Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Betclic si tiene bono amistad
Buenas, estoy pensando en echar unos eurillos en alguna web de apuestas deportivas. Tengo dudas asique a ver si hay algún alma caritativa que me las aclare antes de tener que leerme el hilo entero xD

Por ejemplo en betfair.
Cómo se deposita el dinero, mediante paypal o ingresando a un número de cuenta?
En el caso de que se me aparezca la virgen y gane X dinero, cómo te ingresan ellos? hay un mínimo para que te ingresen los beneficios?
Uno mas que se une a esto de las apuestas, intetare tener la cabeza fria [sonrisa]
A Bwin que voy, que por lo que deciis es mas facilito para un novato.
buenas.

queria hacer unas apuestas pero por lastima soy estundiante y no puedo meter dinero a ninguna casa ni tengo targeta de credito.

lo unico que tengo son 2'10 € en paypal, asi que estoy buscando una casa que no tenga minimo o que el minimo sea de 1€ por paypal.

alguien sabe algo?
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
acabo de iniciarme en esto de las apuestas.

de momento he metido 2 € en bet365 (si, lo se , con 2€ pretendo hacerme rico XD )

he metido una combinada al atletico de madrid, numancia y salamanca . si gano por 1 € le llevo 11 y he tradeado metiendo el otro € en contra del numancia .
Loquillo_RnR_Star escribió:¿Este fin de semana qué partidos veis mejor para apostar? Yo solo veo claro el Levante - Real Madrid, y en el resto de ligas está complicadísimo (M.City - Chelsea; Roma - Inter...)



pues yo le meti bastante pasta y me ha jodido pero bien
X_cepo_X escribió:Uno mas que se une a esto de las apuestas, intetare tener la cabeza fria [sonrisa]
A Bwin que voy, que por lo que deciis es mas facilito para un novato.


Facilito,lo dificil es cobrar...

Los que esten interesados en registrarse en bet365 con bono de amigo,que me manden un MP,cumplo los requisitos para el bono...Tendreis el 100% de vuestro primer ingreso + el bono de amistad...

Como veis el Mallorca Real Sociedad,las cuotas al 2 están bastante jugosas...
Al final pase de bwin y me meti en betclic y de momento ningun problema, una pagina muy facil de manejar e intuitiva.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
A mi tmb me han jodido, ya habra tiempos mejores.
Paginas decentes para hacer apuestas?

Otra cosa, que significa eso de 0:1 3:2 etc...?

Gracias de antemano
hola a todos , quisiera si me podeis informar sobre todo esto de las apuestas y demas, hace un tiempo me dieron un cupon de la pepsi con 10 euros en miapuesta, bueno hace poco lo encontre y me registre y me fundi esos 10 euros, y queria saber si es buena pagina esa o me recomendais otra para empezar ahora mas "en serio" el problema bueno nose si es poblema esque solo dispongo de la cybertarjeta de la caixa para hacer ingresos serviria?? muchas gracias a todos
Alguien quiere que lo apadrine en bet365?? asi disfrutamos los dos del bono.
Buenas
Quiero entrar en este mundillo y tengo alguna duda. La primera, es que quiero abrir una cuenta corriente únicamente para esto, y he ido a La Caixa y me han dicho que me puedo hacer una "CuentaCero" que llaman ellos. Es lo mismo que una cuenta de las de siempre, pero que solo opera por internet, con su numero de cuenta y tal, pero no te dan ni libreta física ni nada, parecido a la Cybertarjeta supongo. La cuestión es, en las casas de apuestas, tengo que dar el numero de cuenta, o puedo enlazarla a Paypal y enlazar de alguna forma, la cuenta de Paypal con la casa de apuesta? Si es lo primero, me valdra esta "CuentaCero"?

Gracias!!
bielhof escribió:Buenas
Quiero entrar en este mundillo y tengo alguna duda. La primera, es que quiero abrir una cuenta corriente únicamente para esto, y he ido a La Caixa y me han dicho que me puedo hacer una "CuentaCero" que llaman ellos. Es lo mismo que una cuenta de las de siempre, pero que solo opera por internet, con su numero de cuenta y tal, pero no te dan ni libreta física ni nada, parecido a la Cybertarjeta supongo. La cuestión es, en las casas de apuestas, tengo que dar el numero de cuenta, o puedo enlazarla a Paypal y enlazar de alguna forma, la cuenta de Paypal con la casa de apuesta? Si es lo primero, me valdra esta "CuentaCero"?

Gracias!!

