Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Pues yo con "miapuesta" estoy muy contento, las cuotas no son de las mas altas, pero tampoco de las mas bajas, en el tema de cobros yo nunca e tenido ningun problema y en los eventos importantes, puedes apostar en vivo, que es una pasada.

[ginyo]
una pregunta urgente haber si podeis ayudarme.

e apostado en el Costa de Marfil (juveniles) - Italia (juveniles) que gana Italia

quiero ver el partido pero en rojadirecta pone esto y no se si sera ese partido o este sera de los mas grandes

Festival de Toulon sub20: Italia (ITA) - Costa de marfil (CIV)

es el mismo partido?es otro?

la hora es la misma,bueno 5 minutos menos en bwin porque habra que apostar 5 minutos antes de que empiece creo.

saludos!
buenas entonces para un novato en el tema de apuestas online.

por donde empezamos??

he visto unibet, pero me espero para ver que opinais.

saludos.
Los "novatos" comenzado no por apostar, sino por informaros un poco de que va este mundillo. Un "foro de apuestas deportistas" sería una buena opción.

Luego de casas, unibet es de las más indicadas. Luego Paddypower que tiene mil y un moneybacks, Gamebookers etc etc.
Mizuono escribió:Los "novatos" comenzado no por apostar, sino por informaros un poco de que va este mundillo. Un "foro de apuestas deportistas" sería una buena opción.

Luego de casas, unibet es de las más indicadas. Luego Paddypower que tiene mil y un moneybacks, Gamebookers etc etc.



gracias por la informacion. si me facilitas algun tipo de informacion sobre algun foro via MP para poder informarme un poco te lo agradeceria.

Saludos.
No habia visto este hilo hasta ahora. Me suscribo ya que llevo bastante tiempo en las apuestas y le dedico mucho tiempo. Espero resolver vuestras dudas junto a Mizuono.

Habia que montar un apuestasEOL.net xD
jejeje

Quereis montar muuuuchos xxxxEOL.net,de deportes,de apuestas,etc...y al final,que quedara de EOL?? XD

Bueno el caso,que me gustaria iniciarme en esto de las apuestas online,deportivas,porque de otras cosas,no se de que hay,pero no se mucho de nada para apostar,el deporte parece lo mas facil,al menos,parece verse asi.
Y claro,me gustaria que me aconsejarais,con cuanto mas o menos empezar,en que paginas,y mas o menos que me digais un pocoalguna pagina que tenga mucha variedad,que no sea casi exclusivamente de futbol y baloncesto.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssss
Bonos de 5€ para interwetten.com. En deposit->betting voucher introducís el código. Sólo vale un código por cuenta y por IP; no intentéis crear varias que no os pagarán XD.

EMTY-H8DY-UTH7-3GLB
EMT5-2P2S-Y2U8-SPUP
EMTP-NM75-QNV6-CQT2
EMTV-4YWJ-4PEL-QG7B
EMTB-BQYP-MMHU-GFQ7
EMT2-14KA-C7UM-5PEJ
EMTW-KKJU-73TE-TNW5
EMT2-FLM7-RC4Q-JRJK
EMTF-LTQY-YHN9-DN8X
EMTD-CKHS-BVRL-UQ9K
EMTG-MVHG-CAUG-VXMV
EMTK-1WEV-RN7J-27LU
EMTU-A7Y6-NJ2F-RDR5
EMTK-SVN1-3R7T-VM46
EMTV-YHL6-PG6V-4KYB
EMTU-ENUA-SM6L-25DD
EMTD-NVEM-6SQ3-4Y8D
EMTV-DAWT-77VK-HAMS
EMTJ-4RPF-X373-SM6L
EMTL-VXU4-346L-RBQC
EMT4-1HSH-SHT9-S7AH
EMTH-A3YU-FJ5G-D2TP
EMTM-Y6XY-C6BG-U1F2


Mínimo a retirar 30€, rollover 3X, y en teoría a cuotas mínimo 2.00, pero yo he retirado con cuotas a menos.

