Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Yo no me fio deL Mainz, veo más factible over 2.5 en ese partido, que por cierto, empieza ya.
Al final me la he jugado a estos 4 resultados...

cham_crack escribió:a ver que os parece...

Mainz - Schalke 04 2.75
2,75
Resultado final : Schalke 04

Den Haag - PSV Eindhoven 1.60
1,60
Resultado final : PSV Eindhoven

Bolton - Manchester City 1.75
1,75
Resultado final : Manchester City

Inter Milán - Olympiakos 1.70
1,70
Resultado final : Inter Milán

Combinada de 10€ GANANCiAS +130.90


a ver si suena la flauta.... [rtfm]
Has copiado tal cual el anterior, ¿Cual es al que has renunciado?
a ninguno... son los mismos 4 lo unico q antes los habia puesto sin apostar por ellos...


Por cierto le acaban de meter gol al Ajax creo q es un buen momento para apostar a que remonta... q os parece?
Pues suerte, esperemos que el Schalke 04 no pinche como me da a mi que puede pasar.
Solo me ha fallado el inter... El mas claro y me falla... Seguire compartiendo Con vosotros mis apuestas...

Un saludo!
Para apostadores de basket:
Yo veo el Serbia-Canadá para Serbia (cuota: 1.25).
Yo hoy voy con un over en el Manchester-Totenham.Muy desencaminado no debo ir aposte ayer y la cuota ha bajado.A ver si De Gea me ayuda :p
Yo hoy he hecho a tres de tenis:
Nieminen @ 1.83 Vs Istomin
Isner @1.15 -cuota baja, pero es que está en muy buen estado de forma- VS Sela
Julia Goerges @1.40 VS Elena Baltacha
jagpgj escribió:Yo hoy he hecho a tres de tenis:
Nieminen @ 1.83 Vs Istomin
Isner @1.15 -cuota baja, pero es que está en muy buen estado de forma- VS Sela
Julia Goerges @1.40 VS Elena Baltacha

Suerte con ellas.Me gusta el tenis ,veo por lo menos casi todas las finales y semis de los master 1000,y considero que es probablemente uno de los mejores mercados para apostar pero me da un miedo terrible jugarme algo.Me pierdo en la dinámica de viajes,superficies,lesiones,h2h .... y hay muchisimos jugadores.Es para gente con mucha mas idea que yo, como mucho uso alguna cuota baja como banker en una combi(Isner tiene buena pinta a parte de que creo recordar que Sela es claycourther,de los demás ni idea a Niemenin hace años que no lo veo jugar y en tenis femenino soy nulo).Lo dicho suerte con la apuesta

Yo hoy voy con el Villareal -1,5 a 1.75 Stake 3.A ver si están un poco acertados y me dan un verde
Yo últimamente estoy ganando mucho con el tenis, ayer gané mucho con Ryan Harrison, cuando perdió el primer set se le puso la cuota altísima y le metí bastante dinero.

Que por cierto, este chaval de aquí a 2-3 años estará entre los mejores jugadores del mundo, es increíble como juega con tan sólo 19 años.
Suerte para ti también Grocchus.
De tennis tampoco sé demasiado, conozco los jugadores y su estado de forma, pero en el tema de pistas estoy algo más verde. La apuesta de Goerges me parecía lógica por esa cuota (su rival está mucho más atrás). Lo de Isner era por tener un retén por si fallo las otras no irme con todo rojo, ya que dudo que falle con Sela. La de Nieminen ha sido tras leer la impresión de una web que hace predicciones (el link está unas páginas más atrás), y su argumento unido al 1-0 en pista dura que tiene Nieminen contra su rival me parece razón suficiente para probar con 1 eurete.
Yo diría:
Goerges: Stake 7
Isner: Stake 8
Nieminen: Stake 6
Que por cierto, a mí cada vez que me sobran 20 centimos o 30 por tener un pico, suelo apostarlo a una combinada grande, normalmente lo hago a 12 resultados.

Normalmente siempre me falla 1 o 2 (La apuesta cojonera la llamo yo [carcajad]) pero cuando acierto gano 20 o 30 euros sin apenas haber arriesgado nada de dinero.
Totalmente de acuerdo con Harrison. Junto a Dimitrov, las dos grandes apuestas de futuros top-20.
Que os parece...

