Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

loboblanco escribió:gracias tio, rascando poco a poco creo que es la clave, además que te las piensas más si cabe.

mañana estoy pensando hacer un triple pero muy seguro:

1X M.Utd-Wolfsburgo
1X Milán-Zurich
X2 Apoel-Chelsea

¿cómo lo véis?


Una putada lo del Milan. Una curiosidad, a cuanto se pagaba ese 1x del Milan??

Yo para hoy voy con Villareal y Werder Bremen.

Saludos
Bueno tuve suerte y al final fui solo con el werder bremen a que ganaba a @1.70 se cumplio facil.

el bremen barrio en la primera parte y se puede ir facil con 4-0 al descanso, finalmente solo 2-0, la segunda parte toco sufrir pk expulsaron a uno del bremen, al final 3-1.

menos mal que no meti al villareal.

mañana voy con apuesta friky!!
sede organizadora de los juegos 2016 TOKYO a @13 esa cuota es tan brutal que hay q pillarla por si suena la flauta.
A mi me jodió el Villareal

sikdlik escribió:mañana voy con apuesta friky!!
sede organizadora de los juegos 2016 TOKYO a @13 esa cuota es tan brutal que hay q pillarla por si suena la flauta.


En Betfair Tokyo está a @32
Yo apostaria por Chicago. Estoy seguro que ganan los americanos aunque veo a Rio con bastantes opciones tambien.
A tomar por culo la combinada gracias al Villareal...es increíble que no acierte un X2 jugando con esos eslovacos, en fin, Villareal bienvenido a mi lista negra de equipos no bet (el atleti es el lider indiscutible de la lista).
Kololsimo escribió:A tomar por culo la combinada gracias al Villareal...es increíble que no acierte un X2 jugando con esos eslovacos, en fin, Villareal bienvenido a mi lista negra de equipos no bet (el atleti es el lider indiscutible de la lista).


Ummm si no sabemos ni de donde son los rivales mal vamos.

Saludos
strumer escribió:A mi me jodió el Villareal

sikdlik escribió:mañana voy con apuesta friky!!
sede organizadora de los juegos 2016 TOKYO a @13 esa cuota es tan brutal que hay q pillarla por si suena la flauta.


En Betfair Tokyo está a @32


Cualquiera puede ganar, esto es pura loteria, yo pj creo que ganara RIO pero esque la cuota @13 es un regalo, y pk no? saludos
sikdlik escribió:
strumer escribió:A mi me jodió el Villareal

sikdlik escribió:mañana voy con apuesta friky!!
sede organizadora de los juegos 2016 TOKYO a @13 esa cuota es tan brutal que hay q pillarla por si suena la flauta.


En Betfair Tokyo está a @32


Cualquiera puede ganar, esto es pura loteria, yo pj creo que ganara RIO pero esque la cuota @13 es un regalo, y pk no? saludos


Lo que queria decirte es que en esa otra casa de apuestas ese mismo resultado estaba al triple de cuota y que si tenías la oportunidad mejor meter en betfair @32 que en la otra casa @13. solo eso
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
strumer escribió:
loboblanco escribió:gracias tio, rascando poco a poco creo que es la clave, además que te las piensas más si cabe.

mañana estoy pensando hacer un triple pero muy seguro:

1X M.Utd-Wolfsburgo
1X Milán-Zurich
X2 Apoel-Chelsea

¿cómo lo véis?


Una putada lo del Milan. Una curiosidad, a cuanto se pagaba ese 1x del Milan??

creo que a 1.04 }:/
loboblanco escribió:creo que a 1.04 }:/


Imaginaba que andaría por ahí. Jode mucho. A mi a veces me ha pasado, por la avaricia de ganar unos euros mas y subir la cuota he metido alguno de esos que me han jodido bien.

Yo aqunque tengo la opinión de que combinar mas de 2 o 3 partidos es practicamente tirar el dinero, nunca puedo evitar hacer mi combinada a cuotas altas con 7 u 8 partidos y siempre me pasa que por meter esos partidos la acabao cagando en uno aunque no a cuotas tan exageradamente bajas.

