Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Yo llevo una con Recre, Salamanca, Celta y Hercules @25 y otra solo con Salamanca y Recre @4,73. De momento van todos bien menos el recre que me las tiraría las 2 combinadas abajo.
A esperar toca y a ver si hay un poco de suerte
Gooooooooool del Recreeeeee arriba el recre 2-1 suerte para todos,me falta el Ontinyent y alemania para los 140 y tantos euros.
Yo si todo termina así como está ahora me saco unos 250 limpios, pero me da que el recre al final la joderá y le empatarán
strumer escribió:Yo si todo termina así como está ahora me saco unos 250 limpios, pero me da que el recre al final la joderá y le empatarán

Hercules otro golito mas y no creo que el Recre te lo joda todo...yo ahora a que meta el Ontinyent y el sábado Alemania para sacarme 140...aunque dudo que meta ahora el Ontinyent...
Joder, me tenéis que decir cómo sacáis esa pasta con las combinadas, aunque supongo que será porque yo sólo apuesto 1 €

Me tenéis que enseñar XD
Podolski escribió:
strumer escribió:Yo si todo termina así como está ahora me saco unos 250 limpios, pero me da que el recre al final la joderá y le empatarán

Hercules otro golito mas y no creo que el Recre te lo joda todo...yo ahora a que meta el Ontinyent y el sábado Alemania para sacarme 140...aunque dudo que meta ahora el Ontinyent...


Pues a mi el Rayo me lo va joder!!!
Que son eliminatorias a 1 partido o ida y vuelta??
chinoflow escribió:
Podolski escribió:
strumer escribió:Yo si todo termina así como está ahora me saco unos 250 limpios, pero me da que el recre al final la joderá y le empatarán

Hercules otro golito mas y no creo que el Recre te lo joda todo...yo ahora a que meta el Ontinyent y el sábado Alemania para sacarme 140...aunque dudo que meta ahora el Ontinyent...


Pues a mi el Rayo me lo va joder!!!

Y a mi el Ontiyent!!
A tomar por culo joder 3 de 4!!!, va el Rayo y empata. [+furioso] [+furioso]
chinoflow escribió:A tomar por culo joder 3 de 4!!!, va el Rayo y empata. [+furioso] [+furioso]


Lo siento y ahora vendrá la mía que será cuando empaten al recre en el descuento
strumer escribió:
chinoflow escribió:A tomar por culo joder 3 de 4!!!, va el Rayo y empata. [+furioso] [+furioso]


Lo siento y ahora vendrá la mía que será cuando empaten al recre en el descuento


Bueno supuetamente ¿lo que he perdido Betfair me lo devuleve por ser la primera vez no?
Acaba de ganar, menos mal aunque acababa de hacerle un lay a 1,02 por si las moscas al recre que he visto que estaba en live al poco de acabar.
Ya era hora de sacar una de estas.

En total 84,50 + 184= 268,50 limpios [beer]

chinoflow escribió:Bueno supuetamente ¿lo que he perdido Betfair me lo devuleve por ser la primera vez no?


No tengo ni idea de la promoción esta. Como era, que te devolvían el importe de la 1ª apuesta si la perdías??
strumer escribió:Acaba de ganar, menos mal aunque acababa de hacerle un lay a 1,02 por si las moscas al recre que he visto que estaba en live al poco de acabar.
Ya era hora de sacar una de estas.

En total 84,50 + 184= 268,50 limpios [beer]

chinoflow escribió:Bueno supuetamente ¿lo que he perdido Betfair me lo devuleve por ser la primera vez no?


No tengo ni idea de la promoción esta. Como era, que te devolvían el importe de la 1ª apuesta si la perdías??


Joooder 268 euros!!!
Se supone que si que la primera apuesta me la devuelven. Habrá queintentarlod e nuevo


Edito; la apuesta del rayo era a favor, ¿eso quiere decir que aunque haya prorroga si gana el Rayo aun puego ganar?

