Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Kololsimo escribió:
strumer escribió:
Kololsimo escribió:Suma al atlético de madrid a tu lista ...ganarás en salud y ahorrarás euros XD .


Es que la primera premisa de un apostante debería ser "Nunca apuestes en un partido del Atletico de Madrid". Si eres capaz de eso entonces ingresa dinero y metete en esto, pero si no lo cumples, mejor olvidarte de las apuestas. XD


Totalmente de acuerdo XD .Es el pilar sobre el que se sustenta todo XD .

Sobre Nadal, yo no pondría dinero en él...pero siempre hay apuestas más o menos "supersticiosas" o predilectas, para Konac ésta es una de ellas pues hasta ahora lleva ganancias.En mi caso era la Safina hasta que entró en debacle total [+risas] .

¿Alguien se anima a pronosticar en el Uruguay Argentina?Para mi es 1 claro, o 1X queriendo asegurar.


El Uruguay - Argentina para mi es un 2 fijo,ya le he metido 10 euros a una combinada con Argentina.

Argentina es un pais que no puede faltar en un mundial.
Yo opino lo mismo. Se me hace dificil pensar que Argentina pueda qedar fuera del mundial, aunque tras ver el partido contra Peru lo lógico sería un 1 o 1x, pero yo no meteré ahí.

Para hoy me acaba de joder una combinada el cabr... de Gulbis.
Yo no veo nada mas a lo que apostar. Habrá que esperar a mañana.

Saludos
strumer escribió:Yo opino lo mismo. Se me hace dificil pensar que Argentina pueda qedar fuera del mundial, aunque tras ver el partido contra Peru lo lógico sería un 1 o 1x, pero yo no meteré ahí.

Para hoy me acaba de joder una combinada el cabr... de Gulbis.
Yo no veo nada mas a lo que apostar. Habrá que esperar a mañana.

Saludos

Yo he ganado gracias al tenis,a un tal chino contra Safin apostando en directo.
Podolski escribió:
strumer escribió:Yo opino lo mismo. Se me hace dificil pensar que Argentina pueda qedar fuera del mundial, aunque tras ver el partido contra Peru lo lógico sería un 1 o 1x, pero yo no meteré ahí.

Para hoy me acaba de joder una combinada el cabr... de Gulbis.
Yo no veo nada mas a lo que apostar. Habrá que esperar a mañana.

Saludos

Yo he ganado gracias al tenis,a un tal chino contra Safin apostando en directo.


Me alegro, pero cuidadito con el ruso. Ese es capaz de cualquier cosa. Yo no te aconsejo meterlo en las apuestas aunque yo no aprendo y soy reincidente. Siempre la cago cuando lo meto en mis apuestas, sea a favor de el o en contra.
Kololsimo escribió:
strumer escribió:
Kololsimo escribió:Suma al atlético de madrid a tu lista ...ganarás en salud y ahorrarás euros XD .


Es que la primera premisa de un apostante debería ser "Nunca apuestes en un partido del Atletico de Madrid". Si eres capaz de eso entonces ingresa dinero y metete en esto, pero si no lo cumples, mejor olvidarte de las apuestas. XD


Totalmente de acuerdo XD .Es el pilar sobre el que se sustenta todo XD .

Sobre Nadal, yo no pondría dinero en él...pero siempre hay apuestas más o menos "supersticiosas" o predilectas, para Konac ésta es una de ellas pues hasta ahora lleva ganancias.En mi caso era la Safina hasta que entró en debacle total [+risas] .

¿Alguien se anima a pronosticar en el Uruguay Argentina?Para mi es 1 claro, o 1X queriendo asegurar.


Sasto, no se, yo con Rafa siempre apuesto, y mañana contra blake a 1.3 esta la cuota, le metere pasta ahora
Yo llevo una de tenis para esta madrugada:

Stepanek + Troicki + Kohlschreiber @ 2,63

suerte

Edito: Una pena pero la jodió kohlschreiber
Que lleváis para esta tarde/noche ?

Yo voy a meterle a esta:
Bélgica - FraU21 2 1,90
ItaU21 - Bosnia 1 1,20
Irlanda - SuizaU21 2 2,20
Brasilie - Costa Rica 1 1,25
@6.27
La que más chunga veo es Suiza, ¿qué decís?
Terndrías que haber quitado a Suiza.
Yo le he metido hace un rato a Brasil ht, pero desde que le he metido ya ni se acercan a puerta
Azerbaiyan - Rusia
Resultado final : Rusia

Alemania - Finlandia
Resultado final : Alemania

Valencia - Barcelona
Resultado final : Barcelona

Real Madrid - Valladolid
Resultado final : Real Madrid

Deportivo - Sevilla
Resultado final : Sevilla

Aston Villa - Chelsea
Resultado final : Chelsea

Posible ganancia: 231,70 €

El premio lo compartiría entre yo y un amigo.