Saludos
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
de los errores se aprende, supongo, por mi parte añado al Milán, Atletico en mis equipos "antiapuesta".
tuviello escribió:
Hamburgo - Hapoel Tel Aviv
Galatasaray - Sturm Graz
Sporting de Lisboa - Hertha Berlin
FC Sheriff Tiraspol - Fenerbahce
PSV Eindhoven - CFR Cluj

Cuota de 4.54, meti poquito, tengo dudas con dos partidos :-?


joder y tenia dudas con el psv... al final el galatasaray me ha jodio.
Yo he apostado por Rio y por Madrid XD
acabo de meter un eurete a tokio y otro a madrid, pero me da que nanai
Yo voy con una combinadilla de la super copa de la ACB, madrid y barca , cuota pequeña 1.7 en betfair pero que debería de salir sin problemas...el baskonia está muy mermado por las bajas y el barca es muy superior al gran canaria (aún siendo este el anfitrión, creo que perderán pero dando la cara en todo momento).
Ayer gané apostando unos euros al Werder + Valencia y perdí poco con Werder + Villareal.

Mis apuestas para este finde son las siguientes:

4.5 euros a Cartagena,Huelva y Hercules Ganancias: 23,39 euros

1.5 euros a Wolsfburgo,Tottenham y Chelsea Ganancias: 11,07 euros

4.18 euros a Barcelona y Madrid de Basket,Alemania Sub20 y Schalke Ganancias: 16,20

5.40 euros a Bayern,Wolfsburgo,Schalke,Atletico,Barcelona y Madrid Ganancias: 57,46

4.60 euros a Arsenal,Everton,Tottenham y Manchester Utd. Ganancias: 18,08
En resumen...

Apostado: 19,18 Euros
Posibles Ganancias: 124,14 Euros

Tipicas apuestas alemanas XD

Haber si hay suerte y me saco algo este fin de semana!
An0n1m0 escribió:Yo he apostado por Rio y por Madrid XD


Viva yo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
An0n1m0 escribió:Yo he apostado por Rio y por Madrid XD


Viva yo XD

Fdo- An0n1m0


bueno, mi apuesta por madrid coge forma xD
tuviello escribió:
An0n1m0 escribió:
An0n1m0 escribió:Yo he apostado por Rio y por Madrid XD


Viva yo XD

Fdo- An0n1m0


bueno, mi apuesta por madrid coge forma xD


¿Cuanto le metiste a Río?

Imagen
Bueno, os vuelvo a recomendar que cuando pongáis picks o apostéis, no penséis en la cantidad final y apostéis segun queráis ganar, por que suele salir mal.

Yo hoy he apostao algunas cosas que veo chungas de que salgan pero bueno:

Sevilla - Madrid Over 2'5 (@1'50) + Davil Villa Marca (@2) Stake 2.5
Zlatan marca (@1.6) Stake 8
Chelsea win (@2) Stake 3
Buenas, me he decidido a empezar en esto de las apuestas online y mirando diferentes casas quiero empezar en betfair, por eso de las apuestas en contra, queria preguntaros como va el tema de los pagos para transferir dinero a betfair y sacarlo, si es con paypal o como, ya que nunca he hecho ninguna gestion online que no sea con transferencia bancaria. Salu2,
Skarsnik escribió:Buenas, me he decidido a empezar en esto de las apuestas online y mirando diferentes casas quiero empezar en betfair, por eso de las apuestas en contra, queria preguntaros como va el tema de los pagos para transferir dinero a betfair y sacarlo, si es con paypal o como, ya que nunca he hecho ninguna gestion online que no sea con transferencia bancaria. Salu2,



Si quieres que nos de 30€ a cada uno mandame un MP. Y hacemos lo del bono de amigos.

HAy varias formas de trasferir y sacar.

