omega_rugal escribió:De todas maneras, por lo que he leído en foros, tranquilo: 800 euros de ganancias no es una cantidad que haga saltar las alarmas de las casas de apuestas (que por cierto, enhorabuena, ya me hubiera gustado pillarlos a mí).
Tengo pensado hacer algo un poco mas gordo xD (si sale, bien, y si no, pues nada).
Hace no mucho hubo un japón-taiwan, y me di cuenta de un detalle.
Iban por el minuto 84, y empatados a cero. Se pagaba por ese resultado (0-0) con una cuota de 6, y finalmente el partido acabo así. Si hubiese apostado los 800€ me hubiese llevado casi 5000€... ¿que pasaría si haces eso con los 5000 que has ganado, y te llevas 30.000?.
A mi no me parecería muy normal que de una forma tan fácil te pudieses llevar semejante pastón (es que con 5000€ de base puedes producir unos cuantos cientos de euros sin riesgo para hacer apuestas asi de arriesgadas).
Por eso pregunto, porque por narices te tienen que cortar las alas, y tal vez hasta banearte... así que me ha entrado la curiosidad de saber que ocurre en estos casos, y si ha habido gente que se ha quedado sin lo que ha ganado.