Genk - maccabi haifa GENK@ 2
Malmoe - dinamo zagreb DIN. ZAGREB@ 2
Villareal- odense 2-3 GOLES @ 1'90

Lo veis probable??
Lo veo probable, pero es como todo, nunca se sabe
Rokzo escribió:Lo veo probable, pero es como todo, nunca se sabe

Menos la del Genk, que no me da mucha confianza...veo probables las otras dos.

Ya que dices que apuestas bastante a tenis, ¿Qué te parecen mis apuestas Rokzo?
jagpgj escribió:
Rokzo escribió:Lo veo probable, pero es como todo, nunca se sabe

Menos la del Genk, que no me da mucha confianza...veo probables las otras dos.

Ya que dices que apuestas bastante a tenis, ¿Qué te parecen mis apuestas Rokzo?


Pues la verdad es que las veo bastante bien, la más dudosa es la de Nieminen pero aún así es favorito, así que no está mal.

¿Le metiste un euro a cada uno, o a una combinada de las 3?, si es una combinada yo le hubiera metido alguna que otra apuesta más, Jankovic, Schiavone, o alguna de las "seguras" para aumentar un poco la cuota.
Rokzo escribió:
jagpgj escribió:
Rokzo escribió:Lo veo probable, pero es como todo, nunca se sabe

Menos la del Genk, que no me da mucha confianza...veo probables las otras dos.

Ya que dices que apuestas bastante a tenis, ¿Qué te parecen mis apuestas Rokzo?


Pues la verdad es que las veo bastante bien, la más dudosa es la de Nieminen pero aún así es favorito, así que no está mal.

¿Le metiste un euro a cada uno, o a una combinada de las 3?, si es una combinada yo le hubiera metido alguna que otra apuesta más, Jankovic, Schiavone, o alguna de las "seguras" para aumentar un poco la cuota.


He metido diferentes precios según lo que me parecía:
La de Goerges me parece la más lógica y probable, por eso le metí 2.14 (para ganar 3 justos).
De Isner me fío mucho también, pero su baja cuota me hace jugarme solo 1.11 (1.28 de ganancia).
A Nieminen le metí 1.11, (para sacar 2.01).
Ganando Goerges + una de las otras salgo en verde, que es lo que espero.
La de Nieminen me parece que la he cogido en un buen momento, de hecho la cuota ha bajado 12.5 céntimos desde esta mañana.
Entonces sí creo que lo hiciste bastante bien, ¿El partido es a las 10 no? me entretendré y lo veré, y así de paso a ver si engancho algo apostando en el live :p
Isner a las 9. Nieminen a las 22:30. Goerges a la 1:45 (curioso que la apuesta decisiva no la vaya a ver hasta mañana XD).
Schiavone ya va 5-0 en el primer set, a ver si sale la combi.

FC Zúrich v Bayern München - 1X2
Villarreal v OB Odense - 1X2
Vesnina E. v Jankovic J. - 12
Schiavone F. v Niculescu M. - 12
Roddick A. v Roger-Vasselin E.- 12

Aposte 5 lereles, me llevaría 15.

Tengo otras que hice, a ver si tengo suerte hoy :p
Aqui os dejo mi apuesta

Genk - Maccabi Haifa 1X2
Villareal - Odense - Ganador de la eliminatoria- 1X2
Zurich - Bayer de Munich -de 2'5 goles
Malmoe - Din. Zagreb + 0,5 goles descanso

Cuota: 9,14 €
Cantidad apostada : 5€
Ganancias: 45.70

A ver q tal se da la cosa!
Goerges me fallo T_T. Para hoy veo poca cosa tirando a nada. Si acaso me llama el amistoso Turquía-N.Zelanda, pero con una cuota de 1.25 no me la juego...
Yo ayer acerte el handicap -1.5 con el Villareal a 1.73 y acerte victoria a cero del Bayern,fueron pocos eurillos pero cogí cuotaza 2,75.Noche verde :)

Hoy voy con un under 2.5 en el Udinense-Arsenal a 1.8 stake3
Una combi Real Madrid- Galatasaray over 2,5+ Rubin Kazan -Lyon under 3.5 a 1,81 stake 2.5

Suerte para todos
Esta es mi apuesta para hoy...bastante complicada.

