Bueno, como comente hace unas semanas, me planteaba apostar en las carreras de caballos ya que mi novia es un hacha.
Pero lo he decidido hacer en persona, yendo al 'bookie' (hay como dos en cada esquina) y apostando directamente ahi, ya que estan llenos de monitores para poder ver la carrera, y ademas la ventaja de que te dan el dinero con la misma y en efectivo.
Empece el otro dia y estuve haciendo carreras individuales, apostando por el ganador, y de 6 que fueron, gane 4. En total me embolse 150 libras
No conforme con eso xD, ayer decidi volver y probamos por primera vez con combinadas. Hicimos dos apuestas combinadas, una con 3 caballos en diferentes carreras y la otra con 2 caballos en diferentes carreras. Ambas puestas a 'each way', que quiere decir que los caballos han de acabar entre los 3 primeros (a veces cuando son carreras con muchos caballos, puede ser hasta el cuarto), lo que pasa que las ganancias se dividen a un cuarto, pero si el caballo gana se aplica el precio total commo siempre. En esas dos combinadas en caso de haber ganado todos los caballos que estaban en ella, apostando 5 libras hubiera ganado mas de 1000 libras
, pero solo lo consegui en una de ellas. Una de las combinadas, uno fue primero, el otro tercero y el ultimo me jodio la combi. Mientras que en la otra los dos acabaron primero, por lo que me lleve 200 libras.
Hoy creo que me voy a volver a pasar, estos son los caballos que hemos escogido hoy
Pairumani Princess= LINGFIELD 1 30
Nusoor (IRE)/ rowe park 6 = LINGFIELD 2 40
Barraland 9 = LINGFIELD 15 10
One Giant Leap (IRE = LINGFIELD 16 20
Poppy's Rose 31 LINGFIELD 16 55
Raccoon ( - NOTTINGHAM 16 45
Giganticus ( - CHESTER 15 20
SOUTH O'THE BORDER -CHESTER 16 35
Lo primero es el nombre del caballo, lo segundo es el circuito y lo ultimo la hora a la que es. Con eso ya vere como m las arreglo para hacer combis, 'each way' claro.
A ver como va, ya os contare
http://www.attheraces.com
Aqui estan todos los resultados al minuto, todos los datos sobre los caballos, precios... etc.
Por si alguien se va a animar a apostar no me importaria currarme un tutorial para poder moverse por la pagina, que significa cada cosa, los numeros... etc.