Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

jks escribió:Ojo, Agüero duda...

Te digo yo que el Atletico sin el Kun vale el doble...estará en el banquillo.

Es mas malo el "machu-pichu"...
Yo voy con

Real MAdrid+ United+Wolfsburgo o X @4.8 10€, a ver que pasa.
Coyote, arriesgas con ese Madrid. XD
TCR escribió:Coyote, arriesgas con ese Madrid. XD



Es pa echar unas risas XD y habra que subir la cuota, ademas hoy ganamos, coño!! XD
Pues hoy pruebo el bono de 10 euros de PAF.com,que no se porque pero al meter mis 10 euros me han dado uno de bono,pero vamos,que no me quejo.

Mis apuestas son:

10 euros:

Bayern München - Bordeaux Pronostico: Bayern München
Atletico de Madrid - Chelsea Pronostico: Más de 2.5 goles
Marsella - Zurich Pronostico: Marsella
Ac Milan - Real Madrid Pronostico: Real Madrid o Empate
Dynamo Kiev - Inter de Milán Pronostico: Inter de Milán o Empate

Posibles ganancias: 82,70
Apostado: 10 Euros
Detalle: PAF.com me devuelve esta apuesta gracias al código T665

San Lorenzo - River Plate Pronostico: San Lorenzo
Rubin Kazan - Barcelona Pronostico: Barcelona
Atletico de Madrid - Chelsea Pronostico: Chelsea

Posibles ganancias: 3.82 Euros
Apostado: 1 Euro
Detalle: Es el euro que me ha regalado paf.com
Podolski escribió:
jks escribió:Ojo, Agüero duda...

Te digo yo que el Atletico sin el Kun vale el doble...estará en el banquillo.

Es mas malo el "machu-pichu"...


:-|
Cómo véis el Olympique Lyon - Liverpool??

Las cuotas son jugosas, y el Liverpool necesita ganar sí o sí para seguir en Champions. Por otro lado, las bajas de Gerrard y según dicen podría fallar también Torres (aunque éste último lo veo improbable).
Yo veo la victoria del Liverpool complicada, sin Gerrard y viniendo de perder 3-1 en liga.... ahora, puede pasar cualquier cosa. No hay nada claro.
Yo le he puesto X2 y me la he jugado, es el equipo al que mas miedo me da apostar. Torres seguro que juega.

Que gana el Barça y el Inter sube la cuota a 3 y pico y ambos tienen que ganar por narices.
Si sale para hoy (ayer trinqué el 1X united, over1.5 en milan madrid y 1.5 atleti chelsea) un over 2.5 en el arsenal azalkmar y un 1X en Sevilla Stuttgart, 23 euros a la saca. Espero que los gunners no se atasquen y caigan los pirlos.

Todo esta con la promoción betfair para la champions, si me falla uno de los dos me devuelven 5 eurillos de la apuesta de 10.
Buenas, hace unos días un amigo me informó de esta "casa de apuestas" en la que se juega GRATIS, sin necesidad de meter pasta.

http://www.fastcashbets.com/index.php?a ... ferid=1639

Pinchais en el enlace y os registrais, que asi me dan 10 dolares XD

Y despues funciona asi mas o menos: Una vez abierta tendreís automáticamente 5$. Si esos 5$ los perdeís, recibireís otros 5... y así sucesivamente. Asi que siempre vais a tener dinero sin tener que meter.

Para poder retirar hay que llegar al menos a 1000$, y de esos 1000$ tu solicitas reintegro y lo que recibirás es el 10%, es decir 100$. Esto es lo malo, pero joer para pasar el rato haciendo apuestas simples esta bien.

Y lo malo es que la web es algo cutre y hay pocas apuestas, yo empece de 5 dolares y llevo 87 dolares, apostando solo a la NBA, que es lo mas interesante que hay para apostar.
¿qué casa me recomendais para sacar el dinero a paypal, y no pidan nominas ni nada de eso, que sea sencillo?
¿Alguien sabe si en BetFair sigue el bono de 20€?

¿Y el bono de amistad como funciona en BetFair?

Saludos
Rokzo escribió:¿Alguien sabe si en BetFair sigue el bono de 20€?

¿Y el bono de amistad como funciona en BetFair?