PAra esto de referidos, es necesario registrar una tarjeta.
Gracias por la respuesta CoyoteWB pero al final creo que lo hare por transferencia bancaria directa, a vere si esta semana pongo 10 eurillos y empiezo xD. Salu2,
Bueno, yo he metido 5 € de un bono a Interapuestas, así que empiezo en este mundillo, a ver si me podéis aconsejar y llevar por el buen camino XD

Por cierto, he visto esta apuesta:

20:15
Karlsruher SC 2,30

X 3,30

Bielefeld 2,90

El Karlsruher va 17º y el Arminia va 5º, ¿qué pensáis? XD

-------------

Bueno, ya he hecho la combinada de hoy, a ver qué os parece:

Panathinaikos - Larissa 1 1,20
Karlsruhe - Bielefeld 2 2,90
España - Italia 1 1,50
IFK Göte - GAIS 1 1,50

Nº de apuestas:
1 Apuestas
Suma a arriesgar:
1,00 EUR
Posible ganancia:
7,83 EUR

A ver si hay suerte XD
Dónde puedo encontrar algún bono (para Interapuestas, por ejemplo) de 5 € gratuitos para puestas sin tener que hacer ningún tipo de ingreso?

Es que hace un tiempo vi una página donde había ésta "oferta", pero le he perdido el rastro
Nitrosh escribió:Dónde puedo encontrar algún bono (para Interapuestas, por ejemplo) de 5 € gratuitos para puestas sin tener que hacer ningún tipo de ingreso?

Es que hace un tiempo vi una página donde había ésta "oferta", pero le he perdido el rastro

Te registras en interapuestas y a la semana o así te meten 5 euros por la cara.
Podolski escribió:
Nitrosh escribió:Dónde puedo encontrar algún bono (para Interapuestas, por ejemplo) de 5 € gratuitos para puestas sin tener que hacer ningún tipo de ingreso?

Es que hace un tiempo vi una página donde había ésta "oferta", pero le he perdido el rastro

Te registras en interapuestas y a la semana o así te meten 5 euros por la cara.


No jodas???? ¬_¬
Podolski escribió:
Nitrosh escribió:Dónde puedo encontrar algún bono (para Interapuestas, por ejemplo) de 5 € gratuitos para puestas sin tener que hacer ningún tipo de ingreso?

Es que hace un tiempo vi una página donde había ésta "oferta", pero le he perdido el rastro

Te registras en interapuestas y a la semana o así te meten 5 euros por la cara.


Que alguien más verifique esto XD .
Podolski escribió:
Nitrosh escribió:Dónde puedo encontrar algún bono (para Interapuestas, por ejemplo) de 5 € gratuitos para puestas sin tener que hacer ningún tipo de ingreso?

Es que hace un tiempo vi una página donde había ésta "oferta", pero le he perdido el rastro

Te registras en interapuestas y a la semana o así te meten 5 euros por la cara.


Estás seguro...? :p
Podolski escribió:
Nitrosh escribió:Dónde puedo encontrar algún bono (para Interapuestas, por ejemplo) de 5 € gratuitos para puestas sin tener que hacer ningún tipo de ingreso?

Es que hace un tiempo vi una página donde había ésta "oferta", pero le he perdido el rastro

Te registras en interapuestas y a la semana o así te meten 5 euros por la cara.

¿En serio? XD

Joder, me cago en España sub20, LA ÚNICA VEZ que voy contra Italia y a favor de España, siendo la gran favorita, llevando la azzurra a la basurilla y van y pierden 1-3 fallando un penal... que sí, que jugando con uno menos, pero es que la entrada también tiene tela, ¿a quién se le ocurre? En fin... encima el Goteborg ha ganado, el PAO gana y la supercuota del Karlsruhe - Arminia B. la voy ganando...

Gracias chavales me habéis jodido la combinada :(
Lo de los 5 euros va en serio,aunque suene a cachondeo.

