Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Estoy pensando en registrarme en Betfair...¿Alguien que haga publicidad y me anime a registrarme para que le den a él también dinero?
Podolski escribió:Estoy pensando en registrarme en Betfair...¿Alguien que haga publicidad y me anime a registrarme para que le den a él también dinero?



Presente!!!
Me llueven los mensajes privados jajajaja
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
partido al que no se puede apostar ni loco: OSASUNA - ATCO. MADRID
loboblanco escribió:partido al que no se puede apostar ni loco: OSASUNA - ATCO. MADRID


Pues yo lo tengo en mi combinada... a ver qué pasa



Por cierto, llevaba 4 de 5 en la quiniela..... pues MUCHAS GRACIAS, HÉRCULES! Ingenuo de mi, poniendo un 1....... 4 de 6
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
que Dios te coja confesado, yo tengo 2 equipos sentenciados de por vida.

Atlético de Madrid (motivos obvios)
AC Milán (el día del Zurich se lo tendré guardado durante mucho tiempo)
loboblanco escribió:AC Milán (el día del Zurich se lo tendré guardado durante mucho tiempo)


jajajjaja

el milan ese día jodió muuuchas apuestas xDD
Yo creo que la apuesta por el Atlético esta jornada es una buena apuesta

Tiene una cuota bastante alta a su favor, ( Bwin 2.55 ), y juega contra un Osasuna, que no es que sea un gran equipo y que tampoco es que les vaya muy bien también

El Atlético se juega mucho en este partido y saldrá a ganar, y yo, viendo esa pedazo de cuota a su favor, yo apostaré por él, más tarde os diré si me arrepentí o no [poraki]
Yo tambien creo que el Atleti gana pero os recomiendo esperar al live.
que os parece esta apuesta?

Imagen

el liverpool y el arsenal me dan miedo, siempre me fallan en las apuestas xD
De novato, al ser una apuesta, puede que la aciertes, pero bueno, no las tienes todas contigo; 7 eventos con 3 posibles resultados y tu apuesto por 1 en concreto en cada evento... sobre papel, sí, han de ganar todos, pero el sevilla tampoco debió perder contra el depor, ni el milan contra el zurich, y el valencia barça tendría que haber acabado con 4 goles en el marcador, etc...
Kickoff escribió:De novato, al ser una apuesta, puede que la aciertes, pero bueno, no las tienes todas contigo; 7 eventos con 3 posibles resultados y tu apuesto por 1 en concreto en cada evento... sobre papel, sí, han de ganar todos, pero el sevilla tampoco debió perder contra el depor, ni el milan contra el zurich, y el valencia barça tendría que haber acabado con 4 goles en el marcador, etc...


Exacto, sobre el papel son buenas apuestas, pero como todo en este mundo ( Y sobretodo en el mundo del fútbol ), nunca se sabe que podría pasar

La que más miedo me da es la del Liverpool - Lyon y la de Chelsea - A.Madrid, que algo me da de que el Liverpool podría perder, y el Chelsea empatar, pero nunca se sabe
Teniente Dan escribió:que os parece esta apuesta?

Imagen

el liverpool y el arsenal me dan miedo, siempre me fallan en las apuestas xD



LAs combinadas con tantos partidos.... dificil que salga, a veces salen, pero lo normal, es que alguno, te joda.
Teniente Dan escribió:que os parece esta apuesta?

Imagen

el liverpool y el arsenal me dan miedo, siempre me fallan en las apuestas xD

qe pagina es donde apuestas?
Rokzo escribió:El Atlético se juega mucho en este partido y saldrá a ganar, y yo, viendo esa pedazo de cuota a su favor, yo apostaré por él, más tarde os diré si me arrepentí o no [poraki]


Me arrepiento, ¿Vale? xDDD [poraki]

Puto Atleti, que en menos de 5 minutos ya le han metido uno xDD la madre que los parió
Rokzo escribió:
Rokzo escribió:El Atlético se juega mucho en este partido y saldrá a ganar, y yo, viendo esa pedazo de cuota a su favor, yo apostaré por él, más tarde os diré si me arrepentí o no [poraki]


Me arrepiento, ¿Vale? xDDD [poraki]

Puto Atleti, que en menos de 5 minutos ya le han metido uno xDD la madre que los parió


Yo suerte que la combinada ya la he perdido hace rato..... [qmparto]
Lo mejor era esperar al live.

Ahora mismo a casi 5€ que gana el Atleti. Muy tentador.
Podolski escribió:qe pagina es donde apuestas?


