Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.

d3vil_h3ll escribió:Joder con el madrid de los webos.perdiendo 0-2 ¡¡¡¡ [enfa]
SOlo me enfado xk he apostado dinero por ellos, x lo demas...como si le meten 20 [fumeta]

EDITADO: 1-2 acaba de meter el Raulito ese [beer]

amén, como pierda hoy la que se va liar en el bernabeu va a ser pequeña, pobrecitos, [poraki] , almenos si me joden que les piten un poquito [burla2]
risaku escribió:
amén, como pierda hoy la que se va liar en el bernabeu va a ser pequeña, pobrecitos, [poraki] , almenos si me joden que les piten un poquito [burla2]

como pierdan, ojala salgan apedreados de alli, asi x lo menos no sera tanto el disgusto del dinero jejej
os peta la web de http://www.miapuesta.com en estos momentos ¿? A mi no me va desde hace un rato.

Si siguen como ahora los resultados de lujo, voy acertando todos los partidos, espero que el madrid no remonte, el manchester gana facil asi como el Monaco Y bayern.

venga, suerte a todos,
Estas son las mias aunque ni idea de nada jeje...

Tipo de Apuesta: simple

Cantidad Básica: 1€

Juventus v Maccabi Tel Aviv (Juventus 2-1) Cotizacion 10.00

Bayern Munich v Ajax (Bayern munich 3-1) cotizacion 13€

Bayern Munich v Ajax (bayern munich ) cotizacion 1.61

Juventus v Maccabi Tel Aviv (juventus ) cotizacion 1.16

Manchester Utd v Fenerbahce (Manchester Utd ) cotizacion 1.40

Manchester Utd v Fenerbahce (Manchester 2-0) cotizacion 6.00

Bayern Munich v Ajax (Bayern Munich 2-0) cotizacion 6.50

Tipo de apuesta : combinada

Cantidad Bàsica : 1€

Juventus v Maccabi Tel Aviv (Juventus 2-1) 10.00

Manchester Utd v Fenerbahce (Manchester 2-0) 6.00

Bayern Munich v Ajax (Bayern Munich 2-0) 6.50

Posibles ganacias 441€ Solo en la combinada
JuR jur, tamos triunfando unos cuantos :P

Saludos
La jornada me ha ido de lujo de momento...esperemos k mañana gane el BARÇA y entonces ya de PM ¡¡¡ :D
A mi tambien, 5 de 5, solo me faltan 7 mas, y me dan dinero para comprarme un coche.

Saludos
Assamit@ escribió:A mi tambien, 5 de 5, solo me faltan 7 mas, y me dan dinero para comprarme un coche.

Saludos

cuanto te ganarias si aciertas 7 mas??
son faciles las k te kedan?? o alguna es dificil?
PUes a mi me ha jodido el Madrid ( puse un empate y de tanto desear que remontaran......se han pasao y en vez de 2 goles han metido 4,xdD) y el Bayern-Ajax, que me lo jugué a un empate , tambien.

Los que si que he acertado han sido que ganaba la Juve y que ganaba el Olympiakos.

Me quedan un par de partidos mañana... y me he picao y he hecho otras apuestas para mañana ( algunas arriesgando un pokillo, como el Rosenborg-Arsenal que le he puesto un empate)

Saludos
Assamit@ escribió:solo me faltan 7 mas, y me dan dinero para comprarme un coche.

solo 7? [+risas]

Que tengas suerte pero 7 son muchos partidos :Ð
Mañana tengo...

Arsenal
Barcelona
Milan
Valencia

Saludos
Assamit@ escribió:Mañana tengo...

Arsenal
Barcelona
Milan
Valencia

Saludos

El Arsenal y el Valencia fallas [poraki]

no eran 7 ¬_¬
y cuanto money te llevarias en el caso de k ganaras? [risita]
DevilMay escribió:no eran 7 ¬_¬

Eso es lo de mañana, el jueves en UEFA, mas y mejor :P, los voy a acertar todos, y me van a pagar la mitad de un A3, y con lo que tengo ahorrado, lo pago en mano...

Si acierto todos, me dan 15549 euros. (Aproximadamente :P)

Saludos
Assamit@ escribió:
Eso es lo de mañana, el jueves en UEFA, mas y mejor :P, los voy a acertar todos, y me van a pagar la mitad de un A3, y con lo que tengo ahorrado, lo pago en mano...

