Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

PORTUENSE_14 escribió:Pero por ejemplo, si voy apostando pequeñas cantidades, con cabeza y sin hacer locuras, ¿se puede ganar algo no? Es decir, ¿solo apuestas a un solo partido o es como la quiniela, que para llevarte algo tienes que acertar minimo 10?

Sí, pero normalmente tienes que apostar unos 100€ para ganar 12€ si vas a lo más seguro, y como no aciertes con el resultado ya me dirás jaja.
Shepherd está baneado por "troll"
No, puedes hacer cualquier tipo de apuesta que te imagines xD

Ya sea el primer gol, la primera tarjeta de muchos eventos, no sólo fútbol.

Y creo que para empezar si que te regalan 10-15 €

Ten en cuenta que tienes que tener mucha cabeza, porque a muchos les pierde todo eso y esas empresas hoy en día son millonarias, mira BWIN, aunque en un principio vayas con cabeza. La codicia XD

Pero eso, si vas a tu ritmo, poco a poco puedes sacarte tus pelas, no te harán rico pero si que puedes darte algún caprichillo.
Si vas pensado que un 1.7 por Holanda contra Rumanía es un "chollo"... Ni de lejos. Yo llevo apostando en bwin años, y bueno...a veces se gana, a veces se pierde... lo que tienes que tener claro es que casi nunca vas a salir ganando a la larga. Tira a hacer apuestas combinadas a asegurar, de cifras bajas pero ganancias altas que te permitan al menos mantener una cifra estable... y tira lo gordo a algo más complicado. Al menos es lo que suelo hacer y de momento tengo balance positivo.
PORTUENSE_14 escribió:Hola, tras estar leyendo algun que otro blog, vi uno en el que tenian el típico cuadro de quinielas con segun que resultado apuestas 10€ o lo que quieras y ganas más de lo que apuestas, siendo en partidos facilones... me pregunto si esto tiene truco o como va la cosa, no se si esto se puede informar por aqui pero la web donde vi el banner ese fué aqui: http://*******.blogspot.com.es/

NO me puedo creer que en un RUMANIA-HOLANDA, si apuesto 10€ a holanda, me lleve 17 ¿Estamos locos?

Pido disculpas si no se pueden hablar de estos temas.
Saludos

No te llevas 17, te llevas 7, los 10 ya los pones apostando. Si te piensas que 1.7 es una buena cuota tu espera a ver cosas inesperadas. Llevo apostando años, y he visto cada sorpresa que si le metiese 10 euros ya tendría un buen colchón de pasta.
Yo estuve apostando en WilliamsHill una temporada. Empecé con 5€ y terminé con 870€, pasaron meses y tuve una potra tremenda en un partido de tenis que remontó Verdasco, que lo perdía de mucho y hizo una remontada brutal al contrincante, metí 20€ a favor de Verdasco (me agobia apostar y estoy todo el día dandole vueltas), digo le pongo 20€ así se termina el bote este de mierda y dejo las apuesta, y remontó y me llevé 600€ y pico calentitos.

Luego seguí apostando en la NBA y me fue bien, el bote, yo era un suplicio de persona, todo el día nervioso perdido y leyendo periódicos de deporte. Cuando llegué a los 870€ tuve la necesidad de meter todo a un partido seguro de esos tipo Madrid - Alcorcón (no quería meter todo ese dinero a una apuesta, pero mi mente me decía, va no seas idiota, mete todooooo, es lo mejor, ganarás pasta más rápido) a favor de Madrid, metiendo 870€ creo que sacabas unos 250€. Y al final no aposté, conseguí no dar clic al botón y me lo lleve todo y me salí del mundo.

Creo que si siguiese, sería un ludópata por que no controlo y me obsesiono en apostar y apostar y solo quiero apostar.

Esta fue mi corta vida en las apuestas, muy afortunada, si, pero con la lección aprendida, no sirvo para esto, moriría de un ataque o algo xD. Ya se donde no me tengo que meter XD
Pero esto como va, metes tu tarjeta de crédito y te regalan 15$? y esos 15$ los apuestas y puedes ganar más? es decir puedes llevarte 30$ por ejemplo sin hacer ''nada''?