Para ingresar dinero en una casa de apuestas, no necesitas dar numero de cuenta. Tienes la opcion de comprar una tarjeta prepago (yo suelo usar paysafecard). Es como las recargas de antes, vas donde el dependiente y le pides una paysafecard de 50 euros por ejemplo. El te saca una tarjeta con un codigo de 16 numeros, vas a la casa de aouestas, te registras y todo eso, y cuando vayas a hacer el ingreso, solo tienes que meter ese numero que te vienes, y VOILA, en tu cuenta aparecerà la pasta. Yo ya llevo varios años en esto de las apuestas, asi que no dudes en preguntar cualquier duda, ademas, seguro que aqui hay gente que entiende mucho de esto y tambien te echa un cable. [oki]
Saludos
Y entonces, a la hora de retirar las "ganancias", con la tarjeta esta, como se hace? Es que he estado mirando y e visto que hay casas que te piden una fotocopia donde salga un recibo con tu nombre y el numero de cuenta o algo así. Yo lo decía por si es mas cómodo con una cuenta dedicada exclusivamente a esto.

Gracias!
bielhof escribió:Y entonces, a la hora de retirar las "ganancias", con la tarjeta esta, como se hace? Es que he estado mirando y e visto que hay casas que te piden una fotocopia donde salga un recibo con tu nombre y el numero de cuenta o algo así. Yo lo decía por si es mas cómodo con una cuenta dedicada exclusivamente a esto.

Gracias!

Depende de dónde esté situada la casa de apuestas. Habrá algunas que te pidan copia de un DNI o pasaporte, para que puedan comprobar los datos de la cuenta. Normalmente se hace para saber si un usuario ha abusado o no de las condiciones de participación en lo referente a bonos de bienvenida.

Hasta que no se aclare la futura posible ley para España sobre apuestas online será así. En Italia por ejemplo hay que rellenar un contrato para poder ser aceptado como cliente en una casa de apuestas.
SuperLopez escribió:
bielhof escribió:Y entonces, a la hora de retirar las "ganancias", con la tarjeta esta, como se hace? Es que he estado mirando y e visto que hay casas que te piden una fotocopia donde salga un recibo con tu nombre y el numero de cuenta o algo así. Yo lo decía por si es mas cómodo con una cuenta dedicada exclusivamente a esto.

Gracias!

Depende de dónde esté situada la casa de apuestas. Habrá algunas que te pidan copia de un DNI o pasaporte, para que puedan comprobar los datos de la cuenta. Normalmente se hace para saber si un usuario ha abusado o no de las condiciones de participación en lo referente a bonos de bienvenida.

Hasta que no se aclare la futura posible ley para España sobre apuestas online será así. En Italia por ejemplo hay que rellenar un contrato para poder ser aceptado como cliente en una casa de apuestas.


Okok. He visto que decís que Bwin es la mas fácil para los novatos, pero que ponen trabas a la hora de cobrar. ¿Que clase de trabas?. ¿Y que otra casa recomendáis para un novato y que no tenga tantas trabas para cobrar?

Gracias!
bielhof escribió:
SuperLopez escribió:
bielhof escribió:Y entonces, a la hora de retirar las "ganancias", con la tarjeta esta, como se hace? Es que he estado mirando y e visto que hay casas que te piden una fotocopia donde salga un recibo con tu nombre y el numero de cuenta o algo así. Yo lo decía por si es mas cómodo con una cuenta dedicada exclusivamente a esto.

Gracias!

Depende de dónde esté situada la casa de apuestas. Habrá algunas que te pidan copia de un DNI o pasaporte, para que puedan comprobar los datos de la cuenta. Normalmente se hace para saber si un usuario ha abusado o no de las condiciones de participación en lo referente a bonos de bienvenida.

Hasta que no se aclare la futura posible ley para España sobre apuestas online será así. En Italia por ejemplo hay que rellenar un contrato para poder ser aceptado como cliente en una casa de apuestas.


Okok. He visto que decís que Bwin es la mas fácil para los novatos, pero que ponen trabas a la hora de cobrar. ¿Que clase de trabas?. ¿Y que otra casa recomendáis para un novato y que no tenga tantas trabas para cobrar?

Gracias!

Trabas para cobrar? Yo con bwin creo que tuve que mandar 2 veces la fotocopia del dni y ya está, todo estuvo bien. No creo que eso sean muchas trabas...
bielhof escribió:Okok. He visto que decís que Bwin es la mas fácil para los novatos, pero que ponen trabas a la hora de cobrar. ¿Que clase de trabas?. ¿Y que otra casa recomendáis para un novato y que no tenga tantas trabas para cobrar?

