Saludetes,
Para R1K3, lo mejor es tomar las apuestas como un pasatiempo, y de apuestas yo solo te puedo hablar de betfair, que es con la que apuesto siempre. Betfair esta bien, no me desagrada, y cuando pillas por la mano lo de tradear es divertido y todo. Lo de crearse una cuenta nueva en el banco, no es mala idea pero tampoco es necesario, siempre va bien para saber que esa cuenta solo va a ser para internet (apuestas, ebay, compras online...) De manuales, tutoriales y consejos hay muchos, busca por google y encontraras.
Para NETJPV, lo del carnet de identidad a mi no me pidieron nada, registre mi tarjeta de credito y deposite un solo unico ingreso de 20€, luego ellos te dan un bono de otros 20€. Esta claro que siempre vas a perder, es logico, pero tambien ganas, y aunque tu digas que solo ganas centimos, algo es algo, y va sumando, pero claro, no interesa por ejemplo arriesgar 4 euros para ganarte 0.80. Hay que saber en que partidos vale la pena y en que partidos no. Por ejemplo, en el del español-barça, se pagaba el español a 20, y el barça creo recordar a 1.30, pues bien, esta claro el favorito y puedes asegurate un beneficio de 1.20€, pero, vale la pena? no, en comparacion a si metes 1€ a favor del español, sabes que vas a perder ese euro, pero si ganas te llevas 19€, y vale la pena tirar ese euro. (ojito con el futbol, que es impredecible)