Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Ese de los 2.5 goles como va, cuando es "medio gol"?

A Rafa lo están dando en eurosport
socram2k escribió:Ese de los 2.5 goles como va, cuando es "medio gol"?

A Rafa lo están dando en eurosport


es repetido alma candida [rtfm] , hoy no se va poder jugar nada en el us open, esta cayendo la del pulpo alli.....

Pues si se marcan menos de 2 goles o 2 aciertas si apuestas a menos de, y si se marca 3 o mas de 3 goles pierdes si apostaste a menos de.

El .5 es para q no haya confusion supongo.

-------

Y francia arrasando ya 21-7, cuotas ahora mismo a 1.02, veis como no era mala apuesta ese eurillo :) , con el equipazo que tiene francia y jugando contra una pobre macedonia
konac escribió:
es repetido alma candida [rtfm] , hoy no se va poder jugar nada en el us open, esta cayendo la del pulpo alli.....

Pues si se marcan menos de 2 goles o 2 aciertas si apuestas a menos de, y si se marca 3 o mas de 3 goles pierdes si apostaste a menos de.

El .5 es para q no haya confusion supongo.

-------

Y francia arrasando ya 19-7, cuotas ahora mismo a 1.02, veis como no era mala apuesta ese eurillo :) , con el equipazo que tiene francia y jugando contra una pobre macedonia

Pues no lo sabia, tendre que probar esa opcion, se pueden hacer combinadas con eso, no?

Era en directo hasta hace 3 minutos, se han quedado en el tie break a 2-2, vamos, que han jugado como 10min
QUE NOOOOOOOOOOOOOOO

Que esta tronando ahora mismo, no se ha jugado nada aun en el orden de juego de hoy. Ni las semis de chicas ni la continuacion de Rafa, estas viendo lo de ayer de madrugada

En betfair si hay combinadas de mas menos 2.5 goles
konac escribió:QUE NOOOOOOOOOOOOOOO

Que esta tronando ahora mismo, no se ha jugado nada aun en el orden de juego de hoy. Ni las semis de chicas ni la continuacion de Rafa, estas viendo lo de ayer de madrugada

En betfair si hay combinadas de mas menos 2.5 goles

Pues me están estafando estos de eurosport, como está en alemán no me entero de nada...
Konac llueve mucho? Tenia ganas de ver a las chicas y llevo toda la noche viendo como van aplazando el horario de comienzo de bwin del partido de Serena.
La web oficial pone que minimo hasta las 23 no arranca nada, en canal+ eventos enfocan la pista y sigue lloviendo, yo creo que hoy no se juega nada :(

Y bueno como era logico francia arrasa 80-47
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien me puede ayudar con el funcionamiento de betfair.com?

¿cómo se apuesta normal? es decir, al fútbol, al 1 X 2, es que no entiendo nada de eso que pone "a favor" "en contra", me estoy haciendo un cristo, y con las combinadas igual, me pone que tengo que apostar mínimo de 2€... no sé, no entiendo nada.

¿alguien me puede ayudar? únicamente la web de unibet la entiendo bien, pero la de betfair...más mal...
loboblanco escribió:¿alguien me puede ayudar con el funcionamiento de betfair.com?

¿cómo se apuesta normal? es decir, al fútbol, al 1 X 2, es que no entiendo nada de eso que pone "a favor" "en contra", me estoy haciendo un cristo, y con las combinadas igual, me pone que tengo que apostar mínimo de 2€... no sé, no entiendo nada.

¿alguien me puede ayudar? únicamente la web de unibet la entiendo bien, pero la de betfair...más mal...

http://promo.betfair.com/sports/generic ... ath_ap.doc

Ahi tienes toda la info desa web

Apuestas minimas en betfair son de 2 euros, asi que si haces una combi minimo tienes que meterle 2 euros.

Apuestas a favor, las azules, son a que el barça gana hoy al inter por ejemplo.
Y apuestas en contra, las rosas, tu apuestas a que el barça pierde hoy por ejemplo.

Parece lo mismo pero no, cuando apuestas a favor, tu posible perdida es lo que apuestes, 2 euros por ejemplo y tu posible ganancia la cuota multiplicada por lo que pongas, 2 euros por ejemplo.

