Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Triunfo total está noche con los playoff de la NBA, acertando:

Atlanta vs Orlando (con 2.10 para Atlanta)
New York vs Boston (con 2.45 para Boston)
New Orleans vs Lakers (con 1.43 para Lakers)

total apostado: 3.06. Ganancias: 6,07
Yo aposte a Lakers y Celtics y poniendo un euro me he llevado 3 y pico :) Aparte de apostar a Nadal, Ferrer y Braga 2 euros y pico :)
adrian_xta escribió:Yo aposte a Lakers y Celtics y poniendo un euro me he llevado 3 y pico :) Aparte de apostar a Nadal, Ferrer y Braga 2 euros y pico :)


¿Hiciste una combinada Lakers/Celtics no? yo es que aún no me fío de combinadas, así que puse a boston y atlanta que estaban por encima de 2€ y esperaba que al menos uno ganará y no perder dinero. Lo de Lakers era quizá la más previsible.
Yo también he apostado por Ferrer, esperemos que no me defraude.
Si hize una combinada, suelo hacerlas ya que te da mas pasta.
Lo malo es que te las juegas a todo o nada con las combinadas, no vale con acertar algunas, por eso prefiero las simples.
jagpgj escribió:Lo malo es que te las juegas a todo o nada con las combinadas, no vale con acertar algunas, por eso prefiero las simples.


Ya bueno, por eso conlleva mas dinero :) Yo tengo ahora una combinada de 46 euros, eso si la he hecho por que ayer gane 5 y me arriesgo con esta, luego tengo otra combinada a lo facil :)
Tras dos o tres días de muy mala suerte me he quedado bastante fastidiado, aunque ayer remonte algo con la victoria de Chicago en la NBA y la del Manchester en Champions. Para hoy, voy con Montañés en tennis y con el Lyon en la liga francesa.
Yo tambien tuve una mala racha pero lo he recuperado con una combinada en directo y ayer el Manchester que se pagaba muy bien.
¿Cómo véis la NBA esta noche ?

Al Miami - Boston no le meto, no me fío para nada del partido. Pero lo de Oklahoma lo veo fácil, casi demasiado fácil.
Bueno, yo ya he acabado con las apuestas. Me juge 70€ sin riesgo despues de mucho tiempo jugando limites bajo.

Northampton - Perpignan
Miami Heat - Boston
Chicago - Atlanta


Solo acerté el rugby...
Soy nuevo en todo esto de las apuestas deportivas, asi que agradeceria enormemente consejos en tema de ofertas para nuevos usuarios, en plan bonos, etc.
He leido paginas atras que en betfair por traer a un amigo nos dan 30 € a cada uno. Si fuese la mejor oferta para novatos(ya digo que no se de otras ofertas) yo lo hago con quien me lo pida.
Y otra cosa, con que cantidad recomendariais empezar a alguien que no tiene ni idea???
Gracias por adelantado
mrblackjack está baneado por "troll"
Dullahan escribió:Soy nuevo en todo esto de las apuestas deportivas, asi que agradeceria enormemente consejos en tema de ofertas para nuevos usuarios, en plan bonos, etc.
He leido paginas atras que en betfair por traer a un amigo nos dan 30 € a cada uno. Si fuese la mejor oferta para novatos(ya digo que no se de otras ofertas) yo lo hago con quien me lo pida.
Y otra cosa, con que cantidad recomendariais empezar a alguien que no tiene ni idea???
Gracias por adelantado

0€, si no tienes idea. Para ganar apostando necesitas tener mucha idea. Ahora, si lo que quieres es "pasarlo bien" con 10 euros que metas más 10 euros del bono que te regalen yo creo que es suficiente.
mrblackjack escribió:
Dullahan escribió:Soy nuevo en todo esto de las apuestas deportivas, asi que agradeceria enormemente consejos en tema de ofertas para nuevos usuarios, en plan bonos, etc.
He leido paginas atras que en betfair por traer a un amigo nos dan 30 € a cada uno. Si fuese la mejor oferta para novatos(ya digo que no se de otras ofertas) yo lo hago con quien me lo pida.
Y otra cosa, con que cantidad recomendariais empezar a alguien que no tiene ni idea???
Gracias por adelantado

0€, si no tienes idea. Para ganar apostando necesitas tener mucha idea. Ahora, si lo que quieres es "pasarlo bien" con 10 euros que metas más 10 euros del bono que te regalen yo creo que es suficiente.


"Solo" quiero aprender (no se nace sabiendo y supongo que tú u otros que se dediquen a esto algun dia estuvieron como yo). Para tu información soy jugador "habitual" de poquer y se de que va más o menos este mundillo. Solo queria que me aconsejaseis una sala para empezar en la que hubiese buenas cuotas y sobre todo un buen bono para nuevos jugadores.

