Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

En mi icuenta "extracto de la cuenta" xDDD
Si, pero lo que quería ver son las cuotas de cuando oferte y demás, para hacer cuentas de la vieja (¿Y si hubiera apostado a simples? ¿O hubiese dividido en más combinadas? etc); pero sólo me salé cuanto me han ingresado y no todas las cuotas de la combinada y tal.
En mis apuestas, dale a combinadas, y al simbolito + al lado de la combinada que quieres consultar. Ahí te salen las cuotas.

Saludos! ;)
Mirar esta pagina esta bastante bien, es de apostar pero sin dinero real, va por puntos y a ciertos puntos puedes canjearlos por plays xbox ect ta chungete pero no pierdes nada eso es lo bueno, os dejo el link por si quereis registraros :)


http://www.beticious.com/es/register?ref=adrianxta


A mi me engancha bastante os lo digo.
(mensaje borrado)
Buenas,
Me quiero meter en betfair, tengo entendido que si me registro referido a otra persona, los dos nos salimos beneficiados.

¿Algún usuairo de betfair que le interese?

Saludos
Paboh escribió:Buenas,
Me quiero meter en betfair, tengo entendido que si me registro referido a otra persona, los dos nos salimos beneficiados.

¿Algún usuairo de betfair que le interese?

Saludos


tienes un MP!
Hola.
Yo también estoy interesándome en Betfair, aunque si antes alguien puede explicarme a grandes rasgos y cómo funciona eso de referidos, mejor que mejor. Así empiezo con buen pie y a alguien le hago un regalito :)
DrGamer escribió:Hola.
Yo también estoy interesándome en Betfair, aunque si antes alguien puede explicarme a grandes rasgos y cómo funciona eso de referidos, mejor que mejor. Así empiezo con buen pie y a alguien le hago un regalito :)


Lo de referidos es que te invita un usuario que ya esta registrado en Betfair y te dan 30€ a ti y al que te ha invitado para apostar.
Te he enviado un mp por si te interesa.

Saludos
Podéis olvidaros de Betfair, Pinnacle y cualquier casa de apuestas decente, porque lo último que ha hecho el inútil de Zapatero (y por ende de todo el PSOE) es crear una Ley del Juego que prohibe las apuestas de intercambio. Amén de prohibir apostar en mercados no especificados, como puede ser la 2ºB de fútbol, los amistosos de selecciones internacionales, las ligas de países que no sean de la unión europea ....

Si no lo cambia el gobierno entrante el apostar en España será ilegal. Salvo que les sigamos el juego con las casas de apuestas que se adapten a las exigencias que marca esta ley española, que a un mes vista son más bien pocas y de calidad ínfima.
No entiendo lo de postar en contra, por ejemplo en el partido de R.Madrid - Dinamo de Zagreb, aportar en contra del Dinamo esta a un ratio de 36.
Pero yo entiendo que debe de ser lo mas probable y lo que la gente mas apueste no?

edit: vale, creo que ya lo entiendo, apostar en contra es mas arriesgado ya que se pierde mas dinero si el ratio es superior a lo que se apuesta.
Me he cambiado de cuenta, si quereis ser referidos y ganar xbox play y ect, pinchar en el enlace y comenzar a apostar, el otro dia me di cuenta de que es una empresa Valenciana, por lo que los premios llegan rapido y de confianza, a ver si hay suerte y poco a poco va creciendo esa comunidad la verdad que ami me gusta apostar sin riesga y si puedo llevarme algo pues mas que mejor.

http://www.beticious.com/es/register?ref=GatoConBotas
Sabeis de algun bono por ingreso que sea interesante? (el de bet365 ya me lo he fundido...) ??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo no apostaria mas, la ley entra en vigor este mes.. y a saber q pasa q cierren la web o cualquier cosa.. yo tengo 1.200 euros para sacar.. y en cuanto acabe el mes, lo saco y fin de las apuestas
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo se perfectamente, pero no me fio ni 1 pelo, y justamente tengo el dinero en esa casa, no creo que cierren y se piren. Pero es mucho dinero para mi,

