Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

que creeis que sera del italia - brasil xDD
Este finde ha sido bueno, me he sacado 10€ XD

He acertado el gol de Villa y la pole de Vettel, así que de puta madre.

Fdo- An0n1m0
anda majos, así brevemente, recomendadme algunas paginas de apuestas que merezcan la pena.
(por cantidad de eventos, seriedad, promos etc),
gracias.
alexander9 escribió:anda majos, así brevemente, recomendadme algunas paginas de apuestas que merezcan la pena.
(por cantidad de eventos, seriedad, promos etc),
gracias.


Yo a la hora de recomendar casi siempre digo lo mismo: Betfair y bet365. Yo es donde casi siempre juego (aunque donde más me he forrado es en bwin). Bet365 de vez en cuando me dan 10€ o 5€ en freebet. Y betfair tiene las mejores cuotas, además puedes tradear, lo cual es interesante.
jita escribió:No he podido resistirme a la tentacion de la cuota de España y he metido 10€ a:

Sudafrica-España Handicap 1-0---------> España
Bielorrusia-Serbia `21-------------------> Serbia
Italia-Brasil-------------------------------> X

10€-------------> 165€



Como los serbios me jodieron esta combinada hice otra:

Sudafrica-España------------->2 Acertada
El Pozo de Murcia-Interviu---> 1 Acertada
Italia-Brasil--------------------> X

5,5€--------> 62€

A ver si empatan...
jita escribió:
jita escribió:No he podido resistirme a la tentacion de la cuota de España y he metido 10€ a:

Sudafrica-España Handicap 1-0---------> España
Bielorrusia-Serbia `21-------------------> Serbia
Italia-Brasil-------------------------------> X

10€-------------> 165€



Como los serbios me jodieron esta combinada hice otra:

Sudafrica-España------------->2 Acertada
El Pozo de Murcia-Interviu---> 1 Acertada
Italia-Brasil--------------------> X

10€--------> 62€

A ver si empatan...


Ojala que tengas suerte, pero yo personalmente creo que va a ganar Brasil. Está siento bastante superior en esta Copa y jugándose el primer puesto e incluso la clasificación, yo creo que ganará...pero los italianos ya sabemos todos como son.

Suerte!
KingSpider escribió:
jita escribió:
jita escribió:No he podido resistirme a la tentacion de la cuota de España y he metido 10€ a:

Sudafrica-España Handicap 1-0---------> España
Bielorrusia-Serbia `21-------------------> Serbia
Italia-Brasil-------------------------------> X

10€-------------> 165€



Como los serbios me jodieron esta combinada hice otra:

Sudafrica-España------------->2 Acertada
El Pozo de Murcia-Interviu---> 1 Acertada
Italia-Brasil--------------------> X

5,5--------> 62€

A ver si empatan...


Ojala que tengas suerte, pero yo personalmente creo que va a ganar Brasil. Está siento bastante superior en esta Copa y jugándose el primer puesto e incluso la clasificación, yo creo que ganará...pero los italianos ya sabemos todos como son.

Suerte!


Yo creo que que tb ganara Brasil pero la X estaba a 3,40€ y decidi arriesgar.

Por 5€ sacar 62€ estaria muy bien.
jita escribió:
KingSpider escribió:
jita escribió:
Ojala que tengas suerte, pero yo personalmente creo que va a ganar Brasil. Está siento bastante superior en esta Copa y jugándose el primer puesto e incluso la clasificación, yo creo que ganará...pero los italianos ya sabemos todos como son.

Suerte!


Yo creo que que tb ganara Brasil pero la X estaba a 3,40€ y decidi arriesgar.

Por 5€ sacar 62€ estaria muy bien.


Joder, ya te digo!
Pero la apuesta es de 10€ o de 5€? Es me ha parecido ver antes que era de 10€. Que es cuota 12 mas o menos?
Es de 5,5€. Habia puesto 10 pero me equivoque, 10€ era la de ayer.

La cuota es de 11.63.
esperemos que gane italia la cuota es 3.10 xDD
Has acertado los otros dos resultados ... ahora puedes cubrir esa X y haces un bonito greenbook.

Saludos
supertito escribió:Has acertado los otros dos resultados ... ahora puedes cubrir esa X y haces un bonito greenbook.

Saludos


greenbook? Apostar al 2 o al 1 cuando las cuotas sean altas? en el live por ejemplo.
Saludos :)

Que os parece esto ...

