Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

(mensaje borrado)
Alguna que solo con regristarse te den algo de saldo?
Estoy mirando bet365.com y por registrarte te dan 100€ metiendo tu 10 en tu cuenta.
Descarto betfair.com porque no me deja hacer ingresos dsd La Caixa y con paypal tmb tengo problemas, nose si solo pasa en betfair o dsd algunos bancos dan problemas para hacer ingresos a todas las webs de este tipo
Scribenici escribió:Estoy mirando bet365.com y por registrarte te dan 100€ metiendo tu 10 en tu cuenta.
Descarto betfair.com porque no me deja hacer ingresos dsd La Caixa y con paypal tmb tengo problemas, nose si solo pasa en betfair o dsd algunos bancos dan problemas para hacer ingresos a todas las webs de este tipo

Creo que eso no es así, te dan 100 si metes 100... te dan 50 si metes 50 ...
Para hoy llevo 2 combinadas. Una combina que en los partidos Portugal-España y Brasil-Argentina hay en ambos más de dos goles (cuota 4.2). La otra combina las victorias de Holanda ante Turquia y de Italia ante Rumania (cuota 2.7).

No son hiper fáciles, pero me parecen cuotas muy buenas en relación cuota/dificultad. A ver si hay suerte!
A mi hoy me ha salido una combinada increible.

He apostado a que ganaba:

Osasuna al Sporting
Olympiacos al PAOK
Atletico a la real sociedad.
Oporto en Copa a no se kien era.
Palermo al Cesena.
Manchester City al Fulham.

Todo eso sumaba cuota 53 con algo. Le he metido 2.86 euros y han ganado todos jeje. He ganado 145.56 euros.

Pero está claro que es suerte, dificil que vuelva suceder
Buenas, tengo un paysafecard de 10€

Donde me recomendais que los meta? en que casa?
Imagen

Me han dado como fallada esta apuesta y no se si han equivocado o realmente esta fallada. Yo lo que entiendo era que en el total de juegos Berdych ganaba si se le sumaban 7.5 puntos.

Si Nadal ha ganado 7-6 y 6-1, Nadal tendria 13 puntos y Berdych 7, por lo que Berdych ganaria si se le sumaran esos 7.5 puntos no?

PD: Vala, acabo de darme cuenta que son puntos y no juegos, me he equivocado :(
Bueno despues de ganar un piquito con el clasico:

Imagen

Imagen

ahora me la voy a jugar a que Rusia se lleva la organizacion del mundial 2018 (ojala falle y gane España y Portugal) y a que el Sevilla no pierde en el Madrigal.
Wenas, vereis es que tengo algo de dinero en betfair en la cartera australiana y queria saber los pasos para poder retirar el dinero, se que me tengo que identificar(aun no he mandado nada), pero me pide noseke documentos y que tienen que ser firmados por un policia, un profesor, un doctor.... y no conosco a nadie, alguno que haya pasado este proceso que me explique esto mejor y si se falsifica la firma pasaria algo, enfin, espero respuestas.
Partido de Bundesliga de hoy Viernes: St. Pauli v Kaiserslautern

Como lo veis ? Estoy dudando entre apostar al Kaiserlautern sin empate o a +2,5 goles. Aunque esto ultimo se paga poco.

Vais a apostar a este partido ?

Saludos.
Una pregunta como se acumulan puntos de poker en bwin? es que tengo lo del bono amistad!
como vemos hoy los partidos de champions???
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Una pregunta, en vuestras casas de apuestas, ¿qué requisitos/documentos os piden a la hora de hacer un cobro?
franac escribió:Wenas, vereis es que tengo algo de dinero en betfair en la cartera australiana y queria saber los pasos para poder retirar el dinero, se que me tengo que identificar(aun no he mandado nada), pero me pide noseke documentos y que tienen que ser firmados por un policia, un profesor, un doctor.... y no conosco a nadie, alguno que haya pasado este proceso que me explique esto mejor y si se falsifica la firma pasaria algo, enfin, espero respuestas.