Los que llevais tiempo con esto ¿Sacais rendimiento? o no se suele ganar mucho.
chinoflow escribió:
Joooder 268 euros!!!
Se supone que si que la primera apuesta me la devuelven. Habrá queintentarlod e nuevo


Edito; la apuesta del rayo era a favor, ¿eso quiere decir que aunque haya prorroga si gana el Rayo aun puego ganar?

Los que llevais tiempo con esto ¿Sacais rendimiento? o no se suele ganar mucho.


Entonces imagino que te devolverán el importe. La apuesta del rayo esta perdida ya que sólo cuentan los 90 min. sin la prorroga.

Sobre lo de sacar rendimiento, en mi caso no. Voy tirando pero estoy convencido de que si saco las cuentas de todos estos años que llevo apostando seguro que llevo pérdidas. Lo de hoy ha sido un golpe de suerte ya que ni tenía pensado apostar y a última hora deprisa y corriendo me he animado :)
strumer escribió:Acaba de ganar, menos mal aunque acababa de hacerle un lay a 1,02 por si las moscas al recre que he visto que estaba en live al poco de acabar.
Ya era hora de sacar una de estas.

En total 84,50 + 184= 268,50 limpios [beer]

chinoflow escribió:Bueno supuetamente ¿lo que he perdido Betfair me lo devuleve por ser la primera vez no?


No tengo ni idea de la promoción esta. Como era, que te devolvían el importe de la 1ª apuesta si la perdías??

Con qué apuestas has ganado 268€? [flipa]
AndyX escribió:Con qué apuestas has ganado 268€? [flipa]


Llevaba 2 apuestas, 1 de Salamanca + Recre @4,73 en bet-at-home ( casa que no reomiendo) en y otra de Recre + Salamanca + Hercules + Celta @25,01 ( en Betfair)

A final fue un poco menos de esa cantidad, unos 250 pero buenos son.

Ya invertí una parte de ellos ( 48 Eur) en el tenis de esta mañana en 2 combinadas. 1 de Hewit + Tsonga + Berdych + Nadal + Gonzalez @3,67 y otra con los mismos pero sin Nadal @2,70

A ver si sale.


EDITO: Una pena, lo jodió todo Gonzalez y además llegue tarde para poder cubrirme. cawento
Saludos
a mi tsonga me jodio el otro dia palmando con el 99 del mundo, nuncamais!
Y lo maximo que he tenido son 109 euros que los fui sacando de un bono de 5 euros , pero me lo jugué todo y perdí.Cuando quieres retirar tu dinero te mandan un talon al portador o algo así?
Lamatina escribió:Y lo maximo que he tenido son 109 euros que los fui sacando de un bono de 5 euros , pero me lo jugué todo y perdí.Cuando quieres retirar tu dinero te mandan un talon al portador o algo así?

Transferencia,tarjeta de credito o moneybookers.

Antes presentar dni escaneado para poder sacarlo.
Podolski escribió:
Lamatina escribió:Y lo maximo que he tenido son 109 euros que los fui sacando de un bono de 5 euros , pero me lo jugué todo y perdí.Cuando quieres retirar tu dinero te mandan un talon al portador o algo así?

Transferencia,tarjeta de credito o moneybookers.

Antes presentar dni escaneado para poder sacarlo.


Ah ! pues no sabia nada del DNI y tal , parece que todo eso está bastante controlado,esta bien !.Si pico mas de 200 euros los retiro seguro !
Y cuidado con no haber puesto algún dato erróneo al registraros. Una simple fecha de nacimiento mal y ya os pondrán pegas a todo para cobrar.
Para ingresar no hay problemas pero para cobrar te piden de todo aunque si está todo bien no suele haber problemas al final para cobrar
strumer escribió:Y cuidado con no haber puesto algún dato erróneo al registraros. Una simple fecha de nacimiento mal y ya os pondrán pegas a todo para cobrar.
Para ingresar no hay problemas pero para cobrar te piden de todo aunque si está todo bien no suele haber problemas al final para cobrar

¿Hacemos una apuesta entre los dos para esta madrugada?
Podolski escribió:¿Hacemos una apuesta entre los dos para esta madrugada?


