Yo lo que hice fue apostar por ejemplo 5€ x 1.8 al ganador y 1€ x 12 al perdedor y al empate nada, pues en todos los que aposte empataron, que ya es mala suerte creo. Ganar siempre me cuesta un poco creerlo, pero bueno, si lo dicen, tampoco voy a dudar de ellos, ni me va ni me viene.
Claro, empece ganando y todo era la caña, pero estas ultimas jugadas me han echo perder pasta, y ahora me lo pienso mas. No se a que deporte apostar que no sea tan jodido, por hay ley que a baloncesto esta bien, pero las cuotas son muy bajas igual que tenis, que en este gane 3€ en trading, de esos 3€ le tengo que quitar 1€ que es el que me gaste en la contra apuesta y otro que es el que gasta con la apuesta a favor, conclusión que me gané 1€, igual en esta ultima apuesta tendría que haber apostado más duro, pero venía ya con el perro asomando el hocico y es lo que pasa.
Yo creo que voy a seguir en esto un tiempo más, hasta que vea que soy un total inútil o un puto hacha, cambiare de casa las veces que necesite y el futuro me dirá que hacer, si retirarme por lo dicho o quedarme por lo también dicho.
Cualquier cosa estoy encantado de leer vuestras sugerencias.
Saludos.
PD: Madre mía estoy en el curro y que poco trabajo hay, parece que este trabajando mientras escribo este post, por eso es tan largo xDD haha.