Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:En BetFair se pueden hacer combinadas? :-?



Hay combinadas predefinidas, como poder se puede, eso si yo no suelo ir a combinadas en BETFAIR, es mejor para simples.


Pues con las de beisbol se gana bastante pasta, si entiendes algo de apuestas claro esta, para el que no entienda nada, es una loteria las apuestas
Hay combinadas predefinidas, no puedes combinar lo que quieras. De todos modos mucho mejor hacer simples. A la larga lo agradeces porque donde se pierde dinero en mi opinión es en ellas
strumer escribió:Hay combinadas predefinidas, no puedes combinar lo que quieras. De todos modos mucho mejor hacer simples. A la larga lo agradeces porque donde se pierde dinero en mi opinión es en ellas


depende, si quieres apostar por real madrid y barcelona en dos partidos, pues coges y en vez de apostar 2€ en cada partido que es la apuesta minima, coges y apuestas 2€ en una combinada, si pierdes pues pierdes 2€ no 4€ y si ganas ganas mas dinero
Bueno,he visto que no dejais picks( vuestras propias apuestas),os dejo una muy recomendable para esta tarde,juego con las cuotas de betfair,de la segunda division:

Cartagena-Rayo Vallecano - Afavor de... Rayo Vallecano cuota 2.94
Levante-Cadiz - Afavor de... Levante cuota 2.02
Huesca-Las Palmas- Afavor de... Huesca 2.3

Total cuotas igualadas: 13.73

Todas tienen su "porque". El Rayo ha empezado la liga como un tiro.Si,ha tenido copa entre semana pero saco a los suplentes y ,aun con esas, eliminaron a un historico como la Real.El Cartagena es un recien ascendido,hipoteticamente muy inferior a los de Vallecas.
El Huesca lo veo mas "equipo" que los amarillos,juegan en casa,y nose,la pasada temporada me hicieron ganar dinero.Un equipo talisman supongo.
Y la que veo mas clara (aunque no por ello mas facil,ya se sabe como es esto de las apuestas...) es la del Levante.Si alguien pudo ver el otro dia el partido contra el Villarreal b,fueron muy superiores y se durmieron con ese 0-2 dejandose empatar.Es verdad que llevan 120 minutos de copa el pasado Miercoles pero bueno,peor es lo del Cadiz que se metieron una paliza de viaje hasta llegar a Las Palmas.El Cadiz,en la primera jornada,muy flojito,esperemos que no despierten.

Estas son mis apuestas.Animo a la gente a que ponga sus picks y ganemos un dinerillo,que veo mas de uno con cuentas en distintas casa :)

Un saludo
chechux escribió:Bueno,he visto que no dejais picks( vuestras propias apuestas),os dejo una muy recomendable para esta tarde,juego con las cuotas de betfair,de la segunda division:

Cartagena-Rayo Vallecano - Afavor de... Rayo Vallecano cuota 2.94
Levante-Cadiz - Afavor de... Levante cuota 2.02
Huesca-Las Palmas- Afavor de... Huesca 2.3

Total cuotas igualadas: 13.73

Todas tienen su "porque". El Rayo ha empezado la liga como un tiro.Si,ha tenido copa entre semana pero saco a los suplentes y ,aun con esas, eliminaron a un historico como la Real.El Cartagena es un recien ascendido,hipoteticamente muy inferior a los de Vallecas.
El Huesca lo veo mas "equipo" que los amarillos,juegan en casa,y nose,la pasada temporada me hicieron ganar dinero.Un equipo talisman supongo.
Y la que veo mas clara (aunque no por ello mas facil,ya se sabe como es esto de las apuestas...) es la del Levante.Si alguien pudo ver el otro dia el partido contra el Villarreal b,fueron muy superiores y se durmieron con ese 0-2 dejandose empatar.Es verdad que llevan 120 minutos de copa el pasado Miercoles pero bueno,peor es lo del Cadiz que se metieron una paliza de viaje hasta llegar a Las Palmas.El Cadiz,en la primera jornada,muy flojito,esperemos que no despierten.

Estas son mis apuestas.Animo a la gente a que ponga sus picks y ganemos un dinerillo,que veo mas de uno con cuentas en distintas casa :)

Un saludo


No subestimes al Cartagena que juega en casa, y lleva muy buen equipo
Pues si ,la verdad.Muy buena primera parte,ahora veo en la guia marca que el año pasado ganaron la liga de su grupo y no pasaron muchas complicaciones en los play-offs.Y en copa esta semana tambien jugaron muy bien.A ver si remonta el rayito.

