Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Donde está a esa cuota la victoria del atlético?

El más de 2.5 goles en el Barça lo tienes a 1.90 en bet365
unkblog escribió:Donde está a esa cuota la victoria del atlético?

El más de 2.5 goles en el Barça lo tienes a 1.90 en bet365

Betfair [Ooooo]
hola a todos, subamos el hilo entre todos, que siempre es interesante ver las apuestas de los amigos eolianos.
yo para este arranque liguero llevo una combinada de bastantes partidos, espero no cagarla ... xD

Real Madrid v Atlético Madrid Atlético Madrid +1.0
Valencia v Villarreal Valencia +0.5
Deportivo La Coruña v Almería Deportivo La Coruña +0.5
Mallorca v Levante Mallorca +0.5
Murcia v Real Zaragoza Real Zaragoza +0.5
Recreativo v Real Betis Real Betis +1.0

@ 3,49

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Hay alguna pagina de apuestas q te regalen 1 euro o algo asi para empezar con algo sin meter un solo duro? Tipo miapuesta.com

Salu2
Bueno para ser mi primer dia...en esto...

Si gana el atletico de Madrid --> 205 euros con 30 que he metido

Si pierde o empata el atletico de Madrid --> 85 euros con 30 que he metido...

PD: Y poco a poco enterandome de como va todo esto :D.

PD2: Soy madridista pero la pela es la pela...xD
SbArA escribió:Bueno para ser mi primer dia...en esto...

Oye tío podías explicarme como has hecho esa jugada de trading, ganarás pase lo que pase, y bastante.
SbArA escribió:Bueno para ser mi primer dia...en esto...

Y por que no metes 1000€ en cada uno, si pase lo que pase ganas la ostia? ¬_¬

Puedes explicarme como lo has hecho???

edito: ala, ahora mismo voy perdiendo la apuesta. Puto sneijder ¬¬
SbArA, ya te vale decirnos esa apuesta y luego no volver para contarnos como y donde la has pillao xD
unkblog escribió:Y por que no metes 1000€ en cada uno, si pase lo que pase ganas la ostia? ¬_¬

Puedes explicarme como lo has hecho???

edito: ala, ahora mismo voy perdiendo la apuesta. Puto sneijder ¬¬
SbArA, ya te vale decirnos esa apuesta y luego no volver para contarnos como y donde la has pillao xD

Me he explicado del todo mal contandolo...lo siento :(

Me referia a que era mi primer dia apostando y que llevaba ganados 115 euros y he decidido meterle 30 al atletico (y los he perdido xD) asi que hoy he sacado un beneficio con otras apuestas de 55 euros (+ 30 euros que meti).
ah ok. ahora me jode menos que no te hayas conectado antes para contarlo xDDD

...me voy a cagar en el barça y en el valencia... la apuesta del valencia mira... aun tenía alguna duda pero el barcelona no poder con el racing??? [lapota]
De atletismo no entiende nadie, q en el europeo se podian cazar cuotas interesantes e incluso combos jugosas, pero claro sabiendo del tema.
hoy hice una combinada de 8 euros,a que ganaba el depor,el barça,y el valencia,peor no me pudo salir XD
veis en bet365 alguna cuota interesante y mas o menos segura? Vamos, de esas que no ganas mucho pero tampco arriesgas demasiado, mas que nada para recuperarme de la gracia del valencia y el barça (0-0 contra el racing... el racing con 10... pues menos mal que tienen a los 4 fantasticos que si no.. ¬¬)
Bueno, resubo un poco el hilo, porque me he fijado en una buena cuota para el partido barcelona - inter de esta noche. Se paga el barça a @1.73, que puesto que el inter se deja en casa a mas de la mitad de los titulares, diria que esta mas que subida.

Lo digo por si alguno quiere meterle, parece muy buena la cosa.
alineaciones oficiales:

BARÇA: Jorquera, Zambrotta, Marquez, Oleguer , Abidal, Toure, Xavi, Deco, Ronaldinho, Do Santos, Henry

INTER: Toldo, Chivu, Rivas, Burdisso, Cesar, Pele, Cambiasso, Solari, Crespo, Adriano, L. Jimenez

Eto'o no sale de titular? Ni Messi? Messi debería salir de primeras creo yo. Eto'o no tanto xD
Yo le he metido, y he sacado un buen pellizco, lo justo para hacerle un par de regalos a la novia, que el dia 8 es su santo.