Saludos!
Más códigos:

EMTV-54JM-KLSA-8JB8
EMTH-M117-4EPA-GDWC
EMTS-V8M1-AXYM-JXPV
EMTJ-H6M7-QXF3-EX96
EMTY-AVUM-CM6R-26EB
EMT4-CP4L-VXGG-GM8Q
EMT1-MWMW-6DB4-AG41
EMTK-9142-DQK3-3R4B
EMTG-CWKV-PPX4-XPPH
EMTE-BXPH-E6RW-MDNT
EMT2-WUK9-J8AX-5RXW
EMT5-6F2J-R656-G9LU
EMT5-EXAB-KRUA-81WE
EMTT-RPLY-NQRU-H7XJ
EMTF-4B8K-YC94-M3RE
EMTE-H88N-5W9R-JBMU
EMTQ-DWQ4-3GYX-44SE
EMTC-9WG5-VUD8-YNDG
EMTQ-TPYX-FQ8E-MX38
EMT2-944W-E9U6-64QX
EMTC-1LD8-SCMJ-RBCF
EMT5-DKHL-WHLD-URQL
EMT2-14D9-S14X-VXTT
EMTD-M1CF-W59W-H5Q1
EMTP-6982-LPWH-183A
EMTJ-699U-XWVL-K61A
EMTR-3M2T-YEBY-AKWH
EMT7-B28U-7AY8-HEEX
EMTU-YS1D-MVEN-TCWQ

Ir probando cuales van quedando libres XD.
Backlash escribió:Más códigos...[/size]


Yo me he agenciado uno de ellos [sonrisa]

Muchas graciasssss [bye]
unkblog escribió:Qué es rollover 3X? :-?


Apostar el valor del bono 3 veces antes de retirar.
Bueno hago un up del hilo para ver cuantos eolianos estamos metidos ahora en el tema de las apuestas y las olimpiadas.

Consejillos recomendaciones para apostar????

Yo sólo puedo recomendar poca cosa, para gimnasia artística individual una amiga que es profesora de gimnasia artística me ha recomendado que seguro seguro o gana la rusa o la ucraniana.
PAra el grupo que 100% rusia.

Poca más información puedo dar, a ver si animamos este hilo ^^
Hola!!!!

Resurjo de las cenizas este hilo a raíz del de la pregunta de las páginas web de apuestas, ya que he visto que puede ser interesante retomarlo ya que veo muchos apostadores.

Podríamos empezar haciendo recomendaciones básicas de juego y ya en un futuro ayudarnos con las mejores apuestas.
Y también podríamos organizar aquí el tema de los bonos de amistad.

Yo para empezar pongo mi minigranito de arena, con lo que he ido aprendiendo en los ultimos dos mesecillos, pero seguro que hay eolianos muchísimo más experimentados.

PRimero hablo de bwin, que es la que uso aunque ya he visto que se recomienda betfair.

PAra mi lo mejor en bwin son las apuestas mediante Sistema, y en concreto la 4/5 (5 apuestas )
PAra mi la estrategia mejor con este es buscarse 5 apuestas, 3 de ellas "seguras" (ya sabemos que pueden fallar) , otra que ronde el 2 y algo de beneficio y un empate, que siempre están en 3 y es la que hace que los beneficios se disparen.

De esta forma, apostando lo mínimo (0,5 euros x 5 apuestas = 2'5€ ) acertando 4 te puedes llevar unos 8 -12 euros y acertando las 5 unos 40 -50 fácilmente ( si metes ya dos apuestas de 2 y pico o 2 de 3 y pico se puede ir fácil a los 100 euros , maldito atleti que perdió [enfado1] [enfado1] )

La gracia es el tema de qu epuedes fallar una y sigues ganando.

A ver qué opinan el resto de eolianos, a ver si peuden dar los profesionales que he visto por el otro hilo algún consejo de los buenos buenos.


EDITO: Me acabo de dar cuenta que la última vez fue un fracaso el intento de reflotar el hilo xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
WEnasss

Yo hoy voy con el over 2'5 de Galatasaray - Bellinzona, Manchester City - Omonia Nicosia, y el del Valencia - Marítimo, éste último con stake bajito.

Y de momento, la victoria del Racing se cumplió!

Yo seguramente probaré este sabado sistemas de apstas, a ver que tal van
Hola!!

