› Foros › Off-Topic › Miscelánea
leBronJ escribió:Hoy ya han empezado a operar las casas con licencia en los nuevos portales .es y parece ser que en todas hay que completar datos personales y financieros y aceptar nuevas condiciones de la nueva ley reguladora. Las casas ya empiezan a ofrecer bonos del 100%, apuestas gratis y demás para cazar a nuevos clientes o a incautos que no tengan ni idea de lo que les espera con las nuevas condiciones de juego. Me veo yo que en 12 meses habrá una escabechina con Hacienda que no sé yo..
Mizuono escribió:Ya es oficial. El póker y las apuestas deportivas ya son historia en España. Por supuesto me refiero a un nivel profesional y no al juego por mero ocio. Hay que dar las gracias al legislador español (a partes iguales entre PP y PSOE) por esta chapuza que nos condena a jugar sin expectativa de negocio, lejos de lo que ocurre en el resto del planeta.
leBronJ escribió:El tema de la tributación es lo que más me preocupa en mi caso, como apostador ocasional. La semana pasada por curiosidad, revisé los ingresos / retiros que realicé durante 2011, y la verdad es que me traumatizó. Invertí unos 6000€ y retiré entorno los 6100€. Se podría considerar que tan sólo gané 100€ netos, realmente es así, pero si hubiera mirado apuesta por apuesta, ganancia por ganancia saldrían por lo menos 20.000€ tirando corto. Qué pasa, que alomejor ingreso 100€, los subo a 500€, retiro 300€, sigo jugando con 200€ y después de invertirlo en 20 apuestas diferentes subo a 300€ y lo retiro todo. Luego estoy 2 o 3 semanas sin meter nada, hasta que hay algún evento que me interesa y en 1 mes pierdo 300€ de las ganancias que he obtenido el mes pasado, y así. Lo tengo como costumbre para pasar el rato sin que se me vaya la cabeza, como quien se gasta 60€ de fiesta en el fin de semana o se compra ropa de marca pagando 5 veces más por ello, es un hobbie. Pero creo que esto se acabó por el momento...
subsonic escribió:¿para la gente que no hace la declaración de la rentacomo yo esto influye en algo?
SuperLopez escribió:¿Alguien ha pensado que posiblemente las tasas de hacienda se cobren en el momento de realizar apuestas o en el mismo rake de la sala de póker? Lo digo porque al parecer en otros países es la propia casa de apuestas la que se encarga de realizar el pago a la agencia tributaria de lo que juega el usuario y el usuario no tiene que declarar nada porque ya se ha realizado el pago por anticipado (de la misma manera que se hace cuando pagas una primitiva o un euromillones). Igual todo el mundo se está liando la cabeza y es sólo eso, vamos que en lugar de ofrecer una cuota de 1,50 a una apuesta, la ofrecen de 1,27 o así, no se si me explico.
oskuro escribió:Acabo de ver hoy que miapuesta ya funciona de nuevo, y he metido 20 eur y por live he querido apostar al madrid cuando iban empate a 15 o cosa así. no se qué pasará al final, lo normal es que ganara el barsa, pero no me ha dejado apostar, resulta que si tienes saldo "0" y metes dinero cuando un evento de live ya está comenzado, no te deja apostar!!! pero menuda mierda!!!! a cuota 3,10 que estaban por ese entonces.... menuda chorrada eso de que si no tienes pasta y un evento ha empezado, si ingresas que no puedas apostar a ese evento.......
zibergazte escribió:oskuro escribió:Acabo de ver hoy que miapuesta ya funciona de nuevo, y he metido 20 eur y por live he querido apostar al madrid cuando iban empate a 15 o cosa así. no se qué pasará al final, lo normal es que ganara el barsa, pero no me ha dejado apostar, resulta que si tienes saldo "0" y metes dinero cuando un evento de live ya está comenzado, no te deja apostar!!! pero menuda mierda!!!! a cuota 3,10 que estaban por ese entonces.... menuda chorrada eso de que si no tienes pasta y un evento ha empezado, si ingresas que no puedas apostar a ese evento.......
