Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Buenas.... soy nuevo por este hilo. Me creado una cuenta en WilliamsHill com 50pavos y me han dado 50 mas. Soy novato también en esto de las apuestas. Empece ganando pelas, pero llevo una racha que no doy una, anoche mismo aposte por el equipo de Pau Gassol y perdió (por ir haciendo pruebas y tal, poca cantidad). Que tal esta esta casa? Con lo del bono de 100€ tiene trampa? Y no se, que me podéis recomendar, tipos de apuestas y tal, creo que esta casa es como las demás, no se...

En llegar a casa, después del curro tenía pensado leerme el hilo a ver si encuentro algo interesante que me esclarezca un poco más las ideas....

Saludos.
TromDS escribió:Buenas.... soy nuevo por este hilo. Me creado una cuenta en WilliamsHill com 50pavos y me han dado 50 mas. Soy novato también en esto de las apuestas. Empece ganando pelas, pero llevo una racha que no doy una, anoche mismo aposte por el equipo de Pau Gassol y perdió (por ir haciendo pruebas y tal, poca cantidad). Que tal esta esta casa? Con lo del bono de 100€ tiene trampa? Y no se, que me podéis recomendar, tipos de apuestas y tal, creo que esta casa es como las demás, no se...

En llegar a casa, después del curro tenía pensado leerme el hilo a ver si encuentro algo interesante que me esclarezca un poco más las ideas....

Saludos.



En esa es una de las pocas en las que no apuesto. El bono supongo que tendras que apostarlo x veces a x cuota para poder sacarlo, pero a saber. Para esto lo necesario es paciencia y un poco de cabeza y por supuesto suerte. Yo ultimamente he tenido mala suerte y lueog nada de paciencia y asi se palma pasta.
Ya ves que si se palma pasta, que aposte por el equipo de gassol y una diferencia de 12puntos o menos y nada de nada y ayer aposte en 3 partidos con trading (creo que se llama) y van y empatan los 3 me cague en la p**a haha, muevo pocas cantidades aun pero joder, a este ritmo me va a tocar volver a meter. Tampoco se si es buena casa o que, me metí no se por que, vi un video en youtube y me pareció buena. Tu me puedes dar una pequeña lección de como apostar?

Saludos.
Esto es así. A priori parece facil ganar pasta, pero aquí no se regala nada. Sobre si es buena cas o no, no tengo ni idea, no la conozco. De todos modos si te metes en la web de forobet, allí hay un subforo con todas las casas de apuestas, seguramente allí te podrás informar mejor.
Sobre que hicistes trading, no creo que fuese así ya que en ese caso habrías ganado algo. Para hacer Trading, nada mejor que Betfair aunque es un poco complicada para la gente que empieza.

Lecciones para apostar yo no puedo darte ya que soy de los que a la larga siempre acaba cayendo en los mismos errores, pero te diría que sólo apuestes a lo que conoces, que huyas de las combinadas (maximo de 2-3 partidos), no te juegues todo el dinero en una unica apuesta por muy facil que la veas y que cuando pierdas pasta no te ofusques y apuestes en cualquier cosa para recuperar las perdidas porque es cuando la acabas de joder. Y otra cosa las cuotas muy bajas olvidalas.

No se si me dejo algo ya que llevo unos meses sin apostar, pero se que estas son agunas de las cosas que me han hecho perder. Ahora estaba pensando en volver a apostar ya que aun tengo un poco de dinero en alguna casa de apuestas.



PD: Se me olvidaba, pasa de los que te dicen que siempre ganan, hay mucho fantasma suelto.
Yo lo que hice fue apostar por ejemplo 5€ x 1.8 al ganador y 1€ x 12 al perdedor y al empate nada, pues en todos los que aposte empataron, que ya es mala suerte creo. Ganar siempre me cuesta un poco creerlo, pero bueno, si lo dicen, tampoco voy a dudar de ellos, ni me va ni me viene.

