<<Hilo de los BANEOS>>

Hola,

Pues aunque a mi no me han baneado, me gustaria que a aquellos q habeis tenido tan mala suerte, comenteis cuales han sido los motivos de ello (chip encendido, etc...), asi como cuanto tiempo os han tardado en banear.

Enga, compartid vuestras penas...

Salu2
CHAVO
Tengo el Xecuter 2 lite con boton para desactivarlo y todo iba de maravilla hasta que un dia se me olvido desactivarlo al entrar en el DASH board original de Xbox. A las 10 horas justas (es lo normal) tenía mi pertinente Baneo puesto :( Ahora me pego unas panzas de jugar por x-link con los juegos piratas ke no veas [toctoc] [toctoc]
pues yo fui baneao y esta claro q fue por el chip activado.
q tenia una copia del motogp2 y no me entere d e q tenia el cable puesto y pun baneo,dia siguiente hardware modificado. [jaja]
en mi caso es un poco extraño

resulta q la actualizacion del live ,me la baje en su dia y todo normal

pero resultò q la desconecte de la red electrica y al perder la fecha y hora y tener hd de 120 gb pues me dio error 13 y error 16

el caso es que ya esta arreglada y al dia siguiente me dispuse a entrar en el live y me pone que: no es posible atualizar el live por falta de espacio en el disco duro , y he borrao todas las partidas tengo espacio de sobra y aun sigue dandome el error de que no puede actualizar el live,y caro no puedo jugarlo

llame a microsoft y no estoy baneao pero hasta que no de con el problema no podre jugar al live

PD: si la arreglamos pondrè de que fue

salu2
juer pos vaya...yo es q tengo el xcuter 2.2 pro con interruptor tb, y lo tengo puesto para q si activo el chip me vaya el evolutionX, y si lo desactivo me vaya al dash original, espero asi no cagarla... pq asi el unico problemilla q le veo es jugar con un backup q tenga opcion live y q por descuido vayas a esa opcion, por lo demas no creo q tenga problemas, o al menos eso espero...

Lo sinto por los baneados, pq es una putada, pero de todos modos... se lo monta de PM microsoft verdad? Te dejan jugar a backups, pero el live lo controlan q da gusta, y asi al menos se aseguran q mogollon de peña se compre originales solo por el tema del live... q pensais?

Salu2
CHAVO
pues yo tengo el xecuter 2.2 litle y encendi la consola con el chip encendido y el cable conectado pero lo que me jode es que solo fueron un par de segundos, por que me di cuenta, y la apague, no me llego a entrar ni en el menu ni nada, pero............................
BANEADO
Sober, pero... como lo tenias, con el chip encendido lo tenias para q te fuese tb al dash original?

Salu2
CHAVO
Tenia el chip encendido, pero me olvide de quitar el cable, que para jugar con el live apago el chip
De todos modos, lo del cable creo q da lo mismo, pq me parece q la X guarda esa informacion y la proxima vez q conectas la envia y t banean, pero eso q lo confirma alguien...

Salu2
CHAVO
Yo tambien fui baneado,cosas de llegar un sabado de madrugada un poco cocido y querer jugar al live(gran error).Encendi con el chip y a tomar por culo.
En fin,le he cambiado la consola a un colega que pasa del live,el sale ganando un chip y yo una consola virgen [oki] .
Paso de los chips,la verdad es que solo me gusta jugar a juegos que tengan opcion live,y si alguno tipo kotor esta muuuu wapo,pues me lo pillo.
A demas la consola sin chipear me lee de puta madre los dvds que me grabo XD
A demas la consola sin chipear me lee de puta madre los dvds que me grabo

Pero eso da lo mismo q tenga o no tenga chip...

Salu2
CHAVO
Pero la cosa es....

Chip activado... entras al Dashboard actualizado de agosto ... BANEO, si no está actualizado, no hay baneo.

El cable no importa nada, el dashboard 1.0 (el q traian de fabrica) no "miraba" si habia chip.

Ahora si pones el Live 2.0, actualiza el dashboard de MS y si "mira" por si hay chip.

