidad, revisé los ingresos / retiros que realicé durante 2011, y la verdad es que me traumatizó. Invertí unos 6000€ y retiré entorno los 6100€. Se podría considerar que tan sólo gané 100€ netos, realmente es así, pero si hubiera mirado apuesta por apuesta, ganancia por ganancia saldrían por lo menos 20.000€ tirando corto. Qué pasa, que alomejor ingreso 100€, los subo a 500€, retiro 300€, sigo jugando con 200€ y después de invertirlo en 20 apuestas diferentes subo a 300€ y lo retiro todo. Luego estoy 2 o 3 semanas sin meter nada, hasta que hay algún evento que me interesa y en 1 mes pierdo 300€ de las ganancias que he obtenido el mes pasado, y así. Lo tengo como costumbre para pasar el rato sin que se me vaya la cabeza, como quien se gasta 60€ de fiesta en el fin de semana o se compra ropa de marca pagando 5 veces más por ello, es un hobbie. Pero creo que esto se acabó por el momento...
leBronJ escribió:El tema de la tributación es lo que más me preocupa en mi caso, como apostador ocasional. La semana pasada por curiosidad, revisé los ingresos / retiros que realicé durante 2011, y la verdad es que me traumatizó. Invertí unos 6000€ y retiré entorno los 6100€. Se podría considerar que tan sólo gané 100€ netos, realmente es así, pero si hubiera mirado apuesta por apuesta, ganancia por ganancia saldrían por lo menos 20.000€ tirando corto. Qué pasa, que alomejor ingreso 100€, los subo a 500€, retiro 300€, sigo jugando con 200€ y después de invertirlo en 20 apuestas diferentes subo a 300€ y lo retiro todo. Luego estoy 2 o 3 semanas sin meter nada, hasta que hay algún evento que me interesa y en 1 mes pierdo 300€ de las ganancias que he obtenido el mes pasado, y así. Lo tengo como costumbre para pasar el rato sin que se me vaya la cabeza, como quien se gasta 60€ de fiesta en el fin de semana o se compra ropa de marca pagando 5 veces más por ello, es un hobbie. Pero creo que esto se acabó por el momento...

¿para la gente que no hace la declaración de la rentacomo yo esto influye en algo?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
subsonic escribió:¿para la gente que no hace la declaración de la rentacomo yo esto influye en algo?

Puede, no sé cuál es el mínimo exento por incremento patrimonial, pero no tienes que contar tus ganancias entendidas como gananacias. Tienes que contar el total de las apuestas ganadas, sin restarle las perdidas. A poco que juegues más o menos regularmente estarás jodido.
¿Alguien ha pensado que posiblemente las tasas de hacienda se cobren en el momento de realizar apuestas o en el mismo rake de la sala de póker? Lo digo porque al parecer en otros países es la propia casa de apuestas la que se encarga de realizar el pago a la agencia tributaria de lo que juega el usuario y el usuario no tiene que declarar nada porque ya se ha realizado el pago por anticipado (de la misma manera que se hace cuando pagas una primitiva o un euromillones). Igual todo el mundo se está liando la cabeza y es sólo eso, vamos que en lugar de ofrecer una cuota de 1,50 a una apuesta, la ofrecen de 1,27 o así, no se si me explico.
vaya mierda todo lo ke leo de la ley esta xD, pues ya no apostare ni por hobby ni nada...
SuperLopez escribió:¿Alguien ha pensado que posiblemente las tasas de hacienda se cobren en el momento de realizar apuestas o en el mismo rake de la sala de póker? Lo digo porque al parecer en otros países es la propia casa de apuestas la que se encarga de realizar el pago a la agencia tributaria de lo que juega el usuario y el usuario no tiene que declarar nada porque ya se ha realizado el pago por anticipado (de la misma manera que se hace cuando pagas una primitiva o un euromillones). Igual todo el mundo se está liando la cabeza y es sólo eso, vamos que en lugar de ofrecer una cuota de 1,50 a una apuesta, la ofrecen de 1,27 o así, no se si me explico.