La verdad es que el barcelona resolvio pronto el partido, no esperaba menos despues de saber lo que tenia para alinear el inter.
He visto que hay muchas casas de apuestas.
Yo normalmente apostaria a Fútbol y me interesa saber cual es la mejor casa para eso, por cierto se puede apostar ingresando dinero en un numero de cuenta? Vamos sin dar num de tarjeta de crédito.
Newton escribió:He visto que hay muchas casas de apuestas.
Yo normalmente apostaria a Fútbol y me interesa saber cual es la mejor casa para eso, por cierto se puede apostar ingresando dinero en un numero de cuenta? Vamos sin dar num de tarjeta de crédito.

SI, si se puede mediante trasferencia. Para empezar puedes buscar una de als mucahs q dan bonos de bienvenida, a mi la q mas me gusta para simples es Betfair, para combinadas, Unibet, esta bien, LAdbrokes me gsutaba bastante, Gamebookers y dicen q Bet365 esta bien tambien.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
20e al villareal. le van a petar el kk al madrid
congrio7 escribió:20e al villareal. le van a petar el kk al madrid
Eh... casi :P

Joe, últimamente voy de culo. Eso me pasa por confiar en el puto atletico de madrid :(

En fin... a ver si me puedo ir recuperando poco a poco con apuestas faciles aunque la cuota sea algo baja...
Fin de semana perfecto para mi, os dejo mi historial de este finde : [sonrisa]

Entre paréntesis las ganancias de la apuesta.

Villarreal - Real Madrid Real Madrid @2.38 Ganó Ganó 2.50 (5.95)

Barcelona - Athletic Bilbao Athletic Bilbao @13.00 Perdió Perdió 0.25 (0.00)

Aston Villa - Chelsea (En Vivo) Aston Villa @5.50 Ganó Ganó 0.50 (2.75)

Alavés - Málaga (En Vivo) Málaga @3.25 Ganó Ganó 2.00 (6.50)

Combinada @25 Perdió 0.50 (0.00)

AC Milan - Sevilla (En Vivo) AC Milan 5.50 Ganó Ganó 3.00 (16.50)

Ganacias: 31.70€ Perdidas: 0.75€
Algo interesante hoy de cara al Eurobasket?

En bet365 la putada es que en baloncesto no hay para quién gana y quién pierde, sólo para handicaps. En fin, esperemos que hoy gane el Sevilla que si no ya me da algo [+risas]
Reflotando.
Como veis la jornada de hoy, yo me he hecho un par de combinadas, incluyendo la derrota del Valencia, pero no se si es mucho arriesgar.
Y una preguntilla, los de bwin me han dao un bono de 5€ al hacer mi primer ingreso, pero en las condiciones dice que tengo que apostar el importe del bono 5 veces y 1 vez lo ingresado, quiere decir que tengo que hacer 5 apuestas de 5 €?.

Un Saludo
CyRuX escribió:Reflotando.
Como veis la jornada de hoy, yo me he hecho un par de combinadas, incluyendo la derrota del Valencia, pero no se si es mucho arriesgar.
Y una preguntilla, los de bwin me han dao un bono de 5€ al hacer mi primer ingreso, pero en las condiciones dice que tengo que apostar el importe del bono 5 veces y 1 vez lo ingresado, quiere decir que tengo que hacer 5 apuestas de 5 €?.

Un Saludo

Tienes que haber puesto en juego, haber apostado, 25 euros más importe de tu 1er ingreso, sea cual sea, antes de poder retirar el dinero. Revisa bien si tienes que apostarlo a a alguna cuota mínima.

Salu2.
CyRuX escribió:Reflotando.

Un Saludo
Por valor de 5 apuestas de 5 euros, y de una vez lo que has ingresado.
Si por ejemplo has metido 10 y te han dado esos 5, tendrias que jugarte 10 + 5x5 = 35 euros. Luego tú ya verás si quieres jugártelo en apuestas de 5 euros, de euro en euro, o todos de una tacada.
Ok gracias, no cuotas minimas no hay, pues antes tendre que ganar mucho dinero para jugarme eso xD, a ver si tengo suerte en esas combinadas.

Un Saludo
Necesito ayuda de los expertos apostadores.

