Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.

Tengo una dudilla, si apuesto por ejemplo al partido del Barcelona - Numancia que esta 1.20 5.00 10.00, si pongo 1€ a que gana el numancia, en este momento, aunque despues baje la cotizacion yo podria ganar 10€ o ganaria el dinero al q este la apuesta al final del partido :?
me cagon la puta que me he quedado con 3€ de caja (mas unos 8€ jugados en la uefa) , puto arsenal y valencia, es k mejor que ganesen los dos, pero solo con uno ya me bastaba y cogen los hijosdeputa y pierden los dos, madre mía no vuelvo a apostar por ningun equipo de champions que juegue fuera de casa.
Te pagarian a como estaba en el momento en que apostate, osea, 10€, pero no se tio, esta bien pagado, pero no creo que hay este la sorpresa de la jornada.

p.D. Yo tb me he fiado para hoy del parma, y de todos los españoles, asi que hoy toca pleno español en la uefa.

saludos
no es por joderos la fiesta pero yo del parma no me fiaría (pero como esta actualmente mi suerte no os lo aseguro).
Pero por ejemplo, si quiero apostar por el numancia, y apuesto 1€, si gana me llevo 10 no?
Tengo una dudo, en miapuesta la semana pasada se podia apostar en la liga de ucrania y esta no, va a salir mañana o algo asi para a postar o es que fue imaginación mia?
Professor K escribió:Tengo una dudo, en miapuesta la semana pasada se podia apostar en la liga de ucrania y esta no, va a salir mañana o algo asi para a postar o es que fue imaginación mia?

Ni idea pero qué secretos nos aguarda en la liga ucraniana? ein?
Pues que el shaktar lleva 8 victorias de 8 posibles ;) no creo que haya una apuesta mas segura en toda la web jeje
Professor K escribió:Pues que el shaktar lleva 8 victorias de 8 posibles ;) no creo que haya una apuesta mas segura en toda la web jeje

Ya pero se cotizará poco no? Quiero decir que no ganaría mucho más que si apuestas por el Barça-Numancia no?
Pues no me acuerdo pero para una combinada es un valor seguro, aunque supongo que si se debe pagar tan poco como el barça
profesor ya lo dije yo ( y dos veces) que era una apuesta segura, sera cuestion de hacer una combinada junto con el barça
Espero que esta noche me vaya tambien como me fue ayer en la Champions... de ekipos españoles solo me he apostado la del Villarreal a k ganan...los demas, mejor no jugarmelos... [toctoc]
Si, el shaktar es apuesta segura, pero tener en cuenta que se pagara a menos de 1,80, y las combinadas se muliplican los beneficios, por lo tanto no sube mucho (no mucho, pero si seguro).

P.D Al que haya apostado como yo al schalke 04 informarle que ya va ganando 0 2 jejej. Min 65

saludos
os va bien la pagina de http://www.miapuesta.com ??? a mi no me entra, o cuando me entra ve va lentisimaaaaaaaaa :-?

EDITADO: ya me va bien, se ve k estaria colapsada u algo parecido [ginyo]
d3vil_h3ll escribió:os va bien la pagina de http://www.miapuesta.com ??? a mi no me entra, o cuando me entra ve va lentisimaaaaaaaaa :-?

EDITADO: ya me va bien, se ve k estaria colapsada u algo parecido [ginyo]

A mi me pasa lo mismo, ahora lo vuelvo a mirar.

Saludos
Bueno solo me quedaban 2,60€ y los aposte a que el betis le gana al valencia...si gano son 8.84€ que bien me van para seguir.
Como lo ven? pierdo ;)
Saludos!
Bueno, al final nada en la combinada de uefa, me han jodido el parma y el dynamo de bucarest empatando.

saluydos
Otro dia con suerte que he tenido, me he sacado 55 € limpios ¡¡¡
y si el puto Aachen aleman hubiera ganado me hubiera ganado 150 € mas ¡¡¡ me cagon en sus muertos con los alemanes estos, pero bueno, 55 € mas para el bote, espero seguir con la buena racha jejej
djsesteban escribió:Bueno solo me quedaban 2,60€ y los aposte a que el betis le gana al valencia...si gano son 8.84€ que bien me van para seguir.
Como lo ven? pierdo ;)
Saludos!

