Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Up!!

Si a alguien le interesa, comprando la revista Tenis World (vale 3 Eurillos y está bastante bien), dan un bono de 5 Euros sin depósito en bet-at-home :)
YknarF escribió:Up!!

Si a alguien le interesa, comprando la revista Tenis World (vale 3 Eurillos y está bastante bien), dan un bono de 5 Euros sin depósito en bet-at-home :)


Se agradece la info, hacia tiempo que no sabia nada de algún bono.
jmgelx escribió:Hola gente, me he apuntado a bwin y quería saber como está el tema de los pagos ya que soy novatillo en esto, a ver, he ingresado 11 euros y me han dado otros 11, pues he realizado unas apuestas y llevo ya 47 euros en total xq he ganado todas, entonces a ver, ellos se quedan algo de comision por el pago??? Cual es el mínimo para exigir el pago??? Ya me decis plis.

Un saludo!!!

No te rayes.

Los pagos los puedes solicitar a patir de 30 EUR.

Ten en cuenta que normalmente, tu banco, VISA, paypal, Moneybookers, te puede cobrar una comisión por tramitar el envío.

El primer pago de cada mes en bwin (entendiendo 30 días naturales) y los superiores a 1000 euros van exentos de estas comisiones.

Lo de los 30 días naturales quiere decir que, si por ejemplo tu primera orden de pago la haces hoy día 23.03.2010 estaría libre de comisiones. En los siguientes 30 días puedes solicitar más pagos, pero bwin no se haría cargo de las comisiones, a no ser que las cantidades superaran los 1000 EUR. Una vez llegue el día 23.04.2010, podrías volver a solicitar un nuevo pago y tampoco tendría comisiones.
Ayer tuve suerte y acerte mi combinada Red Wings+Over 190.5 Milwaukee-Atlanta+over 196.5 Sixers-Magic.
yA ERA HORA DE QUE SE ACABASE LA MALA SUERTE
Antes tiene usuario en Beterz?
Es una pagina de apuestas.. pero son gratis.. esta bastante bien.
Imagen

Tenía que haber apostado más :(
KoRssO, no se si será tu username lo que aparece en la imagen, pero te recomiendo quitarla o editarla, sino te va a bloquear la cuenta cualquier gracioso de turno.
SuperLopez escribió:KoRssO, no se si será tu username lo que aparece en la imagen, pero te recomiendo quitarla o editarla, sino te va a bloquear la cuenta cualquier gracioso de turno.

¿Pueden hacerlo sin la pass?
KoRssO escribió:
SuperLopez escribió:KoRssO, no se si será tu username lo que aparece en la imagen, pero te recomiendo quitarla o editarla, sino te va a bloquear la cuenta cualquier gracioso de turno.

¿Pueden hacerlo sin la pass?

Veamos, con el username, si yo me meto en bwin e intento poner 7 claves distintas se te bloquea si no acierto. Para defender tu cuenta de usuario.
Vaya no lo sabia, gracias.
Esmirna escribió:Antes tiene usuario en Beterz?
Es una pagina de apuestas.. pero son gratis.. esta bastante bien.


Tengo entendido que a cambio te dan regalos no?. Va asi la cosa o es perder el tiempo?

Saludos!
helbreath escribió:
Esmirna escribió:Antes tiene usuario en Beterz?
Es una pagina de apuestas.. pero son gratis.. esta bastante bien.


Tengo entendido que a cambio te dan regalos no?. Va asi la cosa o es perder el tiempo?

Saludos!


Si, va así.
Esta bastante bastante bien, es muy realista y tiene todo tipo de opciones.
hola buenas ayer compre una tarjeta ukash de 50 ingrese 30 en interapuesta ..pero no me fije y me dieron un cupon nuevo de esos 20.y no lo apunte

mande correo a interapuesta y me dicen que ya no pueden saber ese numero por seguridad

quisiera saber si existe alguna forma de pedirLo

o un programa para ver todas mis web anteriores y poder copiarLe gracias
rapanui_10 escribió:hola buenas ayer compre una tarjeta ukash de 50 ingrese 30 en interapuesta ..pero no me fije y me dieron un cupon nuevo de esos 20.y no lo apunte

mande correo a interapuesta y me dicen que ya no pueden saber ese numero por seguridad

quisiera saber si existe alguna forma de pedirLo

o un programa para ver todas mis web anteriores y poder copiarLe gracias

Muy fácil. Tienes que tener el ticket de Ukash original. Te pones en contacto con Ukash y les das el código original, les comentas el caso y te volverán a enviar el código.