Recomendacion clara

1º - quitar del evox toda referencia al MS Dashboard
2º - Poner bios que permita elegir que si se activa chip, vaya al evoxdash.xbe, NUNCA al xboxdash.xbe.
3º - El interruptor, obviamente XD

Saludos
Entonces, ¿ lo de entrar al Dash original con el chip activado y que guarde la info sólo afecta al Dash del Live 2.0 ?

¿ A los Dash anteriores con opción LIVE no afecta ?
Pos no, no afecta, pq no estaba el dashboard preparado para "chips"

Y yo me refiero al Live 2.0 como termino..... pero es que el Live 2.0 (Q es lo que te cambia la GUI de verdad) añade un par de cosas al MS Dashboard, que es el "peligroso" ahora, el que si mira si hay chip....

Cosas claras:

- Dash de MS actualizado por medio del Live 2.0 --- >> mira si hay chip SIEMPRE (con que veas el menu con el chip activado, la jodiste)
- Dash de MS con Live 1.0 o sin Live --->> No mira que haya chip

Saludos
a ver me parece q estais un poco liados, en primer lugar la consola no guarda informacion alguna, es decir pa que te baneen tienes q entrar en el live con el chip puesto y cable de red conectado, si accedes al dasboar original con el chip encendido pero no accedes al live no pasa nada y de eso puedo dar fe hace de ello tres semanas.

Solo se te banea si la consola esta conectada a la red , respecto al dashboard 2.0 discrepo de lo aqui mencionado, la putada del das 2.0 es q accede al live automaticamente a mens q desactives la opcion, asi q simplemente hay q tener cuidado y desconectar siempre el cable de red. [+risas]
Escrito originalmente por SifuMoli
[B]a ver me parece q estais un poco liados, en primer lugar la consola no guarda informacion alguna, es decir pa que te baneen tienes q entrar en el live con el chip puesto y cable de red conectado, si accedes al dasboar original con el chip encendido pero no accedes al live no pasa nada y de eso puedo dar fe hace de ello tres semanas.

Solo se te banea si la consola esta conectada a la red , respecto al dashboard 2.0 discrepo de lo aqui mencionado, la putada del das 2.0 es q accede al live automaticamente a mens q desactives la opcion, asi q simplemente hay q tener cuidado y desconectar siempre el cable de red.

Estas seguro que no guarda ninguna informacion el live 2.0?

Porque de lo contrario me vuelvo a poner el live 1.0 y cuando me pida actualizarlo no la dejo, ya que de todas formas puedo jugar
mira el dasbord 2.0 no es un busca chips, ya q ese software es ilegal y en caso de banearte asi seria un abuso de derecho y por lo tanto denunciable , puesto q tu en ningun momento has entrado en el live, la jodienda del 2.0 es q mete una opcion en le dash por el cual cuando se enviende la consola con dash original este automaticamente accede al live, pero dicha opcion se puede quitar , asi q si no accedes al live desde dash original no te banearan aun cuando por error te metas en el dash board original con el chip encendido.
De todos modos, mejor no andar trasteando con esas cosas, no vaya a ser q la caguemos, y como ha comentado alguno por ahi...lo ideal es tener un chip q te busque al arrancar el evoxdash, yo por ejemplo tengo el xcuter 2.2 pro, y cuando enciendo el chip me va al evolution, y cuando lo apago me va al dash original, y del evolution he borrado las referencias al MsDashboard, de este modo no puedo acceder al dash original con el chip encendido... a mi me parece una buena solucion...

Salu2
CHAVO
cuidadin que el evox no es el unico que te puede llevar al dash original,el media player por ejemplo tambien.
Escrito originalmente por SifuMoli
a ver me parece q estais un poco liados, en primer lugar la consola no guarda informacion alguna, es decir pa que te baneen tienes q entrar en el live con el chip puesto y cable de red conectado, si accedes al dasboar original con el chip encendido pero no accedes al live no pasa nada y de eso puedo dar fe hace de ello tres semanas.

Solo se te banea si la consola esta conectada a la red , respecto al dashboard 2.0 discrepo de lo aqui mencionado, la putada del das 2.0 es q accede al live automaticamente a mens q desactives la opcion, asi q simplemente hay q tener cuidado y desconectar siempre el cable de red. [+risas]

El dashboard de MS el 2.0, "mira" si la bios que esta en memoria, es la oficial de MS (mira xbox-scene si no)

Si encuentra una bios con diferente llamemosle "CRC", automaticamente lo toma como hardware modificado, y guarda esa informacion.

