› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PORTUENSE_14 escribió:Pero por ejemplo, si voy apostando pequeñas cantidades, con cabeza y sin hacer locuras, ¿se puede ganar algo no? Es decir, ¿solo apuestas a un solo partido o es como la quiniela, que para llevarte algo tienes que acertar minimo 10?
PORTUENSE_14 escribió:Hola, tras estar leyendo algun que otro blog, vi uno en el que tenian el típico cuadro de quinielas con segun que resultado apuestas 10€ o lo que quieras y ganas más de lo que apuestas, siendo en partidos facilones... me pregunto si esto tiene truco o como va la cosa, no se si esto se puede informar por aqui pero la web donde vi el banner ese fué aqui: http://*******.blogspot.com.es/
NO me puedo creer que en un RUMANIA-HOLANDA, si apuesto 10€ a holanda, me lleve 17 ¿Estamos locos?
Pido disculpas si no se pueden hablar de estos temas.
Saludos
Ser ultrax escribió:Pero esto como va, metes tu tarjeta de crédito y te regalan 15$? y esos 15$ los apuestas y puedes ganar más? es decir puedes llevarte 30$ por ejemplo sin hacer ''nada''?
Donde está el truco? tienes que pagar alguna cuota por el servicio? te cogen dinero de forma periódica? te obligan a hacer X apuestas?
jadackis escribió:Tened en cuenta que con la nueva ley vais a tener que declarar todas vuestras ganancias en la declaración de la renta...
jadackis escribió:Tened en cuenta que con la nueva ley vais a tener que declarar todas vuestras ganancias en la declaración de la renta...
yonosoyyo escribió:jadackis escribió:Tened en cuenta que con la nueva ley vais a tener que declarar todas vuestras ganancias en la declaración de la renta...
Eso ya había que hacerlo antes. Solo que con la nueva ley se descuentan las pérdidas sobre las ganancias.
subsonic escribió:yonosoyyo escribió:jadackis escribió:Tened en cuenta que con la nueva ley vais a tener que declarar todas vuestras ganancias en la declaración de la renta...
Eso ya había que hacerlo antes. Solo que con la nueva ley se descuentan las pérdidas sobre las ganancias.
Depende a cuando te refieras, hasta Junio de 2012 esto de las apuestas y poker no estaba regulado.
subsonic escribió:Puedes ingresar por paysafecard. Cuando te dan un bono, (en la letra pequeña lo pone) tienes que apostar esa canridas varias veces. Es decir, si te dan 15 euro, supongamos que para poder cobrarlo tienes que mover esa cantidas 6 veces, pues deberías ir haciendo apuestas (da igual si las ganas o pierdes) hasta que hayas apostado un total de 90 euros. ¿se entiende?
TromDS escribió:Yo estuve apostando en WilliamsHill una temporada. Empecé con 5€ y terminé con 870€, pasaron meses y tuve una potra tremenda en un partido de tenis que remontó Verdasco, que lo perdía de mucho y hizo una remontada brutal al contrincante, metí 20€ a favor de Verdasco (me agobia apostar y estoy todo el día dandole vueltas), digo le pongo 20€ así se termina el bote este de mierda y dejo las apuesta, y remontó y me llevé 600€ y pico calentitos.
Luego seguí apostando en la NBA y me fue bien, el bote, yo era un suplicio de persona, todo el día nervioso perdido y leyendo periódicos de deporte. Cuando llegué a los 870€ tuve la necesidad de meter todo a un partido seguro de esos tipo Madrid - Alcorcón (no quería meter todo ese dinero a una apuesta, pero mi mente me decía, va no seas idiota, mete todooooo, es lo mejor, ganarás pasta más rápido) a favor de Madrid, metiendo 870€ creo que sacabas unos 250€. Y al final no aposté, conseguí no dar clic al botón y me lo lleve todo y me salí del mundo.
Creo que si siguiese, sería un ludópata por que no controlo y me obsesiono en apostar y apostar y solo quiero apostar.
Esta fue mi corta vida en las apuestas, muy afortunada, si, pero con la lección aprendida, no sirvo para esto, moriría de un ataque o algo xD. Ya se donde no me tengo que meter
Adrich escribió:Depende de la situación y del evento. En liga es difícil llevarse un pellizco, porque los que ganan seguro se pagan muy mal y los otros son demasiado impredicibles.
Donde sí me gusta jugar es en Mundiales, Europeos. Tanto de baloncesto como de fútbol.
Por ejemplo, este Verano jugué en la Eurocopa. Me parece que hice unas 15 apuestas, de 1€ cada una. Consistía en averiguar el primero y segundo de cada grupo. Con las apuestas más inverosímiles habría ganado más de 4000€ (sí, con 1€ jugado), Y lo mejor es que, sobre el papel, tampoco era tan tan raro que sucediera.