Saludos



Te lo explico por MP
Bueno, a ver si algún entendido del tema me puede ayudar

Me registré en Betfair, y como método de pago voy a usar la transferencia bancaria, ya que he tenido algunos problemitas con Paypal y por lo que a mi me concierne no volveré a usarlo nunca, y no me gusta poner mi tarjeta de crédito por Internet, así que usaré la transferencia bancaria

Pero a la hora de hacerla, me dan unos datos que no entiendo, y no sé rellenar los datos para efectuarla [+risas] ( Lo se, soy muy torpe )

Mi cuenta es de Unicaja, y a la hora de hacer una transferencia me piden los siguientes datos:

Imagen

Y para efectuar los datos, me dan los siguientes datos:

Imagen

Y también me dan un número de referencia, ahora bien:

He rellenado la cuenta de abono con el número de cuenta que me dan, beneficiario supongo que habrá que poner Enviados Transacciones S.L, pero ¿Ordenante? ¿Concepto? ¿Observaciones? ¿Y mi número de referencia donde lo indico?

Nunca he hecho una transferencia y ando super liado [+risas], ya les envié un email y no me contestan, a ver si alguien que tenga experiencia me ayuda

Un saludo
Rokzo escribió:Bueno, a ver si algún entendido del tema me puede ayudar

Me registré en Betfair, y como método de pago voy a usar la transferencia bancaria, ya que he tenido algunos problemitas con Paypal y por lo que a mi me concierne no volveré a usarlo nunca, y no me gusta poner mi tarjeta de crédito por Internet, así que usaré la transferencia bancaria

Pero a la hora de hacerla, me dan unos datos que no entiendo, y no sé rellenar los datos para efectuarla [+risas] ( Lo se, soy muy torpe )

Mi cuenta es de Unicaja, y a la hora de hacer una transferencia me piden los siguientes datos:

Imagen

Y para efectuar los datos, me dan los siguientes datos:

Imagen

Y también me dan un número de referencia, ahora bien:

He rellenado la cuenta de abono con el número de cuenta que me dan, beneficiario supongo que habrá que poner Enviados Transacciones S.L, pero ¿Ordenante? ¿Concepto? ¿Observaciones? ¿Y mi número de referencia donde lo indico?

Nunca he hecho una transferencia y ando super liado [+risas], ya les envié un email y no me contestan, a ver si alguien que tenga experiencia me ayuda

Un saludo



En Concepto tienes que poner la referencia, en ordenante tu nombre. Esto te lo digo tirando de memoria. En observaciones nada.
Cual es para vosotros el mejor sistema para hacer las apuestas,y con el que mas se suele ganar?

Yo de los que e visto el que mas me convence es el 4/7.
juancarlo escribió:Cual es para vosotros el mejor sistema para hacer las apuestas,y con el que mas se suele ganar?

Yo de los que e visto el que mas me convence es el 4/7.



SImples o combinadas de maximo 3-4 partidos, si los partidos no superan el 1.5-1.6 mejor.
CoyoteWB escribió:
juancarlo escribió:Cual es para vosotros el mejor sistema para hacer las apuestas,y con el que mas se suele ganar?

Yo de los que e visto el que mas me convence es el 4/7.



SImples o combinadas de maximo 3-4 partidos, si los partidos no superan el 1.5-1.6 mejor.



Entonces no me aconsejas hacer sistemas?
juancarlo escribió:
CoyoteWB escribió:
juancarlo escribió:Cual es para vosotros el mejor sistema para hacer las apuestas,y con el que mas se suele ganar?

Yo de los que e visto el que mas me convence es el 4/7.



SImples o combinadas de maximo 3-4 partidos, si los partidos no superan el 1.5-1.6 mejor.



Entonces no me aconsejas hacer sistemas?



Salvo a partidos con cuotas altas (2 o mas) no, porque en cuanto que fallas alguno, las ganacias si las hay son minimas.
Bueno llevo un par de dias con esto y la verdad es que no esta mal el tema...Sobre todo controlando un poco y sin volverse uno loco,puedes sacarte unos cientos al mes,teniendo un poco de suerte claro esta.