Y espera a que quieras entrar al Live, para avisar a MS, y luego banear, es como un... "necesitamos que tu quieras reentrar para que te podamos echar del Live"

Si no... mira LA CANTIDAD de post de gente en xbox-scene en la cual, entraron SOLO al dashboard 2.0 con el chip, entraron al Live 2.0 y ZAS!! baneo al canto.

Saludos
el media player por ejemplo tambien

Juer, pos tendre q mirar d quitar esa opcion en el media player... Oooh

Salu2
CHAVO
solo seras baneado si tu dash tiene la opcion de inicio del live automatico , ten fe en ello, q me ha pasado , solo si hay inicio automatico del live seras baneado quita esa opcion y ya ta
Yo la quite desde el primer dia... asi q ya sabeis todos, por si acaso, desactivad ese puta nueva opcion....

Salu2
CHAVO
Buenas a la peña, vamo a vé, yo tengo un aladdin conectado siempre, no le he puesto interruptor, es una xbox v. 1.1.
Tengo intención de conectarme con el Xlink, XBconnect, etc....,
pero no tengo intención de conectarme al Live de micro..., si no estoy dado de alta:
- La X intenta acceder al LIve cuando seleccionas para jugar con el Xlink, XBConnect..etc.?????
- Como se sacan esas opciones en el evox.ini de que no vaya al MsDash??, aunque supongo que a mi me será necesario, ya que al estar siempre el chip activado, de otra manera no puedo acceder al dash de micro no???.

Gracias por resolver unas cuantas dudas......

Saludillos..... :-p
Chico, no tienes el Live y te estas preocupando? :P

La preocupacion es solo para los que tienen el Live que les cambia "algo" el Dashboard de MS, por el xlink etc... se juega hasta con copias.

Saludos

PD: No sabes lo q te estas perdiendo con el Live
Exacto, tal y como t comenta Funk, si no tienes el Live, da lo mismo q tengas encendido o apagado, otra cosa seria q mas adelante quisieras poner el Live... entonces ya se veria...
Yo la verdad es q no he jugado por Xlink, y no se como sera, pero te aseguro q lo del Live! es una pasada... esos piques al MotoGP2, con comunicacion de voz... y no quiero decirte nada, la semana que viene cuando salga Top Spin... UFFF [babas] eso va a ser la bomba... se preparara algun torneito espero...

Hay que ver como me voy por las ramas... X-D

Salu2 y cuidado con eoss baneos...
CHAVO
CHAVO

EN el sub-foro de juego online hay un torneo de Top Spin ;)

SAludos
juas...pos habra q ir preparando la incripcion, la putada es q aun no lo tengo...y necesitare un poco q entrenamiento...je, je...

Salu2
CHAVO

PD.- Funk, no veas q bien con la PS negra, toy encantao... :p
A ver, osea ke el Live se puede Actualizar o NO? es decir, si no kiero, no hace falta ke actualize el live? porke me tais cagando de mala manera, creo ke voy a pasar y seguir con el live 1.0 XD salu2. xcierto donde es eso del top spin ke yo tb me lo he comprao aunke aun no lo tengo :P .
Campeon, no eliges si actualizas o no.....

Nada mas entrar al Live te dice que esperes que esta actualizando ratataaaa
Si no entras al menu del live ni te pregunta por la actualizacion, y si entras se lo tienes que confirmar

Pero si es cierto que el live 2.0 no guarda ninguna informacion veo una tonteria volver al 1.0
Haber señores le cuento mi caso:
Estando en el media player no se me ocurrio otra cosa que empezar a tocar los botones pa ver que pasaba [poraki] y en boton blanco creo recordar me llevó al dasboard de M$ y yo to akojonao casi me muero porque intento conectarse al live [noop] pero gracias a dios el cable de red no estaba puesto y me dio problema de conesion.
Yo estaba cagado porque tenia la version 2.0 del live y pensaba que eso se quedaria guardao en la consola y me quedaria sin el live.
Pero por suerte entre al dia siguiente para confirmar mis temores y gracias al Robe no me han baneado :-p .

