Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

cafero escribió:Que casas de apuestas erminten meter saldo y retirar saldo por paypal??

Bwin ya lo conozco

BetFair.
Yo esque estoy acostumbrado a bwin, aqui como funciona??
cafero escribió:Yo esque estoy acostumbrado a bwin, aqui como funciona??


La mayor diferencia entre esa casa y las tradicionales, es que puedes apostar a favor y en contra de un resultado y/o pronostico.

Si necesitas más información te puedo remitir a un par de foros donde te aclaran todo lo que necesites.

Saludos

P.D. Y si decidieras darte de alta pues ..... te podria enviar un codigo de que si ingresas 30 euros ... te doblan esos 30 euros y de paso .. me dan a mi 30 tb.
Es decir que apostando 4€ y si españa gana o empata ganoo gano 52??? (ver imagen de la apuesta)

http://img528.imageshack.us/my.php?imag ... ntazm7.gif
NO ..... la zona rosa es la zona del 'lay' o sea apostar en contra, si tu le das ahí, estarias pagando 14 euros por cada euro apostado a que gana Chile.

Si gana o empata España ... ganas 4 euros ... si por el contrario gana Chile .... pierdes 52.

Saludos
Me puedes explicar los campos de la apuesta?? es decir,
Your Odds
Your Stake
Your Profit

Esque no lo entiendo
Hola, me ha llamado la atencion lo del tema del Ukash, al parecer se compra la tarjeta en correos, pero que casas de apuestas acepta este tipo de ingreso?.


Gracias y un saludo.
cafero escribió:Me puedes explicar los campos de la apuesta?? es decir,
Your Odds
Your Stake
Your Profit

Esque no lo entiendo


Your odds es el precio al que está la apuesta. Si quieres que te la igualen deberá ser la del cuadradito azul, pero es un precio que te dejan modificar por si quieres esperar a ver si mas tarde cambia e precio y llega a darse el que tu propones.

Stake, es la fuerza con la que entras a la apuesta, es decir la pasta que metes.


Profit, el beneficio que obtienes.
J.Karlos escribió:Hola, me ha llamado la atencion lo del tema del Ukash, al parecer se compra la tarjeta en correos, pero que casas de apuestas acepta este tipo de ingreso?.


Gracias y un saludo.


Practicamente todas, yo es el método que uso, lo más sencillo y práctico. Además de correos puedes comprarlas en cualquier telecor...
anogues escribió:
cafero escribió:Me puedes explicar los campos de la apuesta?? es decir,
Your Odds
Your Stake
Your Profit

Esque no lo entiendo


Your odds es el precio al que está la apuesta. Si quieres que te la igualen deberá ser la del cuadradito azul, pero es un precio que te dejan modificar por si quieres esperar a ver si mas tarde cambia e precio y llega a darse el que tu propones.

Stake, es la fuerza con la que entras a la apuesta, es decir la pasta que metes.


Profit, el beneficio que obtienes.


¿Eres el crack de Forobet? Enhorabuena por tus picks.

Supongo que sí que lo eres XD
YknarF escribió:
anogues escribió:
cafero escribió:Me puedes explicar los campos de la apuesta?? es decir,
Your Odds
Your Stake
Your Profit

Esque no lo entiendo


Your odds es el precio al que está la apuesta. Si quieres que te la igualen deberá ser la del cuadradito azul, pero es un precio que te dejan modificar por si quieres esperar a ver si mas tarde cambia e precio y llega a darse el que tu propones.

Stake, es la fuerza con la que entras a la apuesta, es decir la pasta que metes.


Profit, el beneficio que obtienes.


¿Eres el crack de Forobet? Enhorabuena por tus picks.

