Hilo de los brokers

Imagen

Buenas, ahora con esto de la amenaza terrorista en UK he visto que las bolsas estan bajando en picado.
Ademas en mas de una ocasion he visto usuarios pidiendo consejos sobre inversiones y demas temas relacionados.
Bien, abro este hilo (creo que no hay otro parecido) para que todos los eolianos que se mueven en estos mundos de la bolsa comenten sus inversiones, consejos sobre invertir o no..
A ver cuantos brokers tenemos

[color=#ff9900]Sitios de informacion bursátil
[/color]

www.invertia.com

www.megabolsa.com
no invirtais en fondos d inversion

ese es mi consejo d hoy
Que va... hay que comprar hoy o mañana cuando las acciones esten en su peor punto, luego las podras revender cuando suban... [idea]
Zespris escribió:Que va... hay que comprar hoy o mañana cuando las acciones esten en su peor punto, luego las podras revender cuando suban... [idea]
sip, esa es la idea
A principio de jornada el ibex bajaba en picado, pero el dow jones ha abierto subiendo y al final se ha estabilizado la cosa
No ha sido el batacazo que se esperaba..
Pues yo de aqui a una temporada estoy en posibilidad de adquirir un dinerillo extra y me llama la idea de invertir o meterlos en un fondo de inversion de esos. no hay una especie de tutorial o algo para los no iniciados?
oslando escribió:Pues yo de aqui a una temporada estoy en posibilidad de adquirir un dinerillo extra y me llama la idea de invertir o meterlos en un fondo de inversion de esos. no hay una especie de tutorial o algo para los no iniciados?

nose, yo en fondos de inversion no estoy nada puesto.. quiza alguien mas te podria aconsejar..

En el tema bolsa poco hay de tutorial.. XD es una loteria, aunque hay apuestas mas arriesgadas que otras..
Y como es logico, cuanto mas riesgo, mas posibilidad de ganar mucho, aunque tambien de perder
Yo mis acciones de bolsa no dan subido lo q quiero, andan entre 10 y 9, pero bueno mejor ahi q en el banco.
Hombre los fondos de inversion son buenos siempre y cuando inviertas una buena cantidad, yo meti 2000 euros y me rindieron en un año...

5 euros...
d_negro escribió:Hombre los fondos de inversion son buenos siempre y cuando inviertas una buena cantidad, yo meti 2000 euros y me rindieron en un año...

5 euros...

O_o

Mejor invierto en quinielas de 7 dobles, como toda la vida :-P
yo ahora no me meteria en bolsa ni borracho. A esto le queda como mucho un añito, creo yo...

Voy a chulearme un rato, que hay para ello. Compre del santander a 5.90 y ahora estan a 11 y pico xDDDDDD

Ahora en serio, si quereis meteros, depende del riesgo que querais. Si sois arriesgados, ercros o sniace es buena opcion. Si quereis rentabilidad inmediata el santnder (ademas muy buenos dividendos) y si quereis jugarosla pero muy poco telefonica (lleva año y medio tan malo que algun dia tiene que subir muy mucho).

un salu2
un consejo..

nunca metais la pasta que no os podais permitir perder..

salu2
Yo metí 100.000pts en fondos de inversión hace 9 años (creo recordar), y ahora tengo 150.000 o por ahí. He ganao unas 5500 pts por año, tampoco está mal, mejor que en el banco...

Pero vamos, si quieres ganar dinero con estas cosas tienes que arriesgar, un fondo de inversión no te va a arreglar ni mejorar la vida...
Sip, el Santander, Telefonica.. todas esas empresas grandes son bastante estables y fiables, ademas que pagan bastante bien.
Yo como comente una vez inverti 3000€ en Abertis y en dos años saque el doble, la inversion de mi vida.. XD
Los fondos de inversión sí producen beneficios bastante elevados si la cantidad es elevada.

