Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

A Mexico y Uruguay les vale el empate para pasar ambas, asi que no es difícil averiguar que pasará en ese partido. Cuota: 1.75 en bwin.

No digo más.
guaje_85 escribió:A Mexico y Uruguay les vale el empate para pasar ambas, asi que no es difícil averiguar que pasará en ese partido. Cuota: 1.75 en bwin.

No digo más.



Yo no lo tengo tan claro eso no es la liga italiana, ademas hay mucha diferencia entre ser primera o segunda y ademas la diferenccia de goles hace que tnga que darse resultados del tipo ganar Francia 3-0 y en el otro un 2-0.

Yo no iria a empatar y apostaria al 1-2
El gane de Mexico lo pagan 5/2,muy buena couta,ademas los mexicanos estan muy bien...Yo le metere unos eurillos a Mexico ganador...
Yo no creo que vayan a por el partido y se arriesguen a que Sudafrica o Francia gane 3-0 y los deje fuera. Además Argentina aún no se sabe si pasará como primera o segunda. Lo mismo conviene hasta quedar segundo de grupo.
una pregunta,soy nuevo en esto de las apuestas, y m registrado en betfair,he metido mi tarjeta de caja madrid para hacer un ingrso de 15€ pro m dice q mi banco arechazado la operacion?? hay q esperar un tiempo o algo???

gracias!!
Una pregunta, ¿La trampa de estas casas donde está? ¿Si eres poco rentable para la casa te chapan la cuenta o no? -hablo en general, no estoy muy puesto en este tema-. Siempre he sentido curiosidad por esto. Porque creo que apostando con cabeza se puede ganar (eso sí, poco a poco).
Puff... yo no estoy tan seguro de la X en el Uruguay-Mexico. Con el empate Mexico es 2º de grupo y se enfrentaria a Argentina en vez de a Grecia o Corea.

Yo creo que Mexico va a intentar ganar sin arriesgar y si no lo ve claro si creo que aguantaria al empate. En resumen, que apostaria una X pero no mucho dinero, no es tan seguro como parece.
Acabo de repasar la apuesta que he hecho y le he puesto a ganar a corea XD, eso me pasa por no repasar lo que hago. Ains
.

Casi.
jagpgj escribió:Una pregunta, ¿La trampa de estas casas donde está? ¿Si eres poco rentable para la casa te chapan la cuenta o no? -hablo en general, no estoy muy puesto en este tema-. Siempre he sentido curiosidad por esto. Porque creo que apostando con cabeza se puede ganar (eso sí, poco a poco).

Apuesta para hacer emocionante un evento, no para ganar dinero. Si sigues la lógica de "debe ganar este equipo porque la couta le da como ganador, te remito al partido de España contra Suiza". En bwin tenían 1.15 a España como ganador y 5 y pico para Suiza como ganadora.

No es que haya trampa, es que está calculado todo. Es ganancias contra perdidas. Por eso ofrecen partidos de tantos sitios del mundo y de tantos deportes distintos. Es como en los Oscars. Había mucha gente que creía que Avatar se iba a llevar el Oscar y apostó por ello, sin embargo ganó The Hurt Locker. Por un lado ganan y por otro pierden y creo que este mundial les está haciendo ganar mucho dinero.
De hecho yo iba en plan agorero "aaay que va a perder españa, apostad en contra que va a perder...aaay que pierde" la gente dios estás loco! que dices, yo le meto 5 € y tal...

Me podría haber hecho rico perfectamente, pero es mejor la emoción.

ByEs [buenazo]
En miapuesta se puede retirar a traves de paypal ? Si es asi, como ?