Pero, el año q viene las apuestas van a estar muy capadas, y no merece la pena.
yo pienso que la ley no es tan abusiva como la gente piensa y para que hagan algo tienen que informar y con mucho tiempo de antelacion,yo pienso que las casas como yogano que operan fuera de españa no tendran muchos problemas con lo cual no habra muchos cambios a como estamos ahora.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hartemisa escribió:yo pienso que la ley no es tan abusiva como la gente piensa y para que hagan algo tienen que informar y con mucho tiempo de antelacion,yo pienso que las casas como yogano que operan fuera de españa no tendran muchos problemas con lo cual no habra muchos cambios a como estamos ahora.

Tienen que tener una licencia y operar como .es, si no tienen eso, no pueden operar, seria ilegal.

Vamos yo lo digo tal y como lo cuenta la gente, por Francia y Italia, a mi la verdad q me joden de lo lindo, era mi unica forma de ganar dinero y ya.. dudo q pueda.


Ojala no fuera tan radical, pero yo prefiero mirar los toros desde detras de la barrera jejeje, y esperar el mes de Enero a ver que sucede.

Decian que quitaban hasta el live.. osea que, es bastante radical

Mucha gente que se dedica a esto, q vive de esto se esta yendo de España y se van a UK para poder apostar, osea .. que no lo haran por gusto jeje...

Este gobierno, el desgraciado se a cargado todo, hasta lo unico q podiamos ganar dinero
Sigue estando esto activo o que?
Si, ha habido una prórroga de 6 meses debido al caos del Ministerio. Todavía no se ha creado la Comisión Nacional de Juego, todavía se discute si habrá o no habrá Reglamente que regule las apuestas de intercambio, todavía no está claro cuales serán los deportes ni los tipos de apuestas que se van a realizar...

Por el momento las Casas de Apuestas interesadas en operar en España - pocas y malas por el momento exceptuando BET365 ha enviado la documentación con tal magnitud de deficiencias subsanables con la intención de paralizar y dilatar un poco el proceso, a la espera (creo yo que infrutuosa) que el Gobierno del PP sea más razonable con la fiscalidad.

Es muy pronto para saber como va a acabar la cosa. Para los españoles, el tener que operar sólo a través de un .ES parece que nos va a obligar a comernos cuotas peores, al tiempo que nos impedirá buscar la mejor oferta para la apuesta que tengamos estudiada.

Otro capítulo todavía en el aire es el del IRPF. Nada dice la Ley del Juego, nada dice el Gobierno. Recordad que en España las pérdidas del juego no son deducibles de las ganancias, por lo que habrá que estar atento acerca de cual es el proceder de Hacienda con los apostantes. Es un tema muy manido en los blogs y foros especializados así que si teneis curiosidad lo mejor es que los visitéis directamente. Ahora bien, si hay alguna consulta y o dudilla intentaré aclararla.
(mensaje borrado)
Aqui podriamos poner apuestas diarias y tal, a ver si se anima gente!
¿Alguien que apueste en Bet365 me puede decir cómo se ve la ganancia en una combinada que vas a meter?

Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Futbolín de Yogano

Te invitamos a participar en nuestro Futbolín de premios. Avanza por las líneas del campo, y consigue más con cada pase: Defensa 1€, Media 3€, Delantera 5€, Gol 25€.