Modo del Próximo Gol en el tiempo reglamentario : Remate
Cuota : 1,45 Apuesta : 15,10 €
Ganancias Posibles : 21,90 €
Para esta noche voy con un par de tenis:

-Blake +1,5 @2,10

-Berdych + Verdasco + Haas @1,86

A ver si hay suerte hoy
Podolski escribió:
Azerbaiyan - Rusia
Resultado final : Rusia

Alemania - Finlandia
Resultado final : Alemania

Valencia - Barcelona
Resultado final : Barcelona

Real Madrid - Valladolid
Resultado final : Real Madrid

Deportivo - Sevilla
Resultado final : Sevilla

Aston Villa - Chelsea
Resultado final : Chelsea

Posible ganancia: 231,70 €

El premio lo compartiría entre yo y un amigo.


Yo hice una apuesta muy muy parecida, exactamente casi la misma, pero además le puse

Bosnia-Herzegovina - España
Resultado final: España

Manchester United - Bolton Wanderers
Resultado final: Manchester United

Ganancia posible: 297€ ( Por 10 euros apostados )

Así que nada, a cruzar los dedos [sonrisa]
Joder, yo ayer hice una combi multi deporte XD New York Knick, Columbus Ble Jackets y Guarani, pues solo falle uno, que rabia da coño.
strumer escribió:Para esta noche voy con un par de tenis:

-Blake +1,5 @2,10

-Berdych + Verdasco + Haas @1,86

A ver si hay suerte hoy


Bueno no ha ido tan mal el día después de todo. Blake cumplió. Y en la combinada, pues todo se fue a la mierda del principio al retirarse Hass, después Berdych ganó aunque sufriendo mas de la cuenta y Verdasco pues mal en su linea de los ultimos partidos.

A ver que hay para esta tarde en el futbol aunque veo poca cosa interesante viendo que estan todos los grupos practicamente decididos
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
es jodido esto eh! yo aposté hace unos días una combinada con un 1X en el Milán-Zurich y me jodieron de cojones, cada día odio más a los italianos jejejeje.

Para hoy he apostado, ganancias muy seguras, pienso:

ALEMANIA-FINLANDIA 1X
INGLATERRA-BIELORRUSIA 1X
ITALIA-CHIPRE 1X

¿muy factible no?
Yo no hacía esa combinada ni loco. Es totalemte factible y sería muy sorprendente perderla. El problema es que son 3 partidos y que cuota sale, 1,10?? Siendo así, vale la pena tanto riesgo?
Rusia + Suiza + Gales + Italia + Suecia @5.3, para pasar la tarde-noche :p
A ver si hay suerte hoy...

Kazajistan-Croacia ---->2
Alemania-Finlandia ---->1
Azerbayan-Rusia ---->2
Lituania-Serbia----> X2
Bosnia-España (Handicap 1:0)----> 2
Uruguay-Argentina----> 2

3€----> 77€

Italia-Chipre ----> 1
Bosnia-España----> 2
Suecia-Albania----> 1
Francia-Austria----> 1
Inglaterra-Bielorrusia----> 1

20€----> 78€ (Sistema 4/5)
Azerbai - Rusia 2 1,30
Letonia - Moldavia 1 1,45
Bulgaria - Georgia 1 1,45
Polonia - Eslovaqu 1 3,00
Che - IrlandaN 1 1,40
Dinamarc - Hungría 1 1,50
Bosnia - España 2 2,20
Suecia - Albania 1 1,20
@45.46

A ver si suena la flauta con esa

Bosnia - España (Partido) 2
Brasil - Venezuela (Partido) 1
Uruguay - Argentina (Partido) 2
Irlanda - Montenegro (Partido 1
@ 10€


YknarF escribió:Rusia + Suiza + Gales + Italia + Suecia @5.3, para pasar la tarde-noche :p

Y te sigo con esta XD


Nada más por hoy.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
strumer escribió:Yo no hacía esa combinada ni loco. Es totalemte factible y sería muy sorprendente perderla. El problema es que son 3 partidos y que cuota sale, 1,10?? Siendo así, vale la pena tanto riesgo?

obviamente hay riesgo, pero es mínimo, yo diría imposible tratándose de selecciones, la cuota sale @ 1,16.