Claro, empece ganando y todo era la caña, pero estas ultimas jugadas me han echo perder pasta, y ahora me lo pienso mas. No se a que deporte apostar que no sea tan jodido, por hay ley que a baloncesto esta bien, pero las cuotas son muy bajas igual que tenis, que en este gane 3€ en trading, de esos 3€ le tengo que quitar 1€ que es el que me gaste en la contra apuesta y otro que es el que gasta con la apuesta a favor, conclusión que me gané 1€, igual en esta ultima apuesta tendría que haber apostado más duro, pero venía ya con el perro asomando el hocico y es lo que pasa.

Yo creo que voy a seguir en esto un tiempo más, hasta que vea que soy un total inútil o un puto hacha, cambiare de casa las veces que necesite y el futuro me dirá que hacer, si retirarme por lo dicho o quedarme por lo también dicho.

Cualquier cosa estoy encantado de leer vuestras sugerencias.

Saludos.

PD: Madre mía estoy en el curro y que poco trabajo hay, parece que este trabajando mientras escribo este post, por eso es tan largo xDD haha.
¿Cuál es la mejor web para apuestas?
JaguarSpen escribió:¿Cuál es la mejor web para apuestas?


para mi gusto bet365, pero también tengo cuenta en betfair para trading
strumer escribió:Esto es así. A priori parece facil ganar pasta, pero aquí no se regala nada. Sobre si es buena cas o no, no tengo ni idea, no la conozco. De todos modos si te metes en la web de forobet, allí hay un subforo con todas las casas de apuestas, seguramente allí te podrás informar mejor.
Sobre que hicistes trading, no creo que fuese así ya que en ese caso habrías ganado algo. Para hacer Trading, nada mejor que Betfair aunque es un poco complicada para la gente que empieza.

Lecciones para apostar yo no puedo darte ya que soy de los que a la larga siempre acaba cayendo en los mismos errores, pero te diría que sólo apuestes a lo que conoces, que huyas de las combinadas (maximo de 2-3 partidos), no te juegues todo el dinero en una unica apuesta por muy facil que la veas y que cuando pierdas pasta no te ofusques y apuestes en cualquier cosa para recuperar las perdidas porque es cuando la acabas de joder. Y otra cosa las cuotas muy bajas olvidalas.

No se si me dejo algo ya que llevo unos meses sin apostar, pero se que estas son agunas de las cosas que me han hecho perder. Ahora estaba pensando en volver a apostar ya que aun tengo un poco de dinero en alguna casa de apuestas.



PD: Se me olvidaba, pasa de los que te dicen que siempre ganan, hay mucho fantasma suelto.



Yo hoy por lo menos he salvado el dia, despues de varios dias jodiendo las apuestas NBA "a-priori" faciles, he acertado el over de Raptors-Nets, ya tengo para esta noche en la Copa del Rey, y con lo que gane, otra vez a la NBA y NHL XD
yo llevo apostando alrededor de 1 año, y esto es como todo una veces se gana y otras se pierde, hay meses con grandes beneficios, otros con alguna pérdida y otros catastróficos, mi balance global es positivo, no me he hecho rico pero si que he ganado algo de dinero con esto, además para mí es un hobby

yo a los que empezais os recomiendo seguir los pronósticos de gente que lleva en esto más tiempo y empezar a coger soltura, en el foro de apuestasdeportivas teneis gente que sabe mucho (como domipower), luego está sheyk que es un crack a los caballos y tiene pagina propia, eso sí a maldini no le hagais ni caso

os dejo la combinada de la NBA que hice para hoy y me ha salido, 148 euros de beneficio, está sacada de pronosticosnba.com

PHI Sixers :handicap adicional 2.0 cuota 1.90(Stake:1/10)
CHA Bobcats:handicap adicional +9.5 cuota 1.90(Stake:2/10)
GS Warriors :handicap adicional +12 cuota 1.90(Stake:1/10)
1 x 2 treses
Cantidad apostada: 25 €
Cuota Combinada:6.95
Ganancias potenciales:148.95
Os funciona BWIN?
Estoy intentando entrar y no puedo, lleva cinco minutos cargando y nada, no jhay manera, sin embargo, aqui como podeis comprobar estoy escribiendo, teneis el mismo probelma?
Bueno, os cuento mi movida:

Habia hecho una apuesta al 1 al Racing-Atleti con handicap 1:0. La cuota era de 3.85, evidentemente era un error porque era una cuota muy alta, se han equivocado y tenia que ser handicap 0:1.