Donde está el truco? tienes que pagar alguna cuota por el servicio? te cogen dinero de forma periódica? te obligan a hacer X apuestas?
Mire las condiciones de ingreso y apuesta, puedes usar paypal para hacer las transacciones
Tened en cuenta que con la nueva ley vais a tener que declarar todas vuestras ganancias en la declaración de la renta...
Ser ultrax escribió:Pero esto como va, metes tu tarjeta de crédito y te regalan 15$? y esos 15$ los apuestas y puedes ganar más? es decir puedes llevarte 30$ por ejemplo sin hacer ''nada''?

Donde está el truco? tienes que pagar alguna cuota por el servicio? te cogen dinero de forma periódica? te obligan a hacer X apuestas?

Puedes ingresar por paysafecard. Cuando te dan un bono, (en la letra pequeña lo pone) tienes que apostar esa canridas varias veces. Es decir, si te dan 15 euro, supongamos que para poder cobrarlo tienes que mover esa cantidas 6 veces, pues deberías ir haciendo apuestas (da igual si las ganas o pierdes) hasta que hayas apostado un total de 90 euros. ¿se entiende?

jadackis escribió:Tened en cuenta que con la nueva ley vais a tener que declarar todas vuestras ganancias en la declaración de la renta...

Por lo que tengo entendido, si no se llega al minimo vital básico no se declara nada.
jadackis escribió:Tened en cuenta que con la nueva ley vais a tener que declarar todas vuestras ganancias en la declaración de la renta...

Eso ya había que hacerlo antes. Solo que con la nueva ley se descuentan las pérdidas sobre las ganancias.
yonosoyyo escribió:

Eso ya había que hacerlo antes. Solo que con la nueva ley se descuentan las pérdidas sobre las ganancias.

Depende a cuando te refieras, hasta Junio de 2012 esto de las apuestas y poker no estaba regulado.
subsonic escribió:
yonosoyyo escribió:

Depende a cuando te refieras, hasta Junio de 2012 esto de las apuestas y poker no estaba regulado.

Bueno, hablo de oídas, yo nunca declaré nada y dudo que vengan a venir cuatro hombres trajeados a buscarme por 1.000 euros que pueda mover al año [carcajad]
Vaya, son muchas cosas para tener en cuenta,,,,pero bueno el que quiera registrarse le paso el link donde ví la promocion esa, ya que no se puede poner por aquí.
Yo de vosotros me informaría bien... Copio y pego de otro foro:

- La deducción sería con caracter retroactivo desde el 1 de Enero 2012. --> Esto significa que las perdidas acumuladas hasta el momento (y que supuestamente estaban contabilizando para posteriormente ver si habia que declarar o no) se anularian no?
Si, solo contabilizar para hacienda Ganancias netas

- La deducción es sólo cuando las ganancias son superiores a las pérdidas....Gano 1000 euros y he perdido 200 euros, declaro por 800 euros...Si gano 200 euros y he perdido 1000 euros, aunque tengo 800 euros de pérdidas en la declaración de Hacienda no computa para desgravar y sería 0 euros, no -800 euros --> Aqui deduzco que esto de lo que hablas solo se aplicaria si normalmente haces declaracion anual, no? Porque ayer lei en un articulo que es a partir de 2500 euros de Bº que se deben declarar las ganancias del juego (siempre lo que exceda de 2500), y tu estas poniendo un ejemplo de declaracion con 800 euros de ganancia.
Entonces, yo que soy estudiante, no trabajo, por lo que no percibo rentas... solo tendria que declarar en el caso de tener unos beneficios mayores de 2500 euros, no?

Eso de los 25000 euros es sólo para las ganancias de loterias y apuestas del estado, y ganancias de la once. Además, es en el momento de cobrar el premio cuando te lo quitarian Esto es la última modificación tambien del LIRPF y siempre que ganas algo en loterias y apuestas+once y exceda de 2500 euros, lo tienes que tributar en el momento.

Las ganancias de las apuestas online está sujeto a ganancias anual de 1000 euros o si declaras habitualmente desde 1 euro de ganancia. En tu caso, a partir de 1000 euros de ganancia neta anual.

Es decir:

- Si la persona no hace declaración anual por otras rentas, 1000 euros de ganancias en apuestas para tener que declarar.