Edito: Movilla a la calle,de pena que este tio siga en activo.
chechux escribió:Pues si ,la verdad.Muy buena primera parte,ahora veo en la guia marca que el año pasado ganaron la liga de su grupo y no pasaron muchas complicaciones en los play-offs.Y en copa esta semana tambien jugaron muy bien.A ver si remonta el rayito.

Edito: Movilla a la calle,de pena que este tio siga en activo.

No si has visto los fichajes del cartagena pero vamos llevan a cygan del villarreal, a de lucas del murcia, javi casas del athletic...etc
La verdad es que no me ha podido salir peor la combi!Bueno,le meti poca pasta asique tampoco pasa nada,ahora llevo unos euros en el Dinamarca-Portugal (a favor de Portugal) y el Levante-Cadiz ( a favor del Levante) A ver si salgo del dia de hoy sin perdidas

un saludo!
chechux escribió:La verdad es que no me ha podido salir peor la combi!Bueno,le meti poca pasta asique tampoco pasa nada,ahora llevo unos euros en el Dinamarca-Portugal (a favor de Portugal) y el Levante-Cadiz ( a favor del Levante) A ver si salgo del dia de hoy sin perdidas

un saludo!

Yo a las combis le meto lo minimo, y si pierdo recupero pronto...pero si gano me aseguro los gastos de otras apuestas
Chechux, tu sigue por ese camino que te quedas sin mujer....mira que poner que iba a perder el Cadiz picha....
chechux escribió:La verdad es que no me ha podido salir peor la combi!Bueno,le meti poca pasta asique tampoco pasa nada,ahora llevo unos euros en el Dinamarca-Portugal (a favor de Portugal) y el Levante-Cadiz ( a favor del Levante) A ver si salgo del dia de hoy sin perdidas

un saludo!


Te a ido mal hoy eehh! xDDD
He visto vuestros comentarios posteriores.... XDD solo os digo una cosa: todo el mundo gana la quiniela el Lunes.

Un saludo,sobre todo a los valientes que postean despues de mis picks!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Un amigo me ha comentado que juega en una página de apuestas (concretamente la página que publicita la camiseta del Valencia CF: UNIBET) y me ha comentado que él ha cargado su dinero, 20€, a través de una tarjeta UKASH que aduirió en una oficina de Correos.

Quisiera informarme un poco mejor, de algún usuario que haya utilizado este modo de prepago para comentarme las ventajas que tengo, principalmente quiero saber, si por ejemplo en la web de apuestas deportivas que he mencionado antes, por poner un ejemplo, meto 20€ y por lo que sea gano 50€, ¿cómo puedo sacar ese dinero? ¿hay límite de apuestas en la casa de apuestas que menciono? Estoy interesado en hacerme una cuenta de estas, para apostar pequeñas cantidades y quisiera saber la facilidad que hay de "sacar" el dinero ganado.

He intentado buscar las condiciones para el cobro y no las encuentro por ningún lado, también viendo por internet, he leído que hay páginas que sólo te pueden dar dinero cuando llegues a un mínimo (125€ o asi), yo es que no lo encuentro por ningún lado.

Pero yo si compro una tarjeta UKASH, luego no me podrían "meter" el dinero ganado a esa "tarjeta" (que bueno, son una serie de número) y a partir de ahí ¿canjearla en algún lugar?

Un saludo, espero respuestas.
burcastesp escribió:Un amigo me ha comentado que juega en una página de apuestas (concretamente la página que publicita la camiseta del Valencia CF: UNIBET) y me ha comentado que él ha cargado su dinero, 20€, a través de una tarjeta UKASH que aduirió en una oficina de Correos.

Quisiera informarme un poco mejor, de algún usuario que haya utilizado este modo de prepago para comentarme las ventajas que tengo, principalmente quiero saber, si por ejemplo en la web de apuestas deportivas que he mencionado antes, por poner un ejemplo, meto 20€ y por lo que sea gano 50€, ¿cómo puedo sacar ese dinero? ¿hay límite de apuestas en la casa de apuestas que menciono? Estoy interesado en hacerme una cuenta de estas, para apostar pequeñas cantidades y quisiera saber la facilidad que hay de "sacar" el dinero ganado.

