Pues se me ha ocurrido abrir un post donde nos demos a conocer todos los que trabajamos en este sector y contar anecdotas, experiencias, cosas que os sacan de quicio, etc.
Empiezo yo ya que lo he creado.
Trabajo de barman en un bar de copas. Acabo de llegar y he hechado 10 horas seguidas y en un dia de mucho curro debido a que en el local de arriba hay un salon de celebraciones y ha coincidido el término de una comunion con el inicio de una boda y todo el mundo se nos ha metido en el local a hartarse de cubatas antes del banquete. la verdad esque estoy un poco rebentadillo, pero ha habido cosillas graciosas, aunque tambien mucha gente borrica, maleducada y guarra, aunque esto es el pan de cada dia y ya estoy acostumbrado. Lo mas ''gracioso'' que ha pasado hoy esque un hombre mayor (un viejo, vamos) ha entrado preguntando por los servicios y resulta que tenemos dos wcs aunque uno esta estrpeado, asi que el pobre hombre al ver que el otro estaba ocupado se ha meado un poco encima y luego se puso a mear en la papelera xD el jefe lo cazó en pleno acto y se que quedo un poco sorprendido, pero bueno, tampoco se le riñó demasiado al pobre hombre.
Ya ire contando mas cosillas otro diita que ahora me apetece acostarme. Os animo a todos los camarer@s de por aqui a que cuenten cosillas y crear un post curioso.
Un saludo