Pues vaya mierda porque habrías ganado.. xD
Nekronomikon escribió:Os cuento, vamos a apostar un monton de amigos en la eurocopa, q casa me recomendais?q sea facil y tal
SuperLopez escribió:¿Algún update de alguien que tenga claro como va el tema de hacienda?
adrian_xta escribió:Yo que no trabajo ni trngo contrato con nada, lo de Haciendo no declararia verdad?
subsonic escribió:SuperLopez escribió:¿Algún update de alguien que tenga claro como va el tema de hacienda?
+1adrian_xta escribió:Yo que no trabajo ni trngo contrato con nada, lo de Haciendo no declararia verdad?
Estoy igual que tu, vivo von mis padres, y quiero estar enterado, no vaya a ser que lo que no he ganado en años lo gane ahora y joda a mis padres en la declaracion-
me parece muy bien tu articulo, pero este sector lo forman 3 patas, hablas del estado, hablas de los portales, pero se te ha olvidado la pata mas importante, los jugadores, no se si por omision voluntaria o por desconocimiento. En este sector todo funciona gracias a los jugadores, que son los que apuestan/juegan y los que generan los ingresos a las casas, y al Estado.Actualmente los jugadores estamos en huelga, con lo que este sector esta abocado al fracaso, y porque? pues por una razon muy simple, el tratamiento fiscal que se le da al juego on-line, y que hace que sea una ruina total el jugar, y que incluso perdiendo centenares de euros te puedas encontrar con la sorpresa de tener que declarar miles de euros de ganancia.El problema cual es?pues que Hacienda considera ganancia toda apuesta/bote ganado, y no se puede descontar los gastos/perdidas.Que sector conoce en el que solo se declaren los ingresos generados?ninguno, pues esto es lo que quieren hacer con el juego on-line. Le pongo dos ejemplos de como funciona:Un apostante, hace durante todo un año 1000 apuestas de 10 euros a cuota 2, ganando la mitad, y perdiendo la otra mitad. Resultado real= 0 euros, no ha ganado ni ha perdido nada, pero sorpresa!!! segun hacienda usted ha ganado 500 apuestas de 10 ? a cuota 2, lo que da q ha ganado 10.000 euros, y sobre eso tiene que declarar. Parece surrealista, pero es real. A esto unale que como las casas van a tener que pagar impuestos, las cuotas bajaran, haciendo que nadie se plantee apostar. Las casas y el estado, parece que no quieren jugadors profesionales, pero no solo eso, un jugador ocasional (la gran mayoria desconoce que esto sucede) se puede encontrar con la desagradable sorpresa de tener que declarar miles de euros, cuando no ha ganado nada como en el ejemplo, o que incluso haya perdido dinero.En el poker, mas de lo mismo, pongamos 2 amigos que quedan todos los dias para jugar unas manos al poker on-line. Los dos ponen de bote 1000 euros, pero por cuestiones del azar un año despues, y despues de haber jugado miles de botes, los dos acaban con los mismos 1000 euros que empezaron, con lo que ninguno ha ganado nada. Pues resulta que segun hacienda, estos amigos tienen que declarar todas las veces que han ganado, sin descontar las perdidas, con lo que los dos sin haber ganado nada tendran que declarar que han ganado millones de euros. Surrealista, pero real.Ultimamente se habla de que solo se declararan los cash-out de las casas, es decir, el dinero que saques de ellas, lo cual tambien es surrealista. Un ejemplo, ingreso 10.000 ? en una casa, pero resulta que dos dias despues, y sin haber jugado nada, tengo una desgracia y tengo que sacar 5.000 euros, pues nada, Hacienda dice que tengo que declarar 5.000 ? por haberlos sacado, cuando ni siquiera he jugado!!! surrealista, pero real.La regulación de este sector, era necesaria, pero se han hecho las cosas muy, muy mal, y olvidandose de los actores principales de todo este tinglado, que son los jugadores, y sinceramente, alguien cree que los jugadores van a jugar, si no sabemos si nos vamos a arruinar por ello.Espero (por el bien de los jugadores) que nadie juegue, y esto es el fin del juego on-line, porque no se hacen las cosas bien? no lo se, no cuesta nada declarar las ganancias reales de cada uno, o como en Inglaterra no declarar, porque dan por supuesto que lo normal es que se pierda.En fin toda esta ley se hace por la seguridad del jugador, que tipo de seguridad tenemos?se hace para que no haya ludopatia, metiendonos a todos en el saco como que lo fueramos, y en este sector hay gente que se gana la vida con ello, y en estos momentos en los que el estado busca recaudar lo mejor que podia hacer, es cuidar a los jugadores para que les generen los ingresos, si no esta ley durara muy poco, porque nadie jugara, aparte de que en momento de crisis como el actual, para un jugador que se gane la vida con esto, no puede renunciar a este dinero porque el estado haga mal su trabajo, con lo que no nos deja otra opción que emigar a otro pais donde no nos consideren ludopatas, y si profesionales, aunque sea del juego.