El caso es que a los 10 minutos o asi de hacer la apuesta, me la han cancelado y me han devuelto el dinero, ¿esto no seria ilegal?, ¿que opciones tengo de ganar la reclamacion?.

Si se han equivocado que se jodan y que la proxima vez tengan mas cuidado, si yo me equivoco o me arrepiento de una apuesta no puedo cancelarla por lo que ellos no podrian cancerlar una apuesta ya realizada porque ellos se hayan equivocado. Es un caso parecido al de que una tienda se equivoque de precio en un producto.

En fin , que me han cabreado bastante.

Desde hoy INTERWETTEN (Interapuestas en España) ha perdido un cliente.
ya se cubren en las reglas poniendo que pueden cancelar por errores y demas...
Alguna vez lo hacen osea que olvidate de que te la den por ganada,y menos cuando era error claro...Me parece que se puede reclamar no se donde pero fuera de España creo osea que... [+risas] Un saludo!
jita escribió:Bueno, os cuento mi movida:

Habia hecho una apuesta al 1 al Racing-Atleti con handicap 1:0. La cuota era de 3.85, evidentemente era un error porque era una cuota muy alta, se han equivocado y tenia que ser handicap 0:1.

El caso es que a los 10 minutos o asi de hacer la apuesta, me la han cancelado y me han devuelto el dinero, ¿esto no seria ilegal?, ¿que opciones tengo de ganar la reclamacion?.

Si se han equivocado que se jodan y que la proxima vez tengan mas cuidado, si yo me equivoco o me arrepiento de una apuesta no puedo cancelarla por lo que ellos no podrian cancerlar una apuesta ya realizada porque ellos se hayan equivocado. Es un caso parecido al de que una tienda se equivoque de precio en un producto.

En fin , que me han cabreado bastante.

Desde hoy INTERWETTEN (Interapuestas en España) ha perdido un cliente.



Eso que te hicieron no es ilegal, te devuelven la pasta, ilegal seria si no te la devolviesen, ahi veces que se confunden, y por eso yo nunca apuesta cuando las cuotas no tienen ni pies ni cabeza, porque se que la van a cancelar.

Por cierto, que mala racha joder, llevo como tres dias sin dar una, la ultima estan noche, los Carolina Hurricanes han ganado a los Sabres, pero han ganado en prorroga, y necesitaba victoria en tiempo reglamentario. }:/
subsonic escribió:Eso que te hicieron no es ilegal, te devuelven la pasta, ilegal seria si no te la devolviesen, ahi veces que se confunden, y por eso yo nunca apuesta cuando las cuotas no tienen ni pies ni cabeza, porque se que la van a cancelar.


Lo que me gustaría saber es si a los que en ese mismo hcp. apostaron al 2 a ver si tambien les cancelaron la apuesta, porque hay casas de apuestas que son muy cabrones en estas cosas.

A mi me pasó una vez en una casa (Bet-at-home) que le metí 1 € a una combinada tonta de 15 partidos. La hice sin pensar apostando a todo lo que se jugaba a esa hora que eran la 2ª japonesa y cosas así. Al cabo de media hora de haber realizado la apuesta la miré y ya me habían dado un par de partidos como cancelados y otros como perdidos cuando en teoría acababan de empezar los partidos hacia unos minutos.