Al final acerté una de ellas... la que menos se pagaba (de hecho es que en esa apuesta solo tenía que elegir quien pasaba, no el orden; de ahí que me bajara). Me llevé por ella 140€.
Y bueno, no me he informado sobre si podría sacar el dinero, imagino que sí. De momento lo tengo ahí hasta que haya otro evento que me pique.
subsonic escribió:Adrich escribió:Depende de la situación y del evento. En liga es difícil llevarse un pellizco, porque los que ganan seguro se pagan muy mal y los otros son demasiado impredicibles.
Donde sí me gusta jugar es en Mundiales, Europeos. Tanto de baloncesto como de fútbol.
Por ejemplo, este Verano jugué en la Eurocopa. Me parece que hice unas 15 apuestas, de 1€ cada una. Consistía en averiguar el primero y segundo de cada grupo. Con las apuestas más inverosímiles habría ganado más de 4000€ (sí, con 1€ jugado), Y lo mejor es que, sobre el papel, tampoco era tan tan raro que sucediera.
Al final acerté una de ellas... la que menos se pagaba (de hecho es que en esa apuesta solo tenía que elegir quien pasaba, no el orden; de ahí que me bajara). Me llevé por ella 140€.
Y bueno, no me he informado sobre si podría sacar el dinero, imagino que sí. De momento lo tengo ahí hasta que haya otro evento que me pique.
Yo lo que mas apuesto son deportes estadounidenses, ya que no hay empate.
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien tiene una cuenta en Bwin con el mail de su administrador? En mi caso la direccion que me proporcionaron es erronea, cuando quiero enviar un mensaje "Mail delivery status error" o similares pero sin embargo desde la direccion que quiero ponerme en contacto si que me llegan los mensajes....¿Posible saturacion del servidor de correo de bwin? estoy un poco arto de este tema...
Adrich escribió:subsonic escribió:Adrich escribió:Depende de la situación y del evento. En liga es difícil llevarse un pellizco, porque los que ganan seguro se pagan muy mal y los otros son demasiado impredicibles.
Yo lo que mas apuesto son deportes estadounidenses, ya que no hay empate.
Sí. Yo solía apostar en la NBA. Si juegas a victoria por X puntos te puedes llevar una apuesta interesante. Yo siempre jugaba a "gana de 11 a 16 puntos". Parecerá una tontería, pero muchas victorias suelen estar en ese margen xD
Lo malo de la NBA es que en temporada regular es impredecible- No es de extrañar que jueguen los Lakers contra los Bucks y ganen estos últimos. Por lo tanto, salvo alguna excepción, solo apuesto a la NBA en play-offs.
PORTUENSE_14 escribió:Una ayudita PLZ, estoy como loco mandando correos a Bwin porque las dos web en las que tenia publicidad de ellos (me dieron el titulo de partner) fueron canceladas y no me hacen ningun caso, me da realmente asco que no me contesten, servicio al cliente pesismo vaya. Tengo cuenta en bwinparty.es y en bewinners pero no consigo darme de baja.....
Ayuda porfavor
Eric Draven escribió:PORTUENSE_14 escribió:Una ayudita PLZ, estoy como loco mandando correos a Bwin porque las dos web en las que tenia publicidad de ellos (me dieron el titulo de partner) fueron canceladas y no me hacen ningun caso, me da realmente asco que no me contesten, servicio al cliente pesismo vaya. Tengo cuenta en bwinparty.es y en bewinners pero no consigo darme de baja.....
Ayuda porfavor
Bwin tiene un servicio de Atención al cliente pésimo. Les envie vario mails y no contestaron.
nada09 escribió:Yo participo en bet365, llevo invertidos 25€ por 83€ de ganados pa sacarte algo de dinerillo va bien, lo que hay que saber es apostar, sino mejor no apuestes y no viciarse tampoco.
PORTUENSE_14 escribió:Una ayudita PLZ, estoy como loco mandando correos a Bwin porque las dos web en las que tenia publicidad de ellos (me dieron el titulo de partner) fueron canceladas y no me hacen ningun caso, me da realmente asco que no me contesten, servicio al cliente pesismo vaya. Tengo cuenta en bwinparty.es y en bewinners pero no consigo darme de baja.....
Ayuda porfavor
d4vid1983 escribió:donde se consigue mucha pasta es en la nhl
PORTUENSE_14 escribió:No me hacen caso, quiero darme de baja en todas sus web, bwinparty y bewinners PERO PASAN DE MI..
¿Que puedo hacer? Estoy un poco arto de esta pesima compañia
subsonic escribió:PORTUENSE_14 escribió:No me hacen caso, quiero darme de baja en todas sus web, bwinparty y bewinners PERO PASAN DE MI..
¿Que puedo hacer? Estoy un poco arto de esta pesima compañia
¿porque te quieres dar de baja? Lo que sí puedes hacer es cerrar la cuenta.
concursoapuestas escribió:Hoy alguien apuesta a la Champions? , por el Madrid o el Manchester?