Interapuesta no lo sabe porque es conexión directa de Ukash como medio de pago en su web.

Un saludo.
Una pregunta cuando apuestas por un equipo en un partido de baloncesto y tienes que gana el evento,pero pone que es los 40 minutos reglamentarios,si llegan a la porroga ya as perdido la apuestas,no?


Es que me acaba de pasar con el barca,y no se si ya e jodido la combinada.
messi fcb escribió:Una pregunta cuando apuestas por un equipo en un partido de baloncesto y tienes que gana el evento,pero pone que es los 40 minutos reglamentarios,si llegan a la porroga ya as perdido la apuestas,no?


Es que me acaba de pasar con el barca,y no se si ya e jodido la combinada.

Joder que putada.Ya es poca probabilidad que empaten en el basquet.A mi se me jodió una apuesta con el del fútbol también.Y en el último minuto [+furioso]
1Saludo
Hola ua preguntita hay alguna pagina de apuestas que el primer ingreso minimo sea de 5 euros? graciaaas!
jaumecgr escribió:Hola ua preguntita hay alguna pagina de apuestas que el primer ingreso minimo sea de 5 euros? graciaaas!


Ni idea,pero creo que lo minimo son 10.


Vosotros apostais solo en apuestas simples,o tambien haceis combinadas y sistemas?
messi fcb escribió:
jaumecgr escribió:Hola ua preguntita hay alguna pagina de apuestas que el primer ingreso minimo sea de 5 euros? graciaaas!


Ni idea,pero creo que lo minimo son 10.


Vosotros apostais solo en apuestas simples,o tambien haceis combinadas y sistemas?

Sólo simples. Pero si tuviera que combinar, una de sistema no muy complicada.
AlGuien me manda una invitacion para miapuesta de amigos??? graxx
messi fcb escribió:
jaumecgr escribió:Hola ua preguntita hay alguna pagina de apuestas que el primer ingreso minimo sea de 5 euros? graciaaas!


Ni idea,pero creo que lo minimo son 10.


Vosotros apostais solo en apuestas simples,o tambien haceis combinadas y sistemas?


La mayoría simples, y si hago combinadas apuesto poco a 4 o 5 apuestas arriesgadas, ( 1€ o así ), si pierdo pierdo 1€ y si gano se suele ganar un buen dinero

Lo que no merece la pena es apostar una gran cantidad a varias apuestas "sencillas", más que nada porque el beneficio es muy bajo para el riesgo que es y no merece la pena, y más en el deporte que puede pasar cualquier cosa
Si alguien quiere una invitación de amigo para bet365 que me mande un privado,la pagina esta muy bien,y te dan el 100% de el primer ingreso...
¿Como veis el At.Madrid-Valladolid?

Yo veo un 2 mas o menos claro.
jita escribió:¿Como veis el At.Madrid-Valladolid?

Yo veo un 2 mas o menos claro.



pues yo veo una victoria del atleti.... creo que lo que resta de temporada se va a dedicar a las dos finales y a los partidos en casa para su publico.
Voy a esperar a apostar en live para ver como se desarrolla el partido, pero tengo intencion de meter al Fulham, aunque es arriesgado.
Let`s go Fulham!!!!
Ayyy dios, vaya rachita llevo con la NBA y sus overs/unders. Para la final de hoy se pagan muy bien los goles, over 1.5 a 1.46 en betfair y over 2.5 a 2.36... es una final, nervios en delanteros...pero también en defensas....no lo veo mal pagado.
Kololsimo escribió:Ayyy dios, vaya rachita llevo con la NBA y sus overs/unders. Para la final de hoy se pagan muy bien los goles, over 1.5 a 1.46 en betfair y over 2.5 a 2.36... es una final, nervios en delanteros...pero también en defensas....no lo veo mal pagado.

yo voy a entrar con el over 1.5 cuando se ponga por 1.53
A ver que hace el Atleti hoy, creo que va a ganar pero creo que esperare al live para apostar.
(mensaje borrado)
alguien sabe decirme cuanto tardan en hacer los pagos en bwin??

ingrese 10 euros hace unos dias y tras muchas apuestas he conseguido llegar al saldo minimo de 30 euros que te piden para pagarte

la cosa es que he solicitado el pago y me han quitado el dinero de la cuenta, pero me ponia que tenia que subir mi dni....