Por nuestro bien, espero que no. Yo tambien le he peusto 2 euros a que gana el Betis..........y otros 2 a que el madrid empata con el depor.

Saludos

Pd:He heco una combinada de cuatro partidos con equipos de segunda . Se pagan mejor casi todos.
OEOEOEOEOEOEOE jejejejeje esa uefaaaa ma dado mucho dinero!!!!! [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , dios ke sufrimiento!!! tenia ke pasaba el rangers y a llegado a penaltys y no sabia nada ni donde les daban ni nada y al final paso el ranger [chulito] , mirar ke bonita:
Imagen
320 euros he ganado [oki]
A mi tb me ha ido bien he acertado 8 partidos de 8 y 3/3 :)
pucela00 escribió:OEOEOEOEOEOEOE jejejejeje esa uefaaaa ma dado mucho dinero!!!!! [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , dios ke sufrimiento!!! tenia ke pasaba el rangers y a llegado a penaltys y no sabia nada ni donde les daban ni nada y al final paso el ranger [chulito] , mirar ke bonita:
Imagen
320 euros he ganado [oki]

Enhorabuena Tronko ;)

una cosilla lo de los penaltyles no vale verdad?? el resultado es el k llegan en el minuto 90, ya despues la prorroga y los penaltyes no cuentan, por lo menos en http://www.miapuesta.com
Las ganancias aparecen reflejadas na mas acabar los partidos o cuando?me parece ke he ganao 29 eurillos jeje,ke contento,mi primera ganancia,a ver cuando se me suma... X-D
El tema es que en miapuesta se apuesta por partido, no por ronda de uefa, tonces el equipo que iba con un 4-0 que habia varios, iban con ventaja.

Felicidades, y a ver si nos aconsejais pa este finde semana.

saludos
d3vil_h3ll escribió:
Enhorabuena Tronko ;)

una cosilla lo de los penaltyles no vale verdad?? el resultado es el k llegan en el minuto 90, ya despues la prorroga y los penaltyes no cuentan, por lo menos en http://www.miapuesta.com

Si si ke valen los penaltys porke me lo jugue a ke ekipo pasaba de ronda , entonces el rangers , perdio en portugal 1-0 , y ahora a ganado 1-0 , pero como se igualo la eliminatoria pues se a jugado a penales ( ke menudo sufrimiento ma dado xD) , en la de interapuestas tiene muchas modalidades de apuesta [chiu] .

salu2 :D
Felicidades Pucela00 tio!!!! que paston, haber si lo inviertes bien :P

Yo solo he cojido 50 euros hoy...me ha fallado en la multiple el panionios, que les habia puesto en plan sorpresa....

Saludos
Oye sabéis cuánto tardan en hacer la transferencia en miapuesta.com? He pedido 100 eurillos pero no me han contestado ni nada [mamaaaaa]
neverwinter escribió:Oye sabéis cuánto tardan en hacer la transferencia en miapuesta.com? He pedido 100 eurillos pero no me han contestado ni nada [mamaaaaa]

hace cuanto lo pediste??
Por favor manternos informados si te ingresan o no, es k nunca he pedido k me ingresen nada y keria saber si son formales para esto, gracias.
d3vil_h3ll escribió:
hace cuanto lo pediste??
Por favor manternos informados si te ingresan o no, es k nunca he pedido k me ingresen nada y keria saber si son formales para esto, gracias.