Yo es que para esta madrugada no veo pracicamente nada interesante. Sólo meto en futbol o tenis y muy pocas veces en basket si lo veo muy claro ya que no lo sigo. El resto de deportes como no estoy muy al tanto no apuesto.

De futbol no sigo nada las ligas sudamericanas que son las que hay de madrugada por lo que no meteré nada y en tenis están los Nadal y Soderling que parecen claros pero a cuotas muy bajas al igual que me miraba combinar a witten, giraldo o levine en Sacramento pero a esas cuotas paso.
Los otros partidos me miraba son el lay a nole y las victorias de Berdych o Monfills pero de momento no meto a nada. Por los horarios aún estaré a tiempo mañana a primera hora.

Donde probablemente meta seguro como cada viernes será en la 2ª holandesa de mañana combinando 2 overs que allí se suelen dar mucho pero mañana me miraré cuales aunque sin habermelo mirado probablemente uno sea el Fc Eindhoven como de costumbre pero habra que estudiarselo un poco primero.

saludos y suerte

Saludos
strumer escribió:
Podolski escribió:¿Hacemos una apuesta entre los dos para esta madrugada?


Yo es que para esta madrugada no veo pracicamente nada interesante. Sólo meto en futbol o tenis y muy pocas veces en basket si lo veo muy claro ya que no lo sigo. El resto de deportes como no estoy muy al tanto no apuesto.

De futbol no sigo nada las ligas sudamericanas que son las que hay de madrugada por lo que no meteré nada y en tenis están los Nadal y Soderling que parecen claros pero a cuotas muy bajas al igual que me miraba combinar a witten, giraldo o levine en Sacramento pero a esas cuotas paso.
Los otros partidos me miraba son el lay a nole y las victorias de Berdych o Monfills pero de momento no meto a nada. Por los horarios aún estaré a tiempo mañana a primera hora.

Donde probablemente meta seguro como cada viernes será en la 2ª holandesa de mañana combinando 2 overs que allí se suelen dar mucho pero mañana me miraré cuales aunque sin habermelo mirado probablemente uno sea el Fc Eindhoven como de costumbre pero habra que estudiarselo un poco primero.

saludos y suerte

Saludos

Si quieres me avisas y la echamos entre los dos.
Bueno, esta es mi combinada de hoy:

> Handicap 0:4 / Francia - Islas Feroe 2 (2 €)
> Handicap 1:0 / Armenia - España 2 (1'60 €)
> Israel - Moldavia 1 (1'15 €)
> Estonia - Bosnia 2 (1'35 €)
> Malawi - Costa de Marfil 2 (1'40 €)

En total me da 14 € apostando 2€ más que nada porque he pasado de poner el Irlanda - Italia y el Bélgica - Turquía, porque aunque tengan buenas cuotas, eran un poco suicidas XD
Mi a puesta para hoy, un poco locura pero a ver.

Armenia/España 2
Portugal/Hungria 1
Ucrania/Inglaterra 2
Dinamarca/Suecia X
Irlanda/Italia 2
Estonia/Bosnia 2

Combinada y aciertos 4/6, metidos 7 euros gano 180 aprox. A ver si hay suerte.
Gol del Malawi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es un complot de la FIFA contra mí, de 3 combinadas que he hecho, las 3 las he palmado en el primer partido, y encima en partidos fáciles...

EDIT: GOL DE COSTA DE MARFIL XD
Hispalense escribió:Gol del Malawi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es un complot de la FIFA contra mí, de 3 combinadas que he hecho, las 3 las he palmado en el primer partido, y encima en partidos fáciles...

EDIT: GOL DE COSTA DE MARFIL XD


Ánimo tio, esto va por rachas...a mi cuando me vienen muy torcidas dejo de apostar durante un tiempo.Y las combinadas de fallar "el ancla" (o los partidos más fáciles vamos, esos que están cómo base de la misma) a porrillo que los he tenido, de quedarme en plan WTF.