He intentado buscar las condiciones para el cobro y no las encuentro por ningún lado, también viendo por internet, he leído que hay páginas que sólo te pueden dar dinero cuando llegues a un mínimo (125€ o asi), yo es que no lo encuentro por ningún lado.

Pero yo si compro una tarjeta UKASH, luego no me podrían "meter" el dinero ganado a esa "tarjeta" (que bueno, son una serie de número) y a partir de ahí ¿canjearla en algún lugar?

Un saludo, espero respuestas.


La tarjeta Ukash la ventaja que tiene es que es inmediato el paso de dinero a tu cuenta de apuestas y de que es más cómodo si no quieres dar tu tarjeta de crédito o PayPal etc...En Unibet pues no sé si te limitan, supongo que por ganar 50 € no, pero a la larga es más queposible que sí. Que no te limiten me suena que las únicas que no lo hacen son Betfair y Pinnacle.

Para retirar la pasta supongo que pponiendo tu número de cuenta o haciéndote una de moneybookers no tendrías problemas en que te hicieran la transferencia a ellas, a la tarjeta de Ukash no, una vez la usas se puede tirar.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:La tarjeta Ukash la ventaja que tiene es que es inmediato el paso de dinero a tu cuenta de apuestas y de que es más cómodo si no quieres dar tu tarjeta de crédito o PayPal etc...En Unibet pues no sé si te limitan, supongo que por ganar 50 € no, pero a la larga es más queposible que sí. Que no te limiten me suena que las únicas que no lo hacen son Betfair y Pinnacle.

Para retirar la pasta supongo que pponiendo tu número de cuenta o haciéndote una de moneybookers no tendrías problemas en que te hicieran la transferencia a ellas, a la tarjeta de Ukash no, una vez la usas se puede tirar.



¿Por qué afirmas eso? ¿qué das a entender por "a la larga"?

He encontrado esto en la web de UNIBET:
¿Hay que pagar alguna cuota por retirar fondos desde mi cuenta Unibet?

No cobramos cuotas por retirar fondos por encima de las siguientes cantidades:
25 CHF, 150 DKK, 15 EUR, 10 GBP, 150 NOK, 150 SEK, 75 PLN, 25 CAD, 4000 HUF, 120 HRK, 450 CZK, 250 EEK o 15 USD.

Si tu retirada de fondos es menor, puede que tengas que pagarnos una cuota de administración:

5 CHF, 30 DKK, 3 EUR, 2GBP, 30 NOK, 30 SEK, 15 PLN, 5 CAD, 800 HUF, 25 HRK, 90 CZK, 50 EEK o 3 USD.

¿Quiere decir que si tengo 20€ en "cuenta" los puedo sacar sin problema ninguno?
¿me puedes comentar en quñe consiste moneybookers? ¿cómo saco dinero de ahí?
burcastesp escribió:
¿Por qué afirmas eso? ¿qué das a entender por "a la larga"?

He encontrado esto en la web de UNIBET:
¿Hay que pagar alguna cuota por retirar fondos desde mi cuenta Unibet?

No cobramos cuotas por retirar fondos por encima de las siguientes cantidades:
25 CHF, 150 DKK, 15 EUR, 10 GBP, 150 NOK, 150 SEK, 75 PLN, 25 CAD, 4000 HUF, 120 HRK, 450 CZK, 250 EEK o 15 USD.

Si tu retirada de fondos es menor, puede que tengas que pagarnos una cuota de administración:

5 CHF, 30 DKK, 3 EUR, 2GBP, 30 NOK, 30 SEK, 15 PLN, 5 CAD, 800 HUF, 25 HRK, 90 CZK, 50 EEK o 3 USD.

¿Quiere decir que si tengo 20€ en "cuenta" los puedo sacar sin problema ninguno?
¿me puedes comentar en quñe consiste moneybookers? ¿cómo saco dinero de ahí?


- Pues a la larga quiero decir que si la casa ve que no le sales rentable, es decir, solo ganas en grandes cantidades, te limitan a máxima apuesta d 10 Euros y arreando.

- Sí, si tienes 20 Euros los puedes sacar tranquilamente siempre y cuando se cumplan los requisitos para retirar (suelen ser apostar 3 veces tu primer ingreso o cosas similares).