Participa sin coste. Tienes tiempo hasta el 26 de Marzo de 2012.

registrate--> http://www.yogano.com/?bonus=Y37505


y tendras la partida gratis y ganaras pase lo que pase inmediatamente.
Os funciona el live de Bwin?
5 euros gratis para apostar en yogano-APROVECHATE¡¡

si os registrais desde este link:


http://www.yogano.com/es-ES/promociones ... nus=Y37505

ahora hay una jornada unificada y partidos que se medio intuyen los resultados mucha suerte.

saludos
En betfair es necesario algún ingreso? De qué forma se puede hacer?
Lo digo porque me interesa, pero me gustaría usar Paypal si puede ser.
A su vez, a ver si alguien quiere que le de dinerillo extra como referido XD
si que es necesario ingreso,y por paypal se puede sin ningun problema, pero yo te recomiendo que te registres en yogano desde donde puse y pruebes con esos 5 euros gratis y si te gusta y ganas pasta ya ingresas y si no pues pasas del tema que es un mundillo un poco peligroso y tal.

saludos y mucha suerte si necesitas info de cualquier casa o algo me preguntas y te contesto sin problemas que las conozco casi todas.
Me acaban de enviar un e-mail la pagina de apuestas YOGANO con un link que regala 5 euros por referido:

http://www.yogano.com/es-ES/promociones ... us=Y170276

Por si alguien lo quiere aprovechar, decir que he cobrado diferentes veces de esta pagina ( y toco madera ) ningun problema.

Un saludo!
SKA20 escribió:Me acaban de enviar un e-mail la pagina de apuestas YOGANO con un link que regala 5 euros por referido:

http://www.yogano.com/es-ES/promociones ... us=Y170276

Por si alguien lo quiere aprovechar, decir que he cobrado diferentes veces de esta pagina ( y toco madera ) ningun problema.

Un saludo!

lo puse yo hace unos dias,la verdad esq5 euros gratis para apostar en yogano-APROVECHATE¡¡

si os registrais desde este link:


http://www.yogano.com/es-ES/promociones ... nus=Y37505

ahora hay una jornada unificada y partidos que se medio intuyen los resultados mucha suerte.

saludosue yo tambien he cobrado todo y muy bien la pagina
Vengo a haceros una pregunta sobre el handicap en bet365, a ver si podéis resolverme la duda...
Por ejemplo, pongamos esto:
SA SPURS -5.5 UTA JAZZ +5.5

Si por ejemplo, apuesto por los SPURS, todo lo que sea perder por menos de 5.5 me vale? Incluso la victoria?
Un saludo!
zeoroh escribió:Vengo a haceros una pregunta sobre el handicap en bet365, a ver si podéis resolverme la duda...
Por ejemplo, pongamos esto:
SA SPURS -5.5 UTA JAZZ +5.5

Si por ejemplo, apuesto por los SPURS, todo lo que sea perder por menos de 5.5 me vale? Incluso la victoria?
Un saludo!

Si apuestas por los Spurs, necesitan que gane al menos de 6.
Amigos, se sabe algo sobre la regulación de la nueva ley sobre el juego on-line en España? Entra en vigor en 7 días (1 de Junio) y aún sigue siendo todo una incógnita, con muchas lagunas...

Saludos.
leBronJ escribió:Amigos, se sabe algo sobre la regulación de la nueva ley sobre el juego on-line en España? Entra en vigor en 7 días (1 de Junio) y aún sigue siendo todo una incógnita, con muchas lagunas...

Saludos.


Échale un vistazo al siguiente post: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-poker-poquer_714233_s200#p1728947638

Quizás te aclare algunas dudas, aunque todavía no hay nada claro, nadie sabe a ciencia cierta cual será la forma de tributar. Te aconsejo que dejes las apuestas durante un tiempo hasta que se aclare todo.
Hola

gracias por lo de yogano para empezar, una cosilla

te envian un mail con un codigo, es necesario introducir ese codigo en algun lado o tras registrarse ya solo queda esperar a recibir el dinero?


saludos
Hola, una preguntilla rápida de bet365.
Estaba mirando el Orihuela vs Albacete y me he fijado en esto(no me deja colgar imágenes xD):

http://i48.tinypic.com/1h5sgk.jpg

Era el minuto 89 y llevaban 5 saques de esquina.

