Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
no, si lo entiendo, pero es que te deberían especificar desde el principio el tema de cobros y demás...
burcastesp escribió:no, si lo entiendo, pero es que te deberían especificar desde el principio el tema de cobros y demás...

Suele venir todo bien explicado, en betfair hay una sección de ayuda muy buena y fácil de entender.
burcastesp escribió:no, si lo entiendo, pero es que te deberían especificar desde el principio el tema de cobros y demás...

Como dice socram2k lo pone todo explicado
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
voy a echarle un ojo... gracias, ahora a ver si lo encuentro...

edito: me está costando encontrarlo, ¿me podéis pasar el link alguno sobre el cobro de reintegros?

¿no se puede meter € a betfair en tarjeta UKASH no?
burcastesp escribió:voy a echarle un ojo... gracias, ahora a ver si lo encuentro...

edito: me está costando encontrarlo, ¿me podéis pasar el link alguno sobre el cobro de reintegros?

¿no se puede meter € a betfair en tarjeta UKASH no?

cualquier duda que tengas envíales un mail, que tienen una seccion dedicada a las dudas de la gente. yo les pregunte una cosa y en 1 hora me respondieron
El tennis (sobre todo el femenino) del Open Usa de este año esta siendo ideal para tradear.Ayer con Oudin me gane 20 eurillos y antes de ayer con Flavia Penneta 15,esperemos que siga la racha pero vamos,es estar atentos y siempre ,claro esta,suerte.

Un saludo y quien quiera compartir picks conmigo que me pase un privado,por aqui no los pongo ya he escarmentado :)

Un saludo
C884C está baneado por "clon de usuario baneado"
entre todas las casas de apuestas para apostar pequeñas cantidades de dinero... ¿cúal me recomendáis? voy a apostar sólo a temas de fútbol. Un saludo
chechux escribió:El tennis (sobre todo el femenino) del Open Usa de este año esta siendo ideal para tradear.Ayer con Oudin me gane 20 eurillos y antes de ayer con Flavia Penneta 15,esperemos que siga la racha pero vamos,es estar atentos y siempre ,claro esta,suerte.

Un saludo y quien quiera compartir picks conmigo que me pase un privado,por aqui no los pongo ya he escarmentado :)

Un saludo


Yo en el de Oudin salí vivo que fue suficiente. Es cierto que fue ideal para tradear. no gane nad pero tampoco perdí. Metí a Petrova pero en el 2º set cuando la rusa recupero el Break y se puso 3-2 por debajo le hice un lay pero lo justo para recuperar la apuesta en caso de si perdía como así fue.
C884C escribió:entre todas las casas de apuestas para apostar pequeñas cantidades de dinero... ¿cúal me recomendáis? voy a apostar sólo a temas de fútbol. Un saludo


burcastesp te van a banear de ese tambien xD

tu pregunta para pequeñas cantidad son betwin, betfair y miapuesta
Betfair es la mejor casa de apuestas por sus cuotas,bwin tiene un skin muy manejable y es muy comoda para apostar,y creo que la tercera en discordia seria bet365,para las combis.

Hoy voy contra Verdasco,esta jodio fisicamente,aunque no descarto un poco de trading en ese partido.Y en el femenino...cualquiera de ellos.Oudin me sacara de pobre!

saludos
chechux escribió:
Hoy voy contra Verdasco,esta jodio fisicamente,aunque no descarto un poco de trading en ese partido.Y en el femenino...cualquiera de ellos.Oudin me sacara de pobre!

saludos


Verdasco juega mañana

Yo para hoy llevo diez eurillos a rafa, que si gano son 6 leureles que me llevo. Y tambien hice una combi de ganadores a Rafa, Del Potro, Murray y Tsonga, que por 2 euros saco 5 si la acierto.

Y algo en basket tambien habra que jugarse.

Y betfair la mejor casa sin duda, que seguimos haciendo publi, quien quiera registrarse que me avise que nos llevamos 30 leuros cada uno XD
¿cuales son las condiciones de los 30 e?, yo tenia pensado registrarme en una pero no se cual :-? :-?
konac escribió:
chechux escribió:
Hoy voy contra Verdasco,esta jodio fisicamente,aunque no descarto un poco de trading en ese partido.Y en el femenino...cualquiera de ellos.Oudin me sacara de pobre!

saludos


Verdasco juega mañana

Yo para hoy llevo diez eurillos a rafa, que si gano son 6 leureles que me llevo. Y tambien hice una combi de ganadores a Rafa, Del Potro, Murray y Tsonga, que por 2 euros saco 5 si la acierto.