Mañana Catalunya vs Argentina,creo que la Catalana se va a merendar a los Argentinos,sobre todo por que al ser un partido amistoso los Argentinos vendran en plan Pachanga y los Catalanes parten con la ventaja de que tienen muy buenos jugadores y en ocasiones como estas se dejan notar.Las cuotas estan 9/4 para Catalunya.Yo he metido 3 Euros y 2 a resultado 3-0 couta 40/1 en be....(No se si se puede decir el nombre de la casa).Saludoss y suerte a todos con la Loteria de Navidad,espero le toque a algun eoliano.

Si alguien me puede enviar algun bono amistad que me explique por MP...Estoy registrado en bwin y bet 365...Me interesa betfair y las que sean de fiar...
Buenas, queria empezar con 10 eurillos en Bwin, y quisiera ingresarlos por transferencia bancaria y no se si me he enterado muy bien xDDD, ¿lo que tengo que ahcer es ingresar 10 euros en el numero de cuenta ese que me pone? ¿Cuanto tardaria en activarse y empezar a apostar? ¿En la cartilla saldra para lo que son los 10 euros?

Gracias por adelantado.
Joder, yo llevo unas dias gafado en los over NBA, he pasado de acertar todo, a fallar casi todo, o peor aun, hacer una combinada, acertar 3 y fallar uno por 2 puntos }:/
buenas, soy nuevo en esto. Me e hecho una cuenta en betfair pero al ir a meter pasta me sale que me cobran comision los elementos de paypal. Hay alguna web que no cobren comision?? Sabeis como va el tema de impuestos?? me recomendais alguna web extranjera????
dafman escribió:buenas, soy nuevo en esto. Me e hecho una cuenta en betfair pero al ir a meter pasta me sale que me cobran comision los elementos de paypal. Hay alguna web que no cobren comision?? Sabeis como va el tema de impuestos?? me recomendais alguna web extranjera????


todas cobran comision al meter pasta, no al sacarla, aun asi en betfair si no recuerdo mal son 50 ctmos por 20 euros ingresados.

espero q te hayas registrado con un amigo, q asi te dan 30 euros
konac escribió:
dafman escribió:buenas, soy nuevo en esto. Me e hecho una cuenta en betfair pero al ir a meter pasta me sale que me cobran comision los elementos de paypal. Hay alguna web que no cobren comision?? Sabeis como va el tema de impuestos?? me recomendais alguna web extranjera????


todas cobran comision al meter pasta, no al sacarla, aun asi en betfair si no recuerdo mal son 50 ctmos por 20 euros ingresados.

espero q te hayas registrado con un amigo, q asi te dan 30 euros


pues no, vaya cagada. iba a meter 10€ por paypal y me cobraban 15 centimos
Me he dado de baja de Bwin y estoy ahora mismo para registrarme en otra casa de apuestas , alguien puede invitarme en alguna asi ganamos algun bono para los 2?

Gracias
La mejor apuesta de ayer era la victoria de Indiana Pacers ante los Magic, me cago en tal, la deje pasar y al final mira tu-........
konac escribió:
dafman escribió:buenas, soy nuevo en esto. Me e hecho una cuenta en betfair pero al ir a meter pasta me sale que me cobran comision los elementos de paypal. Hay alguna web que no cobren comision?? Sabeis como va el tema de impuestos?? me recomendais alguna web extranjera????


todas cobran comision al meter pasta, no al sacarla, aun asi en betfair si no recuerdo mal son 50 ctmos por 20 euros ingresados.

espero q te hayas registrado con un amigo, q asi te dan 30 euros



los 30 euros son para los dos???
Galandrian escribió:
konac escribió:
dafman escribió:buenas, soy nuevo en esto. Me e hecho una cuenta en betfair pero al ir a meter pasta me sale que me cobran comision los elementos de paypal. Hay alguna web que no cobren comision?? Sabeis como va el tema de impuestos?? me recomendais alguna web extranjera????


todas cobran comision al meter pasta, no al sacarla, aun asi en betfair si no recuerdo mal son 50 ctmos por 20 euros ingresados.

espero q te hayas registrado con un amigo, q asi te dan 30 euros



los 30 euros son para los dos???