Gracias de todos modos.
Yo con "mi apuesta" estoy contento, pero sobre todo, con la casa de apuestas que elijas, leete las normas de como gastar el bono, ya que en todas las casas hay que cumplir varios requisitos.
Para comenzar me recomendaron Bwin hace un mes. Yo he estado 1 mes viendo como iba esto y me ha parecido entretenido y creo que lentamente se puede ganar dinero, yo de hecho me he sacado 15 euros en un mes, pero hace falta mucha cabeza fría. Como casa, solo te puedo hablar de Bwin. Hablan muy mal de ella pero yo no estoy descontento, y me parece que para empezar no está mal.

Consejos:

-Nunca apostar TODO a una apuesta (aunque sea segura).
-No apostar a cuotas demasiado bajas, porque a la larga perderás todo.
-Si pierdes, cierra la página y ponte a otra cosa, porque no recuperarás, y encima, perderás más.
-Apuesta a eventos sobre los que estes BIEN informado.

Estos son los consejos que puedo darte.
jagpgj escribió:Para comenzar me recomendaron Bwin hace un mes. Yo he estado 1 mes viendo como iba esto y me ha parecido entretenido y creo que lentamente se puede ganar dinero, yo de hecho me he sacado 15 euros en un mes, pero hace falta mucha cabeza fría. Como casa, solo te puedo hablar de Bwin. Hablan muy mal de ella pero yo no estoy descontento, y me parece que para empezar no está mal.

Consejos:

-Nunca apostar TODO a una apuesta (aunque sea segura).
-No apostar a cuotas demasiado bajas, porque a la larga perderás todo.
-Si pierdes, cierra la página y ponte a otra cosa, porque no recuperarás, y encima, perderás más.
-Apuesta a eventos sobre los que estes BIEN informado.

Estos son los consejos que puedo darte.

Yo añadiria que si te gustan hacer combinadas, intenta que no sean de mas de 3 partidos, ya que de lo contrario, es facil que te pueda fallar algun partido.

Por cierto, quiero matizar una cosa que ha dicho el compañero jagpgj, a ver, apuesta segura no hay, todas tienen un riesgo, por ejemplo, esta temporada, al Barça le estan poniendo una cuota de 1,05 cuando juega en casa, osea que si echas 1000€ te llevarias 50€ limpios, demasiado riesgo para tan poco beneficio, solo hay recordar lo que paso contra el Hercules, parecia una apuesta segura y perdio en casa.
Una pregunta, de las paginas de apuestas cual es la de fiar?
Pues las mas conocidas.

Bet365, betfair, miapuesta, betclic.... etc.
No hace falta ni que ingreses. La próxima semana se aprueba la Ley del Juego en España que significará el cierre de las apuestas online para los españoles. Los peces gordos podrán seguir jugando vía terceros, vía proxy, pero a los pequeños que lo hacemos por hobbie lo haremos en casas que estén interesadas en pagar unos impuestos abusivos (los más altos de Europa) en las Bookies que pidan al licencia española.

Y, con la prohibición del juego live, las apuestas en directo, creo que serán más bien pocas.

Eso si, la LAE creará una casa de apuestas española. Que les den mucho por detrás al PSOE, gracias por prohibir un sector emergente y un hobbie de muchos españoles
Mizuono escribió:No hace falta ni que ingreses. La próxima semana se aprueba la Ley del Juego en España que significará el cierre de las apuestas online para los españoles. Los peces gordos podrán seguir jugando vía terceros, vía proxy, pero a los pequeños que lo hacemos por hobbie lo haremos en casas que estén interesadas en pagar unos impuestos abusivos (los más altos de Europa) en las Bookies que pidan al licencia española.

Y, con la prohibición del juego live, las apuestas en directo, creo que serán más bien pocas.

Eso si, la LAE creará una casa de apuestas española. Que les den mucho por detrás al PSOE, gracias por prohibir un sector emergente y un hobbie de muchos españoles

Por fin alguien saca el tema. En lugar de hacer una ley decente que proteja a los usuarios, hacen una ley que lo único que hace es recaudar y ahuyentar a las empresas del sector. Yo ya retiré mi dinero de Bwin hasta saber como quedará esto, pero, por ahora, huele mal.
Yo también estoy en retirada de fondos, por lo que pueda pasar. Al tiempo que abro cuentas en bookies que, si bien es seguro que no pedirán licencia española, también es harto probable que les importe tres pares de cojones que la nacionalidad de sus clientes sean de España.

En cualquier caso lee la actualización del día 10 de mayo del blog de Laura Guillot. Lo aprobado por el PSOE (esta vez si que hay q reconocer que el PP ha intentado salvar el sector) es la defunción de las apuestas. La prohibición del live (y por ende del trading en Betfair) es la puntilla.
Mizuono escribió:La prohibición del live (y por ende del trading en Betfair) es la puntilla.