Y algo en basket tambien habra que jugarse.

Y betfair la mejor casa sin duda, que seguimos haciendo publi, quien quiera registrarse que me avise que nos llevamos 30 leuros cada uno XD


Yo le he puesto 5 euros a Rafa y 5 a Tsonga, a ver si hay suerte XD.
islajose escribió:¿cuales son las condiciones de los 30 e?, yo tenia pensado registrarme en una pero no se cual :-? :-?


que tienes que verificar tu identidad enviandoles por mail copia del dni y meter tu 30 euros que los puedes sacar despues
Cierto,Fernando juega mañana.
Apostar por los favoritos en el tenis me suele salir mal siempre.Ahora estoy pendiente de ferrero,a ver si suena la flauta,aunque el momento de forma de delpo es espectacular,esta llegando al techo de su carrera.

un saludo
Muy buenas, soy un novato y tengo una pregunta para usuarios de betfair (que conste que me acabo de leer el tutorial de la web).

Ahora mismo en betfair el Espanyol tiene una cuota de 7 en contra. Esto significa que si apuesto 2€ en contra del Espanyol (que no gana, o sea, empata o pierde) con esta cuota de 7 se me acepta la apuesta automáticamente y la ganancia son 12€ (+ recuperar los 2€ apostados)?

¿Dónde me estoy equivocando?
Whatever escribió:Muy buenas, soy un novato y tengo una pregunta para usuarios de betfair (que conste que me acabo de leer el tutorial de la web).

Ahora mismo en betfair el Espanyol tiene una cuota de 7 en contra. Esto significa que si apuesto 2€ en contra del Espanyol (que no gana, o sea, empata o pierde) con esta cuota de 7 se me acepta la apuesta automáticamente y la ganancia son 12€ (+ recuperar los 2€ apostados)?

¿Dónde me estoy equivocando?

Estás apostando en contra de que gane, no de que empate. Si gana pues pierdes lo apostado y la cuota, si pierde, ganas lo apostado y la cuota, y si empata pierdes lo apostado.
socram2k escribió:
Whatever escribió:Muy buenas, soy un novato y tengo una pregunta para usuarios de betfair (que conste que me acabo de leer el tutorial de la web).

Ahora mismo en betfair el Espanyol tiene una cuota de 7 en contra. Esto significa que si apuesto 2€ en contra del Espanyol (que no gana, o sea, empata o pierde) con esta cuota de 7 se me acepta la apuesta automáticamente y la ganancia son 12€ (+ recuperar los 2€ apostados)?

¿Dónde me estoy equivocando?


Estás apostando en contra de que gane, no de que empate. Si gana pues pierdes lo apostado y la cuota, si pierde, ganas lo apostado y la cuota, y si empata pierdes lo apostado.


Entonces por qué hay tanta diferencia entre las cuotas de esta apuesta que comentamos y las de apostar a favor del madrid? Si estamos apostando al mismo signo de partido...
Whatever escribió:
Entonces por qué hay tanta diferencia entre las cuotas de esta apuesta que comentamos y las de apostar a favor del madrid? Si estamos apostando al mismo signo de partido...

Porque cuando apuestas en contra, si fallas la apuesta, pierdes lo apostado y la cuota
Whatever escribió:
socram2k escribió:
Whatever escribió:Muy buenas, soy un novato y tengo una pregunta para usuarios de betfair (que conste que me acabo de leer el tutorial de la web).

Ahora mismo en betfair el Espanyol tiene una cuota de 7 en contra. Esto significa que si apuesto 2€ en contra del Espanyol (que no gana, o sea, empata o pierde) con esta cuota de 7 se me acepta la apuesta automáticamente y la ganancia son 12€ (+ recuperar los 2€ apostados)?

¿Dónde me estoy equivocando?


Estás apostando en contra de que gane, no de que empate. Si gana pues pierdes lo apostado y la cuota, si pierde, ganas lo apostado y la cuota, y si empata pierdes lo apostado.


Entonces por qué hay tanta diferencia entre las cuotas de esta apuesta que comentamos y las de apostar a favor del madrid? Si estamos apostando al mismo signo de partido...


Porque cuando apuestas en contra, tambien estas apostando un dinero que corre peligro, es decir si apuestas 2€, igual pones en peligro 14€, es decir que si el espanyol gana pierdes 14€
Ahhh, ahora entiendo por qué aparecía "cantidad en riesgo" 12.

