Tengo un par de dudillas que no me han quedado claras tras leer el hilo, a ver si me las podeis resolver.
1 - Si tengo el dash 2.0 y enciendo con chip y lo de conectar automaticamente activado, si no esta el cable puesto no pasa nada, no?
2 - Si uso un backup que tiene opcion de live y por error entro en la opcion de live (como estoy con un backup, obviamente el chip esta activado) , si no esta el cable puesto no pasa nada, no?
En definitiva, si toco cualquier opcion de live si el cable no esta puesto no hay riesgo, no? (es decir, que el mejor interruptor para que no te baneen es quitar el cable Xd )
3 - Hay algun problema por tener el evoxdash.xbe y las carpetas bios y skins del evox en la particion c, junto con el xboxdash.xbe? Me refiero a si comprueban la existencia de otros ficheros aparte de los que vienen por defecto en la particion.
4 - Yo nunca he entrado en live y mi consola tiene ya varios meses, ¿tengo el dash 1.0? ¿como se actualiza al 2.0? ¿como va lo de la actualizacion del dash que traen los juegos?
Bueno, eso es todo, ojala alguien me responda rapidamente porque hoy voy a pillar el gotham 2 y quiero estrenar esos 2 meses de live por la puerta grande.