1 España - EEUU (Apostar a favor España @ 1.26)
2 Brasil - Sudáfrica (Apostar a favor Brasil @ 1.31)

en combinada simple sale a ganar España y Brasil cuota 1.65

Yo creo que tanto España como Brasil han demostrado su superioridad frente a los demás equipos ( España le metió 2 a Sudáfrica y Brasil esta que se sale con lo que no creo que tenga problemas y España no debería tener excesiva dificultad en ganar a EEUU ) ambos llegaran a la final sin mucho esfuerzo y la cuota que sale en la combinada de BETFAIR esta interesante.

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Que os parece esto ...

1 España - EEUU (Apostar a favor España @ 1.26)
2 Brasil - Sudáfrica (Apostar a favor Brasil @ 1.31)

en combinada simple sale a ganar España y Brasil cuota 1.65

Yo creo que tanto España como Brasil han demostrado su superioridad frente a los demás equipos ( España le metió 2 a Sudáfrica y Brasil esta que se sale con lo que no creo que tenga problemas y España no debería tener excesiva dificultad en ganar a EEUU ) ambos llegaran a la final sin mucho esfuerzo y la cuota que sale en la combinada de BETFAIR esta interesante.

Byes!
Speed_DC ;)


Esa combinada está hecha...si encuentras algún otro evento fiable sería bueno meterlo para alzar la cuota un poco más.
Si ves claro eso, metele solo a eso, por que la verdad cuantas menos combinaciones haya en una combi mejor, que al final siempre nos falla el que menos pensamos.

Saludos
Es que en Betfair con esa convinada si metes 60 pavos a ella, te sacas 36 leureles que no esta mal :)
Saludos :)

supertito escribió:Si ves claro eso, metele solo a eso, por que la verdad cuantas menos combinaciones haya en una combi mejor, que al final siempre nos falla el que menos pensamos.
Saludos


Yo con esa la veo muy clara como he expuesto en mi mensaje anterior ... meterle mas variables lo veo arriesgado, pero cada uno es libre de arriesgar para conseguir mas ganancias ...

Byes!
Speed_DC ;)
hombre si meteis algun partido de Wimbledon de los faciles, Federer no va a fallar en primera de cambio, Murray, Djokovic, Safina...

Que casa de apuestas recomendais? ya he estado en bwin y miapuesta....
Una combinada con Brasil y España a 1.70 es una cuota muy buena. Dan ganas de meter 100€.

Tambien es tentador mezclarlo con que esta noche gana la sub 21, la cuota ya estaria en 2.20.
jita escribió:
Tambien es tentador mezclarlo con que esta noche gana la sub 21, la cuota ya estaria en 2.20.


La sub 21 no depende de si misma para clasificarse y su 'punta' referente (Bojan) es duda.

Ojo

Saludos
supertito escribió:
jita escribió:
Tambien es tentador mezclarlo con que esta noche gana la sub 21, la cuota ya estaria en 2.20.


La sub 21 no depende de si misma para clasificarse y su 'punta' referente (Bojan) es duda.

Ojo

Saludos


Cierto pero si quiere tener una minima oportunidad debe ganar y Finlandia es flojita.

La cuota que es muy muy buena (2€) es el empate entre Alemania e Inglaterra, el empate les vale a ambos y no se porque me da que lo van a "amañar". Si uno de los dos pierde como España golee les deja fuera.

Yo creo que gana España y que estos dos empatan.
ferdy_vk escribió:hombre si meteis algun partido de Wimbledon de los faciles, Federer no va a fallar en primera de cambio, Murray, Djokovic, Safina...

Que casa de apuestas recomendais? ya he estado en bwin y miapuesta....


Te recomiendo BETFAIR, y más cuando lleves un tiempo y te atrevas a practicas el trading...se puede hacer pasta con disciplina y concentración XD .

Me estoy pensando seriamente el meter los 100 pavos q tengo en paf a la apuesta combinada de España y BRasil...es que me parece imposible que no salga esto. Me sale cuota 1.72...72 pavos de ganancias.
jita escribió:
La cuota que es muy muy buena (2€) es el empate entre Alemania e Inglaterra, el empate les vale a ambos y no se porque me da que lo van a "amañar". Si uno de los dos pierde como España golee les deja fuera.


Error ....

Clasificacion del grupo ...

Inglaterra 6
Alemania 4
España 1
Finlandia 0

Si pierde inglaterra .. obviamente no se queda fuera.

Ojo con los stakes y lo que haceis,que no es oro todo lo que reluce.

Saludos
Yo lo veo clarisimo al 100% a España y Brasil. Yo he metido a que ambos ganan de 2 o mas goles pero que ganan lo veo 100% seguro.