Pùede ser que tengas razón, supongo que eso vendrá en las condiciones de participación y tal qe nadie se lee, a ver si les echo un vistazo a las de Bwin que es donde juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver hoy que miapuesta ya funciona de nuevo, y he metido 20 eur y por live he querido apostar al madrid cuando iban empate a 15 o cosa así. no se qué pasará al final, lo normal es que ganara el barsa, pero no me ha dejado apostar, resulta que si tienes saldo "0" y metes dinero cuando un evento de live ya está comenzado, no te deja apostar!!! pero menuda mierda!!!! [snif] [snif] a cuota 3,10 que estaban por ese entonces.... menuda chorrada eso de que si no tienes pasta y un evento ha empezado, si ingresas que no puedas apostar a ese evento.......
Lo mejor sera apostar presencialmente y en cantidades pequeñas.

Mientas sean menos de 3005€ la casa de apuesta no lo notifica a Hacienda. Si apuestas 100€ y ganas 500€, Hacienda no te va a decir nada por Dios. Seguramente ni tengan constancia de ello, otra cosa es que ingreses varias veces en cuanta cantidades grandes.

Cuidadito que esto ya no sera lo que ha sido.
oskuro escribió:Acabo de ver hoy que miapuesta ya funciona de nuevo, y he metido 20 eur y por live he querido apostar al madrid cuando iban empate a 15 o cosa así. no se qué pasará al final, lo normal es que ganara el barsa, pero no me ha dejado apostar, resulta que si tienes saldo "0" y metes dinero cuando un evento de live ya está comenzado, no te deja apostar!!! pero menuda mierda!!!! [snif] [snif] a cuota 3,10 que estaban por ese entonces.... menuda chorrada eso de que si no tienes pasta y un evento ha empezado, si ingresas que no puedas apostar a ese evento.......

Pues vaya mierda porque habrías ganado.. xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
oskuro escribió:Acabo de ver hoy que miapuesta ya funciona de nuevo, y he metido 20 eur y por live he querido apostar al madrid cuando iban empate a 15 o cosa así. no se qué pasará al final, lo normal es que ganara el barsa, pero no me ha dejado apostar, resulta que si tienes saldo "0" y metes dinero cuando un evento de live ya está comenzado, no te deja apostar!!! pero menuda mierda!!!! [snif] [snif] a cuota 3,10 que estaban por ese entonces.... menuda chorrada eso de que si no tienes pasta y un evento ha empezado, si ingresas que no puedas apostar a ese evento.......

Pues vaya mierda porque habrías ganado.. xD

qué va, ha ganado el barsa lo habría perdido jaja canasta sobre la bocina de 3 xD
Por si a alguien le interesa para ponerse al día, sacado de otro foro: http://foro.tablondeapuestas.es/viewtopic.php?f=4&t=81
Lo más sangrante es como seas currante y que por el juego tengas unos beneficios X (aunque a posterior pierdas eso o incluso más) y que por culpa de ese valor "X" que Hacienda considera "ganancias" se te aplique un tramo posterior de retención. Habrá que hacer cuentas e ir con ojo para no pasarse de tramo...
de todas formas una cosa es clara, ganancias son aumento patrimonial y si tu antes tenias 6000€ y luego 6100€ el aumento son 100€, que la cosa no puede ser como se esta hablando yo no acabo de creerlo

por si acaso ahora a ver si me dan de una puta vez el saldo gratuito de goldenpark mas el que tengo gratis en partypoker y la mierda de beticious poco a poco me basta para saciar mis ganas de juego :D
Llevo unos 2 años jugando a Bet365 y mayormente jugaba a financieros.
No entiendo o pregunto si alguien sabe porque ha desaparecido este tipo de apuestas financieras , asi como los deportes virtuales ( futbol, carrera caballos, galgos, motos, etc.).