Gracias por todo :)
una pregunta chicos ..

estoy apostando en bwin en el mundial, y ahora q llegar las eliinatorias , por q ponen 1 X 2 para apostar si el partido se decantara por 1-2,

o no se cuenta la prorroga y los penaltis???

gracias
En Bwin puedes apostar a cualquier cosa que vaya a ocurrir en el partido.
Las apuestas normales, el moneyline, son marcador en los 90 minutos. Ha opción prórroga, hay opción clasificación... sólo hay que bucear en los menús del evento.
Cuidadito, que se pueden cometer fallos tontos.
Por cierto, Bwin? las peores cuotas del mercado!!!
B-WInd las peores cuotas,como te han dicho mas arriba y demasiadas trabas a la hora de cobrar...Yo solo apuesto en bet365 y va de lujo...
santaco75 escribió:B-WInd las peores cuotas,como te han dicho mas arriba y demasiadas trabas a la hora de cobrar...Yo solo apuesto en bet365 y va de lujo...

bwin es para lo que es, para apostadores novatos o que se inician. La interfaz no es mala y sirve para aprender. Por algo es la casa de apuestas más grande de europa. Aparte es la única que no te dice "hazte rico, consigue dinero, etc.." sino "apuesta por diversión".

Yo por ejemplo ahora estoy contento con Betclic.

EDIT: pedazo de partido el de alemania contra Inglaterra. He ganado en 2 casas de apuestas a más de 2,5 goles y más de 3,5 goles. En total he sacado 350 euros de ganancias limpias. A por el ipad! :D
Tengo una duda, en bet365 (por poner un ejemplo) se podría apostar en un partido por que ganan ambos equipos? Es decir, hacer una apuesta a favor de un equipo, y otra a favor del otro. Puede pareceros tonta la duda pero es que no conozco la respuesta xD.
Claro que se puede, son dos apuestas distintas.
Por un lado a un equipo y despues la otra apuesta al otro, sin ningun problema.
Hola chavales!!!

No se si habreis visto eso del bono q dan en betfair de 50€ a nuevos usuarios y q si pierdes te devuelven el resto (lo vi en yonkis vamos...)
El caso es q kiero saber eso como va: yo me registro con el codigo, deposito 50€ y los apuesto a lo q me salga la pija. Si gano, gano todo no? y si pierdo? como recupero los 50€ que deposité? pq dicen q tngo un maximo de 48h para reclamarlo.

Un saludo
Buenas!
Estoy en el mundo de las apuestas desde hace solo una semanilla. He empezado con BETCLIC, ya que los primeros 20 euros que apostaras estaban garantizados. Aposté a que España ganaba a Paraguay y gané 10 euros (estaba a 1.50).
Bueno, el caso es que quiero probar con otra casa de apuestas que te garanticen el reembolso (si pierdes) en tu primera apuesta. ¿Cuál me recomendaríais?
Un saludo y gracias!
Yo te recomiendo que no vayas buscando bonos de bienvenida así. Te recomiendo buscar una cuenta de usuario en algún sitio en el cual te encuentres cómodo. Explotar bonos de bienvenida sólo hace que cuando necesites uno te quedes sin opciones y luego no te van a dar bonos bajo petición.

Si te gusta el sistema de betclic, quédate un tiempo con ellos (de vez en cuando te van ofertando bonos por e-mail o por carta) y luego te decides si cambiar o no.

Es mi opinión.
Gracias por tu respuesta, SuperLopez! El caso es que nunca me ha llamado la atención este mundillo, pero hace unos días vi la publicidad de la web de BETCLIC con Kiko haciendo el cafre y me picó la curiosidad. Pero sobre todo entré por esos 20 euros que te ofrecían si perdías tu primera apuesta. No es que encuentre mejor o peor esta web que otras, ya que es la única que he probado... por eso me gustaría probar alguna otra que ofrezca esa "opción" de reintegro si fallas en tu primera apuesta.
Un saludo!
ladyportres escribió:Gracias por tu respuesta, SuperLopez! El caso es que nunca me ha llamado la atención este mundillo, pero hace unos días vi la publicidad de la web de BETCLIC con Kiko haciendo el cafre y me picó la curiosidad. Pero sobre todo entré por esos 20 euros que te ofrecían si perdías tu primera apuesta. No es que encuentre mejor o peor esta web que otras, ya que es la única que he probado... por eso me gustaría probar alguna otra que ofrezca esa "opción" de reintegro si fallas en tu primera apuesta.
Un saludo!