Como puede ser que tenga esas cuotas tan altas el apartado "Total saques de esquina"(primer recuadro rojo)?

¿Alguien me podría explicar que significa que ponga adicional(segundo recuadro rojo)?

Muchas gracias.
Lebron_mau escribió:Hola, una preguntilla rápida de bet365.
Estaba mirando el Orihuela vs Albacete y me he fijado en esto(no me deja colgar imágenes xD):

http://i48.tinypic.com/1h5sgk.jpg

Era el minuto 89 y llevaban 5 saques de esquina.

Como puede ser que tenga esas cuotas tan altas el apartado "Total saques de esquina"(primer recuadro rojo)?

¿Alguien me podría explicar que significa que ponga adicional(segundo recuadro rojo)?

Muchas gracias.

Yo creo que es un fallo, si iban en el 89 y llevaban 5 corners, el +10 saques de esquina no sale ni de coña, a lo sumo el +7 y tirando por lo alto.
subsonic escribió:
Lebron_mau escribió:Hola, una preguntilla rápida de bet365.
Estaba mirando el Orihuela vs Albacete y me he fijado en esto(no me deja colgar imágenes xD):

http://i48.tinypic.com/1h5sgk.jpg

Era el minuto 89 y llevaban 5 saques de esquina.

Como puede ser que tenga esas cuotas tan altas el apartado "Total saques de esquina"(primer recuadro rojo)?

¿Alguien me podría explicar que significa que ponga adicional(segundo recuadro rojo)?

Muchas gracias.

Yo creo que es un fallo, si iban en el 89 y llevaban 5 corners, el +10 saques de esquina no sale ni de coña, a lo sumo el +7 y tirando por lo alto.


¿Y si es un fallo qué pasa, me pueden banear o algo? En teoría el error es suyo(porqué otra gente que conozco tenía esas mismas cuotas) y deberían pagar.
Lebron_mau escribió:
¿Y si es un fallo qué pasa, me pueden banear o algo? En teoría el error es suyo(porqué otra gente que conozco tenía esas mismas cuotas) y deberían pagar.

Si se dan cuenta del error, lo más lógico es que se anule la apuesta y te devuelvan el importe apostado.
Parece ser que se ha dado plazo hasta el próximo dia 5 de Junio para tener 100% operativas las .es en las casas que han obtenido licencia. Mientrastanto, siguen operativas las .com como hasta ahora, por lo menos hasta el martes a las 00.00

Con todo este caos, siguen habiendo muchos interrogantes ante la nueva regulación. Bajada drástica de cuotas, igual que de mercados, limitaciones en apuestas en directo, se eliminan las apuestas P2P o exchange como Betfair, y la que mas preocupa a los apostadores "casuales", el hecho de tener que declarar todas las ganancias por apuesta, no por retiros/beneficios. Es decir, ingreso 50€ en bwin, tengo una racha de la ostia y subo a 3000€ en 1 semana, hago allin con ese dinero y lo pierdo todo. En 1 semana, para el banco habré perdido 50€, para hacienda habré ganado miles de €. Habrá que tener cuidado en ese aspecto, así que yo por lo menos a partir del dia 5 voy a apartarme por unos meses de éste mundillo, a ver como evoluciona todo...
leBronJ escribió:Parece ser que se ha dado plazo hasta el próximo dia 5 de Junio para tener 100% operativas las .es en las casas que han obtenido licencia. Mientrastanto, siguen operativas las .com como hasta ahora, por lo menos hasta el martes a las 00.00

Con todo este caos, siguen habiendo muchos interrogantes ante la nueva regulación. Bajada drástica de cuotas, igual que de mercados, limitaciones en apuestas en directo, se eliminan las apuestas P2P o exchange como Betfair, y la que mas preocupa a los apostadores "casuales", el hecho de tener que declarar todas las ganancias por apuesta, no por retiros/beneficios. Es decir, ingreso 50€ en bwin, tengo una racha de la ostia y subo a 3000€ en 1 semana, hago allin con ese dinero y lo pierdo todo. En 1 semana, para el banco habré perdido 50€, para hacienda habré ganado miles de €. Habrá que tener cuidado en ese aspecto, así que yo por lo menos a partir del dia 5 voy a apartarme por unos meses de éste mundillo, a ver como evoluciona todo...