- Si la persona hace declaración anual por otras rentas, desde 1 euros de ganancias en apuestas.

Ahora ya que cada cual haga lo que crea conveniente.
subsonic escribió:Puedes ingresar por paysafecard. Cuando te dan un bono, (en la letra pequeña lo pone) tienes que apostar esa canridas varias veces. Es decir, si te dan 15 euro, supongamos que para poder cobrarlo tienes que mover esa cantidas 6 veces, pues deberías ir haciendo apuestas (da igual si las ganas o pierdes) hasta que hayas apostado un total de 90 euros. ¿se entiende?

efectivamente, este es un punto muy a tener en cuenta en todos los famosos "Bonos de Bienvenida". La forma mas "segura" de salvar esta condición, es utilizando las apuestas live. p.e.: si estas viendo un partido del madrid o barça y va ganando 3-0, pues la cuota que se paga probablemente será de 1,01 (ya ves que margen mas chorra xD) si es que te permiten hacer esa apuesta. ese sería un buen momento para apostar todo lo que tengas (siempre hay riesgos, pero un 3-0 a favor del madrid o barça difícilmente lo levanta el contrario), entonces con esta estrategia, lo que consigues es blanquear el bono.

En cuanto a la experiencia con apuestas, yo tengo cuenta en bwin desde hace un par de años, y el año pasado en toda la temporada gane 170€ de beneficio. para esta nueva temporada, a principios, meti 20€ y ya llevo 91, eso si, apuesto a combinadas mas o menos sencillas, sin demasiado riesgo.
TromDS escribió:Yo estuve apostando en WilliamsHill una temporada. Empecé con 5€ y terminé con 870€, pasaron meses y tuve una potra tremenda en un partido de tenis que remontó Verdasco, que lo perdía de mucho y hizo una remontada brutal al contrincante, metí 20€ a favor de Verdasco (me agobia apostar y estoy todo el día dandole vueltas), digo le pongo 20€ así se termina el bote este de mierda y dejo las apuesta, y remontó y me llevé 600€ y pico calentitos.

Luego seguí apostando en la NBA y me fue bien, el bote, yo era un suplicio de persona, todo el día nervioso perdido y leyendo periódicos de deporte. Cuando llegué a los 870€ tuve la necesidad de meter todo a un partido seguro de esos tipo Madrid - Alcorcón (no quería meter todo ese dinero a una apuesta, pero mi mente me decía, va no seas idiota, mete todooooo, es lo mejor, ganarás pasta más rápido) a favor de Madrid, metiendo 870€ creo que sacabas unos 250€. Y al final no aposté, conseguí no dar clic al botón y me lo lleve todo y me salí del mundo.

Creo que si siguiese, sería un ludópata por que no controlo y me obsesiono en apostar y apostar y solo quiero apostar.

Esta fue mi corta vida en las apuestas, muy afortunada, si, pero con la lección aprendida, no sirvo para esto, moriría de un ataque o algo xD. Ya se donde no me tengo que meter XD

Haced caso al compañero. Todavía estáis a tiempo.
Es el cuento de la lechera, por cada uno que gana hay dos que pierden.
Una duda que aun tengo , ¿Los ratios cambian segun va pasando el tiempo? es decir si yo hago una apuesta de 10€ y con el ratio en el que hice la apuesta gano 20 por ejemplo, ¿Cambia para menos incluso con la apuesta ya realizada? ¿O eso varia y al final gano poquisimo?
Cuando tú apuestas ya juegas con ese ratio.
la apuesta la cobras según el ratio en el momento en el que te la iguala la casa de apuestas correspondiente.
Bet 365.com está bastante bien. Juega cantidades con mesura xDDD no hagas como Torrente con las apuestas [jaja]
Yo tengo cuenta en Bwin hace tiempo tambien, pero por que en su dia meti 10 euros (+10 con el bono de bienvenida, total de 20) y algo de dinero he ganado, no demasiado... lo tengo ahi para hacer combinadas y poco mas.

