Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

strumer escribió:yo de momento las mías palmando. Llevo over en el Arsenal y que marca Messi. Aun hay tiempo para que se arregle.

A ver



Muy bien, pleno. Estaba entre Ibra y Messi y metí a Messi ya que tiraba los penaltys y despues apuesto al over al único under que ha habido en toda la jornada. cawento
Kololsimo escribió:
konac escribió:
ferdy_vk escribió:Acabo de er que en Betfair dan 40€ por € apostado al rubin Kazan O_o yo e apostaba un par de euretes :O


Si lo pillaste de lujo macho, yo de ti tradeaba ya mismo ;)


Pero rapidito XD .Joder con el inter, le llevo en combinada y ya está haciendo de las suyas. Menos mal que han empatado y es el único partido que he metido a 1X .

EDITO: y un rabo, gol del dynamo, estos me la lían fijo.


>.< al final no hice nada.... es que no tengo cuenta en ningun lado... pero mira que lo pensé en el curro.... si es que estas cosas hay que hacerlas sin pensar... por 2€ me podia haber llevado 80€ :O y ya por 5€ no lo quiero ni pensar xDDDD
Esto de las apuestas es la ostia hamijos [+risas] :

Empata el Arsenal, Empata el Inter jugandose la vida, Le REMONTAN al Liverpool en casa, EL Barça pierde en casa contra un desconocido...

¿Nunca habeis pensado apostar en contra de lo logico? Porque siempre pierdo apostando a Arsenal, Inter y cosas así, si apostara en contra me forraba :o

Saludos!
alguna cuota interesante para hoy?yo juego en Ladbrokes,vosotros?
Ayer, 26 eurazo en bwin por apostar por el Rubin Kazan y un X en el inter-dinamo. Aposte 50 centimos y gane todo eso xDD tonto de mi de no haber apostado mas... hice unas cuantas combinadas mas, pero la mayoria se me quedaron colgadas por 1 resultado.
El gol del AZ alkmaar me mato, podia ganar 14 si ganaba el arsenal, la fioretina y el Lyon ayer y hoy el chelsea... lastima.
alguien me explica esto..


.

Apuestas en Vivo - Vivo
K Flipkens (1) 5-3 (0) A M Garrigues
Puntuación correcta próximo set : 3
Apuesta efectuada en 'apuestas en vivo'
2009-10-21 12:05:00
K Flipkens 6-3 @ 5.50
Saldada
Canal Internet
Apuesta realizada el 21/10/2009
Tipo de apuesta Sencilla
Cantidad Apostada por Línea EUR 3.00
Numero de líneas 1
Cantidad total apostada EUR 3.00
Total Impuestos @0.00% (Cantidad Apostada) EUR 0.00
Líneas ganadoras 0
Líneas perdedoras 0
Líneas invalidadas 1
Devoluciones EUR 3.00
Yo para esta noche ya no me fio de nada. XD

Esperare al live.
Podolski escribió:¿Puede ser que la cuota sea de 3.6 en contra del empate en el partido del Sevilla? XD

¿Puede ser esto?

Es que no entiendo muy bien lo de Betfair...
Una preguna, ¿cómo meteis dinero en Betfair? Porque no puedo ni por tarjeta ni por paypal. Les mandé un email y me dijeron que Caja Madrid no dejaba utilizar la tarjeta para casas de apuestas... ¿sólo me queda la opción de la transferencia?

Gracias de antemano
Manudolferas escribió:alguna cuota interesante para hoy?yo juego en Ladbrokes,vosotros?

Yo en miapuesta voy hacer una combinada a que ganan Real madrid y Chelsea [ginyo]
Podolski escribió:
Podolski escribió:¿Puede ser que la cuota sea de 3.6 en contra del empate en el partido del Sevilla? XD

¿Puede ser esto?

Es que no entiendo muy bien lo de Betfair...


Sí que es muy posible ya que las X suelen andar por esas cuotas. De todos modos como eres nuevo en Betfair seguro que es que no entiendes bien las cuotas para apostar en contra (Lay).
Cuando apuestas en contra de la X en este caso a 3,60 no hagas las cuentas de " meto 10 EUr a 3,60 =36 - 10 EUR que había apostado, 35 limpios". No es así. Te pego un post donde lo explicaba un poco hace un tiempo:


strumer escribió:Vamos allá. Un ejemplo: Sevilla-Urinea
Cuotas: AF= Afavor EC= En Contra