Pues yo voy a empezar esto de las apuesta spronto este finde o así, me estoy informando, estaría bien seguir con el hilo.

Salu2!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si quieres algun bono amigo, yo puedo hacertelo


Por cierto, FUCK Man. City, tanto lujazo de equipo tantas historias y al final, van 0-0 contra un equipo del culo del mundo.
1 Inch Punch escribió:WEnasss

Yo hoy voy con el over 2'5 de Galatasaray - Bellinzona, Manchester City - Omonia Nicosia, y el del Valencia - Marítimo, éste último con stake bajito.

Y de momento, la victoria del Racing se cumplió!

Yo seguramente probaré este sabado sistemas de apstas, a ver que tal van



Podrías explicar lo de over 2'5 , en qué consiste y en qué página se puede hacer???

Lo de sistema hay muchas (infinitas cuanto menos ) hay desde 2/3 hasta 6/7 o así lo único que varía el número de apuestas.
Por ejemplo hay 3/5 pero con 10 apuestas y 4/5 con solo 5 apuestas ( probé el 3/5 pero o aciertas los 5 o no ganas lo suficiente para cubrir gastos, al menos con los que iba acertando)

Tenemos que darle vidilla a este hilo!!!

Por cierto, me falta el udinense que gane para acertar una de 40 y pico euros (suponiendo que gana el sevilla ) y va perdiendo 1 -0 [snif] [snif]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Over 2'5 es como comunmente se llama al over 2'5 goles, es decir, un mínimo de 3 en el partido.

Es la apuesta quizás más común en todas las casas.
Interesante :P Es que hay tantas cosas en las que apostar!!

Bueno en cuanto termine la jornada deberemos empezar a hablar del fin de semana que se plantea movidito

He metido ya alguna apuesta mezclando champions (2 ya ) y algunacertadas a del finde. La clave está en el Getafe Almería que le he puesto ganador Getafe , a ver si hay suerte.

4/5 (5 apuestas x 0'5 = 2'5 € )
Girondins de Burdeos - Roma (1 X 2) Roma Roma [oki]
Shakhtar Donetsk - Barcelona (1 X 2) Barcelona Barcelona [oki]
Getafe - UD Almería (1 X 2) Getafe ?
Real Valladolid - Valencia (1 X 2) Valencia ?
Red Bull Salzburg - Sevilla (1 X 2) Sevilla ? Está casi [oki]


Qué opináis de esas dos que quédan? Con uno de esos dos (salvo catástrofe del sevilla ) ya saco x4 por lo menos (unos 10 euros

Ypor cierto, estoy por meter un eurillo a que massa gana el mundial , la esperanza es lo último que se pierde , no queremos a hamilton!!!
Hablando en serio, no se le ha jodío el motor en todo el año, por estadística le toca alguna vez!



P.D: Maldito udinense me va a joder 40 euros !!! [bad]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A ver si el City mete un golito más que ha marcado 2.

Esos sistemas los tengo que catar, pero hay que tener cuidado que cuando haces muchas apuestas, multiplicas también el factor riesgo, dado que una apuesta siempre será 50/50, o se cumple o no.

Conoces las apuestas de handicap no?


Edito: se cumplió mi over con el Man.City, ahora toca over del Valencia, aunque lo veo algo chungo; minuto 36 y 0 - 0 en el marcador.
En realidad no es 50% de probabilidades porque esto no es azar, depende de otras muchas cosas ( en un Madrid - villatortas de arriba no hay 50% )

Como os he dicho la de 4/5 es, para mi, la más apropiada, puesto que no te juegas demasiado (sólo 5 apuestas ) y 4 de 5 e pueden sacar. Mucho mejor que una convinada.

Al final ha palmado el udinense, 12,64 ha quedado la cosa por 2'5 euros. Eso si un compi de cuenta ha fallado 2 de 5 XD , le perdono porque se ha sacado en las dos úlimas semanas más de 70 euros !!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero los 4/5 mínimo apuestas 5 € no? o más aun?

A qué sueles apostar tu, y ese amigo que sa sacao 70 €?

EDITO: Ese valencia sacandome las castañas del fuego de penaltiiiii!
La apuesta mínima son 2'5, ya que la mínima para una apuesta son 0'5.