Vi que lo que pasaba es que esos partidos ya se habían jugado a la hora de realizar la apuesta. Lo que hicieron entonces fue cancelarme los que había acertado y los que fallé los dieron como perdidos. Muy listos.
No reclamé ya que fallé mas partidos luego.

También es cierto que alguna vez les he pillado yo y he ganado apuestas sabiendo el resultado con anterioridad, pero han sido pocas veces las que no se han dado cuenta.

saludos
De todas formas voy a llamar a la OCU para ver si hay alguna opcion de reclamacion. Tambien en los folletos pone salvo error tipografico y luego no tiene efecto legal.

Unos sinverguenzas de cuidado.
JaguarSpen escribió:¿Cuál es la mejor web para apuestas?

Para principantes bwin o betclic. Pero leete las condiciones de participación para no llevarte sorpresas. Una vez que coges tablas, puedes pasar a otra más para expertos como Betfair.

EDIT: que bien me ha salido la apuesta en vivo por el atleti. Aposté que iba a ganar con una cuota de 1,70, aposté 8 Euros y gané 13.60.

¿alguien va a apostar por Andy Roddick - Fernando Verdasco? yo estoy por ponerlo todo por Andy, que se paga a 1,40, pero no se si arriesgar.
hola expertos apostadores alguien me puede explicar esto? vereis he abierto una cuenta en bet365 y he ingresado desde mi tarjeta 20 eurillos, y me decia que tenia un bono del 100% y no seque total que he metido el codigo. Ahora he apostado al partido de estan noche entre el tenerife y el mallorca, y he puesto 5 euretes...y me sale esto en mi saldo:

Resumen saldo Deportes (EUR)

Saldo total 35,00
Saldo a retirar 15,00
Saldo Bonus 20,00
Rollover Ingreso 5,00
Requisitos Rollover Ingreso 20,00
Rollover Apuestas 5,00
Requisitos Rollover Apuestas 120,00

Alguien me lo puede descifrar? gracias! porque no tengo ni pajolera! jajajajja a ver si me podeis poner una descripcion de que significa cada cosa porque no tengo ni idea...
javi_xavi escribió:hola expertos apostadores alguien me puede explicar esto? vereis he abierto una cuenta en bet365 y he ingresado desde mi tarjeta 20 eurillos, y me decia que tenia un bono del 100% y no seque total que he metido el codigo. Ahora he apostado al partido de estan noche entre el tenerife y el mallorca, y he puesto 5 euretes...y me sale esto en mi saldo:

Resumen saldo Deportes (EUR)

Saldo total 35,00
Saldo a retirar 15,00
Saldo Bonus 20,00
Rollover Ingreso 5,00
Requisitos Rollover Ingreso 20,00
Rollover Apuestas 5,00
Requisitos Rollover Apuestas 120,00

Alguien me lo puede descifrar? gracias! porque no tengo ni pajolera! jajajajja a ver si me podeis poner una descripcion de que significa cada cosa porque no tengo ni idea...


Para poder apostar con el bono, tienes que cumplir con el "Rollover Ingreso", que es apostar la cantidad que has ingresado, 20 Euros en tu caso, por eso te pone que llevas 5, por lo que te faltarían 15. Ten en cuenta que para que te cuente para este Rolloverm tienes que apostar a cuotas superiores a 1.50 creo.

El rollover Apuestas es lo que llevas apostado, verás que te va sumando independientemente de la cuota, y tienes que llegar a 120 (3 veces la cantidad del bono+ ingreso, es decir 3x40) para poder retirar pasta.
YknarF escribió:
javi_xavi escribió:hola expertos apostadores alguien me puede explicar esto? vereis he abierto una cuenta en bet365 y he ingresado desde mi tarjeta 20 eurillos, y me decia que tenia un bono del 100% y no seque total que he metido el codigo. Ahora he apostado al partido de estan noche entre el tenerife y el mallorca, y he puesto 5 euretes...y me sale esto en mi saldo:

Resumen saldo Deportes (EUR)

Saldo total 35,00
Saldo a retirar 15,00
Saldo Bonus 20,00
Rollover Ingreso 5,00
Requisitos Rollover Ingreso 20,00
Rollover Apuestas 5,00
Requisitos Rollover Apuestas 120,00

Alguien me lo puede descifrar? gracias! porque no tengo ni pajolera! jajajajja a ver si me podeis poner una descripcion de que significa cada cosa porque no tengo ni idea...