Combinada:

Rubin Kazan - Lyon 2.00
Más / Menos 2,5 goles : 3 o más goles

Udinese - Arsenal 2.60
Resultado final : Arsenal

Benfica - Twente 2.10
Más / Menos 2,5 goles : 0-2 goles

Viktoria Plzen - Copenhague 2.80
Resultado final : Copenhague

cuota: 30,58€ x 2€= 61,16€
jagpgj escribió:Goerges me fallo T_T. Para hoy veo poca cosa tirando a nada. Si acaso me llama el amistoso Turquía-N.Zelanda, pero con una cuota de 1.25 no me la juego...


A mí me falló Jankovic, la puñetera XD

Por suerte acerté otra combinada, así que me mantengo.

Algunas ideas para combinadas hoy? Aparte de la de cham_crack que es bastante complicadilla aunque nunca se sabe :P
Mi apuesta segura de hoy es...

Rubin Kazan - Lyon 1.35
Doble oportunidad : Rub. o Empate

N. Davydenko - S. Stakhovsky 1.33
Resultado final : N. Davydenko

Israel - Rusia 1.50
Ganador del Partido : Rusia

Cuota: 2,69€
Rokzo escribió:
jagpgj escribió:Goerges me fallo T_T. Para hoy veo poca cosa tirando a nada. Si acaso me llama el amistoso Turquía-N.Zelanda, pero con una cuota de 1.25 no me la juego...


A mí me falló Jankovic, la puñetera XD

Por suerte acerté otra combinada, así que me mantengo.

Algunas ideas para combinadas hoy? Aparte de la de cham_crack que es bastante complicadilla aunque nunca se sabe :P


Si te ayuda un par de ideas...Para combinar tienes una buena base en el over del Madrid a 1.44 y despues con algo mas de riesgo pero factibles tienes over 5,5 tarjetas a 1,85,creo,en el Udine-Arsenal.Visto la cantidad de tarjetas que se sacaron ayer,la igualdad de la eliminatoria,un arbitro portugués(suelen ser tan tarjeteros como los españoles) y como suelen ser los enfrentamientos entre italianos e ingleses es una buena cuota.Tambien puedes mirar los corners en el Benfica-Twentee,los holandeses tienen que ir a por el partido y parece que el partido puede ser de ida y vuelta
Una duda tengo una combinada para mañana tal que así:

6,16€ apostados con una posible ganancia de 30,41€

1. Que el Villarreal se clasificaba ayer.
2. Que gana mañana el Spartak.
3. Que gana mañana el Bilbao.
4. Que gana mañana el Red Bull Salzburg.

El Bilbao ahora no juega su partido, ¿anulan toda la apuesta o solo esa parte?
JaguarSpen escribió:Una duda tengo una combinada para mañana tal que así:

6,16€ apostados con una posible ganancia de 30,41€

1. Que el Villarreal se clasificaba ayer.
2. Que gana mañana el Spartak.
3. Que gana mañana el Bilbao.
4. Que gana mañana el Red Bull Salzburg.

El Bilbao ahora no juega su partido, ¿anulan toda la apuesta o solo esa parte?


Depende de la casa pero lo normal suele ser que la cuenten como @1 y sigo el resto de combinada igual..
¿Cómo veis el Atletico-Guimaraes?
Que a los portugueses tienen muy poco poder ofensivo 36 goles en 30 patidos en Liga,solo 16 como locales y su delantero mas goleador,Edgar(10 goles)viene de una lesión leve y esta pendiente de traspaso.Y como el Atlético les meta un gol tendrán que marcar 4.

