Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Apostar sistemáticamente a cuotas bajas lleva a la bancarrota. Recordais esa Final de Champions Liverpool Milan? conozco mucha gente que ese día dejó de apostar.

Llevo ya muuuchos años en esto y no me canso de repetirlo: la clave es la especialización. Luego hay otras cosas a aprender, pero lo primero la especialización.
loboblanco escribió:que os parece la estrategia de apostar "mucho dinero" en cuotas bajas para ganar dinero "fácil". Hablo de las live, cuando haya partidos resueltos, 3-0, 2-0, y aunque la cuota es baja... siempre ganas ¿no?


Hombre, con 3-0 seguramente no te deje apostar al 1 a no ser que eso se haya dado en los primeros minutos y el que vaya ganando sea el equipo supuestamente malo contra un buen equipo.

De todos modos en caso de encontrarte eso sería a cuota 1,01 o parecidas y ya me diras. Si metes 1000 para ganar 10 no vale la pena. Sólo puede darte disgustos como el ejemplo que te comenta Mizuono
loboblanco escribió:que os parece la estrategia de apostar "mucho dinero" en cuotas bajas para ganar dinero "fácil". Hablo de las live, cuando haya partidos resueltos, 3-0, 2-0, y aunque la cuota es baja... siempre ganas ¿no?

Ya soy un experimentado en esto...y ya te digo que no hay apuesta segura ni tampoco existe la manera de ganar dinero seguro,lo único que hay parecido es apostar en Betclic.

¿Me recomendaís alguna pagina con un bono de bienvenida bueno que no sea muy dificl de sacar?

El mejor bono es el de betclic,la semana pasada gané 175 leureles
Quiero registrarme en alguna página de apuestas con 10€.

¿Alguien conoce de algún bono interesante (si os dan algo mejor)?

Lo único es que no puede ser bwin.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Quiero registrarme en alguna página de apuestas con 10€.

¿Alguien conoce de algún bono interesante (si os dan algo mejor)?

Lo único es que no puede ser bwin.

Fdo- An0n1m0

la mejor de largo es betfair. dan 30€ si metes 30(que los puedes sacar y seguir con los que te han dado). Permite apostar en contra y tradear y a mi nunca se me ha colgado, no como interapuestas, que estan todo el dia de reformas.

Si quieres meter mi código es: KH443T3PK
Pero no puedo meter solamente 10 y que me den 10, no?
An0n1m0 escribió:Pero no puedo meter solamente 10 y que me den 10, no?


En betfair registrandote con un amigo, tienes que meter 30 para que te den otros 30, pero merece la pena porque los puedes quitar despues de apostarlos una vez a da igual que cuota.

Mp a quien le interese mi codigo de amigo XD
An0n1m0 escribió:Pero no puedo meter solamente 10 y que me den 10, no?

Como te ha dicho konac. La cosa es meter 30€ y apostarlos a un partido que lo tengas muy seguro, lo que yo hice fue apostar en un partido(creo que era del barcelona) cuando iban en la segunda parte ganando por dos goles de ventaja. La cuota era muy baja, me dieron unos centimos, pero lo importante es que lo pude sacar y quedarme con los 30€ de la promocion.
No me la quiero jugar, que sino me jodo el mes XD

Al final le he metido 10€ a bwin...

La siguiente vez si que haré lo de betfair, ya os aviso.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No me la quiero jugar, que sino me jodo el mes XD

Al final le he metido 10€ a bwin...

La siguiente vez si que haré lo de betfair, ya os aviso.

Fdo- An0n1m0

En interapuestas te dan 5€ gratis, sin meter ni un euro. Aunque no hay apuestas en contra. Pero puedes apostar en las elecciones alemanas y griegas...
Yo tambien voy a tener que meter mi anuncio aqui, que quiero apostar y no tengo pasta. Yo tambien tengo cuenta en BETFAIR, lo digo para que conste y soy mas guapo que konac XDDDDD
CoyoteWB escribió:Yo tambien voy a tener que meter mi anuncio aqui, que quiero apostar y no tengo pasta. Yo tambien tengo cuenta en BETFAIR, lo digo para que conste y soy mas guapo que konac XDDDDD


Pero yo tengo mas dinero...........