Pues lo pedí ayer, ahora leyendo he viso esto:

2. Transferencia bancaria

Haremos una transferencia al siguiente día laborable de la solicitud de cobro.
Necesitaremos que Ud. nos envíe los siguientes datos de su cuenta bancaria: Nombre y dirección del Banco, nombre del Titular de la Cuenta (debe ser igual a su cuenta en Miapuesta.com), Número de Cuenta, código SWIFT o BIC, Número IBAN (sólo Europa).
Coste: GRATIS
Tiempo: De 4 a 6 días laborables.

Así que toca esperar. [toctoc]
Cuando te llegue el Ingreso, avisanos para saber que son formales en ese aspecto ok tio? [ok]
puede alguien explicarme como funciona lo de los dobles, triples, cuatriples etc?
gracias por adelantado [tadoramo]
d3vil_h3ll escribió:Cuando te llegue el Ingreso, avisanos para saber que son formales en ese aspecto ok tio? [ok]

Yo ya te puedo certificar que SI son formales.

Saludos
Pos me alegro...para el Lunes si sale bien este finde mis apuestas, pedire un ingreso para probar k tal funcionan :) [oki]
Esa uefa que me ha salvado de la bancarrota total a pasar a una situación economica saludable, me he ganado 40€-
Ahora llega la liga, haber si los alemanes lo hacen bien, y me llenan de billetitos :P

Saludos
Jav0 escribió:puede alguien explicarme como funciona lo de los dobles, triples, cuatriples etc?

idem.... la Yankie esa y tal....
lo de dobles y triples ni idea.

la yankie creo que hace permutaciones de los partidos, jugandote 0.01€ en cada una de las permutaciones empezando de 3 partidos y acabando en el maximo, asi que si te juegas 1.20€ esta jugando a 120 apuestas distintas 0.01€ por cada apuesta. no se si me explico, no hace falta acertar todos los resultados para ganar, pero claro esta, cuantos mas aciertes, mas te llevas.

saludos
ke apuestas veis buenas pa este finde?estoy mirando en todas las ligas...
Lo de la uefa ya ponen campeon directamente pa apostar?y los otros partidos?
En la española esta igualada la cosa no?y el depor no se si ganara al Madrid,yo creo ke si y eso ke soy del Madrid,me sorprende ke este alta la apuesta por el depor,no se si ponerle...
un saludo!! ;)
a ver ke opinais maestros. [fies]
Lo importante es mirar bien las horas, lo primero, si tienes pasta, vete haciendo las apuestas cronologicas...no apuestes al madrid, si es el ultimo partido de todas las ligas...tienes el newcastle apetecible, el wolfsburgo....unos cuantos hay...

Saludos
Una pregunta a los que ganais algo, porque yo solo miserias si no pierdo como esta semana... Que jugais? Combinada, yankee, triples, cuadruples? Cual creeis que es la que mas posibilidades da...

Yo esta semana me fie del arsenal en todas mis apuestas, menos mal que eran yankees y de 20 € recupere 10... Mira que sabia que no lo tenia que poner, que el primer pensamiento es el que vale y eso...
Yo suelo hacer combinadas, las apuestas Yankees, lo k apuestes tienes k multriplicarlo por 11 y salen muy caras entonces... asi k yo sigo con mis combinadas, k no me puedo kejar de como me van x el momento... [toctoc]
d3vil_h3ll escribió:Yo suelo hacer combinadas, las apuestas Yankees, lo k apuestes tienes k multriplicarlo por 11 y salen muy caras entonces... asi k yo sigo con mis combinadas, k no me puedo kejar de como me van x el momento... [toctoc]

Pero es mas facil de que pilles, ya que a la que aciertes como minimo 2 resultados, ya pillas algo.