Que el Atlético va con Adrián como único delantero,bueno pero con poco gol, y que les llega con aguantar el 2-0.Salvo que el Atlético sea mortal en las contras o inspiración suprema de Reyes me extrañaria ver muchos goles.Siempre está Perea "la mujer barbuda" [reojillo] para quitarme la razón pero esperemos que no la lie y que la baja de Dominguez no se note mucho en defensa.Yo voy con un under 2.5 pero una victoria del Atleti que se paga a 2,es probable,o irse sin encajar un gol a 2,6 es una apuesta factible con muy buena cuota
Yo estaba pensando en apostar a su victoria. Hoy tenía 3 posibles apuestas, pero solo me he atrevido con una:
Atletico-Guimaraes. Victoria Atletico @2.05, pero no me fío del atlético, igual empatan por cumplir o pierden 1-0.
Wozniacki-Mchale. Victoria Wozniacki @1.25, debería ganar pero ya perdio con esta chica hace 2 semanas y es la número 1 más irregular que recuerdo...
y me he decidido al final por:
Turquía- Montenegro (basket). Victoria turca @1.60 (sin empate). Turquía viene jugando regular pero creo que hoy pueden recuperar su nivel y ganar.
Sinceramente creo que la victoria del Atlético es muy factible.Me imagino que saldran a esperar a los portugueses,que no tienen gran cosa, e intentaran cazarlos a la contra,0-1 y para casa.No hay nada seguro pero para el Atleti es la forma mas sencilla de encarar el partido,esperemos que cumpla
Tienes razón, pero aún así no me la juego.
jagpgj escribió:Tienes razón, pero aún así no me la juego.


Te entiendo, yo me fio mas del under.Espero no equivocarme.Suerte con tu apuesta
Igualmente. Lo del under lo veo. Hoy hay "poco gol" sobre el campo por parte de ambos equipos, así que lo veo bastante factible (más factible que una victoria del Atlético). Lo que veo tan factible es "irse sin encajar un gol", aunque se paga mejor.
Hola!

No hay manera de cambiar la cuenta Paypal asignada a Betfair?
Bueno, este finde me he sacado 80 eurillos en betfair, con la victoria del valencia ( que mal lo pase los últimos minutos ) la victoria de vettel que sepagaba a 3.50 bastante bien ya que salía de la pole y vettel es vettel, y una combinada a Mallorca, Madrid y Sevilla que me salio bien, tambien en la supercopa aposte que había expulsado, se pagaba a 6 con algo y le metí 4 euros, asi que un muy buen fin de semana. Esperemos que España golee a liechtentein que voy a meterle mas de 4.5 goles.
Hola chicos,
Estoy pensando seriamente en meterme en una casa de apuestas (Betfair) ya que curiosamente mi proyecto fin de carrera va de apuestas deportiva y un sistema matemático de cálculo de probabilidades, y bueno, como parece que va bien la cosa, no puedo resistir la tentación de probarlo de verdad xD

Pero claro, como soy novato tengo algunas dudas:

- ¿Cómo tenéis eso de la cuenta? ¿Con Paypal o algún tipo de tarjeta? Como no tengo ninguna de las opciones, pues puedo aprovechar para hacer lo que más me convenga xDD

- He visto que hay como una especie de código promocional en Betfair, ¿sabéis como va? Lo digo porque si es beneficioso para ambos me podéis dar lo del código ese xD

Vamos, lo que tengo más dudas es en las cosas del dinero, las cuentas y esas cosas. ¡Iluminadme por favor! XD
Sun tzu escribió:Hola chicos,
Estoy pensando seriamente en meterme en una casa de apuestas (Betfair) ya que curiosamente mi proyecto fin de carrera va de apuestas deportiva y un sistema matemático de cálculo de probabilidades, y bueno, como parece que va bien la cosa, no puedo resistir la tentación de probarlo de verdad xD

Pero claro, como soy novato tengo algunas dudas:

- ¿Cómo tenéis eso de la cuenta? ¿Con Paypal o algún tipo de tarjeta? Como no tengo ninguna de las opciones, pues puedo aprovechar para hacer lo que más me convenga xDD

- He visto que hay como una especie de código promocional en Betfair, ¿sabéis como va? Lo digo porque si es beneficioso para ambos me podéis dar lo del código ese xD

Vamos, lo que tengo más dudas es en las cosas del dinero, las cuentas y esas cosas. ¡Iluminadme por favor! XD