-. Moneybookers es una cuenta bancaria virtual, tu asocias tu cuenta bancaria a tu cuenta de Moneybookers y de ahí te puedes pasar el dinero dentro del círculo Banco-Moneybookers-Casa de apuestas en el orden que desees.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes! Estiy apostando de momento en bwin y betclic, de momento ningun problema en ninguna de la dos, aparte de betfair me recomendais alguna otra pagina de apuestas que tengan un buen bono?

tiene bono unibet?

gracias, aceptare cualquier link que me guste la pagina.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
burcastesp escribió:
¿Por qué afirmas eso? ¿qué das a entender por "a la larga"?

He encontrado esto en la web de UNIBET:
¿Hay que pagar alguna cuota por retirar fondos desde mi cuenta Unibet?

No cobramos cuotas por retirar fondos por encima de las siguientes cantidades:
25 CHF, 150 DKK, 15 EUR, 10 GBP, 150 NOK, 150 SEK, 75 PLN, 25 CAD, 4000 HUF, 120 HRK, 450 CZK, 250 EEK o 15 USD.

Si tu retirada de fondos es menor, puede que tengas que pagarnos una cuota de administración:

5 CHF, 30 DKK, 3 EUR, 2GBP, 30 NOK, 30 SEK, 15 PLN, 5 CAD, 800 HUF, 25 HRK, 90 CZK, 50 EEK o 3 USD.

¿Quiere decir que si tengo 20€ en "cuenta" los puedo sacar sin problema ninguno?
¿me puedes comentar en quñe consiste moneybookers? ¿cómo saco dinero de ahí?


- Pues a la larga quiero decir que si la casa ve que no le sales rentable, es decir, solo ganas en grandes cantidades, te limitan a máxima apuesta d 10 Euros y arreando.

- Sí, si tienes 20 Euros los puedes sacar tranquilamente siempre y cuando se cumplan los requisitos para retirar (suelen ser apostar 3 veces tu primer ingreso o cosas similares).

-. Moneybookers es una cuenta bancaria virtual, tu asocias tu cuenta bancaria a tu cuenta de Moneybookers y de ahí te puedes pasar el dinero dentro del círculo Banco-Moneybookers-Casa de apuestas en el orden que desees.


¿qué web me recomiendas para apostar en temas de fúbtol? yo únicamente quiero ganar, pequeñas cantidades de dinero, es decir, quiero meter 10-20€ y poder ganar 40-50€ e ir sacándolo de manera sencilla, fácil y eficaz. ¿qué me recomiendas? es que veo que hay muchísimas condiciones y es un poco lioso, vamos, que me están quitando las ganas de meterme en jaleos. Pero lo que yo quiero es una casa de apuestas donde poder sacar el dinero sin tener "problemas". Un saludo y gracias.
burcastesp escribió:
YknarF escribió:
burcastesp escribió:
¿Por qué afirmas eso? ¿qué das a entender por "a la larga"?

He encontrado esto en la web de UNIBET:
¿Hay que pagar alguna cuota por retirar fondos desde mi cuenta Unibet?

No cobramos cuotas por retirar fondos por encima de las siguientes cantidades:
25 CHF, 150 DKK, 15 EUR, 10 GBP, 150 NOK, 150 SEK, 75 PLN, 25 CAD, 4000 HUF, 120 HRK, 450 CZK, 250 EEK o 15 USD.

Si tu retirada de fondos es menor, puede que tengas que pagarnos una cuota de administración:

5 CHF, 30 DKK, 3 EUR, 2GBP, 30 NOK, 30 SEK, 15 PLN, 5 CAD, 800 HUF, 25 HRK, 90 CZK, 50 EEK o 3 USD.

¿Quiere decir que si tengo 20€ en "cuenta" los puedo sacar sin problema ninguno?
¿me puedes comentar en quñe consiste moneybookers? ¿cómo saco dinero de ahí?


- Pues a la larga quiero decir que si la casa ve que no le sales rentable, es decir, solo ganas en grandes cantidades, te limitan a máxima apuesta d 10 Euros y arreando.

- Sí, si tienes 20 Euros los puedes sacar tranquilamente siempre y cuando se cumplan los requisitos para retirar (suelen ser apostar 3 veces tu primer ingreso o cosas similares).

-. Moneybookers es una cuenta bancaria virtual, tu asocias tu cuenta bancaria a tu cuenta de Moneybookers y de ahí te puedes pasar el dinero dentro del círculo Banco-Moneybookers-Casa de apuestas en el orden que desees.