Donde se gana dinero mas fácil es en Betfair, por que?? pues porque puedes tradear apuestas, asi me he pagado yo todo mi verano realmente.
No sabria explicarlo muy bien, pero en Betfair lo que haces es comprar una apuesta, no apostar en sí.
Ejemplo: (pongo equipos por poner ehh) Atletico de Madrid - Malaga
Pues compras la apuesta de la victoria del Malaga que supongamos que se paga a 2,5€. Y el Málaga empieza ganando a los 20 minutos. En ese momento vendes (tradeas) tu apuesta. Con lo cual si has jugado 1 euro, ya te quedas la ganancia de 1,5€. Y ahora puedes comprar apuesta de que el Atletico gana el partido. Pues si remonta ya lo puedes dejar igual o si ves que hay riesgo de empate vuelves a vender (tradear) tu apuesta, y obtienes ganancias otra vez.
No esta del todo muy bien explicado por que faltan cosas, pero es algo asi basicamente. Esto lo unico que pasa que te exige que estes delante del ordenador, tienes que estar en el momento en el que pasan las cosas, va al segundo.

En Bwin, hacer combinadas esta muy bien, pero yo personalmente nunca apuesto a favor de Madrid y Barsa (del Madrid aveces, Barsa casi nunca) por que la ganancia es relativamente poca (cuotas de 1,1€ o 1,07€, jugando en casa) y para que pinche cualquiera y toda la combinada rota. Y hacer combinadas de 6 o 7 partidos creo que tambien es tonteria, cualquiera puede fallar.
A mi en Bwin lo que me gusta jugar es apuestas Sistema (minimo 3€). Y concretamente el sistema 2/3. Pones 3 resultados, si aciertas 2 la apuesta tambien es válida. No siempre se gana dinero aun acertado 2, pero se trata de minimizar la pérdida, en su caso. Aqui lo que hay que hacer es buscar ya las cuotas interesantes, partidos que pueden caer de cualqueir lado y que la victoria de cada equipo se pague a 1,80€-2,20€, es un buen numero.

Edito: En realidad creo que juego mas en Bwin xD No siempre puedo estar delante del ordenador.
Yo me pongo mi propio margen de apuesta (ya cada uno con su dinero)
Apuestas de 1€ hasta tener 50€
Apuestas de 2€ hasta tener 100€ (llegar hasta aqui es fácil creo yo, unas combinadas de 36 euros, y cuestion de acertar)
Apuestas de 5€ a partir de 100€...
Y mas o menos, es por llevar algo de prudencia mas que nada. Si tienes 20€ y haces una apuesta de 5 euros pues tambien vale, pero si lo pierdes como que puedes jugar menos veces, y la idea es jugar xD (ludopatia ON)
Depende de la situación y del evento. En liga es difícil llevarse un pellizco, porque los que ganan seguro se pagan muy mal y los otros son demasiado impredicibles.

Donde sí me gusta jugar es en Mundiales, Europeos. Tanto de baloncesto como de fútbol.

Por ejemplo, este Verano jugué en la Eurocopa. Me parece que hice unas 15 apuestas, de 1€ cada una. Consistía en averiguar el primero y segundo de cada grupo. Con las apuestas más inverosímiles habría ganado más de 4000€ (sí, con 1€ jugado), Y lo mejor es que, sobre el papel, tampoco era tan tan raro que sucediera.
Al final acerté una de ellas... la que menos se pagaba (de hecho es que en esa apuesta solo tenía que elegir quien pasaba, no el orden; de ahí que me bajara). Me llevé por ella 140€.

Y bueno, no me he informado sobre si podría sacar el dinero, imagino que sí. De momento lo tengo ahí hasta que haya otro evento que me pique.
Adrich escribió:Depende de la situación y del evento. En liga es difícil llevarse un pellizco, porque los que ganan seguro se pagan muy mal y los otros son demasiado impredicibles.

Donde sí me gusta jugar es en Mundiales, Europeos. Tanto de baloncesto como de fútbol.

Por ejemplo, este Verano jugué en la Eurocopa. Me parece que hice unas 15 apuestas, de 1€ cada una. Consistía en averiguar el primero y segundo de cada grupo. Con las apuestas más inverosímiles habría ganado más de 4000€ (sí, con 1€ jugado), Y lo mejor es que, sobre el papel, tampoco era tan tan raro que sucediera.
Al final acerté una de ellas... la que menos se pagaba (de hecho es que en esa apuesta solo tenía que elegir quien pasaba, no el orden; de ahí que me bajara). Me llevé por ella 140€.