OK, muchas gracias por la info a los dos.
Whatever escribió:Ahhh, ahora entiendo por qué aparecía "cantidad en riesgo" 12.

OK, muchas gracias por la info a los dos.


A mi tambien me paso eso la primera vez que aposte en contra de un equipo, que me faltaba dinero xD
Joer ayer viendo el partido de españa que iba 1-0 al descanso justo cuando ya no habia nada en el partido le meti 40 leuros a que habia menos de 1.5 goles y saque 5 leureles, creo que se le fue la pinza a betfair porque ya estaba el arbitro pitando y me dejaba apostar, es poco pero 5 leuros bienvenidos XD

Y para hoy 10 eurillos como siempre a Rafa, es mi apuesta fija siempre en tenis :)
Yo me quiero iniciar en esto de apuestas online, ¿que pagina me recomendais?, si pudiera ser con alguna promocion de estas que te dan un par de euros para empezar.

Gracias
En mi opinión Gonzalez hoy va a sacar a raquetazos a Nadal de la pista. Ojalá gane y me equivoque...para mi es partido no bet , o en todo caso ver primer set y entrar a tradear según acontezca.

Yo hace una semana clavé una combinada cuota 8 a 4 eventos over 2.5 goles. 80 pavos con 10 apostados...pero últimamente no doy pie con bola, ayer palmé combinada por el puto Malta Suecia, 1 gol rancio y en propia puerta de los malteses...acojonante.

Para este fin de semana habrá que combinar a over 2.5, suele salir bien. Voy pensando en partidos y los posteo.

PD: seguramente me toque mañana el euromillón y todo esto quede en agua de borrajas. XD

PD: Kiskillo te recomiendo betfair, puedes entrar con un bono de 20 euros que dan al apostar 20 o si quieres registrarte con algún bono amigo y apostar 30 para ganar 30...viene a ser la misma relación. Si quieres que te pase bono amigo para registrarte comentamelo por MP.A mi también me darían 30 XD
Gonzalez siempre con Rafa agacha la cabeza, y en pista dura siempre ha ganado Nadal, pero bueno va ser un partidazo. Y yo desde hace mogollon siempre apuesto por Rafa antes de los partidos, es como costumbre ya.

Y yo sigo recomendando betfair sin duda, sobre todo por lo de 30 leuros a cada uno
Yo en partido de nadal esperaria a apostar en live. Apostar antes de empezar el partido, sin saber por donde van a ir los tiros me parece correr un riesgo innecesario.

Por cierto habia alguien que pedia una pagina para apostar, pues hay unas cuantas, yo esoty en bwin, pero tienes bet365,betfair,miapuesta, y unas cuantas mas.
Yo hice mi primera cuenta para apostar en bwin, y ahi sigo desde hace 3 años, hay partidos en que las cuotas estan un pelin mas bajas compraradas con el resto, pero esa diferencia ya se va minimizando.

Saludos
bwin no se la recomiendo a nadie en el mundo, en cuando no les sales rentable te limitan o, directamente, liquidan tu cuenta bajo cualquier pretexto.
Kololsimo escribió:bwin no se la recomiendo a nadie en el mundo, en cuando no les sales rentable te limitan o, directamente, liquidan tu cuenta bajo cualquier pretexto.


Yo de momento no he tenido ese problema pero porque las cantidades que gano son unos 200 a lo sumo, ya estaba al corriente de ese tipo de cosas, aunque por lo que habla la gente en el chat de bwin, no te quitan la cueta, simplemente te limitan la cantidad a postar, pero no exactamente cual es esa cantidad, la gente hablaba de 3000 euros, no se si pondrian un cero de mas el dia que lo comentaron.

Saludos
subsonic escribió:
Kololsimo escribió:bwin no se la recomiendo a nadie en el mundo, en cuando no les sales rentable te limitan o, directamente, liquidan tu cuenta bajo cualquier pretexto.


Yo de momento no he tenido ese problema pero porque las cantidades que gano son unos 200 a lo sumo, ya estaba al corriente de ese tipo de cosas, aunque por lo que habla la gente en el chat de bwin, no te quitan la cueta, simplemente te limitan la cantidad a postar, pero no exactamente cual es esa cantidad, la gente hablaba de 3000 euros, no se si pondrian un cero de mas el dia que lo comentaron.