Sevilla AF 1,29 EC 1,30
X AF 6,20 EC 6,40
Urinea AF 15,50 EC 16,50

Apuestas a favor, como en todas las casas. Apuestas 10 EUr por ejemplo al Sevilla, entonces arriesgas 10 y puedes ganar 2,90. Hasta aquí todo claro, no
Ahora vamos a apostar en contra del Sevilla a 1,30. Apuestas entonces 10 EUR. ahí haz siempre esta operacion: 10 (cant. apostada) x 1,30( cuota) - 10 (cant. apostada) = 3. Esto es la cantidad que arriesgas y los 10 apostados, la cantidad que puedes ganar. Si el Sevilla no gana ganas 10 eur y si gna pierdes 3

Si apostases contra el Urinea, la cosa cambia mucho: 10x16,50 - 10= 150 En este caso arriesgas 150 y puedes ganar 10. Si gana uirinea pierdes 150 euros y si no gana Urinea ganas 10

No se si te habrá quedado un poco mas claro


Y en el caso del Lay al empate del Sevilla de ayer a 3,60 serían en caso de apostar 10 EUr, 10x3,6 - 10= 26 de riesgo para ganar 10. Te equivaldría a haber apostado a una cuota sobre el 1,38 aprox
JONATOR escribió:
Manudolferas escribió:alguna cuota interesante para hoy?yo juego en Ladbrokes,vosotros?

Yo en miapuesta voy hacer una combinada a que ganan Real madrid y Chelsea [ginyo]

Cuota interesantisima en Betfair...7 de 8 tengo que acertar,le he metido 19.68 y los partidos son estos:

Juventus, Real Madrid, Chelsea, Shakhtar, Sevilla, Real Madrid, Sampdoria y Arsenal.

Por cierto,sabeis si acierto las 8 me llevo más o algo?
Alguien sabe si en alguna pagina se puede apostar sobre los resultados finales de la liga? para decir por ejemplo quien la gana o si alguno se clasifica para la European League?
Puff yo no se si apostar por el Madrid que hago !! rapido que tengo que apostar !! combinada Madrid y Chelsea en Interapuestas ! :-?

Apostaria algo por el Happoel de Nicosia pero puff es tan dificil de que suene la flauta xD
Zero97 escribió:Alguien sabe si en alguna pagina se puede apostar sobre los resultados finales de la liga? para decir por ejemplo quien la gana o si alguno se clasifica para la European League?


En Betfair sí que hay apuestas a largo plazo sobre lo que pides.


Sobre el Madrid yo creo que ganará pero no me acabo de fiar aun y paso de apostar allí.
Yo para hoy llevo que el Oporto no encaja ningún gol, que Anelka marca y over en el Wolfsburg.

A ver como se da la jornada

Suerte a todos
strumer escribió:
Zero97 escribió:Alguien sabe si en alguna pagina se puede apostar sobre los resultados finales de la liga? para decir por ejemplo quien la gana o si alguno se clasifica para la European League?


En Betfair sí que hay apuestas a largo plazo sobre lo que pides.


Sobre el Madrid yo creo que ganará pero no me acabo de fiar aun y paso de apostar allí.
Yo para hoy llevo que el Oporto no encaja ningún gol, que Anelka marca y over en el Wolfsburg.

A ver como se da la jornada

Suerte a todos

¿Cuanto ganarías?

Podrías responder a mi pregunta de antes...es que estoy con la duda XD
Podolski, un pequeño consejo, no tendras mucha suerte en las apuestas si apuestas pensando más en la ganancia final que si es un buen pick, en el stake, o demás conceptos y tribulaciones que rodean a un pronóstico.
Kickoff escribió:Podolski, un pequeño consejo, no tendras mucha suerte en las apuestas si apuestas pensando más en la ganancia final que si es un buen pick, en el stake, o demás conceptos y tribulaciones que rodean a un pronóstico.

No es por llevarte la contraría,pero llevo en las apuestas +135 euros pensando,por ahora me va bien,en cuanto empiece a perder cambiaré,supongo...

¿Sabes si me dan más si acierto 8?
strumer escribió:
Zero97 escribió:Alguien sabe si en alguna pagina se puede apostar sobre los resultados finales de la liga? para decir por ejemplo quien la gana o si alguno se clasifica para la European League?


En Betfair sí que hay apuestas a largo plazo sobre lo que pides.

He encontrado la de campeon y 3 primeros, pero la de UEFA no. ¿Seguro que esta está?
strumer escribió:
Atheron escribió:El Chelsea- Atleti no se como os da tanto miedo. El Chelsea es 2 en la Premier y viene de ganar fuera de casa si no me equivoco. Juegan en casa y necesitan ganar para dejar amarrado el pase a octavos practicamente.