Y bueno, no me he informado sobre si podría sacar el dinero, imagino que sí. De momento lo tengo ahí hasta que haya otro evento que me pique.

Yo lo que mas apuesto son deportes estadounidenses, ya que no hay empate.
subsonic escribió:
Adrich escribió:Depende de la situación y del evento. En liga es difícil llevarse un pellizco, porque los que ganan seguro se pagan muy mal y los otros son demasiado impredicibles.

Sí. Yo solía apostar en la NBA. Si juegas a victoria por X puntos te puedes llevar una apuesta interesante. Yo siempre jugaba a "gana de 11 a 16 puntos". Parecerá una tontería, pero muchas victorias suelen estar en ese margen xD

Lo malo de la NBA es que en temporada regular es impredecible- No es de extrañar que jueguen los Lakers contra los Bucks y ganen estos últimos. Por lo tanto, salvo alguna excepción, solo apuesto a la NBA en play-offs.
¿Alguien tiene una cuenta en Bwin con el mail de su administrador? En mi caso la direccion que me proporcionaron es erronea, cuando quiero enviar un mensaje "Mail delivery status error" o similares pero sin embargo desde la direccion que quiero ponerme en contacto si que me llegan los mensajes....¿Posible saturacion del servidor de correo de bwin? estoy un poco arto de este tema... [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien tiene una cuenta en Bwin con el mail de su administrador? En mi caso la direccion que me proporcionaron es erronea, cuando quiero enviar un mensaje "Mail delivery status error" o similares pero sin embargo desde la direccion que quiero ponerme en contacto si que me llegan los mensajes....¿Posible saturacion del servidor de correo de bwin? estoy un poco arto de este tema... [+furioso]

Animo con el servicio de atención al cliente de bwin, porque lo vas a necesitar xD Son lentísimos contestando y más cuando les reclamas una apuesta mal liquidada. Un despropósito.

Yo llevo años apostando y sacandome algún dinerillo eventual; y si algo os tengo que decir que tengais muy claro es que las apuestas son para listos. Por cada 1 que gana hay 70 que pierden. Hay que tener mucho autocontrol, disciplina y conocimientos, si no, poco duras en el mundillo.
Adrich escribió:
subsonic escribió:

Sí. Yo solía apostar en la NBA. Si juegas a victoria por X puntos te puedes llevar una apuesta interesante. Yo siempre jugaba a "gana de 11 a 16 puntos". Parecerá una tontería, pero muchas victorias suelen estar en ese margen xD

Lo malo de la NBA es que en temporada regular es impredecible- No es de extrañar que jueguen los Lakers contra los Bucks y ganen estos últimos. Por lo tanto, salvo alguna excepción, solo apuesto a la NBA en play-offs.

Yo me lo solía jugar a puntos, over o under, y solía acertar bastantes. XD
(mensaje borrado)
No se, yo prefiero hacer mis propias apuestas

Acabo de incribirme por que pense que seria como en apuestasdepostivas.com pero los que he visto en el ladder (la unica zona gratuita) en tenis por ejemplo que es donde unicamente apuesto no me dicen mucho la verdad

Suerte con ello seguro que a mucha gente le viene bien seguir a tipsters.

Saludos
Aprovecho para haceros una pregunta. Tambien he contactado con Bwin(y probablemente lo haga con Bet365) pero bueno, por preguntar aqui por si alguien sabe algo no pasa nada.
Cuando entró la ley del juego en vigor dejé de apostar hasta que no se aclarase bien la tributación. Apenas gano dineero pero por si acaso. Bien, el caso es que ahora estoy en UK, he venido a buscar trabajo y tal. El caso es que quiero retomar mi cuenta .com, a la que obviamente pueddo acceder, pero me surgen varias dudas.

La primera mas o menos ya la he solventado, mi cuenta esta en euros, y si compro una paysafecard vendrá en libras, pero no hay problema, al parecer eso da igual, mi paysafecard se transformará en euros con el cambio de divisas actual y descontando una tasa de 2%.