Gracias!

Veamos, no es que te pongan trabas, es que hay que leerse las condiciones de participación de cada casa de apuestas en la que te registres y comprenderlas. Lo que te tienes que tener en cuenta es que bwin se rige por la legislación de Gibraltar y en base a ella te reclaman una copia de un DNI por las dos caras o del pasaporte para poder realizarte la primera orden del pago (y por extensión, todas las demás). Con eso miran que no te hayas registrado con datos falsos (a ojos de la ley, no serías tú, sino otra persona).
También hay que destacar que sólo te pagan a través de métodos que hayas usado antes o a través de transferencia bancaria (porque hay métodos por los que no te pueden enviar dinero). A mi personalmente me gusta ingresar por paysafecard y retirar ganancias por transferencia bancaria.
Yo no veo trabas, lo veo justo y normal. Otra cosa es que la gente proteste en los foros y ponga a parir a las casas de apuestas cuando no se han leido las condiciones de participación (que a efectos legales es un contrato de uso).
SuperLopez escribió:
bielhof escribió:Okok. He visto que decís que Bwin es la mas fácil para los novatos, pero que ponen trabas a la hora de cobrar. ¿Que clase de trabas?. ¿Y que otra casa recomendáis para un novato y que no tenga tantas trabas para cobrar?

Gracias!

Veamos, no es que te pongan trabas, es que hay que leerse las condiciones de participación de cada casa de apuestas en la que te registres y comprenderlas. Lo que te tienes que tener en cuenta es que bwin se rige por la legislación de Gibraltar y en base a ella te reclaman una copia de un DNI por las dos caras o del pasaporte para poder realizarte la primera orden del pago (y por extensión, todas las demás). Con eso miran que no te hayas registrado con datos falsos (a ojos de la ley, no serías tú, sino otra persona).
También hay que destacar que sólo te pagan a través de métodos que hayas usado antes o a través de transferencia bancaria (porque hay métodos por los que no te pueden enviar dinero). A mi personalmente me gusta ingresar por paysafecard y retirar ganancias por transferencia bancaria.
Yo no veo trabas, lo veo justo y normal. Otra cosa es que la gente proteste en los foros y ponga a parir a las casas de apuestas cuando no se han leido las condiciones de participación (que a efectos legales es un contrato de uso).


Vale. Simplemente debe de ser mas engorroso que en otras casas. Bueno pues quizás me anime y me meta ahí en Bwin para ir aprendiendo. Ya me pasare por este hilo a resolver las muchas dudas que tenga xD
Alguien me explica lo de a favor y en contra de betfair?
vengo de bwin y todo era más facil XD
PaniniDS escribió:Alguien me explica lo de a favor y en contra de betfair?
vengo de bwin y todo era más facil XD


Cuando apuestas a favor estás apostando a que algo ocurrirá, apostar en contra significa que algo no va a ocurrir. Pongamos un ejemplo que es algo lioso:

Tenemos el partido Madrid-Milan Las apuestas a favor del Madrid son @1,64 y en contra @1,65. Si apostamos a favor 10 unidades obtendremos 6,4 unidades de benificio si Madrid gana y perderemos 10 unidades si madrid pierde o empata. Si apostamos 10 unidades en contra del Madrid ganaremos 10 unidades si Madrid pierde o empata (apostar en contra siempre significa sacar los beneficios por el mismo valor que la apuesta) si madrid gana perderemos 6,5 euros.

Creo que no me he explicado muy bien [+risas]

Yo no apostaría nunca en bwin ni en miapuesta, malas cuotas i muchos problemas por todo, hay muchas casa sencillas como bwin y con cuotas mucho mejores.

Saludos
Norris escribió:
PaniniDS escribió:Alguien me explica lo de a favor y en contra de betfair?
vengo de bwin y todo era más facil XD


Cuando apuestas a favor estás apostando a que algo ocurrirá, apostar en contra significa que algo no va a ocurrir. Pongamos un ejemplo que es algo lioso:

Tenemos el partido Madrid-Milan Las apuestas a favor del Madrid son @1,64 y en contra @1,65. Si apostamos a favor 10 unidades obtendremos 6,4 unidades de benificio si Madrid gana y perderemos 10 unidades si madrid pierde o empata. Si apostamos 10 unidades en contra del Madrid ganaremos 10 unidades si Madrid pierde o empata (apostar en contra siempre significa sacar los beneficios por el mismo valor que la apuesta) si madrid gana perderemos 6,5 euros.