Eso quiere decir que aunque tengas el live 2.0 mientras no tengas el cable de red enchufao no pasa ná(por lo menos con el dashboard, en juegos lo desconozco)

Saludos
Olain, y sabes si se puede quitar la opcion de q vaya al dash original desde el media player??? Asi nos curamos todos en salud...

Salu2
CHAVO
Chavo pues yo creo ke me lo dijeron a ver si me acuerdo busca en el ini del media player y hay una linea ke pone Item MsDahsBoard o algo asi, se ke empieza por ITEM esa linea es la ke hace ke el mpayer se vaya al dash original, borrala y me parece ke ya no te manda alli, si alguien me ekivoco ke me corriga, na mas ke eso, porcierto chavo, el top spin dicen ke es mejor el VT ( ke a mi este ultimo me gusto bstante) pero es de ese estilo es decir Arcade y tal, eske me lo kiero comprar pero no me kiero llevar otro chasco como con el kotor, salu2.
Chavo esa opcion seguro que se puede quitar pero a mi no me preguntes porque quité el programa rapidamente para evitarme problemas [pos eso]

Saludos
Pero Olain? cuando fue eso? ayer o hace mucho? pq el baneo "tarda" un poco

CHAVO

Coime no des a botones por dar XD da a los que sepas XD
Eso fue hace un mes [fumando] y hace 3 dias me baje la segunda parte de la mision del splinter cell y jugué al RTCW [burla2]
efectivamente en el archivo CONFIG.XML del programa hay una linea ke pone esto:

xboxdash.xbe

Tan solo con cambiar eso por el das del evox , hace ke te llleve al evos en cuakier situacion [ok]
un saludetee
Okis, gracias Frodoo, ya lo he cambiado, esperemos Live! por mucho tiempo...

Salu2
CHAVO
La verdad es q con la d juegos guapos qw vienen del live, menuda putada seria un baneo actualmente (yo estoy picadisimo al Top Spin en el live...)

Salu2
CHAVO
Una cosilla estoy x cogerme el live pro no se como es ni como funciona me podiais resolver algunas dudillas?
No se pueden jugar con copias no?
asta ai lo pillo
Se puede jugar sin coger la suscripcion?
digo como de prueba a ver si me convence
la tengo con el xecuter 2.2 lite plus con interruptor y cada vez q enciendo con el xip se me va al evox y no tengo la opcion de la dash de microsoft pa ir asi es imposible que me baneen vamos y
que importa si tienes el cable de red conectao? pregunto sino como piensas entrar en el live y q influye eso para q te baneen
ah y otra cosa los q estais baneaos si no me gusta el live os doy mi eeprom pro antes tengo q probar esas delicias o sino podriais dar buestra suscripcion preguntarme y os dare mi eeprom si no me convence adios
Hay mas programas ke tengan la opcion de llevarte al dash board original de MS aparte del Media Player??? me parece ke el Evox la 1 opcion tb te llevaba creo recordar sabe alguien como se kita tb, yo tb tengo los programas de DVD Region, el Boxplorer y creo ke ya, esos tb lo llevan? salu2.
Entra en el evox.ini y quita la opcion/linea del MS Dashboard y arreglao ;)

Javitron :-|

Para entenderte he tardado 4 veces mas de lo normal al leer a una persona que usa parrafos, comas y demas signos de ortografia.

Si se puede probar el Live, pero necesitas el juego original que te de dos meses de prueba SIN cascos (para mi no es lo mismo), ejemplo, Top Spin, pero haber, hay muchos.
ya se pudo arreglar lo del live enos mal

salu2
Escrito originalmente por MAXIUDS
ya se pudo arreglar lo del live enos mal

salu2

Me alegro, ¿al final hiciste lo que te dije, o lo resolviste de otra manera??

salu2
Me he leído todo el hilo y bueno, la verdad no sé si puede haber problemas por tener el evox, y arrancar sin chip y entrar al live. El caso es que yo tengo el xecuter 2 lite, y cuando me descargó el 2.0 pues le desactivé la opción esa de conectar al entrar y estoy perféctamente y siempre arranco con el dash original, así que lo único con lo que tengo cuidado, es que habiendo arrancado con el chip, no entrar en ninguna opción relacionada con el Live, ya sea del dash como de cualquier juego y aquí sigo XD