A mi me pasa lo mismo metí por error 23 euros en la cuenta australiana si alguien sabe como sacarlo que me lo diga si no hay se queda xd
buenas, me registre en bwin el hace un par de dias haciendo un ingreso de 50 euros... pues bien he visto en alguna pagina q en bwin hay bonos del 100 % hasta 100 euros pero a mi no me han dado el bono...

mi pregunta es como puedo acceder a el? un saludo y gracias
loko19x69 escribió:buenas, me registre en bwin el hace un par de dias haciendo un ingreso de 50 euros... pues bien he visto en alguna pagina q en bwin hay bonos del 100 % hasta 100 euros pero a mi no me han dado el bono...

mi pregunta es como puedo acceder a el? un saludo y gracias

Te has leido las condiciones? Puede ser que necesites hacer apuestas por un total de "X" euros para que te lo den.
No estoy enterado en esto de las apuestas se lo basico, he buscado informacion pero no he encontrado nada, me gustaria saber si con una tarjeta virtual identificada te puedes meter en betclic o paginas parecidas, ya me decis :)
Cual es la mejor pagina para hacer combinadas? Necesito saberlo antes de las 3 para intentar apostar hoy.
adrian_xta escribió:Cual es la mejor pagina para hacer combinadas? Necesito saberlo antes de las 3 para intentar apostar hoy.

He llegado tarde , pero yo te recomendaria Betfair.

Un saludo!
moipoy escribió:
adrian_xta escribió:Cual es la mejor pagina para hacer combinadas? Necesito saberlo antes de las 3 para intentar apostar hoy.

He llegado tarde , pero yo te recomendaria Betfair.

Un saludo!


Gracias, alfinal me he metido en Betclic por un amigo ya que no tenia respuestas xD
Hola, ante todo decir que soy un enorme ignorante en el tema de las apuestas. Sé que hay diferentes casas, y algo del tema de las cuotas. ¿Para registrarse basta con tener cuenta bancaria -de Bancaja, por si eso influye- o hace falta algo más? ¿Hay alguna casa que dé saldo solo con registrate -es que he visto muchas veces "bono de X euros"-? ¿Algún consejo para novatos? ¿Qué casa me recomendaríais -me interesa que den un bono de entrada al registrarte y que tenga buena fama-porque algunas casas sé que ponen muchas pegas-?
jagpgj escribió:Hola, ante todo decir que soy un enorme ignorante en el tema de las apuestas. Sé que hay diferentes casas, y algo del tema de las cuotas. ¿Para registrarse basta con tener cuenta bancaria -de Bancaja, por si eso influye- o hace falta algo más? ¿Hay alguna casa que dé saldo solo con registrate -es que he visto muchas veces "bono de X euros"-? ¿Algún consejo para novatos? ¿Qué casa me recomendaríais -me interesa que den un bono de entrada al registrarte y que tenga buena fama-porque algunas casas sé que ponen muchas pegas-?


Yo llevo apostando unos años. Ninguna casa (salvo alguna excepcion muy excepcional) te va a dar nada por registrarte. El bono te lo dan al hacer tu primer ingreso.

Yo, por ejemplo, para empezar te recomiendo BWIN. Se que no es la mejor casa y que tiene muchos enemigos, pero para comenzar tiene la interfaz mas intuitiva y buen elenco de apuestas disponibles. Yo, antes que por transferencia intentaría ingresar por tarjeta bancaria o comprar una tarjeta Ukash o similares que se venden en estancos (la compras y en el lugar correspondiente en la pagina de apuestas pones el código de la tarjeta que has comprado).

Yo te daría dos consejos:
1º- Si no conoces el deporte o los equipos/competición no apuestes.
2º- Si perdiste una apuesta, perdiste. No intentes recuperar inmediatamente lo perdido, solo conseguiras perder mas.
slipktein escribió:Yo llevo apostando unos años. Ninguna casa (salvo alguna excepcion muy excepcional) te va a dar nada por registrarte. El bono te lo dan al hacer tu primer ingreso.

Yo, por ejemplo, para empezar te recomiendo BWIN. Se que no es la mejor casa y que tiene muchos enemigos, pero para comenzar tiene la interfaz mas intuitiva y buen elenco de apuestas disponibles. Yo, antes que por transferencia intentaría ingresar por tarjeta bancaria o comprar una tarjeta Ukash o similares que se venden en estancos (la compras y en el lugar correspondiente en la pagina de apuestas pones el código de la tarjeta que has comprado).

Yo te daría dos consejos:
1º- Si no conoces el deporte o los equipos/competición no apuestes.
2º- Si perdiste una apuesta, perdiste. No intentes recuperar inmediatamente lo perdido, solo conseguiras perder mas.