Pero en las apuestas en contra, tu posible perdida es la cuota que hay en la apuesta y tu posible ganancia es la apuestas que metas, por ejemplo quieres ganar 2 euros, pues pones 2 euros, que los ganas si aciertas, pero si palmas la apuesta vas a perder los 2 euros multiplicado por la cuota.

Parece lioso, pero es genial lo de las apuestas en contra, eso si cuando le coges el truquillo
konac escribió:
loboblanco escribió:¿alguien me puede ayudar con el funcionamiento de betfair.com?

¿cómo se apuesta normal? es decir, al fútbol, al 1 X 2, es que no entiendo nada de eso que pone "a favor" "en contra", me estoy haciendo un cristo, y con las combinadas igual, me pone que tengo que apostar mínimo de 2€... no sé, no entiendo nada.

¿alguien me puede ayudar? únicamente la web de unibet la entiendo bien, pero la de betfair...más mal...

http://promo.betfair.com/sports/generic ... ath_ap.doc

Ahi tienes toda la info desa web

Apuestas minimas en betfair son de 2 euros, asi que si haces una combi minimo tienes que meterle 2 euros.

Apuestas a favor, las azules, son a que el barça gana hoy al inter por ejemplo.
Y apuestas en contra, las rosas, tu apuestas a que el barça pierde hoy por ejemplo.

Parece lo mismo pero no, cuando apuestas a favor, tu posible perdida es lo que apuestes, 2 euros por ejemplo y tu posible ganancia la cuota multiplicada por lo que pongas, 2 euros por ejemplo.

Pero en las apuestas en contra, tu posible perdida es la cuota que hay en la apuesta y tu posible ganancia es la apuestas que metas, por ejemplo quieres ganar 2 euros, pues pones 2 euros, que los ganas si aciertas, pero si palmas la apuesta vas a perder los 2 euros multiplicado por la cuota.

Parece lioso, pero es genial lo de las apuestas en contra, eso si cuando le coges el truquillo


Todo es tal como dice Konac excepto una cosa. En el ejemplo que ha puesto del Barça ( la rosa)no es apostar a que pierde sino a que no gana.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
strumer escribió:
konac escribió:
loboblanco escribió:¿alguien me puede ayudar con el funcionamiento de betfair.com?

¿cómo se apuesta normal? es decir, al fútbol, al 1 X 2, es que no entiendo nada de eso que pone "a favor" "en contra", me estoy haciendo un cristo, y con las combinadas igual, me pone que tengo que apostar mínimo de 2€... no sé, no entiendo nada.

¿alguien me puede ayudar? únicamente la web de unibet la entiendo bien, pero la de betfair...más mal...

http://promo.betfair.com/sports/generic ... ath_ap.doc

Ahi tienes toda la info desa web

Apuestas minimas en betfair son de 2 euros, asi que si haces una combi minimo tienes que meterle 2 euros.

Apuestas a favor, las azules, son a que el barça gana hoy al inter por ejemplo.
Y apuestas en contra, las rosas, tu apuestas a que el barça pierde hoy por ejemplo.

Parece lo mismo pero no, cuando apuestas a favor, tu posible perdida es lo que apuestes, 2 euros por ejemplo y tu posible ganancia la cuota multiplicada por lo que pongas, 2 euros por ejemplo.

Pero en las apuestas en contra, tu posible perdida es la cuota que hay en la apuesta y tu posible ganancia es la apuestas que metas, por ejemplo quieres ganar 2 euros, pues pones 2 euros, que los ganas si aciertas, pero si palmas la apuesta vas a perder los 2 euros multiplicado por la cuota.

Parece lioso, pero es genial lo de las apuestas en contra, eso si cuando le coges el truquillo


Todo es tal como dice Konac excepto una cosa. En el ejemplo que ha puesto del Barça ( la rosa)no es apostar a que pierde sino a que no gana.

no lo acabo de entender muy bien la verdad, es que veo todo el rato 2€ jejeje, me podéis hacer un ejemplo con números reales, es decir, apuesto tanto en azul gano esto y pierdo esto, apuesto tanto en rojo, gano esto y pierdo esto. Un saludo y gracias
Bueno eso strumer ;)

A ver españa -- polonia de hoy.

