PS2HACKER, es que yo no hablaba de bookies para "novatos" como Bwin, Interapuestas, Gamebookers... hablo siempre de bookies más profesionales que se esmeran en ofrecer altos límites por apuestas y estrechos márgenes. Pero claro, son bookies que no lanzan campañas de marketing, ni patrocinan equipos.
Me refiero sin lugar a dudas a Pinnacle, la mejor casa de apuestas si lo que nos gusta es apostar a fútbol con handicap asiático, que es mi especialidad.
Por supuesto que luego hay casas accesorias, como entre las que destaco 10bet y expekt en primer lugar, seguidas de Paddypower y Unibet para cosas raras.
El resto no demuestran seriedad, poniendo trabas a los ganadores.
El caso de Bwin es excepcional. Yo no trabajo con ellos salvo cuando puedo cazarles en las apuestas de Tercera División. Hay que estar atentos a las cuotas los martes por la mañana porque se columpian que da gusto. Luego rectifican, pero suelen pagar. Y sí, a la larga te limitan. Yo en Bwin voy ya por mi segunda identidad.
Betfair es otro mundo; sin embargo de como apostantes profesionales (no es mi caso jeje) atrae únicamente a los Traders. Es difícil encontrar un value en BF (nadie regala duros a cutro pesetas) y lo peor de todo, al menos para mi, es que no hay liquidez en los mercados que domino. A mi que haya millones de euros en el mercado de Money Line de un partido de Champions no me dice nada, porque en ese parrtido es imposible encontrar value. De ahí que para mi Bf sea una casa secundaria, que utilizo para realizar surebets con bonos de bookies menores y para hacer trades pre-evento. Luego alguna apuestilla de tenis si tengo el stream...
Y por lo que más queráis, huid de cutrebookies como Miapuesta