¿por qué no me recomiendas hacer combinadas de 3 partidos? ¿es mejor de 2?
loboblanco escribió:
strumer escribió:Yo no hacía esa combinada ni loco. Es totalemte factible y sería muy sorprendente perderla. El problema es que son 3 partidos y que cuota sale, 1,10?? Siendo así, vale la pena tanto riesgo?

obviamente hay riesgo, pero es mínimo, yo diría imposible tratándose de selecciones, la cuota sale @ 1,16.

¿por qué no me recomiendas hacer combinadas de 3 partidos? ¿es mejor de 2?

Tu haz la combinada que has puesto pero no vayas apostar mucho dinero proque creas que es segura.. Pero claro si no apuestas mucho tu ganancia sera muy poca asi que no merece la pena, por eso.
joder deberia olerme lo de alemania, ya va palmando 0-1
Buenas, tengo una web de apuestas y junto con Unibet he creado una liga de apuestas con un premio de 100€ al que más ganancias tenga en 1 semana.

Como no quiero poner enlaces si hay alguien interesado que me mande un mp o un mail y le informo.

Suerte con vuestras apuestas!! [oki]
Bueno, ya he recuperado lo que me hizo palmar el betis con una de esas combinadas mega asequibles que suelo echar:

Over 2.5 Bosnia España
Turquía Armenia 1
Alemania Finlandia 1X

Cuota 2.50

Y por cierto, ya podeis respirar los que llevais a Italia en combinada XD . En un foro he visto a un colega que ha pillado el over 4.5 del Bosnia España,le ha salido en el 88 , luego han caído otros 2 goles...partido de locos.
loboblanco escribió:
strumer escribió:Yo no hacía esa combinada ni loco. Es totalemte factible y sería muy sorprendente perderla. El problema es que son 3 partidos y que cuota sale, 1,10?? Siendo así, vale la pena tanto riesgo?

obviamente hay riesgo, pero es mínimo, yo diría imposible tratándose de selecciones, la cuota sale @ 1,16.

¿por qué no me recomiendas hacer combinadas de 3 partidos? ¿es mejor de 2?


Lo de 3 lo decía porque eran demasiados partidos para tan poca cuota. Metiendo poco dinero no se gana nada y metiendo mucho no vale la pena por la cantidad que arriesgas.

Yo he perdido la que había hecho esta tarde y me ha jodido bastante porque perderla porque marca un equipo en el ultimo minuto y que lleva media hora con 10 ya de por si es una putada, pero que además sea un equipo como Luxemburgo, aun jode mas XD
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
me ha salido la cosa... algo es algo.
La madre que parió al fútbol, y a Alemania, leñe [poraki]

Mañana haré otra combinada con los partidos de este fin de semana, a ver si recupero
jita escribió:A ver si hay suerte hoy...

Kazajistan-Croacia ---->2
Alemania-Finlandia ---->1
Azerbayan-Rusia ---->2
Lituania-Serbia----> X2
Bosnia-España (Handicap 1:0)----> 2
Uruguay-Argentina----> 2

3€----> 77€

Italia-Chipre ----> 1
Bosnia-España----> 2
Suecia-Albania----> 1
Francia-Austria----> 1
Inglaterra-Bielorrusia----> 1

20€----> 78€ (Sistema 4/5)


Pues la 2º combi a la saca. 58€ XD
Kololsimo escribió:
Y por cierto, ya podeis respirar los que llevais a Italia en combinada XD . En un foro he visto a un colega que ha pillado el over 4.5 del Bosnia España,le ha salido en el 88 , luego han caído otros 2 goles...partido de locos.

Buf, lo de Italia ha sido para enmarcar, con el 2-0, Italia tenía la cuota a 80 € a falta de 15 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que alguno pondrá la foto de Gilagol en su mesita de noche XD
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:
jita escribió:A ver si hay suerte hoy...


Italia-Chipre ----> 1
Bosnia-España----> 2
Suecia-Albania----> 1
Francia-Austria----> 1
Inglaterra-Bielorrusia----> 1

20€----> 78€ (Sistema 4/5)


Pues la 2º combi a la saca. 58€ XD

cómo funciona eso del sistema 4/5? es decir, de esas 5 tienes que adivinar 4 no? lo hay en todas las casas de apuestas?
En betfair hay esa opcion
loboblanco escribió:
jita escribió:
jita escribió:A ver si hay suerte hoy...