SOLTERO COCHE Y PISO SEÑORASSSSSSSSSSSSSS

[poraki]
konac escribió:
CoyoteWB escribió:Yo tambien voy a tener que meter mi anuncio aqui, que quiero apostar y no tengo pasta. Yo tambien tengo cuenta en BETFAIR, lo digo para que conste y soy mas guapo que konac XDDDDD


Pero yo tengo mas dinero...........

SOLTERO COCHE Y PISO SEÑORASSSSSSSSSSSSSS

[poraki]



Eso seguro XDDDDDD


Pero eres mas gafe
no creo XD
Betclic lo mejor,simplemente.

Metes 20 euros,25 si te invita un amigo,apuestas,si ganas,puedes sacar tu dinero y listo,si pierdes también.

Mi nombre de usuario es Podolski10 por si alguien quiere 25 en vez de 20.
Seguramente esto no ocurrira porque sino ya habria mas de uno rico por ahi,pero por preguntar...
Sabeis si alguna vez se ha dado el caso que aprovechando las cuotas de distintas casas de apuestas consigas una ganancia ocurra el resultado que ocurra.

Un ejemplo

Imaginar que en diferentes casas de apuestas encuentras estas cuotas para cada opcion

1->3,30 Apuestas 310 ganas 1023
X->2,40 apuestas 420 ganas 1008
2->3,90 Apuestas 270 Ganas 1053

En total has apostado 1000 y siempre ganarias algo...

Joder me edito... acaba de encontrar una... y sin buscar mucho...
partido de tenis:
GIL F. (POR) - RIBA P. (ESP)

en expekt la cuota a 1,80 y en unibet la otra a 2,28

1,80 x 560 = 1008
2,28 x 440 = 1003,2

gane quien gane ganas pasta...
3.2 €?

Pa eso apuestas 1000? pa 3 €?
Kickoff escribió:3.2 €?

Pa eso apuestas 1000? pa 3 €?

No se que calculos has echo pero no es así.
en el ejemplo que el ha puesto:
si gana el 1º te llevas 333(1023-420-270)
si gana el 2º te llevas 428(1008-310-270)
si gana el 3º te llevas 323(1053-420-310)

El problema es encontrar esas cuotas y estar registrado en veintemil casas para conseguir esas cuotas, que no siempre las vas a encontrar.
Para ganar sea cual sea el resutado hay que tradear, pero no en todos los partidos se puede tradear....
socram2k escribió:
Kickoff escribió:3.2 €?

Pa eso apuestas 1000? pa 3 €?

No se que calculos has echo pero no es así.
en el ejemplo que el ha puesto:
si gana el 1º te llevas 333(1023-420-270)
si gana el 2º te llevas 428(1008-310-270)
si gana el 3º te llevas 323(1053-420-310)

El problema es encontrar esas cuotas y estar registrado en veintemil casas para conseguir esas cuotas, que no siempre las vas a encontrar.
Para ganar sea cual sea el resutado hay que tradear, pero no en todos los partidos se puede tradear....


No habláis del mismo caso. el se refiere a este

andresitozgz escribió:Joder me edito... acaba de encontrar una... y sin buscar mucho...
partido de tenis:
GIL F. (POR) - RIBA P. (ESP)

en expekt la cuota a 1,80 y en unibet la otra a 2,28

1,80 x 560 = 1008
2,28 x 440 = 1003,2

gane quien gane ganas pasta...


Con esa apuesta pone 1000 en juego y puede ganar 3,20 o 8,00

De todos modos como dices, mejor tradear porque si tienes que tener cuentas en tantas casas y estar metiendo y sacando dinero de todas ellas y en esas cantidades como que no vale la pena.
strumer escribió:
No habláis del mismo caso. el se refiere a este

oops. había leido por encima lo del tenis y por eso no me fijé [360º]
Barcelona - Dinamo Kiev
Sevilla - Real Madrid
Apoel Nicosia - Chelsea
Manchester Utd - Wolfsburgo

¿Me recomendais apostar 194 euros a estos partidos?