Gracias por la respuesta y por los consejos, que aunque ya los conocía me parecen imprescindibles para cualquier persona que quiera apostar (incluso fuera del deporte). De Bwin es que he leído que son muuuy puñeteros para los cobros.
A ver si me voy enterando del tema ingresos y cobros. Para ingresar, ¿lo hago con unas tarjetas que venden los estancos (¿Se llaman tarjetas Ukash o es que hay varios tipos?) no? ¿y el tema de los cobros como se hace? (igual son preguntas obvias pero es que más allá del concepto apuesta, cuota y combinada no voy XD).
jagpgj escribió:
slipktein escribió:Yo llevo apostando unos años. Ninguna casa (salvo alguna excepcion muy excepcional) te va a dar nada por registrarte. El bono te lo dan al hacer tu primer ingreso.

Yo, por ejemplo, para empezar te recomiendo BWIN. Se que no es la mejor casa y que tiene muchos enemigos, pero para comenzar tiene la interfaz mas intuitiva y buen elenco de apuestas disponibles. Yo, antes que por transferencia intentaría ingresar por tarjeta bancaria o comprar una tarjeta Ukash o similares que se venden en estancos (la compras y en el lugar correspondiente en la pagina de apuestas pones el código de la tarjeta que has comprado).

Yo te daría dos consejos:
1º- Si no conoces el deporte o los equipos/competición no apuestes.
2º- Si perdiste una apuesta, perdiste. No intentes recuperar inmediatamente lo perdido, solo conseguiras perder mas.

Gracias por la respuesta y por los consejos, que aunque ya los conocía me parecen imprescindibles para cualquier persona que quiera apostar (incluso fuera del deporte). De Bwin es que he leído que son muuuy puñeteros para los cobros.
A ver si me voy enterando del tema ingresos y cobros. Para ingresar, ¿lo hago con unas tarjetas que venden los estancos (¿Se llaman tarjetas Ukash o es que hay varios tipos?) no? ¿y el tema de los cobros como se hace? (igual son preguntas obvias pero es que más allá del concepto apuesta, cuota y combinada no voy XD).


Yo no es que haya hecho muchos reintegros, pero 4 o 5 si, y la mayoría de BWIN, y no he tenido ningún problema. Simplemente piden que te identifiques mandando fotocopia del DNI para certificar que eres el propietario de la cuenta.

En cuanto a lo de las tarjetas, existe, aunque no las he usado. SImplemente vas a un estanco donde las vendan (en la propia pagina de las tarjetas creo que te dicen dónde), compras una por importe X, llegas a tu casa, te logeas y pones el código de la tarjeta. En concreto BWIN acepta las siguientes:

-Ukash https://www.ukash.com/es/es/what-is-ukash.aspx?gclid=CNvL0fbPlKgCFRMhfAodPAPeCg
-paysafecard http://www.paysafecard.com/es/

En ambas páginas puedes buscar puntos de venta.

Más fácil imposible.

Un saludo y que saques mucho dinero. Si necesitas cualquier cosa no duides en enviarme un privado.
Gracias de nuevo por la respuesta. Dudo mucho que en estas cosas se saque dinero, de hecho mi idea es que sea solo un entretenimiento, y sí se saca algo mejor que mejor, pero lo dudo. Pero bueno, esto es más por probar que otra cosa, a ver que sale. Lo dicho, gracias por la ayuda.
Ya me contarás cómo te va :)
La verdad es que tenías razón, la interfaz es bien simple. Al final haré el ingreso (10 €, el mínimo) vía tarjeta ukash, que parece más cómodo que transferencia desde luego. Al ingresar esos 10 € se supone que te dan otros 10 €, así que bueno por algo se empieza.
en un foro he leido que un tio ha apostado en un partido de futbol:

Equipo A Vs Equipo B Away -0.5

Obvio que lo de Away significa que gana el Equipo B pero lo de -0.5 me descoloca eso que es?


Porcierto me acaba de llegar una publicidad de betfair , que dice que si traigo un amigo a betfair mi amigo y yo nos llevamos 30 euros...

si alguno está interesado. qe me lo comente!
Pues que ese equipo empieza perdiendo por -0.5 goles, asi que nesecitara ganar por al menos un gol.
Esto son los handicaps asiaticos.