Saludos


Mas bien diría 2 ceros. Yo ahí estoy limitado a 50 euros y los hay que aun menos.
subsonic escribió:
Kololsimo escribió:bwin no se la recomiendo a nadie en el mundo, en cuando no les sales rentable te limitan o, directamente, liquidan tu cuenta bajo cualquier pretexto.


Yo de momento no he tenido ese problema pero porque las cantidades que gano son unos 200 a lo sumo, ya estaba al corriente de ese tipo de cosas, aunque por lo que habla la gente en el chat de bwin, no te quitan la cueta, simplemente te limitan la cantidad a postar, pero no exactamente cual es esa cantidad, la gente hablaba de 3000 euros, no se si pondrian un cero de mas el dia que lo comentaron.

Saludos


A mi con escuchar/leer la mala fama que tienen y lo de la limitación de apuestas (aunque fuera un tope tan alto como 3000 euros) me basta para no recomendarla. Tiene muy mal cartel, pero al ser la más conocida tiene una alta clientela.

También va por rachas, yo al menos cuando estoy teniendo ganancias en una casa sigo en ella por temas de ...superstición.
Yo de momento no tengo quejas en ese sentido, y espero no tenerlas. Suerte a todos los apostadores.
strumer escribió:
subsonic escribió:
Kololsimo escribió:bwin no se la recomiendo a nadie en el mundo, en cuando no les sales rentable te limitan o, directamente, liquidan tu cuenta bajo cualquier pretexto.


Yo de momento no he tenido ese problema pero porque las cantidades que gano son unos 200 a lo sumo, ya estaba al corriente de ese tipo de cosas, aunque por lo que habla la gente en el chat de bwin, no te quitan la cueta, simplemente te limitan la cantidad a postar, pero no exactamente cual es esa cantidad, la gente hablaba de 3000 euros, no se si pondrian un cero de mas el dia que lo comentaron.

Saludos


Mas bien diría 2 ceros. Yo ahí estoy limitado a 50 euros y los hay que aun menos.


50 leuros por apuesta o como?? y esto pq lo hacen??? tantas ganancias teneis????? :O
Yo en la cuenta en este momento tengo 210 euros, el otro dia tuve suerte con la nascar y gane 200 apostando solo 5, pero cuando pierdas una apuesta no intentes recuperarlo de golpe, es pero, te lo digo por experiencia.

Saludos
A mí bwin me limitó a 15 Euros la apuesta y tuve que retirar, en bet365 de momento estoy de lujo.
YknarF escribió:A mí bwin me limitó a 15 Euros la apuesta y tuve que retirar, en bet365 de momento estoy de lujo.


No jodas, a 15 euros? Que cabrones, espero que me pase ami, asi que no sere avaricioso, que la avricia rompe el saco.... :-|
konac escribió:
strumer escribió:Mas bien diría 2 ceros. Yo ahí estoy limitado a 50 euros y los hay que aun menos.


50 leuros por apuesta o como?? y esto pq lo hacen??? tantas ganancias teneis????? :O


Ojala tuviese tantas ganancias, pero no. No se por que motivo hace unos años me limitaronn a esa cantidad. Y no es que sean 50 euros por apuesta, sino que no puedo tener mas de 50 eur apostados al mismo tiempo. Si hago una apuesta de 30 eur por ejemplo y quiero hacer otra apuesta, entonces no puede ser de mas de 20 eur. Para poder hacerla de mas de 20 debo haber ganado/perdido la apuesta anterior, sino me dice que he sobrepasado el limite de 50 eur.
Por eso en esa casa solo apuesto pequeñas cantidades y solo en combinadas ya que las cuotas son muy bajas para hacer sencillas y su live es una autentica basura.
Yo recomiendo betfair ya que allí les da igual si ganas poco dinero o si ganas un pastón además de tener un live bastante bueno.
A través de betfair se puede ingresar/sacar dinero a través ÚNICAMENTE de paypal o hay que dar otros datos (tarjetas, nºs de cuenta...)?

Un saludo!
Whatever escribió:A través de betfair se puede ingresar/sacar dinero a través ÚNICAMENTE de paypal o hay que dar otros datos (tarjetas, nºs de cuenta...)?

Un saludo!


Si has metido por paypal, puedes sacarlo por paypal, hay otros datos, tarjeta, moneybrooks, transferencia bancaria), pero para sacar por un metodo primero tienes que a ver metido dinero a betfair con ese metodo, si quieres retirar a tu cuenta bancaria, primero debes de a ver metido por la cuenta bancaria
Alguién que haya apostado en jetbull.com sabe como sacar el dinero?? Saludos
Bueno, me la he jugado en el Head to Head en el qualifying Kyle Busch- Dale Earnhardt Jr.