Gracias, tambien confirmarme si es cierto que solo cuentan las ganancias y no las perdidas, pues hay dias que he movido ganancias ( sumando solo lo ganado, no lo perdido ) de mas de 2000 euros , aunque luego restando las perdidas quedara en cero.
Lo que no quiero seria cotizar un 20% de 2000= 400 euros al dia para pagar a hacienda ( al dia y eso x 300 dias= 120.000 € sin haberlos ganado realmente ) eso es lo que me asusta para seguir apostando en lo que sea, pero mi pregunta es porque desaparecio financieros.

Gracias a todos y me parece un gran foro.
Os cuento, vamos a apostar un monton de amigos en la eurocopa, q casa me recomendais?q sea facil y tal
Nekronomikon escribió:Os cuento, vamos a apostar un monton de amigos en la eurocopa, q casa me recomendais?q sea facil y tal

Creo que no es el mejor momento para meter dinero alguna a apuestas deportivas, pero en todo caso... Yo siempre he jugado con Bet365 (tienes bono del 100%) y Bwin y sin problema alguno, son fáciles tienes Live, buena oferta de deportes... y de la que me han hablado también muy bien es William Hill y Pinnacle, de las demás no puedo decirte nada. Eso sí, HUID de miapuesta.com
¿Algún update de alguien que tenga claro como va el tema de hacienda?
Yo que no trabajo ni trngo contrato con nada, lo de Haciendo no declararia verdad?
SuperLopez escribió:¿Algún update de alguien que tenga claro como va el tema de hacienda?

+1

adrian_xta escribió:Yo que no trabajo ni trngo contrato con nada, lo de Haciendo no declararia verdad?

Estoy igual que tu, vivo von mis padres, y quiero estar enterado, no vaya a ser que lo que no he ganado en años lo gane ahora y joda a mis padres en la declaracion- [carcajad]
subsonic escribió:
SuperLopez escribió:¿Algún update de alguien que tenga claro como va el tema de hacienda?

+1

adrian_xta escribió:Yo que no trabajo ni trngo contrato con nada, lo de Haciendo no declararia verdad?

Estoy igual que tu, vivo von mis padres, y quiero estar enterado, no vaya a ser que lo que no he ganado en años lo gane ahora y joda a mis padres en la declaracion- [carcajad]

Un amigo me ha dicho que no pasa nada, y se a metido el William Hill y ya lleva 430 euros ganados, pero yo soi mas desconfiado y quiero entersrme.por mi mismo..
Pues nada nuevo bajo el Sol, y parece que hasta que no tengams los borradores de la renta 2012 aquí nadie va a saber nada a ciencia cierta. Si impera el sentido común, sólo se tendrán en cuenta las ganancias NO NETAS de las retiradas, es una jodienda igual pero por lo menos no te contabiliza las apuestas ganadas. Por el tema de tributación, si no llegáis al mínimo para hacer la declaración no habría porqué preocuparse, si se trabaja cobrando lo mínimo para tenerla que hacer, sí que hay que tener en cuenta los beneficios de las apuestas, que a partir de 1600€ son cotizables a un 24% como augmentos de patrimonio. Y si no impera el sentido común, pues veo a esos 600.000 apostantes potenciales que hay en España teniendo que pagar auténticas morteradas de dinero que ni tan sólo lo han disfrutado nunca. Es lamentable que seamos el único país de Europa que vaya a tener que tributar por los beneficios en el juego..
Y a todo esto, ¿alguien ha visto anunciado algo en tv? No me refiero a los anuncios, sino a algún programa periodístico o algo en las noticias. Yo lo poco que he visto ha sido en las páginas de Internet.
Yo me he registrado en William Hill e estado mirando, y tiene muy buenas cuotas y te doblan el primer deposito, a ver si se aclara lo de que si no trabajas ni nada no debes declarar nada y me meto.
Os pongo un comentario que he leido sobre un artículo que habla de la ley dle juego.