Ganaría 750 aproximadamente...¿algún partido que no esté claro o algo?
Podolski escribió:Barcelona - Dinamo Kiev
Sevilla - Real Madrid
Apoel Nicosia - Chelsea
Manchester Utd - Wolfsburgo

¿Me recomendais apostar 194 euros a estos partidos?

Ganaría 750 aproximadamente...¿algún partido que no esté claro o algo?


el madrid sevilla... despues de la mierda partidoo que hicieron este fin de semana, no lo veo tan claro.
tuviello escribió:
Podolski escribió:Barcelona - Dinamo Kiev
Sevilla - Real Madrid
Apoel Nicosia - Chelsea
Manchester Utd - Wolfsburgo

¿Me recomendais apostar 194 euros a estos partidos?

Ganaría 750 aproximadamente...¿algún partido que no esté claro o algo?


el madrid sevilla... despues de la mierda partidoo que hicieron este fin de semana, no lo veo tan claro.

Yo lo veo clarísimo...¿Que me dices del Apoel Nicosia - Chelsea o Manchester Utd. Wolfsburgo?

El Barsa lo veo claro,gracias por tu consejo.

Al final cambio el Chelsea manchester united por el Inter de Milán y Galatasaray...

¿Sabéis de algún partido que esté cantado?,¿Veis seguros el Inter y el Galatasaray...?
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
al Sevilla-R.Madrid si vas a apostar si o si por el R.Madrid, le vas a echar unos huevos al asunto...
Podolski escribió:
¿Sabéis de algún partido que esté cantado?,¿Veis seguros el Inter y el Galatasaray...?

No existen los partidos contados. El finde pasado el galatasaray empató y el chelsea perdió, y se suponía que estaban cantados...
El unico cantado que se yo era uno creo que de 2ª división lituana o de letonia ( de por ahí) que jugo este fin de semana, no recuerdo los nombres. En bwin el over se pagaba a 1,65 y los goles pares a 1,85. Se había jugado el día anterior y había acabado 3-1 por lo que estaba claro que era seguro. La pena fue que al estar limitado a 50 euros en esa casa me parecía poca ganancia y la avaricia me pudo por lo que lo combine con los Glasgow Rangers para subir la cuota y los muy hijos de p... empataron y se fue todo a la mierda.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
yo hablando en pequeñas cantidades, para mañana he apostado un X2 en el Rubin Kazan & Inter de Milán, y un 1 en el descanso a favor del Barcelona, he apostado 20€, con posibilidad de ganar 34€, creo que es una "opción segura" ¿lo véis igual que yo?
loboblanco escribió:al Sevilla-R.Madrid si vas a apostar si o si por el R.Madrid, le vas a echar unos huevos al asunto...


Que gane el Madrid no lo veo tan seguro, pero al final yo también creo que apostaré por el XD.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
pufff...yo aconsejaría apostar por otro equipo o un doble en el SEV-RMA
Podolski escribió:Barcelona - Dinamo Kiev
Sevilla - Real Madrid
Apoel Nicosia - Chelsea
Manchester Utd - Wolfsburgo

¿Me recomendais apostar 194 euros a estos partidos?

Ganaría 750 aproximadamente...¿algún partido que no esté claro o algo?


Menudos cojones tienes, para mi el sevilla madrid es un partido NO BET i en su defecto apuesta muy baja simple, nada de meterlo en combinadas.

¿Os ha llegado a alguno la promoción de betfair para mañana, pasado y el jueves?La de hacer 1 cominada por cada día con partidos de la champions de cada día (supongo que para el jueves son partidos de europa league) y pase lo que pase te devuelven el importe de una. Mínimo 10 pavos en cada una.Y creo que se pueden hacer las combinadas sin mínimo de partidos, poniendo 2 claros valdrían.