Esa apuesta si no me equivoco es de Bwin.


Y sobre el Atletico, me repito. Ese equipo debe ser eliminado de todas las apuestas. Apostando en sus partidos sólo se ganan disgustos y debería estar en toda lista negra de cualquier apostante.
Y esta semana el equipo que ha entrado definitivamente en mi lista negra ha sido el Celtic
Y otro que le meten al Atleti, pero que malos son coño xDD

Ale, lección aprendida, no más apuestas al Atleti, o almenos a su favor [poraki]
Y donde caben 2, caben 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he visto nunca un equipo peor en defensa que el atleti en los ultimos 2-3 años.
Hispalense escribió:Y donde caben 2, caben 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, si encima les golean [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Colaero enorrrrrme la defensa del atleti...y que no me fie del partido del chelsea - atleti con la defensa qe tienen estos hombre...

Marca:
Si esto se lo está haciendo Osasuna, con todos mis respetos, porque está haciendo un partidazo, no sé lo que le pueden hacer el miércoles en Londres. Negro panorama para Abel.
Podolski escribió:Colaero enorrrrrme la defensa del atleti...y que no me fie del partido del chelsea - atleti con la defensa qe tienen estos hombre...

Marca:
Si esto se lo está haciendo Osasuna, con todos mis respetos, porque está haciendo un partidazo, no sé lo que le pueden hacer el miércoles en Londres. Negro panorama para Abel.


No si visto lo visto, puedes poner si quieres que el Chelsea le mete 5 que aún así lo vería seguro [qmparto]
Rokzo escribió:
Podolski escribió:Colaero enorrrrrme la defensa del atleti...y que no me fie del partido del chelsea - atleti con la defensa qe tienen estos hombre...

Marca:
Si esto se lo está haciendo Osasuna, con todos mis respetos, porque está haciendo un partidazo, no sé lo que le pueden hacer el miércoles en Londres. Negro panorama para Abel.


No si visto lo visto, puedes poner si quieres que el Chelsea le mete 5 que aún así lo vería seguro [qmparto]

Pero el Chelsea este fin de semana...le meteré al Chelsea si dan 1.40 o así.
Si es que yo también tengo unas luces, estaba dudando si apostar al Atletico o a Roma, y digo bah, que coño vamos a darle un voto de confianza al Atleti, y alfinal, Atleti palmando 3-0 y la Roma ganando, la madre que me parió XD
El del atleti me parecía buena apuesta a over 2.5 goals...pero con lo malo que estoy (no paro de rabar [mamaaaaa] ) no he hecho nada. Eso si , la de Davydenko la trinqué a cuota 2.74, anoche ...bueno, me vuelvo al baño [buuuaaaa]
Rokzo escribió:Si es que yo también tengo unas luces, estaba dudando si apostar al Atletico o a Roma, y digo bah, que coño vamos a darle un voto de confianza al Atleti, y alfinal, Atleti palmando 3-0 y la Roma ganando, la madre que me parió XD

Si te consuela el Milan va ganando 2-1 goles de Pato y Ronaldinho.
Podolski escribió:
Rokzo escribió:Si es que yo también tengo unas luces, estaba dudando si apostar al Atletico o a Roma, y digo bah, que coño vamos a darle un voto de confianza al Atleti, y alfinal, Atleti palmando 3-0 y la Roma ganando, la madre que me parió XD

Si te consuela el Milan va ganando 2-1 goles de Pato y Ronaldinho.


Acabo de verlo si, vamos, que de todas todas iba a perder, algo consuela sí xDD
Yo no me cansaré de repetirlo, pero el atleti es no bet absoluto...sólo le veo ganancias en overs, ya que es un equipo con una defensa lamentable pero con una delantera capaz de hacer algún que otro gol.
Yo el Madrid-Milan no lo veo tan claro, el Milan es un desastre pero el madrid no juega a nada y los italianos necesitan puntuar.

El X2 esta a 2.55€, una cuota muy jugosa. Los 1 que si tengo claros son los del Inter, Juve y Barcelona. El del Oporto tb es bastante seguro pero el Apoel ya dio la sorpresa en el Calderon.