me parece muy bien tu articulo, pero este sector lo forman 3 patas, hablas del estado, hablas de los portales, pero se te ha olvidado la pata mas importante, los jugadores, no se si por omision voluntaria o por desconocimiento. En este sector todo funciona gracias a los jugadores, que son los que apuestan/juegan y los que generan los ingresos a las casas, y al Estado.Actualmente los jugadores estamos en huelga, con lo que este sector esta abocado al fracaso, y porque? pues por una razon muy simple, el tratamiento fiscal que se le da al juego on-line, y que hace que sea una ruina total el jugar, y que incluso perdiendo centenares de euros te puedas encontrar con la sorpresa de tener que declarar miles de euros de ganancia.El problema cual es?pues que Hacienda considera ganancia toda apuesta/bote ganado, y no se puede descontar los gastos/perdidas.Que sector conoce en el que solo se declaren los ingresos generados?ninguno, pues esto es lo que quieren hacer con el juego on-line. Le pongo dos ejemplos de como funciona:Un apostante, hace durante todo un año 1000 apuestas de 10 euros a cuota 2, ganando la mitad, y perdiendo la otra mitad. Resultado real= 0 euros, no ha ganado ni ha perdido nada, pero sorpresa!!! segun hacienda usted ha ganado 500 apuestas de 10 ? a cuota 2, lo que da q ha ganado 10.000 euros, y sobre eso tiene que declarar. Parece surrealista, pero es real. A esto unale que como las casas van a tener que pagar impuestos, las cuotas bajaran, haciendo que nadie se plantee apostar. Las casas y el estado, parece que no quieren jugadors profesionales, pero no solo eso, un jugador ocasional (la gran mayoria desconoce que esto sucede) se puede encontrar con la desagradable sorpresa de tener que declarar miles de euros, cuando no ha ganado nada como en el ejemplo, o que incluso haya perdido dinero.En el poker, mas de lo mismo, pongamos 2 amigos que quedan todos los dias para jugar unas manos al poker on-line. Los dos ponen de bote 1000 euros, pero por cuestiones del azar un año despues, y despues de haber jugado miles de botes, los dos acaban con los mismos 1000 euros que empezaron, con lo que ninguno ha ganado nada. Pues resulta que segun hacienda, estos amigos tienen que declarar todas las veces que han ganado, sin descontar las perdidas, con lo que los dos sin haber ganado nada tendran que declarar que han ganado millones de euros. Surrealista, pero real.Ultimamente se habla de que solo se declararan los cash-out de las casas, es decir, el dinero que saques de ellas, lo cual tambien es surrealista. Un ejemplo, ingreso 10.000 ? en una casa, pero resulta que dos dias despues, y sin haber jugado nada, tengo una desgracia y tengo que sacar 5.000 euros, pues nada, Hacienda dice que tengo que declarar 5.000 ? por haberlos sacado, cuando ni siquiera he jugado!!! surrealista, pero real.La regulación de este sector, era necesaria, pero se han hecho las cosas muy, muy mal, y olvidandose de los actores principales de todo este tinglado, que son los jugadores, y sinceramente, alguien cree que los jugadores van a jugar, si no sabemos si nos vamos a arruinar por ello.Espero (por el bien de los jugadores) que nadie juegue, y esto es el fin del juego on-line, porque no se hacen las cosas bien? no lo se, no cuesta nada declarar las ganancias reales de cada uno, o como en Inglaterra no declarar, porque dan por supuesto que lo normal es que se pierda.En fin toda esta ley se hace por la seguridad del jugador, que tipo de seguridad tenemos?se hace para que no haya ludopatia, metiendonos a todos en el saco como que lo fueramos, y en este sector hay gente que se gana la vida con ello, y en estos momentos en los que el estado busca recaudar lo mejor que podia hacer, es cuidar a los jugadores para que les generen los ingresos, si no esta ley durara muy poco, porque nadie jugara, aparte de que en momento de crisis como el actual, para un jugador que se gane la vida con esto, no puede renunciar a este dinero porque el estado haga mal su trabajo, con lo que no nos deja otra opción que emigar a otro pais donde no nos consideren ludopatas, y si profesionales, aunque sea del juego.
Es una lástima todo esto. Yo estaba haciendo simulaciones de apuestas para encontrar una estrategia efectiva... pero entre que veo que casi ninguna me da beneficios y todo el lio este de hacienda me da que me voy a ir olvidando. ¿Estaremos ante el fin de las apuestas online? :-?
Alaingg escribió:Es una lástima todo esto. Yo estaba haciendo simulaciones de apuestas para encontrar una estrategia efectiva... pero entre que veo que casi ninguna me da beneficios y todo el lio este de hacienda me da que me voy a ir olvidando. ¿Estaremos ante el fin de las apuestas online? :-?