Rusia - Alemania

Me dan 2,70 por alemania asi que a combinarrr
Bueno, al final he acabado metiendo 5 € en Interapuestas. El primer euro lo he metido a una combinada:

Estonia-Bosnia: X 4,20 €
Bélgica-Turquía: 2 2,00 €
Chipre-Bulgaria: 2 1,60 €
Liechtenstein-Azerbaiyán: 2 2,20 €
Bielorúsia-Kazakhstan: X 5,00 €

Es complicado, pero con un sólo euro me llevaría 147 €
Nitrosh escribió:Bueno, al final he acabado metiendo 5 € en Interapuestas. El primer euro lo he metido a una combinada:

Estonia-Bosnia: X 4,20 €
Bélgica-Turquía: 2 2,00 €
Chipre-Bulgaria: 2 1,60 €
Liechtenstein-Azerbaiyán: 2 2,20 €
Bielorúsia-Kazakhstan: X 5,00 €

Es complicado, pero con un sólo euro me llevaría 147 €


madre mia xD no veo muy claros lgunos resultados
No si ya jajjaja [qmparto]

Pero bueno, cuando gané 110 € en PAF (habiendo apostado 2 tan sólo) a que ganaba el Mallorca 1-3 en el Bernabéu, tampoco lo veía claro... y TOMA ! XD XD XD
Mi combinada:

Armenia - España
Portugal - Hungría
Ucrania - Inglaterra
Estonia - Bosnia-Herzegovina
Rusia - Alemania
Bielorrusia - Kazajistán

dos euretes, cuota 15.87, si suena la flauta pues eso.... xD
Veo muy factible tu combinada
A ver si hay suerte
Nitrosh escribió:Veo muy factible tu combinada
A ver si hay suerte



igualmente ;)
Bueno comienzo mis andadas en este mundo. A ver que tal sale.
Mi primera apuesta en Betfair 5 euros.

Alemania Nigeria sub 20 GANADOR : Alemania.
Salamanca Cartagena GANADOR: Salamanca
Hercules Huesca GANADOR: Hercules
Cordoba Rayo Vallecano GANADOR: Rayo

El total de la combinada si gano 85 euros.
Una pregunta, el otro dia estuve siguiendo los movimientos del mercado en betfair para el Aston Villa- Manchester City mientras miraba el partido, pues bien , estaba viendo lo que creo normal, conforme pasaba el tiempo y seguia el empate a 1 la cuota a favor del empate bajaba, la de contra al empate también , y las dos a favor subian bastante. Lo que vi extraño es que las apuestas en contra de aston villa o man city subieron muchisimo, y no entiendo como puede ser esto, que a falta de 30 segundos para el final, la apuesta en contra del aston villa estaba a 12 euros, si era casi seguro que ganaban. Salu2,
Skarsnik escribió:Una pregunta, el otro dia estuve siguiendo los movimientos del mercado en betfair para el Aston Villa- Manchester City mientras miraba el partido, pues bien , estaba viendo lo que creo normal, conforme pasaba el tiempo y seguia el empate a 1 la cuota a favor del empate bajaba, la de contra al empate también , y las dos a favor subian bastante. Lo que vi extraño es que las apuestas en contra de aston villa o man city subieron muchisimo, y no entiendo como puede ser esto, que a falta de 30 segundos para el final, la apuesta en contra del aston villa estaba a 12 euros, si era casi seguro que ganaban. Salu2,



Totalmente lógico que subiese tanto. Como dices faltaban segundos para terminar el partido. La apuesta contra el Villa estaba a 12. Hacemos los calculos. Metes 10 eur contra el villa. Entonces nos sale 10x12-10: 110, es decir que para ganar 10 euros tienes que arriesgar 110. Vale la pena aunque sea casi segura?? En mi opinión no, demasiado riesgo.
tuviello escribió:Mi combinada:

Armenia - España
Portugal - Hungría
Ucrania - Inglaterra
Estonia - Bosnia-Herzegovina
Rusia - Alemania
Bielorrusia - Kazajistán

dos euretes, cuota 15.87, si suena la flauta pues eso.... xD


Yo hize lo mismo igual igual jaja a ver si tenemos suerte !
chinoflow escribió:Bueno comienzo mis andadas en este mundo. A ver que tal sale.
Mi primera apuesta en Betfair 5 euros.