Italia-Chipre ----> 1
Bosnia-España----> 2
Suecia-Albania----> 1
Francia-Austria----> 1
Inglaterra-Bielorrusia----> 1

20€----> 78€ (Sistema 4/5)


Pues la 2º combi a la saca. 58€ XD

cómo funciona eso del sistema 4/5? es decir, de esas 5 tienes que adivinar 4 no? lo hay en todas las casas de apuestas?


Si aciertas las 5 ganas todo, en mi caso eran 78€. Si aciertas 4, ganas la apuesta en la que estan todos los partidos menos el que has fallado y recuperas parte de la inversion o incluso toda.

Sistema 4/5, es hacer 5 apuestas de 4 partidos cada una. Esta bastante bien apostando de 20€ para arriba y de esta manera si te falla un partido no pierdes todo aunque tb ganas menos que haciendo una combinada normal.
konac escribió:En betfair hay esa opcion


Pregunmtas o afirmas? Es que allí nunca he visto esa opción, es mas, diría que no se puede. En las bookies tradicionales tipo bwin y similares sí que hay esa opción al menos en las que conozco
strumer escribió:
konac escribió:En betfair hay esa opcion


Pregunmtas o afirmas? Es que allí nunca he visto esa opción, es mas, diría que no se puede. En las bookies tradicionales tipo bwin y similares sí que hay esa opción al menos en las que conozco


Afirmo afirmo, aunque yo nunca la hice, pero si entras en combinadas ahi hay mas opciones no???? como la de acertar 3 de cuatro y asi, la verdad es que ahora me haces dudar ya que nunca las hice
konac escribió:
strumer escribió:
konac escribió:En betfair hay esa opcion


Pregunmtas o afirmas? Es que allí nunca he visto esa opción, es mas, diría que no se puede. En las bookies tradicionales tipo bwin y similares sí que hay esa opción al menos en las que conozco


Afirmo afirmo, aunque yo nunca la hice, pero si entras en combinadas ahi hay mas opciones no???? como la de acertar 3 de cuatro y asi, la verdad es que ahora me haces dudar ya que nunca las hice


Pues tienes razón, acabo de mirarlo. No me había fijado nunca en esa opción :)
konac escribió:Pues yo llevo una semana entera palmando pasta, desde que saque 200 euros de betfair, la semana pasada, deje 100 para seguir apostando, todo contento que estaba, que con ingresos de 40 euros en las apuestas tenia ya beneficio de 200, pues desos 100 en esta semana todo perdidas, asi que me quedan 13 euros que a ver que hacemos para subir.

Me lo jugare con Nadal, que siempre me da pasta.


Ya tengo la cuenta a 36 leureles, que no esta nada mal, ganancias con Rafa y principalmente con la acb, que tradeando se saca pasta. A ver si seguimos asi.

Mañana pasta a Nadal otra vez, aunque esta la cuota baja
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cuestión, acabo de apostar por Rafa Nadal en un juego de su partido de tenis, con la opción de @1.06 pero pinchando en un cuadrado que pone "aceptar cuoutas superiores", he visto que iba 30-40 en contra y estaba la cuota a @1.15 creo, y yo había apostado 2€, entonces yo pensaba que me iba a multiplicar 2€x1,15, pero he visto luego cuando la he ganado que me había hecho: 2€x1,06, entonces me quedao un poco frio, puesto que no me ha hecho nada esta opción, al igual, hay otra opcióon que pone: "aceptar todos los cambios en las cuotas" y estoy en la misma duda, puesto que en la que he realizado pensaba que me aseguraba la cuota que había apostado y si la cuota subiese, pues esa sería automáticamente... ¿alguien me puede aclarar la duda?