Que os parece esta combinada de la euro 2008?

Polonia vs Kazakstan-------Polonia
Escocia vs Ucrania-----------Ucrania
Islas feroe vs Francia-------Francia
Italia vs Georgia-------------Italia
Irlanda vs Alemania---------Alemania
Dinamarca vs España-------España

Que os parece?En principio parece facil...El mas complicado creo que es el de escocia-ucrania pero he puesto ucrania porque en la ida gano 2-0...No se...como lo veis?Me arriesgo??Desde luego que si la acierto me llevaria un pico...Metiendole 36 euros (tengo 136 que he subido desde 5 euros que me regalaron al registrarme..[poraki])me llevaria 651.66...Ya se que 36 euros son muchos pero habiendolos conseguido gratis y siendo en apariencia relativamente facil la apuesta...lo hariais??Es que eso de apostar de euro en euro no me va....
en mi opinión dificil que salga, partidos complicados el de escocia-ucrania y el de dinamarca-españa, y algo el de irlanda-alemania ...
puedes probar, pero no le metas 36 euros ... :o

saludos
Si vas a meter 36 euros, como mínimo cubre algunas X aunque te baje la cuota.

PD: España = NOBET
urtain69 escribió:Necesito ayuda de los expertos apostadores.

Que os parece esta combinada de la euro 2008?

Polonia vs Kazakstan-------Polonia
Escocia vs Ucrania-----------Ucrania
Islas feroe vs Francia-------Francia
Italia vs Georgia-------------Italia
Irlanda vs Alemania---------Alemania
Dinamarca vs España-------España

Que os parece?En principio parece facil...El mas complicado creo que es el de escocia-ucrania pero he puesto ucrania porque en la ida gano 2-0...No se...como lo veis?Me arriesgo??Desde luego que si la acierto me llevaria un pico...Metiendole 36 euros (tengo 136 que he subido desde 5 euros que me regalaron al registrarme..[poraki])me llevaria 651.66...Ya se que 36 euros son muchos pero habiendolos conseguido gratis y siendo en apariencia relativamente facil la apuesta...lo hariais??Es que eso de apostar de euro en euro no me va....

Una combinada siempre es dificl de conseguir, SIEMPRE y luego si te la juegas a 2ses, se complica aun mas, si encima apuestas en contra de Escocia q se la esta jugando contra Ucrania q no tiene nada q hacer mas aun, si encima apuestas por Espña fuera de casa, con lo mal q esta España, teniendo en cuenta q ademas le vale el empate y q a Dinamarca solo le vale ganar. Yo te digo q pierdes eso 36 € casi seguro.
jajaja me habeis quitado la ilusion....

Pero eso era lo que queria,que me dijeseis como veis cada partido,que se juegan cada uno...

He puesto ucrania porque en la ida gano 2-0 pero mi primera apuesta habia sido escocia aunque de esa forma las ganacias bajan bastante...Sobre españa....mejor no comentar mucho..ya se que es masoquismo pero digo yo que algun partido tendra que ganar no? o no...

Bueno,hasta el 13 no juegan o sea que seguire pensandolo...
Yo incluso veo difícil el 2 de Alemania, el Escocia-Ucrania no te lo juegues por el amor de dios!
Promoción Bwin en los periodicos:

Envia un SMS con cada codigo al 5551:

Bwin1

Bwin2

Bwin3

Bwin4

Bonus: 3€ por sms. Coste: 0,15€ + IVA por mensaje

Condición de retirada: apostar 5 veces el valor del/los bono/s.

Salu2.
No puedo resgistarme en bwin, y nose porque. Y en miapuesta tampoco, al darle a resgitro vuelve a la misma pagina sin ninguna explicacion y la contraseña borrada solamente...

En bwin me pone esto, que puede estar mal?

Imagen
darko10 escribió:Promoción Bwin en los periodicos:

Envia un SMS con cada codigo al 5551:

Bwin1

Bwin2

Bwin3

Bwin4

Bonus: 3€ por sms. Coste: 0,15€ + IVA por mensaje

Condición de retirada: apostar 5 veces el valor del/los bono/s.

Salu2.

He mandado el primero y no me mandan nada >_<

EDIT: Ahora caigo en que igual te refieres a que hay que mandarlos todos para que me lo den. Vaaaale, pues voy a ello. Pensaba que con cada uno te daban un poco.