Apuestas a que gana españa, a favor, las azules. Cuota 1.1 -- Metes 2 euros y si aciertas y españa gana,ganas 20 centimos
Apuestas a que españa no gana hoy, en contra, las rosas. Cuota a 8 y metes 2 euros y si aciertas y españa no gana, ganas 2 euros.

Eso es si ganas las apuestas, si por ejemplo fallas la 1º opcion, vas a perder 2 euros. Pero en el caso 2 que te pongo, si pierdes la apuesta vas a perder 14 euros, ya que se multiplica la cuota por la cantidad que juegues.

-------------------

despues ya aprenderas a tradear y demas, yo llevo para hoy 10 euros a polonia a cuota 10.5, habra que tradear ahora a españa cuando suba algo su cuota, y tener ganancias pase lo que pase
Vamos allá. Un ejemplo: Sevilla-Urinea
Cuotas: AF= Afavor EC= En Contra

Sevilla AF 1,29 EC 1,30
X AF 6,20 EC 6,40
Urinea AF 15,50 EC 16,50

Apuestas a favor, como en todas las casas. Apuestas 10 EUr por ejemplo al Sevilla, entonces arriesgas 10 y puedes ganar 2,90. Hasta aquí todo claro, no
Ahora vamos a apostar en contra del Sevilla a 1,30. Apuestas entonces 10 EUR. ahí haz siempre esta operacion: 10 (cant. apostada) x 1,30( cuota) - 10 (cant. apostada) = 3. Esto es la cantidad que arriesgas y los 10 apostados, la cantidad que puedes ganar. Si el Sevilla no gana ganas 10 eur y si gna pierdes 3

Si apostases contra el Urinea, la cosa cambia mucho: 10x16,50 - 10= 150 En este caso arriesgas 150 y puedes ganar 10. Si gana uirinea pierdes 150 euros y si no gana Urinea ganas 10

No se si te habrá quedado un poco mas claro
(mensaje borrado)
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
ok, gracias a todos, más o menos si que me ha quedado claro. Un saludo, seguiré pensando en meterme a cosas de estas para apostar, si que quería hacerlo mediante UKASH pero como nadie me aclara el modo en que me reintegrarán el dinero apostado...me da miedo.

por cierto: ¿¿en unibet no se puede apostar en el eurobasket???
Aclarar una última cosa por si no ha quedado claro, apostar en contra es apostar a que ese resultado no pasará, si apuestas en contra de que ganará el Sevilla, con que pierda o empate tu ganas
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿¿en unibet no se puede apostar en el eurobasket???

¿ se pueden hacer combinadas del eurobasket en unibet, betfair.. ?
loboblanco escribió:¿¿en unibet no se puede apostar en el eurobasket???

¿ se pueden hacer combinadas del eurobasket en unibet, betfair.. ?


Unibet ni idea

Betfair eurobasket si, tiene para mi las mejores cuotas y en todos los deportes siempre tienen opciones. Y el live es el mejor de todas las casas.

Hoy he ganado +40 leureles :) , que mañana se van para la cuenta. Y ya va ser la 3º vez que saque pasta, siempre saco 40 euros y dejo pasta para apostar.
Yo no doy una con el eurobasket creo que llevo 1/9, con España solo palmar pasta...
konac escribió:
loboblanco escribió:¿¿en unibet no se puede apostar en el eurobasket???

¿ se pueden hacer combinadas del eurobasket en unibet, betfair.. ?


Unibet ni idea

Betfair eurobasket si, tiene para mi las mejores cuotas y en todos los deportes siempre tienen opciones. Y el live es el mejor de todas las casas.

Hoy he ganado +40 leureles :) , que mañana se van para la cuenta. Y ya va ser la 3º vez que saque pasta, siempre saco 40 euros y dejo pasta para apostar.

Ya podrías poner tus pics XD Que yo hoy he perdido 35€ :(
konac escribió:http://promo.betfair.com/sports/generic ... ath_ap.doc

Ahi tienes toda la info desa web

Apuestas minimas en betfair son de 2 euros, asi que si haces una combi minimo tienes que meterle 2 euros.

Apuestas a favor, las azules, son a que el barça gana hoy al inter por ejemplo.
Y apuestas en contra, las rosas, tu apuestas a que el barça pierde hoy por ejemplo.