En el resto puede haber sorpresas, incluido el Chelsea-At.Madrid.
Pues yo, el equipo que tengo en mi lista negra, es el villareal, otra vez me a jodido una combinada [enfa]
JONATOR escribió:Pues yo, el equipo que tengo en mi lista negra, es el villareal, otra vez me a jodido una combinada [enfa]


+1, Villarreal y Sevilla me han jodido a mi [snif]
Kickoff escribió:De novato, al ser una apuesta, puede que la aciertes, pero bueno, no las tienes todas contigo; 7 eventos con 3 posibles resultados y tu apuesto por 1 en concreto en cada evento... sobre papel, sí, han de ganar todos, pero el sevilla tampoco debió perder contra el depor, ni el milan contra el zurich, y el valencia barça tendría que haber acabado con 4 goles en el marcador, etc...


Rokzo escribió:Exacto, sobre el papel son buenas apuestas, pero como todo en este mundo ( Y sobretodo en el mundo del fútbol ), nunca se sabe que podría pasar

La que más miedo me da es la del Liverpool - Lyon y la de Chelsea - A.Madrid, que algo me da de que el Liverpool podría perder, y el Chelsea empatar, pero nunca se sabe



si, quizás son demasiados partidos... la podria dividir en 2 y seria más segura, no?

voy a ver que veo por ahi, vosotros a que le vais a meter?

salu2 y gracias

pd: la pagina es bwin
Teniente Dan escribió:
Kickoff escribió:De novato, al ser una apuesta, puede que la aciertes, pero bueno, no las tienes todas contigo; 7 eventos con 3 posibles resultados y tu apuesto por 1 en concreto en cada evento... sobre papel, sí, han de ganar todos, pero el sevilla tampoco debió perder contra el depor, ni el milan contra el zurich, y el valencia barça tendría que haber acabado con 4 goles en el marcador, etc...


Rokzo escribió:Exacto, sobre el papel son buenas apuestas, pero como todo en este mundo ( Y sobretodo en el mundo del fútbol ), nunca se sabe que podría pasar

La que más miedo me da es la del Liverpool - Lyon y la de Chelsea - A.Madrid, que algo me da de que el Liverpool podría perder, y el Chelsea empatar, pero nunca se sabe



si, quizás son demasiados partidos... la podria dividir en 2 y seria más segura, no?

voy a ver que veo por ahi, vosotros a que le vais a meter?

salu2 y gracias

pd: la pagina es bwin


Te recomiendo eso, dividirlo en dos, por un lado hace las que tu veas más seguras, y por otro lado las más arriesgadas
Acabo de er que en Betfair dan 40€ por € apostado al rubin Kazan O_o yo e apostaba un par de euretes :O
El Chelsea- Atleti no se como os da tanto miedo. El Chelsea es 2 en la Premier y viene de ganar fuera de casa si no me equivoco. Juegan en casa y necesitan ganar para dejar amarrado el pase a octavos practicamente.

El Atleti viene de perder 3-0 contra Osasuna y vendrá con la moral por los suelos. El Atletico juega siempre con la defensa adelantada y eso en Stamford Bridge es un 4-0 minimo (jugando como jugaron en navarra)

Saludos!
Atheron escribió:El Chelsea- Atleti no se como os da tanto miedo. El Chelsea es 2 en la Premier y viene de ganar fuera de casa si no me equivoco. Juegan en casa y necesitan ganar para dejar amarrado el pase a octavos practicamente.

El Atleti viene de perder 3-0 contra Osasuna y vendrá con la moral por los suelos. El Atletico juega siempre con la defensa adelantada y eso en Stamford Bridge es un 4-0 minimo (jugando como jugaron en navarra)

Saludos!


El Atleti?? Tu mismo. [jaja]

Pero después no vengas llorando. La lógica dice que deberían caerle 5, pero es un equipo del que no te puedes fiar nunca, ni para bien ni para mal. De todos modos apostando en su contra se obtienen menos disgustos que haciéndolo a favor.

Yo para hoy aun nada de nada. Me miraré primero que hay de tenis y luego al lio. De todos modos sin ver las cuotas en principio me gusta el over en el AZ- Arsenal
strumer escribió:
Atheron escribió:El Chelsea- Atleti no se como os da tanto miedo. El Chelsea es 2 en la Premier y viene de ganar fuera de casa si no me equivoco. Juegan en casa y necesitan ganar para dejar amarrado el pase a octavos practicamente.

El Atleti viene de perder 3-0 contra Osasuna y vendrá con la moral por los suelos. El Atletico juega siempre con la defensa adelantada y eso en Stamford Bridge es un 4-0 minimo (jugando como jugaron en navarra)

Saludos!


El Atleti?? Tu mismo. [jaja]

Pero después no vengas llorando. La lógica dice que deberían caerle 5, pero es un equipo del que no te puedes fiar nunca, ni para bien ni para mal. De todos modos apostando en su contra se obtienen menos disgustos que haciéndolo a favor.