Yo en las próximas fechas meteré 25 mil euros cuando en una semana (o dos como mucho) suba a un siete por ciento. Si todo va correctamente (y es un banco muy serio) los beneficios en tres años son muy jugosos.
KING_ALBe escribió:Yo metí 100.000pts en fondos de inversión hace 9 años (creo recordar), y ahora tengo 150.000 o por ahí. He ganao unas 5500 pts por año, tampoco está mal, mejor que en el banco...

Pero vamos, si quieres ganar dinero con estas cosas tienes que arriesgar, un fondo de inversión no te va a arreglar ni mejorar la vida...

pues si has ganado 50.000 pesetas en nueve años entonces casi has perdido pasta porque la inflacion y el euro te han recortado la ganancia pero tal que mucho. echa cuentas de cuanto sacarias a base de meter 600 euros en un deposito al 7% mensual, sacandolo al mes y metiendolo en otro parecido.
F. Greyback escribió:
pues si has ganado 50.000 pesetas en nueve años entonces casi has perdido pasta porque la inflacion y el euro te han recortado la ganancia

eso estaba pensando yo...
F. Greyback escribió:
pues si has ganado 50.000 pesetas en nueve años entonces casi has perdido pasta porque la inflacion y el euro te han recortado la ganancia pero tal que mucho. echa cuentas de cuanto sacarias a base de meter 600 euros en un deposito al 7% mensual, sacandolo al mes y metiendolo en otro parecido.

¿Depósitos al 7% mensual? Me gustaría saber donde encuentras esos fondos.
LLioncurt escribió:
¿Depósitos al 7% mensual? Me gustaría saber donde encuentras esos fondos.

Dutante un mes [+risas] [+risas] en Openbank por ejemplo
Vilcore escribió:Dutante un mes [+risas] [+risas] en Openbank por ejemplo

Es interés ANUAL, no mensual.
LLioncurt escribió:
Es interés ANUAL, no mensual.

Ya lo se, pero es que parece a mi que el se refiere a este deposito, porque el 7% anual no te lo da nadie.
1º Domiciliando su nómina en el BBVA, solicite un crédito anual de 30.000 euros al 0%.

2º Con ese dinero contrate un depósito mensual de Bankinter para nuevos clientes al 7% TAE.

3º Traslade el total obtenido al depósito trimestral de ActivoBank al 4,5% TAE. Al concluir ese 4º mes, el beneficio neto ya sería de 412 €.

4º El fondo se invierte en un depósito mensual de Openbank con un rendimiento del 6%, y otros 125,6 € de ganancias al 5º mes.

5º Se lleva todo a ING para conseguir otros 129 € de ganancias al sexto mes.

6º Se deja el total en la cuenta corriente del "banco naranja" durante los últimos seis meses para ganar otros 290 € netos.

7º Al concluir el año, devuelva el crédito inicial al BBVA y cambie su nómina al Banesto para que le obsequien con 150 euros (beneficio de 1.106 euros). También se puede ir al Citibank para que le regalen una iPod Nano (y quedarse con un rendimiento monetario de sólo 956€).

vale?
F. Greyback escribió:vale?

Vale, pero sigue sin ser 7% mensual, sino anual.
Yo no lo veo tan facil, pero si sale bien esta de puta madre desde luego.
yo de la bolsa ahora mismo huiria.. en su dia me toco ver como iba y estaba mucho mas baja que ahora.. con lo que... miedo me da que vuelva a bajar..

salu2
yo tampoco soy muy entendido pero viendo la mayoria de los valores tambien creo que estan muy altos. Nose si sufrira todo alguna correccion o qué.. la gran pregunta..
LLioncurt escribió:Vale, pero sigue sin ser 7% mensual, sino anual.

si, ya lo se. donde debia poner "deposito mensual al 7%" he puesto "deposito al 7% mensual".

todo el que ha pensado con la cabeza me ha entendido.

lo que quiero demostrar es que se le puede sacar mucha mas rentabilidad al dinero que esos 300€ en 9 años.
Qué os parece el gran bombazo sobre Endesa?

