Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

loboblanco escribió:
loboblanco escribió:Una cuestión, acabo de apostar por Rafa Nadal en un juego de su partido de tenis, con la opción de @1.06 pero pinchando en un cuadrado que pone "aceptar cuoutas superiores", he visto que iba 30-40 en contra y estaba la cuota a @1.15 creo, y yo había apostado 2€, entonces yo pensaba que me iba a multiplicar 2€x1,15, pero he visto luego cuando la he ganado que me había hecho: 2€x1,06, entonces me quedao un poco frio, puesto que no me ha hecho nada esta opción, al igual, hay otra opcióon que pone: "aceptar todos los cambios en las cuotas" y estoy en la misma duda, puesto que en la que he realizado pensaba que me aseguraba la cuota que había apostado y si la cuota subiese, pues esa sería automáticamente... ¿alguien me puede aclarar la duda?

Por cierto, la casa de apuestas que uso es: UNIBET

alguien me ayuda


Esos recuadros es para que a la hora de apostar, en caso de que cambie la cuota en ese momento te haga la apuesta de todos modos

Es decir, si una apuesta de tennis, del que va 30 - 15, está a 1.20, y vas a apostar una cantidad, y justo en el momento que vas a apostar meten 40 - 15 y baja a 1.18, pues te echaría para atrás la apuesta diciendote que la cuota a cambiado y que actualices, pues con ese cuadro activado te la aceptaría ( Con cuota 1.18 ), es decir, viene a servir para que no te pregunten por si en el momento te cambian la cuota

La cuota más alta es lo mismo, pero solo por si la cuota sube, es decir, si van 30 -15, y se ponen 30 - 30 y la cuota sube a 1.22, pues para que te la aceptase sin que te pregunten
Acabo de meterme en mi cuenta y me he quedado,!bluf!,ayer por la noche aposté al San Lorenzo,Sao Caetano,Figueirense y Atletico Rafaela 1.98 y me quedo sorprendido al encontrarme con 17 euros de ganancias :O

Parece que hoy es mi día de suerte!
Yo este finde he apostado por Sevilla y Villarreal, son los que veo más seguro, a ver que pasa.
Me lo ha jodido el Chelsea todo [enfado1]
Yo me voy a mirar si hay algo interesante para la tarde porque si tengo que esperar a que Feliciano gane el set, mal vamos.
strumer escribió:Yo me voy a mirar si hay algo interesante para la tarde porque si tengo que esperar a que Feliciano gane el set, mal vamos.

¿Hacemos una de futbol entre los dos?

De crédito tendo 15 leureles ponemos lo que tu digas!
Que lleváis para esta jornada, no sé a quien meterle.

¿Veis el sevilla que ganará seguro?
¿Hacemos unas combinadas entre unos cuantos?

Es que tengo curiosidad por hacer una entre muchos jejeje

AndyX,¿tu te animas?
Yo me voy a esperar al live, así a bote pronto solo me gustan elover del Bremen - Hoffenheim y el Everton. Menos mal que Davydenko me ha dado pasta, estaba con la soga al cuello [+risas]
AndyX escribió:Que lleváis para esta jornada, no sé a quien meterle.

¿Veis el sevilla que ganará seguro?


Yo veía seguro la apuesta por el chelsea y van perdiendo los mamones

Mis apuestas esta jornada han sido a

Chelsea
M.United
Bayern de Munich
Olympique de Lyon
Sevilla
Real Madrid
Barcelona

10 euros, posible ganancia de 270

Aunque por como está el Chelsea, lo veo feo
Yo sí, que salga lo que dios quiera [qmparto]
Menos mal que ha ganado el Rangers, como han hecho sufrir los cabrones...

Si queréis hacer una combinada, adelante.
¿Entonces una combinada entre todos?

Yo tengo más o menos estos equipos en mente:

-Liverpool
-Wolfsburgo
-Betis
-Rayo
8.13 por cada euro

Además de Barcelona,Sevilla,Madrid...¿Como lo hacemos?
Y dale con las combinadas... que manía teneis desde hace unas cuantas páginas atrás de combinar todo lo combinable, encima luego la culpa es de los equipos por no ganar
Podolski escribió:¿Entonces una combinada entre todos?

Yo tengo más o menos estos equipos en mente:

-Liverpool
-Wolfsburgo
-Betis
-Rayo
8.13 por cada euro

Además de Barcelona,Sevilla,Madrid...¿Como lo hacemos?