En España si, a no ser que cambie la legislación. Lo que yo no se es porque no hace una legislación como en otros países de Europa. :-?
buans chavales

os carga la seccion de apuestas de yogano, es que queria retirar lo poco que me quedaba alli y no carga

saludos
Ninpondo escribió:buans chavales

os carga la seccion de apuestas de yogano, es que queria retirar lo poco que me quedaba alli y no carga

saludos

¿ya has mirado a ver si esa página ha pedido licencia?
subsonic escribió:
Ninpondo escribió:buans chavales

saludos

¿ya has mirado a ver si esa página ha pedido licencia?

yogano esta sin licencia pero pensaban seguir operando

me imagino que no pueda entrar por restriccion geografica?

lo hablare con ellos y que me ingresen sino, digo a ver si va a ser por el chrome y por no instalarme otro or eso os preguntaba
http://www.legalitas.com/noticiaConcret ... oticia=121

Me acaba de llegar a mi mail (tengo el servicio contratado con ellos) En resumen: Nos la han metido doblada hasta el fondo...
DiGiJoS escribió:http://www.legalitas.com/noticiaConcreta.jsp?id_noticia=121

Me acaba de llegar a mi mail (tengo el servicio contratado con ellos) En resumen: Nos la han metido doblada hasta el fondo...

vale pero tampoco explica el metodo de tributacion, una perdida no se resta vale, pero lo importante es si voy a tributar por lo que retire o hacienda va a pedir a las casas un registro de todos nuestros movimientos

me imagino que las casas tendrian que enviar como los bancos al año un documento con los resultados o que?

yo ahora no tengo ni tràbajo ni me sale ni me queda casi paro, pues con esto es la unica forma de tener algo de beneficio asi que me va a tocar seguir y jugarmela
Lo lógico sería que las casas enviasen una relación a Hacienda de todos aquellos movimientos en positivo que no sean un ingreso por parte del cliente. Esa parte en concreto no he conseguido confirmarla en ningún lado y todo lo que hay por la red son suposiciones pero es la opción más viable.

Lo que sí está más que asumido es que aunque no lo retires y lo tengas ahí muerto vas a tener que tributar por ello si ese dinero procede de beneficios. Es más, dudo que Hacienda se base en los fondos retirados ya que no tendría forma de saber la procedencia de esos fondos, si so beneficios o si son de un ingreso inicial o de una cantidad restante.
Esta ley es una tomadura de pelo, esta abocada al fracaso. Me da pena por las casa de apuestas, se han gastado un dinero en ponerse al día con los impuestos para que les diesen la licencia y es como si lo han tirado a la basura, porque con esta ley nadie va a apostar.
Van a coger y se van a marchar "con la música a otra parte", y lo veo lógico,
subsonic escribió:Esta ley es una tomadura de pelo, esta abocada al fracaso. Me da pena por las casa de apuestas, se han gastado un dinero en ponerse al día con los impuestos para que les diesen la licencia y es como si lo han tirado a la basura, porque con esta ley nadie va a apostar.
Van a coger y se van a marchar "con la música a otra parte", y lo veo lógico,