Les he mandado un mail a ver si para mañana me informan bien y las haré.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
loboblanco escribió:yo hablando en pequeñas cantidades, para mañana he apostado un X2 en el Rubin Kazan & Inter de Milán, y un 1 en el descanso a favor del Barcelona, he apostado 20€, con posibilidad de ganar 34€, creo que es una "opción segura" ¿lo véis igual que yo?

me cito, ¿lo véis factible?
Consideras que la cuota y sobretodo el riesgo valen esos 194 euros? Yo en general huyo de las combinadas de más de dos eventos, así como de las cuotas bajas que no presenten un value notable.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Mizuono escribió:Consideras que la cuota y sobretodo el riesgo valen esos 194 euros? Yo en general huyo de las combinadas de más de dos eventos, así como de las cuotas bajas que no presenten un value notable.


¿qué quiere decir exactamente?
loboblanco escribió:
loboblanco escribió:yo hablando en pequeñas cantidades, para mañana he apostado un X2 en el Rubin Kazan & Inter de Milán, y un 1 en el descanso a favor del Barcelona, he apostado 20€, con posibilidad de ganar 34€, creo que es una "opción segura" ¿lo véis igual que yo?

me cito, ¿lo véis factible?


Muy factible.
jejeje gracias y al final apostaré 204 por el Inter,Barcelona,Chelsea,Galatasaray y Madrid con posibilidad de ganar 1150,haber si hay suerte.
Podolski escribió:jejeje gracias y al final apostaré 204 por el Inter,Barcelona,Chelsea,Galatasaray y Madrid con posibilidad de ganar 1150,haber si hay suerte.


Suerte... pero si quieres un consejo, jamás apuestes pensando en la cantidad final.
Kickoff escribió:
Podolski escribió:jejeje gracias y al final apostaré 204 por el Inter,Barcelona,Chelsea,Galatasaray y Madrid con posibilidad de ganar 1150,haber si hay suerte.


Suerte... pero si quieres un consejo, jamás apuestes pensando en la cantidad final.

En este caso lo necesito para una scooter y he ajustado mis cuentas a esas apuestas,pero gracias por el consejo.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Podolski escribió:jejeje gracias y al final apostaré 204 por el Inter,Barcelona,Chelsea,Galatasaray y Madrid con posibilidad de ganar 1150,haber si hay suerte.

vete despidiéndote porque ha empatado el Inter
loboblanco escribió:
Podolski escribió:jejeje gracias y al final apostaré 204 por el Inter,Barcelona,Chelsea,Galatasaray y Madrid con posibilidad de ganar 1150,haber si hay suerte.

vete despidiéndote porque ha empatado el Inter


Era demasiado arriesgado, por cierto enhorabuena por tu combinada [oki] .

Yo estoy ocn el rollo ese de betfair que comenté, he hecho una combinada a arsenal y barca [qmparto] , mañana hare otra a madrid y quizá over 2.5 en manchester wolfsburgo y el jueves ya vere que hay para la uefa. El viernes me reintegrarán 10 pavos de una de las combinadas y espero haberme sacado 25 sin hacer prácticamente nada arriesgado.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias tio, rascando poco a poco creo que es la clave, además que te las piensas más si cabe.

mañana estoy pensando hacer un triple pero muy seguro:

1X M.Utd-Wolfsburgo
1X Milán-Zurich
X2 Apoel-Chelsea

¿cómo lo véis?
loboblanco escribió:gracias tio, rascando poco a poco creo que es la clave, además que te las piensas más si cabe.

mañana estoy pensando hacer un triple pero muy seguro:

1X M.Utd-Wolfsburgo
1X Milán-Zurich
X2 Apoel-Chelsea

¿cómo lo véis?


Perfectamente factible, dudo mucho que el Milán o el Chelsea pierdan el partido, así cómo con el united tendría dudas si el wolfsburgo fuera el del año pasado...pero vamos , que tampoco les veo perdiendo. A mi en betfair no me dejan combinar con dobles resultados, la verdad es q es una putada.
Kololsimo escribió:
loboblanco escribió:gracias tio, rascando poco a poco creo que es la clave, además que te las piensas más si cabe.

mañana estoy pensando hacer un triple pero muy seguro:

1X M.Utd-Wolfsburgo
1X Milán-Zurich
X2 Apoel-Chelsea

¿cómo lo véis?