Yo al partido del Barça no me decido, así que le metería que habrá 3 o más goles como suele pasar. El sevilla yo creo que ganara y el Madrid tiene una cuota muy baja para que encima no juega ni Kaká ni CR9
A mí el tema Liverpool no me convence mucho, no juegan ni Torres ni Gerrard

Sevilla si lo veo bien, tal y como está el Sevilla ( Y Negredo ), creo que se los comen
El Wolfsburgo es mañana creo....yo ya he dicho que me molan el Everton (1.44) y el over del Bremen (1.50)
AndyX escribió:
Podolski escribió:¿Entonces una combinada entre todos?

Yo tengo más o menos estos equipos en mente:

-Liverpool
-Wolfsburgo
-Betis
-Rayo
8.13 por cada euro

Además de Barcelona,Sevilla,Madrid...¿Como lo hacemos?

Yo al partido del Barça no me decido, así que le metería que habrá 3 o más goles como suele pasar. El sevilla yo creo que ganara y el Madrid tiene una cuota muy baja para que encima no juega ni Kaká ni CR9

¿Le metemos a estos:

Wolfsburgo,Betis,Rayo Vallecano,Lyon y Barsa Over 3.5?

O algún cambio y meter el Sevilla o evertib...o meterlo directamente...sin el Sevilla o Evertib dan 11 euros por cada euro.
El everton también lo metería
Yo quitaría el over 3.5 del barsa y metería sevilla + everton
Deportivo - Sevilla
Doble oportunidad : X - Sev. (Cuota : 1.22)

Real Madrid - Valladolid
Doble oportunidad : X - Vall. (Cuota : 5.00)

Valencia - Barcelona
Resultado final : Barcelona (Cuota : 1.70)

Yo he echo esta combinada para hoy.... Cuota total me sale 10.37.. le puesto pocos euros, que no es nada segura.. pero es que tengo la corazonada, de que el madrid sin CR i sin Kaka, puede pinchar hoy...
Podolski escribió:Yo quitaría el over 3.5 del barsa y metería sevilla + everton

A mi me sale 16€
deimos1919 escribió:
Yo he echo esta combinada para hoy.... Cuota total me sale 10.37.. le puesto pocos euros, que no es nada segura.. pero es que tengo la corazonada, de que el madrid sin CR i sin Kaka, puede pinchar hoy...


¿Sin Kaka'?
AndyX escribió:
Podolski escribió:Yo quitaría el over 3.5 del barsa y metería sevilla + everton

A mi me sale 16€

donde la aces tu?
yo en miapuesta

Kaka no juega està "tocado".
Yo voy con mi combinada tonta de las 16:00 h.

Sunderland AFC - Liverpool FC Doble oportunidad - Prono.: 1X 1,66

Bristol City - Peterborough United Prono. - Prono.: 1 1,70

Leicester City - Derby County Prono. - Prono.: 1 1,80

Droylsden - Workington AFC Prono. - Prono.: 1 1,45

Thurrock FC - Dorchester Town Prono. - Prono.: 1 1,50

Cuota: 11.05


Después me miro algo con mas seriedad ;)
Yo las hago en Interapuestas
YknarF escribió:
deimos1919 escribió:
Yo he echo esta combinada para hoy.... Cuota total me sale 10.37.. le puesto pocos euros, que no es nada segura.. pero es que tengo la corazonada, de que el madrid sin CR i sin Kaka, puede pinchar hoy...


¿Sin Kaka'?


Empieza en el banquillo.. supongo que al final saldra unos minutos... pero esta cansadete jeje
Yo además de Betfair estoy en Bet-at-home ahora por un bono que había. No se la recomiendo a nadie. Muchos eventos pero cuotas muy bajas.
AndyX escribió:Yo las hago en Interapuestas

Si quieres haz una lista de las que tu harías ok?
Bueno, ya hice la conbinada para esta jornada, a ver si hay suerte

Arsenal - Birmingham City (1 X 2 ) - Arsenal
Everton - Wolverhampton Wanderers (1 X 2) - Everton
Manchester United - Bolton Wanderers (1 X 2) - Manchester United
Deportivo - Sevilla (1 X 2) - Sevilla
Valencia - Barcelona (1 X 2) - Barcelona
Castellón - Real Betis (1 X 2) - Real Betis
Rayo Vallecano - Cádiz (1 X 2) - Rayo Vallecano
Olympique de Lyon - FC Sochaux Montbeliard (1 X 2) - Olympique de Lyon

2 Euritos apostados, posible ganancia de 57€

Edit: xD Gol del Sunderland, hice bien en no apostar por Liverpool, juas, y el gol ha dado en un balon de playa xDDDD
Edit2: Gol de M.United
vaya con el liverpool hombreee
A mi el que me gusta de momento es el under 2,5 en el Lyon-Sochaux

Edito. Menos mal que se retiró feliciano antes de acabar el set. Me dieron la apuesta por nula y me han devuelto una apuesta que daba por perdida
Flipante lo del balón de playa...!pero cómo cojones dan por válido ese gol!
Kololsimo escribió:Flipante lo del balón de playa...!pero cómo cojones dan por válido ese gol!


