konac escribió:loboblanco escribió:¿alguien me puede ayudar con el funcionamiento de betfair.com?
¿cómo se apuesta normal? es decir, al fútbol, al 1 X 2, es que no entiendo nada de eso que pone "a favor" "en contra", me estoy haciendo un cristo, y con las combinadas igual, me pone que tengo que apostar mínimo de 2€... no sé, no entiendo nada.
¿alguien me puede ayudar? únicamente la web de unibet la entiendo bien, pero la de betfair...más mal...
http://promo.betfair.com/sports/generic ... ath_ap.docAhi tienes toda la info desa web
Apuestas minimas en betfair son de 2 euros, asi que si haces una combi minimo tienes que meterle 2 euros.
Apuestas a favor, las azules, son a que el barça gana hoy al inter por ejemplo.
Y apuestas en contra, las rosas, tu apuestas a que el barça pierde hoy por ejemplo.
Parece lo mismo pero no, cuando apuestas a favor, tu posible perdida es lo que apuestes, 2 euros por ejemplo y tu posible ganancia la cuota multiplicada por lo que pongas, 2 euros por ejemplo.
Pero en las apuestas en contra, tu posible perdida es la cuota que hay en la apuesta y tu posible ganancia es la apuestas que metas, por ejemplo quieres ganar 2 euros, pues pones 2 euros, que los ganas si aciertas, pero si palmas la apuesta vas a perder los 2 euros multiplicado por la cuota.
Parece lioso, pero es genial lo de las apuestas en contra, eso si cuando le coges el truquillo