Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Buenas.... soy nuevo por este hilo. Me creado una cuenta en WilliamsHill com 50pavos y me han dado 50 mas. Soy novato también en esto de las apuestas. Empece ganando pelas, pero llevo una racha que no doy una, anoche mismo aposte por el equipo de Pau Gassol y perdió (por ir haciendo pruebas y tal, poca cantidad). Que tal esta esta casa? Con lo del bono de 100€ tiene trampa? Y no se, que me podéis recomendar, tipos de apuestas y tal, creo que esta casa es como las demás, no se...

En llegar a casa, después del curro tenía pensado leerme el hilo a ver si encuentro algo interesante que me esclarezca un poco más las ideas....

Saludos.
TromDS escribió:Buenas.... soy nuevo por este hilo. Me creado una cuenta en WilliamsHill com 50pavos y me han dado 50 mas. Soy novato también en esto de las apuestas. Empece ganando pelas, pero llevo una racha que no doy una, anoche mismo aposte por el equipo de Pau Gassol y perdió (por ir haciendo pruebas y tal, poca cantidad). Que tal esta esta casa? Con lo del bono de 100€ tiene trampa? Y no se, que me podéis recomendar, tipos de apuestas y tal, creo que esta casa es como las demás, no se...

En llegar a casa, después del curro tenía pensado leerme el hilo a ver si encuentro algo interesante que me esclarezca un poco más las ideas....

Saludos.



En esa es una de las pocas en las que no apuesto. El bono supongo que tendras que apostarlo x veces a x cuota para poder sacarlo, pero a saber. Para esto lo necesario es paciencia y un poco de cabeza y por supuesto suerte. Yo ultimamente he tenido mala suerte y lueog nada de paciencia y asi se palma pasta.