EDIT: ves cómo puede cambiar la suerte XD
Yo para hoy lleo 2 combinadas, aunque no me acaban de convencer:

-Ucrania 1x + Serbia under 2,5 + Tunez @ 3,17
-Austria + Rep. checa + Irlanda-Italia X @ 6,53

A ver como va el dia
Kololsimo escribió:
Hispalense escribió:Gol del Malawi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es un complot de la FIFA contra mí, de 3 combinadas que he hecho, las 3 las he palmado en el primer partido, y encima en partidos fáciles...

EDIT: GOL DE COSTA DE MARFIL XD


Ánimo tio, esto va por rachas...a mi cuando me vienen muy torcidas dejo de apostar durante un tiempo.Y las combinadas de fallar "el ancla" (o los partidos más fáciles vamos, esos que están cómo base de la misma) a porrillo que los he tenido, de quedarme en plan WTF.

EDIT: ves cómo puede cambiar la suerte XD

Pues por tercera vez me he quedado con cara de WTF.
Malawi 1-1 Costa de Marfil.
Lo peor de todo es que tenía 5 € y con esas 3 combinadas que he palmado, me he quedado con 1 € :(

Pues mira, para el último euro que me queda, cogeré y lo meteré a la misma combinada que tenía antes menos a Costa de Marfil. Si gano, pues 6 €, si pierdo, pues me quedo pelado XD
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:
Hispalense escribió:Gol del Malawi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es un complot de la FIFA contra mí, de 3 combinadas que he hecho, las 3 las he palmado en el primer partido, y encima en partidos fáciles...

EDIT: GOL DE COSTA DE MARFIL XD


Ánimo tio, esto va por rachas...a mi cuando me vienen muy torcidas dejo de apostar durante un tiempo.Y las combinadas de fallar "el ancla" (o los partidos más fáciles vamos, esos que están cómo base de la misma) a porrillo que los he tenido, de quedarme en plan WTF.

EDIT: ves cómo puede cambiar la suerte XD

Pues por tercera vez me he quedado con cara de WTF.
Malawi 1-1 Costa de Marfil.
Lo peor de todo es que tenía 5 € y con esas 3 combinadas que he palmado, me he quedado con 1 € :(

Eso me recuerda a una cuota 20 que junté en paf, metía todo tipo de eventos...partidos de primera, de segunda, alguno de basket...y una que me jodio toda la combinada, que Timo Glock (20 en parrilla) no quedaba por delante de Raikkonen (6 en parrilla). Pues el primer evento de la combinada era la carrera de F1, y tachán...Glock 8 Raikkonen 10 :-| . Repetí la combinada, quitando obviamente la carrera... y salió, una cuotilla de 14 aprox a la que metí 1 eurillo XD .

Suerte, seguro que esta si sale [oki] .
Mi primero de la combinada es Camerún, gana 1-0 con gol de Geremi en fuera de juego después de que fallara un penalty, espero que Adebayor se esté quietecito XD
Pues nada Kololsimo, gracias a España no ha salido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hala, se terminó mi aventura en las apuestas con esos 5 eurillos :(
Yo de momento, el 1º acertado, Ucrania. [oki]

De todos modos ese era de los que menos me preocupaba ya que lo veía bastante factible. A ver como sigue la cosa.
Adios a mi combinada :

Armenia - España
Portugal - Hungría
Ucrania - Inglaterra
Estonia - Bosnia-Herzegovina
Rusia - Alemania
Bielorrusia - Kazajistán

Perdió Inglaterra :(
Hispalense escribió:Pues nada Kololsimo, gracias a España no ha salido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hala, se terminó mi aventura en las apuestas con esos 5 eurillos :(


Joder, mira que lo siento, que mala suerte tio...justo este finde se han puesto todos los resultados juguetones.