La segunda es que he cambiado de domicilio, solo de forma temporal, porque yo no he venido a quedarme, solo a estar unos meses, y no se si debo notificarlo, ademas, dicen que tengo que acreditar facturas, algo dificil, ya que vivo de alquiler y las facturas vienen a nombre de la dueña, y lo unico a mi nombre es una carta del Job Centre o una carta del banco cuando abra una cuenta. Ademas, en mi DNI aparece la dirección española, aunque eso no creo que sea problema.

He pensado en no cambiar nada, simplemente cuando vaya a solicitar el cobro, enviar el DNI o pasaporte para que vean que soy el titular de la cuenta y mayor de edad y que la dirección registrada (la de España, que es dondde vivía en el momento que hice la cuenta) es la correcta, la cuestiòn esta en que con esta ley del juego no se si podre cobrar algo a una cuenta bancaria de UK si en el registro pone un dirección española. No debería haber mayor problema, creo yo, ya que ellos solo deben verificar la veracidad de mi identidad de los datos, al jugar desde la .com no deberia ahaber problemas para cobrar en UK aunque en mis datos personales figure mi direccion de España. Tengo la picha echa un lío. :p XD
Una ayudita PLZ, estoy como loco mandando correos a Bwin porque las dos web en las que tenia publicidad de ellos (me dieron el titulo de partner) fueron canceladas y no me hacen ningun caso, me da realmente asco que no me contesten, servicio al cliente pesismo vaya. Tengo cuenta en bwinparty.es y en bewinners pero no consigo darme de baja.....
Ayuda porfavor [buuuaaaa]
PORTUENSE_14 escribió:Una ayudita PLZ, estoy como loco mandando correos a Bwin porque las dos web en las que tenia publicidad de ellos (me dieron el titulo de partner) fueron canceladas y no me hacen ningun caso, me da realmente asco que no me contesten, servicio al cliente pesismo vaya. Tengo cuenta en bwinparty.es y en bewinners pero no consigo darme de baja.....

Bwin tiene un servicio de Atención al cliente pésimo. Les envie vario mails y no contestaron.
Eric Draven escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Una ayudita PLZ, estoy como loco mandando correos a Bwin porque las dos web en las que tenia publicidad de ellos (me dieron el titulo de partner) fueron canceladas y no me hacen ningun caso, me da realmente asco que no me contesten, servicio al cliente pesismo vaya. Tengo cuenta en bwinparty.es y en bewinners pero no consigo darme de baja.....

Bwin tiene un servicio de Atención al cliente pésimo. Les envie vario mails y no contestaron.

Pues vaya, para ganar dinero son los primero pero para lo importante dan asco, cuano no falla el envio del email u es otra cosa.....tengo mucha publicidad de bwin en el limbo....
¿No exitia una ley que nos permitia solicitar la baja inmediata de algunas webs o me lo estoy inventando?
Yo participo en bet365, llevo invertidos 25€ por 83€ de ganados pa sacarte algo de dinerillo va bien, lo que hay que saber es apostar, sino mejor no apuestes y no viciarse tampoco.
nada09 escribió:Yo participo en bet365, llevo invertidos 25€ por 83€ de ganados pa sacarte algo de dinerillo va bien, lo que hay que saber es apostar, sino mejor no apuestes y no viciarse tampoco.

Si, pero no está hablando sobre esto. XD

Yo he jugado varias veces con este tipo de casa de apuestas. Siempre con mundial o Euro. Por ahora el balance es positivo.

Pues a mi siempre me han respondido, ten en cuenta que con la nueva ley del juego tienes que entrar en la .es, ya no vale la .com en España-
donde se consigue mucha pasta es en la nhl
Yo apuesto mucho y lo de los partidos faciles olvidate, al final te la acabas pegando

Si te vale por experiencia empece perdiendo por no saber llevo 2 años con esto y voy con beneficios sino lo habria dejado

Las combinadas a mas de 2 o 3 cosas casi nunca salen
En Tenis las cuotas bajas te pueden llevar al la ruina

Creo que lo mejor es coger partidos de favoritos en futbol a cuota mas de 2 o cercanas, si fallas 1 el siguiente si lo aciertas te puedes cubrir

Yo practicamente apuesto siempre a tenis y muchas veces te comes apuestas que veias seguras

La suerte ademas influye y mucho

Suerte si empeizas pero vamos eso de que meto 10 y me dan 17 y asi cada vez no te va a pasar a menos que tengas una flor en el culo