Supongo que sí que lo eres XD


Jaja depende que consideres por crack, xD

Gracias por la alabanza.
Para que yo me entere explicarme (como si de un tonto se tratara ) esta apuesta http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1gv7910.jpg.html
cafero escribió:Para que yo me entere explicarme (como si de un tonto se tratara ) esta apuesta http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1gv7910.jpg.html


Hola,

Mira, estas apostando con el azul, con lo cual vas a favor de la apuesta, con la cuota que aparece ahí, o sea 1.35
El stake con lo que vas, o sea el riesgo que juegas es 4€ ergo es lo que perderás si fallas.

Si hacemos algo de matemática básica 4 (cantidad apostada) * 1.35 (cuota ofrecida) = 5.4 - 4 euros que meti yo y me devuelven (porque YA ERAN MIOS) = 1.4 de Beneficio si acierto.

Es decir si aciertas te llevarás 1.4 euros mas tus 4 que te los devuelven.

Si fallas perderás los 4 que te jugaste (no te los devuelven).

¿Quedo claro mas o menos?
ok y si fuera con el rojo??
Entonces apuestas EN CONTRA de españa.

Los calculos ligeramente son diferentes dado que la pasta que pones el Stake es la pasta que apuestas, y en este caso es la que GANARIAS si NO PASASE lo que apuestas, la que perderias en caso de que se diera tendria k ser 4*1.36-4 = 1.44

Es decir Si españa empatara o perdiera tu ganarias 4 euros.
Si españa ganara tu plamarias 1.44 euros.

Entiendes? Basicamente es al reves que el caso anterior ya que el rojo es APOSTAR EN CONTRA DE UN CIERTO SUCESO.

Se entiende¿
En esta apuesta si chile pierde o empata yo gano 4 € pero si chile gana palmo 6€ no??
http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo11dr04i5.jpg.html
Bueno aqui hay varios problemas. La cuota de chile está a 13 y la has bajado a 1.5 (en la casilla your odds), que es imposible que te la acepten, asi que esta apuesta nunca se aceptará, salvo que chile a falta de 15 minutos de acabr el partido ganara por dos goles a españa o algo asi.

Aún asi, si este fuera el caso, con los datos que has puesto si ganara chile tu palmarias 2 euros y si perdiera o empatara tu ganarias 4.

Ateniendo al caso real y poniendo 13 en la casilla Your Odds, y un 4 en Stake lo que estarias diciendo es si empata o pierde chile tu ganas 4 euros y si gana chile tu perderias 4*13 = 52 euros

EDIT: Te recomiendo este tutorial para que veas por donde van los tiros. Creo que está muy claro.
Me lo acabo de leer pero lo de apostar en contra debe de ser que soy muy burro y no lo entiendo, a postar a favor si ya que es igual que en bwin pero encontra nada no me entero

si apuesto eso:

http://www.imaxenes.com/imagen/541jo59do.jpg.html

preguntas:

¿Cuanto me retiran de mi saldo?
Si chile pierde o empata ¿Cuanto gano?
Si chile gana ¿Caunto pierdo?

Muchas gracias y perdon por ser tan pesado
Nada tranquilo esto cuesta engancharlo pero luego ya te acostumbras.

Con la imágen que me has dado.

De tu saldo te retirarian 13.5 * 5 menos tus 5 =62.5 que son lo que aparecen en la última columna.

Si chile pierde o empata, ganarias los 5 euros que hay en la segunda columna (tu stake) y te devuelven los 62.5 que te retiraron del saldo

Si chile gana pierdes los 62.5 que te retiraron del saldo
Lo entendi, muchas gracias, alguna web o foro donde los apostadores den pronosticos de apuestas y tal

Por cierto como se hace aqui una combinada??
A ver si algun experto me aconseja a que apostar que me estoy quedando sin dinero.
Pues eso, me quedan seis euros y no se a que apostar...
cafero escribió:Lo entendi, muchas gracias, alguna web o foro donde los apostadores den pronosticos de apuestas y tal

Por cierto como se hace aqui una combinada??


hola, como foro te recomiendo forobet.

No se si esta permitido dar enlaces pero vamos para saber la dirección solo tienes que añadir un .com al nombre xD.