Todas las apouestas de 4/5 las hacemos de fútbol, aunque claro se puede hacer de todo, pero con el fútbol es fácil. Yo me he sacado unos 35 +12 +12 en tres veces que he acertado ( una de 5 y dos de 4 ). Sólo he fallado una y tengo dos abiertas para este finde :P que más o menso van bien.

Si quieres, hacemos para este finde una cojunta :D así sociabilizamos beneficios jajajaja

Como ya dije,hay que coger 2 o 3 que sean seguros, un resultado que de 2 y pico y si puede ser un empate o 2 mejor , así el beneficio por 0'5 (o 2'5 ) se va a los 40 euros.


Aquí tenemos ( para bwin ) los partidos de liga de esta semana con sus correspondientes ganancias:

Sábado
20:00 Villarreal 1.50 X 3.70 Betis 6.00
22:00 Barcelona 1.65 X 3.45 Atlético de Madrid 4.90
(Yo creo que al menos haré 2 apuestas con este partido una ganando el atletico por si suena la flauta y nos volvemos ricos y otra a lo que decidamos )

Domingo

17:00 Deportivo 1.65 X 3.40 Numancia 5.00
17:00 Getafe 2.05 X 3.20 UD Almería 3.30
17:00 Mallorca 1.55 X 3.65 Sporting Gijón 5.50
17:00 Osasuna 1.95 X 3.30 Racing Santander 3.55
17:00 Recreativo Huelva 2.05 X 3.20 Málaga 3.30
17:00 Sevilla 1.45 X 3.80 Athletic Bilbao 6.65
19:00 Real Valladolid 3.25 X 3.25 Valencia 2.05
21:00 Real Madrid 1.30 X 4.50 Espanyol 9.00


Pues toca hacer pronósticos ^^ y elegir 5 apuestas.
Yo metería Barsa Atletico ganador el atletico por si acaso y luego en otra no sé si un empate ... esto hay que pensarlo.
Villarreal Betis, ganador Villarreal
Depor viene de clasificarse así que Depor que tienen el mojo subido
El Getafe Almería yo he puesto Getafe, pero puede ser un empate perfectamente
Mallorca sporting en algún momento tienen que hacer algo, lo mismo sacan un empate, pero habrá que poner mallorca
Osasuna rancing Osasuna bastante seguro
Recre Málaga otro partido importante que da bastante dinero
Sevilla atletic casi no merece apostar dan poquito
Valladolid Valencia espero que gane el valencia XD
Y el madrid Español también da bastante poco.

Toca elegir
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Piensa que el Depor tiene que estar FUNDIDO si aguanto más de 70 minutos sin un delantero y remontó la eliminatoria...

Yo en el Barça - Atlético creo que haré varias apuestas...
Pues tú dirás un pronóstico :D

He hecho una sistema 4/5 locura, que si sale son 82 euros por 2'5

Barcelona Atletico ---- Atletico
Osasuna Racing ------ Osasuna
Depor Numancia ------ Depor (mmm podría ser una X tras tu comentario pero lo hecho hecho está )
Valadolid Valencia ---- Valencia
MAnchester cyti Liverpool ----- Liverpool

Está un poco chunguerele que salga los 5, pero como salgan he triunfado... la verdad que una X en el Depor sé que me voy a arrepentir, y una X en el Atletico también, pero esq 4'9 € que dan por la victoria del atletico son muy tentadores.

Venga un pronóstico para hacer una que salga, no una a jugárnosla :D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Estás colgao tio, te haces un 4/5 de 0'5 pavos por apuestas y unos pronosticos de coutas altas.

En fin, si te sale, habrás triunfado como el que más, ojala tengas suerte, pero creo que deberías de hacer una lectura más a fondo de los partidos...

Respecto a lo del 2 de Atlético, sí, es muy probable, de hecho, el X2 sería más probable aun, recordemos que para el Barça a sido su cruz este equipo... sin embargo, yo haría un over 2'5 (incluso podría poner el over 3'5 si la cuota está maja), un "los dos equipos marcan" y incluso incluso incluuuuso un HC +1 o bajando la cuota un poco más, +1.5 al Atlético que por cierto, se paga a 6 en Bet365!