Haré lo mismo.
Ya están empezando a tocar los cojones.
http://www.pokerlistings.es/ley-del-jue ... oles-85296
Edit: Ese articulo se refiere al poker pero puede ser aplicable a apuestas.
leBronJ escribió:y la que mas preocupa a los apostadores "casuales", el hecho de tener que declarar todas las ganancias por apuesta, no por retiros/beneficios. Es decir, ingreso 50€ en bwin, tengo una racha de la ostia y subo a 3000€ en 1 semana, hago allin con ese dinero y lo pierdo todo. En 1 semana, para el banco habré perdido 50€, para hacienda habré ganado miles de €

Pues no me hagas mucho caso pero creo que la ganancia no la declaras tú, sino la casa de apuestas, y es en relación a los retiros de dinero, no a lo que subas en tu cuenta y luego pierdas. De todos modos ya se sabrá la semana que viene.
SuperLopez escribió:
leBronJ escribió:y la que mas preocupa a los apostadores "casuales", el hecho de tener que declarar todas las ganancias por apuesta, no por retiros/beneficios. Es decir, ingreso 50€ en bwin, tengo una racha de la ostia y subo a 3000€ en 1 semana, hago allin con ese dinero y lo pierdo todo. En 1 semana, para el banco habré perdido 50€, para hacienda habré ganado miles de €

Pues no me hagas mucho caso pero creo que la ganancia no la declaras tú, sino la casa de apuestas, y es en relación a los retiros de dinero, no a lo que subas en tu cuenta y luego pierdas. De todos modos ya se sabrá la semana que viene.

Yo estoy en duda, no como va a funionar eso de declarar y tal, asi que me esperaré un poco a ver como funciona y luego ya veré.
subsonic escribió:Yo estoy en duda, no como va a funionar eso de declarar y tal, asi que me esperaré un poco a ver como funciona y luego ya veré.

De todos modos piensa que las cuotas más bajas por apuesta se debe a que de ahí se pagan los impuestos y lo hace la casa de apuestas por usuario (como en pasa en algunas que operan en Argentina o hasta hace poco en México).
SuperLopez escribió:
subsonic escribió:Yo estoy en duda, no como va a funionar eso de declarar y tal, asi que me esperaré un poco a ver como funciona y luego ya veré.

De todos modos piensa que las cuotas más bajas por apuesta se debe a que de ahí se pagan los impuestos y lo hace la casa de apuestas por usuario (como en pasa en algunas que operan en Argentina o hasta hace poco en México).

Si el sistema de apuestas y cobros sigue como hasta ahora, no tengo mayor problema en apostar de vez en cuando, pero si hay que declarar cuando ganas y tal, pues es un follón.
Si la casa se encarga de todo, perfecto.
Hoy ya han empezado a operar las casas con licencia en los nuevos portales .es y parece ser que en todas hay que completar datos personales y financieros y aceptar nuevas condiciones de la nueva ley reguladora. Las casas ya empiezan a ofrecer bonos del 100%, apuestas gratis y demás para cazar a nuevos clientes o a incautos que no tengan ni idea de lo que les espera con las nuevas condiciones de juego. Me veo yo que en 12 meses habrá una escabechina con Hacienda que no sé yo..
Ya es oficial. El póker y las apuestas deportivas ya son historia en España. Por supuesto me refiero a un nivel profesional y no al juego por mero ocio. Hay que dar las gracias al legislador español (a partes iguales entre PP y PSOE) por esta chapuza que nos condena a jugar sin expectativa de negocio, lejos de lo que ocurre en el resto del planeta.
2243 respuestas