Salu2

Bp. sobre las apuestas, te aconsejo que leas técnicas de gestión del bank para evitar que te quedes sin dinero rápidamente. Igualmente en forobet tienes un monton de apuestas interesantes por seguir.

Salu2
Hola, una pregunta con el tema del Ukash, si compras la tarjeta digamos por un valor de 20 euros, tienes que gastar necesariamente todo el dinero, o bien podrias ingresar 10 euros en una casa de apuestas y otros 10 mas adelante o en otra casa?.


Gracias y un saludo.
J.Karlos escribió:Hola, una pregunta con el tema del Ukash, si compras la tarjeta digamos por un valor de 20 euros, tienes que gastar necesariamente todo el dinero, o bien podrias ingresar 10 euros en una casa de apuestas y otros 10 mas adelante o en otra casa?.


Gracias y un saludo.


Todo en la misma diría.
J.Karlos escribió:Hola, una pregunta con el tema del Ukash, si compras la tarjeta digamos por un valor de 20 euros, tienes que gastar necesariamente todo el dinero, o bien podrias ingresar 10 euros en una casa de apuestas y otros 10 mas adelante o en otra casa?.


Gracias y un saludo.


En la página de Ukash puedes dividir el importe de la tarjeta de ukash que tengas,a tu gusto.

Un saludo!
Bueno, ya me registre en forobet y la verdad es que es un foro bastante bueno. Eso si, todavia me cuesta enterarme de algunos terminos que se usan pero los basicos ya me los conozco.
Y para intentar recuperar un poco de dinero seguire un estrategia de la Nba que un usuario hace y que le va bastante bien.
Ya comentare como me va.
bp. escribió:Bueno, ya me registre en forobet y la verdad es que es un foro bastante bueno. Eso si, todavia me cuesta enterarme de algunos terminos que se usan pero los basicos ya me los conozco.
Y para intentar recuperar un poco de dinero seguire un estrategia de la Nba que un usuario hace y que le va bastante bien.
Ya comentare como me va.


Supongo que sera la del ovewr under de flanders24 no?

Jaja ese si que es un crack, creo que lleva 9 o 10 aciertos y un solo fallo. La racha es 7 aciertos seguidos creo xD.

Aún asi aprende a gestionar el bank porque sino cuando vengan las rachas de fallos, que vendrán perderas mucho dinero.

Salu2
Si, si con lo poco que tengo tampoco voy a arriesgarme nada, apostare 50 centimillos y ya esta, que tampoco es plan arriesgarse mas dinero con solo 6€ de saldo xD
Y si, es la estrategia de flanders24, vaya maquina, no falla jaja
Hace un rato e cerrado una apuesta que creo que a muchos les vaa gustar, en betfair, se paga a 2.20 la victoria del atletico de madrid, le me ti 20 unidades
Que apostais para esta jornada de champions?? joder yo no sé ke hacer xD
Toma! por fin me sale una buena noche!!! empecé con 9,13 y acabo con 22,65! jajaja

Imagen

La cosa tiene miga, llego a casa y me digo, bah voy a apostarme todo en el partido del aleti (no soy de aleti, ke conste), y cojo y apuesto a que gana el atleti en la primera parte, cierro la apuesta, y a los 5 segundos, PENALTY A FAVOR DEL RACING y GOL!... MANDA HUEVOS!!! no me lo creía.....que mala suerte la mía.......yo creo ke aun no me habia terminado de cargar la página de retorno al partido xD jja en fin, marca el Racing, y de pasar de 2,20 pasa esa apuesta a 5,50, pero claro ya estaba cerrada.......

