javi_xavi escribió:SuperLopez escribió:Aluccar escribió:Voy a empezar en este mundillo de las apuestas, y me preguntaba que pagina usais para apostar.
Sinceramente, antes de que te comiencen a comer el coco con bonos de amistad por privado de todos los que hay aquí, te recomiendo la más fácil de todas: bwin.
En el caso de que te especialices, ya con el tiempo puedes buscarte otras.
También mírate a que quieres apostar. Por ejemplo bwin no me gusta para apuestas de tenis.
Un saludo.
Super tu que eres un fiera en esto, llevo un año y pico con bet365 y ultimamente me estoy dando cuenta que betfair suelta mas pasta en todo lo que comparo. Me aconsejas cambiarme? saludooos!
La cosa es probar, como te han dicho betfair tiene mejores ofertas en algunas ligas muy importantes y mola lo de apostar en contra y eso. Definitivamente si crees que debes cambiar porque ya no estás a gusto con bet365 (que es muy inglesita) ve a betfair.
Sinceramente, las casas de apuestas que hay ahora, en base al mercado europeo y en base a tu técnica en apostar son: bwin (bonita, sencilla y fácil de usar), betclic (algo más ruda en aspecto, no abarca tantos mercados como bwin, pero paga muy rápido), bet365 (donde me he dejado bastantes pelas pero funciona bastante bien) y betfair (para profesionales, aunque con sus propias reglas).
De todas ellos recomiendo leerse bien las condiciones de participación y las reglas especiales por deporte. Sino lo haces estás perdido. Para apuestas en vivo... todas cojean (esas equivocaciones al valorar apuestas..)
El resto de casas, como Ladbrokes, VC, Mansion y similares la veo más para otros mercados no tan europetizados, como por ejemplo, el mercado inglés (muy centradas en apuestas de liga inglesa, kricket, caballos, etc..).
El tema es que todo está a punto de cambiar entre dos de las más grandes e igual nos llevamos sorpresas:
http://www.bloomberg.com/news/2010-07-2 ... mpany.htmlUn saludo.