Y es que 1.70 es un cuota muy buena.
jita escribió:Yo lo veo clarisimo al 100% a España y Brasil. Yo he metido a que ambos ganan de 2 o mas goles pero que ganan lo veo 100% seguro.

Y es que 1.70 es un cuota muy buena.


yo tambien le he metido ahí 30 leuros, y otros 30 a una combinada, de brasil, españa y además
empate alemania inglaterra sub 21 y victoria españa sub 21...

entree las dos un buen pellizco.
Pues lo que dije, gano España y los otros dos empataron.

Mirad que pedazo de apuesta he ganado con 1€:

Imagen


No se que ha pasado con el partido de Ljubicic porque tenia que jugar contra Querrey y al final Querrey ha jugado contra otro :-? , casi mejor porque seguro que me jodia este.

Con 1€ me llevo 48.31€ (Si hubiera ganado Ljubicic me hubiera llevado el doble, 96).

He metido los 48.31€ a que ganan España y Brasil. Me llevaria mas de 81€. Una ganancia de 33€. Y si ademas ambos ganan por 2 o mas goles me llevaria otros 45 o asi. A ver si hay suerte y me saco casi 130€ para un Iphone. XD
joder que crack tio! pero has puesto 2-0 para España? y los de tenis solo has puesto kien gana o tb los resultados?

Que fiera!!!

A ver si meto algo de dinero en algun lado...
ferdy_vk escribió:joder que crack tio! pero has puesto 2-0 para España? y los de tenis solo has puesto kien gana o tb los resultados?

Que fiera!!!

A ver si meto algo de dinero en algun lado...


Si, he puesto 0-2. Y tenis al partido. Si pongo el resultado a estas horas estaria jubilado XD
jita escribió:
ferdy_vk escribió:joder que crack tio! pero has puesto 2-0 para España? y los de tenis solo has puesto kien gana o tb los resultados?

Que fiera!!!

A ver si meto algo de dinero en algun lado...


Si, he puesto 0-2. Y tenis al partido. Si pongo el resultado a estas horas estaria jubilado XD


Ufff pues el partido no ha sido de 2-0, h podido marcar Finlandia, y España 2 mas podia haber metio facil xDDD Que grande!

Y si ganan brasil y españa la confe te llevas mas de 80€ con el € de lo de hoy [mad]

alexander9 escribió:
yo tambien le he metido ahí 30 leuros, y otros 30 a una combinada, de brasil, españa y además
empate alemania inglaterra sub 21 y victoria españa sub 21...

entree las dos un buen pellizco.


Pues vas por uncamino estupendo! Cuanto ganarias con esos 60€ apostados?
Pues vas por uncamino estupendo! Cuanto ganarias con esos 60€ apostados?


Pues haciendo calculos se llevaria unos 300€. Gran apuesta alexander.

Ya veras como alguno nos jode y se va a la prorroga [qmparto] [qmparto]
Pues nada, meteré 30€ en alguna casa, me aconsejais betfair entonces??? en que se diferencia de otras? ke da ma pasta?
Pues ala, me he liado la manta a la caveza y me he metido a esto de las apuestillas, yo que siempre critique esto [carcajad]

Pero bueno, he metido 100 leureles en betfair, con la comision se queda en 98,50, los he metido a una combinada en la que ganan españa y brasil, y me llevaria 57,13 Leureles, que no esta mal.

Entonces leyendo todo el contrato bien, despues puedo quitar mis 100 leureles iniciales sin comision y ya tener ahi 57 Euros para empezar a apostar con algo que de mas pasta y mas riesgo claro esta.

Y bueno si alguien quiere registrarse en betfair que me avise que recomendandole nos llevamos 30 leuros cada uno, avisarme por mp si quereis
konac escribió:Pues ala, me he liado la manta a la caveza y me he metido a esto de las apuestillas, yo que siempre critique esto [carcajad]

Pero bueno, he metido 100 leureles en betfair, con la comision se queda en 98,50, los he metido a una combinada en la que ganan españa y brasil, y me llevaria 57,13 Leureles, que no esta mal.

Entonces leyendo todo el contrato bien, despues puedo quitar mis 100 leureles iniciales sin comision y ya tener ahi 57 Euros para empezar a apostar con algo que de mas pasta y mas riesgo claro esta.