El Atleti viene de perder 3-0 contra Osasuna y vendrá con la moral por los suelos. El Atletico juega siempre con la defensa adelantada y eso en Stamford Bridge es un 4-0 minimo (jugando como jugaron en navarra)

Saludos!


El Atleti?? Tu mismo. [jaja]

Pero después no vengas llorando. La lógica dice que deberían caerle 5, pero es un equipo del que no te puedes fiar nunca, ni para bien ni para mal. De todos modos apostando en su contra se obtienen menos disgustos que haciéndolo a favor.

Yo para hoy aun nada de nada. Me miraré primero que hay de tenis y luego al lio. De todos modos sin ver las cuotas en principio me gusta el over en el AZ- Arsenal



Me autocito!! Pos eso strumer, dije que al Atleti le caian minimo 4 y así ha sido [carcajad] [carcajad]

Este atleti no esta para europa :)

Pd: He ganado casi 400 euros por poner 4-0 [poraki]

Saludos!
jita escribió:Yo el Madrid-Milan no lo veo tan claro, el Milan es un desastre pero el madrid no juega a nada y los italianos necesitan puntuar.

El X2 esta a 2.55€, una cuota muy jugosa.



¿Por que cojones no hare caso a los presentimientos? :-|
Otra jornada para olvidar.El chelsea mete 4 y Anelka ninguno, el Oporto se marca en propia puerta y el del over acaba sin goles Que se le va a hacer. Ya llegarán días mejores.

Zero97 escribió:He encontrado la de campeon y 3 primeros, pero la de UEFA no. ¿Seguro que esta está?


Me refería a que había apuestas de ese tipo pero no sabía exactamente cuales. si no la has visto es que no debe estar.


Atheron escribió:Me autocito!! Pos eso strumer, dije que al Atleti le caian minimo 4 y así ha sido [carcajad] [carcajad]

Este atleti no esta para europa :)

Pd: He ganado casi 400 euros por poner 4-0 [poraki]

Saludos!


Pues me alegro por ti, ya podría haber marcado uno anelka. [oki]
jita escribió:
jita escribió:Yo el Madrid-Milan no lo veo tan claro, el Milan es un desastre pero el madrid no juega a nada y los italianos necesitan puntuar.

El X2 esta a 2.55€, una cuota muy jugosa.



¿Por que cojones no hare caso a los presentimientos? :-|


Imagen

XD XD XD


menos mal que me ha arreglao la noche xD
Joder, me ha jodido el madrid una combinada que tenia de 5 partidos [buuuaaaa]
Yo para hoy así a bote pronto me gusta la victoria de PSV y el over en el W. Bremen. De todos modos con la racha que llevo me lo miraré bien antes de meterle.
en que paginas teneis la ocasion de poner dobles???
Manudolferas escribió:en que paginas teneis la ocasion de poner dobles???


Si con dobles te refieres a meter a 1x, x2,.. creo que en cualquier casa se puede
strumer escribió:
Manudolferas escribió:en que paginas teneis la ocasion de poner dobles???


Si con dobles te refieres a meter a 1x, x2,.. creo que en cualquier casa se puede

Si?? dandole a que gana y luego empate se supone que haces doble?¿
Manudolferas escribió:
strumer escribió:
Manudolferas escribió:en que paginas teneis la ocasion de poner dobles???


Si con dobles te refieres a meter a 1x, x2,.. creo que en cualquier casa se puede

Si?? dandole a que gana y luego empate se supone que haces doble?¿


No, apostando directamente a 1x. Por cierto, en que casa apuestas??
strumer escribió:
Si con dobles te refieres a meter a 1x, x2,.. creo que en cualquier casa se puede

Si?? dandole a que gana y luego empate se supone que haces doble?¿[/quote]

No, apostando directamente a 1x. Por cierto, en que casa apuestas??[/quote]

en ladbrokes

dime donde haces eso de 1x que yo en Ladbrokes no lo tengo claro
Manudolferas escribió:dime donde haces eso de 1x que yo en Ladbrokes no lo tengo claro


Acabo de mirar en Ladbrokes. He mirado en la pantalla principal que aparecia el Madrid-Sporting.
Allí despues del 1x2, aparece "+33" que son las otras apuestas que hay sobre ese partido. Le das allí, eliges "doble oportunidad" y allí seleccionas la opción que te interese, 1x, 12 o x2.