Yo no opino del todo como tu. Si un super gigante como Bwin paga 30 millones de € (al Madrid por el patrocino le paga 23 millones por año) para ejercer su negocio en España, es porque sabe a ciencia cierta que hay mercado. Igual con bet365, betfair, miapuesta, PAF, interapuestas y otras muchas. El útimo año habían entorno los 600.000 apostantes activos en España, que sepan algo sobre la nueva ley de apuestas, porque no se ha hablado de ella más que en foros especializados de Poker y alguno de apuestas, no en todos, puede ser tirando muy alto el 40%. Contando que la totalidad de ese 40% dejara de apostar (cosa creo que bastante improbable) seguimos teniendo 360.000 personas apostando tan alegremente en las .es. Si contamos que desde el 1 de Junio vemos anuncios de televisón y en todos los medios del nuevo sistema de juego en España, vendido como más seguro, y la cantidad de ofertas gancho y bonos que sacan estas .es a nuevos registros, volvemos a tener, como mínimo, los 600.000 apostantes con lo que contábamos al principio y quién se ha retirado de apostar en las .es? Los usuarios que SÍ retiran dinero como para preocuparse de la tributación. Gana la banca, otra vez más.
Por si a alguien le interesa hay una pagina donde apuestas por puntos ( y estos después los puedes canjear por regalos ), el riesgo es 0 y para esos que les gusta apostar puede ser un buen aliciente sin dejarse parte del sueldo en ello ;) ( te regalan 25.000 puntos y si pierdes todo al dia siguiente a eso de las 00:00 te los vuelven a reponer )

http://www.beticious.com/

Hay regalos como recargas de paysafecard, saldo paypal, etc....que siempre viene bien.

Referente a lo de la ley del juego, he preguntado en yogano.com, apuestas inernacionales, y me han comentado que españa no tiene competencias ya que ellos operan fuera del estado español....así que al igual que todos vosotros estoy algo confuso también.

Saludos!
SKA20 escribió:..

di que si colandonos tu referido de soslayo por si sale...

Anda que vaya suerte la mia, encuentro la cuota del año o al menos para mi lo era handicap -0.5 juegos en el nalbandian-cilic (bueno era a 1.80 pero que no se cumpla es muy muy dificil ya que empatar a juegos en un partido de tenis es muy complicado) la tenia practicamente encarrilada y expulsan a nalbandian por dar una patada al recinto del juez de silla y herir al mismo
...-Yo no opino del todo como tu. Si un super gigante como Bwin paga 30 millones de € (al Madrid por el patrocino le paga 23 millones por año) para ejercer su negocio en España, es porque sabe a ciencia cierta que hay mercado. Igual con bet365, betfair, miapuesta, PAF, interapuestas y otras muchas. El útimo año habían entorno los 600.000 apostantes activos en España, que sepan algo sobre la nueva ley de apuestas, porque no se ha hablado de ella más que en foros especializados de Poker y alguno de apuestas, no en todos, puede ser tirando muy alto el 40%. Contando que la totalidad de ese 40% dejara de apostar (cosa creo que bastante improbable) seguimos teniendo 360.000 personas apostando tan alegremente en las .es. Si contamos que desde el 1 de Junio vemos anuncios de televisón y en todos los medios del nuevo sistema de juego en España, vendido como más seguro, y la cantidad de ofertas gancho y bonos que sacan estas .es a nuevos registros, volvemos a tener, como mínimo, los 600.000 apostantes con lo que contábamos al principio y quién se ha retirado de apostar en las .es? Los usuarios que SÍ retiran dinero como para preocuparse de la tributación. Gana la banca, otra vez más.

Vale, habra 360.000 apostantes o más que no se han enterado o no quieren enterarse, pero cuando paguen a hacienda ganancias no ganadas y no reales ya dejaran de apostar.
Quiero decir que aun habra vidilla en las apuestas on-line para los pardillos que aun no quieren enterarse o no se han enterado todavia.
Despues de 1 año veo muertas las casas online.
Se han gastado una millonada para solo actuar 1 año, pues los que paguen al año que viene a hacienda no van a apostar en su vida en las apuestas online.
Yo que movia mas de 1000 euros al dia en ganancias y otros tantos en perdidas, para al final no ganar nada o 20 eurillos y perderlos al dia siguiente.
Segun mis apuestas de 1 año, tendria que declarar sobre 300.000 euros ganados en un año, cuando realmente a lo mejor y con suerte solo habria ganado 500 euros en 1 año.