Bueno, ahí os dejo esta web que está muy bien y tiene foros interesantes http://www.iapuestas.com
Es la apuesta de "pochi cuela" Si sale bien, si no no es tanta pérdida 2'5 teniendo en cuenta que tengo ya una de 4/5 abierta con 3 acertados a falta del valencia valladolid (valencia ) getafe almeria (getafe ) 1 de los dos debe caer!!!

Ya he metido ahí al over 2'5 y me gustaría saber como va lo del Handicap porq no lo consigo pillar :S

No estás haciendo pronóstico!! que tenemos que hacer una eolapuesta XD

Podemos poner :

(7 apuestas para descartar 2 )

Barcelona Atletico una X ahí jugándonosla @3,45

Getafe Almeria un 1 @2,05

Depor Numancia X @3,40

Osasuna Racing 1 @1,95

Sevilla Atletic 1 @1,45

Madrdi Español 1 @1,3

Valladolid Valencia 2 @2,05

A ver qué opinas , pero vamos me fio más de ti.


EDITADO porque creo que lo de Barsa molesta, cambiado por barcelona
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Interesante la confianza que depositas en getafe, que te lleva al pick?

A priori victorias de Valencia, Madrid y Sevilla son factibles, las demás tendría que consultar lesiones (importantisimo), sanciones (importantísimo), estrategias a seguir del entrenador y alineaciones (importantisimo) así como un poco de estadistico (no menos importante).

Depende como vea el Handicap del Numancia me tiraré a el, ah si, de paso te explico.

HANDICAPS

El favorito siempre tendrá la cuota más baja, y a veces es tan baja que es arriesgado jugarla (por ejemplo, un Barça - Osasuna normalmente es algo así como 1.20 - 13.50) que ni se juega. Entonces se ponen handicaps, es decir, se aumenta la cuota de la victoria del favorito (y se baja la del no favorito) a costa de que haya una diferencia de goles.

El favorito siempre tendrá un handicap negativo, es decir, que al resultado final se ha de restar ese Handicap y debe seguir ganando para que se cumpla la apuesta. Ejemplo:

Barça - Osasuna (ejemplo al azar)
1.20€ - 13.5€

HC Barça -2 - HC Osasuna + 2
1.95€ 1.95€


Que vemos aquí? que el Barça es superior al Osasuna, y que su cuota es muy baja, pero, realmente el barça es tan superior al osasuna como para, al resultado final Restarle dos goles del Barça y que este siga ganando? Si apostaramos HC al Barça (-2), para que nuestra apuesta se cumpliera, tendría que quedar el partido 3-0, 4-1, ya que si queda 2-0, si restamos esos dos goles queda 0-0 y el Barça no gana.
Y así a la inversa, para que salga el HC del Osasuna (+2), puede quedar el partido 0-0, 1-0, ya que si sumamos dos goles en ambos resultados, ganaría el Osasuna 0-2 y 1-2 correspondientemente.


Y lo mismo para los HC de corners, de faltas, en Basquet, en Baseball, en todo.


PD: "Pochicuela" [qmparto]
PD: Sip, mejor Barça ejeje.
Estupenda explicanción dle handicap, no tenía ni la más remota idea de lo que era y me ha quedado muy muy claro , gracias.

Pues na, espero tu pronóstico para realizar una apuesta conjunta


P.D: Pochicuela : "Dícese en el juego del mus el típico amarraco que te llevas descaradamente por si cuela haciendo trampas. A partir de ahí se aplica a todos los campos de por si cuela ."
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo le metería un over 2'5 combinadito con algo al partido del Barça - Atlético, pinta bien!
Vaya te han baneado :S :S :S

Pues vaya tela el atletico, no vuelvo a confiar en él [+furioso] [+furioso] .

El tema del resultado, 6-1 , que es un resultado que no se podía coger, no deberían devolver el dinero de las apuestas a resultado???
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ya no : )

Upeemos éste hilo!
Eso es!! espero que regreses más calmadito ^^

Llevo unas jornadas graciosas (vamos, palmando ) Se están dando descalabros bastante gordos, por ejemplo ayer el chelsi palmando contra la roma o.O o el inter empatando ( éste sí lo acerté! ) ... A ver que pasa hoy!