Para poder apostar con el bono, tienes que cumplir con el "Rollover Ingreso", que es apostar la cantidad que has ingresado, 20 Euros en tu caso, por eso te pone que llevas 5, por lo que te faltarían 15. Ten en cuenta que para que te cuente para este Rolloverm tienes que apostar a cuotas superiores a 1.50 creo.

El rollover Apuestas es lo que llevas apostado, verás que te va sumando independientemente de la cuota, y tienes que llegar a 120 (3 veces la cantidad del bono+ ingreso, es decir 3x40) para poder retirar pasta.


Es decir para apostar con el bono tengo que cumplir esos 20 euros, pero se acumula o quiere decir que de golpe tengo que apostar 20€ para poder usar el bono?

Y en cuanto al rollover apuestas es lo que llevo apostado ahora mismo 5€ y tengo que llegar a 120 apostado, independientemente de lo que gane o deje de ganar? es decir si llego un dia y he llegado a los 120 y en total tengo en mi cuenta 27euros ganaos entonces puedo retirar esos 27 euros... es asi?

gracias, voy de pin pin...jajajajs ;)
javi_xavi escribió:Es decir para apostar con el bono tengo que cumplir esos 20 euros, pero se acumula o quiere decir que de golpe tengo que apostar 20€ para poder usar el bono?

Y en cuanto al rollover apuestas es lo que llevo apostado ahora mismo 5€ y tengo que llegar a 120 apostado, independientemente de lo que gane o deje de ganar? es decir si llego un dia y he llegado a los 120 y en total tengo en mi cuenta 27euros ganaos entonces puedo retirar esos 27 euros... es asi?

gracias, voy de pin pin...jajajajs ;)


- Si, se acumula, puedes apostar los 20 de golpe o 20 apuestas de 1 Euro, eso sí, mira bien lo que te he dicho antes ya que cuando me registré yo, tenían que ser apuestas de cuota>1.50 para que me contabilizase.

- Correcto, cuando hayas apostado 120 Euros, puedes retirar, aunque el mínimo son 10 Euros. Parece mucho pero los apostarás en un plis XD
Vale y ultima duda, cuando tenga esos 20 € y pueda usar el bono, en que consiste el bono? en que hago una apuesta y si la pierdo me devuelven el 100% ¿? es lo ultimo que me falta por saber! muchas gracias por tu ayuda!
Despues de unos dias de mala suerte, ayer la recupere, acerte una combinada Blackhawks-Senators y over en el All Star, me lleve unos cuantos euros, ya era hora. Ahora a esperar que se reanude la NBA y seguir ganado overs, siempre que la suerte acompañe claro.
javi_xavi escribió:Vale y ultima duda, cuando tenga esos 20 € y pueda usar el bono, en que consiste el bono? en que hago una apuesta y si la pierdo me devuelven el 100% ¿? es lo ultimo que me falta por saber! muchas gracias por tu ayuda!


No no, el bono son 20 Euros, si cuando tu llegas al Rollover tienes 35 Euros de tus 20, automáticamente pasan a ser 55, es como si ingresaras tú 20 Euros más.

Y de nada, para eso está el hilo y el foro ;)
me estoy creando una cuenta en bet365 y piden codigo de referencia, alguien quiere pasarme uno? con las ventajas que eso tenga? cuando me recomendais ingresar? saludos
TromDS escribió:me estoy creando una cuenta en bet365 y piden codigo de referencia, alguien quiere pasarme uno? con las ventajas que eso tenga? cuando me recomendais ingresar? saludos


Yo te lo pasaría, pero es una movida bastante rara para los dos, con cosas variopintas, así que yo que tú lo dejaría estar XD .