EDIT: He mirado por internet y no me queda muy claro el tema, parece que con cada sms deberían contestarte con un código :?
DANNY escribió:

He mandado el primero y no me mandan nada >_<

EDIT: Ahora caigo en que igual te refieres a que hay que mandarlos todos para que me lo den. Vaaaale, pues voy a ello. Pensaba que con cada uno te daban un poco.

EDIT: He mirado por internet y no me queda muy claro el tema, parece que con cada sms deberían contestarte con un código :?

Si, cada 1 un bono, pero puede q ya no haya promocion o puede q tarde algun tiempo a mi el 1 y el 2 fue enseguida el 3 tardo 2 dias, luego mande el 4 y fue instantaneo.
en http://www.betclic.com/sport/home.aspx dan 5€ poniendo la palabra AS en codigo, solo para nuevos registros, en caso de que no os lo pongan debeis enviar un correo y os lo pondran
Yo mandé los 4 de bwin ayer y no me mandaron nada... Y buscando en Inet vi que la promoción era hasta el 31-12-2007, así que debería funcionar...

A ver si es lo que dice Coyote y lleguen aunque tarden...

Voy a probar lo que dice LiCi, gracias [beer]

EDIT: Me he registrado, pero ¿dónde está lo de código? :?
Ahora también si envías MOTO al 5551 te dan otros 3 euros en bwin. Al final están dando 15 euritos por unos 0.75 más iva.

edit. Lo del código lo meterás cuando te registras, supongo. Si ya lo has hecho, la habrás cagado. XD Voy a intentarlo yo.
LiCi escribió:en http://www.betclic.com/sport/home.aspx dan 5€ poniendo la palabra AS en codigo, solo para nuevos registros, en caso de que no os lo pongan debeis enviar un correo y os lo pondran

El código promocional es inválido o ha caducado.

XD

PD- Algún sitio que de momento sea gratis?

Fdo- An0n1m0
Como veis hoy Reading - Arsenal? Over 2,5 goles a cuota 1,84 en bf.

Es para meter 100 o 50€

Sino metere a 2 goles o + a cuota 1,27 esa es casi fijo ya q solo el arsenal ya tiene 3goles de media totales.

Como lo veis?
Una pregunta de sobre bwin. Tengo bastante pasta en una cuenta y quiero retirarlo y dejar un minimo, 20 euros que es con lo que empece. Me podeis decir como se agrega una targ de credito para poder retirar el dinero porque no se puede retirar por paypal. Gracias
cafero escribió:Una pregunta de sobre bwin. Tengo bastante pasta en una cuenta y quiero retirarlo y dejar un minimo, 20 euros que es con lo que empece. Me podeis decir como se agrega una targ de credito para poder retirar el dinero porque no se puede retirar por paypal. Gracias

No se de q cantidad de pasta hablas pero si es mucho te recomiendo paypal. Te pedirán un scan de tu dni pero solo lo hacen la primera vez.

saludos
le doy a pagos y no me sale la opcion de paypal que es como lo queria hacer
cafero escribió:le doy a pagos y no me sale la opcion de paypal que es como lo queria hacer
¿Y qué problema tienes al agregar la tarjeta?
Si no te deja igual la puedes registrar yendo por Ingresos. Pero no sé a qué te refieres.

edit. Y a mí en Pagos sí que me deja la opción de Paypal...
Ya subi la fotocopia del carnet y to funcionando
Ey, pues yo he metido los 5 codigos y 15 eurillos en BWIN [sonrisa]

A ver como va esta vez XD

Un saludo [bye]
Buenas, me voy a registrar en miapuesta.com. Hay alguna oferta de que si me meto con alguien me dan un dinero inicial o algo aprecido??
He ingresado unos eurillos en miapuesta para esste finde, a ver que hay jugoso por ahi.
Con la de casas serias que hay y todavía la peña ingresa en Miapuesta... increible. Mejor leer un poco en los foros especializados de internet, o cuanto menos el blog de mi amigo anja ander
Mizuono escribió:Con la de casas serias que hay y todavía la peña ingresa en Miapuesta... increible. Mejor leer un poco en los foros especializados de internet, o cuanto menos el blog de mi amigo anja ander

Nunca he tenido un problema con ellos.
2243 respuestas