tendria q haber subido mi dni antes??

alguirn puede decirme como es el procedimiento?es q con lo que me ha costado ganar ese dinero no quiero que se lo queden con la excusa del dni...
hay que hacer algo pal mundial
Teneis pensada alguna apuesta para la final de la copa del rey? Creo que ganara el sevilla, pero el puto atleti siempre anda jodiendo, lo mismo te hace un partido de mierda que hacen el partido de su vida xDDD

Por cierto, si a alguien le interesa, en yogano han sacado una promocion con motivo del mundial, en la que ademas de darte el 120% de lo que ingreses, te dan 15 euros extra entrando como amigo. Como casa de apuestas esta bastante bien, las cuotas son buenas y tienen unas condiciones de rollover asumibles.

Si os interesa mandadme un mp y os paso el link ;)
yo le voy a meter 10 eurillos al Atletico de Madrid como ganador de la final,creo que despues de ganar la Uefa le van a dar cera al Sevilla,mas teniendo en cuenta que se les da bien jugar en el Camp Nou...
Pff, es que no me fio un pelo. Igual es buena opcion meter a mas de 2.5 goles totales, aunque no se que tal se pagara.
Yo veo favorito al Sevilla. La doble oportunidad Sevilla X no se cómo se pagará, pero no me parece mala opción.

Los over under de goles en finales , a mi , no me suelen salir bien. La última la del atleti Fulham, over 2.5 y me quedé con las ganas a pesar del 1 1 del descanso. Es más, para mi que en las finales entre equipos igualados (y estos están igualados), suele haber tendencia al under/menos 2.5 goles, por aquello de los nervios y de jugar con la prorroga.
Si, a mi en la final de uefa me jodieron una combinada por haber apostado al over 2.5. De hecho viendo el partido y con 1-1 al descanso, lo vi todo de color de rosa xDDDDDD Pero vaya segunda parte mas lamentable hicieron los 2 equipos...

Pero no se, veo a ambos equipos muy ofensivos y no demasiado fuertes en defensa, asique no seria una locura un 2-1, 1-2, 2-2, 3-1...

Quizas para un stake bajito, segun como se pague.
Yo directamente me abstengo de apostar en finales. En la final de la Europa League iba con Atlético para ganar la final en los 90 minutos y over 2.5, y así me fue...

Alguien apuesta al beisbol?
Bueno, lo de hoy esta complicado, veo con mas opciones sl Inter pero una final es muy diferente y miedo me da Robben.

Me dan ganas de jugarmela a que gana el Inter en penalties, 10.50 de cuota XD

EDITO: Vamos ya!!, al final me he jugado los 16€ que tenia a que el Inter ganaba por 2 o mas goles y me he llevado 85€. Gracias a Diego Milito un Read Dead Redemption se viene para casa XD
(mensaje borrado)
Tizona escribió:Me he encontrado un bono de "bet and home" en una revista, y pone: "antes de ordenar el reintegro de tus ganancias tiene que apostar el bono por lo menos 3 veces en las apuestas deportivas y con cuota mínima de 1,5"

De momento he apostado una con una cuota de 1,5 y me ha salido bien, si lo hago las 2 veces que me quedan... ¿tendré algún problema para que me reintegren el dinero? o ¿esto es un engaña-bobos?



Ningun problema en principio
En todas las casas con bonos te piden apostarlo un minimo de 3 veces para poder liberarlo. Pero no hay ningun engaño, una vez que hayas cubierto esas apuestas el dinero es completamente tuyo y puedes sacarlo cuando te plazca.

De todas formas, ten presente que no tienes porque apostar todo de una vez ehh? Que asi es facil perderlo. Aunque hagas apuestas pequeñas, mientras la cuota sea mayor a 1.5, la cantidad de dinero que vas apostando se acumula.
¿A alguien más lo han llamado los de Betfair para ofrecerle una oferta?