Por cierto al que saco tanto con Verdasco ya me diras en que partido fue

por que eso es una cuota mas de 30 o era cuando gano a Nadal perdiendo 5-1 en contra o no se por que con 20€ sacar mas de 600 y Verdasco no suele salir a cuotas altas
d4vid1983 escribió:donde se consigue mucha pasta es en la nhl

Los deportes americanos son los que mas me gustan y con los que más se gana, pero con la NHL esta jodido ganar dinero ahora. Hay lockout. :p
(mensaje borrado)
No me hacen caso, quiero darme de baja en todas sus web, bwinparty y bewinners PERO PASAN DE MI..
¿Que puedo hacer? Estoy un poco arto de esta pesima compañia [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:No me hacen caso, quiero darme de baja en todas sus web, bwinparty y bewinners PERO PASAN DE MI..

¿porque te quieres dar de baja? Lo que sí puedes hacer es cerrar la cuenta.
Hago un poco de spam y animo a los apostadores de EOL que se metan en la Peña de Quinielas de EOL. [beer]
subsonic escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No me hacen caso, quiero darme de baja en todas sus web, bwinparty y bewinners PERO PASAN DE MI..

¿porque te quieres dar de baja? Lo que sí puedes hacer es cerrar la cuenta.

No encuentro la seccion para cerrar mi cuenta de partner de Bwin, mi web ya no existe y no me vale de nada ser partner, no tiene futuro en mi caso
Yo estuve el año pasado, gané algo de pasta y lo dejé.

Lo que da dinero son las apuestas combinadas. Coges 3 o 4 partidos que los veas más o menos claros, apuestas a todos en una combinada y se quedan unas cuotas muy buenas. Evidentemente tienes que acertar TODOS para cobrar pero si metes uno o dos empates entre los partidos y se te da te haces de oro.
Hay gente que le hecha un monto de horas a estudiar esto, y busca ligas que tengan caracteristicas especiales.

Como anecdota, en el programa de radio Marcador internacional, creo que hace 2 años hicieron una porra para la entrega de los Oscar en plan offtopic, y el ganador de la porra como premio entraba en directo en el siguiente programa.
Le preguntaron al chico que cuantas películas de las que entraban en los Oscar había visto para acertar casi todos lo premios, y contesto que ninguna, que se habia basado en las apuestas, que era su gran pasion.

En ese momento la conversación cambio de tercio, y el chaval comentaba que solo apostaba a partidos de una liga griega de tercera categoria, por que habia descubierto que la mayoría de los partidos terminaban en empate, y simplemente con saber la clasificación de los equipos veia si debia apostar o no al empate, y le salia rentable.

Asi que como conclusión, diria que para nada es facil ganar dinero con apuestas, si lo tomas como entretenimiento, seguramente te salga a pagar, aunque juegues poco, pero si es cierto que hay gente que busca mucho y se lo toma como un trabajo y gana sus perrillas.

Y como opinion personal, paginas de apuestas deportivas son un cebo enorme para que la gente se deje el dinero, ya que ofrecen todo tipo de eventos y juegos, todos los dias, y en un mismo partido de futbol si es mediatico tienes 100 cosas diferentes sobre las que apostar. El tema del autocontrol esta muy dificil si empiezas con eso.
(mensaje borrado)
concursoapuestas escribió:Hoy alguien apuesta a la Champions? , por el Madrid o el Manchester?

+11 corners XD
A mí me ha llegado un mail de bet365, si hago una apuesta el Man - Mad, tengo otra sin riesgo en directo para el mismo partido (Si fallas la apuesta live, te devuelven el dinero). En principio le meteré a la clasif. del Madrid, y con el partido recién empezado le meteré a algo medio chungo pero no imposible... algo que se pague de 3 a uno en adelante, luego miraré goleadores.
le meti a que ganaba un equipo antes de 2. iban 0-1 cuando lo hice cuota 6.

total que en el 83 meten el 0-3 y hasta el final cuando ya parecía ganada, les han metido 2 putos goles y encima los mios han fallado el 2-4 solo uno contra el portero que la ha mandado a las nubes....... de poder ganar 100 x cuota 6 a perder los 100, es increible......... vaya puta mala suerte joder putos chinos de los huevos
2243 respuestas