Obviamente he apostado por Kyle,porque Dale Jr,no va a entrar ni en el Chase.
jordi25 escribió:Alguién que haya apostado en jetbull.com sabe como sacar el dinero?? Saludos


Ni idea desa casa, sorry :(

Bueno pues pendiente sigo de mis eurillos por Rafa, que se suspendio ayer el partido, pero va bien.

Hoy ya llevo 6 euros ganados por un lay a ezequiel mosquera en la vuelta a españa, y acabo de meterle a francia en basket, que hoy va ganar seguro a macedonia.
Konac tio, pero la cuota de Francia es muy baja, ya de perdidos al rio, haber esperado a que empezara el partido o haber metido a un handicap.
Claro que tambien esta la opcion de apostar live.

Saludos y suerte
subsonic escribió:Konac tio, pero la cuota de Francia es muy baja, ya de perdidos al rio, haber esperado a que empezara el partido o haber metido a un handicap.
Claro que tambien esta la opcion de apostar live.

Saludos y suerte


va, pero es un eurillo que me llevo apostando 10, mucho riesgo si, pero para mi es una apuesta ganada viendo como juega Francia y viendo el ribal de hoy. Y en live las cuotas van a bajar seguro, tenia que a ver echo la combi de hoy que la acertaria pq han ganado rusia y grecia, pero se me paso hacerla, una pena.

Yo es que voy poco a poco en esto de las apuestas, y casi siempre a valores fijos.
Yo cuando leo valores fijos/apuestas seguras recuerdo el España Usa de la confe cup y todo lo que perdí con aquello...desde ese día no veo apuesta segura por ninguna parte XD .

Tengo una listilla de partidos muy viables al over 2.5, mañana posteo la definitiva e la combinada y a ver si sale.
konac escribió:va, pero es un eurillo que me llevo apostando 10, mucho riesgo si, pero para mi es una apuesta ganada viendo como juega Francia y viendo el ribal de hoy. Y en live las cuotas van a bajar seguro, tenia que a ver echo la combi de hoy que la acertaria pq han ganado rusia y grecia, pero se me paso hacerla, una pena.

Yo es que voy poco a poco en esto de las apuestas, y casi siempre a valores fijos.

Esa combinada iba a hacerla yo, francia, rusia y grecia. pero el rusia-serbia me hechaba para atrás.

A ver que tal Nadal luego que tengo calentita la máquina...
Rusia Serbia no bet clarísimo y muy posible jode combinadas.

A Nadal se le vió mejor de lo que esperaba, pero es cómo para estar mosca las friegas que le dieron debido a problemas físicos. Aún así hoy si que veo clara la victoria, no cómo ayer. Demasiado se deberían de torcer las cosas.
socram2k escribió:
konac escribió:va, pero es un eurillo que me llevo apostando 10, mucho riesgo si, pero para mi es una apuesta ganada viendo como juega Francia y viendo el ribal de hoy. Y en live las cuotas van a bajar seguro, tenia que a ver echo la combi de hoy que la acertaria pq han ganado rusia y grecia, pero se me paso hacerla, una pena.

Yo es que voy poco a poco en esto de las apuestas, y casi siempre a valores fijos.

Esa combinada iba a hacerla yo, francia, rusia y grecia. pero el rusia-serbia me hechaba para atrás.

A ver que tal Nadal luego que tengo calentita la máquina...


Rusia croacia era, y esto era pa rusia fijo, jugandosela como estaban que si perdian se iban fuera, taba claro que le iban exar huevos y asi fue, pero bueno.

Y el partido de rafa lo mas seguro que hoy tampoco se juegue :(
Hoy en dia ya no hay valores fijos/apuestas, lo digo por experiencia, yo antes miraba mucho las cuotas pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que las cuotas no valen para nada.
He visto ganar a equipos que se pagaban a 17 antes de empezar el partido, recuerdo que uno de ellos fuero loss Grizzlies contra Lakers en el Staples Center (117-114 ganaron Grizzlies) y esta tarde igual en la liga polaca, ha ganado el que mas se pagaba.
Resumiendo, las cuotas son SOLO UNA REFERENCIA.

Saludos
Yo no me fio de las cuotas ni de coña, solo apuesto a deportes que controlo yo o que estoy viendo por la tele.

A ver si preparo una combi de over 2.5 tambien, que me ha picado el gusanillo
2243 respuestas