Eso se llama freebet o apuesta gratuita. Desde luego que es la mejor opción para iniciarse, pero tiene doble sentido. Además, es recomendable esperar a eventos grandes con buenas cuotas, no meterte para apostar a la liga de Kazajistan de baloncesto, por ponerte un ejemplo, y malgastar un freebet.
¿alguien me puede recomendar alguna casa de apuestas "fiable" que te reintegre el dinero apostado en tu primera apuesta si ésta la fallas? la única que he probado es BETCLIC.
Saludos!
ladyportres escribió:¿alguien me puede recomendar alguna casa de apuestas "fiable" que te reintegre el dinero apostado en tu primera apuesta si ésta la fallas? la única que he probado es BETCLIC.
Saludos!


Betfair, si quiere te puedes registrar con mi Número de afiliado y metiendo 30 euros cuando los apuestes te los reingresan sin problemas.
(mensaje borrado)
He hecho una apuesta de 5 eureles a que el Bayern gana hoy al wolfsburgo, jeje.

como lo veis?
sepioes24 escribió:He hecho una apuesta de 5 eureles a que el Bayern gana hoy al wolfsburgo, jeje.

como lo veis?


Buena elección,aunque en esto de las Apuestas nunca se sabe...Saludos y suerte con ese Bayern...
¿Cómo veis el Argentina - España de esta noche? Estaba pensando apostar 50 EUR a más de 2.5 goles...
SuperLopez escribió:¿Cómo veis el Argentina - España de esta noche? Estaba pensando apostar 50 EUR a más de 2.5 goles...

uff que jodido es eso, no diria ni si ni no xD
PaniniDS escribió:
SuperLopez escribió:¿Cómo veis el Argentina - España de esta noche? Estaba pensando apostar 50 EUR a más de 2.5 goles...

uff que jodido es eso, no diria ni si ni no xD

Es muy arriesgada...
SuperLopez escribió:
PaniniDS escribió:
SuperLopez escribió:¿Cómo veis el Argentina - España de esta noche? Estaba pensando apostar 50 EUR a más de 2.5 goles...

uff que jodido es eso, no diria ni si ni no xD

Es muy arriesgada...


¿A qué cuota está? Mira si está el over 2.0 que en caso de 2 goles te devolverían la pasta, aunque se pagará algo menos, y si quieres rizar el rizo el +2.25. Yo creo que le voy a poner pasta a Wawrinka vs Querrey, a esa cuota hay que probar...
Yo estoy pensando en entrar al España sin empate, pero no lo se porque no lo veo claro del todo
Pues yo veo que gana Argentina, o cuando menos ... España no gana, quizas un Handicap asiatico a favor de argentina seria bueno.
supertito escribió:Pues yo veo que gana Argentina, o cuando menos ... España no gana, quizas un Handicap asiatico a favor de argentina seria bueno.


Alguien puede explicarme que es exactamente el handicap asiatico??
Aguchan escribió:
supertito escribió:Pues yo veo que gana Argentina, o cuando menos ... España no gana, quizas un Handicap asiatico a favor de argentina seria bueno.


Alguien puede explicarme que es exactamente el handicap asiatico??


Creo que sumas +2.5 a uno de los dos equipos y seleccionas el que crees que ganará con esta suma.

Por ejemplo: Gana argentina con un handicap 0:+2.5, significa que si quedan por ejemplo 3-0, tienes que sumarle 2.5 al resultado del equipo visitante (España), con lo que a efectos de la apuesta quedaría 3:2.5 y ganarías la apuesta.

Pero ya digo que no estoy muy seguro.
Aguchan escribió:
supertito escribió:Pues yo veo que gana Argentina, o cuando menos ... España no gana, quizas un Handicap asiatico a favor de argentina seria bueno.