EDITO: Gol de la juve ¬¬ ale ya me ha jodido el "primer gol del madrid en el primer tiempo" veremos si acierto las otras 3 de la apuesta...
Hola a todos. Primero presentarme como apostador. No tengo ninguna idea de como van las cosas. Pero tampoco tengo intenciones de hacerme millonario xD. Mas que nada me lo he tomado como un juego.
He hecho mi primera apuesta hoy, en betfair, 14€ a favor de la Juve cuando ya estaba ganando 0-2, jajajajajaja. He ganado como 1,5€ xD.
Bueno, aunque solo han sido como 20 minutos, y 15€, reconozco que le ha puesto un puntillo de emoción extra XD .

Estoy leyendo el hilo, para aprender un poco y tal, pero tengo una duda que me urge un poquito, a ver si me la podeis resolver:

EN BETFAIR. Si ahora me voy a apostar en el partido de AC Milan - Braga. Le doy a apostar a favor del Milan, y me sale una ventana nueva, en la que introduzco la cantidad apostada, y, me deja cambiar otro valor que se llama "cuotas". Esto lo puedo cambiar a mi antojo, pero no me cuadra, porque independientemente de lo que ponga, nunca puedo perder más de lo que he apostado, es decir, con la cuota a 1,29, apuesto 16€ y si gano me llevo en ganancias 4 y pico. Si pierdo, pierdo los 16.
Si modifico el valor cuotas, a, por ejemplo, 4, y sigo apostando 16, me dice que si gano puedo ganar 48€ y que si pierdo, pierdo los 16€, como en el caso anterior. Desde luego esto no es así, pero no lo entiendo, a ver si alguien me puede resolver la duda.
Venga un saludo, gracias y suerte!!!
Yo de betfair no tengo ni idea. Estoy intentando aprender porque sé que es mejor que bwin, ya que apuestas contra otras personas no contra la página.

A ver si alguien te puede ayudar, mi consejo es que leas los manuales y ayudas de la página (de la de betfair no eol [+risas]  ) que seguro que sale lo que significa.

Pal finde yo creo que voy a hacer caso a MAldini , que da consejillos todas las semanas en la página de betfair, y en siyofuerarico.com creo que también dan consejos ( y son de fiar supuestamente puesto que son páginas asociadas a betfair que no le importa que tú ganes, sino que apuestes que es bastante distinto )
No, si me he leido la ayuda, pero estos de betfair.com explican lo justo.

Como se nota que son ingleses. Igual que en el aeropuerto. En valencia los mensajes de megafonia te los decian en griego, chino, ingles, castellano, valenciano, mongol, portuges, ruso, y cualquier otra cosa, que te imagines, pero en londres, la misma compañia te hablaba unicamente en ingles, y si no dominas te jodes. Pues lo mismo con los manuales y la "demo" de betfair


Un saludo y gracias.
Y hay alguna pagina en la que te den un bono y puedas apostar con el dinero de ese bono sin tener que meter dinero???
Espero haberme explicado.
JotaJota escribió:Pero
EN BETFAIR. Si ahora me voy a apostar en el partido de AC Milan - Braga. Le doy a apostar a favor del Milan, y me sale una ventana nueva, en la que introduzco la cantidad apostada, y, me deja cambiar otro valor que se llama "cuotas". Esto lo puedo cambiar a mi antojo, pero no me cuadra, porque independientemente de lo que ponga, nunca puedo perder más de lo que he apostado, es decir, con la cuota a 1,29, apuesto 16€ y si gano me llevo en ganancias 4 y pico. Si pierdo, pierdo los 16.
Si modifico el valor cuotas, a, por ejemplo, 4, y sigo apostando 16, me dice que si gano puedo ganar 48€ y que si pierdo, pierdo los 16€, como en el caso anterior. Desde luego esto no es así, pero no lo entiendo, a ver si alguien me puede resolver la duda.
Venga un saludo, gracias y suerte!!!