¿qué web me recomiendas para apostar en temas de fúbtol? yo únicamente quiero ganar, pequeñas cantidades de dinero, es decir, quiero meter 10-20€ y poder ganar 40-50€ e ir sacándolo de manera sencilla, fácil y eficaz. ¿qué me recomiendas? es que veo que hay muchísimas condiciones y es un poco lioso, vamos, que me están quitando las ganas de meterme en jaleos. Pero lo que yo quiero es una casa de apuestas donde poder sacar el dinero sin tener "problemas". Un saludo y gracias.


Pues yo te recomiendo bet365 para ir así poco a poco, ya que tienes infinidad de opciones y LIVE en partidos de fútbol, y cuando ya domines del tema etc...pues Betfair, aunque a mí personalmente me gusta más la primera (debo ser al contrario que todo el mundo XD ).

Saludos!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
y en cuanto al tema de retirar fondos no te ponen problemas y demás, ya te digo que yo lo que quisiera sería retirar pequeñas cantidades, 20-30 euros. Un saludo y gracias.
burcastesp escribió:y en cuanto al tema de retirar fondos no te ponen problemas y demás, ya te digo que yo lo que quisiera sería retirar pequeñas cantidades, 20-30 euros. Un saludo y gracias.


No, ya te digo que no, los requisitos son para retirar el dinero del bono de bienvenida u otro bono. Por ejemplo tu metes 10€, te dan otros 10, pues bien, si tú con tus 10 sacas 50, los puedes sacar cuando quieras, otra cosa sería sacar los 10 del bono.

Saludos!
burcastesp escribió:
YknarF escribió:
burcastesp escribió:
¿Por qué afirmas eso? ¿qué das a entender por "a la larga"?

He encontrado esto en la web de UNIBET:
¿Hay que pagar alguna cuota por retirar fondos desde mi cuenta Unibet?

No cobramos cuotas por retirar fondos por encima de las siguientes cantidades:
25 CHF, 150 DKK, 15 EUR, 10 GBP, 150 NOK, 150 SEK, 75 PLN, 25 CAD, 4000 HUF, 120 HRK, 450 CZK, 250 EEK o 15 USD.

Si tu retirada de fondos es menor, puede que tengas que pagarnos una cuota de administración:

5 CHF, 30 DKK, 3 EUR, 2GBP, 30 NOK, 30 SEK, 15 PLN, 5 CAD, 800 HUF, 25 HRK, 90 CZK, 50 EEK o 3 USD.

¿Quiere decir que si tengo 20€ en "cuenta" los puedo sacar sin problema ninguno?
¿me puedes comentar en quñe consiste moneybookers? ¿cómo saco dinero de ahí?


- Pues a la larga quiero decir que si la casa ve que no le sales rentable, es decir, solo ganas en grandes cantidades, te limitan a máxima apuesta d 10 Euros y arreando.

- Sí, si tienes 20 Euros los puedes sacar tranquilamente siempre y cuando se cumplan los requisitos para retirar (suelen ser apostar 3 veces tu primer ingreso o cosas similares).

-. Moneybookers es una cuenta bancaria virtual, tu asocias tu cuenta bancaria a tu cuenta de Moneybookers y de ahí te puedes pasar el dinero dentro del círculo Banco-Moneybookers-Casa de apuestas en el orden que desees.


¿qué web me recomiendas para apostar en temas de fúbtol? yo únicamente quiero ganar, pequeñas cantidades de dinero, es decir, quiero meter 10-20€ y poder ganar 40-50€ e ir sacándolo de manera sencilla, fácil y eficaz. ¿qué me recomiendas? es que veo que hay muchísimas condiciones y es un poco lioso, vamos, que me están quitando las ganas de meterme en jaleos. Pero lo que yo quiero es una casa de apuestas donde poder sacar el dinero sin tener "problemas". Un saludo y gracias.

Apostando 10-20€ de un dia para otro no vas a tener 40-50€ eso que te quede claro, un colega mio hizo como tu metio 35€ creyendose que haciendo una combinada se compraria la PS3 por la cara, y lo perdio todo.
dominio17 escribió:Apostando 10-20€ de un dia para otro no vas a tener 40-50€ eso que te quede claro, un colega mio hizo como tu metio 35€ creyendose que haciendo una combinada se compraria la PS3 por la cara, y lo perdio todo.