Perfectamente factible, dudo mucho que el Milán o el Chelsea pierdan el partido, así cómo con el united tendría dudas si el wolfsburgo fuera el del año pasado...pero vamos , que tampoco les veo perdiendo. A mi en betfair no me dejan combinar con dobles resultados, la verdad es q es una putada.


Si puedes,haciendo lays (en contra de) en este caso,seria:

Manchester United-Wolfsburgo (en contra de: Wolfsburgo)
Milan -Zurich (en contra de: Zurich)
Apoel-Chelsea (en contra de: Apoel)

El "en contra de" simplemente significa que apuestas que no gana ese equipo,y en betfair si se puede hacer.

Un saludo
loboblanco escribió:gracias tio, rascando poco a poco creo que es la clave, además que te las piensas más si cabe.

mañana estoy pensando hacer un triple pero muy seguro:

1X M.Utd-Wolfsburgo
1X Milán-Zurich
X2 Apoel-Chelsea

¿cómo lo véis?


Vaya putada lo del milan.... son una caja de sorpresas xDD

Al final la echaste o que ?
chechux escribió:
Kololsimo escribió:
loboblanco escribió:gracias tio, rascando poco a poco creo que es la clave, además que te las piensas más si cabe.

mañana estoy pensando hacer un triple pero muy seguro:

1X M.Utd-Wolfsburgo
1X Milán-Zurich
X2 Apoel-Chelsea

¿cómo lo véis?


Perfectamente factible, dudo mucho que el Milán o el Chelsea pierdan el partido, así cómo con el united tendría dudas si el wolfsburgo fuera el del año pasado...pero vamos , que tampoco les veo perdiendo. A mi en betfair no me dejan combinar con dobles resultados, la verdad es q es una putada.


Si puedes,haciendo lays (en contra de) en este caso,seria:

Manchester United-Wolfsburgo (en contra de: Wolfsburgo)
Milan -Zurich (en contra de: Zurich)
Apoel-Chelsea (en contra de: Apoel)

El "en contra de" simplemente significa que apuestas que no gana ese equipo,y en betfair si se puede hacer.

Un saludo


Hostias claro, no había caído...pues mañnaa le cae un lay al bilbao combinado con un lay al Genova, me dará mierda de cuota pero bueno.Loboblanco lo del Milan terrible, es acojonante que asegures con 1X y salga 2, menuda basura de equipo.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
si si...y aparentemente de los partidos que había pensaba que era el más asequible... madre mía que caos
hola:

pues hoy realice 2 apuestas y una de cal y otra de arena, me gano el CSKA moscu y me perdio el atletico.

para mañana ver o bien estas 2 apuestas

werder bremen-bilbao @1.70 victoria bremen
salzburgo-villarreal @2.20 victoria villarreal.

Mañana em decire a ver que tal.
sikdlik escribió:hola:

pues hoy realice 2 apuestas y una de cal y otra de arena, me gano el CSKA moscu y me perdio el atletico.

para mañana ver o bien estas 2 apuestas

werder bremen-bilbao @1.70 victoria bremen
salzburgo-villarreal @2.20 victoria villarreal.

Mañana em decire a ver que tal.


yo ya hice mi combinada de hoy, omito esos dos partidos igual que deseche apostar por inter y milan gracias a dios.

Hamburgo - Hapoel Tel Aviv
Galatasaray - Sturm Graz
Sporting de Lisboa - Hertha Berlin
FC Sheriff Tiraspol - Fenerbahce
PSV Eindhoven - CFR Cluj

Cuota de 4.54, meti poquito, tengo dudas con dos partidos :-?
Yo para hoy no veo nada claro así que para probar pondré unos Euros sueltos a:

AEK Atenas @4

Anderlecht @3.1

Villarreal @2.25

Santiago Ventura + Shaktar + Galatasaray + Roma + España Sub210 @5.59

Saludos
La apuesta que mas me gusta de hoy el del Bremen, soy seguidor del Werder desde hace años, y hoy no puedo dejar escapar esa cuota de incio, aunque seguramente esperare uno minutos a que suba.
Tambien es buena la del over 2.5
Forza Werder XD

Saludos
2243 respuestas