Si acierto todos, me dan 15549 euros. (Aproximadamente :P)

Saludos

te veo crecido [tomaaa]
DevilMay escribió:
te veo crecido [tomaaa]

Esque lo veo posible tio, ahora, cmo me pase lo que a ti el otro dia, me muero de un infarto macho... [looco] [looco]
Assamit@ escribió:
Esque lo veo posible tio, ahora, cmo me pase lo que a ti el otro dia, me muero de un infarto macho... [looco] [looco]

juas, espero que no te pase eso :p , mira que lo pase mal [carcajad]

Pero lo tuyo es mas pasta, te dara algun infarto que otro :p
y seran formales a la hora de pagar cantidades de estas tan grandes??? o habria problemas para cobrarlas....?
una bastante facililla para la uefa.

Evento Elección Tipo Cotización
Sporting Braga v Hearts Sporting Braga Standard 1.66
Beveren v Levski Sofia Beveren Standard 2.10
Feyenoord v Odd Grenland Feyenoord Standard 1.20
Aachen (N) v Hafnarfjordur (N) Aachen (N) Standard 1.36
Djurgardens v Utrecht Utrecht Standard 2.80
Lazio v Metalurgs Donetsk Lazio Standard 1.28
Athletic Bilbao v Trabzonspor Athletic Bilbao Standard 1.53
Besiktas v Bodo Glimt Besiktas Standard 1.25
CD Nacional v Sevilla Sevilla Standard 2.37
Benfica v Dukla Banska Benfica Standard 1.22
Udinese v Panionios Udinese Standard 1.36
Villareal v Hammarby Villareal Standard 1.28
Coste Total: 1.00 €
Posibles Ganancias Totales: 201.11 €
Yo estaba ahora mismo la uefa ,y no se....ay muchos partidos ke son de ke el ekipo gano 5-0 y lo mas seguro es ke vayan de turismo [jaja] ...ya vere....lo importante ke gane el barsa mañana. [pos eso]
esta noche todos con el Barça eh?? [chulito]
Esperemos k esta noche ganen los españoles... y ya puestos k tb gane el arsenal y el inter... me harian feliz!!! (aunke la ganancia no sea mucha)

P.D Suerte a todos!!
Me he estado echando una ojeaday veo que a parte de las combinas hay otros tipos de apuestas (en mi apuesta.com).

Hay una por ejemplo que se llama Super Heinz que apostando un euro a 7 partidos te puedes llevar hasta 397 euros y hay otras que se llaman dobles, triples,cuadruples, etc que dan muchos mas premios que las combinadas. Alguien me puede explicar en que consisten este tipo de apuestas?
sacky20 escribió:Me he estado echando una ojeaday veo que a parte de las combinas hay otros tipos de apuestas (en mi apuesta.com).

Hay una por ejemplo que se llama Super Heinz que apostando un euro a 7 partidos te puedes llevar hasta 397 euros y hay otras que se llaman dobles, triples,cuadruples, etc que dan muchos mas premios que las combinadas. Alguien me puede explicar en que consisten este tipo de apuestas?

Las Yankees y la Heinz son mas apuestas.

Por ejemplo, yo hice una Yankke por 0.50 y como son 11 apuestas en total eran 5.50.

lo bueno de estas es que con que tengas dos resultados acertados ya pillas algo.

Saludos

PD:Al lado de cada tipo de apuesta hay un INTERROGANTE donde te dice como funciona.
Aqui va mi apuesta pa esta noche de chamopions.

Soccer CSKA Moscow v Paris St Germain CSKA Moscow Standard 1.90
Soccer Rosenborg v Arsenal Arsenal Standard 1.61
Soccer Chelsea v FC Porto Chelsea Standard 1.50
Soccer Werder Bremen v Valencia Valencia Standard 2.60
Soccer Barcelona v Shakhtar Donetsk Barcelona Standard 1.20
Soccer PSV Eindhoven v Panathinaikos PSV Eindhoven Standard 1.72
Soccer Anderlecht v Inter Milan Inter Milan Standard 2.20
Soccer AC Milan v Celtic AC Milan Standard 1.40

El Cska ya ha ganado, que era uno d elos que mas miedo me daban.

saludos
amunt valenciaaaaaaaaaa!!!! 0-1 vicente

joder ahora que no me fallen mi barça ni el arsenal [babas]

un saludo y suerte a todos

edito: gooooooooollllllllllllllllllll del arsenal 0-1 ljunberg

edito2: GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DEL BARÇA
1-0 DECO

POR FAVOR QUE SE VAYA LA LUZ EN TODOS LOS ESTADIOS Y QUE SE ACABE YA [tadoramo] [tadoramo]

jejeejej no se porque pero creo que el valencia me va a dar un disgustillo esperemos que no AMUNT VALENCIA!!!!!!!
jejeje, a ver si marca el psv que los demas d emomento de lujo.

saludois
Wenas compis!!soy nuevo en esto de las apuestas online,me dais algun consejillo pa las jugadas?
Pa hoy el valencia me va bien,y el oporto mal...
pa mañana he hecho combinada de newcastle y csk sofia,ke tal lo veis?me tengo ke poner al dia de los equipos...aunke tambien busco la sorpresa alguna vez...un saludo!! [jaja]
tengo una duda, cuando puedes sacar el dinero que tengas en una cuenta? solo puedes sacar beneficios? gracias
Cuando quieras, pero la cuenta tiene que estar al mismo nombre la cuenta del banco que la cuenta de usuario...