Hombre, posible es:

http://s5.tinypic.com/mk87so.jpg

XD
YknarF escribió:
dominio17 escribió:Apostando 10-20€ de un dia para otro no vas a tener 40-50€ eso que te quede claro, un colega mio hizo como tu metio 35€ creyendose que haciendo una combinada se compraria la PS3 por la cara, y lo perdio todo.


Hombre, posible es:

http://s5.tinypic.com/mk87so.jpg

XD


No ha llovio poco desde eso, es tuyo? o de google?
dominio17 escribió:
YknarF escribió:
dominio17 escribió:Apostando 10-20€ de un dia para otro no vas a tener 40-50€ eso que te quede claro, un colega mio hizo como tu metio 35€ creyendose que haciendo una combinada se compraria la PS3 por la cara, y lo perdio todo.


Hombre, posible es:

http://s5.tinypic.com/mk87so.jpg

XD


No ha llovio poco desde eso, es tuyo? o de google?


Esa es mía, pero vamos, con 10-20 sacarse 40-50 en un día no es tan difícil.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo no he dicho que quiera ganarlo en un dia, ni en una semana... cuando tenga 30-40 euros, pues sacar 20, eso es lo que quiero yo. Gracias por contestar, un saludo. Estaré atento a la casa de apuestas que me has comentado.
burcastesp escribió:yo no he dicho que quiera ganarlo en un dia, ni en una semana... cuando tenga 30-40 euros, pues sacar 20, eso es lo que quiero yo. Gracias por contestar, un saludo. Estaré atento a la casa de apuestas que me has comentado.


Si eso si, pero hasta los grandes clubs pierden, y claro que joer si metes 30, cuando tengas por ejemplo 50-60, coges y te sacas tus 30 y ya esta, asi no pierdes nada, yo cuando empeze hice eso
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ya tio, pero si meto 10 y gano 20, pues saco mis 10, y tengo otros 10 para apostar ganados...
burcastesp escribió:ya tio, pero si meto 10 y gano 20, pues saco mis 10, y tengo otros 10 para apostar ganados...


claro eso es lo suyo
Me cago en Bet365 y en Gilles Simon! había entrado fuerte con Ferrero después de perder el 1er set y va y el francés se retira cuando perdía claramente y me han devuelto la apuesta en vez de dármela como ganadora... :(
burcastesp escribió:ya tio, pero si meto 10 y gano 20, pues saco mis 10, y tengo otros 10 para apostar ganados...


Pero también tienes que ganarlos, que no todos los días son de color rosa XD
Yo os voy a contar mi historia con las casas de apuestas y juegos de azar.La verdad es que debo de ser el tio mas suertudo en estas cosas...

Para empezar os digo que yo solo he ingresado 10 euros y ha sido para poder sacar las ganancias en bwin,ya que hasta que no haces un ingreso desde donde quieres cobrar no te dejan que saques nada,pero una vez que me dejaron sacar la pasta,saque las ganancias y por supuesto tambien los 10 euros que habia metido [plas] Todas las veces que he apostado ha sido con dinero regalado por ellos mismos con los 5 euros esos que dan de vez en cuando.Yo no me gasto ni un duro de mi bolsillo.Si no tengo pasta sencillamente no juego.Hasta que me regalen otros 5 euros,claro...

Pues mi historia con estas casas es la siguiente:
Empece en la pagina de 10a1.com(ahora se llama de otra forma,no me acuerdo...).Me regalaron 5 euros por registrarme.Pues apuesta por aqui,apuesta por alla,eso 5 euros los converti en 135 y ahi me plante.Por otra parte y en los mismos dias me llega un correo de publi de una casa de estas de tragaperras que me daban no se cuantas tiradas por registrarme y me dije:Vamos a probar [jaja] .Pues empiezo a jugar y habia tiradas que ganaba y otras que perdia,pero las de perdida empezaron a ser mas frecuentes que las de ganancia hasta que casi no me quedaba dinero,pero la diosa fortuna se puso de mi lado y....tachan!! 250 euros de premio!!! hice las tiradas que sobraban y cuando se quedo en 250 euros justos me dije:mas vale pajaro en mano....

De golpe pase a tener 250 euros en una pagina y 135 en otra!!!.Eso si,yo pensaba que me pondrian todos los problemas que pudieran para poder cobrar pero para mi asombro,una me ingreso los 135 euros al poco tiempo y la otra me envio un cheque por los 250 tambien rapidisimo!! Total,que los 385 euros fueron invertidos en 0´ en thomann para comprarme una guitarra electrica... [fumando]

Y la siguiente vez ha sido en bwin.Lo mismo,5 euros gratis que se convirtieron en 100 y que he sacado hace un par de dias.