Saludos

Edito: Menos mal de Dushevina que he podido recuperar las perdidas de ayer ( pero sólo las de ayer ya que las del martes tardaré bastante mas en hacerlo).
Hice una de acertar 7 partidos en betfair de 8 y me e dado cuenta de una cosa...he perdido la del madrid pero he acertado otras 4 y todavía quedan 3...¿Cuanto ganaría?

Porque según mis cuentas son me llevaría 1/7 parte de las ganancias si acieto todas...betfair.
Multiplica las cuotas y sabrás cuanto ganarías.

strumer escribió:Yo para hoy así a bote pronto me gusta la victoria de PSV y el over en el W. Bremen. De todos modos con la racha que llevo me lo miraré bien antes de meterle.


Las 2 acertadas. Sólo me faltó apostar. Pensando que empezaban a las 21:00 h. esperé a última hora para hacer mis apuestas y resulto que habían empezado a las 19:00 [toctoc]
A mi la cuota que mas me gusta para este finde es la victoria del Mallorca, casi 5€ aunque con la destitucion de Abel a lo mejor espabilan los jugadores.

En el liverpool-United veo la victoria del United, el liverpool esta bastante mal.
Yo creo que esta tarde hay que meterle al Leverkusen, lo tiene bastante facil contra el Dortmund, pero nunca se sabe.....

EDIT: La primera en la frente, gol del Dortmund, 0-1
Buenas! El otro dia navegando entre las webs de apuestas encontre q me quedaban 35 euros en unibet, asi q he decidido retomar esto desde hace 3 años q lo tenia parado xD

Yo como siempre en la nba =D

a ver q tal se me da esta temporada XD
Hola a todos,

Yo ahora ya no apuesto, pero hace un par de años tenia mucho vicio, demasiado vicio y queria contaros algun consejo para los que aposteis ahora. Yo ahora estoy retirado [beer]

Ahora no se si sigue, pero antes en interapuestas salia un top 10 de maximas ganancias, maximas cuotas y demas. Me hizo mucha ilusion aparecer ahi un par de veces con cuotas de 350 aprox. Aunque mas ilusion hubiera sido sacar la pasta...q al final lo segui jugando y no saque ni un euro [ayay] Asi q primer consejo, sacar pasta en cuanto deis un pelotazo..q luego se esfuma.

Luego apostando en vivo se puede ganar bien, con bwin es lo mejor. Pero es clave apostar y cubrirse siempre q podais (cubrirse es apostar a lo contrario cuando la otra cuota sea buena y metiendo una cifra x ganases, aunq poco, pasase lo q pasase). Yo lo que solia hacer era si metian un gol rapido, meter a -2,5 goles ya que la cuota sería buena y en cuanto pasara tiempo se podria cubrir...eso si el tiempo ese temias en cada ocasion...y si metian otro ya no podrias cubrir...pero eso es ir viendolo. Q en teoria parece facil, pero luego es jodido y saber esperar el momento, sangre fria a tope.

Otro consejo, evitar las combinadas de mas de 3 cosas. Yo hacia combis de un maximo de 2. Si queria hacer de mas partidos, por ejemplo en partidos nba, pillaba partidos con handicap y elegia 5 partidos y hacia apuestas 3/5. Yo recomiendo siempre hacer o 2/4 o 3/5 ya que no hay apuestas seguras, y siempre las q tienes mas claras son las q te joden las combis q no te cubres.

Cubrirse siempre!. La de veces q nos joden una combi por una solo eh? y siempre suele ser la ultima a q si?? jajaja para joder! [poraki] . vale, pues siempre la cubrimos es decir si tenemos una combi de 6 y tenemos 5 acertados, en la ultima apostamos tb al otro pronostico y pase lo q pase se gana, menos evidentemente, pero no se pierde, q es la clave.

No hay apuesta segura. Por eso es mejor que pongais x en cada combi y varias combis. POrque lo q suele pasar es q se gana poco a poco como hormiguitas y luego en una sóla (q parecia segura) se jode todo lo anterior. Se da el caso de q en un dia con 6 aciertos y solo 1 fallo pierdas dinero...y eso? pues porq pierdes la gorda, por eso equilibrar el importe d vuestras apuestas.

Q tiempos aquellos... XD espero q os sirvan estos pequeños consejos a los que esteis empezando, los que lleveis tiempo en esto ya lo sabreis y fijo q mejores trucos! jeje, yo hace ya tiempo q no apuesto. Suerte a todos y sobre todo sacar la pasta y cubriros! [burla2]
Gracias por los consejos vampiroSengir, toda ayuda siempre es buena ;)
vampiroSengir escribió:...