Hola compi,

pues todas las casas de apuestas funcionan igual, creas una cuenta con ellos y puedes hacer ingresos o bien mediante tarjeta de crédito, por paypal o tambien con tarjetas de dinero que puedes comprar en cualquier locutorio... Yo tengo cuentas en Betclic y en Betwin. En betwin te deja hacer ingreso por paypal pero por betclic no. No se como serán las demas casas de apuestas me imagino que parecido. Luego a la hora de sacar dinero o bien te hacen una transferencia bancaria o a la tarjeta que hayas registrado con anterioridad etc... en la propia pagina web de cada casa de apuesta lo pueder ver...

Espero haberte ayudado!
Un saludo
Over 2.5 para España-Liechestein, apuesta casi segura.
Bueno, ya estoy en betfair, gracias por la ayuda por mp que he recibido chicos.

¿Qué os parecen las combinadas? A mi es un sistema que me llama la atención y que me parece divertido y emocionante para ir empezando.
Sun tzu escribió:Bueno, ya estoy en betfair, gracias por la ayuda por mp que he recibido chicos.

¿Qué os parecen las combinadas? A mi es un sistema que me llama la atención y que me parece divertido y emocionante para ir empezando.


Las combinadas puedes estar bien para 2 o 3 eventos.. para más suele ser tirar e dinero, incluso aunque cojas cuotas bajas.. aunque yo he llegado a sacar una de 10 no es lo normal.. y cuando meto más de 4 suelo usar apuestas de sistema que son parecidas pero te permiten fallar un resultado y recuperar algo de la apuesta...
Sun tzu escribió:Bueno, ya estoy en betfair, gracias por la ayuda por mp que he recibido chicos.

¿Qué os parecen las combinadas? A mi es un sistema que me llama la atención y que me parece divertido y emocionante para ir empezando.



Sin duda alguna, las combinadas, son la forma más rápida de conseguir mucho dinero con poca apuesta. Pero claro... hay que controlar bien los riesgos.

Si alguien quiere entrar a betfair, yo le refiero y nos llevamos ambos 30€! jaja

Saludos! ;)
Para mi encadenar distintos eventos multiplica exponencialmente el riesgo de la apuesta haciendo que la probabilidad real sea bastante inferior al que te debería dar la cuota.Es uno de los negocios de las bookies

A mi me gusta las combis cuando es sobre un escenario de partido que tu previenes.Por ejemplo poner que un equipo favorito,o grande, gana el partido y saca mas corners.Es habitual que si tienes más llegadas y ocasiones tengas más corners y opciones de ganar.

O sobre un sistema que te puede ayudar a compensar un posible error
Ya, me refería a las que dice zibergazte, en las que aunque falles alguna no lo pierdes todo. De todas formas es para probar estos siete eurillos que me han regalado los de betfair hoy; y asi probar que tal XD
Sun tzu escribió:Ya, me refería a las que dice zibergazte, en las que aunque falles alguna no lo pierdes todo. De todas formas es para probar estos siete eurillos que me han regalado los de betfair hoy; y asi probar que tal XD


¿porque o como te han regalado 7€? xDD
Porque soy muy majo xDD

Ayer me llamaron de Betfair, y bueno, tras la charla de si tenia dudas y tal me preguntó que si me gustaba el poker. Le dije que no, pero me dijo que me iba a meter 10$ para probar, pero que podía echar una partidilla y lo que sobrase meterlo en la cuenta de apuestas deportivas. Asi que eso hice y tenía 7 eurillos esta mañana, que ya me los he fundido xDDD

EDITO: ¿Sabéis cómo mirar el histórico de una apuesta? Es por revisar las ganancias que he obtenido (¡¡Bieeeenn!!) en una combinada y mirar alguna cosilla (por ejemplo, qué hubiera sido mejor) para aprender.

He apostado 3€ y he ganado 9€ con esta combi:
Liverpool / Chelsea / Tottenham / ManU / Arsenal / AstonVilla (empate o ganaba). A 4-acertadas; aunque me ha fallado el Liverpool, pero el resto tenía buenas cuotas en mi opinion.
2243 respuestas