Por lo tanto,queda un balance de 0€ perdidos/485€ ganados.Ya se que es mucha suerte y que a lo mejor no me vuelve a pasar nunca mas,pero posible ya veis que es...
Rokzo escribió:
burcastesp escribió:ya tio, pero si meto 10 y gano 20, pues saco mis 10, y tengo otros 10 para apostar ganados...


Pero también tienes que ganarlos, que no todos los días son de color rosa XD

jajaja +1


urtain69 en betwin te dan bonos cada x tiempo? a mi los cabrones no me han dado ni al ingresar
YknarF escribió:
dominio17 escribió:Apostando 10-20€ de un dia para otro no vas a tener 40-50€ eso que te quede claro, un colega mio hizo como tu metio 35€ creyendose que haciendo una combinada se compraria la PS3 por la cara, y lo perdio todo.


Hombre, posible es:

http://s5.tinypic.com/mk87so.jpg

XD



Yo no tengo documento grafico, pero este año pasado, solo hice una apuesta (dado que la temporada anterior me fue regular, y queria seguir teniendo la cuenta en verde) y fue una combinada de 81€ a 3 partidos, me saque mas de 1300, saque 1281 y segui apostando el resto hasta que lo perdi. PEro vamos, que esto de las apuestas facil no es, el negocio es para las casas, eso esta claro.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
si yo lo único que quiero saber, es si meto 10€ con la tarjeta UKASH, y luego gano algo, sean 30 o 40€, si los voy a poder sacar sin problema ninguno... no quiero saber más. Me recomendáis UNIBET?
burcastesp escribió:si yo lo único que quiero saber, es si meto 10€ con la tarjeta UKASH, y luego gano algo, sean 30 o 40€, si los voy a poder sacar sin problema ninguno... no quiero saber más. Me recomendáis UNIBET?


para mi gusto las mejores son betfair,betwin y miapuesta

Doy bonos de 15€(metiendo solo 10€) + hasta 100€(de bienvenida) en miapuesta y de 30€ de betfair si quereis alguno mandarme un privado
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
pero la duda no me la has contestado...
burcastesp escribió:pero la duda no me la has contestado...

como que no? te he dicho las mejores, has preguntando si te recomendamos unibet, sino esta ahi sera porque no la recomiendo,no?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:si yo lo único que quiero saber, es si meto 10€ con la tarjeta UKASH, y luego gano algo, sean 30 o 40€, si los voy a poder sacar sin problema ninguno... no quiero saber más. Me recomendáis UNIBET?

perdona tio, me refería a esta
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:si yo lo único que quiero saber, es si meto 10€ con la tarjeta UKASH, y luego gano algo, sean 30 o 40€, si los voy a poder sacar sin problema ninguno... no quiero saber más. Me recomendáis UNIBET?

perdona tio, me refería a esta


a vale, nose en la mayoria de las casas, para sacar por un sitio, por ejemplo paypal, tienes que meter antes de sacar dinero con paypal, es decir para sacar por un metodo, tienes que a ver ingresado antes por el
Y que, tendrás que verificar tu edad siempre en todas, independientemente del método que uses, ya sea envíando fotocopia de DNI, de factura, de carnet de conducir, o asignando una tarjeta de crédito
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
dominio17 escribió:
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:si yo lo único que quiero saber, es si meto 10€ con la tarjeta UKASH, y luego gano algo, sean 30 o 40€, si los voy a poder sacar sin problema ninguno... no quiero saber más. Me recomendáis UNIBET?

perdona tio, me refería a esta


a vale, nose en la mayoria de las casas, para sacar por un sitio, por ejemplo paypal, tienes que meter antes de sacar dinero con paypal, es decir para sacar por un metodo, tienes que a ver ingresado antes por el


bien, pero si lo meto por tarjeta UKASH, no me lo pueden devolver ahí, porque es imposible... ¿entonces?

Será lo que comenta Rokzo, que tendré que enviar dni y número de cuenta ¿no?

gracias, un saludo.
burcastesp escribió:bien, pero si lo meto por tarjeta UKASH, no me lo pueden devolver ahí, porque es imposible... ¿entonces?

Será lo que comenta Rokzo, que tendré que enviar dni y número de cuenta ¿no?

gracias, un saludo.