Parece lo mismo pero no, cuando apuestas a favor, tu posible perdida es lo que apuestes, 2 euros por ejemplo y tu posible ganancia la cuota multiplicada por lo que pongas, 2 euros por ejemplo.

Pero en las apuestas en contra, tu posible perdida es la cuota que hay en la apuesta y tu posible ganancia es la apuestas que metas, por ejemplo quieres ganar 2 euros, pues pones 2 euros, que los ganas si aciertas, pero si palmas la apuesta vas a perder los 2 euros multiplicado por la cuota.

Parece lioso, pero es genial lo de las apuestas en contra, eso si cuando le coges el truquillo



Entonces si apostaba en azul al Barça 4 €, si hubiera ganado hubiera ganado 4 € multiplicado por la cuota que fuera, yo que se, si era @2 pos hubiera ganado 8 ¿no? Pero si apuesto 4 € a lay @3, me hubieran quitado de mi cuenta 12 € si gana el barça?????????????????????
AndyX escribió:
konac escribió:
loboblanco escribió:¿¿en unibet no se puede apostar en el eurobasket???

¿ se pueden hacer combinadas del eurobasket en unibet, betfair.. ?


Unibet ni idea

Betfair eurobasket si, tiene para mi las mejores cuotas y en todos los deportes siempre tienen opciones. Y el live es el mejor de todas las casas.

Hoy he ganado +40 leureles :) , que mañana se van para la cuenta. Y ya va ser la 3º vez que saque pasta, siempre saco 40 euros y dejo pasta para apostar.

Ya podrías poner tus pics XD Que yo hoy he perdido 35€ :(


Es que sois unos aburrios por aqui que poca gente hay, yo para esto estoy en FC, alli hay verdaderos maestros desto, pero ayer basicamente gane la pasta en el eurobasket.

En la vuelta, que saque 6 euros a un lay a greipel a 100 m. de la llegada.

Y despues el resto en champions, que le meti por meter 4 euros al arsenal cuando iba 2-0 palmando a cuota de 5, y dio resultado.
konac escribió:[
Y despues el resto en champions, que le meti por meter 4 euros al arsenal cuando iba 2-0 palmando a cuota de 5, y dio resultado.


A mi me tentó mucho esa apuesta, pero después de un martes desastroso en el que perdí mas de 100 ( Muchas gracias Atleti) no me atreví, aunque me recuperé un poco con el Sevilla y el Liverpool.
konac escribió:
AndyX escribió:
konac escribió:
Unibet ni idea

Betfair eurobasket si, tiene para mi las mejores cuotas y en todos los deportes siempre tienen opciones. Y el live es el mejor de todas las casas.

Hoy he ganado +40 leureles :) , que mañana se van para la cuenta. Y ya va ser la 3º vez que saque pasta, siempre saco 40 euros y dejo pasta para apostar.

Ya podrías poner tus pics XD Que yo hoy he perdido 35€ :(


Es que sois unos aburrios por aqui que poca gente hay, yo para esto estoy en FC, alli hay verdaderos maestros desto, pero ayer basicamente gane la pasta en el eurobasket.

En la vuelta, que saque 6 euros a un lay a greipel a 100 m. de la llegada.

Y despues el resto en champions, que le meti por meter 4 euros al arsenal cuando iba 2-0 palmando a cuota de 5, y dio resultado.


Coño para eso registrate en paginas, que van de apuestas exclusivamente, cuando yo apostaba, visitaba unas cuantas, incluso en ingles, pero vamos, que tampoco es la panacea, todo el mundo falla.

Y eso si, mucho ojo lo digo en general, que aqui tambien se pierde pasta, yo he perdido buenos pellizcosa vecs, aunque por suerte mi saldo es positivo (aunque llego a ser negativo) y he leido casos parecidos, de incluso perder mas 3000 € intentando recuperar perdidas, que tambien pasa mucho, y de una persoan, que con poco habia llegado a ganar algo mas de eso. O sea que ojito.

P.D: Aqui al principio de esto, cuando muchos nos registramos (3 o 4 años) se ponian bastantes pick.
CoyoteWB escribió:
Coño para eso registrate en paginas, que van de apuestas exclusivamente, cuando yo apostaba, visitaba unas cuantas, incluso en ingles, pero vamos, que tampoco es la panacea, todo el mundo falla.