Alaingg escribió:Es una lástima todo esto. Yo estaba haciendo simulaciones de apuestas para encontrar una estrategia efectiva... pero entre que veo que casi ninguna me da beneficios y todo el lio este de hacienda me da que me voy a ir olvidando. ¿Estaremos ante el fin de las apuestas online?
Ninpondo escribió:buans chavales
os carga la seccion de apuestas de yogano, es que queria retirar lo poco que me quedaba alli y no carga
saludos
subsonic escribió:Ninpondo escribió:buans chavales
os carga la seccion de apuestas de yogano, es que queria retirar lo poco que me quedaba alli y no carga
saludos
¿ya has mirado a ver si esa página ha pedido licencia?
DiGiJoS escribió:http://www.legalitas.com/noticiaConcreta.jsp?id_noticia=121
Me acaba de llegar a mi mail (tengo el servicio contratado con ellos) En resumen: Nos la han metido doblada hasta el fondo...
subsonic escribió:Esta ley es una tomadura de pelo, esta abocada al fracaso. Me da pena por las casa de apuestas, se han gastado un dinero en ponerse al día con los impuestos para que les diesen la licencia y es como si lo han tirado a la basura, porque con esta ley nadie va a apostar.
Van a coger y se van a marchar "con la música a otra parte", y lo veo lógico,
SKA20 escribió:..
gambito1983 escribió:...
PORTUENSE_14 escribió:Hola, tras estar leyendo algun que otro blog, vi uno en el que tenian el típico cuadro de quinielas con segun que resultado apuestas 10€ o lo que quieras y ganas más de lo que apuestas, siendo en partidos facilones... me pregunto si esto tiene truco o como va la cosa, no se si esto se puede informar por aqui pero la web donde vi el banner ese fué aqui: http://****.blogspot.com.es/
NO me puedo creer que en un RUMANIA-HOLANDA, si apuesto 10€ a holanda, me lleve 17 ¿Estamos locos?
Pido disculpas si no se pueden hablar de estos temas.
Saludos
ercrakdelapsp escribió:PORTUENSE_14 escribió:Hola, tras estar leyendo algun que otro blog, vi uno en el que tenian el típico cuadro de quinielas con segun que resultado apuestas 10€ o lo que quieras y ganas más de lo que apuestas, siendo en partidos facilones... me pregunto si esto tiene truco o como va la cosa, no se si esto se puede informar por aqui pero la web donde vi el banner ese fué aqui: http://*****.blogspot.com.es/
NO me puedo creer que en un RUMANIA-HOLANDA, si apuesto 10€ a holanda, me lleve 17 ¿Estamos locos?
Pido disculpas si no se pueden hablar de estos temas.
Saludos
Ya llegaré el día que te la pegues a lo grande. Yo no apuesto, pero casi cada semana hago un simulacro de 6 apuestas seguras (Barça, Madrid, Chelsea, City...) y nunca las clavo todas, y es en esas que pierdes donde te quedas sin ganancia. Eso sí, también puedes ganr buena pasta con precaución.
Saludos