A ver es lo que tu dices, lo que pasa que en betfair es un sistema de apuestas p2p, por lo que tu puedes poner la cuota que quieras, pero tiene que haber otra persona que te la iguale, es decir que este de acuerdo en apostar en contra de lo que tu has puesto, por lo que si pones una cuota muy alta lo normal es que no te la iguale nadie y entonces es como si no hubieras apostado, espero que se me entienda.
Franfron, te he entendido perfectamente. Un saludo y gracias.
bp. escribió:Y hay alguna pagina en la que te den un bono y puedas apostar con el dinero de ese bono sin tener que meter dinero???
Espero haberme explicado.

A ver si alguien me puede responder y me da tiempo a apostar para los partidos de Uefa de hoy.
bp. escribió:
bp. escribió:Y hay alguna pagina en la que te den un bono y puedas apostar con el dinero de ese bono sin tener que meter dinero???
Espero haberme explicado.

A ver si alguien me puede responder y me da tiempo a apostar para los partidos de Uefa de hoy.


Que yo sepa no. Y la verdad, no creo que ninguna haga eso. Ten en cuenta que están para ganar dinero.
Un saludo y suerte.
Si a alguien le interesa, en Bwin, con la invitacion de amigo, con un ingreso de 10 euros, le dan 20 a ambos, ¿le interesa a alguien?

Saludos!
Estoy por meterme en este mundillo de auestas, ya lo hice hace unos años en miapuesta, peo ya no me acuerdo de como iba.

A ver lo ke kiero saber, cómo empezar, imagio ke con una transferencia en favor de la web o paypal, no? y luego como hacer para sacar el dineral ke haya ganado (si eske gano algo jeje), tb en que pagina recomendais ke haga apuestas, la de betfair me parece muy rara...

SAludos!
ferdy_vk escribió:Estoy por meterme en este mundillo de auestas, ya lo hice hace unos años en miapuesta, peo ya no me acuerdo de como iba.

A ver lo ke kiero saber, cómo empezar, imagio ke con una transferencia en favor de la web o paypal, no? y luego como hacer para sacar el dineral ke haya ganado (si eske gano algo jeje), tb en que pagina recomendais ke haga apuestas, la de betfair me parece muy rara...

SAludos!


Puedes ingresar con uKash, es muy cómodo, vas a Correos y te hacen la tarjeta por el valor que tu quieras, ingresas el código en la casa y tienes las pelas al instante.Para empezar métete en Interapuestas o en bet365, tienen buenas ofertas de bienvenida :) .

Saludos!
Bueno pues l final lo he hecho en BWIN...he metio 30 pavos.

Pues bien, ya he palmao 10€!!! ODIO AL MADRID HASTA CUANDO PIERDE, me cago en sus delanteros!!!

Habia apostado una combinada de 4 cosas, y una de ellas era ke marcaba el VALL y el RMA...pues ala, a tomar por culo...1-0 para el valladolid (tendría ke estar contento si no hubiera apostado...arrrrrrrgggg)

Las otras 3 eran, lo mismo en el Celta-Rayo de mañana, y ke ganaba el Barça y el Atleti...sé ke era arriesgado, pero podia pasar MUY PERFECTAMENTE......

Empiezo con buen pie [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:Bueno pues l final lo he hecho en BWIN...he metio 30 pavos.

Pues bien, ya he palmao 10€!!! ODIO AL MADRID HASTA CUANDO PIERDE, me cago en sus delanteros!!!

Habia apostado una combinada de 4 cosas, y una de ellas era ke marcaba el VALL y el RMA...pues ala, a tomar por culo...1-0 para el valladolid (tendría ke estar contento si no hubiera apostado...arrrrrrrgggg)

Las otras 3 eran, lo mismo en el Celta-Rayo de mañana, y ke ganaba el Barça y el Atleti...sé ke era arriesgado, pero podia pasar MUY PERFECTAMENTE......

Empiezo con buen pie [mamaaaaa]

Hombre de Dios, si empiezas con 30€, no apuestes 10€ a la primera de cambio y menos en una combinada ... Administrate mejor tu bankroll porque sino en dos dias te veo despidiéndote del post.
ha sido una corazonada xD y vaya en 90min a tomar por culo xD
Que casas de apuestas erminten meter saldo y retirar saldo por paypal??

Bwin ya lo conozco
2243 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245