En cuánto a lo que dices del ingreso, obviamente yo ingresé 100 ya que es el máximo de bono que puedes conseguir :p
y luego antes de sacar la pasta tiene que apostar con valor de 600€ antes de 90dias? y si no lo consigues que pasa, te retiran toda la pasta?
TromDS escribió:y luego antes de sacar la pasta tiene que apostar con valor de 600€ antes de 90dias? y si no lo consigues que pasa, te retiran toda la pasta?


No sé si son 90 días, pregúntalo en el chat que va delujo, pero ya digo que llegarás a 600 bastante antes de los 3 meses si es así, a malas siempre puedes metrlo que te falte para llegar a un partido de Federer de 1a ronda o otro truquillo que a mí me sirvió, apostar a que marca algun jugador que no pueda jugar por lesión o sanción (por ejemplo ahora Xavi está lesionado, pero en el partido del Barça - Racing verás que te lo dejaran elegir como goleador) y al no jugar dicho jugador, te devolverán la pasta pero te lo contabilizan en el rollover, es un truco algo gitano para blanquear XD
Tengo pensado meter 10€ para apostar mañana en champions , Que pagina me recomendais , alguno me puede enviar alguna invitacion para ganar los dos?
un saludo
Bueno despues de palmar ayer con el Tenerife - Mallorca hoy he hecho un poco de caja apostando por el Lyon [+risas] esta entretenido esto sobretodo si apuestas cantidades insignificantes como hago yo ahora mismo. Ahora no paro de mirar cuando me lo van a ingresar jajajajja en fin, le da un toque mas de emocion a los partidos, lo importante es que no se te vaya la pinza apostando XD

En fin a ver cuando me ingresan mis ganancias en mi saldo de la pagina!
Yo hoy gané una combinada de dos partidos:

- Lyon v Real Madrid ---> Ganador: Lyon (3.40)
- AC Milan v Manchester ---> Ganador: Manchester (2.50)

En Miapuesta, metí 1Euros y me llevé 8.50Euros. Eso sí, tambien había hecho la misma combinada apostando por la victoria del Madrid (que no me fiaba, y era más que nada para asegurar).

Saludos.
Hola gente, estoy interesado en hacer apuestas asi de poco dinero y quería preguntaros cual es la mejor web para realizarlo??? Serían apuestas deportivas (futbol y basket sobretodo). Me gustaría saber cual es la que menos comisión se llevan por cada beneficio tuyo. Soy novatillo jejeje, muchas gracias!!

Ostias javi_xavi, tu por aqui crack. Ya me contaras tus artes de apostar y me aconsejarás [sonrisa]
jmgelx escribió:Hola gente, estoy interesado en hacer apuestas asi de poco dinero y quería preguntaros cual es la mejor web para realizarlo??? Serían apuestas deportivas (futbol y basket sobretodo). Me gustaría saber cual es la que menos comisión se llevan por cada beneficio tuyo. Soy novatillo jejeje, muchas gracias!!

Ostias javi_xavi, tu por aqui crack. Ya me contaras tus artes de apostar y me aconsejarás [sonrisa]


Hola tio! pues nada yo me he picao con un amigo y me he abierto una cuenta en bet365 que para empezar es bastante sencillita, las dudas que tenia las he preguntado por aqui y no hay mucho más que saber, la verdad esque es una pagina bastante sencilla de aprender a usar.
He empezado metiendo 20 eurillos y más que nada para eso,hacer pequeñas apuestas y darle emocion a un partido que ni me viene ni me va mas que nada ;)
De todas formas cualquier duda preguntala por aqui que hay autenticos cracks que controlan del tema, aqui soy novatillo jejejeje
Un saludo y buena suerte!
yo esto no lo entiendo . alguien me lo explica?
en betfair esta el contra del racing a 21 € ¿esto quiere decir que si gana el barca o empatan me dan 21€ al € jugado o que significa?
:-? :-? como sea asi es un chollo pero no creo

por cierto que comisiones tiene betfair y bet365 para paypal?
ser95gio escribió:yo esto no lo entiendo . alguien me lo explica?
en betfair esta el contra del racing a 21 € ¿esto quiere decir que si gana el barca o empatan me dan 21€ al € jugado o que significa?
:-? :-? como sea asi es un chollo pero no creo

por cierto que comisiones tiene betfair y bet365 para paypal?