Saludos
Aqui va mi combinada para esta jornada, mix de ligas europeas, comentadme un poco que os parece, me la he jugado bastante con el werder bremen, pero amos, despues de ganar al valencia estaran creciditos. Lo demas, pues "parecen" partidos asequibles, pero en fin, como siempre alguno se torcera [tomaaa]

Evento---------------------------------------Elección -----------------Cotización
Borussia Dortmund v Nürnberg-------Borussia Dortmund ------1.50
Schalke 04 v Bochum-----------------Schalke 04 ------------------1.83
Sporting Lisbon v Uniao Leiria-------Sporting Lisbon------------ 1.40
Werder Bremen v Bayern München-------Werder Bremen-------2.50
FC Porto v Belenenses-------------------FC Porto-------------------1.33
AC Milan v Reggina------------------------AC Milan ------------------1.22
Monaco v Nice ------------------------------Monaco ------------------1.44
Sampdoria v Livorno-----------------------Sampdoria --------------1.61
Southampton v Manchester City-------Southampton-------------2.30
Chelsea v Liverpool-----------------------Chelsea-------------------1.80
Atalanta v Lazio------------------------------Lazio--------------------2.37
Brøndby v Randers-------------------------Brøndby-----------------1.25

Posibles ganacias: ~450€

saludos
Panex escribió:Aqui va mi combinada para esta jornada, mix de ligas europeas, comentadme un poco que os parece, me la he jugado bastante con el werder bremen, pero amos, despues de ganar al valencia estaran creciditos. Lo demas, pues "parecen" partidos asequibles, pero en fin, como siempre alguno se torcera [tomaaa]

Evento---------------------------------------Elección -----------------Cotización
Borussia Dortmund v Nürnberg-------Borussia Dortmund ------1.50
Schalke 04 v Bochum-----------------Schalke 04 ------------------1.83
Sporting Lisbon v Uniao Leiria-------Sporting Lisbon------------ 1.40
Werder Bremen v Bayern München-------Werder Bremen-------2.50
FC Porto v Belenenses-------------------FC Porto-------------------1.33
AC Milan v Reggina------------------------AC Milan ------------------1.22
Monaco v Nice ------------------------------Monaco ------------------1.44
Sampdoria v Livorno-----------------------Sampdoria --------------1.61
Southampton v Manchester City-------Southampton-------------2.30
Chelsea v Liverpool-----------------------Chelsea-------------------1.80
Atalanta v Lazio------------------------------Lazio--------------------2.37
Brøndby v Randers-------------------------Brøndby-----------------1.25

Posibles ganacias: ~450€

saludos

Hombre aparte del bremen ke es chungo , el porto esta de pena...., el southampton pues no se....el city juega...., y el lazio juega fuera.....aver si tienes suerte ;)

Yo ya echo la mia pero es secreto de sumario xD [pos eso] .

salu2!
Yo todas las semanas juego apuestas simples "fijas", por ejemplo, el valencia suele ser de mis preferidos...2 y pico jugando contra un betis totalmente desahuciado...el atletico....y luego combinadas sencillas, tipo arsenal, manchester, milan, barca...a poco que te pongas, cotizan a 3, por 10 euros te dan 30, y es dificil liarlas...

Saludos
Yo para este finde tengo 5 combinadas¡¡¡ espero acertar alguna jejej, pero yo las mezclo no solo con partidos de futbol, sino tb con motos, tennis, basket, etc...
Yo tambien he mezclado partidos de segunda con motos, a ver que tal.

Saludos
pucela00 escribió:
Hombre aparte del bremen ke es chungo , el porto esta de pena...., el southampton pues no se....el city juega...., y el lazio juega fuera.....aver si tienes suerte ;)

Minuto 70´ del Southhampton, empate a cero, me parece que la cago ya en el primer partido. }:/
Panex escribió:

Minuto 70´ del Southhampton, empate a cero, me parece que la cago ya en el primer partido. }:/

pos al final ha kdado en empate... es k tio una combinada con tantos partidos y es bastante jodido...
cuanto dinero habias apostado en la combinada solo?? no en los partidos individual, sino en la combinada
1297 respuestas
15, 6, 7, 8, 926