..pues como tenia ke remontar, digo, pues marcará pronto, y si marca pronto..igual gana el partido, asike 2 apuestas simples, una ke gana el partido y otra ke hay gol entre el 15'-30' pues zasca gol en el 20..y al final 4-1 xDDD

Pudo ser tragico xD

La que fue tragica fue la que me hice para la Champions:

Imagen

Eran apuestas super sencillas pero el PUTO Inter va y pierde con el Panathinaikos... EN CASA!!!! $&#$%&!=$"!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Toma! por fin me sale una buena noche!!! empecé con 9,13 y acabo con 22,65! jajaja

Imagen

La cosa tiene miga, llego a casa y me digo, bah voy a apostarme todo en el partido del aleti (no soy de aleti, ke conste), y cojo y apuesto a que gana el atleti en la primera parte, cierro la apuesta, y a los 5 segundos, PENALTY A FAVOR DEL RACING y GOL!... MANDA HUEVOS!!! no me lo creía.....que mala suerte la mía.......yo creo ke aun no me habia terminado de cargar la página de retorno al partido xD jja en fin, marca el Racing, y de pasar de 2,20 pasa esa apuesta a 5,50, pero claro ya estaba cerrada.......

..pues como tenia ke remontar, digo, pues marcará pronto, y si marca pronto..igual gana el partido, asike 2 apuestas simples, una ke gana el partido y otra ke hay gol entre el 15'-30' pues zasca gol en el 20..y al final 4-1 xDDD

Pudo ser tragico xD



La que fue tragica fue la que me hice para la Champions:

Imagen

Eran apuestas super sencillas pero el PUTO Inter va y pierde con el Panathinaikos... EN CASA!!!! $&#$%&!=$"!!!!!!!!!



Para noche buena la mia!!!

Me regalaron hace nada en bwin un bono de 3 euros y 2 los perdi en 2 apuestas multiples pero la ultima apuesta multiple fue a que ganaba el getafe,el barça,el depor,el villareal,el valencia y el at. madrid,y como sabreis si seguis el futbol,he acertado los seis asi que de un euro que me regalaron he sacado ¡¡¡¡105,18€!!!!
Yo en bwin para hacer esas apuestas convinadas recomendaría que hiciérais de sistema 4/5 o así, qe si falláis una os siguen dando dinero.
urtain69 escribió:Para noche buena la mia!!!

Me regalaron hace nada en bwin un bono de 3 euros y 2 los perdi en 2 apuestas multiples pero la ultima apuesta multiple fue a que ganaba el getafe,el barça,el depor,el villareal,el valencia y el at. madrid,y como sabreis si seguis el futbol,he acertado los seis asi que de un euro que me regalaron he sacado ¡¡¡¡105,18€!!!!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ya te podias haber apostao los 3 euros en esa!!!! jajajaja
En Betfair hay también apuestas multiples de la liga española???

Y alguna promoción interesante para abrir una cuenta??
ferdy_vk escribió:
urtain69 escribió:Para noche buena la mia!!!

Me regalaron hace nada en bwin un bono de 3 euros y 2 los perdi en 2 apuestas multiples pero la ultima apuesta multiple fue a que ganaba el getafe,el barça,el depor,el villareal,el valencia y el at. madrid,y como sabreis si seguis el futbol,he acertado los seis asi que de un euro que me regalaron he sacado ¡¡¡¡105,18€!!!!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ya te podias haber apostao los 3 euros en esa!!!! jajajaja


Y que lo digas!!!

y no veas lo que sufri viendo el valencia ganando y dejandose empatar!!!menos mal que al final gano!!!
Alguna buena oferta para abrirme una cuenta en alguna casa de apuestas??
Que tal está Miapuesta?? Mejor Betfair??
Esto pensando en registrarme en una pagina de estas (bwin, betfair, etc) pero he estado mirnado por encima las apuestas, y al menos lo que he visto es que por ejemplo no se pueden apostar que jugador va a marcar ni nada de eso no? al menos no veo para nada esa opcion. Y otra cosa, en el momento que te registras y rellenas los datos ya puedes apostar? o se tardas unos dias para que te dejen hacerlo?