Para mi combinada de momento voy bien en el primero , el rayo gana 0 2.
strumer escribió:Yo para hoy lleo 2 combinadas, aunque no me acaban de convencer:

-Ucrania 1x + Serbia under 2,5 + Tunez @ 3,17 [noop]
-Austria + Rep. checa + Irlanda-Italia X @ 6,53 [oki]

A ver como va el dia


Pues no ha sido una mala jornada [beer]
strumer escribió:
strumer escribió:Yo para hoy lleo 2 combinadas, aunque no me acaban de convencer:

-Ucrania 1x + Serbia under 2,5 + Tunez @ 3,17 [noop]
-Austria + Rep. checa + Irlanda-Italia X @ 6,53 [oki]

A ver como va el dia


Pues no ha sido una mala jornada [beer]


Que putada ese partido de Serbia ,!enhorabuena por la cuotaza 6,53! [oki]
Pues para hoy, he preparado una combinada de 3, con los de 2n.... a ver si hay suerte !


Betis - Real Unión
Resultado final : Betis (Cuota : 1.45)

Cádiz - Cartagena
Más / Menos 2,5 goles : 0-2 goles (Cuota : 1.55)

Real Sociedad - Salamanca
Resultado final : Real Sociedad (Cuota : 1.80)

Total= 4.05 Euros..

he apostao unos cuantos euretes, aver si cuatriplican xDD Saludos!
A tomar por culo mi combinada por el último partido,que grande el Betis...10 pavos menos.
Ya sé que a toro pasado todo es más fácil, pero como bético, os diré que a día de hoy, apostar por el Betis, es como apostar por Italia o equipos italianos, jodienda segura XD
Tremendo...mira que me dio por pensar en asegurar con 1X, pero realmente no me entraba en la cabeza que no ganaran al Irún en casa...en fin, ya tengo otro equipo que sumar a la lista de no bet :-| .
Kololsimo escribió:Tremendo...mira que me dio por pensar en asegurar con 1X, pero realmente no me entraba en la cabeza que no ganaran al Irún en casa...en fin, ya tengo otro equipo que sumar a la lista de no bet :-| .

Bendita Blacklist [jaja]
Yo tengo entre otros, a España (sí sí, España, cualquiera que sea, absoluta o sub, que me ha jodido 3 combinadas), Italia, Milan, Inter, Betis y Mundiales sub20 XD
Suma al atlético de madrid a tu lista ...ganarás en salud y ahorrarás euros XD .

Entre semana intentaré recuperar lo perdido con alguna apuesta que pinte muy segura, voy a comenzar a recabar información :) .
A mi solo me quedan 6 euros y quiero ir a lo seguro XD (aunque seguro nunca hay nada !)
Kololsimo escribió:Suma al atlético de madrid a tu lista ...ganarás en salud y ahorrarás euros XD .


Es que la primera premisa de un apostante debería ser "Nunca apuestes en un partido del Atletico de Madrid". Si eres capaz de eso entonces ingresa dinero y metete en esto, pero si no lo cumples, mejor olvidarte de las apuestas. XD
Pues yo llevo una semana entera palmando pasta, desde que saque 200 euros de betfair, la semana pasada, deje 100 para seguir apostando, todo contento que estaba, que con ingresos de 40 euros en las apuestas tenia ya beneficio de 200, pues desos 100 en esta semana todo perdidas, asi que me quedan 13 euros que a ver que hacemos para subir.

Me lo jugare con Nadal, que siempre me da pasta.
Yo a Nadal ya hace tiempo que no apuesto nada,porque desde que estuvo parado... no me trasmite mucha confianza.
strumer escribió:
Kololsimo escribió:Suma al atlético de madrid a tu lista ...ganarás en salud y ahorrarás euros XD .


Es que la primera premisa de un apostante debería ser "Nunca apuestes en un partido del Atletico de Madrid". Si eres capaz de eso entonces ingresa dinero y metete en esto, pero si no lo cumples, mejor olvidarte de las apuestas. XD


Totalmente de acuerdo XD .Es el pilar sobre el que se sustenta todo XD .

Sobre Nadal, yo no pondría dinero en él...pero siempre hay apuestas más o menos "supersticiosas" o predilectas, para Konac ésta es una de ellas pues hasta ahora lleva ganancias.En mi caso era la Safina hasta que entró en debacle total [+risas] .

¿Alguien se anima a pronosticar en el Uruguay Argentina?Para mi es 1 claro, o 1X queriendo asegurar.
¿Alguna apuesta para hoy? No he visto nada
2243 respuestas