Por cierto, la casa de apuestas que uso es: UNIBET
que tal veis los 3 partidos de la Bundesliga 2? Creo que habra algun over 2.5, que opinais?
Afirmo afirmo, aunque yo nunca la hice, pero si entras en combinadas ahi hay mas opciones no???? como la de acertar 3 de cuatro y asi, la verdad es que ahora me haces dudar ya que nunca las hice[/quote]

Pues tienes razón, acabo de mirarlo. No me había fijado nunca en esa opción :)[/quote]

Donde está la opción?? Tenéis alguna combinada para esta jornada?? Saludos
jordi25 escribió:
Donde está la opción?? Tenéis alguna combinada para esta jornada?? Saludos



Donde dice Konac, entras en combinadas, eliges los partidos y cuando vas a meter las cantidades te pide lo de 2 de 5, 3 de 5, etc...
Yo por hoy voy con un under 2,5 en el Guingamp-Dijon de la 2ª Francesa @1,61

Edito porque he visto que había un lio de quotes
Me podiais explicar por favor que es eso de Under 2,5?
Muchas gracias.
Esmirna escribió:Me podiais explicar por favor que es eso de Under 2,5?
Muchas gracias.


Under 2,5 significa que habrá menos de 2,5 goles, es decir si hay 0, 1 o 2 goles en el partido, ganas la apuesta y si hay 3 o mas goles la pierdes.

Saludos
muchas gracias tio! ;)
Y ¿como suelen ser las cuotas? ¿bajas no?
Gracias strumer, ya vi la opción. Las apuestas a favor del under pueden ser buena opción para apostar, estoy mirando de hacer combinada a Barcelona,Villareal y Sunderland empata o gana. La cuota @ 5.96 como lo véis?? en el Liverpool no juegan ni Gerrard ni Torres xD
Pues hoy Rafita me ha hecho sufrir pero al final he ganado 31€.

A ver si este finde sigue la racha. Me tienta mucho una combinada al Barcelona y Sevilla porque las cuotas son buenas pero no me fio.

De momento llevo esto:

United-Bolton 1
Madrid-Valladolid 1
Xerez-Villareal X2

18€----> 50€
Las cuotas del under hay de todo, depende del partido.

Sobre lo de las bajas del Liverpool no tenía ni idea. Me gusta esa opción. Luego me la miraré porque me parece muy interesante.

Y por cierto, estaba mirando un livescore para ver como igan los partidos y he visto que en un Suiza-Georgia under17 de mujeres van 20-0 en min 63. Hacía mucho que no veía un marcador así.
jita escribió:Pues hoy Rafita me ha hecho sufrir pero al final he ganado 31€.

A ver si este finde sigue la racha. Me tienta mucho una combinada al Barcelona y Sevilla porque las cuotas son buenas pero no me fio.

De momento llevo esto:

United-Bolton 1
Madrid-Valladolid 1
Xerez-Villareal X2

18€----> 50€


El Madrid- Valladolid me da mucho yuyu [mad] El resto los veo muy probables
Combinada de 17.31 euros a Brasil Sub20,Bayern,Barcelona,Rayo,Betis(ultima oportunidad),Real Madrid baloncesto y Hercules.

Posibles ganancias: 630 euros.

15 euros a Sevilla + Sub Brasil Posibles ganancias: 54 euros

15 euros a España(ganada),Liverpool,Bayern,Barcelona,Madrid, y Sevilla

Posibles ganancias: 240 euros

Respecto a lo del Madrid yo creo que goleará,es su deber.
strumer escribió:Yo por hoy voy con un under 2,5 en el Guingamp-Dijon de la 2ª Francesa @1,61



Pues 1-1 y apuesta ganada. Para mañana ya me miraré si hay algo interesante en futbol. Donde meteré es a Feliciano +1,5 @2,9 contra Rafa. Y si puedo seguirlo en directo seguramente le haga un lay ya que no le veo nada fino y aunque Feliciano es un jugador que no me gusta absolutamente nada, espero que sea capaz de plantarle un poco de cara.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
loboblanco escribió:Una cuestión, acabo de apostar por Rafa Nadal en un juego de su partido de tenis, con la opción de @1.06 pero pinchando en un cuadrado que pone "aceptar cuoutas superiores", he visto que iba 30-40 en contra y estaba la cuota a @1.15 creo, y yo había apostado 2€, entonces yo pensaba que me iba a multiplicar 2€x1,15, pero he visto luego cuando la he ganado que me había hecho: 2€x1,06, entonces me quedao un poco frio, puesto que no me ha hecho nada esta opción, al igual, hay otra opcióon que pone: "aceptar todos los cambios en las cuotas" y estoy en la misma duda, puesto que en la que he realizado pensaba que me aseguraba la cuota que había apostado y si la cuota subiese, pues esa sería automáticamente... ¿alguien me puede aclarar la duda?

Por cierto, la casa de apuestas que uso es: UNIBET

alguien me ayuda
2243 respuestas