No tengo el evox instalado, por eso no sé si el tenerlo influye en algo, pero yo desde luego siempre tengo el dash original ya sea con chip o sin chip y no he tenido ningún problema hasta ahor ;)
Uyy... siempre el dash original arranques con o sin chip? Ten cuidado, yo q tu haria q al arrancar el chip te vaya al evox o algun otro dash... so tengo el evox al arrancar el chip, y le he quitado la linea del dah original, para q no pueda ir, y tb le he quitado la opcion al XBMP, asi como la opcion de autoconectar al dash original...toda precaucion es poca... ya q con solo unos segundos de despiste puedes joderte el live para siempre... [buuuaaaa]

Salu2
CHAVO
Tengo un par de dudillas que no me han quedado claras tras leer el hilo, a ver si me las podeis resolver.

1 - Si tengo el dash 2.0 y enciendo con chip y lo de conectar automaticamente activado, si no esta el cable puesto no pasa nada, no?
2 - Si uso un backup que tiene opcion de live y por error entro en la opcion de live (como estoy con un backup, obviamente el chip esta activado) , si no esta el cable puesto no pasa nada, no?

En definitiva, si toco cualquier opcion de live si el cable no esta puesto no hay riesgo, no? (es decir, que el mejor interruptor para que no te baneen es quitar el cable Xd )

3 - Hay algun problema por tener el evoxdash.xbe y las carpetas bios y skins del evox en la particion c, junto con el xboxdash.xbe? Me refiero a si comprueban la existencia de otros ficheros aparte de los que vienen por defecto en la particion.
4 - Yo nunca he entrado en live y mi consola tiene ya varios meses, ¿tengo el dash 1.0? ¿como se actualiza al 2.0? ¿como va lo de la actualizacion del dash que traen los juegos?

Bueno, eso es todo, ojala alguien me responda rapidamente porque hoy voy a pillar el gotham 2 y quiero estrenar esos 2 meses de live por la puerta grande.
si toco cualquier opcion de live si el cable no esta puesto no hay riesgo, no?

Hola, pues yo sinceramente no me arriesgaria a eso... a mi al menos aun no me ha quedado claro lo de q se guarda la info para banearte en cuanto te conectes, tu por si acaso no t la juegues...

3 - Hay algun problema por tener el evoxdash.xbe y las carpetas bios y skins del evox en la particion c, junto con el xboxdash.xbe? Me refiero a si comprueban la existencia de otros ficheros aparte de los que vienen por defecto en la particion.

Ninguno, yo de hecho lo tengo asi... y ningun problema, solo comprueba de momento con q bios ha arrancado la consola... no el contenido de la particion C, aunque con estos de microsoft... vete tu a saber... cualquier dia...

4 - Yo nunca he entrado en live y mi consola tiene ya varios meses, ¿tengo el dash 1.0? ¿como se actualiza al 2.0? ¿como va lo de la actualizacion del dash que traen los juegos?

Tu no te preocupes, en cuantro crees una cuenta del Live el solito te pedira actualizar...y si algun juego lo necesita tb lo hara el solito... asi q no t preocupes por eso...

A disfutar!!!!

Salu2
CHAVO
Aqui otro Baneado del Live.
Hacia tiempo que no me conectaba al live, desde ke consegui el Capcom Vs SNK 2: EO.
Hoy me ha llegado el PGR2 y me he ido a conectar, y voila. Me dice el mensajito de xbox soft o hard modificado.
Tenia el Matrix desativado con luz roja, siempre lo compruebo antes de conectarme, y hoy al conectar me dice:
La consola Xbox no puede comunicarse con Xbox Live porque se ha modificado el software o el hardware. Consulte http://www.xbox.com/connect para obtener más información.

El error es el siguiente mirando los codigos:
6800 ---Detectado Mod desactivado NO-LPC, BANEADA
O sea, que me han baneado por conectar teniendo modchip instalado, aunque este desactivado. Y no, no se me ha podido pasar nunca el conectar con el modchip en verde. Soy muy meticuloso en eso.
80 respuestas
1, 2