Hilo de los Camarer@s Eolianos

Pues se me ha ocurrido abrir un post donde nos demos a conocer todos los que trabajamos en este sector y contar anecdotas, experiencias, cosas que os sacan de quicio, etc.

Empiezo yo ya que lo he creado.
Trabajo de barman en un bar de copas. Acabo de llegar y he hechado 10 horas seguidas y en un dia de mucho curro debido a que en el local de arriba hay un salon de celebraciones y ha coincidido el término de una comunion con el inicio de una boda y todo el mundo se nos ha metido en el local a hartarse de cubatas antes del banquete. la verdad esque estoy un poco rebentadillo, pero ha habido cosillas graciosas, aunque tambien mucha gente borrica, maleducada y guarra, aunque esto es el pan de cada dia y ya estoy acostumbrado. Lo mas ''gracioso'' que ha pasado hoy esque un hombre mayor (un viejo, vamos) ha entrado preguntando por los servicios y resulta que tenemos dos wcs aunque uno esta estrpeado, asi que el pobre hombre al ver que el otro estaba ocupado se ha meado un poco encima y luego se puso a mear en la papelera xD el jefe lo cazó en pleno acto y se que quedo un poco sorprendido, pero bueno, tampoco se le riñó demasiado al pobre hombre.
Ya ire contando mas cosillas otro diita que ahora me apetece acostarme. Os animo a todos los camarer@s de por aqui a que cuenten cosillas y crear un post curioso.

Un saludo
Up

Venga, no me creo que no haya nadie por aqui que no trabaje en este sector. Contad vuestras experiencias.
Si fuera un hilo de currantes de hosteleria contaria yo un par de anecdotas, que soy cocinero.
Suerte a esos camareros, que no se os olviden las comandas que a veces es pa mataros XD.
Yo trabajé en su dia de camarero, en un bar donde siempre van los mismo vamos jeje.
Os cuento una que nos pasó una vez:

Estabamos mi jefe y yo trabajando (sirviendo y tomando algo a la vez jeje) cuando un cliente asiduo nos pidió un papel y boli, de repente se puso a escribir su testamento, y en eso que suelta sin venir a cuento: "Me cago en todos los gitanos y sus muertos" y habian otros clientes gitanos que estaban almorzando en el bar y uno de 50 años se levantó cogio un taburete y le soltó un taburetazo jaja, lo dejó lisiao en el suelo yo me escondí no fuera a recibir jojo. Al final largamos al del testamento y seguimos tomando cañas XD
3 respuestas