Alemania Nigeria sub 20 GANADOR : Alemania.
Salamanca Cartagena GANADOR: Salamanca
Hercules Huesca GANADOR: Hercules
Cordoba Rayo Vallecano GANADOR: Rayo

El total de la combinada si gano 85 euros.

Anda un granadino con apuestas casi iguales a las mias jejeje
Por curiosidad,¿De que pueblo eres de Granada?

Fútbol, España Copa del Rey
Hércules - Huesca
Resultado final : Hércules (Cuota : 1.70) Fútbol, España Copa del Rey
Ontinyent - Cultural Leonesa
Resultado final : Ontinyent (Cuota : 1.65) Fútbol, España Copa del Rey
Recreativo - Las Palmas
Resultado final : Recreativo (Cuota : 1.85) Fútbol, Copa del Mundo Sub-20
Alemania S20 - Nigeria S-20
Resultado final : Alemania S20 (Cuota : 1.70) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Rusia - Alemania
Resultado final : Alemania (Cuota : 2.70) 6,00 € 23.82 142,92 €

Fútbol, Copa del Mundo Sub-20
Alemania S20 - Nigeria S-20
Resultado final : Alemania S20 (Cuota : 1.70) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Rusia - Alemania
Resultado final : Empate (Cuota : 3.30) 9,00 € 5.61 50,49 €


Fútbol, España Copa del Rey
Hércules - Huesca
Resultado final : Hércules (Cuota : 1.75) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Armenia - España
Resultado final : España (Cuota : 1.18) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Finlandia - Gales
Resultado final : Finlandia (Cuota : 1.90) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Rusia - Alemania
Resultado final : Alemania (Cuota : 2.70) 5,00 € 10.59 52,95 €


Fútbol, España Copa del Rey
Hércules - Huesca
Resultado final : Hércules (Cuota : 1.75) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Chipre - Bulgaria
Resultado final : Bulgaria (Cuota : 1.68) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Finlandia - Gales
Resultado final : Finlandia (Cuota : 1.90) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Rusia - Alemania
Resultado final : Alemania (Cuota : 2.70) 6,63 € 15.08 99,98 €


Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Armenia - España
Resultado final : España (Cuota : 1.18) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Bielorrusia - Kazajstan
Resultado final : Bielorrusia (Cuota : 1.30) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Eire - Italia
Resultado final : Italia (Cuota : 2.25) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Finlandia - Gales
Resultado final : Finlandia (Cuota : 1.90) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Israel - Moldavia
Resultado final : Israel (Cuota : 1.20) Fútbol, Mundial Clasif. Europa
Rusia - Alemania
Resultado final : Alemania (Cuota : 2.70) 4,58 € 21.25 97,32 €


Haber si cae alguna jejeje
Podolski escribió:
chinoflow escribió:Bueno comienzo mis andadas en este mundo. A ver que tal sale.
Mi primera apuesta en Betfair 5 euros.

Alemania Nigeria sub 20 GANADOR : Alemania.
Salamanca Cartagena GANADOR: Salamanca
Hercules Huesca GANADOR: Hercules
Cordoba Rayo Vallecano GANADOR: Rayo

El total de la combinada si gano 85 euros.

Anda un granadino con apuestas casi iguales a las mias jejeje
Por curiosidad,¿De que pueblo eres de Granada?