Me han ofrecido un bono de 10€, sólo por apostar a lo que yo quiera, gane o pierda, me dan otros 10€

Lo mismo me animo Imagen
Tengo una dudilla con Bwin...
Ayer me registre para empezar a apostar. Ingrese 20€, aposte 10€ al futbol y los otros 10€ me los jugue al blackjack.
Total, que del blackjack consegui sacar 193€ y me parece mucha pasta, teniendo en cuenta las opiniones que leo de que "el blackjack esta trucao" "el blackjack no da dinero porque pierdes siempre" etc etc.
He subido mi copia de DNI y he dado a sacar el dinero a mi cuenta de paypal.
Mi duda es... ¿de verdad se me van a ingresar 193€? Es que me parece mucha pasta por jugar 30min al blackjack...
¿Tendre algun problema en que me ingresen todo ese dinero?
Y si gano todos los dias 150€ me lo seguiran pagando?
d3snuklao escribió:Tengo una dudilla con Bwin...
Ayer me registre para empezar a apostar. Ingrese 20€, aposte 10€ al futbol y los otros 10€ me los jugue al blackjack.
Total, que del blackjack consegui sacar 193€ y me parece mucha pasta, teniendo en cuenta las opiniones que leo de que "el blackjack esta trucao" "el blackjack no da dinero porque pierdes siempre" etc etc.
He subido mi copia de DNI y he dado a sacar el dinero a mi cuenta de paypal.
Mi duda es... ¿de verdad se me van a ingresar 193€? Es que me parece mucha pasta por jugar 30min al blackjack...
¿Tendre algun problema en que me ingresen todo ese dinero?
Y si gano todos los dias 150€ me lo seguiran pagando?


Si piensas que vas a ganar todos los dias 150 €, vas a perder mucho dinero
danaang escribió:
d3snuklao escribió:Tengo una dudilla con Bwin...
Ayer me registre para empezar a apostar. Ingrese 20€, aposte 10€ al futbol y los otros 10€ me los jugue al blackjack.
Total, que del blackjack consegui sacar 193€ y me parece mucha pasta, teniendo en cuenta las opiniones que leo de que "el blackjack esta trucao" "el blackjack no da dinero porque pierdes siempre" etc etc.
He subido mi copia de DNI y he dado a sacar el dinero a mi cuenta de paypal.
Mi duda es... ¿de verdad se me van a ingresar 193€? Es que me parece mucha pasta por jugar 30min al blackjack...
¿Tendre algun problema en que me ingresen todo ese dinero?
Y si gano todos los dias 150€ me lo seguiran pagando?


Si piensas que vas a ganar todos los dias 150 €, vas a perder mucho dinero

Hombre, es una suposicion jaja.
Lo que queria decir es que si no les sales rentable, ¿te pueden poner pegas?
pues porque te paraste a tiempo jaja no te ppondran pegas solo que ya andate con cuidado porque siempre hacen que ganas y luego pierdes todo como sigas (y mas si les has sacado algo uffff) lo hacen para enganchar,esta todo inventado,por ejemplo yo en la ruleta de betfair con el tema de doblar y cambiar de color en un par de minutos me gane 60 pavos y de repente 7 combinaciones del mismo color que te roban todo y mas casos,no jugueis a esas cosas,apostar bueno pero juegos NOOOOO,estafas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas , vereis me acabo de hacer una cuenta en betfair porque me han dado un codigo de 30€ de regalo...
el caso es que no se muy bien como va, por ejemplo ahora en el alemania-australia pone...

a favor/en contra

Alemania
1.02-1.03

Australia
240-250

Empate
48-50

Quiere decir que si apuesto 1€ a favor de alemania, ganaria 1.02, y si apuesto 1€ a favor de australia, ganaria 240€? (si gana claro)

gracias
Pagafantas escribió:Buenas , vereis me acabo de hacer una cuenta en betfair porque me han dado un codigo de 30€ de regalo...
el caso es que no se muy bien como va, por ejemplo ahora en el alemania-australia pone...

a favor/en contra

Alemania
1.02-1.03

Australia
240-250

Empate
48-50

Quiere decir que si apuesto 1€ a favor de alemania, ganaria 1.02, y si apuesto 1€ a favor de australia, ganaria 240€? (si gana claro)

gracias

sí, sólo que en betfair las apuestas son de un mínimo de 2€, aunque de manera extraoficial se pueden hacer de menos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gracias socram, lo que no tengo claro es, que en ese caso, en australia a favor y en contra la ganancia era alta, y iba perdiendo... que pasa ahi? es decir, no creo que den 250€ a cada euro que apueste si va perdiendo no?
No lo tengo claro.
No es así, a ver cuando tu apuestas en contra vamos a suponer que ponía 300 € en contra de Australia, tu cuando apuestas en contra de alguien apuestas la cantidad que quieres ganar, por ejemplo 10 euros, si por un casual Australia gana deberías pagar 10 x 300 = 3000 €, si no me equivoco funciona así ;)
2243 respuestas