Tenemos que de 300.000 pagar el 25% ( redondeando, pues creo que es el 24% o 21% ) osea pagar 7500 si solo habria ganado y con suerte 500 euros en un año.

No es tan dificil de hacer las cosas bien, las casas de apuestas tienen todos nuestros movimientos, entonces tenemos que ingresos-ganancias

-ej: ingreso 10.000 en un año y gano 7000 en un año y lo retiro tenemos que declarar sobre 7000, pero nunca sobre el ingreso inicial o ingresos iniciales .
-Si al final del año la ganancia es mayor que mi ingreso si declarare lo que retire; ej: ingreso 10.000 en un año y gano 12.000 en un año, tenemos 12.000ganado-10.000 que ingrese= 2000 que he aumentado de patrimonio y he de declarar sobre ello, aproximadamente 450 euros.

Siempre hablando de retiradas reales de dinero a nuestra cuenta, es decir si retiro 1000 a mi cuenta, se supone que lo he ganado, pero no he de declarar sobre mis 10.000 euros iniciales ( o la cantidad de ingreso, pues eso no es aumentar mi patrimonio) aumentar un patrimonio es lo que retires a tu cuenta y nunca declarar tu ingreso inicial.

Si ingreso 1000 y al final del año he sacado de la cuenta 3000, quiere decir que 3000-1000= 2000 he ganado y tendria que declarar sobre eso.
Me refiero por el ejemplo que leo por hay de que si ingreso 10.000 y me surje un imprevisto y retiro 5000, pues he de declarar sobre 5000 y mas adelante sobre mis otros 5000.
Pues no señor!!
Ingreso que yo realizo no es ganancia, es ganancia mi ingreso-s inicial-es de 10.000 euros y si pierdo todo pues no tendria que declarar nada.
En fin 1 año le doy, es una pena que los pocos que recibiamos unos eurillos para el fin de semana encima con la nueva ley tengamos que declarar sobre ganancias no reales.
Es como decia un posteador; -es una verguenza que España sea el unico pais de europa que tenga que declarar en las apuestas online, pues lo normal es que uno pierda o que el 90% pierda.
Que "crujan" o que paguen las casas de apuestas y no al jugador que bastante tiene con perder.
El gobierno se acoje a que es por evitar ludopatas...-No señor!!! es por recaudar más todavia, como los radares de las carreteras, como es posible que en rectas no se pueda correr a mas de 80-100 kms/hora.
Ojala al año les salga el "tiro por la culata" y se den de morros con que la gente ya no apueste más y se jodan todos los politicos y las casas de apuestas, ya que si las casas de apuestas se hubieran puesto de acuerdo para no cumplir la ley, ninguna operaria en España y al final el gobierno no hubiera hecho la ley o la hubiera retirado.

Yo desde que salio la ley he dejado de apostar y no salgo de España porque de momento tengo mi trabajo, pero si me echan no dudare en salir de España y meterme en alguna casa de apuestas ( unas 2 o 3 ) de las .com
No entiendo porque han quitado financieros y los juevos virtuales de betfair, han dejado una "mierda" de juegos solo deportes y casinos , poker.
Faltarian los financieros, juegos virtuales y los juegos de numeros de betfair, los han "capado" pero bien.

De todas formas antes que apostar online al futbol o algun deporte y que luego te "cruja" hacienda encima sobre ganancias no reales, prefiero ir a las casas de apuestas fisicas como sportium y algunas mas, pues no tienes que declarar nada ya sea que ganes ni que pierdas.
Conseguí entrar en un estudio de mercado para probar la nueva web de miapuesta y la verdad que la están dejando guapa.

van a cambiar todo completamente y van a meterle cosillas nuevas, está muy chula la verdad.