Al igual que los handicap -1, -2... o tambien los tienes +1,+2..... Te pongo un ejemplo para que quede claro, eligiendo el handicap -1 para marsella.

Al comienzo del partido es el siguiente.... tolouse 0- -1 marsella, va perdiendo, asi que para ganar la apuesta necesitamos que gane por 2 goles, si gana por un solo gol de diferencia dependiendo de la casa de apuestas te devuelven el dinero o la mitad, no estoy seguro.

Ahora el caso contrario eligiendo hadicap +1 marsella.

Al comienzo del partido sera el siguiente.... tolouse 0- +1 marsella, empieza ganando, asi que el partido si queda 0-0 ganamos la apuesta :D

Espero que haya quedado claro.
La verdad es que una mala racha te destroza. Tras acertar casi todo un día, ayer me fallaron tres apuestas seguidas "fáciles":

Asseco Prokom - Energa Czarni Słupsk (Se pagaba a 1.12 la victoria del local, que es el campeón de basket de Polonia).
Spartak de Moscú - Oporto (Aposté que se marcarían menos de 5'5 goles y... no acerté¡ )
y está que ha sido la que más me ha molestado: Juergen Melzer (AUT) - Roger Federer, aposte por Federer (se pagaba a 1.15) y ha perdido...

Total, 7.50 perdidos en 3 golpes de malísima suerte.
Yo he empezado en Betclic, he pagado con paysafecard y demomento bien
aunque me jodio el inter y aller el braga.

Ya veremos hoy como me va.
Wenas,tengo 4 eurillos en la Cybertarjeta y quería saber si hay alguna web en la que los pudiese ingresar, en las que he probado hay un mínimo. Gracias de Antemano
TheNewKiller escribió:Wenas,tengo 4 eurillos en la Cybertarjeta y quería saber si hay alguna web en la que los pudiese ingresar, en las que he probado hay un mínimo. Gracias de Antemano


El mínimo es 5, así que tendrías que poner un par más (puta comisión [+risas] ), aunque a su vez creo que el mínimo es 5 para recargar, es una putada...
YknarF escribió:
TheNewKiller escribió:Wenas,tengo 4 eurillos en la Cybertarjeta y quería saber si hay alguna web en la que los pudiese ingresar, en las que he probado hay un mínimo. Gracias de Antemano


El mínimo es 5, así que tendrías que poner un par más (puta comisión [+risas] ), aunque a su vez creo que el mínimo es 5 para recargar, es una putada...

Gracias, me tocará recargarla [+risas]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me gustaría que me aclaráseis qué documentos te piden que les mandes cuando se trata de retirar fondos.
Os deja entrar en Betclic, esta mañna me a dejado pero ahora mismo no, os va a vosotros?
Tengo una duda con otro forero.

1º Me registré tomandolo como referido y ya he gastado todo mi bank mas el bono. ¿Podría registrarme con el nombre de un familiar tomandolo a dicho forero de nuevo como referido? ¿Ocurre algo si mi familiar comparte domicilio conmigo y tomo como referido al forero?

El forero me ha comentado que por lo visto lo suyo es que sean distintos domicilios.

2º Habría problema en que yo y mi familiar compartamos paypal?

saludos
sancho18 escribió:Me gustaría que me aclaráseis qué documentos te piden que les mandes cuando se trata de retirar fondos.

Para verificar que eres el mismo que creo la cuenta, que eres mayor de edad, y que el numero de cuenta o tarjeta es tuyo. Esto ultimo no lo se seguro, pero lo otro sì.
Hoy tennis en Barcelona, de esta ronda me parece muy probable que ganen Montañés contra Gabashvili (que se pagaba a 1.30 el otro día en Bwin, ahora a 1.20) y que Juan Mónaco derrote a Grigor Dimitrov (1.30 de cuota también).
jagpgj escribió:La verdad es que una mala racha te destroza. Tras acertar casi todo un día, ayer me fallaron tres apuestas seguidas "fáciles":

Asseco Prokom - Energa Czarni Słupsk (Se pagaba a 1.12 la victoria del local, que es el campeón de basket de Polonia).
Spartak de Moscú - Oporto (Aposté que se marcarían menos de 5'5 goles y... no acerté¡ )
y está que ha sido la que más me ha molestado: Juergen Melzer (AUT) - Roger Federer, aposte por Federer (se pagaba a 1.15) y ha perdido...