No Rokzo te ha dicho que la edad se verifica mandando una copia de un carnet de identidad, del carnet de conducir, o de la tarjeta de credito, no que tienes que enviar el numero de cuenta, tu puedes meter por Ukash pero sacar por ahi es imposible, tendrias que meter algo por otro metodo y sacarlo por ahi
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
dominio17 escribió:
burcastesp escribió:bien, pero si lo meto por tarjeta UKASH, no me lo pueden devolver ahí, porque es imposible... ¿entonces?

Será lo que comenta Rokzo, que tendré que enviar dni y número de cuenta ¿no?

gracias, un saludo.

No Rokzo te ha dicho que la edad se verifica mandando una copia de un carnet de identidad, del carnet de conducir, o de la tarjeta de credito, no que tienes que enviar el numero de cuenta, tu puedes meter por Ukash pero sacar por ahi es imposible, tendrias que meter algo por otro metodo y sacarlo por ahi

y si meto por UKASH no lo puedo sacar en la vida o que? no sé, me parece algo ilógico, si lo he metido por algún lado, me lo tendrán que dar de alguna forma. Yo siempre voy a meter algo por UKASH, ¿cómo me reembolsan mis ganancias?
burcastesp escribió:
dominio17 escribió:
burcastesp escribió:bien, pero si lo meto por tarjeta UKASH, no me lo pueden devolver ahí, porque es imposible... ¿entonces?

Será lo que comenta Rokzo, que tendré que enviar dni y número de cuenta ¿no?

gracias, un saludo.

No Rokzo te ha dicho que la edad se verifica mandando una copia de un carnet de identidad, del carnet de conducir, o de la tarjeta de credito, no que tienes que enviar el numero de cuenta, tu puedes meter por Ukash pero sacar por ahi es imposible, tendrias que meter algo por otro metodo y sacarlo por ahi

y si meto por UKASH no lo puedo sacar en la vida o que? no sé, me parece algo ilógico, si lo he metido por algún lado, me lo tendrán que dar de alguna forma. Yo siempre voy a meter algo por UKASH, ¿cómo me reembolsan mis ganancias?


Joder pues si quieres sacarlo, metes algo por otro metodo y los sacas por ese, lo que no se puede hacer es meter dinero por uno y sacarlo por otro sin haber metido antes por ese metodo, para evitar el blanqueo o algo de eso me suena, asique si solo metes por ukash no creo que puedas sacarlo, sino metes por otro metodo
YknarF escribió:
Esa es mía, pero vamos, con 10-20 sacarse 40-50 en un día no es tan difícil.


Hombre, 1 dia podrás sacarlos pero lo que es facilmente lo dudo mucho. Ojala fuese esto tan facil.

Y por cierto para hoy como veis el Petrova-Oudin. Yo aunque Oudin se haya cargado a Dementieva y a Sharapova, ese 2,04 de Petrova me ha obligado a meterle.

Saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
dominio17 escribió:
Joder pues si quieres sacarlo, metes algo por otro metodo y los sacas por ese, lo que no se puede hacer es meter dinero por uno y sacarlo por otro sin haber metido antes por ese metodo, para evitar el blanqueo o algo de eso me suena, asique si solo metes por ukash no creo que puedas sacarlo, sino metes por otro metodo

ok, pues si es así, menuda puta mierda el sistema UKASH.... para el tema de casas de apuestas
burcastesp escribió:
dominio17 escribió:
Joder pues si quieres sacarlo, metes algo por otro metodo y los sacas por ese, lo que no se puede hacer es meter dinero por uno y sacarlo por otro sin haber metido antes por ese metodo, para evitar el blanqueo o algo de eso me suena, asique si solo metes por ukash no creo que puedas sacarlo, sino metes por otro metodo

ok, pues si es así, menuda puta mierda el sistema UKASH.... para el tema de casas de apuestas


esque el ukash es un metodo de pago, no de cobro
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ya ya, pero joer... si metes dinero por ese método... te deberían dar alguna facilidad para poder cobrar por otro método...
burcastesp escribió:ya ya, pero joer... si metes dinero por ese método... te deberían dar alguna facilidad para poder cobrar por otro método...


ya, pero es por seguridad no por otra cosa, para evitar el blanqueo y ese tipo de cosas, ya que puedes meter 10.000 en dinero negro por ukash, y luego pasarlo a tu cuenta bancaria diciendo que lo has ganado...
2243 respuestas