Saludos
cawento El Rosenborg le ha empatado al Arsenal y el Werder Bremen al Valencia. Mal asunto.

Venga,q ue quedan 25`

Saludos

P.D. heaven, mis consejos son apostar sobre seguro hasta que le vayas pillando el cayo, luego ir haciendo combinadas sencillitas, no como el bestia de assamit@, que las hace de 12 partidos de los grandes XD (eso si, si le sale bien, medio coche que se saca [babas] ).

saludos
ais el valenciaaaaa k putada como no gane... haber si casca un golito el arsenal tambien!! venga hombre con lo bien k iba...

Pues nada k pierde joder 60 € minimo k acabo de perder (de no ganar perder unos 10)
joder,veo ke fallan mis 2 primeras apuestas...ke tal veis las ke tengo pa mañana?
La combinada por ejemplo ke son 1+1+2 de combinada,si falla uno no cobro nada de nada?ni la apuesta del suelto?
Lo unico ke esas de jugar a las de 1.20 lo veo un poco tonteria no?es ke te juegas 1 euro pa 20 centimos...yo suelo mirar las de 1.90 por lo menos... [+risas]

Gracias por los consejos Panex.
Habeis ganao pelas vosotros bien alguna vez?pues por ejemplo el doble o algo asi...

un saludo!
Hay apuestas de 1.5 o 1.7 que merecen la pena, siempre que las veas mas o menos seguras, la victoria del monaco ayer sobre el depor, o la del milan...juve...cotizan poco, pero sobre seguro...

Saludos
Así se pudran en el infierno Valencia y Arsenal como no cambien el marcador harán perder pasta a bastante gente
eTc_84 escribió:Así se pudran en el infierno Valencia y Arsenal como no cambien el marcador harán perder pasta a bastante gente

Ya te digo, me han petado mi A3...:(

En fin, mañana sera otro dia :)
Yo si llega a empatar el Valencia me llevaba 320€ [buuuaaaa] todas las tenía acertadas en la combinada
eTc_84 escribió:Así se pudran en el infierno Valencia y Arsenal como no cambien el marcador harán perder pasta a bastante gente

Amen.

Mañana sera otro dia [oki]

lo mismo dijo me han jodido los 2, bueno a pensar en la proxima jornada [360º]

un saludo
Mañana el sevilla nos hace recuperar chavales!!!

Saludos
Solo e acertado yo o que?? [poraki] mirar que bonita [sati]

Imagen
y cuanto te llevas????

Yo tb he acertado una combinada, pero sencilla de Barça, Milan y Juve, no la gorda de 6 equipos. X-D
[quote="pucela00"]Solo e acertado yo o que?? [poraki] mirar que bonita [sati]

cuanto $$???? [toctoc] [toctoc]
Pues la módica cantidad de 45 eurelios X-D , no mucho pero wueno , para seguir dandole :) , mañana a la uefa [looco] xD .

salu2!
aki el menda se ha llevado 130 € ¡¡¡ de 50 € k habia invertido, es decir, 70 € limpios jejej, asi k no me puedo kejar :)

Por cierto para cobrar el dinero, no hace falta que tu nombre con el del banco sea el mismo, ya k tu no tienes k dar los datos de tu banco, puedes pedir k te manden el cheque por correo y yata (lo digo x si se registra tu padre y no kiere nada de temas de bancos ;) )
Yo prefiero siempre transferencias, mas rapido, mas limpio...no me fio de los envios ni jarto grifa...

Saludos
aki el menda se ha llevado 130 € ¡¡¡ de 50 € k habia invertido, es decir, 70 € limpios jejej, asi k no me puedo kejar

Te voy a dar una alegría, te has llevado 80 aurelios y no 70 como dices.

Saludos.
Yo con una inversión de 20 € llevo 142, o sea 122 de beneficio. Ya he solicitado una transferencia de 100 eurillos que me irán de coña.

El resto... a jugaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!
joder si no llega a ser por el chelsea me quedo pobre :-O A ver si ganan hoy el Athletic y la Lazio -_-
Yo me fiado del parma, espero que no me la lie...

Saludos
1297 respuestas
14, 5, 6, 7, 826