si el Racing empata o pierde, ganas 21 euros por euro apostado, he estado echando un vistazo y no parece que sea un error, lo que pasa es que Betfair no es como las demas.
El resto de casas de apuestas ponen SUS cuotas, sin embargo, las cuotas de Betfair varìan en funcion de la gente y del deron que se vaya apostando.
ser95gio escribió:yo esto no lo entiendo . alguien me lo explica?
en betfair esta el contra del racing a 21 € ¿esto quiere decir que si gana el barca o empatan me dan 21€ al € jugado o que significa?
:-? :-? como sea asi es un chollo pero no creo

por cierto que comisiones tiene betfair y bet365 para paypal?

ten cuidado con las apuestas en contra, se utilizan casi exclusivamente para tradear.
si tu apuestas 2€ en contra del racing a cuota 21, si pierde o empata tu ganas los 2€ apostados, pero como gane el racing tu pierdes 42€!!
cuando haces las apuestas en contra te aparece la opcion de riesgo para que veas el dinero que pones en riego. Los lays(apuestas en contra) sólo se hacen a cuotas bajas(por debajo del 2) así por ejemplo, un lay a cuota 1.5 de 6€, si pierde o empata el equipo al que haces el lay tu ganas los 6€, pero si gana tu sólo pierdes 3€.
En las apuestas en contra ganas lo apostado y pierdes lo apostado multiplicado por la cuota menos lo apostado
subsonic escribió:
ser95gio escribió:yo esto no lo entiendo . alguien me lo explica?
en betfair esta el contra del racing a 21 € ¿esto quiere decir que si gana el barca o empatan me dan 21€ al € jugado o que significa?
:-? :-? como sea asi es un chollo pero no creo

por cierto que comisiones tiene betfair y bet365 para paypal?


si el Racing empata o pierde, ganas 21 euros por euro apostado, he estado echando un vistazo y no parece que sea un error, lo que pasa es que Betfair no es como las demas.
El resto de casas de apuestas ponen SUS cuotas, sin embargo, las cuotas de Betfair varìan en funcion de la gente y del deron que se vaya apostando.


No es así, en el lay es como si fueras tú la casa de apuestas, en el recuadro donde normalmente pones la pasta que quieres apostar, en el lay metes lo que quieres ganar, luego lo que te quitarán de tu cuenta será mucho mayor lógicamente.
YknarF escribió:
subsonic escribió:
ser95gio escribió:yo esto no lo entiendo . alguien me lo explica?
en betfair esta el contra del racing a 21 € ¿esto quiere decir que si gana el barca o empatan me dan 21€ al € jugado o que significa?
:-? :-? como sea asi es un chollo pero no creo

por cierto que comisiones tiene betfair y bet365 para paypal?


si el Racing empata o pierde, ganas 21 euros por euro apostado, he estado echando un vistazo y no parece que sea un error, lo que pasa es que Betfair no es como las demas.
El resto de casas de apuestas ponen SUS cuotas, sin embargo, las cuotas de Betfair varìan en funcion de la gente y del deron que se vaya apostando.


No es así, en el lay es como si fueras tú la casa de apuestas, en el recuadro donde normalmente pones la pasta que quieres apostar, en el lay metes lo que quieres ganar, luego lo que te quitarán de tu cuenta será mucho mayor lógicamente.


OK [oki] Corregido, estaba equivocado
pues entonces no se gana casi nada y se pierde un monton no?
ser95gio escribió:pues entonces no se gana casi nada y se pierde un monton no?