Es que para mí en concreto esa es la muerte de las apuestas. Rara vez apuesto en "no live"...
alguien que haya utilizado el bono de betfeir me puede confirmar k si palmo los primero 20 euros en la apuesta,los recupero y despues los puedo retirar sin problema alguno?
Buenas a todos! los buenos apostadores!

Necesito blanquear mi dinero en mi apuesta, ya que tengo un bono hecho y ahora para poder pedir ingreso, tengo que apostarlo...(termino y condiciones)

El partido de River vs Belgrano está a 1,50.. como lo veís? es mucho arriesgo? supongo en la monumental que mínimo ganará.. digo yo... otra cosa es que baje o no baje.....

Que tal que apuestas habeís hecho para este domingo? ;)

Saludosssssss
¿Tienes que apostar TODO para sacar el dinero? :S, en Bwin no tenía yo esas condiciones. Tu apuesta me parece buena, el país no puede dejar que baje ni River ni Boca, hay demasiados intereses de por medio.
todo no...... jaja me falta un poco por apostar... pondré 30 euritos supongo...a ve si hay suerte!!
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer metí 2 euros al 3-0 de España sub 21.
si alguien se anima y tiene un codigo amigo de BWIN aceptaria encantado que me lo pasara.
¿Aguna casa interesante para la supercopa que se juega hoy? esque nunca he apostado y por un pique con un colega queremos probar xD
legolas2069 escribió:¿Aguna casa interesante para la supercopa que se juega hoy? esque nunca he apostado y por un pique con un colega queremos probar xD


Yo he usado http://www.bet365.com/es/ cuando he apostado, fácil, te duplican el primer ingreso y no ponen pegas al pagar (vamos a mi los ingresos que he pedido han llegado sin problemas ;)

Un saludo!

PD Si quieres y me pasas tu correo te mando el link de referido para registrarte e igual nos dan algo XD
Para hacerme un registro ahora (no tengo ninguno) que es mejor, bet365 o betfair?
Si de paso alguno me menda referido, que me envíe MP :-)
Y para retirar los fondos, hay que mover mucho el dinero? Gracias!
Alkam escribió:Para hacerme un registro ahora (no tengo ninguno) que es mejor, bet365 o betfair?
Si de paso alguno me menda referido, que me envíe MP :-)
Y para retirar los fondos, hay que mover mucho el dinero? Gracias!


+1, tengo pensado apostar en el europeo de baloncesto por españa unos 20 euros, que parece que es la maxima favorita con diferencia y si no se relajan van sobrados, pero si se pierde mala suerte

bueno al tema, los que sabeis de esto, que es lo mejor?
Yo como he escrito antes sólo os puedo decir de Bet365, yo no he tenido problemas, ni dificultades para cobrar la pasta ;)

Un saludo!
Yo tengo cuenta en yogano.. me dieron un bono de 10 euros lo limpie y me pagaron sin problemas.. te dan bono de primer ingreso y también va por referidos.. si alguien quiere que le invite ya sabe ;-)

Salu2
Acabo de apostar 2 eurillos a que gana el Gimhae City al Cheonan City, partido de la liga Koreana y el partido empezaba a las 12 XD XD XD XD XD

Alguien sabe donde puedo seguir el resultado online? No encuentro ningún enlace (cosa que no es rara).
En que casa has apostado.

En Bwin se siguen los partidos desde la misma web, aunque la mayoria solo es un resumen muy escueto, en otros, los mas importantes se ve el partido en directo.

Un saludo
En Bwin, pero no encuentro el resultado del partido en directo.
Hola a todos, tras apostar en su día en Bwin decidí cerrar la cuenta (con ganancias, por cierto) pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo del entretenimiento de las apuestas.
Busco una casa de apuestas no demasiado compleja en la que puedas pagar con tarjeta Ukash. El problema es que desconozco que casas permiten trabajar con tarjeta Ukash que no sea Bwin. Además busco una que tenga bono de bienvenida (me imagino que estas son casi todas).
jagpgj escribió:Hola a todos, tras apostar en su día en Bwin decidí cerrar la cuenta (con ganancias, por cierto) pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo del entretenimiento de las apuestas.
Busco una casa de apuestas no demasiado compleja en la que puedas pagar con tarjeta Ukash. El problema es que desconozco que casas permiten trabajar con tarjeta Ukash que no sea Bwin. Además busco una que tenga bono de bienvenida (me imagino que estas son casi todas).