30 pa cada uno
¿Alguien me manda enlace amigo de Betfair?
Yo quiero empezar con esto de las apuestas..

estuve viendo y la que mas me llama la atencion es bwin, me la recomendais?

lo que mas interesante parecia era hacer conbinadas de futbol de 3 partidos, con 5 euros se podria ganar unos 35 euros de media en cada una..

tengo pensado comprar un paysafecard en el opencor de 20 euros, para hacer 4 conbinadas de 5 euros, de 3 partidos cada una. que tal lo veis??
Soulclub escribió:Yo quiero empezar con esto de las apuestas..

estuve viendo y la que mas me llama la atencion es bwin, me la recomendais?

lo que mas interesante parecia era hacer conbinadas de futbol de 3 partidos, con 5 euros se podria ganar unos 35 euros de media en cada una..

tengo pensado comprar un paysafecard en el opencor de 20 euros, para hacer 4 conbinadas de 5 euros, de 3 partidos cada una. que tal lo veis??


Bwin es una autentica basura. Muchas variedad pero con unas cuotas muy bajas. En principio lo de tener tanta variedad parece que tiene que estar bien, pero cuando te das cuenta estás tirando el dinero en apuestas como la liga de Qatar o la 3ª division ucraniana.

Y lo de las combinadas de 3 partidos que quieres hacer. Si metes 5 euros pudiendo ganar 35 significa que es una cuota @7. Te podrá salir pero a esas cuotas te aseguro que en poco tiempo tendrás la cuenta a 0 y sino haz la prueba con papel y boli ahora que aun no has metido el dinero y lo podrás comprobar tú mismo.

Sólo es mi opinión.

Saludos

Saludos
sutek escribió:¿Alguien me manda enlace amigo de Betfair?


¿Sigues interesado? Si quieres te mando el mio por mp.

Un saludo.
strumer escribió:
Soulclub escribió:Yo quiero empezar con esto de las apuestas..

estuve viendo y la que mas me llama la atencion es bwin, me la recomendais?

lo que mas interesante parecia era hacer conbinadas de futbol de 3 partidos, con 5 euros se podria ganar unos 35 euros de media en cada una..

tengo pensado comprar un paysafecard en el opencor de 20 euros, para hacer 4 conbinadas de 5 euros, de 3 partidos cada una. que tal lo veis??


Bwin es una autentica basura. Muchas variedad pero con unas cuotas muy bajas. En principio lo de tener tanta variedad parece que tiene que estar bien, pero cuando te das cuenta estás tirando el dinero en apuestas como la liga de Qatar o la 3ª division ucraniana.

Y lo de las combinadas de 3 partidos que quieres hacer. Si metes 5 euros pudiendo ganar 35 significa que es una cuota @7. Te podrá salir pero a esas cuotas te aseguro que en poco tiempo tendrás la cuenta a 0 y sino haz la prueba con papel y boli ahora que aun no has metido el dinero y lo podrás comprobar tú mismo.

Sólo es mi opinión.

Saludos

Saludos


Yo estoy en Bwin y eso de las ligas inferiores no est tan mal.
Me he pasado mas de una tarde apostando al Polonia Warsaw, Dinamo Brianks, Tiro Federal, Tallina.......

PD: Strumer, yo soy el mismo uqe da guerra con eso de "tanto futbol".
Lo digo porque puede sonar raro que un tio que lo critique tanto, conozca tantos equipos :p
me equivoque con la cifra de 35, eran 19 euros. con una conbinada de 3..

de cuantos partidos haceis las conbinadas vosotros??


para que sirve el bono amigo de betfair?????
Soulclub escribió:me equivoque con la cifra de 35, eran 19 euros. con una conbinada de 3..

de cuantos partidos haceis las conbinadas vosotros??


para que sirve el bono amigo de betfair?????


Si apuestas 30 pavos, te dan 30 pavos, ganes o palmes.

Por ejemplo, si te registras con un código amigo, y apuestas 30 euros a que gana el Mallorca, tu situación sería esta:

30 apostados *cuota que gana Mallorca = X...-> x más 30 euros de betfair.

Si palmas la apuesta, no ganaría nada pero te devolverían los 30 euros.

El que provee el código también se beneficia, ya que también percibe otros 30 euros.Por navidades creo que daban hasta 60 pavos.