Yo he apostado por el empate de alemania y gana sub 20 de alemania 9 euros y ganaría 50 y tantos y otra apuestas sub20 alemania + hercules + alemania


Putada colo Nigeria. A ver si remonta xD.
Soy de albolote.
Nitrosh escribió:Bueno, al final he acabado metiendo 5 € en Interapuestas. El primer euro lo he metido a una combinada:

Estonia-Bosnia: X 4,20 €
Bélgica-Turquía: 2 2,00 €
Chipre-Bulgaria: 2 1,60 €
Liechtenstein-Azerbaiyán: 2 2,20 €
Bielorúsia-Kazakhstan: X 5,00 €

Es complicado, pero con un sólo euro me llevaría 147 €

El Bielorrusia - Kazajistán lo vas a palmar seguro, ese es 1 tío XD Normal que tengas 147 € de premio, si has pillado cuotas arriesgadísimas XD

Yo tengo pensado hacer esta combinada:

Handicap 1:0 / Armenia - España 2

Handicap 0:4 / Francia - Islas Feroe 2

Handicap 1:0 / Luxemburgo - Suiza 2

Bélgica - Turquía 2

10 € por euro apostado.

Por cierto Podolski, los 5 € pasada la semana, ¿cómo te los dan? ¿Ingresando o cómo?
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, al final he acabado metiendo 5 € en Interapuestas. El primer euro lo he metido a una combinada:

Estonia-Bosnia: X 4,20 €
Bélgica-Turquía: 2 2,00 €
Chipre-Bulgaria: 2 1,60 €
Liechtenstein-Azerbaiyán: 2 2,20 €
Bielorúsia-Kazakhstan: X 5,00 €

Es complicado, pero con un sólo euro me llevaría 147 €

El Bielorrusia - Kazajistán lo vas a palmar seguro, ese es 1 tío XD Normal que tengas 147 € de premio, si has pillado cuotas arriesgadísimas XD

Yo tengo pensado hacer esta combinada:

Handicap 1:0 / Armenia - España 2

Handicap 0:4 / Francia - Islas Feroe 2

Handicap 1:0 / Luxemburgo - Suiza 2

Bélgica - Turquía 2

10 € por euro apostado.

Por cierto Podolski, los 5 € pasada la semana, ¿cómo te los dan? ¿Ingresando o cómo?


Con lo mal que está Francia hasta con las ilas feore está complicado que le haga tanta goleada [+risas].
Coño Andy, que he puesto un 2, cegato XD
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, al final he acabado metiendo 5 € en Interapuestas. El primer euro lo he metido a una combinada:

Estonia-Bosnia: X 4,20 €
Bélgica-Turquía: 2 2,00 €
Chipre-Bulgaria: 2 1,60 €
Liechtenstein-Azerbaiyán: 2 2,20 €
Bielorúsia-Kazakhstan: X 5,00 €

Es complicado, pero con un sólo euro me llevaría 147 €


jjajajja ya lo se [qmparto]

pero bueno, he hecho otras 4 combinadas, a ver qué tal se me da
Seguimos en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-apostadores-37_1305514 no?
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA SUB 20 EN EL 92`con un jugador menos que clase madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, al final he acabado metiendo 5 € en Interapuestas. El primer euro lo he metido a una combinada:

Estonia-Bosnia: X 4,20 €
Bélgica-Turquía: 2 2,00 €
Chipre-Bulgaria: 2 1,60 €
Liechtenstein-Azerbaiyán: 2 2,20 €
Bielorúsia-Kazakhstan: X 5,00 €

Es complicado, pero con un sólo euro me llevaría 147 €

El Bielorrusia - Kazajistán lo vas a palmar seguro, ese es 1 tío XD Normal que tengas 147 € de premio, si has pillado cuotas arriesgadísimas XD

Yo tengo pensado hacer esta combinada:

Handicap 1:0 / Armenia - España 2

Handicap 0:4 / Francia - Islas Feroe 2

Handicap 1:0 / Luxemburgo - Suiza 2

Bélgica - Turquía 2

10 € por euro apostado.

Por cierto Podolski, los 5 € pasada la semana, ¿cómo te los dan? ¿Ingresando o cómo?

De repente te los meten en tu cuenta,creo que como un bono,no tienes que hacer nada.
Salamnca y Hercules van ganando vamos Rayo que son 85 euritos pa empezar!!
2243 respuestas