Si fallas si, XD
esto parece un chat que rapidez. ya decia que me parecia raro 20 € a que ganaba o empataba el barca
subsonic escribió:
ser95gio escribió:yo esto no lo entiendo . alguien me lo explica?
en betfair esta el contra del racing a 21 € ¿esto quiere decir que si gana el barca o empatan me dan 21€ al € jugado o que significa?
:-? :-? como sea asi es un chollo pero no creo

por cierto que comisiones tiene betfair y bet365 para paypal?


si el Racing empata o pierde, ganas 21 euros por euro apostado, he estado echando un vistazo y no parece que sea un error, lo que pasa es que Betfair no es como las demas.
El resto de casas de apuestas ponen SUS cuotas, sin embargo, las cuotas de Betfair varìan en funcion de la gente y del deron que se vaya apostando.




noo, aunque ya lo han dicho, pero mas claramente, si el barça gana o empata tu ganas lo que hayas puesto que quieres ganar, supongamos que 1€, si le da al Racing por ganar tienes que pagar 21€.
Hola, ¿si en una web decido no aprovechar el bono que te dan al abrir una cuenta podría sacar dinero cuando quiera sin tener que llegar a un cupo de apuestas? Hablo desde el caso de bet365, pero también me interesan otras casas de apuestas.

Saludos
equidna, pese que tendrias que leer cada caso en particular, en bet365 y creo que en todas, lo más normal es que sí, que puedas sacar cuando quieras tu capital si no utilizas ningún bono.

saludos
Hola! Si alguno esta interesado en registrarse en Betfair, esta la promoción de ser recomendado.

Te registras introduciendo el código del amigo y cuando has apostado 30€, te ingresan otros 30€, vamos que la primera apuesta… te puedes jugar 30€ y si los pierdes te los ingresan, así mismo al amigo que te recomienda también le ingresan 30€ en su cuenta.
Manda cojones, perder un over en NBA por un punto o una canasta. [+furioso]
No es la primera vez que me pasa. Joder.
Hola gente, me he apuntado a bwin y quería saber como está el tema de los pagos ya que soy novatillo en esto, a ver, he ingresado 11 euros y me han dado otros 11, pues he realizado unas apuestas y llevo ya 47 euros en total xq he ganado todas, entonces a ver, ellos se quedan algo de comision por el pago??? Cual es el mínimo para exigir el pago??? Ya me decis plis.

Un saludo!!!
jmgelx escribió:Hola gente, me he apuntado a bwin y quería saber como está el tema de los pagos ya que soy novatillo en esto, a ver, he ingresado 11 euros y me han dado otros 11, pues he realizado unas apuestas y llevo ya 47 euros en total xq he ganado todas, entonces a ver, ellos se quedan algo de comision por el pago??? Cual es el mínimo para exigir el pago??? Ya me decis plis.

Un saludo!!!


Pare exigir un pago sin comision, debes retirar al menos 1000 euros. Cualquier cantidas menor tendra una comision.
Por cierto, vaya mañla racha que llevo, es increible, cuesta abajo y son frenos, Lo cojonudo es que antes acertaba bastante, y ahora ni a la de 3. :-?
Si retiras antes de 1000 euros cuanto se llevan de comision???
jmgelx escribió:Si retiras antes de 1000 euros cuanto se llevan de comision???


Perdona, creo que me he colado, te estaba hablando de cantidades de hace años, he vuelto a revisar y se pueden solicitar pagos diarios de 30 euros
https://help.bwin.com/General/inout_pay ... thods.aspx

Tambien he leido que los pagos estas libres de comsiones, o entod caso se aplicaran las reglamentarias.
https://help.bwin.com/General/faq/InOut ... ntire.aspx

En este ultimo link, pincha donde pone pagos "limites por transaccion" (en mitad del parrafo, y te sale la comision segun el metodo que utilices)
2243 respuestas