Te recuerdo que esto no es un Atleti Sporting, o Atleti osasuna. Esto es la Champions, nada mas que contra el Chelsea en casa.

Por mucho atleti que promuevas nunca apostaría a favor del atleti en un atleti- Barça jugando el barça en casa...

Saludos!
Atheron escribió:Te recuerdo que esto no es un Atleti Sporting, o Atleti osasuna. Esto es la Champions, nada mas que contra el Chelsea en casa.

Por mucho atleti que promuevas nunca apostaría a favor del atleti en un atleti- Barça jugando el barça en casa...

Saludos!


No, yo no promuevo en absoluto apostar por el Atleti, lo que digo es que mejor ni apostar. A la larga te evitas muchos disgustos. Lo unico que tiene a favor esa apuesta es que el Chelsea sí es de fiar aunque sea ganando por un simple 1-0 y lo lógico sería que ganse sobrado pero tras las experiencias prefiero dejar de lado al Atleti en las apuestas.

Saludos
strumer escribió:
Atheron escribió:Te recuerdo que esto no es un Atleti Sporting, o Atleti osasuna. Esto es la Champions, nada mas que contra el Chelsea en casa.

Por mucho atleti que promuevas nunca apostaría a favor del atleti en un atleti- Barça jugando el barça en casa...

Saludos!


No, yo no promuevo en absoluto apostar por el Atleti, lo que digo es que mejor ni apostar. A la larga te evitas muchos disgustos. Lo unico que tiene a favor esa apuesta es que el Chelsea sí es de fiar aunque sea ganando por un simple 1-0 y lo lógico sería que ganse sobrado pero tras las experiencias prefiero dejar de lado al Atleti en las apuestas.


Ya bueno, pero tienes que entender que este es el Hilo de Apostadores. Y en apuestas me imagino que metereis la tipica quiniela de toda la vida, en la cual hay que meter un 1, X, o 2 por huevos [qmparto]

Pero vamos, está claro que si hablamos de Bwin, Betfair, en resumen casas de apuestas, pos no, nunca apostaría un partido del Atleti, porque es muy iregular. Mejor a un Over de goles al Arsenal o algo así.

Saludos!
Atheron escribió:El Chelsea- Atleti no se como os da tanto miedo. El Chelsea es 2 en la Premier y viene de ganar fuera de casa si no me equivoco. Juegan en casa y necesitan ganar para dejar amarrado el pase a octavos practicamente.

El Atleti viene de perder 3-0 contra Osasuna y vendrá con la moral por los suelos. El Atletico juega siempre con la defensa adelantada y eso en Stamford Bridge es un 4-0 minimo (jugando como jugaron en navarra)

Saludos!

El Chelsea viene de perder 2-1 frente al Aston Villa que le remontó,asi tampoco se lo pueden creer mucho.

Pero el Chelsea no puede fallar en casa frente al Chelsea...
Buena cuota al handicap 0:2 en el partido del barça.

2.30 de cuota, yo creo que pasa pero a ver como andan hoy de finos. El partido del sevilla es para apostar en directo.
¿Puede ser que la cuota sea de 3.6 en contra del empate en el partido del Sevilla? XD
ferdy_vk escribió:Acabo de er que en Betfair dan 40€ por € apostado al rubin Kazan O_o yo e apostaba un par de euretes :O


Si lo pillaste de lujo macho, yo de ti tradeaba ya mismo ;)
konac escribió:
ferdy_vk escribió:Acabo de er que en Betfair dan 40€ por € apostado al rubin Kazan O_o yo e apostaba un par de euretes :O


Si lo pillaste de lujo macho, yo de ti tradeaba ya mismo ;)


Pero rapidito XD .Joder con el inter, le llevo en combinada y ya está haciendo de las suyas. Menos mal que han empatado y es el único partido que he metido a 1X .

EDITO: y un rabo, gol del dynamo, estos me la lían fijo.
A mi me estan jodiendo pero bien el Inter y el Barça. A ver si remontan...
yo de momento las mías palmando. Llevo over en el Arsenal y que marca Messi. Aun hay tiempo para que se arregle.

A ver
En el barça confio pero el Dinamo me da miedo jaja.

El over del arsenal esta muy chungo la verdad.
Sigo vivo en la combi de milagro, uno no puede confiar del todo en el inter.

Felicidades al compi que ha trincado 80 pavos con 2 gracias al rubin. [oki]
2243 respuestas