Y bueno si alguien quiere registrarse en betfair que me avise que recomendandole nos llevamos 30 leuros cada uno, avisarme por mp si quereis



Y como no has avisado tu a alguno (por ejemplo yo) y nos los hubieramos llevado ya. Ayyy, que no estas atento a los temas. XD
Ya me di cuenta ya, pero no sabia lo desta historia de invitaciones, lo vi cuando ya estaba registrado y cuando meti pasta en la cuenta, que pena.
Quiero hacerme una cuenta en MiApuesta, esta tarde iré a Correos a comprar una tarjeta Ukash de 10€ y me gustaría empezar en esto, ¿alguna recomendación? ¿qué es eso que habláis de las invitaciones?.
Bueno, pues yo he hecho dos combinadas en Interapuestas.com
A ver qué tal.. soy novatillo en este mundo, pero bueno, después de ganar 110 € en PAF, ya me lo creo todo [qmparto]

Imagen
eolpxw escribió:Quiero hacerme una cuenta en MiApuesta, esta tarde iré a Correos a comprar una tarjeta Ukash de 10€ y me gustaría empezar en esto, ¿alguna recomendación? ¿qué es eso que habláis de las invitaciones?.



Hay casas que te dan euros si invitas a amigos, mandame un MP, y te cuento a ver que casa hay actualmente. Lo que no se es si con ukash se puede.
¡Buenas!

Yo soy perro viejo en las apuestas, pero no son mi fuerte que digamos XD . Además soy lo más perro del mundo porque nunca he metido ningún euro, siempre ando con promociones y cosas de esas.

Quería comentaros, ya que os veo, si hay alguna casa de apuestas en donde nos den algo a los dos por invitar a alguien. Si es así, pasadme un privado please, que me hace mucha ilusión y yo estoy en una rara (bet-at-home).

Por cierto, todos con la combinada de Brasil y España [qmparto], que ahí hay premio seguro.
jita escribió:
Pues vas por uncamino estupendo! Cuanto ganarias con esos 60€ apostados?


Pues haciendo calculos se llevaria unos 300€. Gran apuesta alexander.

Ya veras como alguno nos jode y se va a la prorroga [qmparto] [qmparto]


Si antes lo digo...

A ver si remonta España.
Saludos :(

Pos nada lo que estaba clarisimo y al final nos han ganado los USA [mad] y encima han jugao muy bien los jodidos ... adios a € de promo de referido de betfair ... Los que hayan apostado en contra de España se han forrao estaban a 13 de cuota ...

Byes!
Speed_DC ;)
Pffff iba a meter a esa combinada de victorias de España y Brasil, pero al final me he echado para atrás, y menos mal.

Lo siento por todos los que han metido a esa combinada que, joder, parecia segura, pero para bien o para mal, en el deporte, como en la vida, no hay nada seguro.

Ánimo!
A tomar por culo ...me han jodido vivo [qmparto] [qmparto] .

Tengo entendido que en betfair te dan 20 por entrar con 20...entonces, si encima vas recomendado...¿te dan otros 30?
Ufffffffffffff menos mal ke al final no me meti en ninguna casa de apuestas, porque iba de cabeza a ganar España y Brasil pffffffffiuuuuuuu.....
Vaya tela, saco 48€ con 1€ y estos cabrones me los joden }:/

Algun Yankiee se habra forrado fijo XD
Saludos :)

jita escribió:Vaya tela, saco 48€ con 1€ y estos cabrones me los joden }:/
Algun Yankiee se habra forrado fijo XD


Ya te digo ... he escuchado esta mañana en la radio a los locutores de la ESPN retransmitiendo el final del partido y parecía que habían ganado la copa del mundo XD ...

A mi me queda todavía un bono en BWIN ... pero visto lo visto no se si jugarmela con Brasil Hoy ?

Byes!
Speed_DC ;)
A ver quien es el primero en poner que gana hoy Sudáfrica. Después de lo de España....
Saludos :)

joseluko escribió:A ver quien es el primero en poner que gana hoy Sudáfrica. Después de lo de España....


Hombre yo ayer en el live aposte 1 € por USA cuando la cuota estaba a 11 y los gane ... pero me jodido completamente la combinada España / Brasil en Betfair y en esa no había metido 1 € precisamente sino mi bono de promo y recuperando esos 11 € no me resarcí ...

Byes!
Speed_DC ;)
En el Brasil-Sudáfrica he apostado 15€ a que el primer gol se mete durante los primeros 27 minutos del partido, así que si cuando se cumpla el min 28 la cosa sigue 0-0 mis euros habran pasado a mejor vida XD

Edito: Los jodios se fueron a vivir su vida, sin despedirse siquiera [jaja]
Alguien está apostando para Wimbledon?

Yo he puesto que gana Soderling el torneo con un par XD cuota a 100 y pico, he puesto 4€

Seguramente los pierda, hoy juega contra Federer :S
cuartos de Wimbledon, Ferrero 5-1 en unibet, lo veis factible?
2243 respuestas