Acojonante la verdad xDDD

2-0 a favor del Arsenal, va por ahora la cosa bien
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Flipante lo del balón de playa...!pero cómo cojones dan por válido ese gol!


Acojonante la verdad xDDD

2-0 a favor del Arsenal, va por ahora la cosa bien

¿Que ha pasado exactamente?

Si ganan Arsenal,Barcelona,Sevilla,Udinese y Portshmounth me llevo 300 euros.
Pues que había un balón de playa en el area del Liverpool. Al disparar el jugador del Sunderland, el balon ha dado en la pelota de playa y ha desviado la trayectoria engañando al portero.
strumer escribió:Pues que había un balón de playa en el area del Liverpool. Al disparar el jugador del Sunderland, el balon ha dado en la pelota de playa y ha desviado la trayectoria engañando al portero.


Exactamente, lo peor es que el arbitro lo ha visto y lo ha daod por válido, encima el arbitro se está luciendo en el partido, vamos, le van a llovar palos al pobre

PD: 2 Gol del Manchester, solo falta que marque el Everton para que me vaya todo de frente respecto a la Premier
De momento el Sevilla pierde :(
Nada nada, no me escuchéis :)
Vaya jornadita, palma el sevilla, palma el betis, empata el rayo en casa... pedazo de quiniela que llevo hoygan.
Kololsimo escribió:Vaya jornadita, palma el sevilla, palma el betis, empata el rayo en casa... pedazo de quiniela que llevo hoygan.


La mia también es para olvidar hasta ahora
Arriba esos ánimosssssssss, xD, que mal la jornada, he palmado 10 euros con el over del bremen y el everton. Sólo me queda la combinada de Sunderland,AS Roma, Villareal [snif] La derrota del Sevilla y del Liverpool ha roto muchas combis
A mi me queda el under del O. de Lyon que de momento va bien. El problema es que llevo una combinada Ajax, Madrid y O. lyon. Si remonta el Lyon me jode el under y si no remonta pues se jode la combinada.
Vaya día macho....yo ya no toco nada hasta mañana la Serie A [enfado1]
jita escribió:Pues hoy Rafita me ha hecho sufrir pero al final he ganado 31€.

A ver si este finde sigue la racha. Me tienta mucho una combinada al Barcelona y Sevilla porque las cuotas son buenas pero no me fio.

De momento llevo esto:

United-Bolton 1
Madrid-Valladolid 1
Xerez-Villareal X2

18€----> 50€


Pues si mañana no pierde el Villareal otros 50€ a la saca.

Ya os dije que no me fiaba nada del Sevilla. Solo ha ganado 4 veces al Depor en Riazor.

Ahora en el bernabeu necesito otro gol mas y 20€ a la saca. Estoy en racha [sonrisa]


EDITO: Pues esos 20 y otros 28 mas a la saca, me la jugue a que el madrid metia el 6º gol del partido e Higuain lo ha clavado. 48€ en menos de una hora.
joder que buena,yo la e cagado con el sevilla aggggggg
Puta Sevilla y puta todo coño xDD

Lo positivo: Que solo perdí 2 euritos, a partir de ahora todas mis conbinadas serán de 1 o 2 euritos XD

Ya mañana haré otra conbi con la jornada del Domingo
Bueno bueno bueno

De momento en la quiniela llevo 4 de 5 (me jodió el Sevilla!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] )



Además, hice una combinada hace unos días:


Zaragoza - Racing 2
Madrid - Valladolid 2
Mallorca - Getafe 1
Espanyol - Tenerife 1
Málaga - Almería 1
Xerez - Villareal 2
Athletic - Gijón 1

Apostado: 1 €
Ganancia: 66,9 €

Es complicada.. pero a ver si toca :p
Yo dentro de lo malo del día de ayer, me pude recuperar un poco con el under del Barça. Lo pille a 2,74 antes de empezar y sobre la media hora de partido le hice un lay a 1,65. Una pena no haber esperado mas, pero preferí no arriesgar.
2243 respuestas