Creo que no me he explicado muy bien [+risas]

Yo no apostaría nunca en bwin ni en miapuesta, malas cuotas i muchos problemas por todo, hay muchas casa sencillas como bwin y con cuotas mucho mejores.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta, me ha servido de mucho!
Hola, aquí os dejo la combinada que he hecho para la jornada de hoy de Champions.

Imagen

Suerte a todos los apostadores.
Yo he apostado 5€ a gol antes del minuto 32 en el partido Spartak Moscú-Chelsea. He acertado... ya queda menos para la jubilación XD
Pues el Chelsea va ganando 0-2, osea que el primer partido de la combinada voy bien, veremos a ver si no me falla el Ajax, que era el partido con el que dudaba.
El partido del Ajax lo veo igualado, el problema es que al final la apuesta más evidente es la que te echa abajo la combinada.
Yo hoy voy con una apuesta simple al Real Madrid a 1,57 en PAF.
Saikoran escribió:Hola, aquí os dejo la combinada que he hecho para la jornada de hoy de Champions.

Imagen

Suerte a todos los apostadores.

Pues al final acerté el Ajax, pero me a jodido la combinada la Roma, menos mal que no le puse mucho.

Para la jornada de champions de hoy, veo claras las victorias de Barça y Manchester, pero como lo pagan tan mal, voy apostar que los 2 equipos marcan 2 goles o mas, a ver que pasa.
Nabolar escribió:Yo hoy voy con una apuesta simple al Real Madrid a 1,57 en PAF.


Acertada!! Una pena no haberla realizado con handicap.
Hay alguna casa que de algun dinero para empezar sin ingresar nada? yo que se 2 o 3 euros para ir empezando.
Saludos!
rayden69 escribió:Hay alguna casa que de algun dinero para empezar sin ingresar nada? yo que se 2 o 3 euros para ir empezando.
Saludos!


Sí las hay, pero tienes que tener suerte de registrarte justo cuando lo dan. Ahora mismo que caiga no hay ninguna.
Buenas,

Aposte una vez no se a que casa y hoy he visto esto: http://www.miapuesta.com/t/promos/bonob ... comebonus2

Basicamente, te dan 100€ si la primera apuesta por valor de 100€

Asi que estaba pensando en apostar 100€ a que Webber gana el mundial (cuota 2.9). Si gano, podria retirar los 290€ sin mas problema? Si pierdo, dice que me reintegran los 100€ pero...

"Para liberar el bono, el importe ha de ser jugado 5 veces a una cotización mínima de 1.5 en apuestas deportivas."

Eso significa que para poder cobrar debo apostarme 100€ 5 veces a apuestas con cuota >= 1.5?

En todos lados es asi?

Un saludo
darix escribió:Buenas,

Aposte una vez no se a que casa y hoy he visto esto: http://www.miapuesta.com/t/promos/bonob ... comebonus2

Basicamente, te dan 100€ si la primera apuesta por valor de 100€

Asi que estaba pensando en apostar 100€ a que Webber gana el mundial (cuota 2.9). Si gano, podria retirar los 290€ sin mas problema? Si pierdo, dice que me reintegran los 100€ pero...

"Para liberar el bono, el importe ha de ser jugado 5 veces a una cotización mínima de 1.5 en apuestas deportivas."

Eso significa que para poder cobrar debo apostarme 100€ 5 veces a apuestas con cuota >= 1.5?

En todos lados es asi?

Un saludo



Efectivamente debes apostar 500 € divididos en las apuestas que te de la gana siempre a una cuota 1,5 o mayor. No hay ninguna casa que regale los bonos sin pensar que los va a recuperar. Algunas incluso debes apostarlo 8 veces.


Saludos
Norris escribió:
darix escribió:Buenas,

Aposte una vez no se a que casa y hoy he visto esto: http://www.miapuesta.com/t/promos/bonob ... comebonus2

Basicamente, te dan 100€ si la primera apuesta por valor de 100€

Asi que estaba pensando en apostar 100€ a que Webber gana el mundial (cuota 2.9). Si gano, podria retirar los 290€ sin mas problema? Si pierdo, dice que me reintegran los 100€ pero...

"Para liberar el bono, el importe ha de ser jugado 5 veces a una cotización mínima de 1.5 en apuestas deportivas."