Buenas, en muchas cosas estoy de acuerdo, sobre todo en lo de layear aunque se gane menos. Mas vale pajaro en mano, eso lo tengo bastante claro y es lo que siempre hago. Prefiero ganar algo sin arriesgar nada que por querer ganar acabar perdiendo dinero.

Ahora, sobre lo del live de Bwin, ahí discrepo totalmente. He estado años apostando ahí y aunque tenga un live muy vistoso y con muchos eventos para mi es un live malisimo. Porque cubrirse en tenis por ejemplo es tarea casi imposible. Tienen mas tiempo cerrado que abierto y cuando intentas colocar al apuesta muchas veces ni te da tiempo a hacerlo porque cierran al momento.

Para eso está BF, donde se puede tradear que da gusto, el live de bwin apesta.

Sobre que no hay apuesta segura estoy totalmente de acuerdo. Y sobre las combinadas eso está claro, mientras mas eventos combines mas posibilidades hay de perder.

Saludos


Pd: Se me olvidaba. Para hoy aun no me he mirado practicamente nada. Me gusta el Lay a Rossi en la carrera de esta noche a 1,70 ya que no creo que se la juegue ni que vaya a arriesgar aunque con Rossi nunca se sabe.
La cuota del espanyol es es una salvajada...el Sevilla juega sin Luis Fabiano, Dragutinovic y Kanouté...delantera Koné y Negredo,que viene siendo poco para este Sevilla.
Aye en live de bwin, 19€ que ganaba el Espanyol quedando 7min. Apuesto 1 euro y la mejor ocasion del Espanyol se va fuera... en fin, tuve mas suerte en el live tambien apostando por el empate del Mallorca, el que podria haber ganado comodamente ayer.
nach0prat escribió:Aye en live de bwin, 19€ que ganaba el Espanyol quedando 7min. Apuesto 1 euro y la mejor ocasion del Espanyol se va fuera... en fin, tuve mas suerte en el live tambien apostando por el empate del Mallorca, el que podria haber ganado comodamente ayer.


En BetFair esa cuota estaba a 44€.
Una pregunta hay alguna web de apuestas que no tenga cuota minima de ingreso? Gracias xD
Me paso de nuevo para decir queBetfair me ha devuelto mis primeros 20 euros a pesar de haberme equivocado con el codigo del bono,algo que me parece perfecto ya que me parecía que lo había perdido fijo,y lo peor es que eran 20 mios y 20 de un colega,asi que para dar las gracias he hecho de mis 20 euros unas apuestas,haber si tengo suerte y me llevo algo jejejeje
R. Madrid
Sevilla
At. Madrid
Manchester City.
Inter

PERDIDA

Posibles Ganancias: 25,15

At. Madrid
Sevilla
Colonia

GANADA

Posibles Ganancias: 14,9


Cleveland Cavaliers
L.A. Lakers
Dallas Mavericks
Portland
Detroit

PERDIDA

Posibles Ganancias: 14,46

Valencia
Zaragoza
Man. City

PERDIDA

Posibles Ganancias: 10,12

Villareal
W. Bremen
Schalke
AC Milan X2

Inter 1X

Posibles Ganancias: 26,55

Invertido: 20.02 Euros
Posibles Ganancias totales: 90.82
Ganancias Reales: 14,40
Yo no soy de las combis, las que ves muy faciles tienen cuotas muy bajas y por lo tanto se gana poco o metes muchos partidos para ganar algo mas, y siempre falla alguno.
A no ser que hagas un 4/5, 3/5 o algo deso para cubrirte que alguno pueda perder, pero tambien ganaras menos.
Yo lo que suelo apostar a que hay mas o menos goles en un partido, así me da igual quien marque en un partido.
(mensaje borrado)
Me ha jodido el Barsa una combinada de Sevilla y Barsa de 10 euros...
¿Como veis el Atelti-Chelsea?, algo me dice que el atleti hoy no pierde.
jita escribió:¿Como veis el Atelti-Chelsea?, algo me dice que el atleti hoy no pierde.



El Atleti hoy no pierde.
Me gusta esta combi:

United-CSKA 1
At.Madrid-Chelsea 1X
Milan-Real Madrid menos de 3.5 goles

Cuota de 3.65

Yo creo que el atleti no pierde por varias razones, primero porque el Chelsea juega el sabado contra el United y yo creo que algo va a reservar y segundo porque el Atleti con el nuevo entrenador y con poco que perder va a salir a morir.
2243 respuestas