Y eso si, mucho ojo lo digo en general, que aqui tambien se pierde pasta, yo he perdido buenos pellizcosa vecs, aunque por suerte mi saldo es positivo (aunque llego a ser negativo) y he leido casos parecidos, de incluso perder mas 3000 € intentando recuperar perdidas, que tambien pasa mucho, y de una persoan, que con poco habia llegado a ganar algo mas de eso. O sea que ojito.

P.D: Aqui al principio de esto, cuando muchos nos registramos (3 o 4 años) se ponian bastantes pick.

Yo me he dado una vuelta con FC y viendo cosas como esta....
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
además hay gente que anda con hojas de excel en plan profesional...
Que es FC?

Por cierto, en esa imagen que has puesto, apostar a favor de Federer estaba a una cuota @15?!!!!?!?!?!?!?!?!
Kickoff escribió:Que es FC?

Por cierto, en esa imagen que has puesto, apostar a favor de Federer estaba a una cuota @15?!!!!?!?!?!?!?!?!


Acabó perdiendo el partido, así que eso sería del último set con Del Potro 4 2 arriba o algo así...son apuestas en vivo donde puedes hacer trading (ir apostando a favor y en contra de uno de los dos para acabar con ganancias pase lo que pase). En este caso al acabar el partido con esas cifras , el usuario ganó 470 pavos pasara lo que pasara (remontada de Federer o que Del Potro cerrara el partido).
Kickoff escribió:Que es FC?

Por cierto, en esa imagen que has puesto, apostar a favor de Federer estaba a una cuota @15?!!!!?!?!?!?!?!?!

YO tambien estoy en FC, Fc es el mejor foro que hay y hacen falta invitaciones para entrar
dominio17 escribió:
Kickoff escribió:Que es FC?

Por cierto, en esa imagen que has puesto, apostar a favor de Federer estaba a una cuota @15?!!!!?!?!?!?!?!?!

YO tambien estoy en FC, Fc es el mejor foro que hay y hacen falta invitaciones para entrar


Si es el mejor que hay ,que haces aqui?

No os fijeis tanto en el hilo apuestas casi seguras de FC,salen con perdidas aunque evidentemente no lo van a decir.Ayer sin ir mas lejos todas las combis de la Europa League que vi las fallaron.Las apuestas no son dinero facil,casi todo el mundo sale perdiendo.
Que veis hoy en el Schalke 04- Wolfsburg? Y lo unico que veo claro es un over 1.5 o el 2.5
Yo iría a over 2.5...el 1.5 lo veo fijo, cómo casi siempre en la liga alemana.
Pero que pagina es FC?
No tengo ni idea de que pagina es FC.
Veis algo claro en los partidos de esta tarde?
Over 2'5 con Schalke 04 - Wolfsburgo

Y combi de HA+1 Wolfsburgo y que Messi marca el sabado
El over 2.5 de Schalke-Wolfsburg lo veo bastante claro, espero no llevarmela en la frente.
Tambien hay bundesliga 2, liga portuguesa, argentina ,polaca holandesa.......
subsonic escribió:El over 2.5 de Schalke-Wolfsburg lo veo bastante claro, espero no llevarmela en la frente.
Tambien hay bundesliga 2, liga portuguesa, argentina ,polaca holandesa.......


Va me animo con una de Irlandesa, combi Bohemians + Shelbourne (Estos estan en 1st division) @2.52, también llevo otra a que ganan Montañés, Cilic y el Karlsruhe.

No me apaléeis si no salen XD
Del Turquía - Grecia alguien ha apostado algo ?
YknarF escribió:
Va me animo con una de Irlandesa, combi Bohemians + Shelbourne (Estos estan en 1st division) @2.52, también llevo otra a que ganan Montañés, Cilic y el Karlsruhe.