y encima un pastizal que me han dado ayer por estar nada, media horita testeando la web xDD

aún están diseñándola y tal, no saldrá online hasta dentro de un tiempo todavía
Respecto a la ley esta tengo una preguntilla, vereis, si no estoy errado, a la web .es solo se puede acceder desde España ¿no? Es que me voy a ir a UK y me gustaría apostar desde allí, no en la .es (obviamente) lo hare desde la .com o .uk, pero en ningun caso en la .es.
La pregunta era (aunque creo que la respuesta es obvia) que si voy a jugar bajo las .com o .uk no voy a tener que declarar nada en España, ¿verdad? Al jugar en dichos dominios doy por hecho que estaré bajo legislación británica y no española
(mensaje borrado)
gambito1983 escribió:...

Y el palo que pegará Hacienda el próximo año... ¿También os hacéis cargo?
(mensaje borrado)
Hola, tras estar leyendo algun que otro blog, vi uno en el que tenian el típico cuadro de quinielas con segun que resultado apuestas 10€ o lo que quieras y ganas más de lo que apuestas, siendo en partidos facilones... me pregunto si esto tiene truco o como va la cosa, no se si esto se puede informar por aqui.

Edit: Entiendo, muchas gracias a todos, me lo pensare muy bien, si me compensa Bwin mas que la quiniela me lo pienso. Apostando de 1€ en 1€
Shepherd está baneado por "troll"
Nolose la verdad, sólo se que mi padre apostaba en miapuesta.com y en la rulera más de una vez ganó 200 euros. Y haciendo apuestas normales también iba ganando así como lo que dices tu.
¿Pues entonces menudo chollo este no? Ahora apuesto 10€ en un partido facil y me dan 17...vale :-?
Vamos que me lo estoy pensando seriamente, jajaja aunque lo del bono de 15$ ese no tengo ni idea de como se "consigue" o tambien lo regalan :O [360º]
PORTUENSE_14 escribió:Hola, tras estar leyendo algun que otro blog, vi uno en el que tenian el típico cuadro de quinielas con segun que resultado apuestas 10€ o lo que quieras y ganas más de lo que apuestas, siendo en partidos facilones... me pregunto si esto tiene truco o como va la cosa, no se si esto se puede informar por aqui pero la web donde vi el banner ese fué aqui: http://****.blogspot.com.es/

NO me puedo creer que en un RUMANIA-HOLANDA, si apuesto 10€ a holanda, me lleve 17 ¿Estamos locos?

Pido disculpas si no se pueden hablar de estos temas.
Saludos

Ya llegaré el día que te la pegues a lo grande. Yo no apuesto, pero casi cada semana hago un simulacro de 6 apuestas seguras (Barça, Madrid, Chelsea, City...) y nunca las clavo todas, y es en esas que pierdes donde te quedas sin ganancia. Eso sí, también puedes ganr buena pasta con precaución.
Saludos
ercrakdelapsp escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hola, tras estar leyendo algun que otro blog, vi uno en el que tenian el típico cuadro de quinielas con segun que resultado apuestas 10€ o lo que quieras y ganas más de lo que apuestas, siendo en partidos facilones... me pregunto si esto tiene truco o como va la cosa, no se si esto se puede informar por aqui pero la web donde vi el banner ese fué aqui: http://*****.blogspot.com.es/

NO me puedo creer que en un RUMANIA-HOLANDA, si apuesto 10€ a holanda, me lleve 17 ¿Estamos locos?

Pido disculpas si no se pueden hablar de estos temas.
Saludos

Ya llegaré el día que te la pegues a lo grande. Yo no apuesto, pero casi cada semana hago un simulacro de 6 apuestas seguras (Barça, Madrid, Chelsea, City...) y nunca las clavo todas, y es en esas que pierdes donde te quedas sin ganancia. Eso sí, también puedes ganr buena pasta con precaución.
Saludos

Pero por ejemplo, si voy apostando pequeñas cantidades, con cabeza y sin hacer locuras, ¿se puede ganar algo no? Es decir, ¿solo apuestas a un solo partido o es como la quiniela, que para llevarte algo tienes que acertar minimo 10?
2243 respuestas