En miapuesta.com tienes las 2 condiciones, pagar por ukash y un bono de hasta 120 euros de bienvenida.. si además te invita alguien tienes esto para los 2

"Al mes de fichar a tus amigos os enviaremos uno de los siguientes bonos a cada uno:

100€ + 1.000 puntos CazaRecompensas si tu amigo realiza 15 apuestas de 50€ en 1 mes
50€ + 500 puntos CazaRecompensas si tu amigo realiza 10 apuestas de 25€ en 1 mes
25€ + 200 puntos CazaRecompensas si tu amigo realiza 10 apuestas de 10€ en 1 mes"

Si quieres una invitación dime y te lo hago por email.. [beer]
Gracias Ziber, probaré entonces con Miapuesta.
jagpgj escribió:Hola a todos, tras apostar en su día en Bwin decidí cerrar la cuenta (con ganancias, por cierto) pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo del entretenimiento de las apuestas.
Busco una casa de apuestas no demasiado compleja en la que puedas pagar con tarjeta Ukash. El problema es que desconozco que casas permiten trabajar con tarjeta Ukash que no sea Bwin. Además busco una que tenga bono de bienvenida (me imagino que estas son casi todas).


En bet365 también puedes y tienes el bono del 100% para el primer ingreso.Suerte con las apuestas.
A ver si vamos poniendo cada uno nuestras apuestas y le damos algo de vida al hilo
Gracchus escribió:En bet365 también puedes y tienes el bono del 100% para el primer ingreso.Suerte con las apuestas.
A ver si vamos poniendo cada uno nuestras apuestas y le damos algo de vida al hilo


Apoyo esto último, estaría bien comentar nuestras impresiones sobre algún partidillo semanal.
Yo ayer tuve una buena tarde con el Arsenal-Liverpool aposté a Mitad con mayor n* de goles:2ª mitad
y después un over(>2.5) en el Chelsea-WBA.
Lo malo fue la noche en la final del mundial sub 20 Brasil-Portugal,fuí con los cariocas.Se adelantaron,les remontó Portugal,empataron y en la prorroga ganó Brasil.Partido emocionante por lo menos :-|

Hoy voy con un under en el Norwich-Stoke,esperemos que haya suerte y acabar el finde en postivo.

Suerte para todos
Yo estoy esperando a mañana para pillar una tarjeta Ukash en correos y meterle 10 eurillos. Aunque yo soy más de tenis y basket, pero bueno a fútbol también le metía de vez en cuando.
Gracchus escribió:Yo ayer tuve una buena tarde con el Arsenal-Liverpool aposté a Mitad con mayor n* de goles:2ª mitad
y después un over(>2.5) en el Chelsea-WBA.
Lo malo fue la noche en la final del mundial sub 20 Brasil-Portugal,fuí con los cariocas.Se adelantaron,les remontó Portugal,empataron y en la prorroga ganó Brasil.Partido emocionante por lo menos :-|

Hoy voy con un under en el Norwich-Stoke,esperemos que haya suerte y acabar el finde en postivo.

Suerte para todos

Yo necesito un gol más en el partido del Dynamo Dresden (Bundesliga 2) XD
En el 84 cayó ese golito.Noras
Por ver si alguno podemos aportar algo a los demás. ¿A qué soléis apostar?

Yo:
Futbol en general.
Tenis.
ACB, NBA y Euroliga.
Rugby.
a ver que os parece...

Mainz - Schalke 04 2.75
2,75
Resultado final : Schalke 04

Den Haag - PSV Eindhoven 1.60
1,60
Resultado final : PSV Eindhoven

Bolton - Manchester City 1.75
1,75
Resultado final : Manchester City

Inter Milán - Olympiakos 1.70
1,70
Resultado final : Inter Milán

Combinada de 10€ GANANCiAS +130.90
cham_crack escribió:a ver que os parece...

Mainz - Schalke 04 2.75
2,75
Resultado final : Schalke 04

Den Haag - PSV Eindhoven 1.60
1,60
Resultado final : PSV Eindhoven

Bolton - Manchester City 1.75
1,75
Resultado final : Manchester City

Inter Milán - Olympiakos 1.70
1,70
Resultado final : Inter Milán

Combinada de 10€ GANANCiAS +130.90


El Schalke es el único que me levanta dudas...
Las ganancias pueden estar muy bien, pero yo no suelo combinar a más de 3 resultados.
jagpgj escribió:
cham_crack escribió:a ver que os parece...

Mainz - Schalke 04 2.75
2,75
Resultado final : Schalke 04

Den Haag - PSV Eindhoven 1.60
1,60
Resultado final : PSV Eindhoven

Bolton - Manchester City 1.75
1,75
Resultado final : Manchester City

Inter Milán - Olympiakos 1.70
1,70
Resultado final : Inter Milán

Combinada de 10€ GANANCiAS +130.90


El Schalke es el único que me levanta dudas...
Las ganancias pueden estar muy bien, pero yo no suelo combinar a más de 3 resultados.


No RISK no GLORY... [oki]
2243 respuestas