Eso significa que para poder cobrar debo apostarme 100€ 5 veces a apuestas con cuota >= 1.5?

En todos lados es asi?

Un saludo



Efectivamente debes apostar 500 € divididos en las apuestas que te de la gana siempre a una cuota 1,5 o mayor. No hay ninguna casa que regale los bonos sin pensar que los va a recuperar. Algunas incluso debes apostarlo 8 veces.


Saludos


Pero si ganas la apuesta con los primeros 100€ puedes reintegrarlo sin problemas no?, vamos, es que los 100€ son de un ingreso claro.

Como veis el Sevilla-Valencia?, a mi me huele a X pero lo veo muy jodido.
Yo diria un 2... el Valencia quiere salir de la mala racha, y el Sevilla no esta muy catolico...
X_cepo_X escribió:Yo diria un 2... el Valencia quiere salir de la mala racha, y el Sevilla no esta muy catolico...


En parte lo veo asi pero no me gusta que no juegue Banega, no estaba fino pero es de los pocos que mueve al equipo. En el Sevilla no juega Navas ni L.Fabiano....

Es muy chungo pero las cuotas son buenas, 3.30 por una victoria Ché es un buen pellizco.
Y Palop es duda...si no juega le puede caer algun que otro gol, por que al portero suplente le metieron 5 la jornada pasada.
Yo cobré la semana pasada los 180 euritos que gane apostando 32 por el mundial que se me había olvidado que los tenía y en mi cuenta lucen muy bien :)
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:¿Hay alguna casa de apuestas que deje apostar a quien va a ganar el mundial de F1? Lo pregunto porque yo estoy metido en Unibet y justo cuando iba a apostar han quitado las cuotas.


    en teoria en betfair aun puedes.

    yo le he echado 10€ a Vettel, no se pierde nada por arriesgar ante algo para nada improbable
    reberes escribió:
    Loquillo_RnR_Star escribió:¿Hay alguna casa de apuestas que deje apostar a quien va a ganar el mundial de F1? Lo pregunto porque yo estoy metido en Unibet y justo cuando iba a apostar han quitado las cuotas.


    en teoria en betfair aun puedes.

    yo le he echado 10€ a Vettel, no se pierde nada por arriesgar ante algo para nada improbable


    En paf también está esa apuesta. Yo he apostado por Webber, que seguro que Vettel lo deja pasar en la recta final.
    Hola, que casas de apuesta me recomendais???
    Quiero empezar a apostar en alguna pero hay tantas que nose cual escoger. He visto en el anuncio que algunas te regalan 20/30€ al registrarte (cosa que supongo tendrá truco).

    El dinero lo puedo sacar cuando quiera o tiene algun truquillo tmb o algo?

    Gracias.
    Scribenici escribió:Hola, que casas de apuesta me recomendais???
    Quiero empezar a apostar en alguna pero hay tantas que nose cual escoger. He visto en el anuncio que algunas te regalan 20/30€ al registrarte (cosa que supongo tendrá truco).

    El dinero lo puedo sacar cuando quiera o tiene algun truquillo tmb o algo?

    Gracias.


    Los que te regalan 20/30€ es previo ingreso de otros 20/30€.

    Para sacar el dinero tienes que jugar (normalmente) 5 veces lo que te regalen, es decir 20*5 = 120€ o 30*5=150€.

    La casa que te recomiendo es Betfair. Para mí la mejor de todas.
    ayer a palmar 8 eurines con el espanyol... mira que se relajaron los cabrones [enfado1]

    saltara la misma sorpresa en el camp nou con un empate a 1 o a 0 ? mira que se paga biennn

    como lo veis ?

    pd- si, yo tambien recomiendo betfair, es la unica en la que no pasan cosas raras con las cuentas, ya que no juegas contra la casa, si no contra otros usuarios, y la casa se lleva un 5% de las apuestas ganadoras
    vaya una mierdaaa betfaiiir... me registro y tal y me piden que haga un depósito minimo de 15€, lo voy a hacer y resulta que La Caixa tiene restricciones para hacer ingresar dinero en betfair y no deja. En los otros sitios tmb pasa lo mismo?
    Scribenici escribió:vaya una mierdaaa betfaiiir... me registro y tal y me piden que haga un depósito minimo de 15€, lo voy a hacer y resulta que La Caixa tiene restricciones para hacer ingresar dinero en betfair y no deja. En los otros sitios tmb pasa lo mismo?


    Ingresa por paypal, que encima lo mínimo son 7€
    2243 respuestas