Alguien puede explicarme que es exactamente el handicap asiatico??



Handicap asiatico es que juegas sin empate.

Es decir ... Handicap asiatico 0 .... si gana arg te la llevas, si ganas españa pierdes, si empatan .... nula y te devuelven lo apostado.

luego depende el handicap que sea ... 0.5 o 1 o 1.5 pues haces el calculo y cuentas que no puede haber empate.

Espero haberme explicado bien.
Más o menos me ha quedado claro. Gracias a los dos.

Un saludo!
SuperLopez escribió:
PaniniDS escribió:
SuperLopez escribió:¿Cómo veis el Argentina - España de esta noche? Estaba pensando apostar 50 EUR a más de 2.5 goles...

uff que jodido es eso, no diria ni si ni no xD

Es muy arriesgada...

Va, aposté 100 EUR [sonrisa] y gané otros 100 [carcajad]
supertito escribió:Pues yo veo que gana Argentina, o cuando menos ... España no gana, quizas un Handicap asiatico a favor de argentina seria bueno.

Si finalmente apostaste por argentina, felicidades!! te debes haber llevado un buen pellizco jeje
Legium2k escribió:
supertito escribió:Pues yo veo que gana Argentina, o cuando menos ... España no gana, quizas un Handicap asiatico a favor de argentina seria bueno.

Si finalmente apostaste por argentina, felicidades!! te debes haber llevado un buen pellizco jeje


Todo con moderación, de hecho lo que tenia clarísimo es que España no ganaba, por lo que el handicap asiatico era una muy buena opción a cuota superior a 2.

Saludos
Voy a empezar en este mundillo de las apuestas, y me preguntaba que pagina usais para apostar.
Aluccar escribió:Voy a empezar en este mundillo de las apuestas, y me preguntaba que pagina usais para apostar.

Sinceramente, antes de que te comiencen a comer el coco con bonos de amistad por privado de todos los que hay aquí, te recomiendo la más fácil de todas: bwin.

En el caso de que te especialices, ya con el tiempo puedes buscarte otras.

También mírate a que quieres apostar. Por ejemplo bwin no me gusta para apuestas de tenis.

Un saludo.
SuperLopez escribió:
Aluccar escribió:Voy a empezar en este mundillo de las apuestas, y me preguntaba que pagina usais para apostar.

Sinceramente, antes de que te comiencen a comer el coco con bonos de amistad por privado de todos los que hay aquí, te recomiendo la más fácil de todas: bwin.

En el caso de que te especialices, ya con el tiempo puedes buscarte otras.

También mírate a que quieres apostar. Por ejemplo bwin no me gusta para apuestas de tenis.

Un saludo.


Super tu que eres un fiera en esto, llevo un año y pico con bet365 y ultimamente me estoy dando cuenta que betfair suelta mas pasta en todo lo que comparo. Me aconsejas cambiarme? saludooos!
Obviamente betfair mejores cuotas en todo, pero muchos menos mercados.

Si solo apuestas a 'grandes ligas' betfair es tu sitio.

Saludos
javi_xavi escribió:
SuperLopez escribió:
Aluccar escribió:Voy a empezar en este mundillo de las apuestas, y me preguntaba que pagina usais para apostar.

Sinceramente, antes de que te comiencen a comer el coco con bonos de amistad por privado de todos los que hay aquí, te recomiendo la más fácil de todas: bwin.

En el caso de que te especialices, ya con el tiempo puedes buscarte otras.

También mírate a que quieres apostar. Por ejemplo bwin no me gusta para apuestas de tenis.

Un saludo.


Super tu que eres un fiera en esto, llevo un año y pico con bet365 y ultimamente me estoy dando cuenta que betfair suelta mas pasta en todo lo que comparo. Me aconsejas cambiarme? saludooos!