Total, 7.50 perdidos en 3 golpes de malísima suerte.


NUNCA se apuesta a cuota 1.15
prodria hacer alguno algun tutorial para segun que paginas,yo e querido apostar aveces y ni idea :(
Apuesta para Villarreal-Zaragoza?
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Aqui os dejo una web de apuestas online totalmente gratuita para ganar regalos jugando con dinero virtual. La web lleva solo unos meses y ya estan trabajando para incluir apuestas combinadas y ampliar el numero de deportes.
Para empezar te dan 25.000 puntos y si los pierdes cada noche te los vuelven a reponer automaticamente para poder seguir apostando.

Se puede jugar a Futbol (todas las ligas internacionales), Baloncesto (NBA, ACB y Euroliga), Tenis (ATP y WTA) y Motor (F1, Moto Gp etc...) y la lista de regalos es bastante amplia: Ipad, Play 3, Xbox 360, Portatiles Asus, Wii, Ipod, Camaras, Camisetas de Futbol, Cupones Paypal y bastantes cosas mas

y este para registrarse de forma normal (ganareis lo mismo que con el otro)
http://www.beticious.com/es/register

IMPORTANTE: en la portada de Deportes aparecen poquisimos partidos, si quereis mas variedad de apuestas entrad en las secciones de Futbol, Basket, Tenis o Motor y ahi tendreis mucho donde elegir

Un saludo!!!

PD: si os gusta la web ya os ire comentando truquillos para cojer puntos mas rapido ;)
os dejo este link interesante que llevo siguiendo desde hace 5dias con resultados bastante positivos, basicamente es una gran comunidad de apostantes donde hacen sus apuestas publicas, y tu si quieres las sigues o no, puedes ver quien hace cada apuesta y las estadisticas del mismo, es decir si un tio apuesta por la 2 division de la liga polaca, si pinchas en su perfil puedes ver si ha apostado otras veces en la segunda division polaca , cuanta pasta, si palmó , si ganó, tmb puedes ver las estadisticas y progresion de sus ultimas apuestas etc todo!

hay una parte de pago en la que puedes acceder a consejos de profesionales y apostar lo mismo que ellos... si alguien estuviera interesado igual lo podriamos hacer a medias...


http://www.bettingexpert.com/betting-tips

http://www.bettingexpert.com/tipsters/

yo me suelo pillar los mejores Tippers veo las apuestas qe tienen para el dia, y copio las que me parecen interesantes... hoy mismamente en un partido de la liga de Belarus jugaban el Dinamo de Minsk contra el Naftan y se pagaba la victoria del naftan a 6 euros por euro apsotado y este tipper decia que habia estudiado todo y que pensaba que iba a ganar el Naftan... metí 2 euros... y el naftan gano 0-1 .......

Parte de pago http://www.bettingexpert.com/mindex.php
Gracias por el post mglon, estaba dudando si apostar o no en un partido de basket, y tras decantarme por la opinión que explicaban allí me la he jugado y ha salido bien.
jagpgj escribió:Gracias por el post mglon, estaba dudando si apostar o no en un partido de basket, y tras decantarme por la opinión que explicaban allí me la he jugado y ha salido bien.



ya sabes que son solo opiniones de gente que supuestamente pilota mas qe nosotros... pero no significa qe no se puedan eqivocar jeje
(mensaje borrado)
Por supuesto, en esto en TODA APUESTA hay riesgo. Pero en esta apuesta en concreto era de basket extranjero (esloveno en concreto) y leer la opinión te sirve para saber datos que igual desconoces (por ejemplo, no sabía que el equipo visitante tenía algún lesionado importante). Vamos, que es otra manera más de recabar información :) .
jagpgj escribió:Por supuesto, en esto en TODA APUESTA hay riesgo. Pero en esta apuesta en concreto era de basket extranjero (esloveno en concreto) y leer la opinión te sirve para saber datos que igual desconoces (por ejemplo, no sabía que el equipo visitante tenía algún lesionado importante). Vamos, que es otra manera más de recabar información :) .


pues si... yo esta noche he ganado 8euros apostando en baseball,,, sin haber visto en mi vida un partido de baseball.. jeje simplemente siguiendo lo que decian...
2243 respuestas