Saludos ;)
macdcai escribió:Esto pensando en registrarme en una pagina de estas (bwin, betfair, etc) pero he estado mirnado por encima las apuestas, y al menos lo que he visto es que por ejemplo no se pueden apostar que jugador va a marcar ni nada de eso no? al menos no veo para nada esa opcion. Y otra cosa, en el momento que te registras y rellenas los datos ya puedes apostar? o se tardas unos dias para que te dejen hacerlo?

Saludos ;)


Sí ke hay apuestas de esas tio mira
Imagen

tb hay de kien maracara el primero y el ultimo, buah si ekse en un partido de los ekipos buenos o de champions hay mmas de 40 apuestas...

Yo me he apostado para hoy:

6,77€ a ke pasan estas 3 cosas:
Barça y Chelsea ganan a Shacktar y CLuj con un handicap 0:1
Panathinaikos ke se juega TODO en casa le gane al Anorthosis.
Me pùedo llevar por esta apuesta 33€....

y otros 10€ a ke ganan esos 3 mismos ekipos, pero sin handicap ni nada raro, por esa me dan 25€, a ver s tngo suerte y me llevo 58€...
A er si tngo suerte!
Sabeis si en Betfair puedo hacer un depósito con Ukash?? Si es así me podeis explicar como por favor??

Muchas gracias ;)

Ferdy, menuda putada lo de Barça XD
Has pensado en paysafecard ? es como ukash y ahora se puede comprar desde las cabinas telefonicas.

Para mas informacion ...

www.paysafecard.es

Saludos
Pues utilizaré ese método ;), muchas grácias jejeje
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hola apostadores¡¡¡ que tal¡¡

a ver cual seria una buena casa de apuestas para empezar a gastar mis ahorros?

Otra cosa, es muy dificl cobrar las apuestas? como se cobran?
eimia escribió:Hola apostadores¡¡¡ que tal¡¡

a ver cual seria una buena casa de apuestas para empezar a gastar mis ahorros?

Otra cosa, es muy dificl cobrar las apuestas? como se cobran?


Betfair sin duda alguna ;), te he mandado un privado
Shinigami escribió:
eimia escribió:Hola apostadores¡¡¡ que tal¡¡

a ver cual seria una buena casa de apuestas para empezar a gastar mis ahorros?

Otra cosa, es muy dificl cobrar las apuestas? como se cobran?


Betfair sin duda alguna ;), te he mandado un privado


yo quiero ese privado tb!
Nekronomikon escribió:
Shinigami escribió:
eimia escribió:Hola apostadores¡¡¡ que tal¡¡

a ver cual seria una buena casa de apuestas para empezar a gastar mis ahorros?

Otra cosa, es muy dificl cobrar las apuestas? como se cobran?


Betfair sin duda alguna ;), te he mandado un privado


yo quiero ese privado tb!

+1
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pero como se cobran las apuestas?
Transferencia a tu cuenta Paypal o directamente al banco, mañana te lo miro, pero hay como 10 formas de retirar los fondos
Bueno bueno, pues este finde ha sido muy muy provechoso XD

La semana pasada ya que jodieron dos combinadas por un puto partido y no ví un duro.

Esta semana he optado por hacer una combinada, pero apostando a que podía fallar un partido, con lo cual la cuota era mucho menor, y lo triste es que he acertado todos los partidos hoy ¬¬U

Si este finde llego a apostar a que acertaba todos los partidos los 4 euros que apuesto por combinada, la cantidad hubiese sido de más de 700 €, pero bueno al final han sido 140 € XD

La combinada era la siguiente, ganadores: Madrid, Sporting de Gijón, Osasuna, Depor, Zaragoza y Barcelona ;)

Joder el Maldini que crack, había pronosticado 3 partidos en su videoblog de Betfair, y ha acertado los 3, el Osasuna, el Depor y el Barça, jugón!!!
Me alegro de tus ganancias pero ... ten cuidado con las combinadas, de cada una de esas que aciertes fallaras muchas. Intenta no combinar mas de 3 partidos, ya que la posibilidades de perder aumentan desproporcionadamente al beneficio que puedes sacar.

Saludos
2243 respuestas