Yo ñultimamente llevo una racha letal, he perdido cómo que 90 pavos en dos semanas y media. Así que me vuelvo a combinadas cuota 2, para intentar ir doblando a lo seguro, y me dejo de putas apuestas simples a la nba y de combinadas locas.
subsonic escribió:Yo estoy en Bwin y eso de las ligas inferiores no est tan mal.
Me he pasado mas de una tarde apostando al Polonia Warsaw, Dinamo Brianks, Tiro Federal, Tallina.......

PD: Strumer, yo soy el mismo uqe da guerra con eso de "tanto futbol".
Lo digo porque puede sonar raro que un tio que lo critique tanto, conozca tantos equipos :p


Si yo lo digo por experiencia. Anda que no he apostado también en esas ligas. Incluso me he encontrado muchas trades ( ahora ya no) sentado en le sofa con tensión viendo un partido de liga iraní por tv o un partido de volley femenino de Qatar porque he apostado en el. XD
Lo vivía como si fuese un Madrid-Barça ty mas viendolo en directo por tv.

Lo que quiero decir es que a la larga todo eso lleva perdidas porque apuestas en ligas que desconoces y apuestas porque has visto la clasificación en soccerway. Te basas sólo en eso y se acaba palmando.

Sobre lo de criticar el futbol, poco o nada tiene que ver con esto. Las apuestas se hacen para ganar dinero y yo si me viese capaz de hacerlo apostando en la Nascar o algun deporte americano a pesar de que no me gusten, lo haría igualmente. No apuesto por mi desconocimiento, pero aquí está claro que lo unico que importa es ganar dinero aunque sea apostando al Gran Hermano. ;)

Saludos
Ya tengo cuenta en Bwin.

he ingresado 10 euros por paysafecard, y un bono de 15 euros que me dio un amigo.

sabeis si el bono tiene alguna trampa? porque me cargaron ya los 15 euros gratis, se puede utilizar como dinero normal sin ninguna condicion??
Soulclub escribió:Ya tengo cuenta en Bwin.

he ingresado 10 euros por paysafecard, y un bono de 15 euros que me dio un amigo.

sabeis si el bono tiene alguna trampa? porque me cargaron ya los 15 euros gratis, se puede utilizar como dinero normal sin ninguna condicion??


La unica trampa es que antes de retirar la pasat que ganes tienes que apostar 5 veces la cantidad del bono, es decir, 75, eso no significa que tengas que hacer una apuesta de 75, sino que antes de retirar dinero de bwin, la suma de los importes de todas las apuestas que has hecho tiene que ser de 75 o mas, me he explicado bien?
subsonic escribió:
Soulclub escribió:Ya tengo cuenta en Bwin.

he ingresado 10 euros por paysafecard, y un bono de 15 euros que me dio un amigo.

sabeis si el bono tiene alguna trampa? porque me cargaron ya los 15 euros gratis, se puede utilizar como dinero normal sin ninguna condicion??


La unica trampa es que antes de retirar la pasat que ganes tienes que apostar 5 veces la cantidad del bono, es decir, 75, eso no significa que tengas que hacer una apuesta de 75, sino que antes de retirar dinero de bwin, la suma de los importes de todas las apuestas que has hecho tiene que ser de 75 o mas, me he explicado bien?


seguro que son 75???, porque no se donde lei que eran 105, en dos meses, independientemente de la cantidad del bono o la ingresada..

yo creo que voy a llegar a eso, hoy he echo 5 apuestas y ya he gastado los 25 euros.

5 apuestas de 5 euros, para ganar unos 13 de promedio en cada una, con combinadas de 2 partidos..

con el tiempo si tengo mas en la cuenta jugare apuestas mas arriesgadas o complejas, para empezar quiero ir poco a poco..
Soulclub escribió:
subsonic escribió:
Soulclub escribió:Ya tengo cuenta en Bwin.

he ingresado 10 euros por paysafecard, y un bono de 15 euros que me dio un amigo.

sabeis si el bono tiene alguna trampa? porque me cargaron ya los 15 euros gratis, se puede utilizar como dinero normal sin ninguna condicion??