La cosa es probar, como te han dicho betfair tiene mejores ofertas en algunas ligas muy importantes y mola lo de apostar en contra y eso. Definitivamente si crees que debes cambiar porque ya no estás a gusto con bet365 (que es muy inglesita) ve a betfair.
Sinceramente, las casas de apuestas que hay ahora, en base al mercado europeo y en base a tu técnica en apostar son: bwin (bonita, sencilla y fácil de usar), betclic (algo más ruda en aspecto, no abarca tantos mercados como bwin, pero paga muy rápido), bet365 (donde me he dejado bastantes pelas pero funciona bastante bien) y betfair (para profesionales, aunque con sus propias reglas).

De todas ellos recomiendo leerse bien las condiciones de participación y las reglas especiales por deporte. Sino lo haces estás perdido. Para apuestas en vivo... todas cojean (esas equivocaciones al valorar apuestas..)

El resto de casas, como Ladbrokes, VC, Mansion y similares la veo más para otros mercados no tan europetizados, como por ejemplo, el mercado inglés (muy centradas en apuestas de liga inglesa, kricket, caballos, etc..).

El tema es que todo está a punto de cambiar entre dos de las más grandes e igual nos llevamos sorpresas:
http://www.bloomberg.com/news/2010-07-2 ... mpany.html

Un saludo.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola, estoy interesado en inicarme en este mundillo y tengo una duda sobre las ofertas estas que hacen al registrarse. En bet365 por ejemplo dicen:
"Duplique su dinero en bet365 sin complicaciones. Abra una cuenta con nosotros, realice un depósito de 10€* o más y tendrá derecho a un bonus de ingreso del 100%, hasta un máximo de 100€*".

No entiendo muy bien a que se refieren con esto. Me cuesta creer que van a "regalar" 100€.

En betfair hacen algo parecido?

Salu2
Day2Remember escribió:Hola, estoy interesado en inicarme en este mundillo y tengo una duda sobre las ofertas estas que hacen al registrarse. En bet365 por ejemplo dicen:
"Duplique su dinero en bet365 sin complicaciones. Abra una cuenta con nosotros, realice un depósito de 10€* o más y tendrá derecho a un bonus de ingreso del 100%, hasta un máximo de 100€*".

No entiendo muy bien a que se refieren con esto. Me cuesta creer que van a "regalar" 100€.

En betfair hacen algo parecido?

Salu2


En bet365, sí te duplican el ingreso hasta un maximo de 100 euros, pero luego has de jugarlo todo (el ingreso + el bono) 3 veces a cuota superior a 1.50

En betfair si te apadrina un 'amigo' (obviamente me ofrezco voluntario) a la que apuestes 30 euros (a cuota 1.20 minimo) , te dan un bono de 30 más (y al amigo otros 30)

Saludos
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
supertito escribió:En bet365, sí te duplican el ingreso hasta un maximo de 100 euros, pero luego has de jugarlo todo (el ingreso + el bono) 3 veces a cuota superior a 1.50

En betfair si te apadrina un 'amigo' (obviamente me ofrezco voluntario) a la que apuestes 30 euros (a cuota 1.20 minimo) , te dan un bono de 30 más (y al amigo otros 30)

Saludos

Muchas gracias,

Creo que me haré una cuenta betfair, cuando me decida por hacerla te mando un MP.
Day2Remember escribió:
supertito escribió:En bet365, sí te duplican el ingreso hasta un maximo de 100 euros, pero luego has de jugarlo todo (el ingreso + el bono) 3 veces a cuota superior a 1.50

En betfair si te apadrina un 'amigo' (obviamente me ofrezco voluntario) a la que apuestes 30 euros (a cuota 1.20 minimo) , te dan un bono de 30 más (y al amigo otros 30)

Saludos

Muchas gracias,

Creo que me haré una cuenta betfair, cuando me decida por hacerla te mando un MP.


Pues vale, muchas gracias, si tienes algun problema, ya me lo dices.

Saludos
¿En betclic hay algun bono de padrino? Gracias!!!
2243 respuestas