[size=80]
E.ON muestra su disposición a negociar con Acciona

[/size]
Fráncfort (Alemania), 27 sep (EFECOM).- La compañía alemana de suministro energético E.ON mostró hoy su disposición a negociar con el grupo constructor español Acciona, tras la entrada de éste en el capital de la eléctrica Endesa. En una conferencia telefónica con analistas, el presidente de E.ON, Wulf Bernotat, dijo que se había enterado por la prensa de que Acciona tiene interés en iniciar conversaciones con la empresa que preside.
Bernotat añadió que "me parece una buena idea, que tiene mucho sentido", en relación a una negociación con Acciona. Además, el presidente de E.ON señaló su expectativa de que el Ministerio de Industria español responda con la mayor rapidez al recurso de alzada que la empresa germana presentó contra las condiciones que la Comisión Nacional de la Energía (CNE) impuso a su opa sobre Endesa.

E.ON anunció ayer una subida de su oferta de adquisición sobre Endesa en 9,6 euros, un 37% más, hasta 35 euros en metálico por cada acción de la española.

De este modo, el valor total de la oferta de E.ON asciende ahora a unos 37.000 millones de euros (46.990 millones de dólares), frente a los 27.000 millones de euros (34.290 millones de dólares) ofrecidos el 21 de febrero.

El lunes por la noche, Acciona anunció la compra del 10% del capital de Endesa a un precio de 32 euros por título.

Bernotat explicó que la decisión de ampliar la oferta se tomó ayer y fue necesario hacerlo con tanta rapidez para mandar un claro mensaje a los accionistas de Endesa, dadas las especulaciones que se daban en los mercados de valores.

Ayer me lo pense mas de 2 veces en comprar acciones de Endesa, pero pensaba que ya no subirian mas..
Veo que hoy han subido un 7,7% >_<
Me ha picado el gusanillo y quiero ponerme con esto de la bolsa, pero antes me gustaría documentarme. Me gusta arriesgar pero siempre sabiendo dónde me meto y qué ocurre o puede ocurrir a mi alrededor. He empezado leyéndome el "Manual del buen bolsista", al parecer es un libro con mucha fama y especialmente indicado para principiantes. ¿Alguno me recomienda algún libro/enlace?. Voy a empezar con la teoría para más adelante meterme en la práctica y aprender algo de análisis técnico de gráficas (HCH, banderas, suelos, fluctuaciones y demás).

No se, a lo mejor estoy siendo demasiado exagerado teniendo en cuenta que el máximo que puedo permitirme invertir actualmente serían unos 1200 €, es decir, una basura, pero bueno, de todas formas tampoco quiero invertirlos ahora, mi objetivo es invertirlos dentro de un año aproximadamente, que tendré más dinero y podré especular más.
Todavía me arrepiento de no haber comprado acciones de apple poco despues del desdoble.

Pero el tema de los jodios canones y comisiones varias por comprar en un mercado extranjero me echó para atrás.

¿Alguien me sabe explicar a partir de que volumen sale rentable y cual es la mejor forma de comprar en el nasdaq o cualquier mercado extranjero?
Mi hermano se ha hecho todo un experto de esto.

Aunque de momento le va bien. Cuando se piñe con sus ahorros veras que risa [enfa]

A lo que hablan de apple, hacer la bolsa en america va con mucho retraso, con divisas, y con muchas comisiones. Si lo de apple hubiera estado claro, pues si que te metes, (estan a 80 pavos la accion creo), hace un año me parece que valian la mitad [ginyo] [ginyo]
Coño, no sabía que existía este hilo. Llevo más de un año invirtiendo en bolsa y pensaba hacer un manual para principiantes.

Normalmente invierto en plata y petroleo crudo, tras las bajadas grandes que experimentan cada uno.

¿Alguien me sabe explicar a partir de que volumen sale rentable y cual es la mejor forma de comprar en el nasdaq o cualquier mercado extranjero?

Con gcitrading.com inviertes en lotes de 100 acciones, pagando sólo el precio de una acción, sólo necesitas dinero para el márgen. Se pueden empezar a hacer pinitos desde 500 euros, que es el mínimo que solicitan para abrir la cuenta. A ver si tengo un ratito de tiempo y os hago un tutorial/manual/freidora de patatas.
34 respuestas