La unica trampa es que antes de retirar la pasat que ganes tienes que apostar 5 veces la cantidad del bono, es decir, 75, eso no significa que tengas que hacer una apuesta de 75, sino que antes de retirar dinero de bwin, la suma de los importes de todas las apuestas que has hecho tiene que ser de 75 o mas, me he explicado bien?


seguro que son 75???, porque no se donde lei que eran 105, en dos meses, independientemente de la cantidad del bono o la ingresada..

yo creo que voy a llegar a eso, hoy he echo 5 apuestas y ya he gastado los 25 euros.

5 apuestas de 5 euros, para ganar unos 13 de promedio en cada una, con combinadas de 2 partidos..

con el tiempo si tengo mas en la cuenta hare apuestas mas arriesgadas o complejas, para empezar quiero ir poco a poco..

Son 105. Las condiciones de participación del bono de amistad cambiaron hace tiempo. También te tienen que activar en 48 horas más o menos un bono de porker de $30 que puedes liberar jugando con dinero real en el área de poker.

La única pega es que ahora los bonos de poker los tienes que comprar dentro de b'inside, ya que eliminaron los códigos de bono (por pasarse en los foros).
Soulclub escribió:
subsonic escribió:
Soulclub escribió:Ya tengo cuenta en Bwin.

he ingresado 10 euros por paysafecard, y un bono de 15 euros que me dio un amigo.

sabeis si el bono tiene alguna trampa? porque me cargaron ya los 15 euros gratis, se puede utilizar como dinero normal sin ninguna condicion??


La unica trampa es que antes de retirar la pasat que ganes tienes que apostar 5 veces la cantidad del bono, es decir, 75, eso no significa que tengas que hacer una apuesta de 75, sino que antes de retirar dinero de bwin, la suma de los importes de todas las apuestas que has hecho tiene que ser de 75 o mas, me he explicado bien?


seguro que son 75???, porque no se donde lei que eran 105, en dos meses, independientemente de la cantidad del bono o la ingresada..

yo creo que voy a llegar a eso, hoy he echo 5 apuestas y ya he gastado los 25 euros.

5 apuestas de 5 euros, para ganar unos 13 de promedio en cada una, con combinadas de 2 partidos..

con el tiempo si tengo mas en la cuenta hare apuestas mas arriesgadas o complejas, para empezar quiero ir poco a poco..


Pues seran 105, la verdad es que cuando yo lo hice eran 75 XD de momento no me quejo, tengo 165 euros con un par de apuestas abiertas, siempre estoy en 160 y 215, ni subo ni bajo de esas cantidades XD
Una duda, desde clase somos varios los que nos conectamos (misma ip) a Bwin al mismo tiempo, puede pasar algo por eso?? digo el dia que quiera sacar dinero que me digan que hay algo raro???
Una duda que tengo, los que apostais por Betfair, he ido a apostar por Murray en el Australian Open y no me deja, es por el tema de la cartera australiana ???
Sí no has pasado a cartera australiana, seguro que es por ello.
Como veis las apuestas de esta semana?????

Deportivo X Real Madrid
Sporting Gijón X Barcelona
Sevilla x Valencia
Atlético de Madrid X Málaga
CD Tenerife X Real Zaragoza
Espanyol X Athletic Bilbao

se pagan bastante altas.. algun presentimiento?? XD
no apuestes por el sevilla - valcencia :S
Combi ganadora:

0/01/2010 Espanyol v Athletic de Bilbao

(Resultado final) Espanyol 2.25 Ninguna Pendiente

2 30/01/2010 Cartagena v Girona

(Resultado final) Cartagena 1.75 Ninguna Pendiente

3 30/01/2010 Real Sociedad v Las Palmas

(Resultado final) Real Sociedad 1.66 Ninguna Pendiente

4 31/01/2010 Granada v Ecija Balompie

(Resultado final) Granada 1.65 Ninguna Pendiente

5 30/01/2010 Fuenlabrada vs Bilbao

(Línea de dinero) Bilbao 2.30 Ninguna Pendiente

6 30/01/2010 CB Valladolid vs Valencia

(Línea de dinero) Valencia 1.75 Ninguna Pendiente

7 31/01/2010 CB Granada vs Xacobeo Blu Sens

(Hándicap) CB Granada -5.0 1.90 Ninguna Pendiente

Múltiples

Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias

Sietes 1 10,00 10,00 822,04
2243 respuestas