No me apaléeis si no salen XD


En que bookiehas visto esas cuotas para los irlandeses?? Poco antes del partido ( que imagino que habrían bajado un poco) no se pagaban ni a 1,5 ninguno de los 2 y para llegar a ese 2,52 le faltaba bastante.
strumer escribió:
En que bookiehas visto esas cuotas para los irlandeses?? Poco antes del partido ( que imagino que habrían bajado un poco) no se pagaban ni a 1,5 ninguno de los 2 y para llegar a ese 2,52 le faltaba bastante.


bet365 esta mañana, a 1.57 y 1.61 estaban.
YknarF escribió:
strumer escribió:
En que bookiehas visto esas cuotas para los irlandeses?? Poco antes del partido ( que imagino que habrían bajado un poco) no se pagaban ni a 1,5 ninguno de los 2 y para llegar a ese 2,52 le faltaba bastante.


bet365 esta mañana, a 1.57 y 1.61 estaban.


No he metido nunca en esa casa, pero me la mirare a ver que tal es. Gracias

EDITO: Hacía tiempo que no me metía en ligas desconocidas pero voy aprobar en la liga japonesa mañana por la mañana. Le he metido al Niigata @1,84. Juegan en casa contra un tal Oita que va colista y lleva fuera de casa 12 derrotas en 12 partidos.
De todos modos algo malo me huelo porque con esas estadisticas y aunque los locales sean un equipo normalito parece una cuota demasiado alta.
A ver si hay suerte
Bueno salieron los Picks de la liga alemana, solo falta que messi moje hoy [360º]

Que por cierto creo que llevaré un grandioso over +2.5 a stake 8/10 y quizás un over 3'5 stake 3'5/10 y si me animo, un 4'5 a stake 1/10

Por goleadores me quedaba con messi e ibra, también que marcan los dos equipos, o que el barcelona es el último en marcar


En fin a priori llevaré over 2'5 i 3'5 y quizás me animo con algo más.
Si pero el over 2.5 salio de churro, metio Schalke y un minuto despues Wolfsburg :p
subsonic escribió:Si pero el over 2.5 salio de churro, metio Schalke y un minuto despues Wolfsburg :p



¿? Para que un over sea "bueno" tiene que marcarse en el '20, '50 y '65? Que más dará
Cómo haceis combinadas a mas/menos 2,5 goles, por ej. porque yo entro en el partido que me interesa y miro en la parte de la izquierda para ver mas opciones de mercado y solo me salen las cuotas de partido estandar, vamos, que yo lo busco en el mismo sitio que en las simples y no esta. he mirado en la ayuda de betfair y en google pero nada.
Con betfair ni pajolera!
Con betfair te metes en la sección combinadas, a la izquierda te saldrán unas opciones...señalas múltiples o si quieres directamente fútbol europeo, y ahí te saldrán las ligas disponibles, eliges liga, división y día del partido, luego partido y usualmente te aparecerán las opciones de cuotas de partido y más o menos de 2.5 goles.Ve eligiendo los eventos que quieras y se irán acumulando a la derecha, si quieres combinada normal mete la pasta que quieres jugar en 1 X, lo demás son sistemas de acertar todas menos uno, etc...y luego le das a ver cuotas. Te pondrá las posibles ganancias y ya le das a cerrar apuesta.Si sale todo bien te pondrá que la apuestas ha sido validada y ya puedes hacer lo que quieras y rezar para que salga :-| .

Ayer no me dejaron meter en la combinada partidos de la segunda española, no dan la opción...menuda cabronada.
socram2k escribió:Cómo haceis combinadas a mas/menos 2,5 goles, por ej. porque yo entro en el partido que me interesa y miro en la parte de la izquierda para ver mas opciones de mercado y solo me salen las cuotas de partido estandar, vamos, que yo lo busco en el mismo sitio que en las simples y no esta. he mirado en la ayuda de betfair y en google pero nada.


Si vas al apartado combinadas , de ahí a futbol, eliges los partidos y ahí a mi me sale el over/under. Lo acabo de mirar ahora y a mi me va

Edito: veo que ya han contestado, es exactamente así como te han dicho en el post justo arriba
gracias. pues ahora si que me salen esas opciones.
Bueno, la apuesta del over 3.5 en el derby de manchester y over 2.5 en el partido del Inter ha salido.
Ahora voy a por la otra apuesta del dia, victoria de Montoya en New Hampshire, lastima que haya bajado la cuota.

Saludos
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
que os parece la estrategia de apostar "mucho dinero" en cuotas bajas para ganar dinero "fácil". Hablo de las live, cuando haya partidos resueltos, 3-0, 2-0, y aunque la cuota es baja... siempre ganas ¿no?
2243 respuestas